[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Bueno pues estas son mis últimas compras de estas semanas, esta vez son 6 juegos y la mayoría de ellos un tal de peculiares.

Imagen

En la fila de arriba 3 juegos de 505 games, expertos en crear juegos random y un tanto peculiares.

El DEEP WATER un juego de cazar todo tipo de animales marinos en un barco, donde se puede ir mejorando el barco y demás, veremos que tal está. El juego me ha costado 10 € y es PALESP.

El FIRE HEROES, un juego muy muy peculiar en el cual curraremos de bombero, y tendremos que salvar gente atrapada en una torre en llamas, tiene gráficos cel shading, he jugado un ratillo y no está nada mal. El juego es PAL ESP y me ha costado 14€.

El ZOMBIE ZONE, un juego de matar zombies a espadazo limpio parece ser, no he jugado y es mi primer y único juego precintado. Es PAL MULTI( ENG,FR,IT) el juego me ha costado 10€.

Y de los 3 de la fila inferior.

BOMBASTIC, una ida de hoya de capcom haciendo un juego de puzzles. Me ha costado 6€ PAL ESP.

El NFS UNDERCOVER, un juego que no tenia de la saga y quería tener. 4€, PAL ESP.

Y el SCALER un juego que llevaba siguiendo mucho tiempo la pista, pero que no encontraba a un precio que me interesase, he jugado el principio un rato y me ha gustado, habrá que darle más caña, el juego es PAL ESP y me ha costado 8€.

Todos los juegos están completos que como jugador y coleccionista es lo que busco, ahora toca ir disfrutándolos.

Un saludo, compañeros.
Murdok10 escribió:Bueno pues estas son mis últimas compras de estas semanas, esta vez son 6 juegos y la mayoría de ellos un tal de peculiares.

Imagen

En la fila de arriba 3 juegos de 505 games, expertos en crear juegos random y un tanto peculiares.

El DEEP WATER un juego de cazar todo tipo de animales marinos en un barco, donde se puede ir mejorando el barco y demás, veremos que tal está. El juego me ha costado 10 € y es PALESP.

El FIRE HEROES, un juego muy muy peculiar en el cual curraremos de bombero, y tendremos que salvar gente atrapada en una torre en llamas, tiene gráficos cel shading, he jugado un ratillo y no está nada mal. El juego es PAL ESP y me ha costado 14€.

El ZOMBIE ZONE, un juego de matar zombies a espadazo limpio parece ser, no he jugado y es mi primer y único juego precintado. Es PAL MULTI( ENG,FR,IT) el juego me ha costado 10€.

Y de los 3 de la fila inferior.

BOMBASTIC, una ida de hoya de capcom haciendo un juego de puzzles. Me ha costado 6€ PAL ESP.

El NFS UNDERCOVER, un juego que no tenia de la saga y quería tener. 4€, PAL ESP.

Y el SCALER un juego que llevaba siguiendo mucho tiempo la pista, pero que no encontraba a un precio que me interesase, he jugado el principio un rato y me ha gustado, habrá que darle más caña, el juego es PAL ESP y me ha costado 8€.

Todos los juegos están completos que como jugador y coleccionista es lo que busco, ahora toca ir disfrutándolos.

Un saludo, compañeros.


El Bombastic es la secuela de un título de PSX llamado Devil Dice, que es algo rarete de conseguir (entre 40-50€). Buen lote, muy curioso.
@incorruptible buen dato, no sabia que bombastic tenía primera parte, la verdad que es un juego curioso, cierto es que ahora me estoy centrando en comprar juegos que se salen un poquito de la regla, hay tanto catálogo en ps2 que cuando parece que sabes mucho del catálogo, aparecen más joyas o juegos interesantes.
Por mi parte hoy he pillado esto.

Imagen
incorruptible escribió:Por mi parte hoy he pillado esto.

Imagen

El Galerians nunca lo había visto, he visto un par de vídeos por YouTube y tiene buena pinta, y el Kingdom Hearts me falta también, tengo y jugué al dos, y me pareció muy buen juego, buenas compras 👍
@Murdok10 muy curioso el Scaler. Que te esta pareciendo?
Lotecillo curioso/morrallero de PS2 pal, y mis primeras adquisiciones japonesas jiji. Los manuales son preciosos, y hay ediciones realmente raras. La del Seaman trae un mando ascii dentro

Imagen
Imagen
Imagen
Ya lo tenía en la colección este Enter the Matrix, pero esta mañana lo he visto en un Cex y por ese precio y en perfecto estado lo he pillado, esta copia me la llevare para jugar en las vacaciones, en su día lo deje a medias y tenía buenos recuerdos del juego, a ver si lo termino :) .

