Metro Exodus

    El juego tiene unos gráficos que te dejan con el culo torcido.
    A mí el juego me encantó. Lo jugué en su día en PS4 fat y me gustó mucho pero en PS5 es una gozada gráfica además.
    En cuanto empecé la partida dejé otros juegos aparcados por este.

    Es cierto tb que el juego no es perfecto, tiene algunos problemillas de rendimiento gráfico y la interacción con algunos elementos del escenario a veces deja que desear, el audio de las voces es regulero... como digo no es perfecto, pero se disfruta muchísimo

    @[erick]
    Cómo es eso de llevar el hilo? Nunca lo he hecho pero si puedo ayudar yo encantado :)
    Aunque ya te has pegado tú la currada de hacer el primer post [qmparto]
    Me pillé la Gold Edition ahora que estuvo de ofertya regalado, jugué 10 minutos y me dije, joer juegaco y no he jugado a los anteriores... así que me pille el Metro 2033 + Metro Last Light Redux hace un par de semanas (me han gustado tanto que los he platinado) y ahora justo retomo este Exodus. Gráficamente es una pasada y la historia me encanta.
    Ye contaré mis impresiones al terminarlo.

    Saludos
    Hokutoy escribió:Me pillé la Gold Edition ahora que estuvo de ofertya regalado, jugué 10 minutos y me dije, joer juegaco y no he jugado a los anteriores... así que me pille el Metro 2033 + Metro Last Light Redux hace un par de semanas (me han gustado tanto que los he platinado) y ahora justo retomo este Exodus. Gráficamente es una pasada y la historia me encanta.
    Ye contaré mis impresiones al terminarlo.

    Saludos


    Joe vaya vicio al Metro has cogido.
    Cuantas horas tuviste que echarle a los 2 anteriores para 1 pasada? Y para platinarlos?
    Jugué a los 2 primeros y me gustaron mucho. Este lo empecé a jugar cuando salió en Ps4 pero lo dejé por otros juegos y luego porque supe que en Pro lo mejoraría, y luego lo volví a dejar para la versión de Ps5. En dos semanas de la salida me lo he pasado genial con él. Toda una aventura muy bien hecha. Además tiene un tonillo muy diferente a lo habitual.
    Habatake escribió:
    Hokutoy escribió:Me pillé la Gold Edition ahora que estuvo de ofertya regalado, jugué 10 minutos y me dije, joer juegaco y no he jugado a los anteriores... así que me pille el Metro 2033 + Metro Last Light Redux hace un par de semanas (me han gustado tanto que los he platinado) y ahora justo retomo este Exodus. Gráficamente es una pasada y la historia me encanta.
    Ye contaré mis impresiones al terminarlo.

    Saludos


    Joe vaya vicio al Metro has cogido.
    Cuantas horas tuviste que echarle a los 2 anteriores para 1 pasada? Y para platinarlos?


    Pues sí. Para pasarme los dos con el Platino hay que darle 2 pasadas a cada juego para conseguir los dos finales (bueno/malo). No es un Platino dífícil, aunque si quieres evitarte pasadas extra hay que tirar de guía para coleccionables y "puntos de bondad". Me abre pegado una semana con cada juego , jugando un par de horas por las noches y 3-4 los fines de semana. No se me han hecho pesados aunque algunas mecanicas del juego se notan viejunas.

