(RESERVAS) Nintendo Switch OLED (consultas, enlaces...) Encuesta color.

Encuesta
¿Qué color has elegido?
80%
187
14%
34
6%
14
Hay 235 votos.
Yo acabo de comprarla en TTDV, no me terminaba de fiar que siguiera habiendo stock, hasta que he visto que hay que pagarla ya. Seguramente eso haya frenado a todos aquellos que querían revenderlas.
@Razielus exacto ese es el motivo por que la gente no compra ahí, yo tampoco pagaría sin tener el producto de inmediato pero sinceramente si esa es la manera de que la gente no especule con este tipo de productos y que les joda pagar esas cantidades para luego esperar tres o cuatro meses igual es la solución para que no estemos refrescando páginas constantemente.
Dassrs escribió:@Razielus exacto ese es el motivo por que la gente no compra ahí, yo tampoco pagaría sin tener el producto de inmediato pero sinceramente si esa es la manera de que la gente no especule con este tipo de productos y que les joda pagar esas cantidades para luego esperar tres o cuatro meses igual es la solución para que no estemos refrescando páginas constantemente.


A mi me parece una solución perfecta la verdad, si la puedes pagar la pagas y te quitas de quebraderos de cabeza.
Razielus escribió:
Dassrs escribió:@Razielus exacto ese es el motivo por que la gente no compra ahí, yo tampoco pagaría sin tener el producto de inmediato pero sinceramente si esa es la manera de que la gente no especule con este tipo de productos y que les joda pagar esas cantidades para luego esperar tres o cuatro meses igual es la solución para que no estemos refrescando páginas constantemente.


A mi me parece una solución perfecta la verdad, si la puedes pagar la pagas y te quitas de quebraderos de cabeza.


En cierto modo alfinal pagar la tienes que pagar es verdad que a mi al menos me jode dar dinero sin recibir el producto al instante pero te ahorras quebraderos de cabeza como dices intentando reservar algo
El hecho de pagarla por adelantado, sobre todo en worten, no os garantiza la consola tampoco.
Yo no me fío de TTDV por el hecho de que sigan en stock... En MM también había que pagar por adelantado y se agotaron en 20 minutos.
Las tiendas que cobran una reserva al completo por adelantado lo hacen para financiarse de forma gratuita gracias a los compradores que acceden a ello.

Pagarlo todo por adelantado no te asegura que tengas la Switch OLED el día de lanzamiento ni tampoco a corto plazo. Es más, puede suponer un dolor de cabeza según la tienda en la que se haya pagado…
tharak escribió:Yo no me fío de TTDV por el hecho de que sigan en stock... En MM también había que pagar por adelantado y se agotaron en 20 minutos.



Pero eran 30€ menos
Yo les llame esta mañana (porque me equivoque en el código del banco) y salían 2 pedidos. Uno con el pago rechazado y otro con el pago aceptado, me dijeron que todo estaba bien y que no me preocupara.

Imagen
josete2k escribió:
tharak escribió:Yo no me fío de TTDV por el hecho de que sigan en stock... En MM también había que pagar por adelantado y se agotaron en 20 minutos.



Pero eran 30€ menos

Y ya la tenemos pagada! aunque me quede pelado hasta cobrar de nuevo! XD pero ya avise que a ese precio no la veríamos más de salida
Yo la compre en ttdv por que vendí mi antigua switch a buen precio con unos juegos pasados y me sale a buen precio .

Pero la duda ya me han cobrado el saldo completo vamos lo 330 creo o algo a sin.

Pues total ni contestan por correo la página va fatal no se... se que lo promociona vandal pero haber si no me la pegan. La verdad que no estoy tranquilo le e enviado unos pocos correos y pasan tres kilos.

Llamo y me sale este servicio no esta disponible en estos momentos......
1xTONYx1 escribió:Yo la compre en ttdv por que vendí mi antigua switch a buen precio con unos juegos pasados y me sale a buen precio .

Pero la duda ya me han cobrado el saldo completo vamos lo 330 creo o algo a sin.

Pues total ni contestan por correo la página va fatal no se... se que lo promociona vandal pero haber si no me la pegan. La verdad que no estoy tranquilo le e enviado unos pocos correos y pasan tres kilos.

Llamo y me sale este servicio no esta disponible en estos momentos......


Yo llamé ayer por la mañana y me lo cogieron del tirón ... Que raro.
Razielus escribió:
1xTONYx1 escribió:Yo la compre en ttdv por que vendí mi antigua switch a buen precio con unos juegos pasados y me sale a buen precio .

