Microsoft flight simulator

CyDC escribió:
Blacksark escribió:Alguien sabe si se compra el juego en físico si se puede jugar sin necesidad de conectar la consola al online? O aún así hace falta? He visto que lleva 2 discos


Se puede jugar sin estar conectado a internet, de hecho la instalación misma del juego es escalable.

Imagen

SUPONGO que el contenido del disco 2 son precisamente los datos del "offline mode".

Basicamente el juego se puede jugar solo instalando el archivo de 42GB, pero ahi dependes si o si de internet para bajar los Bing Maps. En caso que instales el pack de datos offline ya podrás jugar sin problema y sin necesidad de estar conectado PERO tu experiencia es aun mejor estando conectado a internet, ya que puedes bajar imagenes de aun mayor calidad de los servidores del juego.

Si buscan mas material en español del juego, Colectiva Xbox ya subió su video en YT.

Viendo esta imagen, yo que tengo siempre la consola conectada a internet y siempre juego conectado puedo desinstalar la parte offline sin problema, ¿no? Que no se pierde calidad
usuariopc escribió:Me estalla la cabeza con este Microsoft Flight Simulator.
Y pensar que yo empecé en los simuladores de vuelo con esto y flipaba. :cool:



Me siento viejuno. [qmparto]


Que me vas a contar,que yo alucinaba viendo montañas transparentes hechas con 3 triángulos [qmparto]
gejorsnake escribió:Que me vas a contar,que yo alucinaba viendo montañas transparentes hechas con 3 triángulos [qmparto]



Me has recordado a esta parte de un monólogo de Dani Mateo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://youtu.be/2mhe7blAXLI?t=217

Joder qué viejos somos [plas] [plas]
A que hora estará? Lo tengo ya pre descargado
meliman07 escribió:A que hora estará? Lo tengo ya pre descargado


A las 17:00 horas.
BitratE escribió:
meliman07 escribió:A que hora estará? Lo tengo ya pre descargado


A las 17:00 horas.


Gracias
BitratE escribió:
meliman07 escribió:A que hora estará? Lo tengo ya pre descargado


A las 17:00 horas.

No se puede cambiar la region y jugar ya? xD
oscar_fv escribió:
BitratE escribió:
meliman07 escribió:A que hora estará? Lo tengo ya pre descargado


A las 17:00 horas.

No se puede cambiar la region y jugar ya? xD


Hace tiempo que no funciona ese truco. La población de Nueva Zelanda se multiplicaba cuando se estrenaba un juego...
ERICARTMAN escribió:
oscar_fv escribió:
BitratE escribió:
A las 17:00 horas.

No se puede cambiar la region y jugar ya? xD


Hace tiempo que no funciona ese truco. La población de Nueva Zelanda se multiplicaba cuando se estrenaba un juego...

No hace mucho funcionaba con algún juego que yo lo hice jeje una pena que yo ya tenía los billetes comprados jaja
Que pena, me arranco el juego pero me salió el cartelito de disponible próximamente.

Pues nada, tendremos que esperar a las cinco :(
oscar_fv escribió:No hace mucho funcionaba con algún juego que yo lo hice jeje una pena que yo ya tenía los billetes comprados jaja


No se, a mi hace tiempo que no me funciona con ninguno. Bueno, a las 5 despega el avión...

@Jos66 Si, que cabritos, ayer le dí, y cunado veía los logos estaba emocionado... me dio hasta un logro...
jarus está baneado del subforo por "flames"
ERICARTMAN escribió:
oscar_fv escribió:
BitratE escribió:
A las 17:00 horas.

No se puede cambiar la region y jugar ya? xD


Hace tiempo que no funciona ese truco. La población de Nueva Zelanda se multiplicaba cuando se estrenaba un juego...

En este caso es lanzamiento mundial simultáneo, así que ni con truco funcionaría...
@ERICARTMAN que suerte macho, a mí me a dado una mini bajona al leer el cartel :)

Pero bueno, tendremos que tener paciencia, en horas estaremos volando.

