The Witcher 3 Next Gen

1, 2, 3, 4, 528
Muy buenas quería preguntaros aver si se sabe algo de dónde se va a aplicar éste parche.
Es decir el juego ahora está muy rebajado y tengo intención de comprarlo,el miedo que tengo es que no apliquen el parche a ésta versión y que sólo la apliquen a la Ultimate que te vienen todas las expansiones.
O peor aún que te obliguen a comprar un juego a parte de "nueva generación".
Muchas gracias
Me suena que confirmaron ellos mismos que el parche es gratuito y que vale para cualquier versión.
Pues como tantos que saldría a lo largo de 2021...En principio es para todas las versiones y de forma gratuita (se enti bde que para Xbox x series,ps5 y no sé si para PC¿?)

Pero entre que están con el desastre de Cyberpunk a ver si lo dejan al menos medio decente y el posterior parche "Next Gen" que deben sacar para este y que ya están dedicando recursos a nuevos proyectos...No estoy yo muy convencido de que salga y de que si finalmente lo sacan sea más allá de subida de resolución y 60 FPS .
Esperemos den noticias en breve
kechua escribió:Esperemos den noticias en breve

Dieron noticias esta semana

Sale despues de verano
Señor M escribió:
kechua escribió:Esperemos den noticias en breve

Dieron noticias esta semana

Sale despues de verano


Perfecto , gracias
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Demasiado tiempo se están tomando para un puñetero parche que ya debería estar.
estan intentando arregar el cyberpunk...asi que nos hemos salido perjudicados....esperando el parche este vaya...yo compre el juego con las expansiones solo esperando este parche...

saludos
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
odiel1976 escribió:estan intentando arregar el cyberpunk...asi que nos hemos salido perjudicados....esperando el parche este vaya...yo compre el juego con las expansiones solo esperando este parche...

saludos

Yo pillé el otro día el juego a 5 euros sin expansiones pese a tenerlo en PC tanto en Steam como en GoG la GOTY Edition. Creo que es el juego que más he comprado.

Lo único que quiero es rejugarlo en PS5 a 4K en la CX. No me interesa nada más que esto de CDP...y en el futuro la cuarta entrega.
Yo lo pille en la store a 18e creo la goty... Dicen que las expansiones son incluso mejores que el juego principal jejeje.. Hay horas ahí

Saludos
El parche lo está haciendo otra empresa así que lo ocupados que estén en CDPR no debería afectar al lanzamiento del mismo.
Esperando me hallo a que saquen el parche para jugarlo. Yo tengo la goty en play station
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
¿Saldrá en la Witchcon no? Supongo que dirán que ese día está disponible.
Eslomao Perdio escribió:¿Saldrá en la Witchcon no? Supongo que dirán que ese día está disponible.


Quizá ese día anuncien fecha no?
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Herumor escribió:
Eslomao Perdio escribió:¿Saldrá en la Witchcon no? Supongo que dirán que ese día está disponible.


Quizá ese día anuncien fecha no?

Hombre la sorpresa de decir "esta noche disponible" ... ¿sería muy épico no?
Eslomao Perdio escribió:
Herumor escribió:
Eslomao Perdio escribió:¿Saldrá en la Witchcon no? Supongo que dirán que ese día está disponible.


Quizá ese día anuncien fecha no?

Hombre la sorpresa de decir "esta noche disponible" ... ¿sería muy épico no?


Eso sí jaja.
Yo me lo compré de salida.Luego lo vendí(creo que es el único juego que he vendido en mi vida) porque con el que comparto cuenta se compró la goty.

Pero hace unos meses ví la goty en físico a 14,95e y me tiré de cabeza,por tenerla y por la noticia de la actualización.

Tienen que hacerla sí o sí.Y no iba a ser una simple subida de resolución y fps...creo que iban a retocar el motor,cosillas...actualizarlo a los tiempos modernos.

Yo estoy a la espera de dicha actualización para volvérmelo a pasar y jugar las 2 expansiones,que no las he jugado aún(por suerte,porque ya puestos,quiero jugarlas en su máximo esplendor).

Pero el miedo en el cuerpo lo tiene uno,con lo que ha pasado con cyberpunk.Pero por eso mismo creo que van a sacar esta actualización,aunque no sea en los plazos que ellos pensaban.Pero es un juego que merece dicha actualización,está clarísimo.Y no concibo,una vez anunciada,que no vayan a sacarla.
@koke28 lo del ciberpunk que no te preocupe. Según creo está actu la lleva otro estudio, que a poco mejor les saldra [carcajad]
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
koke28 escribió:Yo me lo compré de salida.Luego lo vendí(creo que es el único juego que he vendido en mi vida) porque con el que comparto cuenta se compró la goty.

Pero hace unos meses ví la goty en físico a 14,95e y me tiré de cabeza,por tenerla y por la noticia de la actualización.

Tienen que hacerla sí o sí.Y no iba a ser una simple subida de resolución y fps...creo que iban a retocar el motor,cosillas...actualizarlo a los tiempos modernos.

