[HO] Hearthstone

@spwam_ff Subirás más rápido con el pase pero no llegas a nivel 100 ni de broma salvo vicio legendario y tengo dudas de ello xD. He mirado y el día 19 de abril subí al 70 y el 26 al 82, osea que alritmo que jugué yo ni siquiera hubiera llegado yo al 100 de estar en tu caso, aunque tampoco juego "mucho".

Pero ya habrás hecho las semanales de esta semana así que... peor lo tienes

Si te apetecen las skins que hay, teniendo en cuenta que no deberías pensar que podrás llegar al 100, pues dale, son tus 20€. Pero por esos 20€ has tenido toda esta semana de atrás un pack de 3 héroes que estaban bastante bien, creo que hoy por la tarde los quitaron de la tienda [+risas]. Y por esos mismos 20€ puedes comprarte el pase que viene y empezar desde el inicio
podian haberlo llamado el bran del mercadona [qmparto]

Imagen
@Senegio

para ese caso es mejor sin duda al ser de menor coste
Tenemos clara candidata para el puesto de máxima generadora de lloros, el OTK en turno 10 en Estándar no es descabellado, y en Salvaje junto al Espantagón seguro que va a dar por saco [beer]
me acabo de dar cuenta que no hace lo mismo que bran, sino que repite el primer grito de batalla cada vez que tiras un grito de batalla, el calor me esta friendo el cerebro [qmparto]
@Dolce [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ya decía yo que no entendía cómo no podías verla buena.

Están saliendo muchas cartas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jace, el espantagon de cazador de demonios...
¿Soy el único al que le pasan estas cosas de un tiempo para acá?

Imagen

Se me bugea el decktracker y me hace esas cosas raras, tengo que cerrarlo y volverlo a abrir para arreglarlo -.-

Me llevará pasando un mes o así
Se está liando con la denuncia a Blizzard, la verdad es que son cosas bastante fuertes, incluso una empleada se suicidó.

En momentos como este, me da auténtico asco que me gusten los juegos de esta gente. Últimamente están de mierda hasta el cuello...
@Estiui

como dices?

@Senegio

a mi no me ha pasado nunca, has probado a reiniciar el PC? [hallow]
Si queréis subir a leyenda easy

Imagen

Imagen

AAECAQcGwN4Dzt4D++gDle0DqooEsIoEDLy5A+LMA93NA6fOA7PeA7XeA7reA8HeA8TeA/foA/noA5jtAwA=
Estiui escribió:Se está liando con la denuncia a Blizzard, la verdad es que son cosas bastante fuertes, incluso una empleada se suicidó.

En momentos como este, me da auténtico asco que me gusten los juegos de esta gente. Últimamente están de mierda hasta el cuello...

Un individuo no puede marcar lo que hace toda una compañía.

Si mañana entran dos pederastas en tu compañía, ésta no pasa automáticamente a ser una empresa que promueva la pederastia.

A ver qué dice la sentencia, que para algo hay jueces.

Eso sí, los culpables espero que pillen por todos lados. Y si alguno de ellos es algún directivo siendo conocedor y haciendo que no ve nada también.

Quizás pruebe ese si no me faltan cartas @senegio, que en estandar estoy en oro atascado. En parte por tiempo en parte por pereza, que sigo jugando con el mismo mazo de paladín desde hace una expansión [qmparto]
exitfor escribió:
Estiui escribió:Se está liando con la denuncia a Blizzard, la verdad es que son cosas bastante fuertes, incluso una empleada se suicidó.

En momentos como este, me da auténtico asco que me gusten los juegos de esta gente. Últimamente están de mierda hasta el cuello...

Un individuo no puede marcar lo que hace toda una compañía.

Si mañana entran dos pederastas en tu compañía, ésta no pasa automáticamente a ser una empresa que promueva la pederastia.

A ver qué dice la sentencia, que para algo hay jueces.

Eso sí, los culpables espero que pillen por todos lados. Y si alguno de ellos es algún directivo siendo conocedor y haciendo que no ve nada también.

Obviamente, no espero que el 100% de empleados de Blizzard salgan como culpables. Ahora bien, la denuncia es muy seria, y no es alguen random de Twitter poniendo un mensaje, es el estado de California y tras 2 años de investigar a la compañía y recoger numerosos testigos. Y aunque haya 5 o 6 de los 2000 empleados que pueda haber que lo hayan hecho activamente, significa que otros muchos tantos han contribuido pasivamente, y esto es especialmente sangrante en el caso de los jefes o personas con responsabilidades.

De todas formas, estos últimos años de Blizzard han sido bastante lamentables en general, y lo digo como comprador de precompras de HS y enamorado de HS y Overwatch. Desde que los compró Activision (no creo que sea casualidad) sus prácticas dejan bastante que desear.

