[Hilo Oficial] Returnal

seil escribió:@Botijeitor
Opino como tú, para el que no esta acostumbrado a este tipo de juegos más que la dificultad para mi es tener suerte en el camino al boss, porque como la última vez que me han matado, me meto en una sala de esas de puertas azules como triángulo y ne salen 3 enemigos bastante duros, luego sobretodo al principio casi toda la curacion que encontraba era de la mala que o te arriesgas o no y claro está con poca vida no te vas arriesgar al morir, y por último lo que dices de los bosses con 3 barras.......un sin sentido ya que la mayoría de veces llegarás bien equipado dependiendo de la suerte que tengas.
Aún y asi ne esta gustando y los dos primeros bosses me los he pasado rápido.

Si, si a mi tambien me esta gustando, pero mira esto:
Desvelan el porcentaje de jugadores que han derrotado al jefe final de Returnal
Ni un cuarto de los jugadores totales han completado el juego.
https://www.alfabetajuega.com/noticia/desvelan-el-porcentaje-de-jugadores-que-han-derrotado-al-jefe-final-de-returnal
Vamos a hacer un juego tan frustrante que ni un cuarto de la gente que lo compra se lo pase y desista de jugar. Un objetivo brillante para cualquier productor de juegos. Y repito, me esta gustando, pero la moda de los souls like se les esta yendo de las manos. Y la gente que se frustra, no compra. Ya veras como el proximo juego de housemarke si va de este palo tendra unas ventas mucho menores.
Botijeitor escribió:Yo tengo sensaciones encontradas, por un lado me gusta, pero por otro, lo han puesto con dificultad excesiva. Se han marcado un souls espacial. Habran pensado, os gustan los souls, pues el nuestro mas dificil. No dan explicaciones ni orientanciones y las pocas que dan nose entienden hasta que llevas horas y ya sabes las mecanicas. Y los bosses, tres barras?? Para que? Para fliparse y decir, nuestro boss es mas dificil. Me parece un juego super frustrante para el jugador medio, es un juego de nicho souls vendido como un generalista y no es asi. Han querido ir de guays y se han pasado de frenada. Ya se que en foros especializados como este, hay mucho adorador de estas cosas, pero no deja de ser nicho. Abro paraguas.

De verdad, no entiendo estas cosas. Por qué si un juego es difícil la culpa es siempre del juego/desarrolladora y no del jugador? Y no me refiero a que el jugador no sea suficientemente hábil, sino a que viene con unas expectativas equivocadas y pretende que sea el juego el que sea adapte a él. Yo mismo puse por aquí hace unas semanas que me estaba costando una barbaridad el bioma 5, pero vine a pedir consejo y no a llorarme de que el juego es difícil. Returnal es lo que es, tiene sus aciertos y fallos como todos los juegos, pero es una maravilla como juego.

No se ha engañado a nadie, el único problema es que sea ha vendido de forma mas generalista. Pero si sabes lo que es un rogue-like y conoces los anteriores juegos de la compañía, sabrás de que palo va el juego. Hades también se ha vendido como la espuma y ha tenido mucha repercusión y no veo a la gente llorando por él en foros.
Yo no creo que lo termine al final.

El juego me gusta mucho,pero no tengo tiempo para meterle rubs de 1 o 2 horas seguidas y entonces estoy como encallado siempre,por qué si hago una run rápido no consigo equipo para la fase final, y si me pongo a conseguir equipo,no tengo tiempo para hacer la run completa ..
@wario_F No desesperes, ve tranquilo haciendo las run para ir bien equipado y si ves que tienes que dejarlo pues deja la consola suspendida hasta que lo puedas retomar.

Yo lo hice así en la run que me pasé al jefe final ;)
El juego tiene su curva de aprendizaje, a mi al principio me mataron xorrocientas veces, sin embargo las ultimas runs para sacar los finales y liquidar al boss fueron casi un paseo, lo mismo con las runs posteriores para recoger xenoglifos para completar. Una vez que tienes todo el equipo, te manejas con tu personaje y conoces a los enemigos, no es dificil, solo requiere paciencia y un poco de aguante a la frustracion, dos características que parecen no son muy extendidas entre los gamer de hoy
|3ahamut escribió:@wario_F No desesperes, ve tranquilo haciendo las run para ir bien equipado y si ves que tienes que dejarlo pues deja la consola suspendida hasta que lo puedas retomar.