    Saludos
    A 60, si! Y no tengo buen ojo para darme cuenta de estas cosas, pero los noto bastante estables

    Eso si, me escaman los tiempos de carga, más viniendo de Resident Evil Village y los Spider-Man's
    Folaut1331 escribió:A 60, si! Y no tengo buen ojo para darme cuenta de estas cosas, pero los noto bastante estables

    Eso si, me escaman los tiempos de carga, más viniendo de Resident Evil Village y los Spider-Man's


    Pues no sé si lo jugaste en PS4, los tiempos de carga eran infinitos, algo que llamaba mucho la atención.
    Ahora en PS5 es una gozada, aunque todo depende de con qué lo compares, claro :)
    Habatake escribió:
    Folaut1331 escribió:A 60, si! Y no tengo buen ojo para darme cuenta de estas cosas, pero los noto bastante estables

    Eso si, me escaman los tiempos de carga, más viniendo de Resident Evil Village y los Spider-Man's


    Pues no sé si lo jugaste en PS4, los tiempos de carga eran infinitos, algo que llamaba mucho la atención.
    Ahora en PS5 es una gozada, aunque todo depende de con qué lo compares, claro :)


    Cierto es que no lo jugué en PS4😅 aunque entiendo que al principio los tengan por los textos introductorios de Artyom... Me mal acostumbré demasiado rápido a lo bueno jajaja
    Le estoy dando aprovechando la oferta del store de 9.99 y me esta gustando mucho.
    PrometeoX escribió:Le estoy dando aprovechando la oferta del store de 9.99 y me esta gustando mucho.


    Disfruta mucho.
    Los episodios del juego tienen variedad, combinan mapas semiabiertos con cierta libertad y escenarios cerrados, esto va a gustos. El juego es muy bueno, lo he jugado 2 veces, pero hay 2 de esos episodios que son caviar puro, de los mejores ratos que he tenido con un videojuego.
    No te digo cuales por no condicionarte, ya contarás a ver qué tal, igual coincidimos.
    Habatake escribió:
    PrometeoX escribió:Le estoy dando aprovechando la oferta del store de 9.99 y me esta gustando mucho.


    Disfruta mucho.
    Los episodios del juego tienen variedad, combinan mapas semiabiertos con cierta libertad y escenarios cerrados, esto va a gustos. El juego es muy bueno, lo he jugado 2 veces, pero hay 2 de esos episodios que son caviar puro, de los mejores ratos que he tenido con un videojuego.
    No te digo cuales por no condicionarte, ya contarás a ver qué tal, igual coincidimos.


    Ya te contaré, ahora mismo estoy en la zona de "La aurora" y una grua, la parte de exploración/mejora de equipo me esta encantando.
    PrometeoX escribió:
    Habatake escribió:
    PrometeoX escribió:Le estoy dando aprovechando la oferta del store de 9.99 y me esta gustando mucho.


    Disfruta mucho.
    Los episodios del juego tienen variedad, combinan mapas semiabiertos con cierta libertad y escenarios cerrados, esto va a gustos. El juego es muy bueno, lo he jugado 2 veces, pero hay 2 de esos episodios que son caviar puro, de los mejores ratos que he tenido con un videojuego.
    No te digo cuales por no condicionarte, ya contarás a ver qué tal, igual coincidimos.


    Ya te contaré, ahora mismo estoy en la zona de "La aurora" y una grua, la parte de exploración/mejora de equipo me esta encantando.

    Por un poquito más píllate las dos expansiones,no tienen desperdicio ninguno.
    Juego pillado con las expansiones. Por este precio está regalado.
    Alguien sabe porque en el vídeo comparativo de DF en PS5 tiene el tono color tan subido,lo tenéis así?

    Dudo que versión pillar si series o PS5,qué tal la implementación del dualsense?
    chris76 escribió:Alguien sabe porque en el vídeo comparativo de DF en PS5 tiene el tono color tan subido,lo tenéis así?

    Dudo que versión pillar si series o PS5,qué tal la implementación del dualsense?


    Por el dualsense ni caso que no se nota nada. Yo lo compre en ps5 porque estaba a 10 y en series x a 14 o asi.
    rammdoom escribió:
    chris76 escribió:Alguien sabe porque en el vídeo comparativo de DF en PS5 tiene el tono color tan subido,lo tenéis así?

    Dudo que versión pillar si series o PS5,qué tal la implementación del dualsense?


