Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

Lo cierto es que el sorteo fue un desastre y encima al final la recompensa se la lleva alguien que solo usa su cuenta para Sorteos asi y que no volvera a aparecer por el foro hasta el proximo sorteo🤣🤣🤣🤣🤣.

Estos sorteos son de agradecer, pero organizadlo bien y por favor que no pueda llegar cualquiera y crearse una cuenta y ganar, los que os daran fama son los usuarios que de verdad entran aqui, no el que entra para un sorteo y se larga, por lo que lo logico seria cuidar a los usuarios que de verdad os pueden dar buena imagen de marca, que son los que estan aqui dia tras dia.
Pienso que si se quiere sortear un producto entre los habituales del foro no se debería anunciar en Twitter ni se debería permitir que participe nadie que se acaba de registrar justo después del aviso, por qué? Porque tienes un hilo patrocinado con chincheta en el foro, en donde das visibilidad a tu marca, sus usuarios entran, preguntan, se interesan, compran tus productos, etc... No vienen de fuera sino del foro.

Por otra parte, muy feo el comentario amenazando con llevarse el próximo sorteo a otra parte.
Máximo Pepino escribió:Pienso que si se quiere sortear un producto entre los habituales del foro no se debería anunciar en Twitter ni se debería permitir que participe nadie que se acaba de registrar justo después del aviso, por qué? Porque tienes un hilo patrocinado con chincheta en el foro, en donde das visibilidad a tu marca, sus usuarios entran, preguntan, se interesan, compran tus productos, etc... No vienen de fuera sino del foro.

Por otra parte, muy feo el comentario amenazando con llevarse el próximo sorteo a otra parte.


Lo volveremos a intentar. Pero la próxima vez, será con alguna herramienta, sin dejar ningún cabo suelto. Quizás un Gleam.

Es queeeee se intenta hacer con la mejor intención del mundo para dar vidilla a este hilo y al final siempre peta por lo que sea, nos hemos ceñido a las reglas al 100% sin cambiar nada, y salió así, pero la próxima, con herramienta de por medio, no habrá dudas a quién es el gandador/a.
https://www.instagram.com/stories/the_o ... 408980188/ https://www.instagram.com/stories/the_o ... 972928460/ https://www.instagram.com/stories/the_o ... 803524883/

Muchísimas gracias CM por haber organizado el sorteo y haber dado esta oportunidad, tanto a ti como a la persona que te lo cedió. No queda demasiado para mi cumpleaños y la verdad que conseguir algo de mi marca de hardware favorita es.... [boing]
Me llegó en perfectas condiciones, por ahora no hay ni un solo problema o defecto y en fin 27¨ 1440P 165Hz IPS, en fin, mi sueño.

Ahora solo falta que en cuanto me lo pueda permitir y haya stock suficiente montarme un pc a piezas mini itx.

Aprovecho para preguntar, ya se que al fin y al cabo eres CM pero quizás lo sepas. En MSI ya se tiene pensado la serie de chipsets 600 para Ryzen? Me encantaria que la mother fuese una MSI mini itx aunque no sé por que las que hay hasta ahora no me convencen, me gustaría algo estilo ROG Strix ITX... Y la segunda es, como de buenas en calidad son las Aero ITX?

Pd:El resto que ha comentado después:
Para empezar habeis leído las normas? Porque el CM las puso bien claras y yo hubiese cerrado la boca si hubiese ganado VanSouls porque como he dicho las reglas estaban claras.
Segundo: En ningún momento ponía que si uno contestaba y fallaba ya no podía hacer nada mas ni nada por el estilo. No es sentido común, son normas que uno decide poner o no.
Tercero: Que VanSouls pusiese un dragón que no tenia no significa que ya me haya dado la ¨Win¨ a mi. Yo me tenia hasta descargado y analizado todas las fotos que había subido MSI España de todas las redes sociales, al video solo lo vi una vez normal. Que por qué puse los 4 luego? Porque al ver que el CM dijese que faltaban sabia que lo único que no me había revisado bien era el video asique me lo revisé entero y ahí fueron los otros 2 aun antes leer el mensaje de VanSouls asique si el hubiese dicho solo 2 los hubiese encontrado igual.