Yo lo hice así en la run que me pasé al jefe final ;)


¿Eso se lo puedes explicar luego a mi hija de 12 años y a mi hijo de 14 años?. Te estaría eternamente agradecido. XD

Yo, como el compañero, tengo el juego aparcado por el mismo motivo y me temo que así se quedara de momento. :(

Eso si, lo poco que he podido jugar, el juego me ha parecido muy bueno. ;)

SaluDOS.
Botijeitor escribió:
seil escribió:@Botijeitor
Opino como tú, para el que no esta acostumbrado a este tipo de juegos más que la dificultad para mi es tener suerte en el camino al boss, porque como la última vez que me han matado, me meto en una sala de esas de puertas azules como triángulo y ne salen 3 enemigos bastante duros, luego sobretodo al principio casi toda la curacion que encontraba era de la mala que o te arriesgas o no y claro está con poca vida no te vas arriesgar al morir, y por último lo que dices de los bosses con 3 barras.......un sin sentido ya que la mayoría de veces llegarás bien equipado dependiendo de la suerte que tengas.
Aún y asi ne esta gustando y los dos primeros bosses me los he pasado rápido.

Si, si a mi tambien me esta gustando, pero mira esto:
Desvelan el porcentaje de jugadores que han derrotado al jefe final de Returnal
Ni un cuarto de los jugadores totales han completado el juego.
https://www.alfabetajuega.com/noticia/desvelan-el-porcentaje-de-jugadores-que-han-derrotado-al-jefe-final-de-returnal
Vamos a hacer un juego tan frustrante que ni un cuarto de la gente que lo compra se lo pase y desista de jugar. Un objetivo brillante para cualquier productor de juegos. Y repito, me esta gustando, pero la moda de los souls like se les esta yendo de las manos. Y la gente que se frustra, no compra. Ya veras como el proximo juego de housemarke si va de este palo tendra unas ventas mucho menores.

De verdad,algunos sois incapaces de entender,que este juego es como es y en la variedad esta lo bueno

A mi tampoco me gustan otros juegos por x motivo y no voy pidiendo que cambien su sistema por que a mi,no me gusta algo

Es un debate cansino y esteril,cada vez que sale un juego un pelin complicado,un juego que no trate al jugador como un retrasado,que nos haga pensar y sudar,estamos pidiendo que sea como el resto….

Yo no soporto los juegos de mundo abierto,y no voy pidiendo que sean otra cosa

Gracias a dios existen generos y variedad y no todo es lo mismo
El bioma 5 es superjodido o me lo parece a mi?

No he conseguido aún ni una llave de las 3 necesarias.
Pues yo soy muy partidario del ultimo comentario pero en este juego, puede ser que por falta de experiencia en el género, si he necesitado algo más. Yo lo que pedía era algo estilo souls que donde dejes la partida, ahí sigue, lo que es un guardado constante.

Dicho esto, no hay que pasarse del 1 al 6, el juego no funciona así. No sé si decir algo más porque todo se considera spoiler hoy en día.
A mí el sistema y la dificultad me gusta, pero necesita como el comer un guardado temporal.

Guardas 1 vez cada run,Palmas y al principio,no veo dónde está la dificultad de meter un temporal cuando estos juegos prácticamente todos tienen ese sistema,sobre todo con runs de hora y media/2 horaa
@Buste
Y algunos parecen que hos de rabia que opinemos diferente a vosotros, o como otro usuario más atrás ya con el en comentario facil de "llorones"
Yo como he dicho el juego me está gustando y me gustaría que se cambiarán cosas, no en la dificultad y eso, pero si algún punto donde puedas salir del juego y volver donde lo dejaste, a mi me gusta jugar a otros juegos, ver peliculas y series y con returnal que me esta gustando en el momento que muero, dependiendo de la hora ya tengo que esperarme a jugar en otro momento o otro dia.
Que si que ahora se vendrá lo típico de que el juego es asi y bla bla bla, pero si yo llevo 2 horas jugadas, buen equipo, etc y me tengo que ir o otra persona quiere usar la consola, nos tenemos que joder todos entonces?
Tan difícil es llegar a un punto dejarlo ahí y cuando vuelvas continuas y si mueres pues si pierdes todo y a comenzar que de eso va el juego.......
seil escribió:@Buste
Y algunos parecen que hos de rabia que opinemos diferente a vosotros, o como otro usuario más atrás ya con el en comentario facil de "llorones"
Yo como he dicho el juego me está gustando y me gustaría que se cambiarán cosas, no en la dificultad y eso, pero si algún punto donde puedas salir del juego y volver donde lo dejaste, a mi me gusta jugar a otros juegos, ver peliculas y series y con returnal que me esta gustando en el momento que muero, dependiendo de la hora ya tengo que esperarme a jugar en otro momento o otro dia.
Que si que ahora se vendrá lo típico de que el juego es asi y bla bla bla, pero si yo llevo 2 horas jugadas, buen equipo, etc y me tengo que ir o otra persona quiere usar la consola, nos tenemos que joder todos entonces?
Tan difícil es llegar a un punto dejarlo ahí y cuando vuelvas continuas y si mueres pues si pierdes todo y a comenzar que de eso va el juego.......