    Por el dualsense ni caso que no se nota nada. Yo lo compre en ps5 porque estaba a 10 y en series x a 14 o asi.


    Ento tenía leído :
    https://www.google.com/amp/s/blog.latam ... lismo/amp/
    A mí el juego me está encantando, por la historia y por el mapilla que tiene.

    ¿Vosotros jugáis a saco gastando munición a tope o vais en modo sigilo? Yo muchas veces quiero hacer la partida perfecta ahorrando el máximo de balas posibles e incluso muchas veces cargando la partida para hacer una estrategia mejor... Lo mismo me estoy rallando demasiado.
    G.Threepwood escribió:A mí el juego me está encantando, por la historia y por el mapilla que tiene.

    ¿Vosotros jugáis a saco gastando munición a tope o vais en modo sigilo? Yo muchas veces quiero hacer la partida perfecta ahorrando el máximo de balas posibles e incluso muchas veces cargando la partida para hacer una estrategia mejor... Lo mismo me estoy rallando demasiado.

    Yo el juego me lo tomé muy tranquilo explorando cada rincón,si podía enganchar algún enemigo distraído pues lo hacía con sigilo sinó pues tocaba tiroteo de cojones,es muy buen juego Metro Exodus bueno solo el Exodus y sus expansiones el 2033 y el Last Light también son muy buenos.
    rammdoom escribió:
    chris76 escribió:Alguien sabe porque en el vídeo comparativo de DF en PS5 tiene el tono color tan subido,lo tenéis así?

    Dudo que versión pillar si series o PS5,qué tal la implementación del dualsense?


    Por el dualsense ni caso que no se nota nada. Yo lo compre en ps5 porque estaba a 10 y en series x a 14 o asi.


    Sí se nota, los gatillos ofrecen resistencia al disparar y usar el cargados y otras funciones.
    No es la panacea pero tampoco es cierto que no se note nada
    John_Dilinger escribió:
    G.Threepwood escribió:A mí el juego me está encantando, por la historia y por el mapilla que tiene.

    ¿Vosotros jugáis a saco gastando munición a tope o vais en modo sigilo? Yo muchas veces quiero hacer la partida perfecta ahorrando el máximo de balas posibles e incluso muchas veces cargando la partida para hacer una estrategia mejor... Lo mismo me estoy rallando demasiado.

    Yo el juego me lo tomé muy tranquilo explorando cada rincón,si podía enganchar algún enemigo distraído pues lo hacía con sigilo sinó pues tocaba tiroteo de cojones,es muy buen juego Metro Exodus bueno solo el Exodus y sus expansiones el 2033 y el Last Light también son muy buenos.


    ¿Qué tal expansiones?, ¿Duran mucho, merecen la pena?
    G.Threepwood escribió:
    John_Dilinger escribió:
    G.Threepwood escribió:A mí el juego me está encantando, por la historia y por el mapilla que tiene.

    ¿Vosotros jugáis a saco gastando munición a tope o vais en modo sigilo? Yo muchas veces quiero hacer la partida perfecta ahorrando el máximo de balas posibles e incluso muchas veces cargando la partida para hacer una estrategia mejor... Lo mismo me estoy rallando demasiado.

    Yo el juego me lo tomé muy tranquilo explorando cada rincón,si podía enganchar algún enemigo distraído pues lo hacía con sigilo sinó pues tocaba tiroteo de cojones,es muy buen juego Metro Exodus bueno solo el Exodus y sus expansiones el 2033 y el Last Light también son muy buenos.


    ¿Qué tal expansiones?, ¿Duran mucho, merecen la pena?

    Están bien,la que se titula "Los dos coroneles" es cortita pero la segunda llamada "La historia de Sam" es más larga y más ambientada en lo que son los túneles del metro.
    chris76 escribió:Alguien sabe porque en el vídeo comparativo de DF en PS5 tiene el tono color tan subido,lo tenéis así?

