[HO] Mass Effect Legendary Edition (Trilogía Remasterizada)!!

15, 6, 7, 8, 9
Vale, me cago en la leche.

Alguna guía de trofeos? Acabo de pasarme el Mass Effect 1 y me ha quedado "Archivista"... Alguna idea de que me he podido dejar? Por Dios si exploro todo, me trago todas las conversaciones... 😓
Rubioxxxxx escribió:Bueno, pues Mass Effect 1 finiquitado con platino incluido y la verdad es que no creía que fuese a volver a pillarlo con tantas ganas. Ha sido como reencontrarme con un viejo amigo tras 15 años y, a pesar del tiempo, sigue siendo la misma joya que me enamoro hace ya tantísimos años. Acompaño el texto con algunas capturas sacadas en la versión de PS5

Imagen

Aun recuerdo el día de lanzamiento del juego en el ya tan lejano 2007. Volvía del Game a mi casa hypeado hasta las cejas de todo lo que había leído del juego en los meses anteriores, y no me creía que por fin fuese a poder jugarlo. Entusiasmado introduje el disco en mi Xbox 360 y el juego comenzó a cargar. Un logo que esgrimía las siglas de la para a mi por aquel entonces desconocida BioWare apareció en pantalla y, acto seguido, la catástrofe. Apenas pude vislumbrar unos segundos del menú principal antes de que mi 360 dijese basta, y me mostrase con jocosidad el temido anillo rojo de la muerte. Mi cara debió ser un poema, no me lo podía creer...

Imagen

Algo mas de 1 mes después, y tras enviarla al consabido SAT de Alemania, me llego por fin mi 360, reparada o nueva, nunca lo supe, pero funcional, y por fin pude lanzarme de cabeza al juego y descubrir si todo ese tiempo de espera realmente había merecido la pena. Como os podéis imagina la respuesta fue un rotundo si.

Imagen

El juego me atrapo desde el principio. En el mismo momento en que chocamos con la baliza Proetana de Eden Prime y tenemos la primera visión ya supe que estaba ante algo muy especial, y cuando un par de horas después te entregan la Normadia y te dan libertad plena para ir en busca de Saren... ese momento en el que abres por primera vez el mapa galáctico y empiezas a moverte libremente por los sistemas estelares con esa maravillosa melodía de fondo haciéndote el acompañamiento... ahí ya sabia que estaba ante algo muy grande.

Imagen

Fueron muchas horas invertidas en el juego, y en torno a 5 veces las que lo complete antes de la salida del 2, probando diferentes elecciones, clases de personaje, explorando hasta el ultimo rincón de ese universo, y empapándome del que probablemente sea uno de los mejores lores de la historia del videojuego. Y por fin, tras muchos años con el run run del remaster en el aire, cuando EA definitivamente anunció que estaba en camino y que llegaría con un buen lavado de cara sobre todo en la primera entrega, no puedo volver a evitar sentir esa emoción otra vez, pero también, y no lo puedo negar, un cierto temor.

Imagen

¿Cómo habrá envejecido el juego? ¿Acusara demasiado el paso de los años? ¿Serán Mass Effect 2 y 3 una losa demasiado pesada? ¿Habrá puesto BioWare suficientes parches a un juego que ya tenia de por si algunas taras serias en 2007? Muchos de los veteranos nos habremos hecho alguna de estas preguntas, y no puedo hablar por nadie mas que por mi, pero a mi juicio esta remasterización, que no remake, es casi mas de lo que se le podía pedir a BioWare, y mas de lo que el 95% de remasters en general hacen. Si, no es el remake soñado, pero es un intento muy digno de, no ya modernizar, sino mas bien suavizar un juego que es cierto que para los estándares actuales tiene demasiadas aristas que el paso del tiempo y sus entregas posteriores no han hecho mas que acrecentar.

