[HO] Genshin Impact

TitoKeren escribió:Si pero sigue instalada la de PS4. Seguirá ahí a menos que la borres. Compruébalo mirando el almacenamiento en los ajustes.


Toda la razón, gracias por el aviso. [oki]
@Comandante Molon en la actualización que han hecho hoy, la de PS5 mejora un poco, pero la de PS4 me parecen 60fps casi bloqueados, incluso en Liyue va bien, ayer había diferencia a favor de la de PS4, con las actualizaciones de hoy mucho más para mi

Vayzell escribió:
TitoKeren escribió:Si pero sigue instalada la de PS4. Seguirá ahí a menos que la borres. Compruébalo mirando el almacenamiento en los ajustes.


Toda la razón, gracias por el aviso. [oki]


Ni se te ocurra borrarla, va mucho mejor la de PS4. La de PS5 además de ir mal, es el juego que más estresa PS5, todo el mundo está reportando que el juego dispara los ventiladores más que ninguno otro
Pues visto lo visto no toco nada y me quedo con la de ps4.

Increible que un juego como este que la ps5 tendria que moverlo sin despeinarse y dispare los ventiladores...tremendo.

Hoy he hecho lo de la tetera y te peta la cabeza....animal crossing a llegado a este juego XD
Curioso y alli que me he quedado haciendo cosicas una puta hora.

Por cierto le estoy cojiendo cariño a Madame Ping...siempre que hablo con ella me da la sensacion de tener "mucha conexion" XD XD XD XD


Lo siento si no lo digo reviento.

Buen finde aventureros
Jugado a las dos versiones, la de PS5 se ve mucho mejor, sobretodo en resolución, y algunos efectos de luz y volumetría de nubes diría que también. Pero es lo que habéis comentado aquí, en ciudades rasca de fps y el Coil Whine es notorio por lo que de momento seguiré tirando de la retro.
@Comandante Molon hoy mismo me he enterado que el motor de este juego es Unity. Ahora explica muchas cosas, el porqué el juego en móviles va mejor que en consolas

De todas formas con el update de hoy, han mejorado en PS5 mucho ambas versiones. La de PS5 ahora va mejor que la que teníamos ayer por retrocompatibilidad, y la de PS4 ahora va perfecta. Parece que han revertido algo que hicieron en la 1.3 donde el juego se resentía mucho. Me da en la nariz, que el culpable es el siempre online del juego, porque recuerdo que en las primeras versiones si te quedabas sin internet el juego tardaba unos segundos en detectarlo, pero desde la 1.3 es inmediato, así que no me extrañaría que muchos de los tirones vengan porque quieren sincronizar el juego al milisegundo como si fuera un MMRPG, eso además explicaría porque en las horas puntas el juego iba peor
Juan_Garcia escribió:@Comandante Molon hoy mismo me he enterado que el motor de este juego es Unity. Ahora explica muchas cosas, el porqué el juego en móviles va mejor que en consolas

De todas formas con el update de hoy, han mejorado en PS5 mucho ambas versiones. La de PS5 ahora va mejor que la que teníamos ayer por retrocompatibilidad, y la de PS4 ahora va perfecta. Parece que han revertido algo que hicieron en la 1.3 donde el juego se resentía mucho. Me da en la nariz, que el culpable es el siempre online del juego, porque recuerdo que en las primeras versiones si te quedabas sin internet el juego tardaba unos segundos en detectarlo, pero desde la 1.3 es inmediato, así que no me extrañaría que muchos de los tirones vengan porque quieren sincronizar el juego al milisegundo como si fuera un MMRPG, eso además explicaría porque en las horas puntas el juego iba peor


Si es así volveré a probar la de PS5, te pasa lo mismo con el Coil Whine?
@fighterhg suena igual que antes, solo que el rendimiento es mejor. Pero personalmente me quedo con la versión de retro, que ahora va casi perfecta
fighterhg escribió:https://youtu.be/Jbq9wdqdlm4


Por lo que comentan en su Twitter, el vídeo lo han hecho antes del parche corrigiendo el bug de rendimiento y rascadas de PS5, por lo que ha quedado obsoleto ya antes de salir... [+risas]

