Cyberpunk 2077

Voy jugando a este juego intercalando Series X y One X (la series está en la tele del salón muchas veces está ocupada y la One X en la tele 1080 de la habitación) y os digo que en la One X el rendimiento es bueno, no perfecto pero te deja disfrutar el juego. Aparte que alcanza la misma resolución que la Series X.
Nuevo parche! 1.23 os dejo el enlace para quien quiera mirar los cambios, veremos que tal se nota.

https://www.cyberpunk.net/en/news/38612/patch-1-23
dr_norimaki escribió:Voy jugando a este juego intercalando Series X y One X (la series está en la tele del salón muchas veces está ocupada y la One X en la tele 1080 de la habitación) y os digo que en la One X el rendimiento es bueno, no perfecto pero te deja disfrutar el juego. Aparte que alcanza la misma resolución que la Series X.

Hola. Tengo la one x y no tenía pensado dar el salto a series x todavia. ¿ recomiendas este juego en one x? Saludos y gracias.
@lalioparda por mi experiencia yo te digo que puedes jugar perfectamente en la One X. Hay menos coches y menos gente en las calles, pero con los parches el rendimiento es bastante estable.
lalioparda escribió:
dr_norimaki escribió:Voy jugando a este juego intercalando Series X y One X (la series está en la tele del salón muchas veces está ocupada y la One X en la tele 1080 de la habitación) y os digo que en la One X el rendimiento es bueno, no perfecto pero te deja disfrutar el juego. Aparte que alcanza la misma resolución que la Series X.

Hola. Tengo la one x y no tenía pensado dar el salto a series x todavia. ¿ recomiendas este juego en one x? Saludos y gracias.

Hola buenas, yo también juego en One X, y lo recomendaría sin dudarlo, pese a toda la polémica, y sus problemas que evidentemente tiene, el juego es muy jugable y disfrutable, y para mí lo que es más importante, es que la manera que el juego te explica la historia y hasta que punto te hace sentir parte de ella, y como digo PARA MÍ, así no lo haces ningún juego, también el doblaje es casi perfecto, por otro lado las carencias que tiene, son sobretodo la IA enemiga, bastante pobre y la ciudad que muchas veces se siente "vacía", son los puntos flojos y dónde deberían dirigir los esfuerzos de las actualizaciones. Pero pese a todo, yo lo considero un gran juego.
jasazaro escribió:
lalioparda escribió:
dr_norimaki escribió:Voy jugando a este juego intercalando Series X y One X (la series está en la tele del salón muchas veces está ocupada y la One X en la tele 1080 de la habitación) y os digo que en la One X el rendimiento es bueno, no perfecto pero te deja disfrutar el juego. Aparte que alcanza la misma resolución que la Series X.

Hola. Tengo la one x y no tenía pensado dar el salto a series x todavia. ¿ recomiendas este juego en one x? Saludos y gracias.

Hola buenas, yo también juego en One X, y lo recomendaría sin dudarlo, pese a toda la polémica, y sus problemas que evidentemente tiene, el juego es muy jugable y disfrutable, y para mí lo que es más importante, es que la manera que el juego te explica la historia y hasta que punto te hace sentir parte de ella, y como digo PARA MÍ, así no lo haces ningún juego, también el doblaje es casi perfecto, por otro lado las carencias que tiene, son sobretodo la IA enemiga, bastante pobre y la ciudad que muchas veces se siente "vacía", son los puntos flojos y dónde deberían dirigir los esfuerzos de las actualizaciones. Pero pese a todo, yo lo considero un gran juego.

Muchas gracias. Lo pillaré ahora que aún veo la edición día uno.
@dr_norimaki
Gracias a ti también por los comentarios.
Saludos.

Edito: comprado de oferta en Amazon la edición day one. A 28 euros precio canarias.
Que tal el rendimiento en one s?

Me he pillado una edición física a 15€ en xtralife y me muero por jugarlos
Arwen escribió:Que tal el rendimiento en one s?

Me he pillado una edición física a 15€ en xtralife y me muero por jugarlos


Según tengo entendido... regular.

Yo lo jugué en una one x, y ya tenía momentos "duros" XD

No sé si con los últimos parches habrá mejorado el rendimiento. Ya contarás.