Imagen

El juego es el que es, que nadie se lleve a engaños. Las misiones secundarias son la misma amalgama de escenarios clónicos y misiones repetitivas salvo alguna honrosa excepción. Los mundos son tan bonitos como vacíos y estériles. Las expresiones faciales son igual de pobres, y diría que la nueva iluminación acrecienta ese problema. Las animaciones ya iban justitas para la época, ahora ni te cuento. Y la IA sigue siendo errática aun diciendo BioWare que la han pulido. Eso es así, y era difícil que en un remaster viésemos mejoras en lo referente a estos apartados, pero al igual que en el original, esto es una balanza, y el peso que ejercen la historia, los personajes, la narrativa, los diálogos, la ambientación, el trasfondo, el lore, las decisiones, la musica... hacen que esa balanza se incline violentamente hacia una experiencia tremendamente positiva de la que, al final, poco te acaban importando esos defectos heredados de la obra original.

Imagen

Y no es menos cierto que las mejoras que trae esta versión rejuvenecen ligeramente la experiencia de juego para nuevos y veteranos. Los tiroteos se han retocado para aproximarlos mas a las entregas posteriores y ahora disparar se siente mejor, mas preciso y satisfactorio. Los 60fps ayudan a hacer de estos tiroteos algo todavía mas preciso en un juego que era famoso por petardear de lo lindo en 360 (Por fin puedo usar el franco de forma efectiva¡¡). Las 4k y las texturas liberadas a alta resolución son como la noche y el día si los comparamos con las del original y le aportan al juego un aspecto excelente en los planos mas cortos. La iluminación es cierto que en según que escenarios a cambiado, y puede modificar el ambiente que tenia el original en según que escenas, pero en líneas generales es una mejora notable y que aporta un mejor acabado en general. El audio se nota con una mayor calidad y he encontrado el navegar por los menús de armas y accesorios mas ameno y menos caótico.

Imagen

Además el añadido del DLC, que en su día no pude jugar, se agradece para brindarme, aunque sea tan solo por unas pocas horas, el volver a sentir esa sensación de estar jugando a un pedacito de Mass Effect 1 totalmente nuevo nada mas y nada menos que 15 años después. Por lo demás, todo se mantiene tal y como lo recordaba. La Ciudadela, Feros, Noveria, o mi nivel favorito, Virmire, con ese momentazo de la conversación con el holograma de cierto individuo que para mi es uno de los mejores momentos de toda la trilogia... revivirlo todo otra vez ha sido un viaje único e inesperado, algo que no creía que pudiese volver a pasar tantísimos años después, pero que ha pasado.

Imagen

A los veteranos poco hay que decirles, Si te gusto en su momento lo devoraras otra vez como si fuese un helado derritiéndose al sol de Agosto. Todo lo bueno y lo que lo hizo grande en su momento esta aquí, y las mejoras a nivel grafico, jugable y de calidad de vida le dan una segunda edad de oro a un titulo que en su versión original envejeció demasiado rápido, pero que ahora puede volver a brillar. A los nuevos es mas complicado. El juego no deja de ser un remaster de algo que tiene 15 años. Si vas concienciado con lo que es y esperas de el un RPG con altas dosis de diálogos y toma de decisiones, mucho roleo y una de las mejores historias paridas por el genero, difícilmente puedes salir decepcionado, y mas cuando sus principales taras como el control o las secundarias son solventadas en gran parte en sus entregas posteriores, por lo que solo tendréis que lidiar con ello en una parte de la trilogía, en el que además es el juego mas corto de los 3.

Imagen

No obstante si buscas principalmente un componente de acción y te van mas los tiroteos que los diálogos, igual deberías saltar directamente a la segunda entrega, ya que, aun manteniendo altas dosis de conversación, es cierto que la vertiente de los tiroteos es mucho mas acusada y satisfactoria (y no digamos ya en el tercero), aunque eso seria como comerte un solomillo Wellington con kétchup, seguramente este bueno, pero no deja de ser un desperdicio. No lo recomiendo y la verdad que para jugarlo así, mejor no jugarlo en absoluto, pero eso queda a juicio de cada uno.

