[Hilo oficial] NETFLIX

Plage escribió:
javitronik escribió:El que ha hecho la serie de Heman es Kevin Smith?
El mismo Kevin Smith de Jay & Bob el silencioso???

[comor?]


Exacto, el mimo que nos trajo obras como mallrats o clerks, al final el buenísimo lo jode todo


Me pinchan y no sangro.
Plage escribió:
javitronik escribió:El que ha hecho la serie de Heman es Kevin Smith?
El mismo Kevin Smith de Jay & Bob el silencioso???

[comor?]


Exacto, el mimo que nos trajo obras como mallrats o clerks, al final el buenísimo lo jode todo


Que raro que la gente que está hablando del buenismo, de como Netflix ha jodido la serie esa, hable de Kevin Smith y se acuerde siempre de Jay y Bob el Silencioso, de Mallrats (que es como mucho mediocre, por cierto) y Clerks (esa sí es buena)...

... pero no se acuerde de Chasing Amy.


Y a los que estéis diciendo que Netflix ha "estropeado" la serie original... podéis bajarla por internet y verla. Sigue allí enterita, nadie la ha estropeado.

Y el comentario que me ha hecho más gracia es este:
Tukaram escribió:lo grande de Heman eran los VALORES y lecciones que daban los personajes al colaborar juntos y cosas asi o los consejos finales que daban para los pequeños como el no jugar con fuego o no tomar drogas

y ahora basicamente han jodido esos valores y esos personajes desdibujandolo todo jodiendo todo lo que hacia grande a He man


Que ahora como hay (supuestamente) lesbianas en la serie, han jodido todos aquellos "valores y lecciones". Guay.
Patchanka escribió:Que ahora como hay (supuestamente) lesbianas en la serie, han jodido todos aquellos "valores y lecciones". Guay.


No, lo que lo ha jodido es que pretendan colarnos mierda interseccional como valores en la serie. Comentarios como que Skeletor es malo porque es un incel, que la culpa es de He-Man/Adam
por morirse
, o que las señoritas no llegaron a su verdadero potencial porque se lo impedían "los hombres". Lo único que le falta para cumplir toda la checklist es que Andra deje caer algún comentario pro CRT.

Para los que hayan visto Invincible, Teela es la Amber de esa serie.

Y no, Netflix no ha estropeado la serie original, pero hay una desconexión total entre las expectativas de los fans (aumentada por el marketing) y el producto real. Se prometió una continuación, quizá algo más moderna y con mejor animación, de la serie de los 80, y los trailers, y en concreto el primero con Holding out for a Hero de Bonnie Tyler nos prometía eso. En su lugar pues, tenemos lo otro. Es que hasta el poster promocional de la serie es engañoso XD.

Imagen
@unilordx

Mira, es lo de siempre. Que no os gusta lo que hace Netflix? Pues daros de baja y esos gilipollas a tomar por saco.

Pero no, estáis con el rollo de "Netflix tiene que joder las series de nuestra infancia poniendo rollo LGBTXDFRSFWSD+", y seguís con ese rollo ad infinitum.

Y cansa, la verdad. No he visto la serie esa porque la serie original siempre me ha parecido una mierda pinchada en un palo, incluso cuando era niño, pero el trailer me ha parecido razonable, y tenía pensado darle una oportunidad.

Además, por lo que he visto, la crítica aquí se resume a "Netflix y sus rollos inclusivistas", nada sobre la calidad real de la serie (con honrosas excepciones, como @Ashenbach ).
Patchanka escribió:@unilordx

Mira, es lo de siempre. Que no os gusta lo que hace Netflix? Pues daros de baja y esos gilipollas a tomar por saco.

Pero no, estáis con el rollo de "Netflix tiene que joder las series de nuestra infancia poniendo rollo LGBTXDFRSFWSD+", y seguís con ese rollo ad infinitum.

Y cansa, la verdad. No he visto la serie esa porque la serie original siempre me ha parecido una mierda pinchada en un palo, incluso cuando era niño, pero el trailer me ha parecido razonable, y tenía pensado darle una oportunidad.

Además, por lo que he visto, la crítica aquí se resume a "Netflix y sus rollos inclusivistas", nada sobre la calidad real de la serie (con honrosas excepciones, como @Ashenbach ).


