Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( PS5 )

Primer platino de PS5.
Astros Playroom. Un detallazo este juego, muy entretenido y una bienvenida brutal para estrenar la consola y conocer el dualsense.
Fácil y corto, eso sí.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
javierpapini escribió:Primer platino de PS5.
Astros Playroom. Un detallazo este juego, muy entretenido y una bienvenida brutal para estrenar la consola y conocer el dualsense.
Fácil y corto, eso sí.

Justo lo iba a comentar, el otro día lo conseguí, mi primer platino y lo que dices, excelente juego para conocer la consola
#56 Active Neurons 3 | #5 PS5

Imagen


#57 Marvel's Spider-Man Remastered | #6 PS5

Imagen
Para el jedi fallen Order, si has jugado a la versión de PS4 en PS5
¿como se puede cargar los trofeos de la versión PS5 sin jugar?
Número 95 Ratchet! Me han encantado. Todo poseedor de Ps5 debería jugarlo
frodito82 escribió:Para el jedi fallen Order, si has jugado a la versión de PS4 en PS5
¿como se puede cargar los trofeos de la versión PS5 sin jugar?


Tienes que tener tu partida guardado con el platino de PS4 en la consola. Arranca la versión de PS5 del juego si partida de PS5 guardada. Cuando llegues al menú te saldrá una opción para importar la partida. Luego con darle a continuar y meditar...ya saltan todos de forma automática.
#74 Star Wars Jedi: Fallen Order

Imagen
#1 PS5: Astro's Playrooms
Imagen
Otro platino para el bote:

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Imagen
Esta semana he conseguido el platino de Alex Kidd.

Es un platino que se consigue muy rápido, aunque el juego es más difícil de lo que parece. Los que lo jugasteis en la época ya sabréis de que hablo.

Ahora toca seguir con Assassins Creed Valhalla que todavía queda mucho por hacer.
Añado el platino del Alex Kidd, bastante facilón.

Un saludo.
Platino número 65. A Plague Tale: Innocence

Imagen

Platino "regalado" porque ya tenía el de la versión de PS4. Aun así, no me cansaré de recomendar este juego.
Platino 11 de Ps5 y número 150 total

A Plague Tale Innocence


Imagen
rilk1977 escribió:
frodito82 escribió:Para el jedi fallen Order, si has jugado a la versión de PS4 en PS5
¿como se puede cargar los trofeos de la versión PS5 sin jugar?


Tienes que tener tu partida guardado con el platino de PS4 en la consola. Arranca la versión de PS5 del juego si partida de PS5 guardada. Cuando llegues al menú te saldrá una opción para importar la partida. Luego con darle a continuar y meditar...ya saltan todos de forma automática.


Y al revés también ocurre? Conseguir el platino en ps5 que salte el de ps4 automático ?
donato13 escribió:
rilk1977 escribió:
frodito82 escribió:Para el jedi fallen Order, si has jugado a la versión de PS4 en PS5
¿como se puede cargar los trofeos de la versión PS5 sin jugar?


Tienes que tener tu partida guardado con el platino de PS4 en la consola. Arranca la versión de PS5 del juego si partida de PS5 guardada. Cuando llegues al menú te saldrá una opción para importar la partida. Luego con darle a continuar y meditar...ya saltan todos de forma automática.


Y al revés también ocurre? Conseguir el platino en ps5 que salte el de ps4 automático ?


No. A la inversa no se puede hacer.
rilk1977 escribió:
No. A la inversa no se puede hacer.


No entiendo por qué entonces 😅. Menuda chusta…
Platino 12 de PS5 y 151 en total

Outriders


Imagen
#58 Star Wars Jedi: Fallen Order | #7 PS5

Imagen
Platino 173 - A Plague Tale
Imagen

Ya tenia el platino en la versión de ps4 asique esta pasada en ps5 ha sido aun mas fácil porque recordaba donde estaban la mayoria de coleccionables, que al final es lo mas "complicado" del juego.

Juegazo en mayusculas que luce mejor que nunca en esta versión, deseando que llegue la secuela
Platino número 68. Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte
Imagen

Menudo juegazo
Platino 13 de PS5 y 152 total

Watch Dogs Legion


Imagen
#75 Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Imagen
Platino 47 de Star wars jedi fallen order versión ps5 y 48 de resident evil village versión ps5 tambien.Ambos sacados hace ya varios días.

