XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

pasnake escribió:cuando se termine la suscripción, si canjeo 3 meses Gold, lo activo y luego canjeo 7 dias de Gamepass Ultimate ( de este enlace por ejemplo https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... key-global) , se podría una semana también o tiene que ser un mes mínimo para que te lo convierta a Ultimate?

Es que así te ahorras 10 eurillos

Un saludo


Claro, funciona el código de 7 días para pasar Gold a Ultimate. Estos códigos hay que aprovecharlos, tienen hasta agosto de vigencia.
Estoy viendo que existen problemas de conversión cuando te pasas de los 36 meses, por lo que para asegurar yo pillare 2 años y medio y luego pillare la suscripción de game pass ultímate por 1 mes por si acaso, teniendo 31 meses en total.
Ahora bien si yo voy a compartir con un amigo las cuentas….. una vez se acaben los 2 años y medio puede mi amigo repetir la operación, manteniendo los dos nuestras cuentas…
Hay algo que impida usar diferentes cuentas de correo en la misma consola para repetir la promoción de 1 mes de ultimate?
CAPITHIEF escribió:Estoy viendo que existen problemas de conversión cuando te pasas de los 36 meses, por lo que para asegurar yo pillare 2 años y medio y luego pillare la suscripción de game pass ultímate por 1 mes por si acaso, teniendo 31 meses en total.
Ahora bien si yo voy a compartir con un amigo las cuentas….. una vez se acaben los 2 años y medio puede mi amigo repetir la operación, manteniendo los dos nuestras cuentas…


Claro, solo cabe cruzar los dedos de que en dos años siga la conversion de Gold a Ultimate, ya que se rumora de que Gold desaparecerá.

ruboteca escribió:Hay algo que impida usar diferentes cuentas de correo en la misma consola para repetir la promoción de 1 mes de ultimate?


Que yo sepa no, pero te digo que eso es de ratas y por eso terminan las compañías quitando o limitando estas ofertas, al igual que los 14 días de PSPlus en PS..
Relax. Que me acabo de comprar la consola y me viene bien un mes de ñapa antes de gastar en los 36 meses.
Kat0 escribió:
CAPITHIEF escribió:Estoy viendo que existen problemas de conversión cuando te pasas de los 36 meses, por lo que para asegurar yo pillare 2 años y medio y luego pillare la suscripción de game pass ultímate por 1 mes por si acaso, teniendo 31 meses en total.
Ahora bien si yo voy a compartir con un amigo las cuentas….. una vez se acaben los 2 años y medio puede mi amigo repetir la operación, manteniendo los dos nuestras cuentas…


Claro, solo cabe cruzar los dedos de que en dos años siga la conversion de Gold a Ultimate, ya que se rumora de que Gold desaparecerá.

ruboteca escribió:Hay algo que impida usar diferentes cuentas de correo en la misma consola para repetir la promoción de 1 mes de ultimate?


Que yo sepa no, pero te digo que eso es de ratas y por eso terminan las compañías quitando o limitando estas ofertas, al igual que los 14 días de PSPlus en PS..


Pues mi idea es pillar la Xbox x para navidades espero que el gold siga existiendo. Cruzo dedos….
CAPITHIEF escribió:
Kat0 escribió:
CAPITHIEF escribió:
Pues mi idea es pillar la Xbox x para navidades espero que el gold siga existiendo. Cruzo dedos….


No esperes a llegar a esas fiestas, con la llegada de algunos pesos pesados de Xbox, los bombazos de cada mes que anuncian en gamepass y seguro una que otra oferta para estas navidades, muchos estarán detrás de ella, y aun se anuncia que la escases de componentes ''podría'' llegar hasta 2023.. Yo no espere y me pille un Pack de xtralife, eso si, 602e con envió incluido. Si te lo permites, monitoréala desde ya en tu tiendas favoritas. [beer]
¿Se puede cancelar la suscripción de Disney + (el mes gratis) que dan con la promo del Game Pass nada más canjearlo o se cancela la suscripción?