    Dudo que versión pillar si series o PS5,qué tal la implementación del dualsense?


    Yo estoy igual.

    No sé si había leído que el HDR en ps5 en algunas zonas está "roto" o si lo han arreglado,a ver si algún compi lo confirma.
    Si cojo la versión de ps4 es lo mismo que si cogiera "el nuevo" de ps5? Se descarga parche ps5?

    Expansiones aparte claro xD
    @dan-88
    Sí, si tienes el disco de PS4 puedes descargar la versión de PS5. No es un parche, insisto, es una versión PS5
    @gejorsnake a me me llamaba más el tema dualsense,pero un poco chasco lo leído al compañero,igual cae para series
    @chris76 Pues a mí el tema del dualsense me gustó mucho, el altavoz para cuando hay radiación y los gatillos adaptativos están bien implementados.
    Entiendo que igual que en el disco, si lo pillo ahora con la oferta de la Store de PlayStation se me actualizará a la versión de PS5 con mejoras y soporte para el DualSense....

    Muchas gracias!
    preciosan escribió:Entiendo que igual que en el disco, si lo pillo ahora con la oferta de la Store de PlayStation se me actualizará a la versión de PS5 con mejoras y soporte para el DualSense....

    Muchas gracias!

    Si, podrás jugar la versión de ps4 y de ps5.
    roscoe escribió:
    preciosan escribió:Entiendo que igual que en el disco, si lo pillo ahora con la oferta de la Store de PlayStation se me actualizará a la versión de PS5 con mejoras y soporte para el DualSense....

    Muchas gracias!

    Si, podrás jugar la versión de ps4 y de ps5.


    Gracias amigo :)
    Buenas
    Me lo he pillado en la store…lo he descargado y se me ha descargado como juego de ps5 con un peso de 70 hub..
    Se ha descargado en el disco interno de la ps5 como juego de ps5… pues bien, yo tengo un usb externo donde hay juegos de ps4 y hoy al abrir el juego me dice que hay contenido nuevo en forma de dlc para descargar.. hasta ahí todo bien, le doy a descargar el dlc y me pone que se esta descargando como juego de ps4 en el usb externo pero ahora pesa unos 90 gb.. la pregunta..he de tener los dos juegos descargados en sumersión ps4 de 90 gb y en su versión de ps5 de 70 gb? Me parece excesivo….y si cancelo la descarga del juego de ps4 no podré jugar a ese dlc sin haber descargado los 90 gb ?
    Una duda, esta la version normal, para ps5 es la de graficos mejorados?
    Son dos juegos?
    uenillo escribió:Una duda, esta la version normal, para ps5 es la de graficos mejorados?
    Son dos juegos?


    En teoría si.
    uenillo escribió:Una duda, esta la version normal, para ps5 es la de graficos mejorados?
    Son dos juegos?

    Da igual la edición que compres,si tienes una PS5 el juego te ejecutará la versión de PS5 y sinó actualizas gratis desde la tienda de la consola.
    uenillo escribió:Una duda, esta la version normal, para ps5 es la de graficos mejorados?
    Son dos juegos?


    Es el mismo juego con 2 versiones, una para PS4 y otra para PS5, que tiene mejoras graficas (resolución y fps).
    Si tienes el disco de PS4 y lo instalas en una PS5, asegúrate que la versión que estás instalando / bajando de la store es la de PS5, porque podría darse el caso de que ejecutarás la versión de PS4 en una PS5, y esa no tiene mejoras gráficas
    Ayer me lo terminé, que juegazo, bonito cierre para la historia de Artyom,¿se sabe cual es el final canon?


    No sé si seguirán haciendo metros o no pero me ha gustado el viaje, algún día volveré a jugar a los 3 juegos del tirón.
    Yo también me lo he pasado hará unos minutos, me ha gustado mucho, ahora a por los DLC.

    A seguir de cerca a 4games para ver qué sacan más adelante!