Ambos muy asequibles.
El 1o me ha gustado muchísimo.No he entendido tantas críticas.Sin ser super fanático de star wars,me ha parecido un juego bastante bueno.Al menos,en ps5 va muy muy fino.

Y el resident evil village,aún siendo inferior,para mi gusto a otros resident,como el re4 o re 2 remake,me ha gustado bastante.
Mi platino 50 tiene el honor de ser:
IT TAKES TWO

Un auténtico juegazo, posiblemente las mejores mecánicas co-op que he jugado nunca. No dudéis en pillarlo si tenéis herman@s, colegas o pareja que le guste jugar.
El platino fue simplemente hacer limpieza en capítulos tras acabar, y lo mejor es que la partida se sincroniza en ambas cuentas.
Hace un ratito me he sacado el platino de Hades.

Juego que he disfrutado muchísimo desde el principio hasta el final. Ahora entiendo como fue para muchos medios el GOTY en un año con juegos de la talla de The Last of Us 2 o Ghost of Tsushima.

En cuanto al platino yo diría que es de dificultad media. Como todos los juegos de este género empiezas muy perdido pero a medida que vas avanzado y le echas horas mejoras una barbaridad. Hay trofeos que hay que tener bastante paciencia y es cuestión de jugar y jugar hasta que el RNG te da lo que buscas en una run.

Ahora seguiré con el platino de Assassins Creed Valhalla que lo he dejado totalmente aparcado en estos días.

Tambien pendientes de empezar A Plague Tale y Star Wars que me han hablado maravillas de ambos.
Platinado Tribes of Midgar. Un platino muy sencillo y divertido.
Esperando las 2 temporadas que le quedan, creo q ahora en septiembre le meten la segunda.
Ahora a retomar Judment, esta vez en versión PS5
Al fin! Concluimos los 100 platinos con Detroit!! [plas]

Platino número 100: Detroit Become Human

Me lo pasé hace 3 años, pero me dejé 4 trofeos, me daba pereza pasarme el juego 2 veces más, más luego repetir capítulos. Y ahora que está en el now he aprovechado que de algunas cosas no me acordaba y ha sido como volver a jugar de nuevas al juego
logame escribió:Mi platino 50 tiene el honor de ser:
IT TAKES TWO

Un auténtico juegazo, posiblemente las mejores mecánicas co-op que he jugado nunca. No dudéis en pillarlo si tenéis herman@s, colegas o pareja que le guste jugar.
El platino fue simplemente hacer limpieza en capítulos tras acabar, y lo mejor es que la partida se sincroniza en ambas cuentas.


Platinado también y suscribo cada palabra que dices. Una pasada de juego y probablemente un tapado para muchos que ni lo conozcan y se lo estén perdiendo. Lo único que eché de menos fue que no tuviera doblaje al castellano (sí viene traducido), pero por lo demás de 10.
Platino del Ratchet and Clank: Una dimension aparte a la saca

Imagen


Y con esto inauguramos platinos en PS5.
Otro platino de PS5:

Watch Dogs Legion

Imagen

Y he arreglado la wiki, que se habían cargado la "P" de la lista
Primer platino PS5

Ghost of Tsushima: Director's Cut
#64 Subnautica: Below Zero | #8 PS5

Imagen


Aunque la primera entrega me gustó más (era más largo, ofrecía más contenido y la historia me enganchó más), me ha parecido muy buen juego. El hecho de haber jugado al primero le resta dificultad, ya conoces las mecánicas y sabes de inicio qué debes hacer para sobrevivir. Aun así, lo recomiendo al 100%. Los 60fps le sientan de maravilla y el cambio de hábitats es su punto fuerte.

#65 Wreckfest | #9 PS5

Imagen
Platino 102. Wreckfest. Me lo esperaba bastante mejor
Platino del Astro's Playroom a la saca.

Imagen

Platino del Shing a la saca.

Imagen




EDIT:Actualizar.
#66 A Plague Tale: Innocence | #10 PS5

Imagen


Acabo de terminar el juego y solo me ha quedado una duda: Por qué no lo he jugado antes??

Me ha encantado. Recomiendo encarecidamente jugarlo con el doblaje en francés
Platino número 72. Sun Wukong vs Robot
Imagen
Mientras me acabo el GOT me he sacado el platino del Streets of Rage 4. Madre mia como lo he disfrutado. Juegazo.

