Pokémon Masters

16, 7, 8, 9, 10
doblete escribió:
gazapito escribió:El juego cada vez peor, no dan gemas y encima casi muerto, y mira k yo lo defendía a muerte pero ya estoy harto.

He visto que hay gente que modifica el apk con las librerías y se inyecta personajes y objetos que no están están el servidor.

Sabeis como es eso? Me interesa bastante

Yo lo desintale hace cuatro meses aproximadamente, tenían que haber agregado un pvp competitivo, y posibilidad de poder salir de esa isla roñoza para competir en otras regiones XD.

Lo último que haz dicho también me interesa, a la espera para que alguien nos ilumine.


A ver si alguien sabe algo o como podría ser.
Me imagino que modificando el APK
Actualización del juego en iOS, con novedades ponen
sonyfallon escribió:Actualización del juego en iOS, con novedades ponen


Si, es el aniversario de año y medio vienen bastantes cosillas
gazapito escribió:
doblete escribió:
gazapito escribió:El juego cada vez peor, no dan gemas y encima casi muerto, y mira k yo lo defendía a muerte pero ya estoy harto.

He visto que hay gente que modifica el apk con las librerías y se inyecta personajes y objetos que no están están el servidor.

Sabeis como es eso? Me interesa bastante

Yo lo desintale hace cuatro meses aproximadamente, tenían que haber agregado un pvp competitivo, y posibilidad de poder salir de esa isla roñoza para competir en otras regiones XD.

Lo último que haz dicho también me interesa, a la espera para que alguien nos ilumine.


A ver si alguien sabe algo o como podría ser.
Me imagino que modificando el APK


Nadie?
gazapito escribió:
Nadie?


¿A esto te refieres?

Imagen
Imagen
Imagen


El método no va salir ya que una vez se hace público lo parchean [fumando]
@Ackman96
Si!!
Como se puede hacer?
Es tuyo?
gazapito escribió:@Ackman96
Si!!
Como se puede hacer?
Es tuyo?


Si, Por el momento solo es de pago.
Ackman96 escribió:
gazapito escribió:@Ackman96
Si!!
Como se puede hacer?
Es tuyo?


Si, Por el momento solo es de pago.


A través de alguna app o algo?
Como funciona?
Puedes meter gemas?
gazapito escribió:
Ackman96 escribió:
gazapito escribió:@Ackman96
Si!!
Como se puede hacer?
Es tuyo?


Si, Por el momento solo es de pago.


A través de alguna app o algo?
Como funciona?
Puedes meter gemas?


Mas o menos. Las gemas es lo único que no se puede añadir
Ackman96 escribió:
gazapito escribió:
Ackman96 escribió:
Si, Por el momento solo es de pago.


A través de alguna app o algo?
Como funciona?
Puedes meter gemas?


Mas o menos. Las gemas es lo único que no se puede añadir


Y algún tuto o algo?
gazapito escribió:
Y algún tuto o algo?


De momento es privado
Ackman96 escribió:
gazapito escribió:
Y algún tuto o algo?


De momento es privado


Gracias!!!
Investigaré entonces, por XDA seguro que hay algo, cualquier cosa la voy poniendo por aqui

Yo sigo flipando el currazo que se pegan con la banda sonora, les han dado un remix a la calle victoria de Teselia y a los 4 miembros del alto mando de alli.

Este año se acaba la historia y este jueves añaden un capitulo principal, tan solo pido que una vez decidan acabar con el juego de moviles, hagan un port a Switch en fisico con todo el contenido y sin depender de micropagos ni del online, que les pago gustosamente mis 60€.

Simplemente que hagan el juego algo mas accesible a la hora de obtener todo y metan un poco mas de historia, que hay demasiados datos importantes de los personajes y cosas de la trama que no dejan de ser canon que me doleria mucho que se perdiera.

Odio el hecho de que el juego sea "always online" tarde o temprano cerraran y adios a todo. [snif]
@Feroz El Mejor

Si pusieran la misma intención en la banda sonora que en el resto...
Este verano se acaba la historia pero van a meter otro arco y el dinamax [beer]
gazapito escribió:@Feroz El Mejor

Si pusieran la misma intención en la banda sonora que en el resto...
Este verano se acaba la historia pero van a meter otro arco y el dinamax [beer]

¿Puedes pasar informacion de lo del nuevo arco y dinamax?