La calidad es que todo lo que no es el argumento o el diálogo es bueno de cojones, con la honrosa excepción del primer cap. que se esfuerza mucho en dar ese diálogo de la serie de los 80 que hoy nos parece algo ridículo. Por poner un símil olímpico ahora que es época es una gimnasta artística que te hace una bellísima exhibición, pero que te orina en la cara mientras la realiza.

Un poco como Castlevania, que también tiene una animación y música buenísima, pero un argumento que no sabe exactamente hacia donde quiere ir, tirando hacia mil sitios y resolviéndolos de forma torpe y mal, y lastran toda la serie.
unilordx escribió:
Patchanka escribió:@unilordx

Mira, es lo de siempre. Que no os gusta lo que hace Netflix? Pues daros de baja y esos gilipollas a tomar por saco.

Pero no, estáis con el rollo de "Netflix tiene que joder las series de nuestra infancia poniendo rollo LGBTXDFRSFWSD+", y seguís con ese rollo ad infinitum.

Y cansa, la verdad. No he visto la serie esa porque la serie original siempre me ha parecido una mierda pinchada en un palo, incluso cuando era niño, pero el trailer me ha parecido razonable, y tenía pensado darle una oportunidad.

Además, por lo que he visto, la crítica aquí se resume a "Netflix y sus rollos inclusivistas", nada sobre la calidad real de la serie (con honrosas excepciones, como @Ashenbach ).


La calidad es que todo lo que no es el argumento o el diálogo es bueno de cojones, con la honrosa excepción del primer cap. que se esfuerza mucho en dar ese diálogo de la serie de los 80 que hoy nos parece algo ridículo. Por poner un símil olímpico ahora que es época es una gimnasta artística que te hace una bellísima exhibición, pero que te orina en la cara mientras la realiza.

Un poco como Castlevania, que también tiene una animación y música buenísima, pero un argumento que no sabe exactamente hacia donde quiere ir, tirando hacia mil sitios y resolviéndolos de forma torpe y mal, y lastran toda la serie.


No te compro esa comparación, Revelaciones sabe perfectamente hacia dónde quiere ir en todo momento, de hecho todos los capítulos se entienden perfectamente y corresponden a una estructura super clásica de aventuras:
Problema que se genera - se reúnen los héroes - los héroes resuelven el problema. Con la salvedad de que en esta temporada han dejado la resolución del problema abierta (porque al resolver el problema han creado otro mayor).
El guión es básico pero funciona como un reloj, los personajes tienden al estereotipo, pero la serie hace un esfuerzo por darles ángulos que no se habían visto antes y eso es digno de elogio...y a nivel técnico, pues creo que poco hay que achacarle.
harryhaller está baneado por "Troll"
¿Podéis seguir las peleas en el hilo de la serie, por favor?
@Patchanka Otro mas que no ha entendido absolutamente nada de las criticas y siempre suelta la gilipoyez de turno no falla con vosotros eh

espero que con la explicacion de unilordx te enteres cual es el verdadero problema aunque veo que no


tu sige pensando que el problema es el odio a los personajes lgtbjakifhjagfjsjrehjudnkasyhf+ y no que han desdibujado a los personajes originales volviendolos una mierda a TODOS desde Orko al rey Randor He man /Adam y a Teela Skeletor Beast man... joder esque no han dejado uno sano coño que encima Teela es la que peor ha salido por una intencionalidad manifiesta
que la serie es una engañifa con publicidad engañosa un trailer falso que vendia otra cosa que se pasan el lore por el forro de los cojones cambiando hechos personajes y detalles dejando claro la total ignorancia de los guionistas a la hora de continuar la serie porque hay momentos vergonzosos que dejan claro que ni una miserable wiki han mirado a la hora de escribir los guiones y los dialogos
documentarse 5 minutos? bah eso es de gilipoyas mejor escribimos cualquier mierda llena de topicos rancios mal escritos y a tomar por saco y si a los fans no les gusta (a pesar de que llevamos vendiendo la serie a ellos desde que se anuncio ) que se jodan y sobretodo un Kevin Smith que ha mentido cada vez que hablaba de la serie para seguir engañando a la gente

pero nada tu a lo tuyo [facepalm]

de echo para que entendais el problema de una vez este tio lo explica perfectamente y se norta que sabe de MOTU como el que mas

https://www.youtube.com/watch?v=AbX8DT2Xbp4
Pues aqui ubo que aun conserva muñecos y hasta el castillo de greyskull de cuando era enano y la serie me ha gustado y la he disfrutado.

