[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
pacman_fan escribió:¿se sabe si daran tickets de los dokkan festival en alguna mision o campaña?(me suena que el año pasado dieron alguno) porque me faltan 3 para una multi en cada banner y si me ahorro 100 piedras mejor(que tampoco es problema gastarlas xq saldria a 25 cada multi pero si es free mejor [+risas]



Pues ahora parece que daran 7 por las misiones por equipo y luego tienes los rainbow tickets que llevamos 30.

Este aniversario me esta molando en cuanto a summons, llevo una cantidad de LR.... XD
@fuji Por misiones de equipo no van a dar ningún ticket Dokkan Fest, que es lo que ha preguntado el compañero.
Franz_Fer escribió:@fuji Por misiones de equipo no van a dar ningún ticket Dokkan Fest, que es lo que ha preguntado el compañero.



Cojones, que son los de el aniversario los que dan, se me fue la pinza XD
fuji escribió:
pacman_fan escribió:¿se sabe si daran tickets de los dokkan festival en alguna mision o campaña?(me suena que el año pasado dieron alguno) porque me faltan 3 para una multi en cada banner y si me ahorro 100 piedras mejor(que tampoco es problema gastarlas xq saldria a 25 cada multi pero si es free mejor [+risas]



Pues ahora parece que daran 7 por las misiones por equipo y luego tienes los rainbow tickets que llevamos 30.

Este aniversario me esta molando en cuanto a summons, llevo una cantidad de LR.... XD

al final hice una tirada mas a cada banner para tener los tickets suficientes para una multi

si dan mas ,puede que haga mas tiradas
Pero en estas ultimas cayo el vegeta nuevo que era el que me faltaba asi que seguramente no tire mas si puedo evitarlo [+risas]
@pacman_fan yo estoy guardando gemas para el siguiente banner, que creo que será en la parte 3 del aniversario el de freezer y A17 no?¿ me encantaría poder meterlos en el equipo de universo 7, que se está chetando cosa mala con los nuevos.


Segun pone si, son para el 16 de julio, el lunes.
https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wik ... Android_17
https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wik ... eza_(Angel)#Dokkan
fuji escribió:yo estoy guardando gemas para el siguiente banner, que creo que será en la parte 3 del aniversario el de freezer y A17 no?¿ me encantaría poder meterlos en el equipo de universo 7, que se está chetando cosa mala con los nuevos.


Ese banner es mediocrillo, aunque A-17 INT sea muy bueno. Yo le tiraré los tickets porque ya tengo con dupes todos los LR del dual dokkan fest y quiero ver si me sale Jiren por un casual (que va a ser que no) y a esperar a la WWC, que antes solo nos meterán a Videl de relleno.
@Franz_Fer ya... pero se me ha metido entre ceja y ceja ese A17, me encanta el arte del LR tanto de ese como del freezer.

Lo que no se que hacer con las 500 monedas rojas que ya tengo, me gustaria pillar el LR de goku vegeta blue, pero supongo que tardaran en ponerlo.... todos los de ahora los tengo, me faltaba el buuhan LR, pero me salio el otro dia.
No tireis al banner LR, el banner es malisimo, los LR son totalmente prescindibles, y a final de Agosto teneis el WW DL Celeb, que hace 2 años trajo a Gohan y Cell, y el año pasado Super Vegito y Buutenks, que esos 4 son de lo mejor del juego, infinitamente mejor que los LR 17 y GF.

No gasteis tampoco en Videl que será la próxima.
@razieljas el tema de ese banner es que hay muchos LR unfeatured que sí merecen la pena, ya están dentro de la pool Jiren y Turles que son la leche. Yo no pienso tirar, pero un par de multis de risas tampoco son para tanto.

El banner de Videl es una broma pesada, yo solo quiero que llegue para comprar a Gohan con monedas.