Saludos
Por distintas circunstancias no lo voy a poder jugar hoy porque no andaré por casa :( En cualquier caso ya tengo la predescarga realizada así que ya le daré de lo lindo cuando pueda. Al resto que podéis, disfrutad.
No tenía tanto hype por un juego desde el Breath of the Wild. Igual después me hago un par de vuelos y ya, pero joder, tengo unas ganazas de sobrevolar el mundo en la series x que no me lo creo.

Vayan poniendo a enfriar sus cervezas que en unas horas despegamos! [beer]
De todas formas es una jodienda que los que lo pillen en físico puedan jugar desde ya y a la versión digital tengamos que esperar hasta las 5 de la tarde... Que total estoy currando y tampoco iba a poder jugar hasta ese momento.., pero por quejarme :Ð :Ð :Ð :Ð
Y esa instalación de 2 archivos ?? Supongo que los que hemos instalado los 97 gb ya viene no ?
El juego creo que es compatible con mando, raton y teclado y Joystick, no?
Pero si uso el Hotas puedo usar al mismo tiempo el raton y teclado?
Saco mi bola de cristal y veo que esta tarde a las 17:00h va a haber una buena caida de azure y imposibilidad de jugar por la masiva ola de viciaos intentando jugar a FS XD
Siconino escribió:Saco mi bola de cristal y veo que esta tarde a las 17:00h va a haber una buena caida de azure y imposibilidad de jugar por la masiva ola de viciaos intentando jugar a FS XD

Ojalá te equivoques 🙏
A ver que tal los tiempos de carga, en PC era necesario el SSD ya que con disco duro mecánico si ibas a jugar poco rato no empezabas ni la partida y después todo el tema del contenido adicional estaba muy mal solucionado teniendo que trastear bastantes menús y tener que estar mirando la pantalla para descargar 30 gigas de contenido adicional que muchas veces se quedaba parado.

Todo eso espero que esté arreglado en la versión de consola, porque una vez lo tenías todo descargado, en orden y cargado, era una chaladura de juego de lo bueno que es!
@Lungprodg66

97 Gb? a mi solo me ha instalado 42!!!!
jordi1986 escribió:A ver que tal los tiempos de carga, en PC era necesario el SSD ya que con disco duro mecánico si ibas a jugar poco rato no empezabas ni la partida


Eso de dónde lo has sacado?? yo lo jugué nada más salir y no tengo disco duro SSD y podía jugar sin ningún problema...
Torres escribió:
jordi1986 escribió:A ver que tal los tiempos de carga, en PC era necesario el SSD ya que con disco duro mecánico si ibas a jugar poco rato no empezabas ni la partida


Eso de dónde lo has sacado?? yo lo jugué nada más salir y no tengo disco duro SSD y podía jugar sin ningún problema...

De mi experiencia propia, con un HDD la instalación inicial eran varias horas una vez ejecutado el juego y cuando ya tenías todo instalado eran varios minutos de pantalla de carga, poping causado por la carga lenta, etc. etc. lo que viene siendo una experiencia de mierda. Compré un SSD sólo para poder jugar un poco mejor a este juego.

Si lo jugaste en un disco duro normal no te resultará extraño esto que digo.
jordi1986 escribió:
Torres escribió:
jordi1986 escribió:A ver que tal los tiempos de carga, en PC era necesario el SSD ya que con disco duro mecánico si ibas a jugar poco rato no empezabas ni la partida


Eso de dónde lo has sacado?? yo lo jugué nada más salir y no tengo disco duro SSD y podía jugar sin ningún problema...

De mi experiencia propia, con un HDD la instalación inicial eran varias horas una vez ejecutado el juego y cuando ya tenías todo instalado eran varios minutos de pantalla de carga, poping causado por la carga lenta, etc. etc. lo que viene siendo una experiencia de mierda. Compré un SSD sólo para poder jugar un poco mejor a este juego.