Puedes dejar la consola en modo reposo,yo lo tengo hecho cuando voy muy bien equipado en una run

Yo no soy el que he hecho el juego,simplemente disfruto de el y me amoldo a el,asi de simple

Yo tengo familia,trabajo y no me supone ningun trauma,sigo jugando y disfrutanto
Apenas tengo tiempo y el poco que tengo lo que hago es jugar y si no va conmigo voy a otro juego

Lo que no voy a hacer es quejarme de como esta hecho el juego en cuanto a mecanicas,el juego es asi y su jugabilidad y diseño es como es

Podria comprar tu queja u opinion de que te jodan si apagas la consola,pero es que otros se quejan de que mueren mucho,otros que es muy dificil y al final,lo que queda claro es que no es su juego

Es como si yo me pongo a jugar al Gran Turismo y me quejo de que los rivales me adelantan,que en las curvas me salgo….el juego deberia de cambiar esas cosas….

Pues eso
@Buste
Si razon no te quito, yo tambien trabajo, familia, etc pero también se usa la PS5 para jugar a otras cosas/ver películas, series y claro está tengo que buscar momentos donde se que no va haber uso de ellas para poder jugar a returnal, que mi queja no viene por morir y perder las cosas, si no por el tema en que te obligan hacer una cosa muy chapuza que encima te lo indican al principio del juego, si quieres continuar pones la consola en modo reposo o te jodes [carcajad]
Y en mi caso no me gusta tener la consola en reposo porque igual que no suele ser el caso estoi 2 dias sin tocarla, o bien porque tengo la consola conecta en un ladron el cual muchas noches le quito la corriente para que lo que esté conectado no tenga nada de consumo.
seil escribió:@Buste
Si razon no te quito, yo tambien trabajo, familia, etc pero también se usa la PS5 para jugar a otras cosas/ver películas, series y claro está tengo que buscar momentos donde se que no va haber uso de ellas para poder jugar a returnal, que mi queja no viene por morir y perder las cosas, si no por el tema en que te obligan hacer una cosa muy chapuza que encima te lo indican al principio del juego, si quieres continuar pones la consola en modo reposo o te jodes [carcajad]
Y en mi caso no me gusta tener la consola en reposo porque igual que no suele ser el caso estoi 2 dias sin tocarla, o bien porque tengo la consola conecta en un ladron el cual muchas noches le quito la corriente para que lo que esté conectado no tenga nada de consumo.

Si estoy de acuerdo,el juego deberia tener un punto de guardado de seguir justo donde lo dejaste,eso estoy totalmente de acuerdo
En los souls por ejemlo,tu sales o apagas y la enciendes y vuelves al mismo sitio,con todo lo que llevabas

Por lo demas esta perfecto como esta
@Buste
Si si, todo lo demas esta perfecto, lo único como un souls que si sales aparezcas donde lo quitas para continuar con la contra de que si mueres si que vuelvas a empezar desde el principio que es el propósito del juego, de hecho llevo desde mi último mensaje jugando y no hay manera de llegar al boss del bioma 3, el cambio de dificultad del 1 y 2 con el tres es muy exagerado [mad]
Yo sigo esperando a que pongan la opción de "guardar y salir", a lo Hades. Hay demasiados factores que pueden llevar a perder el progreso incluso en modo reposo (cambiar de cuenta, actualizaciones, cambiar de juego...) y en el fondo lo que evita (que alguien haga trampas volviendo a un punto anterior al morir) se puede evitar de otros modos mejores sin perjudicar la experiencia.

Yo me lo pasé de seguido (al segundo intento 1-3, y al primero 4-6) yendo con mucha mucha mucha calma y explorando absolutamente todo y cada partida me duró unas 3h, pero en las siguientes dos runs me falló la consola en reposo, y luego me comí un par de crashes, y se me quitaron las ganas de seguir. Con suerte en unos meses ha mejorado y sigo hasta sacar el platino, porque el juego es divertido.