Si tanto vais a flamear a una marca que está haciendo sorteos cuando hay otras que ni eso, no entiendo que haceis poniendo a parir, que si, que esto es un foro, y las opiniones son muy importantes pero madre mía antes de escribir pensaros bien las cosas varias veces...

Madre mia macho...

Pd:Pues si que me iba a quedar desde el principio igual que estoy cada 2x3 por ElChapuzasInfórmatico pero si va a haber gente que se ponga asi la verdad es que se me quitan las ganas de estar en foros...

A ver si alguno empieza a tenerle un poco de respeto a la marca a la que le está escribiendo si es que de verdad le interesa un minímo. Criticas constructivas en vez de flameo y ironías por favor... [noop]
Fijate si a mi por ejemplo me interesa MSI que mi placa base es de MSI y a un amigo le recomende tambien otra de MSI y es la que tiene.

Las normas eran una basurilla, si yo creo 10 cuentas nuevas y en cada una de ellas digo un numero del 1 al 10 tambien me tocaria el sorteo?

Es un poco raro o por lo menos a mi que ni participe y solo lo vi desde fuera me parece un desastre.

Que es complicado hacer un sorteo que contente a todos?

Por supuesto, pero cuando todos los que comentaron vieron que algo fallo es por que muy probablemente algo fallo.......
No se, yo pienso igual que la mayoria... Se nota a leguas la cuenta solo creada para el sorteo, la excusa de pensaba quedarme en el foro pero me lo estoy pensando o estaba a punto y voy a revisar el video...

Que no se acaba el mundo y sera legal pero tambien injusto.
Buenas! No sé si es el hilo indicado, pero allá va. Hice un formateo del pc hace poco, así que ahora estoy instalando todos los programas otra vez, pero tengo un problema con Dragon Center, se me abre una versión muy limitada del software, sin apenas opciones, ni Mystic Ligth ni monitor ni nada:

Imagen

He intentado instalarlo desde varias fuentes oficiales y nada, siempre sale el mismo problema. ¿Qué puede estar pasando?
Saiko_ escribió:Buenas! No sé si es el hilo indicado, pero allá va. Hice un formateo del pc hace poco, así que ahora estoy instalando todos los programas otra vez, pero tengo un problema con Dragon Center, se me abre una versión muy limitada del software, sin apenas opciones, ni Mystic Ligth ni monitor ni nada:

Imagen

He intentado instalarlo desde varias fuentes oficiales y nada, siempre sale el mismo problema. ¿Qué puede estar pasando?


Desinstala esa versión da problemas y usa el nuevo MSI center te dejo un video explicativo y también tiene el link en el mismo video de como descargarlo.

Buenas tardes. Les querría hacer una consulta, hace tiempo que no entro, tanto que he tenido que registrarme otra vez, pero en fin....aquí va:

Quiero cambiar de portátil, y quiero comprar uno para tema multimedia, para jugar y para uso de aplicaciones, pero esto ultimo en menor proporción. El caso es que estoy mirando dos, y son estos:

* MSI GL65 Leopard 10SER-468XES - 15.6" FHD (Comet Lake i7-10750H+HM470, 16 GB RAM, 1 TB SSD, GeForce RTX 2060, GDDR6 6GB) - 1199E

* MSI GF65 Thin 10SDR-1022XES 15.6" FullHD 144Hz (Intel Core i7-10750H, 16GB RAM, 512GB SSD, Nvidia GTX1660Ti-6GB) - 979€

la diferencia de precio entre ellos es de 220€, según amazon por ejemplo.... merece la pena la diferencia de precio, es decir la grafica merece ese precio de mas?

que me pueden aconsejar?
gracias.
@andrewwayne además de la gráfica, uno tiene un SSD de 512GB y el otro de 1TB, son gamas distintas, puede que también tenga más diferencias. Sobre si merece la pena la diferencia en precio o no, eso es algo bastante subjetivo.