Pero la duda ya me han cobrado el saldo completo vamos lo 330 creo o algo a sin.

Pues total ni contestan por correo la página va fatal no se... se que lo promociona vandal pero haber si no me la pegan. La verdad que no estoy tranquilo le e enviado unos pocos correos y pasan tres kilos.

Llamo y me sale este servicio no esta disponible en estos momentos......


Yo llamé ayer por la mañana y me lo cogieron del tirón ... Que raro.


me sigue saliendo no disponible sale una voz de ultratumba robótica de chica... Y nada no hay manera y por lo visto es de lunes a viernes hasta 9 a 18
1xTONYx1 escribió:
Razielus escribió:
1xTONYx1 escribió:Yo la compre en ttdv por que vendí mi antigua switch a buen precio con unos juegos pasados y me sale a buen precio .

Pero la duda ya me han cobrado el saldo completo vamos lo 330 creo o algo a sin.

Pues total ni contestan por correo la página va fatal no se... se que lo promociona vandal pero haber si no me la pegan. La verdad que no estoy tranquilo le e enviado unos pocos correos y pasan tres kilos.

Llamo y me sale este servicio no esta disponible en estos momentos......


Yo llamé ayer por la mañana y me lo cogieron del tirón ... Que raro.


me sigue saliendo no disponible sale una voz de ultratumba robótica de chica... Y nada no hay manera y por lo visto es de lunes a viernes hasta 9 a 18


Llamales el lunes por la mañana si puedes, te saldrá un contestador dándote opciones, pero tú no pulses ninguna y te pasará con una operadora (que seguramente sea la que me atendió a mi).
Razielus escribió:
1xTONYx1 escribió:
Razielus escribió:
Yo llamé ayer por la mañana y me lo cogieron del tirón ... Que raro.


me sigue saliendo no disponible sale una voz de ultratumba robótica de chica... Y nada no hay manera y por lo visto es de lunes a viernes hasta 9 a 18


Llamales el lunes por la mañana si puedes, te saldrá un contestador dándote opciones, pero tú no pulses ninguna y te pasará con una operadora (que seguramente sea la que me atendió a mi).

Vale gracias compañero eso hare por que ahora sale la voz y dice en estos momentos no estamos disponible y hasta luego mari Carmen cuelga rápido y yo con la palabra en la boca... pero pero na que han colgado xD. Para cobrar mas rapido que billy el niño eso si.
Alguno que esté esperando a xtralife? Yo he recibido un email al mediodía que si en unas horas no recibía ningún mensaje era que no me había tocado. Por si alguno ya lo había recibido
Dassrs escribió:Alguno que esté esperando a xtralife? Yo he recibido un email al mediodía que si en unas horas no recibía ningún mensaje era que no me había tocado. Por si alguno ya lo había recibido


Yo estoy igual que tu. Me he pasado por aqui para ver si ya hay gente agraciada con la raffle. Aun hay esperanza de que toque jejeje
Dassrs escribió:Alguno que esté esperando a xtralife? Yo he recibido un email al mediodía que si en unas horas no recibía ningún mensaje era que no me había tocado. Por si alguno ya lo había recibido


En Twitter he leído esta tarde a una usuaria que había sido agraciada en la raffle.
¿La raffle? ¿En serio? [facepalm]

Es una puñetera rifa. Un s-o-r-t-e-o.

Que por otro lado ya me parece bastante lamentable que sorteen el derecho a comprarles una consola de la que ni ellos tienen la menor idea de qué stock habrá.
Parece que esta disponible la switch oled blanca en worten ahora mismo
https://www.worten.es/productos/consola ... fYEALw_wcB
Estoy hasta por pillarla en Worten por no tener que estar con el rollo de mirar cada dos por tres en Amazon o MediaMarkt.

Son muy marrulleros con las devoluciones? (Tanto de pagos como de productos)
Joelbcn escribió:Estoy hasta por pillarla en Worten por no tener que estar con el rollo de mirar cada dos por tres en Amazon o MediaMarkt.

Son muy marrulleros con las devoluciones? (Tanto de pagos como de productos)



El problema no son las devoluciones (que tardan hasta dos meses en hacerte el abono). El problema es que esos son capaces de enviarte la switch normal en lugar de la Oled.