Imagen
Madre mía; creo que mi vida está llegando a su fin. Ayer estaba viendo vídeos de juegos y tropecé con uno del pájaro loco y ahora estoy buscando el juego para comprarlo. Estoy acabado. En unos días seguramente pondré la foto del juego.
Las compras de las últimas semanas.
Imagen


En realidad solo el Twin Caliber lo compré suelto, el resto son de un pack. Al coleccionar a esperar y buscar la ganga, es difícil adquirir nuevos títulos interesantes ya con los precios que se ven, pero a veces surgen.
Aquí van mis últimas tres compras, muy muy contento con ellas y más como dice un compañero, cuando cada vez es más difícil encontrar ya no gangas, si no juegos a precios razonables.

Imagen

Sobre todo el Final Fight que llevaba mucho mucho tiempo detrás de él desde que jugué a Urban Reing, quería tener este también, el Champions Norrath me parece muy buen juego y entretenido lo poco que he podido jugarlo hasta el momento y el paparazzi como ya sabéis, estoy intentando hacerme con los juegos de 505 games ya que me parecen muy curiosos.

@Verd Pues no lo he jugado mucho, pero lo poco que he jugado me esta gustando, me parece un tapado de la generación, la cosa mala que tiene es que no es fácil de ver para mi parecer, lo bueno que para las no muchas unidades que hay está bastante barato, échale un vistazo porque puedes llevarte una grata sorpresa 😃

@incorruptible Muy buen lote compañero, yo estoy detrás la saga outlaw que se compone de varios juegos deportivos y ese precisamente aún no lo tengo, muy buen lote 👍

@Juanivan79 pues increíble lote con el que te has echo compañero, el budokai tenkaichi 3 para mi sorpresa me costo bastante encontrarlo por algún motivo completo y PAL ESP y el twin caliber es la primera vez que lo veo, me veré un par de vídeos haber de que se trata 😃
Murdok10 escribió: @Juanivan79 pues increíble lote con el que te has echo compañero, el budokai tenkaichi 3 para mi sorpresa me costo bastante encontrarlo por algún motivo completo y PAL ESP y el twin caliber es la primera vez que lo veo, me veré un par de vídeos haber de que se trata 😃

El Twin Caliber es un twin-stick shooter on rails cooperativo. Un poco bizarro, aunque desde hace un tiempo los dual stick shooters se han puesto de moda
Una compra de esta mañana en un Cex, ya los tengo en la colección, pero los dejare donde veraneo y así tengo algo de vicio XD .

Imagen
Pues aquí vengo con mis compras de este finde.

Imagen

Por fin tengo el Castlevania: Curse of Darkness, este finde me ha surgido la oportunidad y al fin me he echo con el, no tengo el primero aún y tampoco sé cuál está mejor de los dos porque nunca los he jugado.

También me he echo con el flipnic, un juego de pinball, ya que me encantan, lo he jugado un poco y me ha gustado, no es un juego habitual de pinball como tal, que solo se ve la mesa fija, pues vas pasando como a otros escenarios a medida que metes la bola en diferentes carriles, me ha sorprendido para bien el juego.

Y luego el Soccer Life, este lo he comprado más que nada por ser un poco completista en la medida de lo posible de la compañía 505 games, ya sabéis, pero por supuesto veremos que nos ofrece 😃😃

Un saludo, compañeros.
@Murdok10 Es mejor el otro. El que aquí se llamo simplemente Castlevania y en Japón Lament of innocence.
Pero el Curse of Darkness es igualmente un buen juego y de los que empiezan a cotizarse.
Ya hace tiempo que no veo ninguno por las tiendas.

Si eres fan de la saga ahí una serie de animación bastante decente en Netflix en la que aparecen los protagonistas del Curse of Darkness (o una versión de ellos).
https://ibb.co/k91742D
https://ibb.co/VM5SPYq
https://ibb.co/Sc7DLhP

Saludos desde Argentina pa, compras de ayer. 700 pesos argentinos, equivalente a 7.30USD y 6.15 euros. Buena cazeria ayer por la noche. Saludos
PD: la última foto después de la limpieza intensiva
Cumbia 420 pa los negros!! [beer] ratataaaa
Cuatro más para la mejor consola de la historia... aunque ojito con PS4 [burla2]

Imagen
Imagen

Espero que Arnold no vea esto.
Un par de ps2 entre lo que he comprado estos días.