Si lo jugaste en un disco duro normal no te resultará extraño esto que digo.


Y no puede ser que tuvieras algún otro problema?? Hace meses que no lo toco pero yo desde luego no recuerdo tanto problema
Link_DaniRojo escribió:
Siconino escribió:Saco mi bola de cristal y veo que esta tarde a las 17:00h va a haber una buena caida de azure y imposibilidad de jugar por la masiva ola de viciaos intentando jugar a FS XD

Ojalá te equivoques 🙏


Es un juego que sale en Xbox, que ya ha visto la luz en PC desde hace meses... yo mismo he jugado con aviones de pasajeros y avionetas y me he hecho desafios semanales y demas hace semanas por lo que al no ser un lanzamiento multiplataforma simultaneo no andara saturado.

Ademas este juego no es para todos los gustos, no es el mayor triple A de la historia esperado por el 100% de los xboxers, tengo bastantes conocidos con los que juego que ni se plantean instalarlo en sus consolas ni regalado en el pass.

Respecto a los controles, al final me he acostumbrado al mando de xbox, con controles simples, eso si, en PC mola meterle mas simulacion y usar teclado y raton para ciertos botones y demas. En One probare el Hotas One y verlo a 4K a 60 pulgadas que ya no es lo mismo que un monitor de 32".

De lo que me he dado cuenta es que para mi gusto lo que mas mola son los aterrizajes y despegues en los aeropuertos mas famosos de todo el mundo y sobre todo ver la recreacion a vista de pajaro de todo como es fielmente.

Reconocer gran parte de Sevilla o Valencia con una avioneta yendo lento, pasar por encima de donde curro y ver hasta el trafico en las carreteras...y montarte tu propia historia/paja mental mientras disfrutas de un vuelo de casi 1 hora esta mas que divertido. Con los vuelos comerciales te pierdes mas porque gran parte del trayecto lo haces a mas altura y otra cosa que tambien se disfruta es tanto la nocturnidad como la climatologia... eso es algo que han recreado de lujo.
@Torres Si quieres haz la prueba, pon un cronómetro y ejecuta el juego y entre comprobación, actualización, descarga, instalación, carga y jugar a ver cuanto rato pasas desde que ejecutar el juego hasta que estás a los mandos de un avión. Consejo: hazlo un día que tengas más de una hora de tiempo. Y esto lo digo dando por hecho que habrán optimizado las locuras de instalaciones que te llevabas por sorpresa cuando ejecutabas el juego.

Como digo, espero que en consola todo eso haya quedado atrás, porque el juego era la ostia en verso, pero la gestión de los datos, la manera de actualizarse y demás era un desmadre, y como digo con el HDD se agudizaba el problema muchísimo.
Una pregunta respecto al hotas, los pedales son muy necesarios?
BigBoss_ escribió:
CyDC escribió:
Blacksark escribió:Alguien sabe si se compra el juego en físico si se puede jugar sin necesidad de conectar la consola al online? O aún así hace falta? He visto que lleva 2 discos


Se puede jugar sin estar conectado a internet, de hecho la instalación misma del juego es escalable.

Imagen

SUPONGO que el contenido del disco 2 son precisamente los datos del "offline mode".

Basicamente el juego se puede jugar solo instalando el archivo de 42GB, pero ahi dependes si o si de internet para bajar los Bing Maps. En caso que instales el pack de datos offline ya podrás jugar sin problema y sin necesidad de estar conectado PERO tu experiencia es aun mejor estando conectado a internet, ya que puedes bajar imagenes de aun mayor calidad de los servidores del juego.

Si buscan mas material en español del juego, Colectiva Xbox ya subió su video en YT.

Viendo esta imagen, yo que tengo siempre la consola conectada a internet y siempre juego conectado puedo desinstalar la parte offline sin problema, ¿no? Que no se pierde calidad


La respuesta a eso depende MUY MUCHO de tu conexión a internet.
Si tu conexion es muy buena y no tienes algun tipo de limite de datos mensuales, no notaras diferencias mayores eliminando el archivo.
Si tu conexion es mejorable, tendrás popping hasta en los menús del juego.
¿Alguien tiene una lista de los joysticks compatibles? (si es que esa lista existe claro).