Ando desconectado de las filtraciones de Masters. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
gazapito escribió:@Feroz El Mejor

Si pusieran la misma intención en la banda sonora que en el resto...
Este verano se acaba la historia pero van a meter otro arco y el dinamax [beer]

¿Puedes pasar informacion de lo del nuevo arco y dinamax?

Ando desconectado de las filtraciones de Masters. [+risas]


No son filtraciones, lo dijeron en la carta del juego xD
Todo lo tienes en el apartado del juego, los mensajes del equipo, ahora creo que van por el 19

A groso modo anunciaron nuevo arco de historia, dinamax y evento de alola de cara al 2 aniversario y fijo que viene algún banner maestro.
El capitulo de hoy tambien me ha gustado mucho, aunque como siempre, me deja con ganas de que saquen ya el siguiente. [+risas]

Que rabia no poder jugar la historia del tiron, que falta de un juego completo y fisico, por dios. [tadoramo]
Feroz El Mejor escribió:El capitulo de hoy tambien me ha gustado mucho, aunque como siempre, me deja con ganas de que saquen ya el siguiente. [+risas]

Que rabia no poder jugar la historia del tiron, que falta de un juego completo y fisico, por dios. [tadoramo]


Ojalá, tiene pinta de que Red va a tener bastante protagonismo, y falta saber algo de Paolo (creo que era así el nombre).
Y lo del juego físico deseando estoy, pago lo que haga falta sobretodo porque se están pasando mucho con festivales y con temporadas, apenas se pueden sacar y encima con los EX, a ver como sacamos tantos potenciadores, que de momento de festival subido a EX, solo tengo a garchomp y a kommo, y me gustaría hacer EX a metagross que dicen que va muy bien

Cada día más cansado del juego porque sacan cosas nuevas cada 3 meses por lo menos.
gazapito escribió:
Feroz El Mejor escribió:El capitulo de hoy tambien me ha gustado mucho, aunque como siempre, me deja con ganas de que saquen ya el siguiente. [+risas]

Que rabia no poder jugar la historia del tiron, que falta de un juego completo y fisico, por dios. [tadoramo]


Ojalá, tiene pinta de que Red va a tener bastante protagonismo, y falta saber algo de Paolo (creo que era así el nombre).
Y lo del juego físico deseando estoy, pago lo que haga falta sobretodo porque se están pasando mucho con festivales y con temporadas, apenas se pueden sacar y encima con los EX, a ver como sacamos tantos potenciadores, que de momento de festival subido a EX, solo tengo a garchomp y a kommo, y me gustaría hacer EX a metagross que dicen que va muy bien

Cada día más cansado del juego porque sacan cosas nuevas cada 3 meses por lo menos.

Yo pienso que Paolo va a ser el jefe del Team Break o algo asi.

Me pregunto si rescataran a Sasha o si la habran eliminado para siempre, ya que internamente era la segunda rival.

Sobre Rojo, es interesante ver que el ha sido el causante de que Alik se picara a hacer el campeonato este, pero vamos, sigo pensado que a Rojo lo tienen endiosadisimo, Oro/Eco es mas poderoso que el, Rizzo/Nanci tambien, Elio/Selene mas de lo mismo.

Ojala que en lugar de Rojo hubieran puesto a un personaje nuevo para enfadar a Alik, que encima por culpa de los fans, han acabado haciendolo semi-mudo, pese que cuando hablas con Copiona, ella dice palabra por palabra todo lo que dice Rojo en ese momento.

Se supone que la semana que viene añaden a Helio y Selene, ojala que tengan un evento chulo, que a fin de cuentas se supone que son campeones de Alola, y lo han ido dejando bien claro que ni Kukui, ni Tilo les han vencido, especialmente en el ultimo evento donde reunieron a todos los campeones.

Yo necesito como comentamos, el juego fisico, que es imposible tener a todos los personajes que añaden y tienen sus pequeñas historias, eso y los eventos temporales, etc...

Que pongan la historia del tiron y que a medida avances, se vayan desbloqueando los eventos estos, que hagan un buen balance y arreando, que ademas el juego te pide un movil potente y seguro que habran mas fans de Pokémon que puedan jugarlo en Swtich que en su movil, y eso sin contar a los jovenes que obviamente no tendran un movil, pero si la consola.