Eso y que envían sin caja exterior para proteger el envío.
@1xTONYx1 Compi me acordé de ti esta mañana ¿Llegaste a llamar?
Razielus escribió:@1xTONYx1 Compi me acordé de ti esta mañana ¿Llegaste a llamar?


Buenas compi pues no llame por que hace nada mire el correo. De si podía cancelarme si quisiera y me devolvían el dinero pronto para aclarar mi duda de pregunta como es la primera compra que hago hay.

Pues como comente desde el viernes de la semana pasada por la mañana no me cogían el teléfono ni por la tarde que era viernes laboral.

Y hoy por la mañana recibo el mensaje por correo electrónico. Y pone buenos días hemos cancelado su reserva y automáticamente me han devuelto el dinero vamos yo lo que estaba haciendo una pregunta.

Pero ya ni llame ni nada digo bueno esperare a de amazon y ya me quedo mas tranquilo.
1xTONYx1 escribió:
Razielus escribió:@1xTONYx1 Compi me acordé de ti esta mañana ¿Llegaste a llamar?


Buenas compi pues no llame por que hace nada mire el correo. De si podía cancelarme si quisiera y me devolvían el dinero pronto para aclarar mi duda de pregunta como es la primera compra que hago hay.

Pues como comente desde el viernes de la semana pasada por la mañana no me cogían el teléfono ni por la tarde que era viernes laboral.

Y hoy por la mañana recibo el mensaje por correo electrónico. Y pone buenos días hemos cancelado su reserva y automáticamente me han devuelto el dinero vamos yo lo que estaba haciendo una pregunta.

Pero ya ni llame ni nada digo bueno esperare a de amazon y ya me quedo mas tranquilo.


Bueno por lo menos se ve que no han puesto pegas (aunque te hayan malinterpretado),
Una duda... la tengo reservada en game online del mismo día de la presentación. Si ahora aprovecho la oferta para vender la ps4 en game por 180 euros en vale, puedo ponerlo de saldo en la cuenta para pagar parte de la consola con esos 180 euros? me vendría genial para rebajar un poco el gasto.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Una duda... la tengo reservada en game online del mismo día de la presentación. Si ahora aprovecho la oferta para vender la ps4 en game por 180 euros en vale, puedo ponerlo de saldo en la cuenta para pagar parte de la consola con esos 180 euros? me vendría genial para rebajar un poco el gasto.

Un saludo!


Que yo sepa, cuando vas a vender algo, ese dinero se te pone en tu saldo de GAME por lo tanto sí, puedes usarlo para rebajar el precio de la consola.
Siguen admitiendo reservas en Worten, qué raro.
Joelbcn escribió:Siguen admitiendo reservas en Worten, qué raro.


Supongo que será porque Worten exige pagarla ya sí o sí y nadie se atreve a soltar ya 350€ sabiendo como trabajan...
No ha vuelto a surgir oportunidad de reservar unidades, que desesperante.
Parece que finalmente va a haber escasez si o si, suena a ciencia ficción.

Me gustaría sabes que cantidad de consolas maneja cada establecimiento para que se agoten tan rápido.
Nimerio escribió:¿La raffle? ¿En serio? [facepalm]

Es una puñetera rifa. Un s-o-r-t-e-o.

Que por otro lado ya me parece bastante lamentable que sorteen el derecho a comprarles una consola de la que ni ellos tienen la menor idea de qué stock habrá.

Pues te puedo decir que no les van a mandar más del peso que tengan asignado, por el volumen anual y años tengo un contacto contacto estrecho con Nintendo , bueno un comercial; y ya que ya prevén rotura de stock y si pides 10 y te pertenecen dos, te van a enviar dos. Yo recomiendo si tenéis opción, reservarla en dos sitios, siempre podéis anularla ya que les va a durar segundos en la tienda.

Salu2.
DiaLoNah__ escribió:
Nimerio escribió:¿La raffle? ¿En serio? [facepalm]

Es una puñetera rifa. Un s-o-r-t-e-o.

Que por otro lado ya me parece bastante lamentable que sorteen el derecho a comprarles una consola de la que ni ellos tienen la menor idea de qué stock habrá.

Pues te puedo decir que no les van a mandar más del peso que tengan asignado, por el volumen anual y años tengo un contacto contacto estrecho con Nintendo , bueno un comercial; y ya que ya prevén rotura de stock y si pides 10 y te pertenecen dos, te van a enviar dos. Yo recomiendo si tenéis opción, reservarla en dos sitios, siempre podéis anularla ya que les va a durar segundos en la tienda.

