[Hilo Oficial] PS5

@LMDS @Plage

Muchas gracias chicos, ya me voy mas tranquilo [oki]
Buenas.


Dead Space Remake contará con contenido eliminado del juego original, mejorará el desmembramiento y podría incluir mejoras de Dead Space 2.



"Empezamos con el diseño original de niveles en Dead Space, lo divertido es ver las iteraciones que se hicieron antes de que el equipo lo enviara",

"En el primer capítulo, se ven pasillos que quisieron hacer primero, pero ahora entiendes el cambio por dificultades técnicas".



Además, Motive añadirán ideas en historia de Dead Space 2 y 3 e incluso las películas animadas.

"Queremos mejorar la historia con algunas formas", decía, "no mejoras tal cual porque eso no casaba con el juego, más bien hacerlo con conexiones y referencias". El equipo busca incluir mejoras como las zonas de cero gravedad del segundo juego.



Creo que este juego va a volver a marcar el referente en juegos de terror en esta generación. Ojalá no se demoré muchos años, que ganas.
@RiverWolff No sabía que había salido en físico, cómo os odio.
@DualSensei El viernes voy por el Song Of Horror, lo tengo reservado de hace la tira de tiempo. Me llama muchisimo la atencion lo de la entidad, y la muerte permanente y que es de terror, que me encantan. Por cierto, para quien no lo sepa en el ultimo numero de la Playmania que salió hace nada, viene una mini guia de esas para meter en el estuche. Yo la pillé la semana pasada xD.



@Grinch @korchopan

El Faconeer veo que no ha gustao mucho xD, yo no lo he jugado, pero tampoco me interesa [carcajad] . Lo de "aclamado" por una parte es normal, son los que van a editar el juego en fisico, tendrán que tirarle flores de alguna forma xD.


Este juego me llama la atención, tiene que molar.
Es tal cual me imaginaba de enano, cuando jugaba con ellos y los hacía pasar por la cocina, pasillo... La cama... Todo en mi mente jajaja, porque no llegué s tener ningún circuito [qmparto]
@alucard467 para ser más estrictos, lo que te está acosando todo el juego le llaman la presencia [mad] , y a mí es una de las cosas que más me llamó la atención del juego.
DualSensei escribió:@alucard467 para ser más estrictos, lo que te está acosando todo el juego le llaman la presencia [mad] , y a mí es una de las cosas que más me llamó la atención del juego.


Es que eso mola mucho. Como me subes el Hype de 1000 a 10000 jeje. Que ganas de tenerlo y [360º]

@ivanpowerade Desconocia ese juego y me gusta lo que veo. Todavía me acuerdo del juego Micromachines de PSX que estaba guapisimo.
BeSalmorejo escribió:Estoy de vacas. Os leo desde una hamaca tomando el sol.
Estoy untado de crema y me resbalan las chorradas de algunos que he leido de buena mañana.
Un saludito a tod@s!
Me he traido la switch a la playa, la ps5 tendra que esperar. Un abrazo!

Me puedes citar directamente y evitar el plural en esa descalificación que hiciste, ya que es evidente que lo decías por mi réplica (nadie más te ha citado o mencionado con algo que puedas tomarte a chorrada). Comportémonos como personas maduras y no como niños, tirando la piedra y escondiendo la mano.

Si no quieres replicarme lo entiendo (no tienes argumentos o simplemente quieres pasar de mi), pero lo que no permito es que digas que lo que dije es una chorrada cuando no lo es (a menos que me lo demuestres). De hecho habría olvidado el tema y no hubiera insistido, pero no, no pudiste tener la boquita cerrada y te sobró tiempo para descalificar mi mensaje, eh?

Que te lo pases bien en tus vacaciones y no te quemes!
Lo de la actualización del valhalla a la 1.3.0, ¿habéis leído lo que ocupa en ps5?.