Deseando ver como continua.
Tukaram escribió:@Patchanka Otro mas que no ha entendido absolutamente nada de las criticas y siempre suelta la gilipoyez de turno no falla con vosotros eh

espero que con la explicacion de unilordx te enteres cual es el verdadero problema aunque veo que no


tu sige pensando que el problema es el odio a los personajes lgtbjakifhjagfjsjrehjudnkasyhf+ y no que han desdibujado a los personajes originales volviendolos una mierda a TODOS desde Orko al rey Randor He man /Adam y a Teela Skeletor Beast man... joder esque no han dejado uno sano coño que encima Teela es la que peor ha salido por una intencionalidad manifiesta
que la serie es una engañifa con publicidad engañosa un trailer falso que vendia otra cosa que se pasan el lore por el forro de los cojones cambiando hechos personajes y detalles dejando claro la total ignorancia de los guionistas a la hora de continuar la serie porque hay momentos vergonzosos que dejan claro que ni una miserable wiki han mirado a la hora de escribir los guiones y los dialogos
documentarse 5 minutos? bah eso es de gilipoyas mejor escribimos cualquier mierda llena de topicos rancios mal escritos y a tomar por saco y si a los fans no les gusta (a pesar de que llevamos vendiendo la serie a ellos desde que se anuncio ) que se jodan y sobretodo un Kevin Smith que ha mentido cada vez que hablaba de la serie para seguir engañando a la gente

pero nada tu a lo tuyo [facepalm]

de echo para que entendais el problema de una vez este tio lo explica perfectamente y se norta que sabe de MOTU como el que mas

https://www.youtube.com/watch?v=AbX8DT2Xbp4


El problema es que han "desdibujado" a personajes originales que eran profundos como un plato.

Eso sí, no vamos a reclamar de eso hasta que alguien nos eche en cara que sólo estamos hablando de la agenda de Netflix para convertinos a todos en maricones.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Patchanka escribió:
Plage escribió:
javitronik escribió:El que ha hecho la serie de Heman es Kevin Smith?
El mismo Kevin Smith de Jay & Bob el silencioso???

[comor?]


Exacto, el mimo que nos trajo obras como mallrats o clerks, al final el buenísimo lo jode todo


Que raro que la gente que está hablando del buenismo, de como Netflix ha jodido la serie esa, hable de Kevin Smith y se acuerde siempre de Jay y Bob el Silencioso, de Mallrats (que es como mucho mediocre, por cierto) y Clerks (esa sí es buena)...

... pero no se acuerde de Chasing Amy.


Y a los que estéis diciendo que Netflix ha "estropeado" la serie original... podéis bajarla por internet y verla. Sigue allí enterita, nadie la ha estropeado.

Y el comentario que me ha hecho más gracia es este:
Tukaram escribió:lo grande de Heman eran los VALORES y lecciones que daban los personajes al colaborar juntos y cosas asi o los consejos finales que daban para los pequeños como el no jugar con fuego o no tomar drogas

y ahora basicamente han jodido esos valores y esos personajes desdibujandolo todo jodiendo todo lo que hacia grande a He man


Que ahora como hay (supuestamente) lesbianas en la serie, han jodido todos aquellos "valores y lecciones". Guay.


A mi personalmente es porque en vez de usar un producto antiguo con mucha fanbase no crean uno nuevo para sus politiqueros?

Fácil, porque saben que no lo va a ver ni el tato, y eso significa que algo no se está haciendo bien.
Como si son profundos como una servilleta (cosa que encima es una verdad a medias porque para eso hay por ej comics que sigen donde acabo la serie y le daban mas profundidad a los mismos )

pero nada veo que no solo no entiendes el problema si no que no quieres entenderlo y una vez mas solo os centrais en la parte que os interesa omitiendo todo lo demas

pues ok tu mismo


asi nos va hoy dia desde luego
Tukaram escribió:Como si son profundos como una servilleta (cosa que encima es una verdad a medias porque para eso hay por ej comics que sigen donde acabo la serie y le daban mas profundidad a los mismos )

pero nada veo que no solo no entiendes el problema si no que no quieres entenderlo y una vez mas solo os centrais en la parte que os interesa omitiendo todo lo demas