Salu2.


Claro reserva en dos sitios y "ocupas" dos consolas hasta el día de salida y los que aún no pillamos reserva nos jodemos...

En fin habrá que probar el día de salida en alguna gran superficie a ver si con suerte...
Esto de reservar a tutiplén con el ansia y el consumismo.

Deberia ser como ttdv a pagar completo y dejar de tonterías para posibles especuladores o gente con el ansia viva de acaparar todo como si viniera el gran Apocalipsis y claro la empresas crean esa falsa sensación reserva que hay poco corree.

Y les funciona de perlas venden todo lo que entran por que la gente va como pollos sin cabeza.

Todo aquel que reserve a diestro siniestro debería de llevar una penalización quitas reserva pues te descuento 50 euros por ejemplo ya otro gallo cantaría.

Las reservas sin penalización o cobro traen esta lacra.
1xTONYx1 escribió:Esto de reservar a tutiplén con el ansia y el consumismo.

Deberia ser como ttdv a pagar completo y dejar de tonterías para posibles especuladores o gente con el ansia viva de acaparar todo como si viniera el gran Apocalipsis y claro la empresas crean esa falsa sensación reserva que hay poco corree.

Y les funciona de perlas venden todo lo que entran por que la gente va como pollos sin cabeza.

Todo aquel que reserve a diestro siniestro debería de llevar una penalización quitas reserva pues te descuento 50 euros por ejemplo ya otro gallo cantaría.

Las reservas sin penalización o cobro traen esta lacra.


+1

Yo también pienso que lo mejor es pagarla del tirón y 1 por cliente. Sino es la locura de tener 6 switch reservadas y todos aquí como pollos sin cabeza buscando una.
Lo raro es que hay compañeros que han soltado una de sus varias reservas y aún así tampoco han comunicado stock las tiendas.
Parece como si estuvieran dejando pasar los días para que tranquilice la demanda y fuesen a habilitar más reservas pasado ese periodo de tiempo, dando así varias oportunidades más pero de forma intermitente.

Es la sensación que me da porque no me cabe en la cabeza que hasta octubre no vuelvan a abrirse reservas.
Por si alguien se queda mas tranquilo (si es eso posible), el otro dia pregunte a los de TTDV por las reservas de switch y me respondieron esto.

Imagen
Razielus escribió:Por si alguien se queda mas tranquilo (si es eso posible), el otro dia pregunte a los de TTDV por las reservas de switch y me respondieron esto.

Imagen

Yo esta tienda no la había visto en la vida, ¿Es fiable? ¿Les has comprado algo antes?
gomez_m escribió:
Razielus escribió:Por si alguien se queda mas tranquilo (si es eso posible), el otro dia pregunte a los de TTDV por las reservas de switch y me respondieron esto.

Imagen

Yo esta tienda no la había visto en la vida, ¿Es fiable? ¿Les has comprado algo antes?


Esta tienda tiene bastante tiempo, si les he comprado una vez un juego que no encontraba en ningún lado. Hace ya tanto .. que ni recuerdo cuál.
Yo entro todos los dias a GAME, ECI, MM, y no hay manera. He estado a punto de pagarla en Worten, con eso lo digo todo...
@Make hoy han puesto las blancas en ECI, yo la tenía para pagar pero mientras que he metido el método de pago y demás se me ha ido, ponía que tenían 3 en stock.
Yo tengo reservada la Cian en Fnac pero la que quiero es la blanca a poder ser
Razielus escribió:
gomez_m escribió:
Razielus escribió:Por si alguien se queda mas tranquilo (si es eso posible), el otro dia pregunte a los de TTDV por las reservas de switch y me respondieron esto.

Imagen

Yo esta tienda no la había visto en la vida, ¿Es fiable? ¿Les has comprado algo antes?


Esta tienda tiene bastante tiempo, si les he comprado una vez un juego que no encontraba en ningún lado. Hace ya tanto .. que ni recuerdo cuál.



Al final compi hice la reserva en esta pagina me cancelaron la reserva la otra ves sin problemas a sin que cumplen.

De todos modos es patrocinadora de vandal.
1xTONYx1 escribió:
Razielus escribió:
gomez_m escribió:Yo esta tienda no la había visto en la vida, ¿Es fiable? ¿Les has comprado algo antes?


Esta tienda tiene bastante tiempo, si les he comprado una vez un juego que no encontraba en ningún lado. Hace ya tanto .. que ni recuerdo cuál.