A mi me parece dinero facil, pero hasta que no muera, no creo que vayan a hacer algo asi, no se como seran los beneficios a dia de hoy, pero sacado, ya han sacado personajes potentes, por lo que dudo que logren remontar a estas alturas.
Feroz El Mejor escribió:
gazapito escribió:
Feroz El Mejor escribió:El capitulo de hoy tambien me ha gustado mucho, aunque como siempre, me deja con ganas de que saquen ya el siguiente. [+risas]

Que rabia no poder jugar la historia del tiron, que falta de un juego completo y fisico, por dios. [tadoramo]


Ojalá, tiene pinta de que Red va a tener bastante protagonismo, y falta saber algo de Paolo (creo que era así el nombre).
Y lo del juego físico deseando estoy, pago lo que haga falta sobretodo porque se están pasando mucho con festivales y con temporadas, apenas se pueden sacar y encima con los EX, a ver como sacamos tantos potenciadores, que de momento de festival subido a EX, solo tengo a garchomp y a kommo, y me gustaría hacer EX a metagross que dicen que va muy bien

Cada día más cansado del juego porque sacan cosas nuevas cada 3 meses por lo menos.

Yo pienso que Paolo va a ser el jefe del Team Break o algo asi.

Me pregunto si rescataran a Sasha o si la habran eliminado para siempre, ya que internamente era la segunda rival.

Sobre Rojo, es interesante ver que el ha sido el causante de que Alik se picara a hacer el campeonato este, pero vamos, sigo pensado que a Rojo lo tienen endiosadisimo, Oro/Eco es mas poderoso que el, Rizzo/Nanci tambien, Elio/Selene mas de lo mismo.

Ojala que en lugar de Rojo hubieran puesto a un personaje nuevo para enfadar a Alik, que encima por culpa de los fans, han acabado haciendolo semi-mudo, pese que cuando hablas con Copiona, ella dice palabra por palabra todo lo que dice Rojo en ese momento.

Se supone que la semana que viene añaden a Helio y Selene, ojala que tengan un evento chulo, que a fin de cuentas se supone que son campeones de Alola, y lo han ido dejando bien claro que ni Kukui, ni Tilo les han vencido, especialmente en el ultimo evento donde reunieron a todos los campeones.

Yo necesito como comentamos, el juego fisico, que es imposible tener a todos los personajes que añaden y tienen sus pequeñas historias, eso y los eventos temporales, etc...

Que pongan la historia del tiron y que a medida avances, se vayan desbloqueando los eventos estos, que hagan un buen balance y arreando, que ademas el juego te pide un movil potente y seguro que habran mas fans de Pokémon que puedan jugarlo en Swtich que en su movil, y eso sin contar a los jovenes que obviamente no tendran un movil, pero si la consola.

A mi me parece dinero facil, pero hasta que no muera, no creo que vayan a hacer algo asi, no se como seran los beneficios a dia de hoy, pero sacado, ya han sacado personajes potentes, por lo que dudo que logren remontar a estas alturas.


Quien es Sasha? Ni me acuerdo ya [+risas]

Lo de la historia se necesita que se lo curren más, porque encima el aguante es un rollo, antes no había y se podía jugar más, nose porque lo pondrían así ya que nos limita mucho para jugar
Veremos la historia nueva que trae pero muchas esperanzas no tengo ya, ojalá revivan el multijugador por lo menos.
Lo mismo cuando salga Unite se plantean hacer una edición completa de este, que falta hace.
Personajes potentes siempre pueden inventarse alguno o meter algun legendario nuevo.
Veremos que tal son Helio y Selene y si quieren salir
gazapito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
gazapito escribió:
Ojalá, tiene pinta de que Red va a tener bastante protagonismo, y falta saber algo de Paolo (creo que era así el nombre).
Y lo del juego físico deseando estoy, pago lo que haga falta sobretodo porque se están pasando mucho con festivales y con temporadas, apenas se pueden sacar y encima con los EX, a ver como sacamos tantos potenciadores, que de momento de festival subido a EX, solo tengo a garchomp y a kommo, y me gustaría hacer EX a metagross que dicen que va muy bien

Cada día más cansado del juego porque sacan cosas nuevas cada 3 meses por lo menos.

Yo pienso que Paolo va a ser el jefe del Team Break o algo asi.