Saludos.
Hola! tengo un msi ge72 6qd apache pro, tengo gastadas las teclas wasd de meterle tralla... donde puedo conseguir esas teclas?? por que solo veo el teclado entero, y yo entero no lo quiero...
0Raider0 escribió:
Saiko_ escribió:Buenas! No sé si es el hilo indicado, pero allá va. Hice un formateo del pc hace poco, así que ahora estoy instalando todos los programas otra vez, pero tengo un problema con Dragon Center, se me abre una versión muy limitada del software, sin apenas opciones, ni Mystic Ligth ni monitor ni nada:

Imagen

He intentado instalarlo desde varias fuentes oficiales y nada, siempre sale el mismo problema. ¿Qué puede estar pasando?


Desinstala esa versión da problemas y usa el nuevo MSI center te dejo un video explicativo y también tiene el link en el mismo video de como descargarlo.



Perfecto, lo he podido instalar sin problemas, gracias!
sabeis algo de vuestra version de la rtx 3070 ti?
Buenas, he comprado un GP76 Leopard con RTX3070 y estoy encantado.

Solo tengo una duda, en el Dragon Center me da la opción de usar solo GPU dedicada Nvidia en lugar del sistema híbrido Optimus que viene por defecto. En principio prefiero Optimus pues ahorraría batería.

Mi duda es si la misma RTX3070 rinde igual en un juego teniendo el sistema Optimus activado o desactivado.

He leído que puede mejorar algunos fps si desactivas Optimus, pero hablaba de un pc con monitor gsync e igual era por eso.

Saludos!
Killerfrank escribió:Buenas, he comprado un GP76 Leopard con RTX3070 y estoy encantado.

Solo tengo una duda, en el Dragon Center me da la opción de usar solo GPU dedicada Nvidia en lugar del sistema híbrido Optimus que viene por defecto. En principio prefiero Optimus pues ahorraría batería.

Mi duda es si la misma RTX3070 rinde igual en un juego teniendo el sistema Optimus activado o desactivado.

He leído que puede mejorar algunos fps si desactivas Optimus, pero hablaba de un pc con monitor gsync e igual era por eso.

Saludos!


Buenas!, En algunos juegos se gana algo de rendimiento si desactivas Optimus, más cuando los juegos tiran más de CPU que de GPU. En CS:GO por ejemplo se nota mucho, pero no será una ganancia igual de rentable en todos los casos FPS vs Bateria.
Estos portátiles sirven para jugar a VR conectando unas oculus quest 2? En caso positivo, moverían en VR el Microsoft Flight Simulator? Cuál me recomendarías? Gracias de antemano.

msi-gs66-stealth-10ue-260es-15-6-fhd-intel®-core™-i7-10870h-32gb-1tb-ssd-rtx3060-w10

msi-gp66-leopard-10ue-065es-15-6-fhd-intel®-core™-i7-10870h-16gb-1tb-ssd-rtx3060-w10

msi-stealth-15m-a11uek-023es-15-6-fhd-intel®-core™-i7-11375h-16gb-1tb-ssd-rtx3060-w10
@aceituno1982 no funcionan los links, me interesa ver esos modelos!
@kulunguelejfn no sé por qué no funcionan... Al final he puesto los modelos.
aceituno1982 escribió:Estos portátiles sirven para jugar a VR conectando unas oculus quest 2? En caso positivo, moverían en VR el Microsoft Flight Simulator? Cuál me recomendarías? Gracias de antemano.

msi-gs66-stealth-10ue-260es-15-6-fhd-intel®-core™-i7-10870h-32gb-1tb-ssd-rtx3060-w10

msi-gp66-leopard-10ue-065es-15-6-fhd-intel®-core™-i7-10870h-16gb-1tb-ssd-rtx3060-w10

msi-stealth-15m-a11uek-023es-15-6-fhd-intel®-core™-i7-11375h-16gb-1tb-ssd-rtx3060-w10


¡Buenas tardes! A ver, sí es posible jugar a Oculus con estos equipos y también ejecutar Flight Simulator (ajustando las opciones gráficas).

Dependiendo de si vas a moverlo o no con frecuencia, GS y Stealth 15M son más ligeros y finos, gp66 en cambio es un poco más "grueso" pero eso también permite disipar el calor con más eficiencia.
@MSI España Ok, gracias! Hay alguna promoción ahora mismo a la que me pueda acoger si compro alguno de vuestros portátiles?
Buenas, busco todos los modelos que cumplan mis requisitos (ya miraré luego los precios aunque no quiero gastar mucho).