El siguiente Dokkan Fest en Japón va a ser Baby según filtraciones, por cierto. Nada mal.
3 tiradas y los dos lr sacados, no me quejare XD

Por cierto, primera vez que veo el cielo con la raja dimensional de rose en un summon.
los tickets estos nuevos,las multis de 5 no garantizan nada,no?
estoy por usarlos en el banner de los Lr porque de los otros solo me falta de featured el Frieza/Gohan (aunque las featured son obviamente mucho mejores y cualquier dupe es mejor que todo lo que no sean los Lr nuevos del otro banner XD

*Aunque me da que solo van a salir Sr asi que al final dara igual el banner [qmparto]
pacman_fan escribió:los tickets estos nuevos,las multis de 5 no garantizan nada,no?
estoy por usarlos en el banner de los Lr porque de los otros solo me falta de featured el Frieza/Gohan (aunque las featured son obviamente mucho mejores y cualquier dupe es mejor que todo lo que no sean los Lr nuevos del otro banner XD

*Aunque me da que solo van a salir Sr asi que al final dara igual el banner [qmparto]



Ojala, de los tickets rainbow no me salio ni un simple ssr en los banner de LR...
Pues tirados los ticket al legendary summon, 2 SSR, eso sí uno de ellos el nuevo LR A17 así que ni tan mal. XD
sunder19 escribió:Pues tirados los ticket al legendary summon, 2 SSR, eso sí uno de ellos el nuevo LR A17 así que ni tan mal. XD


Joder eso si que es suerte XD
pues no ha salido nada mal la tirada de 66 tickets. Pongo lo destacable

paragus int
toppo str
tien phy
boujack int lr
androides 17 y 18 phy lr
super saiyan goku agl lr
goku tek lr
gouki00 escribió:pues no ha salido nada mal la tirada de 66 tickets. Pongo lo destacable

paragus int
toppo str
tien phy
boujack int lr
androides 17 y 18 phy lr
super saiyan goku agl lr
goku tek lr



Joder, yo solo dos LR y encima uno es dupe.

Vegeta baby LR
Trunks del futuro LR
Los 2 primeros mios son dupes xddd
Yo sólo un LR. El Cell, el PHY, último dupe. Que si, que emparejado con el Cell Int y los links al 10 es una mala bestia, pero, cuando uno tira los tickets espera que le salga uno de los tantos que no tiene.

Además, 4 o 5 SSR horribles, excepto un Buucolo que no tenía aún.
a mi en los 66 tickets no me ha salido nada(3 o 4 dupes de ssr que seguramente no use nunca) y de Lr el Godku Int que no me parece muy bueno pero al menos no lo tenia asi que otro Lr para Bonus drop en sus categorias [+risas]

Eso si,no me quejare ya que hice una multi por los loles al banner de GokuZa y ha caido [360º]

Luego en los otros tickets,los normales han caido un par de Lr hasta el momento(dupe de nappa y un full power frieza que no tenia). Lo que se me resiste es el Banner de Lr con los thank you tickets esos,que no cae nada decente).

Y en los banners del aniversario han caido ambos Lr nuevos asi que en general ha estado bien(y voy a terminar con las mismas piedras que cuando empezo o mas XD)

*He acabado el aniversario con 1435 piedras,creo que son mas de las que tenia al empezar XD
f2p a tope!! :D
Jur...

284 tickets.

Bastantes SSR. Todos dupes, excepto un Topo INT (que nunca me habia salido, hasta ahora)

En LR sólo uno: Goku TEQ para hacerlo rainbow (hace unos días en tickets me salió un super para Trunks & Mai LR)

Un saludo.
133 tickets. Todo basura excepto los androides LR que no tenía. Y hasta las narices de que me salga el SS goku Kaioken ese....el STR.

Días atrás en una multi me salió Broly teq LR que no tenía. Ahora se me quedan 33 tickets sueltos que ya veremos si me dan para tirar otra multi de 50.
a mi en 85 tickets solo 4 ssr y solo uno que no tuviera, el boo gordo tec.