No pretendo hacer multi pero es que es necesario para poder escribir sobre esto para preguntar, pero en ps5 ocupa 6,85gb y en el resto de plataformas hasta los 30gb de parche, la pregunta es, ¿por qué?.
¿Tiene algo que ver con el sistema de compresión o es por otro motivo?.
Será el Kraken en acción? Llama mucho la atención la verdad, aunque luego ves otros despropósitos como Cyberpunk con 40 gb de parche [facepalm]
DualSensei escribió:Lo de la actualización del valhalla a la 1.3.0, ¿habéis leído lo que ocupa en ps5?.

No pretendo hacer multi pero es que es necesario para poder escribir sobre esto para preguntar, pero en ps5 ocupa 6,85gb y en el resto de plataformas hasta los 30gb de parche, la pregunta es, ¿por qué?.
¿Tiene algo que ver con el sistema de compresión o es por otro motivo?.


Tiene que ver con la compresión, pero esa diferencia puede no ser solo debido a eso. Igual en Ps5 no ha sido necesario corregir algunos bugs que si estaban presentes en el resto de plataformas.
@DualSensei todo ocupa menos en la blanquita, gracias al ssd y el sistema de compresión.

@Homelander el ssd 'majico' y tal xD. Luego te pones el RE8 y ves como carga 1 puto segundo y dices omaigá la majia.
Homelander está baneado por "Troll"
Khorgrim escribió:@DualSensei todo ocupa menos en la blanquita, gracias al ssd y el sistema de compresión.

Gracias al humo, como dirían muchos hace unos meses. Bendito humo [tadoramo]
Tearshock escribió:Será el Kraken en acción? Llama mucho la atención la verdad, aunque luego ves otros despropósitos como Cyberpunk con 40 gb de parche [facepalm]


En principio la compresión de Kraken solo está para juegos de ps5, cyberpunk es de ps4
@dantemugiwara
Pero a ver, eso lo hace el fps bost que es una característica muy buena de la consola y pone los juegos a más fps sin que lo parchee el studio, esta genial, ojalá la PS5 lo tuviera, es un buen reclamo para vender la maquina al que dude y le interese el tema.

Algunos estudios están desbloqueando FPS y no sé están cobrando, los que se han cobrado han sido juegos que se han actualizado a versión PS5, algunos han sido gratis, otros cobrando. Seguro que igual pasará en Xbox, porque no nos engañemos, si el juego está en gamepass seguramente lo cambien a la versión más actual (de ahí que se diga que hay es "gratis"), pero habrá gente que no tenga contratado porque no quiera gamepass no? O absolutamente todo el mundo que tiene una xbox tiene el gamepass contratado? Esas cosas dependerán más del Studio que de la plataforma, por eso si que es verdad que ya que no tenemos un FPS bost, al menos Sony PlayStation debería de parchear absolutamente todos sus juegos exclusivos a 60fps de forma gratuita e inmediata pero más por competir contra el fps bost que por otra cosa. Independientemente que en un futuro le saque un "remasted" metiendo carga rápida, funcion dualsense, mejor resolución, sonido 3d por X euros.

Por cierto recuerdo que en Xbox los juegos tbirm valen 79€... que eso parece que la gente no lo sabe... vuelvo a recordar que no todo el mundo ni tiene ni quiere tener gamepass (por muy bien que este) igual que conozco a muchísima gente que no tiene psplus (cosa que a mi no me entra en la cabeza) o EAplay que por 25 Euros al Año esta muy bien. Incluso yo tengo contratado el PSNow... Pero hay mucha gente que se niega a tener esos servicios.

Si que es cierto que las políticas en ese sentido Sony no esta siendo muy acertada, porque quitar el Ghost Tushima versión PS4 de la store.... telita... pero bueno sobre todo jode al de ps5 digital, ya sabemos lo vendido que te quedas con una consola Only Digital...