Saludos!
Señores, abrochense los cinturones, que en un ratito depagamoooooooooooooossssssssss...... XD [qmparto]
jordi1986 escribió:@Torres Si quieres haz la prueba, pon un cronómetro y ejecuta el juego y entre comprobación, actualización, descarga, instalación, carga y jugar a ver cuanto rato pasas desde que ejecutar el juego hasta que estás a los mandos de un avión. Consejo: hazlo un día que tengas más de una hora de tiempo. Y esto lo digo dando por hecho que habrán optimizado las locuras de instalaciones que te llevabas por sorpresa cuando ejecutabas el juego.

Como digo, espero que en consola todo eso haya quedado atrás, porque el juego era la ostia en verso, pero la gestión de los datos, la manera de actualizarse y demás era un desmadre, y como digo con el HDD se agudizaba el problema muchísimo.



Debes tener algun otro problema. Yo llevo unos cuantos centenares de horas en PC en un HD mecánico jugando desde el dia1, tengo instalados decenas de addons y liveries de todo tipo, y jamás me ha tardado 1 hora en iniciar. Eso es una locura.
Tarda mucho, sí, pero cuando digo mucho, me refiero a 4minutos de reloj, que ya es bastante. No 1 hora.

Esos 4 minutos los aprovecho para ir gestionando el plan de vuelo en Simbrief/Navigraph, etc. Si tardara 1 hora no habría jugado ni 2 días...
darksch escribió:Una pregunta respecto al hotas, los pedales son muy necesarios?


Dependerá tanto del nivel de inmersión y de inversión que quieras xD, yo siempre uso los pedales y es muy muy recomendable pero porque yo soy de esos que buscan el maximo realismo e inmersión que pueda conseguir.

Si vas a echarle un par de horas o si ves que no le vas a echar mas de 10 hs en la vida... pues lo mismo te digo que te los ahorres porque entiendo que en xbox solo se puede usar con el flight simulator. Si te ves que vas a sacarle mucho jugo al simulator pues te lo recomiendo un montón.

Y lo malo de la inmensa mayoría de los hotas que hay que vayan a sacar para xbox es que solo he visto uno con pedales, o me equivoco? A mi es que me molaría pillarme un hotas como el de turtlebeach pero luego no podría meterle unos pedales por separado. Ojala en el futuro añadan flexibilidad a todo el mundillo de los perifericos porque a fin de cuentas se trata de drivers, o sea que lo que habrá dando problemas lo mismo es ya una cuestión de licencias.
Hola, he visto en Amazon que anuncian el hotas Logitech G Saitek Pro Flight como compatible con Xbox, sabéis si es cierto que lo es porque no aparece de forma clara?

Enlace
En 3h estamos todos "volando" [beer]
jordi1986 escribió:@Torres Si quieres haz la prueba, pon un cronómetro y ejecuta el juego y entre comprobación, actualización, descarga, instalación, carga y jugar a ver cuanto rato pasas desde que ejecutar el juego hasta que estás a los mandos de un avión. Consejo: hazlo un día que tengas más de una hora de tiempo. Y esto lo digo dando por hecho que habrán optimizado las locuras de instalaciones que te llevabas por sorpresa cuando ejecutabas el juego.

Como digo, espero que en consola todo eso haya quedado atrás, porque el juego era la ostia en verso, pero la gestión de los datos, la manera de actualizarse y demás era un desmadre, y como digo con el HDD se agudizaba el problema muchísimo.