Es que sólo quiero el mes, no quiero que renueve al acabar, pero al entrar a los ajustes de la cuenta pone "cancelar suscripción", no "cancelar renovación automática" y eso me hace dudar. Creo que no hay problema y el mes lo mantiene aún cancelado, pero prefiero asegurar.

A una mala estoy atento y cancelo justo antes de que acabe, pero si se puede ya sin perder el mes mejor para no estar pendiente y que se me pase luego.....

Edit: Me respondo, se puede cancelar y mantiene el mes gratis, ya lo he hecho. Perfecto, tiempo de sobra para ver Loki, Wanda y poco más cómodamente. Buena promo de Microsoft ya que Disney + es una plataforma que no tiene tiempo de prueba (antes tenía 7 días, ahora ni eso). Para quienes les interesa poca cosa sin muchas temporadas viene de lujo el mes gratuito.
Hola. Se puede coger 2 años de gold para la xbox 360, y si cojo una xbox s el mes que viene convertirlos en ultimate con el mes de prueba que (creo) dan al comprarla? Y agosto usar el gold en la 360, claro.
bowes escribió:Hola. Se puede coger 2 años de gold para la xbox 360, y si cojo una xbox s el mes que viene convertirlos en ultimate con el mes de prueba que (creo) dan al comprarla? Y agosto usar el gold en la 360, claro.


Creeeo que ya han mencionado de que ese código que trae de prueba las consolas nuevas no funcionan para convertir de Gold a Ultimate, al igual que los códigos de 14 días, actualmente solo funcionan los de 7 días (estos caducan en agosto 2021 ojito..) y los de 1 mes de compra.

Nota: el servicio de Game Pass Ultimate no funciona en X360... por si acaso
Hola buenas a todos, se acabó el chollo de los 7 dias gpu y ahora que!!! por donde tiramos!!! :) :)
Hola,
En breve me caduca el gp y había pensado coger el máximo de meses de gold antes de que corten el grifo. A 45 € el año de gold en instang gaming, total 36 meses por 135€.

Ahora bien, estoy viendo que han quitado los 7 días de Ultimate, ¿ahora que hay que pillar? Un mes de Ultimate me convertirá los 36 meses de gold? Es mucha pasta y no quiero liarla XD
mjfm escribió:Hola buenas a todos, se acabó el chollo de los 7 dias gpu y ahora que!!! por donde tiramos!!! :) :)


Aun están vigentes hasta el 10 de agosto 2021 tengo entendido, luego de esto sera como era antes, pillar Gold lo mas barato posible y convertir a Ultimate comprando 1 mes de Ultimate (si ya hemos usado la oferta de 1 mes x 1 euro).

Raptor_27 escribió:Hola,
En breve me caduca el gp y había pensado coger el máximo de meses de gold antes de que corten el grifo. A 45 € el año de gold en instang gaming, total 36 meses por 135€.

Ahora bien, estoy viendo que han quitado los 7 días de Ultimate, ¿ahora que hay que pillar? Un mes de Ultimate me convertirá los 36 meses de gold? Es mucha pasta y no quiero liarla XD


Lo mismo de arriba XD. Solo no te pases de los 36 meses con el Gold, calcula que con la conversion del Ultimate te hagan los 36 meses para que no tengas problemas.
@Kat0 Gracias!!! compi, mira otra pregunta sabrias decirme hace poco he renovado por un año gpu (osea compre gold de un año más 7 dias de gpu) si quiero ampliar podria hacer esto!!! comprar gold de 6 meses más 7 digas gpu??? me equivocare o no??? gracias de antemano.

PD. me regalan para mi cumpleaños un dinerillo gracias!!! :)
mjfm escribió:@Kat0 Gracias!!! compi, mira otra pregunta sabrias decirme hace poco he renovado por un año gpu (osea compre gold de un año más 7 dias de gpu) si quiero ampliar podria hacer esto!!! comprar gold de 6 meses más 7 digas gpu??? me equivocare o no??? gracias de antemano.