Tampoco te piques tanto, si te gusta mas la Xbox disfrutala amigo, aquí los que tenemos Playstation, es porque pese a todo nos gusta lo que ofrece PlayStation que es también muchísimo y muy bueno, en algunos casos no superado. Al final pones en una balanza lo que supone ser contunista con la marca o cambiar a la competencia y se decide, así lo hice yo y joder es que ganaba por goleada.
-+[Skynet]+- escribió:
DualSensei escribió:Lo de la actualización del valhalla a la 1.3.0, ¿habéis leído lo que ocupa en ps5?.

No pretendo hacer multi pero es que es necesario para poder escribir sobre esto para preguntar, pero en ps5 ocupa 6,85gb y en el resto de plataformas hasta los 30gb de parche, la pregunta es, ¿por qué?.
¿Tiene algo que ver con el sistema de compresión o es por otro motivo?.


Tiene que ver con la compresión, pero esa diferencia puede no ser solo debido a eso. Igual en Ps5 no ha sido necesario corregir algunos bugs que si estaban presentes en el resto de plataformas.

Es que llama bastante la atención, que seguramente también es lo que dices tú, no tiene tanta corrección de errores y puede que por eso ocupe menos, pero aún así son 25gb de diferencia con la versión que más ocupa y son prácticamente iguales.
Lo del assasins tiene k mas que ver yo creo que por en las otras platarformas descarga de nuevo gran parte del juego, aunque el parche ocupe lo mismo, y en ps5 solo descarga el parche.

Lo del kraken si que comprime bastante pero no 25gb.
Me parece muy llamativo, de 30gb a 7gb.. en otros juegos la diferencia era pocos gigas, pero esta diferencia me parece hasta insultante. Supongo quer hay algo mas detras tema ajustes o algo porque insisto, la diferencia es espectacular.

PD: o como dice el compañero de arriba, descarga parte del juego, pero no tiene sentido que lo haga así en una consola solo, y menos UBI.. que van a lo facil y rapido.
Efectivamente, hay juegos en Xbox Series que descarga un parche enorme, pero luego el tamaño que ocupa el juego en el SSD se mantiene o se incrementa solo un poco. Pasa por ejemplo con los parches gigantes del Halo MCC, que he llegado a verlos de hasta 40 pico gigas, pero luego el juego final sigue ocupando lo mismo. Supongo que se reescriben partes del juego con el mismo parche.

Aún así, muy interesante que ocupe solo 7 GB en PS5, así acaba antes dependiendo de la conexión y se tarda mucho menos en reanudar el juego :)
Good Morning! (tekken 1 voice)

Mas de una vez que ha habido esa diferencia en tamaño de juego/parche de practicamente el doble o mas, no es la primera.

Saludos!



Decompression /Raw..... power. ;)



bonus track:

DualSensei escribió:Lo de la actualización del valhalla a la 1.3.0, ¿habéis leído lo que ocupa en ps5?.

No pretendo hacer multi pero es que es necesario para poder escribir sobre esto para preguntar, pero en ps5 ocupa 6,85gb y en el resto de plataformas hasta los 30gb de parche, la pregunta es, ¿por qué?.
¿Tiene algo que ver con el sistema de compresión o es por otro motivo?.

Puede ser porque en PS5 es versión nativa (o PS4 o PS5) y en Xbox (no entiendo la tontería de decir "la otra") tiene smart delivery y es la misma versión para ambas.
DualSensei escribió:Lo de la actualización del valhalla a la 1.3.0, ¿habéis leído lo que ocupa en ps5?.

No pretendo hacer multi pero es que es necesario para poder escribir sobre esto para preguntar, pero en ps5 ocupa 6,85gb y en el resto de plataformas hasta los 30gb de parche, la pregunta es, ¿por qué?.
¿Tiene algo que ver con el sistema de compresión o es por otro motivo?.