Eso sí, la dificultad es muy aleatoria, que me ha llegado a salir un "subjefe" del bioma 3 en una de las primeras salas del primer mundo...
Bueno, pues hoy me he pasado el Boss de la primera fase. Me costó mucho llegar, pero luego me ha resultado fácil. Ha debido caer a la cuarta o así, no está mal del todo, teniendo en cuenta que he tardado como 8 o 10 horas en verlo XD. Me pareció fácil y asequible en todo momento, en comparación con todo lo demás, que se me estaba haciendo muy cuesta arriba.

Lo más cachondo, es que me pongo a explorar el Bioma 2 (me ha encantado el cambio), y a la tercera run he llegado al Boss y casi casi lo mato. ¿Es normal que ahora se me haya hecho tan fácil? ¿Es por la buscavacíos? :-?

Una cosa que no me ha molado (aunque la entiendo) es que no puedo todavía usar los focos esos de color naranja que parece que puedan ser pasillos o algo así.

También tengo dos dudas tolili [Ooooo]

- ¿Cómo se abren los cofres que están "encarcelados"? Hoy se me ha abierto uno de carambola, pero no tengo ni idea de por qué o cómo.

- ¿Qué pasa con la caja de música? Me ha salido un mensaje de que había un secreto "cerca", pero no he vuelto a escuchar la musiquilla para "orientarme". Tampoco he encontrado nada explorando ni en la zona ni en las colindantes.


Y de paso dar las gracias a @i3rk, que me dio unas orientaciones básicas muy curradas y me han ayudado a tener cosas claras, y, por tanto, poder fijarme en otras y deducirlas de la observación y la experiencia. [beer]
Bueno bioma 3 pasado y boss matado a la segunda, me costo mas intento llegar varias veces al boss y en el segundo encuentro muerto muy fácil, es la defirencia de haber llegado con un buen arma y equipo, ni siquiera he tenido que usar curación.
@Hidalgo
Los focos que dicen podrás acceder cuando avances más y los cofres encerrados, suele haber cerca en alturas como un interruptor en forma de pirámide pequeña con una luz que le disparas y se abren las puertas
seil escribió:Bueno bioma 3 pasado y boss matado a la segunda, me costo mas intento llegar varias veces al boss y en el segundo encuentro muerto muy fácil, es la defirencia de haber llegado con un buen arma y equipo, ni siquiera he tenido que usar curación.
@Hidalgo
Los focos que dicen podrás acceder cuando avances más y los cofres encerrados, suele haber cerca en alturas como un interruptor en forma de pirámide pequeña con una luz que le disparas y se abren las puertas


Muchísimas gracias por la aclaración, pensaba que me lo darían después, al avanzar de bioma y eso [sonrisa]. He estado haciendo todas las runs dejándome vidas, cofres, etc... [+risas]

Por eso digo que un cachito de manual sería gloria divina para este juego (bueno, y para todos, cosas de viejuner ya).

El juego está guapísimo y es un vicio. Tiene una jugabilidad endiablada y adictiva.
He conseguido ya el tema para meterme en el agua y voi por el mapa
que es debajo del agua

Llevaba casi 3 horas y cuando llego al punto del boss justo antes me sale un mini jefe que me a violado literalmente y ale todo perdido y a empezar [uzi]
No me esta gustando nada ese mapa
Mi primer Rogue like
116 muertes
40 horas
Juego acabado con los 6 biomas

Me ha costado un huevo y parte del otro,pero al final,solo al final entendi que una vez con el equipo a tope es tonteria arriesgar cogiendo mas abolitos o meterse en sitios para sacar algo mas cuando lo que haces es joderlo todo

Me ha encantado,una joya de juego y pienso indagar mas en el genero

Una pregunta,el acto 3 que es?volver hacer todo?
Buste escribió:Mi primer Rogue like
116 muertes
40 horas
Juego acabado con los 6 biomas

Me ha costado un huevo y parte del otro,pero al final,solo al final entendi que una vez con el equipo a tope es tonteria arriesgar cogiendo mas abolitos o meterse en sitios para sacar algo mas cuando lo que haces es joderlo todo

Me ha encantado,una joya de juego y pienso indagar mas en el genero

Una pregunta,el acto 3 que es?volver hacer todo?