Y ahora esto, que no es lo mismo (y, de hecho, seguro que muchos presuntos acusados ya trabajaban en Blizzard) pero tampoco contribuye a su buena imagen.
________________________________________________________________________________

Dicho esto, se le ha quedado buena Quest a Chamán, van a poder repetir gritos de batalla y hechizos. ¿Se viene otra salida de expansión 100% Shamanstone como el año pasado? :D
Es grave lo que ha pasado pero ya han salido desarrolladores de Hearthsone, chicas concretamente, a decir que eso en su ambiente de trabajo no pasa.

A mí me hace mucha gracia la hipocresía de la gente (sólo hay que ver reddit) haciendo ruido para boicotear Blizzard y decir que no van a jugar a sus juegos por este caso, que es gravísimo y lamentable. Pero a esa gente también les importa una mierda que haya niños en África que se mueran de hambre y duermen bien a gusto en sus casas sin comerse la cabeza por ello.

Al final no podemos ir de paladines de la justicia porque no se puede luchar contra todo y, por ese motivo, lo que no se puede es luchar por lo que nos interesa y al resto... que les den por culo. Toda esa gente que se rasga las vestiduras por este hecho, como digo, no les importa una mierda el 99'9999999% de lo que pasa en el resto del mundo, sólo les interesa el ruido y los me gusta, lo de siempre.

Sobre el tema, el directivo en concreto dejó Blizzard el verano pasado si no me equivoco. Y lo hizo "a escondidas", creo que no hubo comunicado ni nada. Evidentemente se fue por este tema, quizá Blizzard ya sabía que había una denuncia en marcha contra él y se lo quitó de en medio, o se fue él para perjudicar lo mínimo posible a la empresa.

Yo espero que si es culpable, que tiene toda la pinta, no vuelva a ver la luz del sol.
Imagen


Mi carta favorita de las reveladas hasta ahora, probablemente. Y eso que Guerrero es de mis clases menos favoritas.
_______________________________________________________

@Senegio creo que son cosas diferentes. Entiendo la postura de separar el juego de la empresa (yo mismo lo hago), pero también entiendo a quien quiere hacer boicot a la empresa donde más les duele, que es en el dinero. Y con Blizzard ya llueve sobre mojado. Que en África se muera gente de hambre es igual de terrible, pero es un caso distinto con acciones y consecuencias distintas. Además, ya que tenemos la suerte de vivir en el primer mundo, es probable que mucha gente entienda ese comportamiento de una empresa tan "avanzada" y "civilizada" como inadmisible, y probablemente se identifiquen más con las víctimas en este caso y, quizás, alguien hasta se vea reflejado, lamentablemente.

Seguro que hay algún recolector de likes posturetis, no lo dudo, pero me parece bien que la gente esté levantando la voz contra esto. Si sirve para que Blizzard haga la limpia que pertoque (empezando por el CEO, cosa que no pasará), ya habrá servido de algo. Y si de paso se baja del burro y empieza a ser más amigable con sus usuarios, mejor todavía.
@Estiui Claro, pero la cosa es que no es algo que Blizzard promueva, es algo específico de ciertos individuos. Cuando tu empresa tiene 20 empleados es raro que te toque una oveja negra, pero cuando tu empresa tiene 2000 empleados (o los que tenga, que no sé por dónde irán) es bastante probable que tengas a un indeseable en tus filas.

Al final la culpa no es de Blizzard empresa, es de los jefecillos de la empresa, donde uno es un acosador y los de arriba en vez de echarle cuando vieron que hablar con él no servía le mantuvieron en el cargo por su importancia.

No sé, a mí me recuerda al boicot cuando banearon al Grand Master de Hearthstone por el Free Hong Kong. Una pantomima que duró lo que duró, y ver a gente diciendo "llevo 15 años jugando al WoW seguidos y a partir de hoy no lo vuelvo a tocar más" es cuanto menos gracioso.

Yo creo que hay que saber separar las cosas. Quizá esté equivocado pero es como lo veo, aquí el acosador no es Blizzard, es el personaje ese que si se confirma espero que pague por todo multiplicado por 1000.
@Senegio estoy de acuerdo, yo al menos cuando hablo de Blizzard hablo de sus dirigentes, que son los que toman las decisiones que dan forma a la empresa. Seguro que el 90% de empleados de la empresa son buena gente, no tengo duda de ello, pero ellos no son los que tienen la responsabilidad, son los directivos (y los pocos capullos que han hecho esto y que acabarán pagando si se demuestra más).