A ver veo que eso se repite bastante. Por aclarar, ahora mismo la compresión no se usa en la otra. La compresión requiere el uso de DirectStorage, aquí la documentación (sorry requiere afiliación al programa para verlo en detalle):
https://docs.microsoft.com/en-us/gaming/gdk/_content/gc/system/overviews/directstorage/directstorage-compression
Ahora mismo no lo usa ninguno, basta ver que ocupan lo mismo que en XOne, con ligerísimas diferencias por el propio binario, shaders y algunos assets, pero poca cosa.
De momento se tienen 2 tipos de compilaciones:
- Escalados desde XOne: obviamente no lo usan, suelen funcionar en modo retro o simplemente recompilados para que les pongan el logo de optimizado.
- Los nativos marcados como optimizados, sacados desde la versión de PC, que de momento no dispone de DirectStorage, entonces tampoco se usa.

Si te das cuenta en tu misma frase lo dice "el resto de plataformas", en todas ocupando lo mismo (aproximadamente), tanto en las que va supuestamente comprimido como en las que no? Y entonces cuanto comprime, un 0,1%? Está claro.

Cuando salga Windows 11 y lo añadan al GDK de PC ya se empezará a usar por eso del común. De hecho esperando esta dualidad, algunos dicen, devs en resetera, por lo que no se puede confirmar, que no estaría disponible aún ni para consola esperando a eso, aunque lo que está claro es que no se usa.

En PS5 es distinto, como requiere su propia versión específica, que requiere el uso de su API de almacenamiento, pues ya aprovechan y lo comprimen (igual alguno no lo hace por flojera).

Habrá que esperar a que se empiece a usar DirectStorage a ver qué tal funciona.

Espero haber aclarado ya un poco el asunto.

Edit: dejo enlace para confirmar alguna cosa, como la disponibilidad y la asociación de la compresión, basta ver la fecha del artículo:
https://devblogs.microsoft.com/directx/directstorage-developer-preview-now-available/

Y añado que me lo han recordado el tema de la eliminación de assets repetidos por los antiguos sistemas al no ser necesarios por el SSD. Al reprogramar la parte del almacenamiento con la nueva API pues aprovechas y los quitas. Sumas compresión y quitar repetidos y se reduce bastante.
BigBoss_ escribió:
DualSensei escribió:Lo de la actualización del valhalla a la 1.3.0, ¿habéis leído lo que ocupa en ps5?.

No pretendo hacer multi pero es que es necesario para poder escribir sobre esto para preguntar, pero en ps5 ocupa 6,85gb y en el resto de plataformas hasta los 30gb de parche, la pregunta es, ¿por qué?.
¿Tiene algo que ver con el sistema de compresión o es por otro motivo?.

Puede ser porque en PS5 es versión nativa (o PS4 o PS5) y en Xbox (no entiendo la tontería de decir "la otra") tiene smart delivery y es la misma versión para ambas.


A ver el smart delivery lo que hace es bajarse automaticamente la version correspondiente a la consola que tienes en vez de que tengas que elegir la version como en PS5, no es que sea la misma version para ambas. La versión de Series es nativa como la de PS5.

Huele mas a temas de compresion.
kenshin88 escribió:
BigBoss_ escribió:
DualSensei escribió:Lo de la actualización del valhalla a la 1.3.0, ¿habéis leído lo que ocupa en ps5?.

No pretendo hacer multi pero es que es necesario para poder escribir sobre esto para preguntar, pero en ps5 ocupa 6,85gb y en el resto de plataformas hasta los 30gb de parche, la pregunta es, ¿por qué?.
¿Tiene algo que ver con el sistema de compresión o es por otro motivo?.

Puede ser porque en PS5 es versión nativa (o PS4 o PS5) y en Xbox (no entiendo la tontería de decir "la otra") tiene smart delivery y es la misma versión para ambas.


A ver el smart delivery lo que hace es bajarse automaticamente la version correspondiente a la consola que tienes en vez de que tengas que elegir la version como en PS5, no es que sea la misma version para ambas. La versión de Series es nativa como la de PS5.

Huele mas a temas de compresion.


Creo que para que sea nativa tiene que instalarse en el disco duro interno y me actualizo y sigue en le externo. Asi que la base es de la one, no de series X. Pienso que es asi por otros juegos.
Buenas.