    8.5/10

    Edit.¿Alguien sabe cómo jugar a los DLC? He pagado los 14 euros pero no veo cómo descargarlos...
    G.Threepwood escribió:Yo también me lo he pasado hará unos minutos, me ha gustado mucho, ahora a por los DLC.

    A seguir de cerca a 4games para ver qué sacan más adelante!

    8.5/10

    Edit.¿Alguien sabe cómo jugar a los DLC? He pagado los 14 euros pero no veo cómo descargarlos...



    Otro que lo termino ayer, y no ha estado mal el juego, visualmente muy bueno, salvo las expresiones faciales de los NPCs que es para mirarlo ..., yo le daria mas un 7, 7.5.

    Sobre los DLCs, creo que lo tienes que jugar desde la opcion del menu principal "Capitulos"
    PrometeoX escribió:
    G.Threepwood escribió:Yo también me lo he pasado hará unos minutos, me ha gustado mucho, ahora a por los DLC.

    A seguir de cerca a 4games para ver qué sacan más adelante!

    8.5/10

    Edit.¿Alguien sabe cómo jugar a los DLC? He pagado los 14 euros pero no veo cómo descargarlos...



    Otro que lo termino ayer, y no ha estado mal el juego, visualmente muy bueno, salvo las expresiones faciales de los NPCs que es para mirarlo ..., yo le daria mas un 7, 7.5.

    Sobre los DLCs, creo que lo tienes que jugar desde la opcion del menu principal "Capitulos"


    Correcto, pero me salen con candado, arjjj.
    He visto que esta en la store por 14€, Leo muy buenas opiniones, más o menos cuantas horas son de la historia?
    xavieuropa1973 escribió:He visto que esta en la store por 14€, Leo muy buenas opiniones, más o menos cuantas horas son de la historia?

    Si vas por lo principal sobre unas 15 horas si vas por principal y las secundarias sobre unas 20 horas,en total tienes sobre unas 35 horas del juego,si te gusta el juego luego tienes dos expansiones.
    John_Dilinger escribió:
    xavieuropa1973 escribió:He visto que esta en la store por 14€, Leo muy buenas opiniones, más o menos cuantas horas son de la historia?

    Si vas por lo principal sobre unas 15 horas si vas por principal y las secundarias sobre unas 20 horas,en total tienes sobre unas 35 horas del juego,si te gusta el juego luego tienes dos expansiones.


    Ok gracias, pillado por 14€ en la store, ahora a meterle horas.
    xavieuropa1973 escribió:
    John_Dilinger escribió:
    xavieuropa1973 escribió:He visto que esta en la store por 14€, Leo muy buenas opiniones, más o menos cuantas horas son de la historia?

    Si vas por lo principal sobre unas 15 horas si vas por principal y las secundarias sobre unas 20 horas,en total tienes sobre unas 35 horas del juego,si te gusta el juego luego tienes dos expansiones.


    Ok gracias, pillado por 14€ en la store, ahora a meterle horas.

    [oki]
    Buenas,han puesto de oferta en la Store el Metro Saga Bundle por 26,99 si eres del Plus.Incluye Metro 2033 Redux,Metro Last Light Redux y Metro Exodus Gold Edition.
    Aquí mi pregunta,la Gold del Exodus incluye todos sus dlc???.
    Un saludo.
    Empezado esta tarde, impresionante como luce en PS5, voy a disfrutar mucho de el.
    Mazha escribió:Buenas,han puesto de oferta en la Store el Metro Saga Bundle por 26,99 si eres del Plus.Incluye Metro 2033 Redux,Metro Last Light Redux y Metro Exodus Gold Edition.
    Aquí mi pregunta,la Gold del Exodus incluye todos sus dlc???.
    Un saludo.

    La versión Gold incluye sus dos dlc.
    Es necesario haber jugado a los 2 anteriores ?
    93 respuestas
    1, 2