Me pregunto si rescataran a Sasha o si la habran eliminado para siempre, ya que internamente era la segunda rival.

Sobre Rojo, es interesante ver que el ha sido el causante de que Alik se picara a hacer el campeonato este, pero vamos, sigo pensado que a Rojo lo tienen endiosadisimo, Oro/Eco es mas poderoso que el, Rizzo/Nanci tambien, Elio/Selene mas de lo mismo.

Ojala que en lugar de Rojo hubieran puesto a un personaje nuevo para enfadar a Alik, que encima por culpa de los fans, han acabado haciendolo semi-mudo, pese que cuando hablas con Copiona, ella dice palabra por palabra todo lo que dice Rojo en ese momento.

Se supone que la semana que viene añaden a Helio y Selene, ojala que tengan un evento chulo, que a fin de cuentas se supone que son campeones de Alola, y lo han ido dejando bien claro que ni Kukui, ni Tilo les han vencido, especialmente en el ultimo evento donde reunieron a todos los campeones.

Yo necesito como comentamos, el juego fisico, que es imposible tener a todos los personajes que añaden y tienen sus pequeñas historias, eso y los eventos temporales, etc...

Que pongan la historia del tiron y que a medida avances, se vayan desbloqueando los eventos estos, que hagan un buen balance y arreando, que ademas el juego te pide un movil potente y seguro que habran mas fans de Pokémon que puedan jugarlo en Swtich que en su movil, y eso sin contar a los jovenes que obviamente no tendran un movil, pero si la consola.

A mi me parece dinero facil, pero hasta que no muera, no creo que vayan a hacer algo asi, no se como seran los beneficios a dia de hoy, pero sacado, ya han sacado personajes potentes, por lo que dudo que logren remontar a estas alturas.


Quien es Sasha? Ni me acuerdo ya [+risas]

Lo de la historia se necesita que se lo curren más, porque encima el aguante es un rollo, antes no había y se podía jugar más, nose porque lo pondrían así ya que nos limita mucho para jugar
Veremos la historia nueva que trae pero muchas esperanzas no tengo ya, ojalá revivan el multijugador por lo menos.
Lo mismo cuando salga Unite se plantean hacer una edición completa de este, que falta hace.
Personajes potentes siempre pueden inventarse alguno o meter algun legendario nuevo.
Veremos que tal son Helio y Selene y si quieren salir

Sasha es esta:
https://gamepress.gg/pokemonmasters/trainer/camilla
Estuvo en los archivos del juego al inicio durante un tiempo hasta que la eliminaron, nunca llego a salir.

El aguante es un rollo, pero imagino que en una version de Switch volverian a quitarlo.

Veremos que hacen cuando salga Unite, pero dudo mucho que ese juego le robe el publico a Masters.
Feroz El Mejor escribió:
gazapito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo pienso que Paolo va a ser el jefe del Team Break o algo asi.

Me pregunto si rescataran a Sasha o si la habran eliminado para siempre, ya que internamente era la segunda rival.

Sobre Rojo, es interesante ver que el ha sido el causante de que Alik se picara a hacer el campeonato este, pero vamos, sigo pensado que a Rojo lo tienen endiosadisimo, Oro/Eco es mas poderoso que el, Rizzo/Nanci tambien, Elio/Selene mas de lo mismo.

Ojala que en lugar de Rojo hubieran puesto a un personaje nuevo para enfadar a Alik, que encima por culpa de los fans, han acabado haciendolo semi-mudo, pese que cuando hablas con Copiona, ella dice palabra por palabra todo lo que dice Rojo en ese momento.

Se supone que la semana que viene añaden a Helio y Selene, ojala que tengan un evento chulo, que a fin de cuentas se supone que son campeones de Alola, y lo han ido dejando bien claro que ni Kukui, ni Tilo les han vencido, especialmente en el ultimo evento donde reunieron a todos los campeones.

Yo necesito como comentamos, el juego fisico, que es imposible tener a todos los personajes que añaden y tienen sus pequeñas historias, eso y los eventos temporales, etc...

Que pongan la historia del tiron y que a medida avances, se vayan desbloqueando los eventos estos, que hagan un buen balance y arreando, que ademas el juego te pide un movil potente y seguro que habran mas fans de Pokémon que puedan jugarlo en Swtich que en su movil, y eso sin contar a los jovenes que obviamente no tendran un movil, pero si la consola.