Un saludete
Teniendo una Xbox One S y una Xbox Series S no hay manera posible de pillarl el Cyberpunk 2077 en físico y poder jugarlo en la Series S aunque sea validando la licencia con la One S ¿verdad? No entiendo porque no hay opción de lector para la Series S y menos con el nulo stock de Series X que tienen...
Es lo que hay cuando te compras la serie s .
@Arwen ya, la series S la compré porque no podia conseguir la Series X, pero en fin, que le vamos a hacer, tampoco tiene mucho sentido que se pueda comprar en físico a la mitad de precio o menos el juego que en la versión digital, pero en fín, que le vamos a hacer.
En fin a ver si hacen una buena oferta en digital del juego en formanto digital que hay ganas de catarlo ya.
Según leí hace algún tiempo. Con la versión física en Xbox iban a regalar la versión digital de nueva generación, pero claro cuando la saquen y aún no se sabe nada de fecha de lanzamiento.
lenci escribió:Según leí hace algún tiempo. Con la versión física en Xbox iban a regalar la versión digital de nueva generación, pero claro cuando la saquen y aún no se sabe nada de fecha de lanzamiento.


No creo que eso llegue a buen puerto. Estás vendiendo dos juegos a precio de uno.

La única forma posible de convertir un juego físico en digital, sería entregar el juego físico y recibir una clave digital, y no veo a ninguna compañía metiéndose en tal berenjenal.

Un saludete
Es de hace tiempo pero eso parecía:
Fuente

Ha llovido mucho después y lo mismo ya no es rentable 🤣
Desde luego sería un aliciente para los que tienen juegos físicos y les interesa una Series S.

Pero al final todo es cuestión de pasta, y si la ganancia de "satisfacer al cliente" no supera el coste de recoger los juegos y entregar una clave o inutilizar el disco (que no sé si es posible), pues no se hace.

Supongo que también se hace para evitar que la gente se pille juegos físicos de segunda mano y no tengan más remedio que tirar de la store.

A ver cómo evoluciona esto. No creo que llegue a ningún lado, pero en xbox están muy locos.

Un saludete
Buenas!

Con el nuevo parche 1.23 cuanto ocupa el juego en Xbox one X?

El que lo haya probado mejora en estabilidad de frames y a nivel de detalles hay más coches en la ciudad y npcs se ven la calles mas llenas?

Lo tengo en Stadia a 60fps, lo prefiero en Xbox one X por el tema de cortes en mi internet aunque funcione en 30fps si son estables no hay problema.


Un saludo!
Tenia la versión “demo” en pc y ayer me llegó para la Xbox One (la FAT).

Me he pasado deprisa y corriendo el Prologo y el Acto I (sin darle a ninguna secundaria) para alcanzar por donde iba en PC y continuar desde ahí tranquilamente.

Ni un fallo y al menos en relación a mi PC (jugaba en medio-bajo) va perfecto.

No he notado bajones de FPS y aunque si es cierto que quizás note menos NPcs y coches por las calles (ya os digo que he ido a saco lo poco que me he pasado, pero a simple vista ha sido esa mi impresión) el resto perfecto y ni un bug.

Espero que siga así porque quiero pasarmelo en Xbox en vez de en Pc.

EDITO: Tras 7 horas de juego, ya he tenido algún bug (puntual).

- Alguna vez me ha pasado que de repente el juego se quedaba pillado durante unos 5 segundos, sin más he continuado jugando.
- En la central de los coches de Delamain, caída brutal de FPS en la primera misión que te "enseñan" el edificio por dentro.
- Ahora mismo iba de camino a mi apartamento con la moto, y de repente se ha bugueado el juego, he aparecido sin moto entre dos paredes, con el mundo a mi alrededor sin poder acceder hasta que he empezado a caer en bucle y he tenido que cargar un punto de control grabado automáticamente 1 minuto después.
- Hay texturas que en ocasiones tardan en cargar teniendolas a 10 cm de tu propia cara.

En fin, que sigue con fallos, pero personalmente no hace que sea injugable y estoy disfrutandolo como no hacía desde hace tiempo.
Puede ser que los fallos sean por el acumulo de partidas guardadas por culpa del autoguardado del juego?
El juego esta aun muy verde para jugarlo en condiciones no?
Porque empece una nueva partida con el ultimo parche disponible y aun hay un monton de glitches graficos y de bugs que hace que tenga que volver a carga la partida
ce16 escribió:El juego esta aun muy verde para jugarlo en condiciones no?
Porque empecé una nueva partida con el ultimo parche disponible y aun hay un montón de glitches gráficos y de bugs que hace que tenga que volver a carga la partida

Supongo que no a todo el mundo le va igual, pero yo apenas he tenido Bugs, y salida al escritorio solo una, y debo llevar como 70 horas, y lo he jugado desde el día 1, yo lo veo bien en ese aspecto, sus carencias van más por tema IA, y escasez de "vida" en la ciudad, pero para mí es un gran juego.
jasazaro escribió:
ce16 escribió:El juego esta aun muy verde para jugarlo en condiciones no?
Porque empecé una nueva partida con el ultimo parche disponible y aun hay un montón de glitches gráficos y de bugs que hace que tenga que volver a carga la partida

Supongo que no a todo el mundo le va igual, pero yo apenas he tenido Bugs, y salida al escritorio solo una, y debo llevar como 70 horas, y lo he jugado desde el día 1, yo lo veo bien en ese aspecto, sus carencias van más por tema IA, y escasez de "vida" en la ciudad, pero para mí es un gran juego.