A ver que tal los banners de mañana
Yo tiraré hoy los 107 tickets que tengo :-). Veremos que me toca, aunque no tengo muchas esperanzas
78 tickets por aqui, todo basura, por suerte el otro dia tire unos singles de tickets y me salio el Programmed Hatred Android #13 AGL que me faltaba y en el banner de videl me salió ella, a ver mañana como se da esto.
yo en ciento y pico tickets solo he sacado un broly str Lr(dupe) y un zamasu agl que diria es la unica unidad del banner que ya tenia rainbow [facepalm]
tbn han caido un par de ssr random de esas que no son utilizables y un dupe de ultimate gohan str y full power frieza phy XD
Ale, ya está la actualización y ya se han visto el nuevo Freezer y Goku Lr. Decid adiós a las piedras y suerte a todos.
Yo voy sólo con 350 piedras así que...poco rascaré.
750 piedras, 4 lr y unos cuantos ssr que no tenía

Lr

Goku nuevo, célula int, Gohan AGL y Goku y Vegeta ángel str
Al final he tirado 550 piedras entre alguna oferta y un montón de DS fáciles que tenía para pillar de misiones.

En una tirada el nuevo Freezer Lr y el Freezer 3ra forma.

El resto de piedras al banner de Goku en el que se ha saldado con 0 LR, 0 featured, 0 dokkan Fest y todas las tiradas con sólo 1 ssr, por supuesto basura ( el mejor ha sido Tora mono ) y un nuevo récord de R en una tirada (8).
pues un par de vueltas a cada banner y bueno,ha caido dupe de gogeta phy y 3 dupes de vegito Int(para luego descubrir que lo tenia rainbow [facepalm] )

Un par de copias del frieza 3rd form nuevo ,un Goku Gt phy y el Goku nuevo asi como destacable(y que no tuviese)

La verdad es que sin descuentos ni tickets me ha parecido "meh" la celebracion
Yo dos vueltas a cada banner tambien, lo mas destacable el nuevo goku int LR, un dupe de Buhan LR, el nuevo picolo y el cuarto dupe del frieza transformable, que me ha venido de lujo para hacerle el eza en rainbow hoy.

Mañana tirare otra vuelta al de frieza ver si hay suerte....
Bueno pues no e tenido ni que completar la primera ronda en ningún banner [+risas] 150 piedras he gastado, el de goku a la segunda tirada fondo de black, y en el de freezer en la primera tirada fondo de black. De no verlo nunca a verlo 2 veces seguidas XD así que lo dejo ahí, porque el resto lo tengo, quitando al nuevo piccolo y freezer, además que sin descuentos me a parecido de ser un poco cabrones.. pero bueno tengo lo que quería! Ahora a seguir ahorrando para el gogeta nuevo!
sunder19 escribió:Bueno pues no e tenido ni que completar la primera ronda en ningún banner [+risas] 150 piedras he gastado, el de goku a la segunda tirada fondo de black, y en el de freezer en la primera tirada fondo de black. De no verlo nunca a verlo 2 veces seguidas XD así que lo dejo ahí, porque el resto lo tengo, quitando al nuevo piccolo y freezer, además que sin descuentos me a parecido de ser un poco cabrones.. pero bueno tengo lo que quería! Ahora a seguir ahorrando para el gogeta nuevo!



Joder xd eso es suerte y lo demas son tonterias [tadoramo]
@fuji

A mi el toco el nuevo Goku INT LR. No está nada mal la verdad :-)
sonyfallon escribió:@fuji

A mi el toco el nuevo Goku INT LR. No está nada mal la verdad :-)


Oleeee, va de coña ese goku, yo lo estoy usando mil. A ver si hay suerte y me sale frieza tambien U_u, pero de momento no hay suerte....
sunder19 escribió:Bueno pues no e tenido ni que completar la primera ronda en ningún banner [+risas] 150 piedras he gastado, el de goku a la segunda tirada fondo de black, y en el de freezer en la primera tirada fondo de black. De no verlo nunca a verlo 2 veces seguidas XD así que lo dejo ahí, porque el resto lo tengo, quitando al nuevo piccolo y freezer, además que sin descuentos me a parecido de ser un poco cabrones.. pero bueno tengo lo que quería! Ahora a seguir ahorrando para el gogeta nuevo!