A mi me parece dinero facil, pero hasta que no muera, no creo que vayan a hacer algo asi, no se como seran los beneficios a dia de hoy, pero sacado, ya han sacado personajes potentes, por lo que dudo que logren remontar a estas alturas.


Quien es Sasha? Ni me acuerdo ya [+risas]

Lo de la historia se necesita que se lo curren más, porque encima el aguante es un rollo, antes no había y se podía jugar más, nose porque lo pondrían así ya que nos limita mucho para jugar
Veremos la historia nueva que trae pero muchas esperanzas no tengo ya, ojalá revivan el multijugador por lo menos.
Lo mismo cuando salga Unite se plantean hacer una edición completa de este, que falta hace.
Personajes potentes siempre pueden inventarse alguno o meter algun legendario nuevo.
Veremos que tal son Helio y Selene y si quieren salir

Sasha es esta:
https://gamepress.gg/pokemonmasters/trainer/camilla
Estuvo en los archivos del juego al inicio durante un tiempo hasta que la eliminaron, nunca llego a salir.

El aguante es un rollo, pero imagino que en una version de Switch volverian a quitarlo.

Veremos que hacen cuando salga Unite, pero dudo mucho que ese juego le robe el publico a Masters.


La primera vez que veo a ese personaje :-?
Lo mismo está pensado para la historia nueva
Veremos como acaba todo, pero el juego necesita cambio de ritmo o se muere.
Llevo escuchando que el juego se muere muchos meses después de que salió, a todo esto, ¿el juego tiene planeado un nuevo multijugador?, ¿a mejorado la historia?, ya que tengo ganas de retomarlo.
doblete escribió:Llevo escuchando que el juego se muere muchos meses después de que salió, a todo esto, ¿el juego tiene planeado un nuevo multijugador?, ¿a mejorado la historia?, ya que tengo ganas de retomarlo.

Hace pocos dias lei al de Serebii diciendo que hubo una epoca al inicio que no era viable economicamente, pero que a dia de hoy le va bien.

Asi que de momento lo unico que podemos pedir, es que se trabajen todo y que el dia que toque cerrar, port completo a consola y arreando. [+risas]
doblete escribió:Llevo escuchando que el juego se muere muchos meses después de que salió, a todo esto, ¿el juego tiene planeado un nuevo multijugador?, ¿a mejorado la historia?, ya que tengo ganas de retomarlo.

El juego se muere pero sigue ingresando una barbaridad.
No meten muchas novedades, lo que pasa que la gente se deja la pasta en los banners.
Ahora mismo Lionel creo que recaudó muchísimo pero también porque está roto.

En teoria la historia ya va a acabar y van a meter un arco nuevo, el multijugador lo tienen abandonado pero dicen de meter la dinámica de Gigamax por lo que quizás sean tipo Raids.
Si lo quieres retomar, hazlo ya porque están dando muchas gemas de cara al aniversario y van a venir cosas interesantes seguro
Muchas gracias por sacarme de dudas [beer] , me lo pensaré si retomo el juego de nuevo.
Que maravilla el evento de Ghechis de hoy [plas]



Por cosas asi siento que nunca podre abandonar esta saga, por muchos juegos principales malos que salgan (y con mucha suerte alguno bueno mas -Alola-), siempre habra esperanza en los spinoffs y montones de motivos para rejugar los buenos que existen. [amor]
Feroz El Mejor escribió:Que maravilla el evento de Ghechis de hoy [plas]



Por cosas asi siento que nunca podre abandonar esta saga, por muchos juegos principales malos que salgan (y con mucha suerte alguno bueno mas -Alola-), siempre habra esperanza en los spinoffs y montones de motivos para rejugar los buenos que existen. [amor]


Yo sigo diciendo que lo mejor que tiene el juego es la musica.
Trabajan más en la música que el contenido [qmparto]
gazapito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que maravilla el evento de Ghechis de hoy [plas]



Por cosas asi siento que nunca podre abandonar esta saga, por muchos juegos principales malos que salgan (y con mucha suerte alguno bueno mas -Alola-), siempre habra esperanza en los spinoffs y montones de motivos para rejugar los buenos que existen. [amor]


Yo sigo diciendo que lo mejor que tiene el juego es la musica.
Trabajan más en la música que el contenido [qmparto]

Hombre, tienes que admitir que toda la profundidad que estan metiendo a los personajes esta genial, y que los eventos de N y Ghechis han sido de diez.