Ya lo han puesto en castellano el trailer del Lost in Random.

Se nos vienen dentro de nada Kena: Bridge of Spirits, Death Stranding Director's Cut
Ghost of Tsushima Director's Cut y el Lost in Random. ¿Soy el único al que le recuerda el apartado artístico del juego a Pesadilla antes de Navidad?

Casi se me olvida, Greak Memories of Azur sale dentro de nada también.



rammdoom escribió:
kenshin88 escribió:
A ver el smart delivery lo que hace es bajarse automaticamente la version correspondiente a la consola que tienes en vez de que tengas que elegir la version como en PS5, no es que sea la misma version para ambas. La versión de Series es nativa como la de PS5.

Huele mas a temas de compresion.


Creo que para que sea nativa tiene que instalarse en el disco duro interno y me actualizo y sigue en le externo. Asi que la base es de la one, no de series X. Pienso que es asi por otros juegos.


Entonces es solo una version mejorada de ONE... pensaba que era nativa.
RiverWolff escribió:Buenas.


Ya lo han puesto en castellano el trailer del Lost in Random.

Se nos vienen dentro de nada Kena: Bridge of Spirits, Death Stranding Director's Cut
Ghost of Tsushima Director's Cut y el Lost in Random. ¿Soy el único al que le recuerda el apartado artístico del juego a Pesadilla antes de Navidad?

Casi se me olvida, Greak Memories of Azur sale dentro de nada también.





Yo no conocia el lost ese y artisticamente es brutal!

El 10 de Septiembre...voy a enterarme mas de el que me llamo la atencion.
Llevo unos días medio desconectado por temas de trabajo .

Notición lo de Dead Space aunque en manos de EA pocas esperanzas que salga algo bueno este remake y eso a saber cuándo sale dudo que salga en 2022
RiverWolff escribió:Buenas.


Ya lo han puesto en castellano el trailer del Lost in Random.

Se nos vienen dentro de nada Kena: Bridge of Spirits, Death Stranding Director's Cut
Ghost of Tsushima Director's Cut y el Lost in Random. ¿Soy el único al que le recuerda el apartado artístico del juego a Pesadilla antes de Navidad?

Casi se me olvida, Greak Memories of Azur sale dentro de nada también.





Superior, fueran poeido montar una fiestosilla solo eso y pasaron, añadele que el sistema compresion tiempos de carga SSD/kraken aun va a mejorar, de lo lindo.


Mando gostoso que al parecer esta teniendo exito en kickvamdamster.
Imagen


https://www.kickstarter.com/projects/1247448559/ps1-and-ps2-wireless-playstation-controller-next-gen/description
Saludos.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
RiverWolff escribió:Buenas.


Ya lo han puesto en castellano el trailer del Lost in Random.

Se nos vienen dentro de nada Kena: Bridge of Spirits, Death Stranding Director's Cut
Ghost of Tsushima Director's Cut y el Lost in Random. ¿Soy el único al que le recuerda el apartado artístico del juego a Pesadilla antes de Navidad?

Casi se me olvida, Greak Memories of Azur sale dentro de nada también.




A mi también me recuerda su apartado artístico y ambientación a Pesadilla antes de Navidad,madre mía no ha llovido nada..7 años tenía cuando la vi en el cine,el mismo año en que se estrenó Parque Jurásico.
Pero qué locura es ésta!

No sé si lo habíais puesto pero Chernobylite también en formato físico only for PS4.

Imagen
DualSensei escribió:Pero qué locura es ésta!

No sé si lo habíais puesto pero Chernobylite también en formato físico only for PS4.

Imagen


Que buena pinta tiene la verdad
DualSensei escribió:Pero qué locura es ésta!

No sé si lo habíais puesto pero Chernobylite también en formato físico only for PS4.

Imagen


Cojonudo que saquen en formato físico. Últimamente tengo la impresión de que cada vez son más reacios a hacer versiones físicas. En Xbox aún es bastante peor el panorama.