Imagen
Platino 95 (6° en PS5): Terminator: Resistance Enhanced
Imagen

Me ha gustado muchísimo, aunque tiene sus limitaciones evidentemente. Muy recomendado ponerlo en Dificil. La IA de los enemigos no es muy buena. A partir de cierta distancia te dejan de seguir y los patrones de movimientos que tienen son bastante limitados. Con buena dificultad se arregla.

Lo mejor del juego para mi es la exploración. Perderte por los escenarios buscando munición y recursos. La parte mala es que luego vas muy sobrado de munición y nunca tienes la sensación de escasez de recursos.

El platino es sencillo. No tiene AutoPop con la versión de PS4. Es pasarte el juego teniendo cuidado en un punto en el que tienes que abrir una determinada puerta. Tienes la opción de cargar capítulos, pero previamente has tenido que ir mejorando la habilidad de abrir cerraduras. Quitando eso no hay perdibles ni exigencias de jugar en determinada dificultad. Esta versión de PS5 tiene un modo de juego extra en el que manejas a un terminator. En difícil me ha parecido muy jodido, ya que tiene muerte permanente y no hay guardado. Se puede jugar en fácil o normal.

Próxima parada: Resident Evil Revelations y Ghostrunner en PS4.
Pues para estrenar la ps5, platino en Astrobot, Spiderman Miles Morales y Ratched&Clank. Pendiente Demon Souls pero ese es otro cantar.

La sensación de momento es que los juegos me parecen cortos, no se las horas echadas al Ratched pero la sensación es que son pocas.
Pues, ahí van mis dos primeros platinos de la PS5:

#32: Astro's Playroom: Como era de esperar, platino tiradísimo. Juego que me ha gustado más de lo que pensaba, sobretodo el homenaje a la historia de Sony y por ir descubriendo todas las referencias a juegos clásicos.

#33: Ratchet and Clank: Rift Apart: Juegaco como la copa de un pino. Me ha faltado un poco más de dificultad en el platino. El anterior Ratchet era un poco más complicado de conseguir. Pero en general, grandísimo juego.

Seguramente los platinos #34 y #35 serán Ghost of Tsushima: Directors Cut y el Spiderman Remastered.
Bueno, me puse el Days Gone para ver como le sentaban los 60 fps y... menuda maravilla. Me lo he tenido que platinar, que me quedaban cositas. Juego muy muy recomendado (aún con sus heaters, que los tiene).

Después de 3 meses y unas 120 horas, actualizo con el platino de Assassins Crees Valhalla. Me ha gustado mucho el juego, y me lo he pasado pipa sacando todos los trofeos.

Es cierto que se hace un poco pesado al final porque meten demasiados territorios que hacer obligatoriamente y eso hace que desconectes un poco de la historia. Pero lo demás lo he disfrutado mucho, aunque poco tiene que ver con los primeros juegos de la saga.

Por suerte no he tenido ningún bug importante tampoco.
Platino 118, Tales of Arise. Por fin un Tales que no tienes que pasarte 200 veces el juego para el platino!
Platino número 75. Overcooked! All you can eat
Imagen
Platino de Deathloop recién sacado del horno. Que pedazo de juego, me ha gustado muchísimo. El platino se saca sin demasiadas complicaciones, no hay trofeos perdibles y en unas 25 horas. Pero por encima de todo es muy divertido hacerlo, y las miniaturas geniales por cierto.
Txustra escribió:Platino número 75. Overcooked! All you can eat
Imagen


No tenia pensado jugármelo, pero es imagen de trofeo mas bonita que he visto en mi perra vida [amor] [amor]
Platino número 76. Tales of Arise
Imagen
PLATINO 366: GUILTY GEAR STRIVE

Imagen

Me estreno en este hilo con mi segundo platino en Playstation 5 (el primero ha sido obviamente el de Astro's Playroom), Guilty Gear Strive. Juegazo espectacular en la parte visual y con una jugabilidad muy bien medida para todo tipo de jugadores. El platino es sencillo, se puede atragantar el trofeo de derrotar a Nagoriyuki en el stage 9 del arcade porque es un oponente absurdamente tramposo, pero lo demás sale solo.
1265 respuestas
14, 5, 6, 7, 826