Sumale que la trama principal tambien esta bastante bien, Alik me parece un personaje muy bueno, y aun tienen que darle chicha al Team Break.

Lo que odio tener que esperar tanto entre capitulos, yo que estoy acostumbrado a pasarme los juegos con historia del tiron, pasa tanto tiempo entre capitulo y capitulo, que al final se me olvidan cosas y asi no mola tanto.

Una vez mas: SACAD LA VERSION DEFINITIVA EN SWITCH [tadoramo]

Edito:
Y si, adoro todos los remixes, a ver si alguien se digan a sacar la herramienta para extraer la musica de forma publica, que me gustaria tener a buen recaudo toda la ost en mi disco duro. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
gazapito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que maravilla el evento de Ghechis de hoy [plas]



Por cosas asi siento que nunca podre abandonar esta saga, por muchos juegos principales malos que salgan (y con mucha suerte alguno bueno mas -Alola-), siempre habra esperanza en los spinoffs y montones de motivos para rejugar los buenos que existen. [amor]


Yo sigo diciendo que lo mejor que tiene el juego es la musica.
Trabajan más en la música que el contenido [qmparto]

Hombre, tienes que admitir que toda la profundidad que estan metiendo a los personajes esta genial, y que los eventos de N y Ghechis han sido de diez.

Sumale que la trama principal tambien esta bastante bien, Alik me parece un personaje muy bueno, y aun tienen que darle chicha al Team Break.

Lo que odio tener que esperar tanto entre capitulos, yo que estoy acostumbrado a pasarme los juegos con historia del tiron, pasa tanto tiempo entre capitulo y capitulo, que al final se me olvidan cosas y asi no mola tanto.

Una vez mas: SACAD LA VERSION DEFINITIVA EN SWITCH [tadoramo]

Edito:
Y si, adoro todos los remixes, a ver si alguien se digan a sacar la herramienta para extraer la musica de forma publica, que me gustaria tener a buen recaudo toda la ost en mi disco duro. [+risas]


Ahí tienes razón, últimamente parece que se están esforzando más en las historias y se nota en la calidad, además de que los pokes nuevos que están metiendo están mejor hechos y además tienen kits bastante buenos.

Lo de la OST busca por Twitter, hay dataminers que publican las canciones, hay uno súper famoso que siempre pone todo nada más salir el update y lo mismo tiene las canciones, se llama Absol creo.
El tío es un máquina
EDIT: es este @absolutelypm y si, tiene las OST [plas]
gazapito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
gazapito escribió:
Yo sigo diciendo que lo mejor que tiene el juego es la musica.
Trabajan más en la música que el contenido [qmparto]

Hombre, tienes que admitir que toda la profundidad que estan metiendo a los personajes esta genial, y que los eventos de N y Ghechis han sido de diez.

Sumale que la trama principal tambien esta bastante bien, Alik me parece un personaje muy bueno, y aun tienen que darle chicha al Team Break.

Lo que odio tener que esperar tanto entre capitulos, yo que estoy acostumbrado a pasarme los juegos con historia del tiron, pasa tanto tiempo entre capitulo y capitulo, que al final se me olvidan cosas y asi no mola tanto.

Una vez mas: SACAD LA VERSION DEFINITIVA EN SWITCH [tadoramo]

Edito:
Y si, adoro todos los remixes, a ver si alguien se digan a sacar la herramienta para extraer la musica de forma publica, que me gustaria tener a buen recaudo toda la ost en mi disco duro. [+risas]


Ahí tienes razón, últimamente parece que se están esforzando más en las historias y se nota en la calidad, además de que los pokes nuevos que están metiendo están mejor hechos y además tienen kits bastante buenos.

Lo de la OST busca por Twitter, hay dataminers que publican las canciones, hay uno súper famoso que siempre pone todo nada más salir el update y lo mismo tiene las canciones, se llama Absol creo.
El tío es un máquina
EDIT: es este @absolutelypm y si, tiene las OST [plas]

Tendre que preguntar por privado, porque por lo que veo lo que hace es resubir y ahi la calidad no es la misma. [tomaaa]

Se que a veces no comparten herramientas por miedo a que los desarrolladores cambien el encriptado, pero no se, el juego lo tenemos todos, por lo que no estaria mal poder extraer la musica.