Tienes que recoger todos los fragmentos solares. En cada bioma hay 1 y pasarte el ultimo jefe.
LMDS escribió:
Buste escribió:Mi primer Rogue like
116 muertes
40 horas
Juego acabado con los 6 biomas

Me ha costado un huevo y parte del otro,pero al final,solo al final entendi que una vez con el equipo a tope es tonteria arriesgar cogiendo mas abolitos o meterse en sitios para sacar algo mas cuando lo que haces es joderlo todo

Me ha encantado,una joya de juego y pienso indagar mas en el genero

Una pregunta,el acto 3 que es?volver hacer todo?


Tienes que recoger todos los fragmentos solares. En cada bioma hay 1 y pasarte el ultimo jefe.

Solo tengo que enfrentarme al ultimo jefe no?los demas puedo pasar de ellos?
Bueno finalmente me pasado el boss final, el cuál me ha parecido el mas fácil con diferencia, ahora voi a probar el acto 3 y haber si me animo al platino.
Mis estadísticas pone 21 horas 53 minutos y que he muerto 32 veces, no esta mal para ser mi primer juego de este estilo [carcajad]
Disculpad la duda, he usado el buscador del hilo y no encuentro respuesta (aunque me ha aclarado una duda inesperada). Es referente al reconstructor.

Lo he pagado con 6 eter en el Bioma 1. Me matan en el Bioma 3. Muerto definitivamente y no funciona. ¿Qué me estoy perdiendo?

PD: el Boss 3 (Némesis), no vale cualquier arma. La buscavacíos, mal. La ametralladora normal sí parece ir algo mejor. ¿Alguna sugerencia?

¡Gracias por la ayuda!
@Hidalgo
El reconstructor solo sirve para el bioma donde lo activas, si es del bioma 1 y te matan no pierdes nada, pero si es del bioma 1 y te matan en el 2, o el que sea lo pierdes todo.
En cuanto a las armas yo siempre he jugado con buscavacacios y carabina, y el boss que nombras lo hice con carabina que para lejos era la mejor que me fue en su tercera fase

Justo acabo de completar el acto 3 y me dispongo a sacar el platino con paciencia ya que solo me faltan 4 trofeos de exploración, pero viendo que en el desierto me faltan 5 xenoglificos y lo hecho 3 veces de arriba abajo y no ha salido ningúno.....miedo me da [mad]
seil escribió:@Hidalgo
El reconstructor solo sirve para el bioma donde lo activas, si es del bioma 1 y te matan no pierdes nada, pero si es del bioma 1 y te matan en el 2, o el que sea lo pierdes todo.
En cuanto a las armas yo siempre he jugado con buscavacacios y carabina, y el boss que nombras lo hice con carabina que para lejos era la mejor que me fue en su tercera fase

Justo acabo de completar el acto 3 y me dispongo a sacar el platino con paciencia ya que solo me faltan 4 trofeos de exploración, pero viendo que en el desierto me faltan 5 xenoglificos y lo hecho 3 veces de arriba abajo y no ha salido ningúno.....miedo me da [mad]


Gracias, justo estaba en la run definitiva. Lo que un buen arma... Pues la gran diferencia entre andar penando o poder competir. Muchas gracias por comentar. En efecto, coincido la en que la carabina era la cuestión.

Al matar al Boss y seguir la historia...

Guapísimo, me lo estaba oliendo. Pena llevar spoiler de que hay 6 biomas, me lo hubiera tragado enterito.

Pero ahora estoy como en una reconstrucción del 1. ¿Es el nuevo aspecto del Bioma 1 o es el Bioma 4? Ya he visto la escena de la casa. No sé muy qué tengo que hacer. ¿Seguir jugando normal y pasarme ese nivel?


Tras el Boss, no he querido apagar la consola de lo perdido que estoy [+risas] [carcajad]
El juego me llama mucho pero siendo sinceros no sé de qué va xD, también es que he visto poquitos tráilers y ya.
@Hidalgo
Tienes que seguir avanzando, y es el bioma 4, como si fuera el 1 pero diferentes enemigos y mas plantación [carcajad]
En este caso si te matan
empezarías en ese bioma que es el 4, no volverias al 1
Hidalgo escribió:Disculpad la duda, he usado el buscador del hilo y no encuentro respuesta (aunque me ha aclarado una duda inesperada). Es referente al reconstructor.

Lo he pagado con 6 eter en el Bioma 1. Me matan en el Bioma 3. Muerto definitivamente y no funciona. ¿Qué me estoy perdiendo?

PD: el Boss 3 (Némesis), no vale cualquier arma. La buscavacíos, mal. La ametralladora normal sí parece ir algo mejor. ¿Alguna sugerencia?

¡Gracias por la ayuda!