Me temo que después de esta generación, las ventas en físico se quedarán por debajo del 20% del total. Los amantes de estanterías con la colección vamos a menos [decaio]
Tel3mako escribió:
DualSensei escribió:Pero qué locura es ésta!

No sé si lo habíais puesto pero Chernobylite también en formato físico only for PS4.

Imagen


Cojonudo que saquen en formato físico. Últimamente tengo la impresión de que cada vez son más reacios a hacer versiones físicas. En Xbox aún es bastante peor el panorama.

Me temo que después de esta generación, las ventas en físico se quedarán por debajo del 20% del total. Los amantes de estanterías con la colección vamos a menos [decaio]



Buenas.


Yo llevo leyendo desde comienzos de la generación de PS3 que el formato físico va desparecer y aquí estamos aún. No en por algo el modelo de PS5 que ha arrasado es el del lector.


Y no, las ventas del formato físico no se quedarán tras esta generación por debajo del 20% Eso es una bestialidad de bajada . Tiene que llover mucho para eso aún, la generación de los cuarentones como la mía aún aguanta dos generaciones más sin contar está en la que estamos inmersos.
Y la de los treintañeros [+risas] como yo también aguanta.

Aunque ya he pasado el ecuador de los treinta y




Por fin fecha del Baldo! 27 de Agosto!




Imagen
jjuanji escribió:

Por fin fecha del Baldo! 27 de Agosto!




Imagen


Por favor, que salga en físico [carcajad] [tadoramo]
RiverWolff escribió:
Tel3mako escribió:
DualSensei escribió:Pero qué locura es ésta!

No sé si lo habíais puesto pero Chernobylite también en formato físico only for PS4.

Imagen


Cojonudo que saquen en formato físico. Últimamente tengo la impresión de que cada vez son más reacios a hacer versiones físicas. En Xbox aún es bastante peor el panorama.

Me temo que después de esta generación, las ventas en físico se quedarán por debajo del 20% del total. Los amantes de estanterías con la colección vamos a menos [decaio]



Buenas.


Yo llevo leyendo desde comienzos de la generación de PS3 que el formato físico va desparecer y aquí estamos aún. No en por algo el modelo de PS5 que ha arrasado es el del lector.


Y no, las ventas del formato físico no se quedarán tras esta generación por debajo del 20% Eso es una bestialidad de bajada . Tiene que llover mucho para eso aún, la generación de los cuarentones como la mía aún aguanta dos generaciones más sin contar está en la que estamos inmersos.


Ahora mismo ya hay bastantes casos de un 50/50 o incluso un 60/40 a favor del digital puntualmente. Para la siguiente generación estar por dejado del 20% del total me parece totalmente pausible.

Desaparecer no va a desaparecer, ya se ha visto con los vinilos que si hay demanda siempre habrá un remanente, pero que saldrán muchos menos juegos con formato físico lo doy ya por hecho. Eso ya está pasando creo yo...
@Tel3mako Yo no sé cómo irá la tendencia, pero la de juegos de tipo indie que están saliendo éste año y van a salir en formato físico no es ni medio normal, eso significa que sigue teniendo buena acogida el formato físico.
DualSensei escribió:Pero qué locura es ésta!

No sé si lo habíais puesto pero Chernobylite también en formato físico only for PS4.

Imagen


Sí, lo puse yo y nadie se enteró parece [+risas]

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s118150#p1751567501
[rtfm]

@RiverWolff El Lost in Random, ¿sabes algo si sale en físico también y en español?.
alucard467 escribió:
DualSensei escribió:Pero qué locura es ésta!

No sé si lo habíais puesto pero Chernobylite también en formato físico only for PS4.

Imagen


Sí, lo puse yo y nadie se enteró parece [+risas]

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s118150#p1751567501
[rtfm]

Joder [facepalm], ya son tantos que se está yendo de las manos.