Imagen
mariodoyle escribió:Imagen

Espero que Arnold no vea esto.

Urban Chaos es un muy buen juego que pasó desapercibido.
@Juanivan79 pues sí. El mío es versión promo, o sea el que nadie quiere, pero le tengo cariño y nunca he pensado en comprar versión no promo.
La verdad es que sí. Este Urban Chaos tanto en jugabilidad como en gráficos para la época está muy bien. Una de esas joyitas en un océano inmenso como es el catálogo de esta gran videoconsola.
Los juegos promo tienen su encanto. Yo tengo alguna que otra promo, versión de prensa, tester... cada unidad cuenta una historia y al fin y al cabo sirve para lo mismo que el original. [fumando]
Pues aquí mis últimas compras de esta semana pasada.

Imagen
Imagen
Imagen

Muy contento con la compra del videojuego de Nina Williams, era un juego que llevaba siguiendo la pista mucho tiempo, juego que no se deja ver mucho.

Y el FIFA 2004 que la particularidad que tiene como se puede ver en las fotos, es que tiene la cubierta de cartón y pone edición coleccionista, me llamó la atención porque nunca había visto un FIFA tan antiguo en una edición así, desconozco porque pone coleccionista porque en el interior no lleva nada diferente, si alguien sabe algo sobre esta edición me gustaría tener más información, porque por internet no he encontrado nada.

@tauchachol haber si en algún momento puedo hacerme con el primer juego, este lo que he jugado me esta gustando bastante.
@incorruptible juego muy peculiar ese Fighting Angels como casi todos los juegos de 505 games.

Un saludo a todos! 😃
De mi minicompra de juegos de esta semana, dos juegos son de ps2.

Imagen

The red star, por fin, ya iba siendo hora.

Zombie zone. De los Onechanbara es el que menos me interesaba y al que más margen de tiempo di para comprar, pero viendo la guarrada que hizo una tienda hace meses inflando el precio del Zombie hunters, pensé que a lo mejor les daba por saltar a este juego e intentaban subir su valor, así que tuve que adelantar la compra.
Haley_JO_fan escribió:De mi minicompra de juegos de esta semana, dos juegos son de ps2.

Imagen

The red star, por fin, ya iba siendo hora.

Zombie zone. De los Onechanbara es el que menos me interesaba y al que más margen de tiempo di para comprar, pero viendo la guarrada que hizo una tienda hace meses inflando el precio del Zombie hunters, pensé que a lo mejor les daba por saltar a este juego e intentaban subir su valor, así que tuve que adelantar la compra.


Tú crees que intentaban subir el valor de 2 juegos de los que no tenían stock?
Haley_JO_fan escribió:De mi minicompra de juegos de esta semana, dos juegos son de ps2.

Imagen

The red star, por fin, ya iba siendo hora.

Zombie zone. De los Onechanbara es el que menos me interesaba y al que más margen de tiempo di para comprar, pero viendo la guarrada que hizo una tienda hace meses inflando el precio del Zombie hunters, pensé que a lo mejor les daba por saltar a este juego e intentaban subir su valor, así que tuve que adelantar la compra.

El zombie me lo acabo de comprar yo en eBay regalado,el envío ha sido más caro que el juego.

Hay palés enteros.
@SirArthur74 Sí.

@peprimbau eso de los palés me recuerda a cuando compré el Rival schools 2 de Dreamcast por 3 euros en un mediamark hace mil años y había torres y torres del juego. Quién lo diría hoy.
peprimbau escribió:
Haley_JO_fan escribió:De mi minicompra de juegos de esta semana, dos juegos son de ps2.

Imagen

The red star, por fin, ya iba siendo hora.

Zombie zone. De los Onechanbara es el que menos me interesaba y al que más margen de tiempo di para comprar, pero viendo la guarrada que hizo una tienda hace meses inflando el precio del Zombie hunters, pensé que a lo mejor les daba por saltar a este juego e intentaban subir su valor, así que tuve que adelantar la compra.

El zombie me lo acabo de comprar yo en eBay regalado,el envío ha sido más caro que el juego.

Hay palés enteros.


Se te olvida decir que son pal Italia.
Haley_JO_fan escribió:@SirArthur74 ganar dinero.


No tiene mucho sentido... pero es tu opinión.. respetable como cualquier otra...
@incorruptible maldita ps2, xddd. Viví muchos años creyendo tener la cole terminada... y resulta que no, que estaba y estoy lejos.
¡¡Nos sigue sacando la pasta!!