En fin, a ver si al menos nos sale una buena expansión. Y a ver si la legendaria de Mago es un 1-1 de coste 1, siempre en mano inicial, con el texto "Lanza tantos hechizos aleatorios como cartas restantes tengas en tu mazo" [beer] [qmparto]
Que han cancelado el resto de revelaciones ??
@Holandes_Errante No, siguen saliendo. Lo que pasa es que algunos youtubers y streamers han cancelado sus relevaciones, así que Blizzard las está enseñando sin vídeo (que por mí perfecto, nunca he entendido la gracia de que influencers tengan que enseñar cartas con un vídeo de mierda de por medio xD)
Senegio escribió:@Holandes_Errante No, siguen saliendo. Lo que pasa es que algunos youtubers y streamers han cancelado sus relevaciones, así que Blizzard las está enseñando sin vídeo (que por mí perfecto, nunca he entendido la gracia de que influencers tengan que enseñar cartas con un vídeo de mierda de por medio xD)


en realidad blizzard no les pide que hagan un video, si no que tal dia a X hora la revelen, si hacen un video o cualquier otra movida es porque el stramer/youtuber de turno le apetece hacer algo diferente en lugar de decir, mirar esta es la carta




Todavía hay gente que no lo entiende

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se tienen que alinear los planetas para que salgan las condiciones justas para vencer a Sylvanas en la aventura de Malfurion, no? Mira que no parece difícil pero llevo ya varias y siempre palmando... la última que parece que se encamina va y cambia el enemigo y siguiente turno capút... ANDA ATPC [qmparto]
@Senegio cuando hacen una carta buena hay que decirlo, la misión de DH está muy bien, porque para cuando puedas usar el efecto de 2 manas menos las cartas que robes, ya no te quedarán cartas que robar [hallow]
exitfor escribió:Se tienen que alinear los planetas para que salgan las condiciones justas para vencer a Sylvanas en la aventura de Malfurion, no? Mira que no parece difícil pero llevo ya varias y siempre palmando... la última que parece que se encamina va y cambia el enemigo y siguiente turno capút... ANDA ATPC [qmparto]

A mi, hasta que en la primera magia de elegir el hechizo no me ha salido un buff de esbirros , me ha sido imposible, ya que en el segundo boss me quedaba sin cartas en el mazo.
Sin embargo, en el try que le he ganado me ha salido la de bufar +1/+2 a la mesa (que con la del hechizo doble los hinchaba bastante), y en cuanto ha salido el segundo ha sido instakill con la mesa y el poder del lobo ese.

Dependes de la suerte de los elegir al 100%.
Hay que tener en cuenta que han nerfeado a los farfullines y ahora valen 1 cristal mas, por lo que complica todo mas. Unos genios.
Papafriten escribió:
exitfor escribió:Se tienen que alinear los planetas para que salgan las condiciones justas para vencer a Sylvanas en la aventura de Malfurion, no? Mira que no parece difícil pero llevo ya varias y siempre palmando... la última que parece que se encamina va y cambia el enemigo y siguiente turno capút... ANDA ATPC [qmparto]

A mi, hasta que en la primera magia de elegir el hechizo no me ha salido un buff de esbirros , me ha sido imposible, ya que en el segundo boss me quedaba sin cartas en el mazo.
Sin embargo, en el try que le he ganado me ha salido la de bufar +1/+2 a la mesa (que con la del hechizo doble los hinchaba bastante), y en cuanto ha salido el segundo ha sido instakill con la mesa y el poder del lobo ese.

Dependes de la suerte de los elegir al 100%.
Hay que tener en cuenta que han nerfeado a los farfullines y ahora valen 1 cristal mas, por lo que complica todo mas. Unos genios.

Pues ni caí en que el nerf afecta a la aventuras que algunos combates hay que hacerlos milimetrados...
exitfor escribió:
Papafriten escribió:
exitfor escribió:Se tienen que alinear los planetas para que salgan las condiciones justas para vencer a Sylvanas en la aventura de Malfurion, no? Mira que no parece difícil pero llevo ya varias y siempre palmando... la última que parece que se encamina va y cambia el enemigo y siguiente turno capút... ANDA ATPC [qmparto]

A mi, hasta que en la primera magia de elegir el hechizo no me ha salido un buff de esbirros , me ha sido imposible, ya que en el segundo boss me quedaba sin cartas en el mazo.
Sin embargo, en el try que le he ganado me ha salido la de bufar +1/+2 a la mesa (que con la del hechizo doble los hinchaba bastante), y en cuanto ha salido el segundo ha sido instakill con la mesa y el poder del lobo ese.

Dependes de la suerte de los elegir al 100%.
Hay que tener en cuenta que han nerfeado a los farfullines y ahora valen 1 cristal mas, por lo que complica todo mas. Unos genios.

Pues ni caí en que el nerf afecta a la aventuras que algunos combates hay que hacerlos milimetrados...