Algún arma estilo lanzacohetes
seil escribió:@Hidalgo
Tienes que seguir avanzando, y es el bioma 4, como si fuera el 1 pero diferentes enemigos y mas plantación [carcajad]
En este caso si te matan
empezarías en ese bioma que es el 4, no volverias al 1


Estupendo, muchísimas gracias por contestar, me queda claro y ya puedo apagar la consola 😂. Ahora a seguir ya más tranquilamente, porque veo que todos distinguís dos mitades: biomas 1 a 3, y 4 a 6.

@LMDS gracias por tu ayuda también :). Tengo que investigarlo más, que he ido con muchas prisas hasta ahora.
Vaya tela, llevo parte de la tarde y ahora noche, mas de 8 horas no seguidas pero dejandolo parado repitiendo los 4 biomas que me faltan 10 xenoglificos y 3 diarios de exploración y no ha salido ningúno, ya se que es aleatorio pero es que me recorrido todo de arriba abajo ya que salen marcados en el mapa y no se si es mucha mala suerte o hago algo mal [+furioso]
Mañana probaré otra vez, pero como no salga ningúno voi a pasar del platino y eso que me a molado mucho, pero si en mas de 8 horas repitiendo no me ha salido ningúno de los 13 coleccionables que me faltan...pues a otra cosa [poraki]
@Hidalgo Una vez llegué chetadisimo, pero chetao chetao y no lo pude matar por que iba con la buscavacíos, me pareció increíble. La siguiente vez fui más normalito pero con el tirador Rotgland y a la primera.
seil escribió:Vaya tela, llevo parte de la tarde y ahora noche, mas de 8 horas no seguidas pero dejandolo parado repitiendo los 4 biomas que me faltan 10 xenoglificos y 3 diarios de exploración y no ha salido ningúno, ya se que es aleatorio pero es que me recorrido todo de arriba abajo ya que salen marcados en el mapa y no se si es mucha mala suerte o hago algo mal [+furioso]
Mañana probaré otra vez, pero como no salga ningúno voi a pasar del platino y eso que me a molado mucho, pero si en mas de 8 horas repitiendo no me ha salido ningúno de los 13 coleccionables que me faltan...pues a otra cosa [poraki]


Creo recordar que decían que si cerrabas el juego, apagabas la consola y la volvías a encender, te salían... Pero no sé si es verdad o rumor [carcajad]
Busco a gente especializada en Returnal para que venga a casa y se cargue delante de mi al primer boss, pago bien!

Jajajajajja es coña. La verdad que la jugabilidad, BSO, la generación de mapas, la parte artística son la ostia. Me gusta muchísimo este juego aunque no pare de morir.

He de decir que pese a que hacía años que no me enfrentaba a una dificultad tan particular, este juego tiene algo, no se cómo explicarlo, algo que te engancha. Es como si te retase a ser mejor, a perfeccionarte. Como si el hecho de morir una y otra vez no tuviese el mismo efecto que en otros juegos, sino que hace que te replantees abordarlo de nuevo de una forma cada vez más inteligente.

Me da igual si tardo meses en pasármelo, este juego tiene algo especial en serio.

Un saludo compañeros!
@rethen
Algo lei buscando información de lo que comentas pero no me acordaba [carcajad]
Veremos en un rato si funciona que ha estado toda la noche apagada [carcajad]
seil escribió:@rethen
Algo lei buscando información de lo que comentas pero no me acordaba [carcajad]
Veremos en un rato si funciona que ha estado toda la noche apagada [carcajad]


Si cierto lo puse yo. Acabe el juego un porron de veces y no salia nada. Hasta que despues de cada run cerraba el juego y reiniciaba la consola y entonces salian.

Un saludo!
@rammdoom
Si, ayer hice varias run en el mapa del desierto hasta que reiniciaba y acabo saliendo alguno, en este mapa solo me a quedado un xenoglifico, ya me queda menos, lo bueno que tanto repetir ya se me hacía fácil, luego me faltan varios en el mapa de
nieve

Y un xenoglifico creo en el mapa de
agua

El que más odio de todo el juego [carcajad]
Nada,lo dejo, no puedo con el.

ya no tengo 15 años para poder meterle 2-3 horas de run y perderlo todo, y seguir intentandolo cada dia y morir siempre al final del ultimo bioma con los pulpos.

Con 37 años, trabajando de noche y con 2 niños me es imposible meterle tantas horas.

1 pena, el juego me ha encantado pero me ha ganado, creo que hacia años que no me pasaba con un juego...