PD. me regalan para mi cumpleaños un dinerillo gracias!!! :)


Para ampliar la suscripción de ultimate actual no hace falta que compres otro código de 7 días de ultimate (Porque ya la suscripción ya es ultimate [burla2]), podrás ampliar la suscripción a la cantidad de tiempo según la tabla de conversion que hay en el primer hilo, te aclaro que esos 6 meses de Gold que quieres sumarle a tu suscripción actual de ultimate en realidad no son 6 meses, serian 120 días porque una vez tengas Ultimate por cada mes extra de Gold que agregues, Microsoft te dará 20 días, por lo que es una perdida de dinero viéndolo de cierto punto de vista.

Lo que se suele hacer es dejar caducar la suscripción actual de Ultimate, pillar 1-3 años de Gold y volver a pasarlo a Ultimate con un código de Ultimate de 1 mes (o si te sale la oferta de 1 mes x 1 euro en ese momento...)

Revisa la primera pagina del hilo [beer]
@Kat0 GRACIAS!!! por tu paciencia y tu tiempo!!! osea NO!!! :) :) :) lo volvere a dejar caducar!!! cuidate!!!
@mjfm yo estoy contando los días y ahorrando para cuando en septiembre me caduque la suscripción meter 3 años.
Sólo espero que Microsoft no cambie nada de aquí a 50 días... [mad]
En que se diferencia la App de Android "Gamepass" y "Gamepass Beta" ?

Creo que tengo instalada la Beta pero me funciona bien para Xcloud
pasnake escribió:En que se diferencia la App de Android "Gamepass" y "Gamepass Beta" ?

Creo que tengo instalada la Beta pero me funciona bien para Xcloud


Gamepass Beta, como toda app en fase Beta, tiene características y opciones que los desarrolladores ''testean'' y ven si vale la pena agregar a la app oficial (Gamepass) abierta a todo el mundo.. es lo que entiendo.
¿Viene alguna oferta del game pass al comprar la consola y crear una nueva cuenta? Me llega mañana la Series X y quiero empezar a jugar en cuanto la tenga. ¿La mejor y más barata opción para un novato?
sulamula escribió:¿Viene alguna oferta del game pass al comprar la consola y crear una nueva cuenta? Me llega mañana la Series X y quiero empezar a jugar en cuanto la tenga. ¿La mejor y más barata opción para un novato?


Algunas traen 7 o 14 días trial de GP. La oferta actual es de 1 mes por 1 euro, te recomiendo que leas el primer post del hilo para que aproveches al máximo la oferta y dependiendo tu bolsillo, te sumes 1-3 años de Game Pass Ultimate.
No hay problemas en comprar un año fe gold y pasarlo a gamepass verdad? Mi compi se ha comprado la consola u no quiero decirle que si sin saberlo seguro. Gracias

La renovacion periodica debe estar activada o desactivada para que le den el mes gratis???
Lo he leido en la primera pagina y no me queda muy claro la verdad
CAPITHIEF escribió:Estoy viendo que existen problemas de conversión cuando te pasas de los 36 meses, por lo que para asegurar yo pillare 2 años y medio y luego pillare la suscripción de game pass ultímate por 1 mes por si acaso, teniendo 31 meses en total.
Ahora bien si yo voy a compartir con un amigo las cuentas….. una vez se acaben los 2 años y medio puede mi amigo repetir la operación, manteniendo los dos nuestras cuentas…


Si sigue activa la oferta, puedes repetir la operacion tu mismo una vez que te caduque, ya que el unico requisito es no tener activo el ultimate, como se indica en la 1ª pagina.