PD: Luego confirmo contraportada [oki]
DualSensei escribió:
alucard467 escribió:
DualSensei escribió:Pero qué locura es ésta!

No sé si lo habíais puesto pero Chernobylite también en formato físico only for PS4.

Imagen


Sí, lo puse yo y nadie se enteró parece [+risas]

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s118150#p1751567501
[rtfm]

Joder [facepalm], ya son tantos que se está yendo de las manos.

PD: Luego confirmo contraportada [oki]


Es muy loco tio todo lo que va a salir en fisico. Me voy a volver crazy, más de lo que estoy xD. Gracias de antemano por lo de la contraportada ;)
jjuanji escribió:




Por fin fecha del Baldo! 27 de Agosto!




Imagen

qué buena pinta tiene ese Baldo, no tenía conocimiento de su existencia. Lástima del gif posterior que me quitó la alegría . cawento
Tel3mako escribió:
RiverWolff escribió:
Tel3mako escribió:
Cojonudo que saquen en formato físico. Últimamente tengo la impresión de que cada vez son más reacios a hacer versiones físicas. En Xbox aún es bastante peor el panorama.

Me temo que después de esta generación, las ventas en físico se quedarán por debajo del 20% del total. Los amantes de estanterías con la colección vamos a menos [decaio]



Buenas.


Yo llevo leyendo desde comienzos de la generación de PS3 que el formato físico va desparecer y aquí estamos aún. No en por algo el modelo de PS5 que ha arrasado es el del lector.


Y no, las ventas del formato físico no se quedarán tras esta generación por debajo del 20% Eso es una bestialidad de bajada . Tiene que llover mucho para eso aún, la generación de los cuarentones como la mía aún aguanta dos generaciones más sin contar está en la que estamos inmersos.


Ahora mismo ya hay bastantes casos de un 50/50 o incluso un 60/40 a favor del digital puntualmente. Para la siguiente generación estar por dejado del 20% del total me parece totalmente pausible.

Desaparecer no va a desaparecer, ya se ha visto con los vinilos que si hay demanda siempre habrá un remanente, pero que saldrán muchos menos juegos con formato físico lo doy ya por hecho. Eso ya está pasando creo yo...


Buenas.


No es ningun secreto a voces que el Covid ha hecho que aumente el consumo de formato digital. Cuando la situación se normalice habrá que volver a ver datos. De momento si todo sale en físico, incluido indies, más que nunca es porque venden y les compensa, si no evidentemente no lo harían. Ellos nunca van a perder dinero, eso está claro.
(mensaje borrado)
alucard467 escribió:
@RiverWolff El Lost in Random, ¿sabes algo si sale en físico también y en español?.


Buenas.


Durante la conferencia de Electronic Arts también se confirmó el día de lanzamiento del título, que se podrá adquirir a partir del próximo 10 de Septiembre de 2021 en las siguientes plataformas: PC (a través de clientes EA Origin y Steam), PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X | S y Nintendo Switch. Los pedidos anticipados ya se han abierto y ya es posible conseguir una copia en formato físico o digital para el primer día.



Según esto si, pero yo no lo he visto aún para reservar en ninguna web. El primer compañero que lo vea que avise. Yo estaré pendiente también.
@RiverWolff Gracias, no sabia eso. Yo si me entero de algo para reservarlo en fisico, os aviso sin problema.

Saludos.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Yo acabo de pillarlo digital el Lost in random,me chifla éste tipo de juegos con esa ambientación muy a lo Tim Burton,ojo con los suecos estos de Zoink Games porque tienen cosiyas muy divertidas como Stick it to the man,Flipping death o Zombie vikings.
El Stick it to the man me gusto bastante, un juego muy entretetenido.
Pillada en amazon esta mañana, una locura el tema de los stocks...20 minutos han durado. Así que nada, después de 2 generaciones vuelvo a PlayStation...ya estaba harto de jugar con desconocidos... España es PlayStation y éso está claro.
172603 respuestas