Chico que no me hace falta probar nada. Lo jugué desde el día 1 que seguramente al principio es cuando peor iría y todo lo que dices me hace pensar que tienes otros problemas porque a mí desde luego no me pasaba

Edito. Vale veo que @JoeFlacco tampoco tenía esos problemas que comentas
Uff, horas quedan! Desde que lo enseñaron en el E3 de 2019 esperando este momento [360º]

Al final he pillado la Premium Deluxe en la store de Brasil, tengo el hype por las nubes, jeje.

[beer]
ciberdim escribió:Hola, he visto en Amazon que anuncian el hotas Logitech G Saitek Pro Flight como compatible con Xbox, sabéis si es cierto que lo es porque no aparece de forma clara?

Enlace


No creo, no veo que salga en la lista de compatibles y en la web del fabricante no pone que lo sea tampoco:

https://www.logitechg.com/es-es/products/flight/flight-simulator-yoke-system.945-000004.html#product-tech-specs

Yo en todo caso me esperaba a ver si alguien dice lo contrario
OK lo de los pedales lo decía por el pack este:

Que por cierto en España no lo veo.

Otra duda que tengo es si el stick será el mismo que el que siempre se estropea famoso de Thrustmaster. Pensaba que si pero viéndolo ahora no lo tengo tan claro.
ciberdim escribió:Hola, he visto en Amazon que anuncian el hotas Logitech G Saitek Pro Flight como compatible con Xbox, sabéis si es cierto que lo es porque no aparece de forma clara?

Enlace


¿Podrías especificar dónde dice eso?
darksch escribió:OK lo de los pedales lo decía por el pack este:

Que por cierto en España no lo veo.

Otra duda que tengo es si el stick será el mismo que el que siempre se estropea famoso de Thrustmaster. Pensaba que si pero viéndolo ahora no lo tengo tan claro.


Si, imaginaba que sería ese, en mi caso si que compensa sobretodo si el hotas que tenias en mente era precisamente eso, pero bueno, lo dicho, dependerá de las horas que le vayas a echar.
@JoeFlacco @Torres Será mi PC, la instalación inicial con el juego abierto (descarga de 90 gigas, con su instalación, fallos en la instalación sino dejabas el PC con esa aplicación en primer plano, etc.), las actualizaciones posteriores (15-20-30 gigas dependiendo del día, con el mismo problema que la inicial), la instalación de addons y las cargas antes de jugar... Si os parece jugable esperar cuatro minutos antes de jugar (cuando ya tienes todo instalado por fin) y cuando cambias de misión a esperar otra carga larga. Debe ser percepciones diferentes del tiempo, para mí no era jugable, porque el día que había una actualización random ya no jugaba.

No tengo ganas de buscar en el hilo de PC cuando salió, pero fue una queja absolutamente generalizada lo que estoy diciendo, no estoy inventando nada.

Una vez tenías todo instalado y no había ninguna actualización y tenías los addons para mí seguía siendo injugable porque en 2020 no puedo tirarme varios minutos tanto en la carga inicial como cuando ya cargas para ponerte a jugar.

Y ojo, con el SSD mejoraba la experiencia pero en consola espero que vaya aun mejor, ya que el ssd que llevan la series es mucho más rápido que el que tengo en el PC.

Un saludo!
Yo jugaria con el mando y me esperaría un poco que creo que van a sacar alguna cosita guapa, un pack del T16000 compatible con Xbox seria mu guapo por ejemplo, o su variante Airbus que salio para el MSFS:

What is the list of recommended peripherals that will work for the Xbox version?

Microsoft Flight Simulator fully supports Xbox gamepad, keyboard and mouse, Thrustmaster T.Flight Hotas One, Thrustmaster T.Flight Rudder, and HORI HOTAS Flight Stick for Xbox One. New, Xbox-compatible peripherals will be announced soon, but we cannot share any further details at this time.


https://flightsimulator.zendesk.com/hc/en-us/articles/4402318233874-Microsoft-Flight-Simulator-Xbox-FAQ
A las 5 a jugar!!!! Y en Canarias a las 4!!! XD
jordi1986 escribió:
Una vez tenías todo instalado y no había ninguna actualización y tenías los addons para mí seguía siendo injugable porque en 2020 no puedo tirarme varios minutos tanto en la carga inicial como cuando ya cargas para ponerte a jugar.