Tambien me ha pasado, que cuando cambiaba el heroe, si al turno siguiente tenia la mesa vacia, volvia sin pasar dos turnos al heroe original, cosa que en un par de ocasiones me hubiera salvado la vida. No se si es bug o que, porque en la carta no especificaba nada.
Casi se me pasa, pero ya he completado las misiones del evento

Menudo coñazo jugar 10 partidas con Chamán XD
Nivel 170 solo haciendo diarias y semanales practicamente, no he jugado casi nada esta temporada arenas... [mamaaaaa]
De las cartas que han enseñado (a las 6 enseñan el resto, son como 80) me haré dorada la misión del sacerdote y por hacérmela, porque no hay ninguna carta que me parezca interesante (si eso Memedictus, que lo mismo en estándar se juega)

Aunque dice Thijs que las mejores cartas de brujo no se han enseñado (ya me extralaría)
pasnake escribió:Nivel 170 solo haciendo diarias y semanales practicamente, no he jugado casi nada esta temporada arenas... [mamaaaaa]

Con pase supongo, no? Si no no se si me salen esas cuentas [+risas]
Benedictus y Varían tienen versión diamante. Ya sé qué dos cartas me saldrán en los sobres xD
exitfor escribió:
pasnake escribió:Nivel 170 solo haciendo diarias y semanales practicamente, no he jugado casi nada esta temporada arenas... [mamaaaaa]

Con pase supongo, no? Si no no se si me salen esas cuentas [+risas]

sin pase
pasnake escribió:
exitfor escribió:
pasnake escribió:Nivel 170 solo haciendo diarias y semanales practicamente, no he jugado casi nada esta temporada arenas... [mamaaaaa]

Con pase supongo, no? Si no no se si me salen esas cuentas [+risas]

sin pase

Pero si yo con pase estoy en el 220pico...
esta carta es para los trolls [qmparto]

Imagen
@exitfor

Pero si yo con pase estoy en el 220pico...[/quote]
Pues por eso no me pillé el pase, si total se llega a 100 muy fácil
Dolce escribió:esta carta es para los trolls [qmparto]

Imagen

Pues me parece la caña, esa la quiero [qmparto]
exitfor escribió:
Dolce escribió:esta carta es para los trolls [qmparto]

Imagen

Pues me parece la caña, esa la quiero [qmparto]


imaginate en salvaje la metes en picaro kingsbane y te sale que eres sacerdote [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dolce escribió:
exitfor escribió:
Dolce escribió:esta carta es para los trolls [qmparto]

Imagen

Pues me parece la caña, esa la quiero [qmparto]


imaginate en salvaje la metes en picaro kingsbane y te sale que eres sacerdote [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo bueno es que puedes usar el poder de héroe de esa otra clase hasta que tengas cartas de clase que te vengan bien. No se si se usará mucho pero la mecánica me encanta.
Dolce escribió:esta carta es para los trolls [qmparto]

Imagen

Ostia que buena xD

De todas formas al tirar cartas cada turno se sabe que héroe eres
pasnake escribió:
Dolce escribió:esta carta es para los trolls [qmparto]

Imagen

Ostia que buena xD

De todas formas al tirar cartas cada turno se sabe que héroe eres

No coño, en el momento que usas de picaro se descubre el pastel.

Si puedes usar neutrales que den el pego antes...
Pensad que lo mejor de esa carta es que el rival juega el mulligan pensando en otra cosa, sólo por eso ya puede merecer la pena, especialmente si juegas como mazo aggro [sonrisa]
Ya se pueden ver todas esas 80 restantes que faltaban por revelar en alguna parte?
@exitfor

se ha puesto las pilas blizzard a la hora de poner las cartas en la web de hearhstone y ahora las ponen bastante rapido o incluso a la vez que la revelan los streamers y youtubers

https://playhearthstone.com/es-es/cards ... -stormwind

la unica que no se ve "bien" es la mision de guerrero y yo la he visto por twitter, la cual ojo que es valor infinito xD

https://twitter.com/ben_heathstone/stat ... 6681469954
Creo que Lady Prestor será mi carta favorita del set, lástima que no se usará en ningún mazo.
No sabía que había drops en Twitch por ver el theory crafting. Estáis a tiempo, supongo que será más de un día, hay que ver 2 horas para el primero y otras 2 creo que para el segundo pack

La misión del brujo mola, quizá algo meme pero veremos. Es muy bruta en lategame
exitfor escribió:
pasnake escribió:Nivel 170 solo haciendo diarias y semanales practicamente, no he jugado casi nada esta temporada arenas... [mamaaaaa]

Con pase supongo, no? Si no no se si me salen esas cuentas [+risas]

Mira, te dejo una imagen , por eso no pillo pase batalla, se llega y sobrepasa facilmente nivel 100 cada temporada haciendo diarias y semanales

Imagen
63406 respuestas