Imagen

Sea como fuere, con sus peculiaridades, Mass Effect 1 sigue siendo uno de los juegos mas importantes de su genero y el pistoletazo de salida a una de las mejores trilogía de la historia de los videojuegos, ya pesar de los años, sigue manteniendo todo aquello que la hizo grande en 2007, y ojala que las buenas ventas que esta cosechando esta remasterización sirvan para brindarle a la franquicia un gran futuro mas allá del tropezón sufrido con Andrómeda. Este universo tiene un potencial casi ilimitado y solo necesita que lo traten con el prestigio y el respeto que se han ganado a pulso, y que vuelve a quedar mas patente que nunca con esta remasterización

Imagen

Un saludo


Joder que currada, tenia pensado pillármela igual, pero leyendo cosas así, las ganas se triplican Oooh
He empezado el 2 hace 2 horas o asi y nada que ver con el 1. Tal y como lo recordaba. Son el sol y la luna, parece un juego totalmente distinto, tal y como lo recordaba. Para mi infinitamente el mejor, de lejos. Una maldita obra maestra. Aunque lo propio sería decir "maldita obra de ARTE".

Las mejoras que implementaron de jugabilidad, el escaner de planetas, las mejoras en las secundarias... Que maravilla. Y nada más empezar ya te pone a tope, que nivel de enganche joder.

Con el 1 si he notado que los años le han pasado factura a pesar de las mejoras. De hecho secundarias hice pocas, me aburrian. En este... ganas de hacerlo todo.
Totalmente de acuerdo, el segundo es muy superior al primero, quitando que el primero tiene más roleo y la exploración del mako, que por otra parte tenía un control lamentable, es muy superior en todos los apartados, subidon de calidad que pego la saga en esta segunda parte.
mafia escribió:Vale, me cago en la leche.

Alguna guía de trofeos? Acabo de pasarme el Mass Effect 1 y me ha quedado "Archivista"... Alguna idea de que me he podido dejar? Por Dios si exploro todo, me trago todas las conversaciones... 😓


Pues hay algunas perdibles, dos de ellas se las tienes que preguntar a Avina (Rachni y Krogan), otra te la dice Ashley en Eden Prime (Geth), otra te la da Nihlus al principio del juego (proteanos), tienes que ir en la Ciudadela a la embajada Volus y Elcor para las dos especies, Anderson te de otra cuando consigues la nave (Batarianos) y el resto te las dan si o si durante el juego.

Que vaya, aunque te hayas dejado alguna, en una hora las consigues en una nueva partida
ryo hazuki escribió:
mafia escribió:Vale, me cago en la leche.

Alguna guía de trofeos? Acabo de pasarme el Mass Effect 1 y me ha quedado "Archivista"... Alguna idea de que me he podido dejar? Por Dios si exploro todo, me trago todas las conversaciones... 😓


Pues hay algunas perdibles, dos de ellas se las tienes que preguntar a Avina (Rachni y Krogan), otra te la dice Ashley en Eden Prime (Geth), otra te la da Nihlus al principio del juego (proteanos), tienes que ir en la Ciudadela a la embajada Volus y Elcor para las dos especies, Anderson te de otra cuando consigues la nave (Batarianos) y el resto te las dan si o si durante el juego.

Que vaya, aunque te hayas dejado alguna, en una hora las consigues en una nueva partida


Uhmmm.. en una horilla? Venga pues lo volveré a empezar, me ha dado por culo un montón.. mira que no soy mucho de trofeos pero este juego me tenía enamoradita perdida y me apetecía sacarmelo.

Gracias, me lo apunto!
mafia escribió:Vale, me cago en la leche.