Pues yo veo cosas como que algunos enemigos que mato, se levantan y se vuelven a morir y cosas parecidas.
Tambien se me quedo pillado el mensaje de que me estaba invadiendo, y tuve que volver a cargar la partida

Yo creo que el juego a dia de hoy sigue estando bastante roto como para poder disfrutarlo...
ce16 escribió:Yo creo que el juego a dia de hoy sigue estando bastante roto como para poder disfrutarlo...


Por mi parte hace tiempo que no sufro ningún bug, así que será algo aleatorio. Lo jugué en la one X. No sé como irá en la S.

... aunque nunca tuve que recargar una partida por culpa de un bug. Ni con el juego a pelo sin parches, de salida [qmparto]

Un saludete
dalairasta escribió:
ce16 escribió:Yo creo que el juego a dia de hoy sigue estando bastante roto como para poder disfrutarlo...


Por mi parte hace tiempo que no sufro ningún bug, así que será algo aleatorio. Lo jugué en la one X. No sé como irá en la S.

... aunque nunca tuve que recargar una partida por culpa de un bug. Ni con el juego a pelo sin parches, de salida [qmparto]

Un saludete


Nada de nada? No tienes ni un glitch grafico siquiera?
No hay veces que cuando matas a algun enemigo y cae al suelo, se vuelve a levantar y a caer?
ce16 escribió:Nada de nada? No tienes ni un glitch grafico siquiera?
No hay veces que cuando matas a algun enemigo y cae al suelo, se vuelve a levantar y a caer?


Tuve millones de fallos, tanto giltches como cuelgues, pero tuve la suerte de que no tuve ninguno que me fastidiara la partida y me obligara a recargar una anterior.

Armas que se quedan flotando, enemigos que siguen hablando aún después de muertos, pnjs que atraviesan puertas antes de que se abran... todo eso a punta pala. Y otros más espectaculares como que de pronto caiga un tipo de cielo, o salte con la moto y al caer atraviese el suelo y aparezca en un tunel XD

Pero eso fue antes de los parches. A medida que lo iban parcheando cada vez veía menos cosas raras, hasta el punto de que fueran algo excepcional. Eso sí, el framerate aún renqueaba en ciertos momentos XD

Tengo algunos momentos estelares grabados. A ver si los encuentro XD

Un saludete
dalairasta escribió:
ce16 escribió:Nada de nada? No tienes ni un glitch grafico siquiera?
No hay veces que cuando matas a algun enemigo y cae al suelo, se vuelve a levantar y a caer?


Tuve millones de fallos, tanto giltches como cuelgues, pero tuve la suerte de que no tuve ninguno que me fastidiara la partida y me obligara a recargar una anterior.

Armas que se quedan flotando, enemigos que siguen hablando aún después de muertos, pnjs que atraviesan puertas antes de que se abran... todo eso a punta pala. Y otros más espectaculares como que de pronto caiga un tipo de cielo, o salte con la moto y al caer atraviese el suelo y aparezca en un tunel XD

Pero eso fue antes de los parches. A medida que lo iban parcheando cada vez veía menos cosas raras, hasta el punto de que fueran algo excepcional. Eso sí, el framerate aún renqueaba en ciertos momentos XD

Tengo algunos momentos estelares grabados. A ver si los encuentro XD

Un saludete


Pues yo tengo todo eso que dices y me pasa con el ultimo parche en una xbox one X, asi que no lo entiendo...
ce16 escribió:Pues yo tengo todo eso que dices y me pasa con el ultimo parche en una xbox one X, asi que no lo entiendo...


Pues habré tenido suerte, macho. No le des más vueltas.

Aún están trabajando en parches (aparte de la actualización para las Series), así que yo aún no lo daría por perdido.

Desde luego, si te es injugable, lo mejor es dejarlo en espera un tiempo. Si no te puede pasar a mí con el Ascent, que empecé a tragarme bugs jodepartidas por un tubo y le he cogido asco :(

Un saludete
@curecrow

Por desgracia no. La única manera es pasando por caja otra vez: ya sea comprando Series X o comprando el juego en digital (esperar ofertas) en la tienda o en las tiendas de claves.


@charlie_1988

"Tenia la versión “demo” en pc y ayer me llegó para la Xbox One (la FAT)."