Yo estoy a la espera de dicha actualización para volvérmelo a pasar y jugar las 2 expansiones,que no las he jugado aún(por suerte,porque ya puestos,quiero jugarlas en su máximo esplendor).

Pero el miedo en el cuerpo lo tiene uno,con lo que ha pasado con cyberpunk.Pero por eso mismo creo que van a sacar esta actualización,aunque no sea en los plazos que ellos pensaban.Pero es un juego que merece dicha actualización,está clarísimo.Y no concibo,una vez anunciada,que no vayan a sacarla.

Como te han dicho, esta actualización la desarrollan los de Switch. Si esos han metido TW 3 en Switch ya verás como a PS5 traen algo tocho. Se supone que la actualización traerá mods de PC y en especial Ray Tracing. Aunque a mí lo único que me interesa es que traiga 4K y 60 FPS para disfrutar en PS5. Podría hacerlo en PC, pero me apetece jugar este juego en PS y sacarle trofeos … ya me lo pasé en Steam y no quiero otra vez.

Mi miedo es que tarde mucho en llegar porque últimamente es el juego que más espero. Estamos muy secos de buenos RPG…
A ver si lo dejan como en la version de pc ultra y ademas no estaria mal que añadieran un modo foto.
Juanlee3 escribió:https://as.com/meristation/2021/10/19/noticias/1634638716_069675.html
Está a la vuelta de la esquina. Menudas ganitas. [boing]


Imagen

Hay ganas, a ver que sale
Juanlee3 escribió:https://as.com/meristation/2021/10/19/noticias/1634638716_069675.html
Está a la vuelta de la esquina. Menudas ganitas. [boing]

Para el que no quiera pinchar en el enlace, basicamente pone que se supone que sale antes de que acabe el 2021.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevan diciendo que sale antes de 2022 meses… pero igual se va a diciembre… que pereza macho la que lían por un puto parche.
RiverLeon escribió:Llevan diciendo que sale antes de 2022 meses… pero igual se va a diciembre… que pereza macho la que lían por un puto parche.

Así tienen excusa para el de cyberpunk 2077 [+risas]
Seguro que se va a diciembre para coincidir con la serie, como pone en el artículo.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
GOW50 escribió:
RiverLeon escribió:Llevan diciendo que sale antes de 2022 meses… pero igual se va a diciembre… que pereza macho la que lían por un puto parche.

Así tienen excusa para el de cyberpunk 2077 [+risas]
Seguro que se va a diciembre para coincidir con la serie, como pone en el artículo.

Joder, que pesadez macho. Ya podrían haberlo anunciado hace poco… llevo con el juego comprado en PS5 esperando meses.
TitoKeren escribió:


Con lo que están tardando ya puede ser bueno el update, será la cuarta vez que lo juegue [+risas]
Entonces si que sale antes de final de año.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Menuda puta vergüenza…
Por que no lleva prisa en jugarlos ambos, pero virgen santa, se estan cubriendo de gloria.
Joder que putada... hubiese molado que lo sacaran junto a la serie.
Para este al contrario que con Cyberpunk que espero contenido extra, la mejora visual debe ser enorme porque con lo que estan tardando en sacarlo tela...
¿En serio que lo han aplazado para verano del 2022? ¿Para que anuncian el parche, para hacer mas el ridiculo si cabe? no lo entiendo
GOW50 escribió:¿En serio que lo han aplazado para verano del 2022? ¿Para que anuncian el parche, para hacer mas el ridiculo si cabe? no lo entiendo


Facil, no esperaban la hostia de Cyberpunk sin mas... Con Cyberpunk han tenido que readaptar todos sus planes.
Lo puse en otro hilo, pero esto me huele a decisión de los que piensan en billetes para tener algo en el 2022.

Primer trimestre versión de cyberpunk
Segundo trimestre parche the Witcher .
Tercer trimestre o en adelante expansión del cyberpunk y así tienen el año cubierto.

De cyberpunk me creo que estén un poco pillados de tiempo pero con the Witcher que lo hace otro estudio ni de coña , ese está terminadosimo o le falta poco.
Ruben_Gti escribió:Lo puse en otro hilo, pero esto me huele a decisión de los que piensan en billetes para tener algo en el 2022.

Primer trimestre versión de cyberpunk
Segundo trimestre parche the Witcher .
Tercer trimestre o en adelante expansión del cyberpunk y así tienen el año cubierto.

De cyberpunk me creo que estén un poco pillados de tiempo pero con the Witcher que lo hace otro estudio ni de coña , ese está terminadosimo o le falta poco.