pues ok tu mismo


asi nos va hoy dia desde luego


Tienes razón, así nos va hoy día. En vez de preocuparnos por cosas importantes de verdad, estamos aquí preocupandonos como han "estropeado" los personajes de nuestra infancia y denunciando como quieren hacer que nuestros hijos sean maricones y nuestras hijas unas marimachos.
Otro al que le ha encantado he-man y no entiende las quejas cíclicas, máxime que aún no sabemos qué pasará después. Para ver un calco de la anterior me veo los originales y ya os digo que no son tan amenos como recordamos .
Patchanka escribió:
Tukaram escribió:Como si son profundos como una servilleta (cosa que encima es una verdad a medias porque para eso hay por ej comics que sigen donde acabo la serie y le daban mas profundidad a los mismos )

pero nada veo que no solo no entiendes el problema si no que no quieres entenderlo y una vez mas solo os centrais en la parte que os interesa omitiendo todo lo demas

pues ok tu mismo


asi nos va hoy dia desde luego


Tienes razón, así nos va hoy día. En vez de preocuparnos por cosas importantes de verdad, estamos aquí preocupandonos como han "estropeado" los personajes de nuestra infancia y denunciando como quieren hacer que nuestros hijos sean maricones y nuestras hijas unas marimachos.



Veo que siges con la misma gilipoyez

deve ser muy triste no haber tenido nada en tu infancia que aprecies de verdad no me extraña que te importe 3 cojones que la de muchos sea pisoteada

que pena debe ser estar adoctrinado por el giliprogresismo

@nekomajinZ igual no lo seran para y si no entiendes las quejas y los problemas he puesto un bonito video de alguien explicando todos los problemas de la serie y que al parecer nadie se ha molestado en revisar porque claro es mas facil decir que "no entiendo las quejas " o soltar la tonteria como el de arriba y ale

PD: no tiene mala pinta la precuela de snyder no eso si al final me habia parecido ver a hugh jackan en el sofa Xd
Bueno yo creo que aquí se están mezclando varias cosas

A mí personalmente me ha decepcionado el desarrollo de la serie. Esperaba que fuera continuista con la serie original que era la que recordaba con nostalgia. Quizás una evolución pero no una ruptura como la del primer capítulo. El tono de la serie ya no es tan "amable" (solo hace falta oir a Teela en cualquiera de sus frases de este capítulo), hay cierto desprecio por personajes queridos de la serie original, se pierde ese estilo de los ochenta que caracterizaba a la serie. En todo es menos inocente en esta serie.

Pienso que aun gran público se le atrajo por un trailer en el que parecía que sería una serie muy distinta. Es como si hubiesen querido hacer una serie rupturista a partir de una serie icono de los ochenta. Y es normal que se sientan engañados.

Salvando las distancias me ocurre lo mismo con las películas del Hobbit de Peter Jackson ( si eres fan de los libros o incluso las películas del Señor de los Anillos es complicado conciliar ciertas escenas... o la última película de los Cazafantasmas, que nada tiene que ver en tono y diversión con las anteriores)

Que el personaje principal sea Teela, que los personajes femeninos tengan más peso o que promueva más la igualdad me parece cojonudo y creo que es algo muy valiente lo que han hecho. A mí no me gusta el resultado , como serie pienso que ha perdido su magia "ochentera", pero es muy valiente , arriesgado y creo que transmite valores más acordes a nuestro presente.

Tan solo es cuestión de gustos. A los que les gusten enhorabuena porque pueden disfrutarla.

Si con Teela como protagonista y con el giro que proponen no se hubieran cargado a ningún personaje principal y hubiesen seguido con la línea ochentera quizás la serie no hubiera generado tanta polémica.
Te has olvidado el punto clave de todo esto Kevin smith y netflix han estado durante meses MINTIENDO y engañando al publico vendiendote otra cosa que no era incluso cuando lanzaron el trailer

y viendo lo visto suerte tendran si en usa no les ponen una demanda por publuicidad fraudulenta (porque es lo que ha sido )

si querian hacer el show de Teela empoderada que no hubieran vendido la moto con el regreso de He man despues de 40 años que hubieran sido sinceros y honestos desde el dia 1 y ni dios habria dicho ni media pero al publico target de esta serie que de media ronda los 44 tacos venirle con mentiras y medias verdades pues como que no

y por cierto la serie ochentera ya tenia igualdad de sobra que Teela o Evil Linn ya luchaban codo con codo de igual a igual con He man y Skeletor respectivamente coño si hasta sacaron la "girls edition" con She ra la princesa del poder por diox

no confundamos igualdad con vomitar el discurso rancio por enesima vez consistente en "las mujeres no podemos avanzar en la vida porque los machos opresores no nos dejan "

anda a cascarla netflix

@eboke me da absolutamente igual lo que ponga este tio ya o como sea la siguiente temporada
con 5 episodios ya he tenido bastante no pienso ver ninguno mas

si me engañan una vez es culpa suya la segunda vez ya seria culpa mia

con saint Seiya de netflix he echo lo mismo

de echo y aunque parezca mentira
me jodio mas la muerte de Orko solo por joder a los fans literalmente que la segunda muerte gratuita e innecesaria de He man y para mi esta muerto DOS veces como la serie