@aioma Te dan el mes gratis por activarte la renovacion automatica, asi que debes de tenerla desactivada para que te la puedan ofrecer, aparte de tener una forma de pago valida en la cuenta.
@Gartxia entiendo que la renovacion la tengo que tener desactivada cuando vaya a poner el codigo de gold o cuando vaya a pagar el euro de gamepass?
Hola!,

Si lo he entendido bien la oferta de 1€ no sigue vigente (de hecho es lo que utilizé ens su día), pero comprar el Gold a N meses y despues pagando un mes de GPU se convertira automaticamente todo a GPU verdad?
Kat0 escribió:
Aun están vigentes hasta el 10 de agosto 2021 tengo entendido, luego de esto sera como era antes, pillar Gold lo mas barato posible y convertir a Ultimate comprando 1 mes de Ultimate [i](si ya hemos usado la oferta de 1 mes x 1 euro)

Joder que cagada, ayer justamente me compré la Series X y me hice el mes de GPU por un euro sin saber esto de la conversión del Gold.
Ahora tengo que esperar hasta que me caduque el 31 de agosto y ya no valdrán los códigos de 7 días.

Cuando me caduque mi actual suscripción a finales de agosto, puedo pillar menos de 36 meses de Gold para hacer el cambio? Podría pillar por ejemplo solo dos años?
Y una vez tenga el Gold, puedo comprar un código en eneba por ejemplo de un mes de Gamepass Ultimate para hacer la conversión y listo no? O para hacer la conversión tengo que pillar el mes de GPU directamente a Microsoft desde la consola? Que siendo 12 euros tampoco es que me vaya a ahorrar mucho comprando un código en eneba a 9 o 10 euros... Casi mejor hacerlo desde la misma consola y me dejo de comprar más códigos.
MaK0k1 escribió:
Kat0 escribió:
Aun están vigentes hasta el 10 de agosto 2021 tengo entendido, luego de esto sera como era antes, pillar Gold lo mas barato posible y convertir a Ultimate comprando 1 mes de Ultimate [i](si ya hemos usado la oferta de 1 mes x 1 euro)

Joder que cagada, ayer justamente me compré la Series X y me hice el mes de GPU por un euro sin saber esto de la conversión del Gold.
Ahora tengo que esperar hasta que me caduque el 31 de agosto y ya no valdrán los códigos de 7 días.

Cuando me caduque mi actual suscripción a finales de agosto, puedo pillar menos de 36 meses de Gold para hacer el cambio? Podría pillar por ejemplo solo dos años? R: Si, el tiempo que quieras, no superior a 36 meses
Y una vez tenga el Gold, puedo comprar un código en eneba por ejemplo de un mes de Gamepass Ultimate para hacer la conversión y listo no? R: Si, ese te vale O para hacer la conversión tengo que pillar el mes de GPU directamente a Microsoft desde la consola? Que siendo 12 euros tampoco es que me vaya a ahorrar mucho comprando un código en eneba a 9 o 10 euros... Casi mejor hacerlo desde la misma consola y me dejo de comprar más códigos.R: Donde te salga mas económico y confiable
aioma escribió:@Gartxia entiendo que la renovacion la tengo que tener desactivada cuando vaya a poner el codigo de gold o cuando vaya a pagar el euro de gamepass?


Con las 2, ya que te pueden ofrecer 1 mes gratis con cualquier suscripcion. Una vez te han regalado el mes lo vuelves a desactivar desde la web antes de meter otro codigo. Acuerdate de tener una forma de pago valida en la cuenta, creo que con paypal tambien vale.
Una pregunta, ya tengo todo preparado para comprar 2 años y 6 meses de gold, activando la renovación automatica en cada codigo. El caso es que al final queria comprar 1 semana de gamepass ultimate, pero tengo una tarjeta de 1 mes de gamepass que no he utilizado.

Puedo convertirlo todo el gold al gamepass con la tarjeta de prueba de 1 mes?? Y luego con la semana de ultimate, todo a ultimate??

Pd: acabo de leer en la 1ª pagina que solamente se puede convertir todo el gold con el game pass ultimate. Así que nada, lo haré como tenía pensado al principio, y este código se lo daré a algún amigo.

Gracias y un saludo
Hola:

Acabo de canjear dos códigos de 12 meses de gold con VPN (Argentina ) y uno de 7 días para convertirlos en Ultimate.
Mi cuenta se ha quedado en Argentina, puedo cambiar la región a España o perderé los 2 años de Ultimate?