Al final compi hice la reserva en esta pagina me cancelaron la reserva la otra ves sin problemas a sin que cumplen.

De todos modos es patrocinadora de vandal.


Que putada tío! Yo tengo otro colega que la tiene reservada aquí también, y es cierto, es patrocinadora de Vandal, no me había dado cuenta.

Esperemos que cumplan y ya nos quitamos de problemas.
ElHobbit escribió:
DiaLoNah__ escribió:
Nimerio escribió:¿La raffle? ¿En serio? [facepalm]

Es una puñetera rifa. Un s-o-r-t-e-o.

Que por otro lado ya me parece bastante lamentable que sorteen el derecho a comprarles una consola de la que ni ellos tienen la menor idea de qué stock habrá.

Pues te puedo decir que no les van a mandar más del peso que tengan asignado, por el volumen anual y años tengo un contacto contacto estrecho con Nintendo , bueno un comercial; y ya que ya prevén rotura de stock y si pides 10 y te pertenecen dos, te van a enviar dos. Yo recomiendo si tenéis opción, reservarla en dos sitios, siempre podéis anularla ya que les va a durar segundos en la tienda.

Salu2.


Claro reserva en dos sitios y "ocupas" dos consolas hasta el día de salida y los que aún no pillamos reserva nos jodemos...

En fin habrá que probar el día de salida en alguna gran superficie a ver si con suerte...
desde que esta la pandemia comprar en el sector de los videojuegos es un desproposito, primero por los especuladores y segundo porque todo se peta que yo no veo crisis por ningun lado, entonces como son modelos y juego mas o menus nuevos no veo problema en econtrarlos en uno o dos años que todo esto este mejor sin comederas de cabeza,yo si l veo en una tienda la blaca pues bien y si no me centro en retro y otras cosillas que almenos la gente no va tan a saco cuanto mas tiempo pase peor se encuentran.

solo con ver las que se forman para una puñetera consola o un juego se me quitan las ganas... mala iidea cierres de tantos comercios y depender tanto de internet que lo empeora todo...
Yo por ganas no la compraría, pero con 4.5 dioptrías de hipermetropía ese plus de pantalla es una diferencia que hace que la consola valga cada céntimo que cuesta. De todas maneras la consola actual que tengo me la voy a quedar, es la edición especial de Mario y me gusta mucho, pero ese plus de pantalla para mí es vital. y ojo que no es poca pantalla lo que añaden eh, es más salto que de la lite a la normal y ya es grande en esas dimesiones.

Reservada la blanca en game desde el día que la presentaron, esperemos que se porten.
Ya me he resignado a pillarla mas tarde, aprovecharé y esperare alguna buena oferta.

Tengo reservada la Steam Deck y realmente con esa consola cubriría el 90% de los juegos de Switch incluido algún exclusivo que corra bien en Yuzu/Cemu pero quiero guardar la consola, creo que switch ha sido de las mejores consolas de nintendo y este modelo Oled es el mejor modelo posible para guardar, quiero conservarla con los exclusivos nintendo y algunos de los mejores juegos que han sacado, tengo incluso un par de joystick arcades y un volante para switch con los que tengo idea de montar un bartop dedicado a Nintendo para la posteridad

Algo asi...

Imagen

O así...

Imagen
@ElHobbit no te gastes el dinero en esa aberración copia a la taito vewlix.
ElHobbit escribió:Ya me he resignado a pillarla mas tarde, aprovecharé y esperare alguna buena oferta.

Tengo reservada la Steam Deck y realmente con esa consola cubriría el 90% de los juegos de Switch incluido algún exclusivo que corra bien en Yuzu/Cemu pero quiero guardar la consola, creo que switch ha sido de las mejores consolas de nintendo y este modelo Oled es el mejor modelo posible para guardar, quiero conservarla con los exclusivos nintendo y algunos de los mejores juegos que han sacado, tengo incluso un par de joystick arcades y un volante para switch con los que tengo idea de montar un bartop dedicado a Nintendo para la posteridad

Algo asi...

Imagen

O así...

Imagen

A ver la switch tiene la scene y si tienes la antigua para emulación si no le pides cosa gorda vale, la Steam deck mientras no tenga scene yo no la compraría porque si no te gusta el Steam ni el online te queda un bonito pisapapeles... Cuando la vea rulando con win 10 quizás entonces me lo piense.

