Lost Judgment (Ryu Ga Gotoku Studio - Yakuza Saga)

1, 2, 3, 4, 512
El mismo tráiler pero, ahora sí, subtitulado en español:

Me acabo de pasar el primer juego con todas las secundarias, desde luego es muy buen juego pero después de 50 horas necesito un descanso.
Ya caerá este cuando lo vea por unos 30€-40€.
Ha bajado en reserva a 50€ en MM. Es posible que Amazon iguale precio.
¿Se sabe si tendrá mejoras en PS5 y si hará uso del Dualsense?
No, no han dado detalles de las versiones Next-gen (más allá del mero hecho de que habrá)
No creo que sean muchas diferencias respecto a la versión next gen de Yakuza 7.

Mas allá de 4k, 60fps y una mejor iluminación, no espero mucho mas
mcubcn escribió:Ha bajado en reserva a 50€ en MM. Es posible que Amazon iguale precio.

De momento parece que la versión de PS5 nada :( y es la que me interesa porque lo reservé con un cupón promocional...
No entiendo por qué no igualan el precio para la versión PS5, por si acaso ya me lo he agenciado para PS4 que además tenía un descuento 10€ por conectarme por primera vez a la app Amazon :)
En fnac si tenéis cupón de 10€ de descuento os sale a 46€, una ganga.
Yo lo tengo a 40€ en Amazon, a ver si igualan a MM y se queda en 30€ :-|
davidDVD escribió:Yo lo tengo a 40€ en Amazon, a ver si igualan a MM y se queda en 30€ :-|

¿Cuánto ha estado a ese precio?
BigBoss_ escribió:
davidDVD escribió:Yo lo tengo a 40€ en Amazon, a ver si igualan a MM y se queda en 30€ :-|

¿Cuánto ha estado a ese precio?

Nunca, yo lo reservé a 59,99€ (y continúa a ese precio...)
davidDVD escribió:
BigBoss_ escribió:
davidDVD escribió:Yo lo tengo a 40€ en Amazon, a ver si igualan a MM y se queda en 30€ :-|

¿Cuánto ha estado a ese precio?

Nunca, yo lo reservé a 59,99€ (y continúa a ese precio...)

Ah vale, pensaba que lo habías pillado por 40€. Yo salvo sorpresa lo pillaré en Fnac con cupón de 10€. Con lo que me gustó el 1 este cae de lanzamiento si o si. No estoy viendo ningún video ni nada para llegar lo más limpio posible.
Jugué el primero de salida y después el maravilloso Like a Dragon. Va a caer el mismo día. Pero antes de jugarlo intentaré hacerme con la saga de Kiryu, porque solo jugué el 2 en PS2. Tengo Yakuza para rato. A ver en qué queda lo de la agencia de Kimura y si no afecta a la saga al final. No me gustaría que lo cambiaran.
Anunciado el futuro contenido descargable:

Imagen

davidDVD escribió:Anunciado el futuro contenido descargable:

Imagen


Me llama mucho la atención lo de Kaito, puede estar muy interesante.
Pinta interesante ese último DLC, me espero a una versión completa que aún tengo el primero muy reciente.
Pues si, me parece a mi que también esperaré o a qué haya version completa o a que por lo menos este todo en la calle. Por que nunca retome un juego para pasarme un DLC que sale meses después y este último parece interesante. El juego pinta brutal, pero tengo mucho pendiente con lo que hacer amena la espera. Solo me haría comprarlo el día uno que llegase a España la steelbook esa que se ha visto por aquí que es preciosa, pero como eso no va a pasar ( ahora es cuando desearía que me callasen la boca).
(mensaje borrado)
13 días, se me está haciendo la espera eterna [+risas]
Con muchas ganas de pillar este juego, cae el día de salida seguro.
¿Alguno ha probado la demo?
Saludos.
davidDVD escribió:


De lujo que han puesto una opción de "minimap orientation". Imagino que es para que este fijado (como en el 1) o para que vaya cambiando de forma dinámica para que siempre apunte hacia arriba. Parecerá una tontería pero, tras unas 120 horas jugadas al 1, todavía me liaba a veces cuando me trataba de orientar con el minimapa.

Por lo demás que buena pinta tiene. Espero que la historia atrape tanto como el 1.
¿Se hace uso del Dualsense en la demo de alguna forma? O más bien es uso "tipo PS4"


No llevaba la cuenta... si no queda nada [burla2]


Edito. Por fin lo ha rebajado Amazon... ahora se me queda a 30,99€ (con un descuento que hubo hace meses) [tadoramo]



Nota de Famitsu: 9/10/9/10 (38/40)

En la reseña, Famitsu comenta que la historia es "incluso mejor que la del último juego" y alaba la cantidad de actividades incluidas en él.