Edito con un Blade 2 y una guía de Vexx. Y sí, soy un vago por no haberme molestado en sacar foto a las cosas de ps2 por separado.

Imagen
Después de unos cuantos días sin postear, os traigo mis últimas compras de estas semanas.

Imagen

Bueno pues estos tres juegos que llevaba queriéndolos mucho mucho tiempo, y poco a poco voy haciéndome con ellos, el que me ha sido más difícil de encontrar ha sido el DEF JAM FIGHT FOR NY y también un juego que se encuentra algo alto de precio y creo a mi parecer que más que va a subir, he estado jugando y me parece un JUAGAZO! , el CRIME LIFE no lo he probado aún, pero tengo muchas ganas y el OBSCURE, juego que llevaba detrás de él, pero había esperado a encontrarlo a un precio mejor y por fin lo he conseguido, jugué sus primeros minutos, pero tendré que darle aún más caña, creo que me gustará, también con el tiempo intentaré conseguir el OBSCURE 2 aunque sé que es más difícil de conseguir y a más precio.
Muy contento con la compra.

También me he echo con estos durante estas semanas.

Imagen

Recalcar el COVERT COMMAND, un juego difícil de encontrar y a precio muy elevado lo he visto entorno a 40€, pues me lo encontré en el CeX de mi ciudad a 5€, tuve suerte y pude hacerme con el, no lo he jugado aún.

Como veréis el COVERT COMMAND Y EL VAN HELSING tienen la típica pegatina que no se quita en su momento y luego uno es incapaz de quitar, la cuestión es que lo compre y habían puesto la pegatina redonda de CeX justo encima de la pegatina redonda de game que pegan en la carátula misma y cuando fui a levantar la de CeX me lleve la sorpresa de que estaba está debajo, pero bueno, es lo que hay :)

Y por último y no menos importante.

Imagen

Para mi un JUEGAZO!

Un saludo a todos!
Juegazo ése DEF JAM FIGHT FOR NY, menudas viciadas le di. El crime Life otro que siempre quise jugar pero nunca le eché el guante.

Grandes adquisiciónes.

Enhorabuena!

Yo a ver si pongo fotillos de mis últimas compras, trapt, los dos Evil Dead, Shadow Of Memories, Gladiator Sword Of Vengueance, virtua Cop 2 y The Warriors.
wayfarer escribió:Juegazo ése DEF JAM FIGHT FOR NY, menudas viciadas le di. El crime Life otro que siempre quise jugar pero nunca le eché el guante.

Grandes adquisiciónes.

Enhorabuena!

Yo a ver si pongo fotillos de mis últimas compras, trapt, los dos Evil Dead, Shadow Of Memories, Gladiator Sword Of Vengueance, virtua Cop 2 y The Warriors.


La verdad que muy contento con las compras, cierto que el DEF JAM me esta encantando, el Evil Dead Regeneration le tengo y lo jugué en su momento y me pareció un juegazo terrible, anda que no vicie horas a ese juego, ahora esta jodido de encontrar porque fue un juego que pasó muy desapercibido en su momento, enhorabuena por esas compras también compañero, y el The Warriors lo compre hace un tiempo y me he pasado unas cuantas pantallas, me encanta también ese juego, tenemos un catálogo increíble todavía por delante :)
Vam Helsing es un juegazo, muy infravalorado y que se puede encontrar tirado de precio por el desconocimiento de la gente. Es un clon de Devil May Cry muy bueno, al igual que Ghost Rider es un clon de God of War de gran calidad. Supongo que el hecho de ser licencias de películas malas los ha lastrado. Mejor para nosotros, que no se suben de precio. Los recomiendo ambos
Me han llegado esto. A destacar el Crabby Adventure, título que sólo salió en Italia y apenas conocido por nadie xD También un Ballistic Beans que fue de los últimos títulos en aparecer para la consola. Con el Zombie Zone completo la saga junto a los Zombie Hunters 1 y 2 que ya tenía, y los otros dos son japoneses (Suikoden III no salió en EU ropa, asique muy contento).

Imagen
Buenas compañeros!!
Del finde para acá me acabo de hacer con estos 6 juegos.

