Consulta sobre Compra New 2D XL

Hola compañeros!
Soy nuevo por estos lares y tenia una consulta sobre la New 2d XL

Llevo días dándole vueltas a comprarla consola, pero buscando en sitios com el Game, MM no encuentro nada de nada. Incluso mirando en Amazon salen unos precios caros...

Hay problemas de Stock? o es que Nintendo ya no hace distribución de la consola?

Gracias.
Buenas tardes. La consola lleva ya bastante tiempo sin ser producida por Nintendo. Deben quedar muy pocas unidades nuevas a estrenar, en bazares y tiendas pequeñas. Yo te recomendaría buscar alguna de segunda mano, que si sabes buscar bien, las hay como nuevas y a muy buen precio
@corderoeskilato Gracias! voy a mirar a ver si suena la campana en alguna tienda pequeña por la zona de Barcelona
msx_no_otoko escribió:@corderoeskilato Gracias! voy a mirar a ver si suena la campana en alguna tienda pequeña por la zona de Barcelona



yo tambien ando buscando una pero están muy complicadas de encontrar y las de segunda mano están mas caras que nuevas [looco]
@msx_no_otoko si te cuesta encontrar la consola o no la encuentras, puedes comprar otra NEW como: New3ds (pantalla mas pequeña sin scanlines) o New 3ds Xl (pantalla mas grande, con scanlines). Ademas de que esta ultima pesa casi tanto como el gamepad de WiiU, 329 gramos aprox.
Yo también estaba buscando una ya que mi anterior 2ds azul transparente murió dejándome con gran parte de su catálogo (que está tirado de precio a día de hoy) todavía sin jugar.

Al final lo que he hecho ha sido tirar de wallapop y ha querido la suerte que encontrara bien cerquita de mi casa una 3ds roja como nueva por 45€ + el juego Super Smash Bros.

Justo he ido a recogerla esta misma mañana. [beer]
Fotos inside:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen


[beer]
MIIKAA escribió:Yo también estaba buscando una ya que mi anterior 2ds azul transparente murió dejándome con gran parte de su catálogo (que está tirado de precio a día de hoy) todavía sin jugar.

Al final lo que he hecho ha sido tirar de wallapop y ha querido la suerte que encontrara bien cerquita de mi casa una 3ds roja como nueva por 45€ + el juego Super Smash Bros + Cargador + tarjeta SD. Eso si, sin caja.

Justo he ido a recogerla esta misma mañana. [beer]
Fotos inside:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen


[beer]

que bonita
@Rapindrive
Muchas gracias compañero. La verdad es que me gusta mucho como luce y en cuanto a funcionamiento estoy encantado con ella.

Como curiosidad, diría incluso que se ve mejor que mi vieja (y rota) 2ds.

No se si las pantallas o los paneles será los mismos en la Old 3ds y en la Old 2ds... pero al menos esa está siendo mi impresión por lo menos. :)
7 respuestas