Y es cierto, que desde el último miniparche, la versión de PS5 es cremita, yo he borrado ya la de PS4. Lo de los tiempos de carga es una gozada, y visualmente también hay detalles por todos lados, además de la mejor nitidez, supongo que hemos pasado de 4K CB a 4K nativos.
@Vayzell yo he hecho lo contrario, borrar la de PS5, para mi las caídas de framerate continuas que tiene no compensan cuando se puede jugar la otra que va 60 muy estables. Y aunque es verdad que las cargas son más rápidas, son 4 segundos contra 8. No son 2 contra 20 como Spiderman
Pena que no se pueda recuperar los pjs de PS4...
Juan_Garcia escribió:@Vayzell yo he hecho lo contrario, borrar la de PS5, para mi las caídas de framerate continuas que tiene no compensan cuando se puede jugar la otra que va 60 muy estables. Y aunque es verdad que las cargas son más rápidas, son 4 segundos contra 8. No son 2 contra 20 como Spiderman


¿Lo has probado con los últimos parches? Han solucionado la mayoría (sino todas) las caídas de FPS.
@Vayzell lo he probado con el ultimo parche, y todos los combates el framerate cae a los 50fps y si hay muchos efectos cae más, es que se nota mucho, en espina dragón se nota claramente moviendo la cámara el stuttering de cuando el juego va a 52-55fps incluso sin combatir. Estando la otra versión que ahora va 60 estables con caídas muy ocasionales para mi es un no brainer.

También decir que yo tengo una tele fullHD, y quitando el trazo de la nueva versión, visualmente ambas versiones están renderizando resoluciones mucho más altas que la de mi tele, por lo que la versión de PS5 no me aporta nada visualmente.
Es horroroso el popping y la carga de las texturas, cada día que voy a Gordi para el tema de la casa se medio carga la textura en plan super deformer y me da un yuyu... Algo lamentable que todavía siga pasando esto a estas alturas, yo no se que mierda de versión nativa han hecho una mierda pincha en un palo, solo se salva de la quema la velocidad de los teleports. [facepalm]

El problema es que esto viene precedido por la puta mierda que es el Unreal 4. Haber si lo mandan ya a tomar por culo y solo usan el Unreal 5. cawento
Pizzo escribió:El problema es que esto viene precedido por la puta mierda que es el Unreal 4. Haber si lo mandan ya a tomar por culo y solo usan el Unreal 5. cawento


Pero si el Genshin Impact está hecho en Unity, no es cosa del motor, es de cómo hayan implementado el streaming de texturas.
@KyubiNaruto unity es incluso mayor basura que Unreal 4. Sobre todo en consolas
KyubiNaruto escribió:
Pizzo escribió:El problema es que esto viene precedido por la puta mierda que es el Unreal 4. Haber si lo mandan ya a tomar por culo y solo usan el Unreal 5. cawento


Pero si el Genshin Impact está hecho en Unity, no es cosa del motor, es de cómo hayan implementado el streaming de texturas.

Vale... El poppeo de texturas no es cosa del motor del juego, entonces de qué es?? Eso no se puede arreglar??

Yo pensaba que usaba unreal 4 porque la gran mayoría de los juegos con este motor han tenido popping y esa carga de texturas, incluso a fases: ahora cargo una textura preliminar, luego otra y por fin por último ya la buena. [facepalm]

Sinceramente no entiendo como una versión nativa para una máquina más potente es inferior a una para PS4. Programadores muy malos?? No, directamente xinos nunca mejor dicho. [poraki]
@Pizzo seguramente la versión de ps5 estaba verde pero querían sacarlo lo antes posible y salió con caídas de fps que por suerte las han corregido. Lo más seguro que lo vayan arreglando y que lo van a ordeñar todo lo posible, el popping ahora mismo es sangrante la verdad.

Y desde hace unos días cuando hablo con la polla de la tetera se congela el juego 10 segundos, siempre.
Khorgrim escribió:@Pizzo seguramente la versión de ps5 estaba verde pero querían sacarlo lo antes posible y salió con caídas de fps que por suerte las han corregido. Lo más seguro que lo vayan arreglando y que lo van a ordeñar todo lo posible, el popping ahora mismo es sangrante la verdad.