Imagen

Bueno pues decir que el Eternal Ring, FFXXII, Commandos 2 y el Jak 3 los he comprado en un lote, el Jak 3 lo tenia pero en versión platinum así que me quedaré con esta ya que me gustan más estas versiones, destacar sobre todo el Eternal Ring que es el más rarete, y quería tenerlo, todos me han venido completos y pal ESP y me han costado los 4, 20€, así que muy contento con la compra.

Y luego el Valkyrie Profile 2 llevó entre comprarlo o esperar mucho tiempo, pero por fin me he decidido a comprarlo vi un par de vídeos, pues no lo conocía, y me encantó, así que me podré a jugarlo en cuanto pueda. Este han sido 20€ PAL ESP, completo.

Y luego el Gravity Games: Bike Street Vert Dirt, que no le podían haber puesto un nombre más largo 😂, pues este juego es bastante difícil de encontrar aunque no es nada caro, quizá no se vendió tanto teniendo más alternativas como el BMX XXX O EL MAT HOFMAN’S PRO BMX 2. No me parece un mal juego aunque el control no lo veo fino fino, igualmente muy contento con la compra, 5€ + 4,90€ de envio PAL ESP, completo.

@incorruptible Muy chulo ese ballistic beans, no lo conocia :)

Un saludo a todos!
Creo que el último juego de Ps2 que compré fue el Dog's Life, según leí, era bueno y lo pillé de rebote porque me crucé un día con él [carcajad]
Del último mes y pico

Imagen
Imagen
Juanivan79 escribió:Del último mes y pico

Imagen
Imagen


Todos los Ape Escape molan jeje

No había visto nunca ese Siphon Filter, ni sabía de su existencia :O
NeheKhara escribió:
Juanivan79 escribió:Del último mes y pico

Imagen
Imagen


Todos los Ape Escape molan jeje

No había visto nunca ese Siphon Filter, ni sabía de su existencia :O

Es un port del de Psp
incorruptible escribió:Me han llegado esto. A destacar el Crabby Adventure, título que sólo salió en Italia y apenas conocido por nadie xD También un Ballistic Beans que fue de los últimos títulos en aparecer para la consola. Con el Zombie Zone completo la saga junto a los Zombie Hunters 1 y 2 que ya tenía, y los otros dos son japoneses (Suikoden III no salió en EU ropa, asique muy contento).

Imagen


El Crabby Adventure también salió UK
Bueno, hoy me dio por pisar la calle un poco, cosa rara en mí (solo la piso para ir al trabajo, comprar comida y regresar a casa), y pasé por una tienda de segunda mano en la que no entro desde hace la tira de tiempo (desde que me vendieron unos juegos sin manuales, que no me di cuenta hasta estar en casa), y me llevé este jueguito.

Imagen

Mira tú qué bien; lo tenía en la lista de juegos que comprar de psp y ha caído el de ps2.
5 euritos.

No sé por qué, me ha hecho gracia que en la parte de atrás, donde se suelen poner textos impactantes que atraigan al comprador (ya sabéis, cosas como "Vence a los demonios en este increíble juego de mierda que...", "Álzate con el poder de los chipirones ribosomáticos...", "Mitad hombre, mitad huevo en salmuera, eres la esperanza del mundo..."), ponen esto:

Imagen

¡Juega el nuevo y exclusivo modo historia!

Ah, vale, pues muy bien.

Xddd
Cojonudo ese Ghost Rider. Lo recuerdo como una mezcla de GoW y DmC muy divertida. Fue criticado por el parecido, pero tenía su propia personalidad con buenos gráficos y buena jugabilidad.
Yo jugué ese Ghost Rider en PSP y es un juego muy disfrutable. En jugabilidad, golpes etc.. era un poco "inspirado" en Todo Of War, pero yo me lo pasé muy bien.
@Haley_JO_fan Pues ese Ghost Rider es un juego más que notable, si te molan los God of War lo vas a disfrutar, ya que utiliza el mismo motor gráfico.
Muy buena compra ya que es un muy buen Hack& Slash que muy poca gente conoce y actualmente está tirado de precio.
Ayer entre otras cosas recibí de PlayAsia dos recopilaciones de Capcom para PS2. ¿Alguien ha comprado el Street Fighter Anniversary Collection allí?

Me sorprende que sigan teniendo juegos a estrenar no demasiado caros, y al abrirlo me ha mosqueado que no traiga manual de instrucciones. Trae un papelillo con una URL para entrar a una web en la que ya no está el manual en digital. ¿Es normal? ¿Será un juego medio "pirata" o fue una segunda tirada más barata del juego?

El de Megaman X todavía no lo he abierto.

Imagen
13589 respuestas