Alguna guía de trofeos? Acabo de pasarme el Mass Effect 1 y me ha quedado "Archivista"... Alguna idea de que me he podido dejar? Por Dios si exploro todo, me trago todas las conversaciones... 😓

A mi no me ha saltado el de acaba con 250 enemigos...
Ya es raro....
gizajoa escribió:
mafia escribió:Vale, me cago en la leche.

Alguna guía de trofeos? Acabo de pasarme el Mass Effect 1 y me ha quedado "Archivista"... Alguna idea de que me he podido dejar? Por Dios si exploro todo, me trago todas las conversaciones... 😓

A mi no me ha saltado el de acaba con 250 enemigos...
Ya es raro....


Pero cuanto tiempo llevas de juego? Si ese me salto a mi a los 4 días de jugarlo (literal, acabo de mirarlo), que llevaría unas 10 horas...
mafia escribió:
gizajoa escribió:
mafia escribió:Vale, me cago en la leche.

Alguna guía de trofeos? Acabo de pasarme el Mass Effect 1 y me ha quedado "Archivista"... Alguna idea de que me he podido dejar? Por Dios si exploro todo, me trago todas las conversaciones... 😓

A mi no me ha saltado el de acaba con 250 enemigos...
Ya es raro....


Pero cuanto tiempo llevas de juego? Si ese me salto a mi a los 4 días de jugarlo (literal, acabo de mirarlo), que llevaría unas 10 horas...

Del Mass Effect 1 es el único que me falta....
Se me habra bugeado.... :(
gizajoa escribió:
mafia escribió:
gizajoa escribió:A mi no me ha saltado el de acaba con 250 enemigos...
Ya es raro....


Pero cuanto tiempo llevas de juego? Si ese me salto a mi a los 4 días de jugarlo (literal, acabo de mirarlo), que llevaría unas 10 horas...

Del Mass Effect 1 es el único que me falta....
Se me habra bugeado.... :(


Creo que te estas liando un poco, el trofeo de las 250 muertes es acumulable entre los 3 juegos, no es un trofeo específico del primer juego porque es un trofeo de una lista independiente de los tres juegos.

Igualmente el juego cuenta los acumulables como quiere, porque a mi me salto el trofeo de completar 5 misiones con Ashley cuando llevaba unas cuantas mas XD
ryo hazuki escribió:
gizajoa escribió:
mafia escribió:
Pero cuanto tiempo llevas de juego? Si ese me salto a mi a los 4 días de jugarlo (literal, acabo de mirarlo), que llevaría unas 10 horas...

Del Mass Effect 1 es el único que me falta....
Se me habra bugeado.... :(


Creo que te estas liando un poco, el trofeo de las 250 muertes es acumulable entre los 3 juegos, no es un trofeo específico del primer juego porque es un trofeo de una lista independiente de los tres juegos.

Igualmente el juego cuenta los acumulables como quiere, porque a mi me salto el trofeo de completar 5 misiones con Ashley cuando llevaba unas cuantas mas XD

Ya, tampoco me preocupa, pero habiéndome acabado el primero con todas las secundarias y tal....más de 250 enemigos han caído seguro.... XD
Los trofeos de "usa 20 veces X habilidad" tiene que ser con Shepard o también saltas si la usas de un aliado??

Llevo al soldado y como no lo saque mediante aliados se va a la mierda el platino.
sariot escribió:Los trofeos de "usa 20 veces X habilidad" tiene que ser con Shepard o también saltas si la usas de un aliado??

Llevo al soldado y como no lo saque mediante aliados se va a la mierda el platino.


Con cualquiera del equipo, mientras atinen a un objetivo (puede ser el Mako según dicen, yo no lo hice así, sino dando a enemigos normales)
Jsk77 escribió:
sariot escribió:Los trofeos de "usa 20 veces X habilidad" tiene que ser con Shepard o también saltas si la usas de un aliado??

Llevo al soldado y como no lo saque mediante aliados se va a la mierda el platino.