Y desde hace unos días cuando hablo con la polla de la tetera se congela el juego 10 segundos, siempre.

Si eh, es que da grima eso, sale Gordi hay en pan deformer y de regalo se conegal la pantalla y luego te carga ya la textura. Y tu con una cara en plan ¬_¬ [bad] [alien] [bye]
Pues nose si seré de los únicos pero ami el juego en ps5 me va impresionante
¿A alguien se le oscurece la imagen (no sé si por el HDR) a veces en el Genshin Impact? Creo que solo me pasa con este juego, o al menos que yo lo note. Suelo jugar con Zhongli en el equipo, y muchas veces al cabo de un rato al entrar a modificar el equipo su ropa se ve muchísimo más oscura.

En un principio pensé que podía ser algún ajuste de la TV, de estos automáticos de tonalidad y demás, pero lo tengo todo desactivado. Se suele resolver reiniciando la consola, pero no sé... [toctoc]
Vayzell escribió:¿A alguien se le oscurece la imagen (no sé si por el HDR) a veces en el Genshin Impact? Creo que solo me pasa con este juego, o al menos que yo lo note. Suelo jugar con Zhongli en el equipo, y muchas veces al cabo de un rato al entrar a modificar el equipo su ropa se ve muchísimo más oscura.

En un principio pensé que podía ser algún ajuste de la TV, de estos automáticos de tonalidad y demás, pero lo tengo todo desactivado. Se suele resolver reiniciando la consola, pero no sé... [toctoc]


Me pasa lo mismo jejeje
Pero parece que se ve mejor así.
Otra cosa que he notado es que la bateria del mando con la versión de ps5 vuela literalmente (si antes me duraba 8 o 9 horas yo diria que ahora no debe llegar a 5), ya que no para de vibrar... en la versión de PS5 cuando vuelas la vibración del mando es así como "ligerita", después cuando metes toñas es "fuerte", ect

Le han debido de meter la movida esa háptica y si abusas de ella la bateria cae en picado, pero por suerte para eso se tienen 2 mandos. [poraki] [bye]
Pues vinculada mi cuenta de mihoyo de pc para probarlo en ps5. El juego va muy bien, se ve bien, va muy fluido y carga absurdamente rápido, aquí es donde se nota a favor el SSD de la consola (en pc lo tengo instalado en un SSD pero es "externo" y ya me cargaba muy rapido), a veces el juego ni si quiera ha terminado de cargar algunas texturas cuando haces un viaje rápido a ciertos sitios. Aún así hay algunas sombras que no se ven tan bien como en PC y algunas texturas hacen "pop" en la cara seguramente debido a que está versión tiene como base la de PS4. Pero vamos esto ya son pijadas. Creo que jugaré aquí durante un tiempo XD
El tema de la vibración también mola
Una pregunta, emepece este juego cuando salió en ps4, y no jugue mucho más, ahora me he pillado un móvil pepino y me gustaría saber si tengo forma de poder seguir mi partida en el móvil, y viceversa, vamos que si hay cross Save entre ps4 y Android
kamuy escribió:Una pregunta, emepece este juego cuando salió en ps4, y no jugue mucho más, ahora me he pillado un móvil pepino y me gustaría saber si tengo forma de poder seguir mi partida en el móvil, y viceversa, vamos que si hay cross Save entre ps4 y Android

Sí, simplemente tienes que iniciar el juego en PS5, ir a los ajustes de la cuenta del Genshin Impact y agregar un correo electrónico para que se registre como cuenta miHoYo y se vincule a tu partida de PS5.

A partir de ese momento, puedes jugar en cualquier dispositivo con la misma partida (ya sea iniciando sesión en PS4 y PS5 con tu PSN ID o en otros dispositivos con tu correo y tu contraseña).

Un saludo, compañero.
Yo tengo un problema, pero es por la guarrada que han hecho con lo de las cuentas...

Resulta que yo tengo mi cuenta MiHoYo (que juego en iOS y tal), pero en su día me lo bajé para PS4/PS5 y se vinculó (entiendo) mi ID de PS con el juego... y ahora me bajo la versión de PS5, le doy a vincular mi mail de cuenta MiHoYo y me dice que no puedo.