Un saludo!



A mi me parece muy muy jugable, de hecho el que mas he jugado en 2020 y tambien en 2021 pero muy de lejos. XD
A mi en PC la carga inicial me tarda bastante, aunque igual es por los addoos, pero no pasa nada, lo lanzo, me voy a otro lado, hago cosillas un par de minutos, y cuando vuelvo ya esta cargado. Que grande el dica que quitaron el "Press Any key" [qmparto]

Luego los que es el vuelo concreto no me tarda mucho, unos 30 segundos diría yo, pero claro, esto dependerá mucho de tu CPU, RAM, SSD ... en Xbox Series X, pues a todos les tardará lo mismo, salvo por los addons
Rubhen escribió:Uff, horas quedan! Desde que lo enseñaron en el E3 de 2019 esperando este momento [360º]

Al final he pillado la Premium Deluxe en la store de Brasil, tengo el hype por las nubes, jeje.

[beer]

Buenas, una pregunta: ¿Al descargarla te pone que es la versión estándar? Ayer compré la misma versión, pero en la Store española. Y al descargarlo me aparece la versión estándar, pero en la Store indica que he comprado la Premium Deluxe. Pesa 97gb, cuando la Premium Deluxe indicaba 147gb o algo así.

Por Reddit me pareció leer, que tanto el Premium Deluxe, como las World updates gratuitas se descargan desde dentro del juego. Si es así, me imagino que será normal que aparezca como estándar hasta que deje acceder al juego y descargar el Premium Deluxe. Gracias.
@Winters85 yo diria que ocupa lo mismo la edición tocha incluye más aviones y aeropuertos pero nose si ocuparian 50 gb mas que la versión standard, es probable que al jugar se te descarguen cosas dentro del juego, yo lo digo pq muchas veces al iniciar el juego se empiezan a descargar cosas que las standard no tienen yo optare por esa edición pero antes quiero ver que tal va en la versión de gamepass que es la standard, además hace 1 semana la edición premium deluxe estaba de oferta valia 90€ y ahora ya vale 120€
Y ojo, que todas estas quejas de cuando salió el juego en PC no tienen nada que ver con cuando ya estás dentro del juego, que me parece la repera, simplemente son cosas que me molestaban bastante cuando lo jugué y que creo (y espero) que ahora en consola ya están solucionadas, porque la instalación ya es completa desde buen principio y supongo que con el bicho de SSD que llevan el tiempo de carga será relativamente normal, tampoco pido que sea instantáneo ni nada, pero vamos, 30 segundos 40 segundos una cosa así y que toda la gestión de la instalación sea como el resto de juegos, no dentro de la interfaz del juego, que eternizaba todo porque te lo encontrabas cuando ponías el juego.

Me falta saber si los addons oficiales, tipo los aeropuertos de Japón y demás seguirán teniéndose que descargar e instalar desde dentro del juego, ya que para mí era un coitus interruptus brutal.

Como digo el tema del tiempo cada uno lo ve a su manera, los devenires de la vida me han llevado a jugar partidas de media horita, como mucho una hora, también me gustaban mucho las misiones de aterrizaje y demás y reconozco que en el pc de la habitación que no tenía SSD pues se me hacía cuesta arriba y si un día me ponía a instalar los addons gratuitos ya no jugaba... todo eso me gustaría que en consola funcionara de otra manera.

De hecho ya no tengo PC para jugar porque la vida me ha llevado a buscar los sistemas lo más plug&play posible, y una SeriesX/S con inicio rápido es justamente lo que me va mejor y más con los juegos con Quick Resume. Ya que al final si me ponía media hora entre actualizaciones de Windows, Steam, de los juegos, ya sólo faltaba que me encontrara la sorpresa del Flight Simulator que la actualización se hacía dentro del juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
4030 respuestas