Gracias
ElCascarrabias escribió:Hola:

Acabo de canjear dos códigos de 12 meses de gold con VPN (Argentina ) y uno de 7 días para convertirlos en Ultimate.
Mi cuenta se ha quedado en Argentina, puedo cambiar la región a España o perderé los 2 años de Ultimate?

Gracias


No se perderá nada.. cambiaste la region de la cuenta o fue simplemente la region e idioma de la web? (el globito que aparece en la parte inferior izquierda, que clickeas y aparecen los países e idiomas soportado, si fue eso, no hay nada de problema), si cambiaste la region directamente de la cuenta (que no debiste) déjala una o dos semanas, luego cambia a España..
Kat0 escribió:
ElCascarrabias escribió:Hola:

Acabo de canjear dos códigos de 12 meses de gold con VPN (Argentina ) y uno de 7 días para convertirlos en Ultimate.
Mi cuenta se ha quedado en Argentina, puedo cambiar la región a España o perderé los 2 años de Ultimate?

Gracias


No se perderá nada.. cambiaste la region de la cuenta o fue simplemente la region e idioma de la web? (el globito que aparece en la parte inferior izquierda, que clickeas y aparecen los países e idiomas soportado, si fue eso, no hay nada de problema), si cambiaste la region directamente de la cuenta (que no debiste) déjala una o dos semanas, luego cambia a España..


Pues el globito aparece Español, España. Pero dentro de mi cuenta en Región o País me aparece Argentina ( no he cambiado nada, al menos que yo sepa ) lo dejo entonces un par de semanas y luego lo cambio como dices.

Muchas gracias
Tengo un código de game pass ultimate de 14 días, siendo ya ultimate si lo canjeo se me suman los 14 días?
Toribio8 escribió:Tengo un código de game pass ultimate de 14 días, siendo ya ultimate si lo canjeo se me suman los 14 días?


Esos códigos son para prueba, y suelen ser para cuentas nuevas que no hayan tenido el servicio activo.
¿En qué formato viene la fecha de cadudad de Game Pass Ultimate cuando se mira en los ajustes de la consola, americano o español, mm/dd/aa o dd/mm/aa? Es que ya no sé si me caduca el 7 de Abril o el 4 de Julio [qmparto]
Hola a todos, me he comprado una series S, y quiero pillarme el gamepass. No tengo pc para jugar. Así que sería solo para consola. No juego online, al menos por ahora. me merece la pena el gamepass de consola y no el ultimate, no?
Saludos!
Aquí dejo un par de códigos de 7 días de Game Pass Ultimate. Se tienen que canjear entre hoy y mañana sino caducan.
Son ideales para transformar "x" tiempo de Gold a GPU

PRCT2-H6TPW-QH3C2-X93TX-THKTZ

D77R2-P3WPJ-KH3VF-H3K99-PM73Z
36 meses por 94€.

Gracias chicos 😂
Dauragon85 escribió:¿En qué formato viene la fecha de cadudad de Game Pass Ultimate cuando se mira en los ajustes de la consola, americano o español, mm/dd/aa o dd/mm/aa? Es que ya no sé si me caduca el 7 de Abril o el 4 de Julio [qmparto]


Metete aquí: https://account.microsoft.com/?ref=MeControl&lang=es-ES la fecha es dd/mm/aa yo tenia la misma duda porque en PC me salía otra y en la app del móvil otra...

RolleR escribió:Hola a todos, me he comprado una series S, y quiero pillarme el gamepass. No tengo pc para jugar. Así que sería solo para consola. No juego online, al menos por ahora. me merece la pena el gamepass de consola y no el ultimate, no?
Saludos!


El Ultimate solo agrega Juego en la nube + Live Gold + Game Pass de PC, si eso no te sirve, pilla el otro.

URTYK escribió:36 meses por 94€.