A mi me parece una huida hacia adelante, con la contratación incluso de más gente, porque este mercado invierte muchísimo dinero en los juegos y tienen que amortizar rápido para el siguiente. Con este se la han pegado bien y sin otro con el que recoger beneficios pues complicado. Para que luego se critique a ubisoft que te saca en el mismo año practicamente, AC VALHALLA, FARCRY 6, WATCH DOG o IMMORTAL, vamos, jueguecitos de mundo abierto y repletos de contenido, guste o no, pero ahí está el trabajo.
Pos na, lo tenia parado tras salir del mapa inicial... A jugarlo a 30 fps.no problem...

Paso de esperar mas. Porque para cuando salga el parche estare liado con el Elden Ring, el Horizon y puede que el Ragnarok...
Con el anuncio anterior parecía que salía ya...que decepción
Netanyahu36 escribió:Pos na, lo tenia parado tras salir del mapa inicial... A jugarlo a 30 fps.no problem...

Paso de esperar mas. Porque para cuando salga el parche estare liado con el Elden Ring, el Horizon y puede que el Ragnarok...


es bastante disfrutable a 30 fps yo que tu no esperaria mas...... mas que nada porque de estos tipos que son unos mentirosos no me extrañaria que sufriera otro retraso el proximo año.
Lo de esta compañía es increíble, se ganan una reputación buenísima sacando uno de los mejores juegos de la historia y luego liada tras liada. Ahí tengo el cyberpunk en el cajón sin terminar cuando era mi juego más esperado desde hace años.
Que se tomen el tiempo que necesiten, arreglen el juego y dejen de marearnos.
Y ya puede ser bueno el update de Witcher 3, si tardaron menos en hacer el port de switch [+risas]
GOW50 escribió:A mi me parece una huida hacia adelante, con la contratación incluso de más gente, porque este mercado invierte muchísimo dinero en los juegos y tienen que amortizar rápido para el siguiente. Con este se la han pegado bien y sin otro con el que recoger beneficios pues complicado. Para que luego se critique a ubisoft que te saca en el mismo año practicamente, AC VALHALLA, FARCRY 6, WATCH DOG o IMMORTAL, vamos, jueguecitos de mundo abierto y repletos de contenido, guste o no, pero ahí está el trabajo.


No ha sido un fracaso , en abril habían vendido 14 millones de unidades y solo habían devuelto 30.000.
Sin contar las ventas de abril hasta aquí y las futuras el juego ha triunfado aún a pesar de todos los errores.

A ubisoft se le crítica con razón en mi opinión , porque lleva muchos años haciendo juegos de mundo abierto con mecánicas y contenido ultra repetitivo.
Menuda putada [facepalm]

Ya podemos subirnos las bragas y bajarnos del unicornio.
Ruben_Gti escribió:Lo puse en otro hilo, pero esto me huele a decisión de los que piensan en billetes para tener algo en el 2022.

Primer trimestre versión de cyberpunk
Segundo trimestre parche the Witcher .
Tercer trimestre o en adelante expansión del cyberpunk y así tienen el año cubierto.

De cyberpunk me creo que estén un poco pillados de tiempo pero con the Witcher que lo hace otro estudio ni de coña , ese está terminadosimo o le falta poco.

Pues fíjate que, si liberasen el upgrade de TW3 antes del de Cyberpunk, volverían a ganarse la confianza de la comunidad e incluso resarcirse de sus continuas cagadas...

Tengo TW3 a medias desde hace mucho tiempo. Iba a esperar al upgrade para empezarlo de nuevo, pero uno ya no sabe.... [facepalm]
DoctaIgnorantia escribió:Pues fíjate que, si liberasen el upgrade de TW3 antes del de Cyberpunk, volverían a ganarse la confianza de la comunidad e incluso resarcirse de sus continuas cagadas...

Tengo TW3 a medias desde hace mucho tiempo. Iba a esperar al upgrade para empezarlo de nuevo, pero uno ya no sabe.... [facepalm]


Además de eso también está que sale ahora la segunda temporada de la serie y podrían darle un empujón bastante bueno.

Es que el parche lo anunciaron en septiembre del año pasado , me parece una burrada más de año y medio a menos que sea un remake al que le han añadido contenido también .
Además que el estudio que lo está realizando es el que se encargo de hacer el port de Nintendo switch , después de eso tiene que ser casi como un paseo por el campo.

Quiero ser optimista y pensar que todo esto es porque quieren hacer algo grande y redimirse cómo hicieron los de no Mans Sky porque además leí (no recuerdo dónde ) que habían o iban a contratar unas 60 personas para cyberpunk.
Seguimos sin noticias no?

Llevo meses esperando y la verdad es que ahora después del elden ring me apetecía bastante, supongo que siempre puedo jugar al de PS4 pero tras esperar taaasaaanto me sentiría un poco gili
🤣
Señor M escribió:Seguimos sin noticias no?

Llevo meses esperando y la verdad es que ahora después del elden ring me apetecía bastante, supongo que siempre puedo jugar al de PS4 pero tras esperar taaasaaanto me sentiría un poco gili
🤣


Ya dijeron que saldría en el segundo trimestre del año. Aún estamos en el primero.
1363 respuestas
1, 2, 3, 4, 528