Me pasó exactamente lo mismo que a ti, en los primeros 150 me tocaron los dos, al principio del banner, ya termina hoy y habre gastado como 450 en la de goku y 1000 en la de freezer, no me volvio a caer ninguno de esos aunque tengo el transforming freezer a un dupe de hacerlo rainbow, menuda bestia parda.
Se avecinan 2 nuevos LR de la saga Namec :-). No tienen mala pinta. Yo de momento estoy con los 2 nuevos EZA que sacaron
sonyfallon escribió:Se avecinan 2 nuevos LR de la saga Namec :-). No tienen mala pinta. Yo de momento estoy con los 2 nuevos EZA que sacaron

Estas en la version global o en la jap??
galiza33 escribió:
sonyfallon escribió:Se avecinan 2 nuevos LR de la saga Namec :-). No tienen mala pinta. Yo de momento estoy con los 2 nuevos EZA que sacaron

Estas en la version global o en la jap??



En la global
Me acabo de dar cuenta que solo tengo 2 dupes del bardock int que salió con el bardock team. Alguien sabe como conseguir las 2 copias que me faltan?
bardock LR PHY con EZA :-)
que asco el battlefield,va a ser el primero que no termino..
El frieza esta roto(y eso cuando no te revienta el Goku antes)

que desproposito que un evento dependa exclusivamente del rng(vamos que te casquen super en el primer slot o no)

menos mal que las 12 piedras se compensan con el evento de bulma [fiu]
Soy yo o últimamente no meten apenas cosas nuevas?
Voy a avivar un poco esto... XD

Como han ido los summons?¿?¿

Yo he tirado 2 vueltas con descuento al de super gogeta LR, en la primera vuelta me ha salido el nuevo gotrunk de categoria time limit, dupe de gohan y goten LR TEQ, gogeta AGL que me faltaba y lo queria, y algunos SSR que me faltaban bastante majos, pero en la segunda vuelta con el de 30 ya me ha salido el nuevo super gogeta, así que contento. Despues tire los tiquets y me salio otro dupe de gohan goten LR.

contento, pocas piedras gastadas y ya tengo el que queria y mas.
yo tirare mas tarde,estoy sacando unas piedras extra porque me hace "ilusion" llegar a las 2000(f2p) y estoy a 4 o 5 xD
pacman_fan escribió:yo tirare mas tarde,estoy sacando unas piedras extra porque me hace "ilusion" llegar a las 2000(f2p) y estoy a 4 o 5 xD



cuenta luego que te sale, yo también soy F2P, pero nunca he tenido tantas, no tengo paciencia jajajaja
Jur...

A mí me ha costado primero los tickets (comprados) y luego bastantes piedras.

Me ha salido Super Gogeta con un dupe en el mismo multi (antes ya me habían salido el resto de personajes del banner)

A día de hoy tengo todos los LR, y "cabeza de cartel" Dokkan Festival sólo me falta Broly INT

Imagen

Un saludo.
fuji escribió:
pacman_fan escribió:yo tirare mas tarde,estoy sacando unas piedras extra porque me hace "ilusion" llegar a las 2000(f2p) y estoy a 4 o 5 xD



cuenta luego que te sale, yo también soy F2P, pero nunca he tenido tantas, no tengo paciencia jajajaja

al final me he puesto con 2002 piedras y he gastado unas 430 pero no ha caido el Gogeta

Batante mal las summons, Nuevo he sacado un Paikuhan y luego dupes de Gotenks,gogeta INT y Gogeta Agl
el resto ssr unfeatured de las malas salvo una o 2.

Tendre que esperar a que vuelva el Gogeta Teq y gastar monedas rojas si no me toca entonces(a lo tonto tengo ya 1259). [+risas]
@pacman_fan joder, con tanta piedra ya te podía haber caido el super gogeta la verdad... a ver si con los tickets que dan de porunga o el que dan por login de 7 dias te sale [oki]

@Ferdopa joder cuanto LR XD yo aun siendo f2P tengo bastantes, pero ni me acerco XD
Anoche hubo bugazo en la tienda que por suerte han arreglado sin compensación pero si han compensado por un error en la descripción de un personaje xD

Primera rotación finalizada y todo basura normal con 8 SSR en banner, he pillado el pack quincenal de piedras y me estoy metiendo de lleno con las misiones, a ver si le meto tute y me da tiempo a otra rotación que lo veo difícil y si no, a ticketazo limpio xD
Super Saiyan God Trunks anunciado para el banner de Dragon Ball Heroes, suele ser GFSSR y solo vienen una vez al año, así que igual merece la pena echar algún multi.
18852 respuestas
1374, 375, 376, 377, 378