-17" de pantalla a poder ser en el que me da igual la tasa de refresco y los hz.
-16GB ram rápida aunque prefiero 32GB
-512GB de ssd nvme o de 1TB
- Buen procesador Intel de los nuevos ya que lo quiero para programar y virtualizar varias máquinas a la vez
-La tarjeta gráfica me da exactamente igual ya que no pienso jugar.
-El diseño me da igual.
mogurito escribió:Buenas, busco todos los modelos que cumplan mis requisitos (ya miraré luego los precios aunque no quiero gastar mucho).

-17" de pantalla a poder ser en el que me da igual la tasa de refresco y los hz.
-16GB ram rápida aunque prefiero 32GB
-512GB de ssd nvme o de 1TB
- Buen procesador Intel de los nuevos ya que lo quiero para programar y virtualizar varias máquinas a la vez
-La tarjeta gráfica me da exactamente igual ya que no pienso jugar.
-El diseño me da igual.


Buenas tardes,

Uno de los primeros que nos aparece siguiendo esos criterios, sería este:

https://www.pccomponentes.com/msi-gf75- ... x-3060-173

Lo que, de gráfica va sobrado, lleva una RTX 3060, pero en cuanto a calidad/precio (Y más ahora con el 20% de descuento) :)
MSI España escribió:
mogurito escribió:Buenas, busco todos los modelos que cumplan mis requisitos (ya miraré luego los precios aunque no quiero gastar mucho).

-17" de pantalla a poder ser en el que me da igual la tasa de refresco y los hz.
-16GB ram rápida aunque prefiero 32GB
-512GB de ssd nvme o de 1TB
- Buen procesador Intel de los nuevos ya que lo quiero para programar y virtualizar varias máquinas a la vez
-La tarjeta gráfica me da exactamente igual ya que no pienso jugar.
-El diseño me da igual.


Buenas tardes,

Uno de los primeros que nos aparece siguiendo esos criterios, sería este:

https://www.pccomponentes.com/msi-gf75- ... x-3060-173

Lo que, de gráfica va sobrado, lleva una RTX 3060, pero en cuanto a calidad/precio (Y más ahora con el 20% de descuento) :)


Gracias, busco como ese pero con peor gráfica aunque igual no hay
Hola, acabo de adquirir dos productos de MSI.

Una placa base MSI MPG B550 GAMING PLUS.
Y una fuente de alimentación MSI MPG A750GF 750W 80 Plus Gold Modular.

¿Hay algún tipo de cashback o promoción a la que adherirme?

¡Gracias!
javi_ciempo escribió:Hola, acabo de adquirir dos productos de MSI.

Una placa base MSI MPG B550 GAMING PLUS.
Y una fuente de alimentación MSI MPG A750GF 750W 80 Plus Gold Modular.

¿Hay algún tipo de cashback o promoción a la que adherirme?

¡Gracias!


Buenos días,

Actualmente para ese modelo de placa tienes esta promo de Cashback :

https://es.msi.com/Promotion/b550-liqui ... mers-dream

:D
Buenas tardes, ando buscando montar otro equipo y bueno me gustaria que fuese con placa Msi, la cosa es que tenia pensado un Ryzen 5800x pero no se que placa podria ir sobrada (la ides es tambien poner un rx 6800/6900 como grafica), 32gb de ram y no quiero que la placa se me quede corta en nada, el problema es que no encuentro reviews actuales, sobre el precio habia pensado sobre 300 ( soy de los que prefiere comprar para largo plazo) y sobre la refrigeracion quizas liquida en caja sekira, alguna recomendación?
Profion escribió:Buenas tardes, ando buscando montar otro equipo y bueno me gustaria que fuese con placa Msi, la cosa es que tenia pensado un Ryzen 5800x pero no se que placa podria ir sobrada (la ides es tambien poner un rx 6800/6900 como grafica), 32gb de ram y no quiero que la placa se me quede corta en nada, el problema es que no encuentro reviews actuales, sobre el precio habia pensado sobre 300 ( soy de los que prefiere comprar para largo plazo) y sobre la refrigeracion quizas liquida en caja sekira, alguna recomendación?