De tener una recreativa mejor una original o una mvsx a mí en lo personal no me mola nada que se salga de la temática original.
adrick escribió:
ElHobbit escribió:Ya me he resignado a pillarla mas tarde, aprovecharé y esperare alguna buena oferta.

Tengo reservada la Steam Deck y realmente con esa consola cubriría el 90% de los juegos de Switch incluido algún exclusivo que corra bien en Yuzu/Cemu pero quiero guardar la consola, creo que switch ha sido de las mejores consolas de nintendo y este modelo Oled es el mejor modelo posible para guardar, quiero conservarla con los exclusivos nintendo y algunos de los mejores juegos que han sacado, tengo incluso un par de joystick arcades y un volante para switch con los que tengo idea de montar un bartop dedicado a Nintendo para la posteridad

Algo asi...

Imagen

O así...

Imagen

A ver la switch tiene la scene y si tienes la antigua para emulación si no le pides cosa gorda vale, la Steam deck mientras no tenga scene yo no la compraría porque si no te gusta el Steam ni el online te queda un bonito pisapapeles... Cuando la vea rulando con win 10 quizás entonces me lo piense.

De tener una recreativa mejor una original o una mvsx a mí en lo personal no me mola nada que se salga de la temática original.


La Steam deck no necesita scene... Es un pc totalmente abierto tal como la pilles puedes instalar todos los emus que quieras... Aparte de Windows o lo que se te antoje

Ya tengo un bartop con monitor 4;3 con una raspi y emus retro a puntapala, la idea es montar otro temática Nintendo con sus exclusivos y algo más...
ElHobbit escribió:
adrick escribió:
ElHobbit escribió:Ya me he resignado a pillarla mas tarde, aprovecharé y esperare alguna buena oferta.

Tengo reservada la Steam Deck y realmente con esa consola cubriría el 90% de los juegos de Switch incluido algún exclusivo que corra bien en Yuzu/Cemu pero quiero guardar la consola, creo que switch ha sido de las mejores consolas de nintendo y este modelo Oled es el mejor modelo posible para guardar, quiero conservarla con los exclusivos nintendo y algunos de los mejores juegos que han sacado, tengo incluso un par de joystick arcades y un volante para switch con los que tengo idea de montar un bartop dedicado a Nintendo para la posteridad

Algo asi...

Imagen

O así...

Imagen

A ver la switch tiene la scene y si tienes la antigua para emulación si no le pides cosa gorda vale, la Steam deck mientras no tenga scene yo no la compraría porque si no te gusta el Steam ni el online te queda un bonito pisapapeles... Cuando la vea rulando con win 10 quizás entonces me lo piense.

De tener una recreativa mejor una original o una mvsx a mí en lo personal no me mola nada que se salga de la temática original.


La Steam deck no necesita scene... Es un pc totalmente abierto tal como la pilles puedes instalar todos los emus que quieras... Aparte de Windows o lo que se te antoje

Ya tengo un bartop con monitor 4;3 con una raspi y emus retro a puntapala, la idea es montar otro temática Nintendo con sus exclusivos y algo más...

Pues no sé... Yo pensaba pillar la steamdeck ando ahí que si y que no esperando a ver cómo le meten win y tal, hombre no sé yo Nintendo no lo veo muy plan arcade pero si la idea te gusta.
adrick escribió:
ElHobbit escribió:
adrick escribió:A ver la switch tiene la scene y si tienes la antigua para emulación si no le pides cosa gorda vale, la Steam deck mientras no tenga scene yo no la compraría porque si no te gusta el Steam ni el online te queda un bonito pisapapeles... Cuando la vea rulando con win 10 quizás entonces me lo piense.

De tener una recreativa mejor una original o una mvsx a mí en lo personal no me mola nada que se salga de la temática original.


La Steam deck no necesita scene... Es un pc totalmente abierto tal como la pilles puedes instalar todos los emus que quieras... Aparte de Windows o lo que se te antoje

Ya tengo un bartop con monitor 4;3 con una raspi y emus retro a puntapala, la idea es montar otro temática Nintendo con sus exclusivos y algo más...

Pues no sé... Yo pensaba pillar la steamdeck ando ahí que si y que no esperando a ver cómo le meten win y tal, hombre no sé yo Nintendo no lo veo muy plan arcade pero si la idea te gusta.


Para qué quieres Windows 10? Todos los emuladores rulan en Linux, precisamente Linux te va a dejar hacerle de todo a la máquina.
2166 respuestas