Gracias chicos 😂


[beer]
@Kat0 ok gracias! Porque estoy mirando lo de convertir live gold a ultimate, veo compañeros que lo han hech 36 meses por 94€. Pensaba q no funcionaba ya. Donde comprais los codigos mas baratetes? Cdkeys o eneba?
RolleR escribió:@Kat0 ok gracias! Porque estoy mirando lo de convertir live gold a ultimate, veo compañeros que lo han hech 36 meses por 94€. Pensaba q no funcionaba ya. Donde comprais los codigos mas baratetes? Cdkeys o eneba?


Esos 36 meses por 94 euros me huele a VPN xD, pero cita al usuario y el que te confirme o puedes mirar en Eneba, Gamivo o Instan-gaming a ver que precios tienen.
Para no liarla, que son muchos duros.

Tengo la cuenta sin Gold desde 2020 y ya pille ultimate por 1€ y demas, ahora me he pillado la Series X y quiero meterle mano a lo de los 36 meses.

El proceso es:

Pillar codigos de Gold (2 de 1 año y 2 de 3 meses), ir metiendolos uno a uno desactivando cada vez lo de la renovación automatica y una vez tenga los 36, comprar un mes de Ultimate a 12,99 y esto me convertira los 36 meses que tenia de Gold en ultimate correcto??

Gracias!
dfernandezs escribió:Para no liarla, que son muchos duros.

Tengo la cuenta sin Gold desde 2020 y ya pille ultimate por 1€ y demas, ahora me he pillado la Series X y quiero meterle mano a lo de los 36 meses.

El proceso es:

Pillar codigos de Gold (2 de 1 año y 2 de 3 meses), ir metiendolos uno a uno desactivando cada vez lo de la renovación automatica y una vez tenga los 36, comprar un mes de Ultimate a 12,99 y esto me convertira los 36 meses que tenia de Gold en ultimate correcto??

Gracias!


Si, pero ojo, últimamente han mencionado que al llegar a los 36 meses justos luego no te deja canjear el mes de Ultimate por ser el tope de meses, anteriormente cuando se hacia la conversion se ''perdía'' este mes de Ultimate ya que no te lo agregaba (37 meses) y solo te pasaba los 36 a Ultimate, ahora ni eso.. Mejor déjalo en 33 meses incluyendo el mes extra que te da cada código y así tengas que evitar esperar a que te baje un mes de los 36 para canjear el de Ultimate.
Ok, muchas gracias!!

Actualizo para confirmar que pese a haber disfrutado del Ultimate a 1€, me ha dejado nuevamente con estos 30 meses [sonrisa]

Kat0 escribió:
dfernandezs escribió:Para no liarla, que son muchos duros.

Tengo la cuenta sin Gold desde 2020 y ya pille ultimate por 1€ y demas, ahora me he pillado la Series X y quiero meterle mano a lo de los 36 meses.

El proceso es:

Pillar codigos de Gold (2 de 1 año y 2 de 3 meses), ir metiendolos uno a uno desactivando cada vez lo de la renovación automatica y una vez tenga los 36, comprar un mes de Ultimate a 12,99 y esto me convertira los 36 meses que tenia de Gold en ultimate correcto??

Gracias!


Si, pero ojo, últimamente han mencionado que al llegar a los 36 meses justos luego no te deja canjear el mes de Ultimate por ser el tope de meses, anteriormente cuando se hacia la conversion se ''perdía'' este mes de Ultimate ya que no te lo agregaba (37 meses) y solo te pasaba los 36 a Ultimate, ahora ni eso.. Mejor déjalo en 33 meses incluyendo el mes extra que te da cada código y así tengas que evitar esperar a que te baje un mes de los 36 para canjear el de Ultimate.
Buenas, mañana se me agota el GPU y voy a pillarle dos años. Estoy mirando en las webs de Keys y veo que aún sigue habiendo de 7 días de GPU pero tenía entendido que eso sólo iba a estar hasta inicios de Agosto, no?