Se viene el final de la historia principal el 30 de julio. [boing]

Y podremos reclutar a Alik, Nestor y Serra. [tadoramo]
Feroz El Mejor escribió:

Se viene el final de la historia principal el 30 de julio. [boing]

Y podremos reclutar a Alik, Nestor y Serra. [tadoramo]

Creo que ya tengo motivos para instalarlo de nuevo [360º].
doblete escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Se viene el final de la historia principal el 30 de julio. [boing]

Y podremos reclutar a Alik, Nestor y Serra. [tadoramo]

Creo que ya tengo motivos para instalarlo de nuevo [360º].


Y tendrás gemas? xD
El cierre de historia muy muy flojo @Feroz El Mejor me esperaba más la verdad
@gazapito no tengo gemas :o.
Total solo voy por el modo historia.

Pd: la descarga se me reinicia a cada rato [+furioso].
gazapito escribió:
doblete escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Se viene el final de la historia principal el 30 de julio. [boing]

Y podremos reclutar a Alik, Nestor y Serra. [tadoramo]

Creo que ya tengo motivos para instalarlo de nuevo [360º].


Y tendrás gemas? xD
El cierre de historia muy muy flojo @Feroz El Mejor me esperaba más la verdad

Ya, pero bueno, la historia continua, ojala que rescaten a Sasha, por lo visto el tema de Rojo estaba en la beta y no ha vuelto hasta ahora.

Y bueno, ahora se viene lo de Ultrasol y Ultraluna:
Giovanni del Team Rainbow Rocket
Que final mas mediocre ZzzZZ, cero ideas ¬_¬ , así que optaron por lo más barato y van a hacer una wpm 2, en vez de crear un nueva historia, en una nueva locación, con diferente medallas y nuevos NPC [cartman], para más remate el modo multijugador brilla por su ausencia, se nota que el juego lo hacen con desgana, así que deberían dejar morir el juego, y centrarse en otra cosas, en mi humilde opinión claramente.
Buenas a todos aquí uno nuevo que entró por el tema del final del arco del tema Rainbow Rockets, sin embargo he visto por ahí que ese arco es uno que se repite cada cierto tiempo y que ya este año se terminó, ¿Alguien sabe si volverá este evento o ya está ha sido la última vez?
The observer escribió:Buenas a todos aquí uno nuevo que entró por el tema del final del arco del tema Rainbow Rockets, sin embargo he visto por ahí que ese arco es uno que se repite cada cierto tiempo y que ya este año se terminó, ¿Alguien sabe si volverá este evento o ya está ha sido la última vez?


No te entiendo
El evento de Mewtwo dices?
Se suelen repetir cada X tiempo
gazapito escribió:
The observer escribió:Buenas a todos aquí uno nuevo que entró por el tema del final del arco del tema Rainbow Rockets, sin embargo he visto por ahí que ese arco es uno que se repite cada cierto tiempo y que ya este año se terminó, ¿Alguien sabe si volverá este evento o ya está ha sido la última vez?


No te entiendo
El evento de Mewtwo dices?
Se suelen repetir cada X tiempo


El mismo, aún soy nuevo y no tengo mucha experiencia lo único que sé es que desbloqué a Lionel con Eternatus pero me siento abrumado con tantas cosas que hacer y la presión del tiempo para hacerlas o conseguir x cosa porque reclutar personajes es carísimo, ¿Las joyas sirven para algo más que reclutar, ¿Puedo evolucionar a los Pokémon de mi protagonista? ¿El evento de Mewtwo es el único que se repite? ¿Me recomendáis llevar un equipo fijo o entrenarlos poco a poco? Lo dicho mil y una cosas que hacer y no sé por dónde empezar [mad]
The observer escribió:
gazapito escribió:
The observer escribió:Buenas a todos aquí uno nuevo que entró por el tema del final del arco del tema Rainbow Rockets, sin embargo he visto por ahí que ese arco es uno que se repite cada cierto tiempo y que ya este año se terminó, ¿Alguien sabe si volverá este evento o ya está ha sido la última vez?