El anterior tenía: 9/10/9/9 (37/40)
Madre mía el hype por las nubes. Si de verdad es mejor historia que la de Judgment es para quitarse el sombrero.
Estoy acabando el primero y estoy deseando prácticamente enlazarlo con la secuela. Juegazo muy adictivo y la historia me está encantando.
Lo tengo reservado en Amazon pero no iba a comprarlo pero veo que está agotado. Se prevee tirada de pocas unidades?

Por que si es así lo compro y ya lo jugaré más adelante.
eR_XaVi escribió:Lo tengo reservado en Amazon pero no iba a comprarlo pero veo que está agotado. Se prevee tirada de pocas unidades?

Por que si es así lo compro y ya lo jugaré más adelante.


Yo hice reserva, y si bien me ponía que me llegaba el 24 de septiembre (Que es cuando sale), ahora me ha cambiado a 29.

No sé si es que han hecho 4 copias o que Amazon juega al despiste para cubrirse el culo.
i3rk escribió:
eR_XaVi escribió:Lo tengo reservado en Amazon pero no iba a comprarlo pero veo que está agotado. Se prevee tirada de pocas unidades?

Por que si es así lo compro y ya lo jugaré más adelante.


Yo hice reserva, y si bien me ponía que me llegaba el 24 de septiembre (Que es cuando sale), ahora me ha cambiado a 29.

No sé si es que han hecho 4 copias o que Amazon juega al despiste para cubrirse el culo.

Es que es eso, lo tengo por 50 y si van a ver 4 copias lo compro y ya lo jugaré mucho más adelante. Sino me espero que con el tales y el diablo II este mes ya iria más que servido. (A parte que tampoco me apetece dejarme 150 euros este mes en juegos [+risas] )
Ponen en metacritic que hoy salen sus reviews, pero no dicen exactamente a que hora.
Ayer leí en Twitter que a las 15 hora penínsular.
Se está llevando varios 9. Tenemos juegazo.
Juegazo por lo que parece, espero que sigan con la saga y mejoren el tema de la investigación que es lo que dicen que aún tiene margen de mejora.

PD: La canción principal del primer juego es brutal.


Eso sí, según leo poquísimo uso del Dualsense :(
yeong está baneado del subforo por "flames"
de salida del tiron, ya que se dignan a traducirlo que menos
En amazon y en mediamartk agotado :(
Alguien que haya reservado en Xtralife le pone tambien que lo entregan el dia 27 en vez del 24?
DosSeranUno escribió:Alguien que haya reservado en Xtralife le pone tambien que lo entregan el dia 27 en vez del 24?

Me imagino que pasará como en Amazon que te ponen una fecha más adelante por si te llega tarde que no te puedas quejar, aunque seguro que lo tendrás el día de salida. Mas miedo da mi situación en Fnac ya que me pone entrega prevista el 1/1/2099 [+risas]. Por suerte no es la primera vez que compro ahí y suelen darlo el día de salida.
Lo voy a reservar casi seguro hoy, puede ser que se pueda jugar el día 21 ya? En las ediciones Deluxe y Ultimate?
kenyonmartin escribió:Lo voy a reservar casi seguro hoy, puede ser que se pueda jugar el día 21 ya? En las ediciones Deluxe y Ultimate?


Así es. Personalmente voy a pillar el juego en físico, pero la deluxe y la ultimate permiten jugar el 21.
¿No se sabe los precios que tendrán los DLC?


PD. Queda nada...

Imagen
Pillada la Deluxe con tarjetas prepago
@davidDVD tengo interés por saberlo, ya que costando en físico 50€, no me importaría pagar 20€ por los dlc. A ver cuando sabemos el precio oficial.
La descarga de la Deluxe pone que empieza hoy
Pillada la Ultimate ahora mismo, lo hice rápido pero juraría que me ha dicho que en 24 horas listo para descargar.
kenyonmartin escribió:Pillada la Ultimate ahora mismo, lo hice rápido pero juraría que me ha dicho que en 24 horas listo para descargar.

Pues entrando en la compra y dándole a descarga automatica pone que se inicia el 19/09. Luego me fijare de nuevo
Una pena que no esté la Deluxe o Ultimate en físico, prefiero esperarme tres días a pillarlo en digital.
591 respuestas
1, 2, 3, 4, 512