Death’s Door supera los 100.000 jugadores en su primera semana

El desarrollador independiente Acid Nerve ha revelado mediante Twitter que Death’s Door ha conseguido registrar más de 100.000 jugadores durante su primera semana en las tiendas digitales. El título editado por Devolver Digital se encuentra a la venta desde el pasado martes en Xbox Series y PC (Steam, GOG, Epic Games Store) a cambio de 19,99 euros.

Death’s Door es un juego de fantasía, acción y aventura protagonizado por un cuervo que se dedica a recolectar las almas de los muertos. Un día alguien le roba una de las almas que le habían asignado y cuando sigue al ladrón llega hasta un extraño reino donde no ha muerto nadie desde hace siglos.

Comparte esta noticia en tu red social

Tiene muy buena pinta y me está tentando.
Yo no paro de leer reviews diciendo que es buenísimo...
No cometais el error de dejar pasar este juego y jugadlo por favor, es un juegazo! [amor]
Juegazo, desde que lo vi anunciado, lo quería. Lo pillé en precompra y con el vicio que llevo, desde luego que son los 17 euros más bien gastados del verano.
En PC, el juego está a la venta para Steam, GOG y Epic Store, NO solo para Steam, como indica el autor de la noticia.
Yo lo compre el otro día y estoy enganchadísimo. La verdad que hacia tiempo que no pillaba un juego así.

Recomendable 100€
Todo el mundo habla maravillas de él, tengo que ver si es de mi agrado y en tal caso, pillarlo. Hay que apoyar estos juegos y estos estudios.
Les digo que es una BESTIALIDAD, impresionante juego, no paro de jugar, tiene una mezcla de juegos en uno que quedas patas para arriba, una compra seguro chicos, super barato, super entretenido, mundo "semi" abierto, con mazmorras, secretos, puzles, todo para nosotros en un pequeño cuervito xD, llevo ya unas 4 horas y aun falta, hermoso, recomendado al 100%, un abrazo saludos.
Este juego es una auténtica maravilla, me lo pasé este finde y lo he disfrutado muchísimo, una pequeña joya que no deberíais dejar pasar [amor] [beer]
Lo tengo en la lista de pendientes, demasiados juegos buenos para jugar [+risas]
10 respuestas