Con cualquiera del equipo, mientras atinen a un objetivo (puede ser el Mako según dicen, yo no lo hice así, sino dando a enemigos normales)



Gracias!! Me dejas mucho mas tranquilo la verdad. No esperaba que rebajasen tanto la dificultad con respecto a los originales pero mira, se agradece.

Espero que me de tiempo el del 1 antes del 11 de junio que sale el Ratchet.
Platino del 1 conseguido, me ha encantado adentrarme en esta saga. He comenzado el 2 y el salto me parece brutal.
sariot escribió:Los trofeos de "usa 20 veces X habilidad" tiene que ser con Shepard o también saltas si la usas de un aliado??

Llevo al soldado y como no lo saque mediante aliados se va a la mierda el platino.


Todos los poderes se pueden farmear o en el mako o en las terminales de la Ciudadela salvo pirateo de IA, que hay que hacerlo si o si contra enemigos mecánicos y solo la tiene Tali disponible
ryo hazuki escribió:
sariot escribió:Los trofeos de "usa 20 veces X habilidad" tiene que ser con Shepard o también saltas si la usas de un aliado??

Llevo al soldado y como no lo saque mediante aliados se va a la mierda el platino.


Todos los poderes se pueden farmear o en el mako o en las terminales de la Ciudadela salvo pirateo de IA, que hay que hacerlo si o si contra enemigos mecánicos y solo la tiene Tali disponible


La única habilidad que no consigo desbloquear es "Descarga neural". Que personaje me la proporciona??
Ese trofeo se quedará sin saltar, a los compañeros humanos los tengo en la bodega limpiando el mako [poraki] , aliens for the win!!! La única humana y bien cabrona es mi Shepard.
Estoy en el 2 y ahora me pide que espere hasta que se instale el módulo. No creo que haga falta ponerlo en spoiler porque los que lo hayais hecho ya sabeis de que va. Hace tantisimos años que no lo juego que ya ni me acuerdo...

A que tengo que esperar? Tengo que hacer todas las misiones de
La tripulacion

Si o si para que me salte?

Gracias
Genshix escribió:Estoy en el 2 y ahora me pide que espere hasta que se instale el módulo. No creo que haga falta ponerlo en spoiler porque los que lo hayais hecho ya sabeis de que va. Hace tantisimos años que no lo juego que ya ni me acuerdo...

A que tengo que esperar? Tengo que hacer todas las misiones de
La tripulacion

Si o si para que me salte?

Gracias


No me acuerdo, pero ni se te ocurra saltarte esas misiones. Sería pecado mortal.
Hola a todos


He leído que este Juego en ps5 tiene problemas con los tiempos de carga

Es decir, que no aprovecha el ssd de ps5 y usa los mismos de ps4

Es esto cierto?
juancok escribió:Hola a todos


He leído que este Juego en ps5 tiene problemas con los tiempos de carga

Es decir, que no aprovecha el ssd de ps5 y usa los mismos de ps4

Es esto cierto?


Vengo de la versión Series X y dudo que haya diferencias, siendo las cargas instantáneas (máximo 1-2 segundos).
juancok escribió:Hola a todos


He leído que este Juego en ps5 tiene problemas con los tiempos de carga

Es decir, que no aprovecha el ssd de ps5 y usa los mismos de ps4

Es esto cierto?

No, no es cierto. Las cargas son prácticamente inmediatas [oki]
Qué pasada los DLC de ME3 de Leviatán y Desde las cenizas, eso sí, que en su día fueran DLC, qué guarrada porque te meten una ampliación de la historia brutal.

Sin embargo el DLC de Omega se me ha hecho muuuuuuuy largo y aburrido.
Nunca he jugado la trilogía original

Acabo de empezar hace poco el primero, un par de horas. Pero ya he visto suficiente para ver ante que me encuentro

Está claro el porqué del éxito de esta saga, los diálogos, la ambientación, los personajes... esta todo hecho con una dedicacion extrema . La trama tiene una pinta brutal la verdad. Si a eso le Sumo que soy un friki de cosmología pues aún más

Si es cierto que el combate es simplon y plano, al menos en el primero, pero es que todo lo demás es tan Bueno que suena fuerte decirlo; queda como algo anecdótico .