MSI MPG X570 Gaming Pro Carbon Wifi [oki]

https://www.amazon.es/MSI-X570-Gaming-Carbon-Wifi/dp/B07TD653VY
la tienes a 246€ en Amazon, y te sobra para cogerte el ratón MSI Clutch GM20 Elite y la alfombrilla MSI Agility GD70 [fumando]
VanSouls escribió:
Profion escribió:Buenas tardes, ando buscando montar otro equipo y bueno me gustaria que fuese con placa Msi, la cosa es que tenia pensado un Ryzen 5800x pero no se que placa podria ir sobrada (la ides es tambien poner un rx 6800/6900 como grafica), 32gb de ram y no quiero que la placa se me quede corta en nada, el problema es que no encuentro reviews actuales, sobre el precio habia pensado sobre 300 ( soy de los que prefiere comprar para largo plazo) y sobre la refrigeracion quizas liquida en caja sekira, alguna recomendación?

MSI MPG X570 Gaming Pro Carbon Wifi [oki]

https://www.amazon.es/MSI-X570-Gaming-Carbon-Wifi/dp/B07TD653VY
la tienes a 246€ en Amazon, y te sobra para cogerte el ratón MSI Clutch GM20 Elite y la alfombrilla MSI Agility GD70 [fumando]

Gracias, raton y tal ya tengo solo busco montar la torre, sobre esta no dicen que es algo baja de gama?, quiero decir que por ejemplo esta la unify
Buenas gente, ¿que opinais sobre éste monitor?

https://es.msi.com/Monitor/Optix-MAG245R/Overview

Muchas gracias por vuestro tiempo [tadoramo]
Qué opináis de la placa x570 Tomahawk para un 5800x?? Recomendáis esta u otra??
@MSI España está placa tiene alguna promoción?? gracias!!
Hola buenas andaba buscando un portátil para videojuegos, ver películas y series en 4k por eso quiero gran calidad de pantalla. Tengo 1700 euros de presupuesto. Gracias
kenyonmartin escribió:Hola buenas andaba buscando un portátil para videojuegos, ver películas y series en 4k por eso quiero gran calidad de pantalla. Tengo 1700 euros de presupuesto. Gracias


https://www.pccomponentes.com/msi-gp76- ... x-3070-173
Hila @MSI España, queria preguntarte, haber si teneis intencion de sacar portatiles amd avantage,? quiero decir con procesador de ultima generacion y grafica de ultima feneracin.
Hola @MSI España tengo una b450 gaming plus me gustaria saber si es complatible con cables asa a sata para conectar un hdd de servidor que tengo
Gracias
habeascorpus escribió:Que opináis de este portátil? https://www.pccomponentes.com/msi-ge66- ... x-3060-156

Gracias!


Depende. Para que lo necesitas?
The_Oni_Gojira escribió:
habeascorpus escribió:Que opináis de este portátil? https://www.pccomponentes.com/msi-ge66- ... x-3060-156

Gracias!


Depende. Para que lo necesitas?


Principalmente para gaming, pero quiero portátil porque necesito algo de movilidad. Gracias!
habeascorpus escribió:
The_Oni_Gojira escribió:
habeascorpus escribió:Que opináis de este portátil? https://www.pccomponentes.com/msi-ge66- ... x-3060-156

Gracias!


Depende. Para que lo necesitas?


Principalmente para gaming, pero quiero portátil porque necesito algo de movilidad. Gracias!



Siento responderte tan tarde. Si el portatil lo usarás principalmente para gaming 32 gb es un poco excesico a no ser que vayas a hacer cosas como editar videos, renderizar o cosas de ese estilo, por lo demás el resto de componentes vas bastante sobrado asique no te preocupes por ello y 1tera de almacenamiento hoy en día está perfecto para un portátil, panel 1080 a 240hz perfecto para juegos esports no creo que tengas mucha queja a no ser que no sea ips o así.