No te entiendo
El evento de Mewtwo dices?
Se suelen repetir cada X tiempo


El mismo, aún soy nuevo y no tengo mucha experiencia lo único que sé es que desbloqué a Lionel con Eternatus pero me siento abrumado con tantas cosas que hacer y la presión del tiempo para hacerlas o conseguir x cosa porque reclutar personajes es carísimo, ¿Las joyas sirven para algo más que reclutar, ¿Puedo evolucionar a los Pokémon de mi protagonista? ¿El evento de Mewtwo es el único que se repite? ¿Me recomendáis llevar un equipo fijo o entrenarlos poco a poco? Lo dicho mil y una cosas que hacer y no sé por dónde empezar [mad]


Es imposible que puedas hacer todo de golpe y más siendo nuevo, céntrate en la historia y en sacar ahí gemas y personajes.
Los eventos vuelven cada X tiempo y verás que mewtwo no es gran cosa, de hecho el top psiquico es Hoppa

Las joyas solo para reclutar
@gazapito pues menuda burrada hice ayer, levee al Pikachu del protagonista a Lionel y Brock hasta el nivel 70 con libros para conseguir a Helio y a Palkia [+risas]

El condenado resistía pero al final cayó así que me pondré con la historia para no fastidiar más la experiencia [+risas]
The observer escribió:@gazapito pues menuda burrada hice ayer, levee al Pikachu del protagonista a Lionel y Brock hasta el nivel 70 con libros para conseguir a Helio y a Palkia [+risas]

El condenado resistía pero al final cayó así que me pondré con la historia para no fastidiar más la experiencia [+risas]


Pues de los 3, el mejor es Xerneas xD
El segundo mejor apoyo del juego por detrás de blastoise
gazapito escribió:
The observer escribió:@gazapito pues menuda burrada hice ayer, levee al Pikachu del protagonista a Lionel y Brock hasta el nivel 70 con libros para conseguir a Helio y a Palkia [+risas]

El condenado resistía pero al final cayó así que me pondré con la historia para no fastidiar más la experiencia [+risas]


Pues de los 3, el mejor es Xerneas xD
El segundo mejor apoyo del juego por detrás de blastoise


Algo de eso había oído me he gastado todas las gemas buscándolo pero al final me salió Rojo, al menos creo que es de lo mejorcito, eso si creo que Blastoise se perderá mañana como Cinthya con Kommo-o, Tristán con Rayquaza e Iris con Hydreigon, ¿No?
The observer escribió:
gazapito escribió:
The observer escribió:@gazapito pues menuda burrada hice ayer, levee al Pikachu del protagonista a Lionel y Brock hasta el nivel 70 con libros para conseguir a Helio y a Palkia [+risas]

El condenado resistía pero al final cayó así que me pondré con la historia para no fastidiar más la experiencia [+risas]


Pues de los 3, el mejor es Xerneas xD
El segundo mejor apoyo del juego por detrás de blastoise


Algo de eso había oído me he gastado todas las gemas buscándolo pero al final me salió Rojo, al menos creo que es de lo mejorcito, eso si creo que Blastoise se perderá mañana como Cinthya con Kommo-o, Tristán con Rayquaza e Iris con Hydreigon, ¿No?


No te entiendo, como que se perderá?
Red está muy bien, pero a una semana del aniversario con todo lo que va a venir no se como te gastas todas las gemas [+risas]
@gazapito que no los volverán a traer me refiero lo de Red yo estaba buscando a Blastoise porque escuché que era el mejor support pero al final me salió Red que es uno de los que también quería para mí equipo


Por cierto he visto que para el segundo aniversario va cargado, vosotros que lleváis más tiempo como lo veis bueno o flojillo

https://www.nintenderos.com/2021/08/pok ... y-trailer/
The observer escribió:@gazapito que no los volverán a traer me refiero lo de Red yo estaba buscando a Blastoise porque escuché que era el mejor support pero al final me salió Red que es uno de los que también quería para mí equipo


Por cierto he visto que para el segundo aniversario va cargado, vosotros que lleváis más tiempo como lo veis bueno o flojillo

https://www.nintenderos.com/2021/08/pok ... y-trailer/


Lo veo flojillo no hay contenido, solo meten personajes
Es mucho pedir nuevos NPC, aburre peliar siempre con los mismos XD.
Madre mía se supone que hoy a esta hora empezarían los eventos pero a mí no me sale nada, ¿Soy el único que le pasa?
455 respuestas
16, 7, 8, 9, 10