Por lo que no puedo jugar con mi cuenta de iOS en PS5 cawento
puntuk escribió:Yo tengo un problema, pero es por la guarrada que han hecho con lo de las cuentas...

Resulta que yo tengo mi cuenta MiHoYo (que juego en iOS y tal), pero en su día me lo bajé para PS4/PS5 y se vinculó (entiendo) mi ID de PS con el juego... y ahora me bajo la versión de PS5, le doy a vincular mi mail de cuenta MiHoYo y me dice que no puedo.

Por lo que no puedo jugar con mi cuenta de iOS en PS5 cawento


Guarrada ninguna, si tienes una cuenta en movil y usaste otra en PS4-PS5 es mas bien fallo tuyo.
Se acercan disculgemas

https://www.hoyolab.com/article/1155847 ... edium=link
Queridos viajeros,
Debido a una anomalía en los servicios de PlayStation™Network, algunos viajeros han experimentado problemas para iniciar sesión en el juego.
Una vez quede resuelto el problema, informaremos a todos los viajeros a través de un anuncio oficial en el juego y en las redes sociales..
Qué material se necesita para subir de nivel los artefactos? Que no sean los propios artefactos. Y dónde se consiguen/fabrican?

Grax 👍🏼
Tukuma escribió:Qué material se necesita para subir de nivel los artefactos? Que no sean los propios artefactos. Y dónde se consiguen/fabrican?

Grax 👍🏼


Artefactos malos básicamente.

También puedes comprar en la relajatetera material para mejorarlos pero solo puedes comprar 10 a la semana ó así

Pero ahí es mejor comprar libros y moras y la resina que te ahorras buscas artefactos buenos
Gracias @[erick]

Estaba planteandome jugar al juego, pero veo que comentabais que era mejor jugar la verisón de ps4 usando la retrocompatibilidad, en lugar de la propia de ps5. Sigue siendo asi? o actualmente es mejor la versión de ps5?
Namco69 escribió:Gracias @[erick]

Estaba planteandome jugar al juego, pero veo que comentabais que era mejor jugar la verisón de ps4 usando la retrocompatibilidad, en lugar de la propia de ps5. Sigue siendo asi? o actualmente es mejor la versión de ps5?


La versión de PS4 ya no funciona desgraciadamente.

Ahora hay que comerse ralentizaciones si o si en muchas partes del juego.
Juan_Garcia escribió:
Namco69 escribió:Gracias @[erick]

Estaba planteandome jugar al juego, pero veo que comentabais que era mejor jugar la verisón de ps4 usando la retrocompatibilidad, en lugar de la propia de ps5. Sigue siendo asi? o actualmente es mejor la versión de ps5?


La versión de PS4 ya no funciona desgraciadamente.

Ahora hay que comerse ralentizaciones si o si en muchas partes del juego.

que bien me lo pones XD Entonces tal vez mire de jugar a la versión de PC, no se.
Aun así, el juego va bastante bien eh. Y carga fast and furious kiticagas! [360º]

Eso sí, cuando quiere entrar alguien a tu partida por ejemplo hay como un "bache" o "lagueo" o algo por el estilo y es bastante molesto, pero creo que se puede quitar. :Ð
Pizzo escribió:Aun así, el juego va bastante bien eh. Y carga fast and furious kiticagas! [360º]

Eso sí, cuando quiere entrar alguien a tu partida por ejemplo hay como un "bache" o "lagueo" o algo por el estilo y es bastante molesto, pero creo que se puede quitar. :Ð

bah de aqui a que yo llegue a eso.... Si por ahora lo quiero bajar "pa probarlo", que si lleva 2 años de moda será por algo.
Pizzo escribió:Aun así, el juego va bastante bien eh. Y carga fast and furious kiticagas! [360º]

Eso sí, cuando quiere entrar alguien a tu partida por ejemplo hay como un "bache" o "lagueo" o algo por el estilo y es bastante molesto, pero creo que se puede quitar. :Ð


En la 3.0 iba fatal, algo han tocado en la 3.1 que va mucho mejor, pero en muchos combates petardea el framerate con ciertos efectos como la ulti de Kazuha combinada con otras habilidades, o cuando los enemigos se deshacen
88 respuestas
1, 2