He llegado casi al final con 3 viales, la buscavacios con lo mas potente que tiene, el astronauta, proteccion al 20% y vida al 200% y aun asi, me han salido 3 pulpos gordos juntos y me han follado, que le den por culo xD
@wario_F En vez de con la busca vacíos prueba con el Conductor electrófilo.
wario_F escribió:Nada,lo dejo, no puedo con el.

ya no tengo 15 años para poder meterle 2-3 horas de run y perderlo todo, y seguir intentandolo cada dia y morir siempre al final del ultimo bioma con los pulpos.

Con 37 años, trabajando de noche y con 2 niños me es imposible meterle tantas horas.

1 pena, el juego me ha encantado pero me ha ganado, creo que hacia años que no me pasaba con un juego...

He llegado casi al final con 3 viales, la buscavacios con lo mas potente que tiene, el astronauta, proteccion al 20% y vida al 200% y aun asi, me han salido 3 pulpos gordos juntos y me han follado, que le den por culo xD


What... Iba a pillarlo, pero me has acojonado. Cómo que pierdes el progreso de 3 horas? Oooh

O es rollo Souls, que hay jefes cabrones y ya? O más bien, que hay jefes cabrones y el camino para llegar es de 2 o 3 horas y si te mata a volver a empezar? [fiu] [fiu]

Saludos!!
wario_F escribió:Nada,lo dejo, no puedo con el.

ya no tengo 15 años para poder meterle 2-3 horas de run y perderlo todo, y seguir intentandolo cada dia y morir siempre al final del ultimo bioma con los pulpos.

Con 37 años, trabajando de noche y con 2 niños me es imposible meterle tantas horas.

1 pena, el juego me ha encantado pero me ha ganado, creo que hacia años que no me pasaba con un juego...

He llegado casi al final con 3 viales, la buscavacios con lo mas potente que tiene, el astronauta, proteccion al 20% y vida al 200% y aun asi, me han salido 3 pulpos gordos juntos y me han follado, que le den por culo xD

Una vez te ves “chetado” o con una buena run,olvidate de seguir explorando,lo unico que vas a conseguir es perder vida y recursos y joderte la run,es algo que aprendi yo a base de repetir y repetir

Olvidate de esos pulpos,un tira palante a la siguiente zona y pista
Gracias a todos por los animos.

Me puse despues de cenar ya que estoy de vacaciones y en la segunda run (la primera fue un desastre), llegue al jefe final,aunque por desgracia me mato.

A ver si me lo termino esta semana que estoy de vacaciones...si no, al cajon que se va
dan-88 escribió:
wario_F escribió:Nada,lo dejo, no puedo con el.

ya no tengo 15 años para poder meterle 2-3 horas de run y perderlo todo, y seguir intentandolo cada dia y morir siempre al final del ultimo bioma con los pulpos.

Con 37 años, trabajando de noche y con 2 niños me es imposible meterle tantas horas.

1 pena, el juego me ha encantado pero me ha ganado, creo que hacia años que no me pasaba con un juego...

He llegado casi al final con 3 viales, la buscavacios con lo mas potente que tiene, el astronauta, proteccion al 20% y vida al 200% y aun asi, me han salido 3 pulpos gordos juntos y me han follado, que le den por culo xD


What... Iba a pillarlo, pero me has acojonado. Cómo que pierdes el progreso de 3 horas? Oooh

O es rollo Souls, que hay jefes cabrones y ya? O más bien, que hay jefes cabrones y el camino para llegar es de 2 o 3 horas y si te mata a volver a empezar? [fiu] [fiu]

Saludos!!


El juego es un roguelike, siendo una de sus bases la muerte permanente. Esto es empezar de cero cada vez que hay un fin de partida.
Manint escribió:
dan-88 escribió:
wario_F escribió:Nada,lo dejo, no puedo con el.

ya no tengo 15 años para poder meterle 2-3 horas de run y perderlo todo, y seguir intentandolo cada dia y morir siempre al final del ultimo bioma con los pulpos.

Con 37 años, trabajando de noche y con 2 niños me es imposible meterle tantas horas.

1 pena, el juego me ha encantado pero me ha ganado, creo que hacia años que no me pasaba con un juego...

He llegado casi al final con 3 viales, la buscavacios con lo mas potente que tiene, el astronauta, proteccion al 20% y vida al 200% y aun asi, me han salido 3 pulpos gordos juntos y me han follado, que le den por culo xD


What... Iba a pillarlo, pero me has acojonado. Cómo que pierdes el progreso de 3 horas? Oooh

O es rollo Souls, que hay jefes cabrones y ya? O más bien, que hay jefes cabrones y el camino para llegar es de 2 o 3 horas y si te mata a volver a empezar? [fiu] [fiu]

Saludos!!