Salu2
Pues Kevin Smith escribió esto ayer:

"¡Gracias! Bear McCreary acaba de grabar la partitura de la orquesta en vivo para el episodio 10 y terminamos la mezcla de sonido en el episodio 8. ¡Así que Masters of the Universe: Revelation Parte 2 está oficialmente asegurada, casi terminada y lista para volar! (¡Y SPOILERS!
Las peleas de He-Man vs SkeleGod son brutales
)."

Pongo también el tweet original en spoiler:

https://twitter.com/ThatKevinSmith/status/1419290880377344005


@Tukaram lee lo que he puesto y cálmate un poco, xD


También dijo esto, pero algunos no lo van a entender:

"I see people online go, ‘Hey man, they’re getting rid of He-Man!' Like, you really f*#@ing think Mattel Television, who hired me and paid me money, wants to do a f*#@ing ‘Masters of the Universe’ show without He-Man? Grow the f*#@ up, man. Like, that blew my mind, bunch of people being like, ‘Oh, I smell it. This is a bait and switch."

EDIT: @Tukaram, ok, pues nada, tienes otras series y plataformas para gastar tus energías.
Por suerte si al menos Castlevania termino antes de que la estropeasen del todo
@eboke se sabe cuando saldrá la parte 2?

Ayer estuve viendo el after show de la serie en Netflix y no han escatimado en dinero para el doblaje. Muchos actores muy conocidos.
DarKDoG escribió:@eboke se sabe cuando saldrá la parte 2?

Ayer estuve viendo el after show de la serie en Netflix y no han escatimado en dinero para el doblaje. Muchos actores muy conocidos.

No hay fecha todavía, pero por las palabras de Kevin Smith parece que no tardarán mucho.
Tukaram escribió:
Patchanka escribió:
Tukaram escribió:Como si son profundos como una servilleta (cosa que encima es una verdad a medias porque para eso hay por ej comics que sigen donde acabo la serie y le daban mas profundidad a los mismos )

pero nada veo que no solo no entiendes el problema si no que no quieres entenderlo y una vez mas solo os centrais en la parte que os interesa omitiendo todo lo demas

pues ok tu mismo


asi nos va hoy dia desde luego


Tienes razón, así nos va hoy día. En vez de preocuparnos por cosas importantes de verdad, estamos aquí preocupandonos como han "estropeado" los personajes de nuestra infancia y denunciando como quieren hacer que nuestros hijos sean maricones y nuestras hijas unas marimachos.



Veo que siges con la misma gilipoyez

deve ser muy triste no haber tenido nada en tu infancia que aprecies de verdad no me extraña que te importe 3 cojones que la de muchos sea pisoteada

que pena debe ser estar adoctrinado por el giliprogresismo


Por lo menos puedo poner la culpa de mi gilipollez en alguien . La tuya es cosa tuya y solo tuya.

Hasta puedo respetar que la visión de los autores de los personajes os ofenda de alguna manera (aunque eso de que han "pisoteado" tu infancia, es que debiste tener una infancia muy muy triste). Pero eso de culpar un "giliprogresismo" por eso, es cosa de gilipollas renomados, que no quieren ver nada más que lo que les reafirme en sus ideas o se ponen en plan imbécil.

Pero oye, si te hace feliz, adelante. Sólo acuérdate que gritar mucho en un foro de internet no va a hacer que tu infancia sea despisoteada.
La serie de He-Man..me a encantado. Es lo que esperaba, una actualizacion narrativa y no lo mismo que en los 80. Se profundiza mas y mejor en los personajes..incluido He-Man. Quien ve politica aqui..que se lo haga mirar. La gente se esta imaginando muchas cosas.. En cualquier caso a quien no le guste lo tiene facil, que no la vea.
algunos están flipando mucho con lo de demandas y demás cosas XD XD

HH
Si es que no falla desdibujan a los personajes los destrozan se cargan el canon cambian cosas como les sale de los webs (y no no hablo de si fulano es ahora negro o no ) engañan al publico y la gente lo defiende y lo justifica

el pensamiento critico ha muerto ahora hay que tragar aceptar y tolerar todo lo que nos metan con embudo y ojo te salgas del tiesto

yo al menos tube una infancia muy feliz y buenos recuerdos de ella y precisamente tolerar justificar y defender que destrocen parte de ella pues no es algo que me haga gracia
Ma Gustao la peli de Kingdom, a ver si no tarda mucho la tercera.
Hoy 27 de Julio han agregado.