En resumen para lo que necesitas va perfecto aunque yo por tu carrera te diria que mirases version de 16 gb de ram, si el precio cambia poquito quédate con el de 32 para que no se queje a futuro y te sirva para futuras ideas que te surjan, un salúdo!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Esto es solo para promociones? o tambien soporte? tengo una msi z590 pro (bios actualizada a la ultima) y su bios da literalmente asco. cuando activas el ResizeBar se queda cargando y nunca arranca obligandome a puentear el JBAT

@MSI España
eR_pOty escribió:Esto es solo para promociones? o tambien soporte? tengo una msi z590 pro (bios actualizada a la ultima) y su bios da literalmente asco. cuando activas el ResizeBar se queda cargando y nunca arranca obligandome a puentear el JBAT

@MSI España


Buenos días, es más para promociones e información de productos, para soporte técnico te recomiendo contactar a spainsupport@msi.com.
Buenas tardes @MSI España ,

Resulta que en septiembre comienzo un grado de química en el cual me piden un portátil para los diferentes programas que se utilizan. Los requisitos mínimos que piden son "i5 10210u + 8 RAM + 256 GB"

He estado mirando el catálogo y hay dos modelos que me llaman la atención:

MSI Prestige y MSI Modern

¿Cuál de estos me recomendarías? O en su defecto, si no fuera uno de estos dos, ¿cuál otro laptop de vuestro portofolio me podría encajar?

Muchas gracias :)
uRBe escribió:Buenas tardes @MSI España ,

Resulta que en septiembre comienzo un grado de química en el cual me piden un portátil para los diferentes programas que se utilizan. Los requisitos mínimos que piden son "i5 10210u + 8 RAM + 256 GB"

He estado mirando el catálogo y hay dos modelos que me llaman la atención:

MSI Prestige y MSI Modern

¿Cuál de estos me recomendarías? O en su defecto, si no fuera uno de estos dos, ¿cuál otro laptop de vuestro portofolio me podría encajar?

Muchas gracias :)


Buenas, parece ser que los requisitos mínimos que te piden tampoco son muy elevados en cuanto a rendimiento.

MSI Prestige y MSI Modern son series de portátiles, dentro de estas series tenemos variedad de características.

Para los requisitos que te piden, este sería más que suficiente (superando los requisitos de RAM, CPU y contando que tiene una GPU dedicada):

https://www.pccomponentes.com/msi-moder ... d-mx350-14

Si subimos a Prestige:

https://www.pccomponentes.com/msi-prest ... x-1650-156

Claro, aquí, nos pasamos de largo de los requisitos mínimos, con 11ª generación, mejor panel que el modern, y unas cuantas mejoras en el chasis.

Además, el primer modelo es de 14 pulgadas, y el segundo de 15.
Buenas, me quiero comprar una placa base x570 (tomahawk), habrá alguna promo próximamente?

Gracias 🙂
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
...
Editado por metalgear. Razón: fuera de lugar
eR_pOty escribió:
IMENTEC escribió:Buenas, me quiero comprar una placa base x570 (tomahawk), habrá alguna promo próximamente?

Gracias 🙂

No tires el dinero en MSI , el soporte es pura basura te responden en un inglés traducido del chino muy cutre.

Yo estoy teniendo problemas y ojalá hubiese pillado otra marca


Buenos días,

Por favor, contacta con spainsupport@msi.com si tienes algún problema técnico, es el soporte en España.
Que diferencias hay entre el ge66 y el ge76?
brundiloba escribió:Que diferencias hay entre el ge66 y el ge76?


El tamaño de la pantalla, 15,6" y 17" :)
Buenas, tengo montada una refrigeración líquida MAG CORELIQUID 240R y en la última semana mi PC alcanza temperaturas que rondan los 90° estando la CPU con una carga no superior al 24% y los ventiladores de la refrigeración líquida funcionando al 100%. Al encender el PC suena como un roce de un ventilador durante unos 10 segundos y luego se para. Puede ser que la bomba de agua no esté funcionando,?hay alguna manera de poder comprobar que la bomba funciona sin tener que desmontar nada y perder con ello la garantía? La garantía para la reparación o sustitución de la misma corre a cargo de vosotros o de la tienda donde la compré?
Buenas @MSI España que pc gaming(torre)me recomiendas por 1000 euros mas o menos? Que sea silencioso y ventile bien. Gracias
@AnArKi_FrOsT Teniendo en cuenta que le hayas quitado el plástico de la superficie que está en contacto con el procesador... Suena mal eso, si oyes ruido y crees que es de la bomba deberias de ir a que te la miren en garantía porque podría causarte problemas
4493 respuestas