Una "demo" muy caribeña. Disfruta el juego (que no será en las mejores condiciones posibles) y juégalo con doblaje en español (por mucho que les duela a muchos latinoamericanos, gracias a los cuales no tuvismo doblaje en Latam para ps4/one, si en pc).
@Jhm18

Cuarenta y tantos gigas en la One X (ahora que revisé, son más de 100 gb, la descarga era de unos 45 gb). Más de 100 en PC. Desconozco el peso del juego en Series S/X.
Alguien ha probado el nuevo update en una One x?
https://youtu.be/ruW6DLEaAGc
Os dejo el enlace de la comparativa de la versión 1.3 nueva respecto a la 1.23 anterior, pese que aún quedan muchas cosas que pueden ser mejoradas, parece que paso a paso y poco a poco van mejorando, ojalá sigan en esta línea y no se conformen con un resultado aceptable e intenten acercarse a lo que pudo y debió ser, porque potencial tienen.
Estoy por comprarlo por 22 euros para la One S
Charlie_rock escribió:Estoy por comprarlo por 22 euros para la One S


Casi que no te lo recomiendo. En una X ya tiene momentos duras, pero en una S me da que irá a pedales.

Otra cosa es que luego vayas a dar el salto a las Series, que ahí si que va fino, fino.

Un saludete
Aconsejáis jugar ya en one x o mejor esperar?gracias
HEAVEN escribió:Aconsejáis jugar ya en one x o mejor esperar?gracias


En la one x ya hace tiempo que es perfectamente jugable. Algunas rascadas de fps siguen ahí pero eso nunca va a mejorar, así que no hay motivo para esperar.

Un saludete
Buenas,alguien que lo juegue en la one s?,esta de oferta y me gustaria saber si ya es jugable antes de comprarlo,gracias.salu2
vlc71 escribió:Buenas,alguien que lo juegue en la one s?,esta de oferta y me gustaria saber si ya es jugable antes de comprarlo,gracias.salu2


Me uno a la pregunta
Por lo que veo en Youtube parece bastante jugable, y muy cercano a los 30fps.
Yonmaklein escribió:Por lo que veo en Youtube parece bastante jugable, y muy cercano a los 30fps.


Gracias,pues me lo compro que esta en amazon por 20€.salu2.
Gente, una pregunta. He desmontado sin querer una épica/emblemática (o algo así) el ""Enviudador" hay manera de recuperarla? Xq xa crearla me pide el arma original y está hecha trocitos la pobre
daherdio escribió:Gente, una pregunta. He desmontado sin querer una épica/emblemática (o algo así) el ""Enviudador" hay manera de recuperarla? Xq xa crearla me pide el arma original y está hecha trocitos la pobre


Cuando tienes una emblemática supuestamente te agrega automáticamente los planos para crear otra, mira a ver si te sale en la parte de raras o poco comunes
@jebiman si, me sale para fabricar pero necesito la "original" y en el resto de creación no sale una versión inferior a crear
Buenos días.
Tengo una duda Y espero que me la podáis resolver: si compro una key Argentina del juego, ¿puedo cambiar la región de la consola a Argentina, canjear el código, volver a cambiar la región de la consola a España y ya descargar el juego y poder jugarlo doblado y subtitulado en español?
La key en Gamivo viene con región lock.
Y si no se puede así, ¿hay otra manera de poder hacerlo?
Gracias y un saludo.
Justo cuando pensaba que no había bug jo**** no puedo completar el logro Motorexia xq no me aparece un coche, el marcador si, pero el coche no.
Alguien le ha pasado y sabe cómo solucionarlo?
Que tal se ve en una one ? Aquellos que lo estáis jugando, lo recomendáis?
daherdio escribió:Justo cuando pensaba que no había bug jo**** no puedo completar el logro Motorexia xq no me aparece un coche, el marcador si, pero el coche no.
Alguien le ha pasado y sabe cómo solucionarlo?


A mí me pasó con una moto, estoy esperando que lo arreglen para sacar los 1000....

Les mandé un ticket a soporte y dicen que lo apañarán, veo que no soy el único, me jodió que no veas [+risas]

Habrá que seguir esperando el parche
@kechua
Yo lo estuve jugando en una one S y es jugable.
Lógicamente,rasca alguna vez y se nota la bajada de calidad. Pero lo disfrutaba igual

Ahora he pasado a una series X, y lógicamente se ve mejor.
Algún bug me encuentro,pero nada que me empañe mucho la sensación general. A mí me está encantando
@jebiman pues estamos igual, solo me falta ese coche y tendré los 1000G, ahora falta que antes de solucionar el bug, saquen un DLC y más logros y nos jo*** vivos. Más pensando que yo no suelo hacer todo-todo en los juegos, de hecho este sería el segundo que haría completo [buuuaaaa]
1727 respuestas
131, 32, 33, 34, 35