Imagen
Cómo vender drogas online (a toda pastilla) (T3) Disponible a las 9:00
Un lerdo adolescente empieza a vender éxtasis por Internet para recuperar a su exnovia y se convierte en uno de los mayores traficantes de droga de Europa.

Imagen
Mighty Express (T4) Disponible a las 9:00
Los trenes Mighty Express y sus amiguitos tienen ideas estupendas para solucionar cualquier problema en un pispás. ¡Eso es lo bueno de trabajar en equipo!
Patchanka escribió:@unilordx

Mira, es lo de siempre. Que no os gusta lo que hace Netflix? Pues daros de baja y esos gilipollas a tomar por saco.

Pero no, estáis con el rollo de "Netflix tiene que joder las series de nuestra infancia poniendo rollo LGBTXDFRSFWSD+", y seguís con ese rollo ad infinitum.

Y cansa, la verdad. No he visto la serie esa porque la serie original siempre me ha parecido una mierda pinchada en un palo, incluso cuando era niño, pero el trailer me ha parecido razonable, y tenía pensado darle una oportunidad.

Además, por lo que he visto, la crítica aquí se resume a "Netflix y sus rollos inclusivistas", nada sobre la calidad real de la serie (con honrosas excepciones, como @Ashenbach ).


Hombre hay mucha gente crítica con los contenidos de Netflix y no por ello tienen por qué tarde de baja por qué a buen seguro habrá cosas para todos los gustos. Igual que hay gente crítica con las opiniones de los foreros y no por ello se dan de baja del foro.
@Patchanka, @Tukaram,
Si queréis continuar con vuestro intento de imposición de criterios propios, hacedlo por privado. Al resto les ha quedado claro vuestra opinión.

Y aprovecho para recordaros que el que otra persona no opine como vosotros no os da ningún derecho a faltar al respeto o a ir provocando, así que tomad nota.
Cómo Vender Drogas Online está entretenida sobre todo porque son[b] capitulos de 30 min y suelen ser poquitos[/b]. En una tarde ves la temporada. Haber que tal esta nueva temporada. [sonrisa]
Hay una serie de anime que me está encantando, rollo Baki, pero mas bestia, tiene un nombre raro, no se qué Asura.
A todo el que se esta quejando de la serie porque no es como la original y le jodieron la infancia, les reto a que se pongan a ver ahora la serie original que ahí si se les va a joder la infancia. Vi la serie original en su época y acabo de terminar esta versión y no me disgusta. Es una serie con una historia y narrativa, cosa que no tenia la serie original. En la serie original cada capitulo tenia una conclusión sin ningún tipo de continuidad entre ellos, los personajes no tenían ningún tipo de arco o transfondo. Alguien se acuerda como como termina la serie original??? Ah OK. Además de que la serie original fue creada para vender unas figuras de acción.

El primer capitulo de la nueva serie lo veo como el capitulo final de la serie original y a partir de ahí comienza la versión de Smith, dándole algo de narrativa a los personajes y a la serie en si. Aun esta por ver la segunda parte.

Salu2
Hispanograna escribió:Hay una serie de anime que me está encantando, rollo Baki, pero mas bestia, tiene un nombre raro, no se qué Asura.



Kengan Ashura

y asi la serie mola bastante sobretodo cuando empieza el torneo

@jean316 me vi la serie original el año pasado (y la peli crossover donde presentan a she ra ) y sorpresa no me jodio absolutamente nada porque para empezar hay que saber exactamente que estas viendo una serie de hace 40 años y no se puede juzgar con el prisma del 2021

todas las series de la epoca eran asi todas y no veo a nadie quejarse por ello del equipo A el coche fantastico el halcon callejero la galactica original V alf corrupcion en miami Mc gyver punky Brewster lobo del aire autopista hacia el cielo padres forzosos cosas de casa el chavo del 8 etc etc etc

a y la serie original NO TERMINA sige en comics ( algo que todo el mundo olvida) donde dan ese trasfondo y desaroyo de historia y personajes que tanto pedis y que se han cargado

y esta tambien ha sido creada para vender jugetes es mas que evidente por como presentan chorricientos pj solo para vender su figura correspondiente sin darles ningun peso en la tramasacandolo medio minuto en un episodio eso no es nada nuevo que por cierto precisamente por el exito de los jugetes se creo la serie de dibujos en los 80 y no se creo la serie para que los jugetes tubieran exito


Salu2
Brutal Black Summer, voy por la segunda temporada y va como un tiro, sin duda le pasa la mano por la cara a TWD.
Hoy 28 de Julio han agregado.