@jsk77

Algún dlc más “obligado” aparte de ese? Es perdible? O es al acabar el 3?
@juancok Disfruta de la saga, ojalá yo pudiese volver a jugarlos por primera vez XD

Los DLC se integran como otra misión/misiones más del juego. Se activan a partir de cierto punto de la trama (algunos estarán activos casi desde el inicio) y puedes empezarlos cuando te apetezca aunque alguno es recomendable dejarlo para cierto punto del juego (El de La Llegada está pensado para para el final de ME2 por ejemplo)
Hola buenas a ver si alguien me puede echar un cable
En el primero;
Hice la misión secundaria esa de la luna que hay que destruir unas máquinas y al acabar me dieron como un “modo especialista” extraño, el cual seleccioné pero luego en pelotón no veo esas opciones por ningún lado

Eso como funciona?
Tengo una duda, ¿el juego tiene versión nativa de PS5 o es de PS4 con parche de mejora por retrocomaptibilidad?

Gracias!
mocolostrocolos escribió:Tengo una duda, ¿el juego tiene versión nativa de PS5 o es de PS4 con parche de mejora por retrocomaptibilidad?

Gracias!


No tiene versión nativa de ps5 pero si tiene ciertas mejoras que no están disponibles en ps4 pro como poder jugar a 4k y 60fps de forma simultánea (en ps4 pro si juegas a 4k el juego va a 30fps)
Para abreviar, yo jugue al 1 y al 3, porque me los dejaron, y no jugue al dos. Si os digo la verdad, casi no me acuerdo y me apetece volverlos a jugar con calma. Tengo la ps5, vale la pena pillarlo?
@xramu1499 ni lo dudes, aparte que el 2 es posiblemente el mejor de la saga, van los tres juegos con todos los dlc y ademas en ps5 el juego luce muy bien.

Entiendo que 60 pavos por 3 juegos de hace dos generaciones puede ser mucho, pero creo que merece muchisimo la pena
Hola una duda, debo instalar los juegos en el SSD o en un disco duro externo? Se nota mucho las, diferencias entre instalarlo en un sitio u otro? Qué recomendáis?
A quien le interese, la trilogía está a 29,90 euros en Amazon. Yo me la acabo de pillar, que nunca llegué a jugar a ninguno, y eso que mi hermano los ha jugado todos en PC y siempre me ha dicho que eran sus juegos favoritos. Me fío bastante de su opinión, así que fijo que me van a encantar!
Orden escribió:A quien le interese, la trilogía está a 29,90 euros en Amazon. Yo me la acabo de pillar, que nunca llegué a jugar a ninguno, y eso que mi hermano los ha jugado todos en PC y siempre me ha dicho que eran sus juegos favoritos. Me fío bastante de su opinión, así que fijo que me van a encantar!


Me lo he pillado, gracias por el aviso del precio de Amazon, no había visto que había bajado tanto.

Un saludo.
En Amazon ya esta agotado pero esta al mismo precio en el corte ingles.
Enlace
Si el juego estaba vendiendo muy bien no? Qué raro esta bajada tan grande de precio cuando solo tiene 2 meses
(mensaje borrado)
Me lo pillé gracias por la oferta. Estaba rejugandolo en ps3 antes de que anunciaran su salida y ahora le daré a esta versión.
Lo han puesto en la tienda online de carrefour a 29,90 para recogida en tienda. Por si alguno anda buscando opción económica
Buenas..