Me arriesgo y pillo de 7 días? Aunque lo compre hoy, sería para canjearlo mañana, que alomejor tengo la mala suerte de que mañana me ponga que ya no es válido.
Kat0 escribió:
RolleR escribió:@Kat0 ok gracias! Porque estoy mirando lo de convertir live gold a ultimate, veo compañeros que lo han hech 36 meses por 94€. Pensaba q no funcionaba ya. Donde comprais los codigos mas baratetes? Cdkeys o eneba?


Esos 36 meses por 94 euros me huele a VPN xD, pero cita al usuario y el que te confirme o puedes mirar en Eneba, Gamivo o Instan-gaming a ver que precios tienen.

Son worlwide con vpn.
Prefiero no liarla con vpns. Al final tengo que coger españolas no? O europeas?
Y al final no acabo de entender, pillo 3 años de gold o me pasaria de 36 meses? O compro dos años y ya?
RolleR escribió:
Kat0 escribió:
RolleR escribió:@Kat0 ok gracias! Porque estoy mirando lo de convertir live gold a ultimate, veo compañeros que lo han hech 36 meses por 94€. Pensaba q no funcionaba ya. Donde comprais los codigos mas baratetes? Cdkeys o eneba?


Esos 36 meses por 94 euros me huele a VPN xD, pero cita al usuario y el que te confirme o puedes mirar en Eneba, Gamivo o Instan-gaming a ver que precios tienen.

Son worlwide con vpn.
Prefiero no liarla con vpns. Al final tengo que coger españolas no? O europeas?
Y al final no acabo de entender, pillo 3 años de gold o me pasaria de 36 meses? O compro dos años y ya?


Si te sirve, yo he cogido en Eneba, 2 de 1 año y una de 3 meses para evitar el riesgo de pasarme de los 36 y liarla. Al final después del mes gratis de cada una y demás, tengo GPU hasta Enero de 2024… Todo por 105€
Yzard escribió:Buenas, mañana se me agota el GPU y voy a pillarle dos años. Estoy mirando en las webs de Keys y veo que aún sigue habiendo de 7 días de GPU pero tenía entendido que eso sólo iba a estar hasta inicios de Agosto, no?

Me arriesgo y pillo de 7 días? Aunque lo compre hoy, sería para canjearlo mañana, que alomejor tengo la mala suerte de que mañana me ponga que ya no es válido.


En Eneba salia muy claramente que despues del 10 de agosto 2021 ya no servian, incluso si intentas comprarlo en ella te dice que la oferta no existe o no disponible, ojito..

RolleR escribió: Son worlwide con vpn.
Prefiero no liarla con vpns. Al final tengo que coger españolas no? O europeas?
Y al final no acabo de entender, pillo 3 años de gold o me pasaria de 36 meses? O compro dos años y ya?


La compras según tu region, no se de donde seas.. Y lo ideal es no pasarse de 36 meses incluyendo el mes que utilices para convertir de Gold a Ultimate.
@dfernandezs Perfecto, asi lo haré gracias. Si no me dan el ultimate por 1€ se puede hacer pagando un mes normal no?
Los pasos actualmente son los mismos que los pasos descritos en el primer post del hilo no?

@Kat0 Soy de españa, asi que funcionaran los españoles solamente entiendo.
Gracias
RolleR escribió:@dfernandezs Perfecto, asi lo haré gracias. Si no me dan el ultimate por 1€ se puede hacer pagando un mes normal no?
Los pasos actualmente son los mismos que los pasos descritos en el primer post del hilo no?

@Kat0 Soy de españa, asi que funcionaran los españoles solamente entiendo.
Gracias


Si, de hecho, pensaba que iba a tener que gastarme los 12,99€ al haber disfrutado de la oferta de 1€ hace tiempo… pero no :)

Los pasos que segui fueron:

Meter codigo por codigo, desactivando cada vez la facturación periodica y al acabar con todos los meses de Gold, unirme al GPU y magia, GPU hasta Enero 2024

Saludos!
6891 respuestas