Imagen
Reciclaje de tatuaje (T1) Disponible a las 9:00
Entran con tatuajes malísimos y salen con otros geniales. Artistas de prestigio convierten auténticos desastres en diseños impresionantes elegidos por sus seres queridos.

Imagen
El cártel de los Sapos: El origen (T1) Disponible a las 9:00
A lo largo de cuatro décadas, dos hermanos de Cali que compaginan la familia con las relaciones y los negocios ilícitos pasan de ser unos niños pobres a capos de la coca.

Imagen
Bartkowiak (2021) Disponible a las 9:00
Un luchador de MMA en horas bajas se hace cargo del club familiar cuando su hermano fallece en un accidente de coche, pero pronto descubre que su muerte no fue fortuita.

Imagen
Fantastic Fungi (2019)
El mágico mundo de los hongos: desde las setas que limpian vertidos de petróleo hasta las redes fúngicas subterráneas que ayudan a los árboles a comunicarse.
Hispanograna escribió:Hay una serie de anime que me está encantando, rollo Baki, pero mas bestia, tiene un nombre raro, no se qué Asura.


Choca muchísimo que el autor de Kengan Ashura es también el de ¿Cuanto peso de mancuernas puedes levantar? y que pese a la diferencia artística, se sitúan en el mismo universo.

Imagen


Hasta el punto de que un secundario de la misma es la madre de Karla Kure.
Buenas.
A alguien más le salta el mensaje de :
"Está cuenta se está utilizando en varias casas para seguir viendo contenido,crea una cuenta"

Llevamos compartiendo cuenta entre los mismos familiares desde que llegó Netflix.
¿Esto significa que están cortando el grifo?
pabloc escribió:Buenas.
A alguien más le salta el mensaje de :
"Está cuenta se está utilizando en varias casas para seguir viendo contenido,crea una cuenta"

Llevamos compartiendo cuenta entre los mismos familiares desde que llegó Netflix.
¿Esto significa que están cortando el grifo?

Eso significa que alguien está viendo algo en mas pantallas de las disponibles.

Si hay 4 dispositivos a la vez y tu vas a poner algo, te salta ese mensaje.
pabloc escribió:Buenas.
A alguien más le salta el mensaje de :
"Está cuenta se está utilizando en varias casas para seguir viendo contenido,crea una cuenta"

Llevamos compartiendo cuenta entre los mismos familiares desde que llegó Netflix.
¿Esto significa que están cortando el grifo?


A mí aún no me ha salido, pero a los norteamericanos hace tiempo que les salia ese mensaje cuando no usaban la cuenta principal y se especulaba que precisamente era para acabar con las cuentas compartidas.
Un tiro en el pie de ser así viendo como va Disney+ y que Netflix ya está empezando a perder subscriptores.
Hoy 29 de Julio han agregado.

Imagen
No se puede huir del amor (2021) Disponible a las 9:00
Aún afectada por la ruptura de su compromiso y un revés profesional, una cantante acepta un trabajo en un lujoso hotel en una isla... el mismo donde se va a casar su ex.

Imagen
Transformers: La guerra por Cybertron - Reino (Episodio 1) Disponible a las 9:00
La frenética carrera para encontrar la Chispa Vital antes que el enemigo culmina en un planeta extraño mientras el futuro impacta con el presente.
Eddie11 escribió:
pabloc escribió:Buenas.
A alguien más le salta el mensaje de :
"Está cuenta se está utilizando en varias casas para seguir viendo contenido,crea una cuenta"

Llevamos compartiendo cuenta entre los mismos familiares desde que llegó Netflix.
¿Esto significa que están cortando el grifo?

Eso significa que alguien está viendo algo en mas pantallas de las disponibles.

Si hay 4 dispositivos a la vez y tu vas a poner algo, te salta ese mensaje.