Pues estoy empezando el mass effect 1, y la verdad que el juego esta muy, muy guapo.
Cuesta un poco arrancar, pero el juego engancha cosa mala.
Estoy empezando a limpiar misiones secundarias, para subir el equipo de nivel.
El combate me está pareciendo interesante, aunque cuesta adaptarse al uso de las habilidades ( apuntar a un enemigo y usar la habilidad con r1 y ya?)
El Lore de mass effect muy chulo también. Me da que hasta que no lo reviente no paso al 2

Ahh, soy el único al que el control del mako le parece que es bueno? , yo me muevo por todos lados :D
algún consejo, para novatos?, estoy jugando en normal
Salu2 al foro
Copal-13 escribió:Si el juego estaba vendiendo muy bien no? Qué raro esta bajada tan grande de precio cuando solo tiene 2 meses


No sé si hay datos al respecto pero yo creo que la sensación que daba era la de tener unas ventas bastante normalitas. Entre el precio y su presumible llegada tarde o temprano al EA Play... [+risas]

@nevirico Date vueltas de vez en cuando por la Ciudadela para ver si hay más misiones secundarias y por la nave para ver si tus compañeros tienen algo nuevo que decirte :)
Trilogía recién comprada con las ofertas de la Store, me había pasado el 2 y el 3 en su momento, y mira ahora que no sabía ya a que jugar creo que he acertado de pleno. De momento lo que llevo del 1 juegazo, engancha que no veas, tengo entretenimiento para tiempo con los tres juegos.
Por cierto para quién le interese inesperadamente el juego en la Store de USA tiene textos en castellano al igual que la versión española , así que quién lo compre digital y se quiera ahorrar un dinero que sepa que es la misma versión que en España.
Que curioso el tema de los trofeos de esta edición, cada juego tiene sus trofeos y su platino y luego hay una lista externa que engloba trofeos utilizando los tres juegos, hubiera sido el remate que esa lista llevara también un platino, serían cuatro platinos xD.

¿Es la primera vez que hacen esto de meter una lista de trofeos externa a cada juego en una en una colección/edición? Yo es la primera vez que lo veo.
Mass Effect es de mis sagas preferidas pero he de decir que al 1 le siguen pesando muchisimo los años... EL juego necesitaba mas que un "Remaster" o Remake de Assets, es el unico ME que en mi opinion necesitaba un Full Remake para parecerse mas al 2/3... Encima mantiene algunos bugs del original con mencion especial al Mako que sigue atravesando cosas xD... Aun asi lo estoy disfrutando como la primera vez que toque Mass Effect pero ufff...
A mi me faltaba de jugar al 1, y aunque le estoy disfrutando mucho, sobre todo en misiones principales y explorando la Ciudadela, las secundarias y dar vueltas con el Mako por los planetas se me está haciendo repetitivo y pesado. Ganas de terminarle para darle al 2, que ese si me parece una joya en todos los sentidos.
Después de terminar el primero y llevar unas 6h del Segundo, me parece increíble lo que BioWare creo con esta saga . Es un producto de una calidad altísima

Espero que se mantenga esta calidad con todo lo que me queda

Eso si, estoy haciendo pocas secundarias , que la verdad no las veo necesarias para avanzar ( dificultad normal)

Además, gráficamente sobrepasa lo esperado. No parece un juego de ps3 para nada. Se ve muy muy bien. No se como se veían los originales pero este juego es muy top en lo gráfico
@juancok no hacer secundarias? No son necesarias para avanzar??

E R R O R (y de los grandes), esta saga es para hacer todo de todo)

Sigue sin hacer secundarias y acabaras sin compañeros ni ejercito 😅😅
Luisinhozgz escribió:@juancok no hacer secundarias? No son necesarias para avanzar??

E R R O R (y de los grandes), esta saga es para hacer todo de todo)

Sigue sin hacer secundarias y acabaras sin compañeros ni ejercito 😅😅

Perdon? Como que acabaré sin compañeros ? ( sin entrar en spoliers )

Te refieres a que se reclutan más compañeros en secundarias? De ser así no es problema siempre uso los mismos
400 respuestas
15, 6, 7, 8, 9