El juego es un roguelike, siendo una de sus bases la muerte permanente. Esto es empezar de cero cada vez que hay un fin de partida.

Para puntualizar y que no se asusten. Hay objetos que te dan mejoras de forma permanente, para por ejemplo ir a zonas no vistas.
Ayer he comenzado con este juego…me encanta pero es muy muy difícil y muy frustrante..pero lo estoy pasando muy bien.
Me han matado un porrón de veces ya y ni siquiera he conseguido llegar nunca a un boss.
Tengo una pregunta..al morir y empezar se pierde siempre absolutamente todo?.es que he encontrado una espada,me han matado y al renacer la vuelvo a tener para usar..
Y otra cosa,para curarse sólo es recogiendo items verdes?hay algo que a modo de estus o algo así se use para regenerar salud?
Gracias
@b0per
Objetos como la espada son permanentes, y los eter tampoco los pierdes, y para curarte es cogiendo los objetos verdes, o vas encontrando o podras comprar curaciones que si no las usas y mueres las pierdes.

Pd: me falta 1 xenoglifico en el bioma 6 y platino, haber si hoy quiere salir [carcajad]
b0per escribió:Ayer he comenzado con este juego…me encanta pero es muy muy difícil y muy frustrante..pero lo estoy pasando muy bien.
Me han matado un porrón de veces ya y ni siquiera he conseguido llegar nunca a un boss.
Tengo una pregunta..al morir y empezar se pierde siempre absolutamente todo?.es que he encontrado una espada,me han matado y al renacer la vuelvo a tener para usar..
Y otra cosa,para curarse sólo es recogiendo items verdes?hay algo que a modo de estus o algo así se use para regenerar salud?
Gracias


No te preocupes, compañero. Todos te dirán que al principio es normal. Añado: el principio es lo más duro porque partes de cero, tienes que conocer las mecánicas, el lugar, los bichos... Luego todo va viniendo mucho más rodado. Lo que harás será adaptarte y aprender más, pero se hará también más fácil. Algunas mejoras permanentes, subida de nivel (se llama especialidad), mejoras armas con muchos chetos, más vida... En el largo plazo, se acaba haciendo más llevadero.

Tómate tu tiempo, sé prudente. Sala a sala. Bicho a bicho. Usa el entorno para guarecerte (construcciones, paredes, hasta las puertas). El dash te da inmunidad mientras te mueves. La espada tiene también un segundito de inmunidad si aprendes a clavar el timing. Si usas espada en el aire y estás cerca del enemigo, verás que incorpora un poquito de minidash. Usa todo eso en tu favor. Aprende también a usar la recarga rápida (pulsar R2 tras vaciar cargador dentro del margen establecido). Las armas son clave para mejorar tu experiencia. Busca la que más te guste (la pistola, horrible).

Otro consejo: no gastes los eter. Guárdalos. Los tienes que usar en la máquina (como un monolito con un agujero ilimuniado) que hay al comienzo del todo de la partida (justo antes de pasar la primera puerta). Con eso, consigues ir descubrinedo objetos interesantes que, desde su descubrimiento, podrán aparecerte ya en adelante en cofres y eso (esos descubrimientos sí se guardan).

Por mi parte, ya he llegado al Bioma 6. El Bioma 4 y 5 se me han hecho fáciles. Al 6 solo he ido una vez y me mató un miniboss durísimo que estaba como parado y tranquilo, y que disparé sin querer XD. No pude con él con la buscavacíos lvl 30 (también depende de los traits, que no estaban mal pero abandoné mi buscavacíos lvl 23 y me arrepentí un poco).

El juego es, para mí, lo que a algunos llaman instant-classic. La jugabilidad es endiablada. Sonido, gráficos, mando, ritmo... Tengo mis reservas con la narrativa (que me está encantando, pero esto no se va a tener en pie, me temo). No es un juego para todos. Pero si es tu tipo, vas a quedar atrapado.

@seil ¿qué tal vas compañero? Lo terminaste y estás haciendo retos y eso, ¿no?
A tomar por culo, lo termine xD [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

me puse esta mañana y a la primera run me lo pase, 1 horita, con la pistola de electrofilo ha caido en un momento.

Encima va y se me quedo grabada la partida en twitch por que me dio por ponerlo jajaja
5858 respuestas