Hablaré con los demás pero me parece raro que a las 3 de la mañana se usen todas las pantallas.
Me lleva saliendo el aviso varios días esta semana.
CHIMERA^^ escribió:
pabloc escribió:Buenas.
A alguien más le salta el mensaje de :
"Está cuenta se está utilizando en varias casas para seguir viendo contenido,crea una cuenta"

Llevamos compartiendo cuenta entre los mismos familiares desde que llegó Netflix.
¿Esto significa que están cortando el grifo?


A mí aún no me ha salido, pero a los norteamericanos hace tiempo que les salia ese mensaje cuando no usaban la cuenta principal y se especulaba que precisamente era para acabar con las cuentas compartidas.
Un tiro en el pie de ser así viendo como va Disney+ y que Netflix ya está empezando a perder subscriptores.

Voy a hablar con el administrador de la cuenta porque me pide verificar la cuenta.
Veremos cuanto dura.
kiermel escribió:Hoy 29 de Julio han agregado.

Imagen
No se puede huir del amor (2021) Disponible a las 9:00
Aún afectada por la ruptura de su compromiso y un revés profesional, una cantante acepta un trabajo en un lujoso hotel en una isla... el mismo donde se va a casar su ex.

Imagen
Transformers: La guerra por Cybertron - Reino (Episodio 1) Disponible a las 9:00
La frenética carrera para encontrar la Chispa Vital antes que el enemigo culmina en un planeta extraño mientras el futuro impacta con el presente.

Ostia ya está la de Transformers. Habrá que verla.

HH!!
pabloc escribió:
Eddie11 escribió:
pabloc escribió:Buenas.
A alguien más le salta el mensaje de :
"Está cuenta se está utilizando en varias casas para seguir viendo contenido,crea una cuenta"

Llevamos compartiendo cuenta entre los mismos familiares desde que llegó Netflix.
¿Esto significa que están cortando el grifo?

Eso significa que alguien está viendo algo en mas pantallas de las disponibles.

Si hay 4 dispositivos a la vez y tu vas a poner algo, te salta ese mensaje.

Hablaré con los demás pero me parece raro que a las 3 de la mañana se usen todas las pantallas.
Me lleva saliendo el aviso varios días esta semana.
CHIMERA^^ escribió:
pabloc escribió:Buenas.
A alguien más le salta el mensaje de :
"Está cuenta se está utilizando en varias casas para seguir viendo contenido,crea una cuenta"

Llevamos compartiendo cuenta entre los mismos familiares desde que llegó Netflix.
¿Esto significa que están cortando el grifo?


A mí aún no me ha salido, pero a los norteamericanos hace tiempo que les salia ese mensaje cuando no usaban la cuenta principal y se especulaba que precisamente era para acabar con las cuentas compartidas.
Un tiro en el pie de ser así viendo como va Disney+ y que Netflix ya está empezando a perder subscriptores.

Voy a hablar con el administrador de la cuenta porque me pide verificar la cuenta.
Veremos cuanto dura.


O eso, o le han cogido la contraseña
@xaos_ichigo Pues como no se pueda compartir con familiares, me doy de baja. A mi por ahora no me ha llegado esos mensajes/ o mensaje.
player44 escribió:@xaos_ichigo Pues como no se pueda compartir con familiares, me doy de baja. A mi por ahora no me ha llegado esos mensajes/ o mensaje.


No me extrañaría que se le hubiesen colado en la cuenta, en netflix no se podía mirar en que dispositivos esta activado? Yo cambiaría la contraseña y desde los ajustes cerraría todas las sesiones, así te aseguras de que ya no queda nadie que no esté en la cuenta, además de avisar que solo usen un dispositivo a la vez
Plage escribió:
player44 escribió:@xaos_ichigo Pues como no se pueda compartir con familiares, me doy de baja. A mi por ahora no me ha llegado esos mensajes/ o mensaje.


No me extrañaría que se le hubiesen colado en la cuenta, en netflix no se podía mirar en que dispositivos esta activado? Yo cambiaría la contraseña y desde los ajustes cerraría todas las sesiones, así te aseguras de que ya no queda nadie que no esté en la cuenta, además de avisar que solo usen un dispositivo a la vez



De todas formas vienen la ip o desde donde se han conectado. A mi me paso una vez, que entraban desde EEUU, hasta que cambie la contraseña

Denunciarlo no se si servirá de algo.
Tiene toda la pinta de que le han tangado la cuenta.

;)

Saludos!!!
36605 respuestas