Walking dead saints and sinners (VR) (Multi)

14, 5, 6, 7, 8
NeRvloS escribió:@er_piltrafilla te hablo de memoria. Para pasar las paginas dentro del diario tiene pestañas, que solo tienes que darle con el dedo. Creo que en una de esas pestañas están el tema de misiones y claves, pero te hablo de memoria, hace mucho que lo terminé.

Ten en cuenta que en cada partida se generan claves nuevas para que no las puedas buscar por internet

Vale, ya está. Es poniendo el dedo encima de donde quieres "clickar" y posteriormente apretar el gatillo. Al menos en mis Odissey plus me funciona así.
Juegazo...Eso sí, he tenido que empezar de un save anterior mi partida pq la lie poniendo en el "triturador de basura" objetos que no tocaban...suerte que llevaba poco...Y ya he pillado lo de los papeles que hay fuera del autobus, no sabia bien como iba la cosa pero veo que te lo añade automaticamente cuando lo pones en el triturador. Lo que no se es como se mejora la mesa de fabricacion que comentabais en paginas anteriores...
La putada es que hoy vuelven mis hijos y otra vez me quedo sin tiempo para jugar, salvo a la switch,sniffff.
Amor de padre,jajajaja
Bueno me he metido ya 3 sesiones con las Quest 2, es un juegazo!

He llegado al "tercer escenario". Ésta última misión las he pasado putas, me ha sonado el alarma estando cerca de acabar la misión y no veas para escapar... justo justísimo, corriendo "del revés" con una horda de zombies detrás mio, yo sin estamina, sin poder apuntar por el cansancio y encima se me cae el arma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entonces no hay problema en dedicar algunos días a farmear? Me quedaría mucho más tranquilo estando bien equipado, pero me da cosilla eso de que vaya subiendo la dificultad mientras más días pasan.
Sabeis como funciona el reloj??o sea, con la tension me miro el reloj para controlar lo que queda para salir por patas, pero no me aclaro con los colores ni nada. solo me entero en que punto del dia estoy cuando grabo y sale lo de atardecer,amanecer,etc...
er_piltrafilla escribió:Sabeis como funciona el reloj??o sea, con la tension me miro el reloj para controlar lo que queda para salir por patas, pero no me aclaro con los colores ni nada. solo me entero en que punto del dia estoy cuando grabo y sale lo de atardecer,amanecer,etc...


Yo estaba como tu hasta hace 10 minutos que lo he entendido [qmparto]

El circulo de colores verde, blanco o rojo, no es lo del tiempo para salir por patas, es la misma barra de vida y resistencia que te sale cuando corres o te hacen daño, pero en el reloj. Para entenderlo en tu próxima partida corre un segundo para que te aparezcan las barras y las comparas con el reloj, verás que es lo mismo.
La de los zombies es lo que ocupa todo el reloj en negro, y va al revés (restando tiempo), empezaria a y "60" y va yendo hacia atrás hasta llegar a 0.

Por cierto como grabas? Yo apago las quest después de dormir pero no se si hay botón de guardar.


Si me he leído todo el hilo esta tarde, pero ha hablado de grabar como si hubiera una opción por eso he preguntado de nuevo [+risas]
Me referia que cuando bebes de la petaca sale lo de "dia X, amanecer" y es ahi donde me entero en que parte del dia estoy. Decia lo de grabar pq tenia entendido que cuando bebes de la petaca, salvas la partida.
Como tratáis con los zombies esos que te enferman? Le metéis un balazo? Me había acostumbrado a ir cuerpo a cuerpo para no llamar la atención de los demás pero claro, los zombies con moscas te enferman y es una putada [+risas]
dexus escribió:Como tratáis con los zombies esos que te enferman? Le metéis un balazo? Me había acostumbrado a ir cuerpo a cuerpo para no llamar la atención de los demás pero claro, los zombies con moscas te enferman y es una putada [+risas]

Yo llevo siempre un arma a distancia, para ese tipo de situaciones, en las ultimas misiones del juego, donde hay mas enemigos humanos, llevo la escopeta enganchada en la mochila, y la pistola de 9mm en la cintura, y si ves a uno de los que enferman, le vuelas la cabeza.
Eso en la teoria, pero al girarme por que escuchaba un zombie, se me tiro encima uno de estos, y yo buscando nervioso la pistola, y cuando la saque gaste casi un cargador para quitarmelo de encima... y total, me cayeron gotas de sangre igualmente XD.
Melkorian escribió:
dexus escribió:Como tratáis con los zombies esos que te enferman? Le metéis un balazo? Me había acostumbrado a ir cuerpo a cuerpo para no llamar la atención de los demás pero claro, los zombies con moscas te enferman y es una putada [+risas]

Yo llevo siempre un arma a distancia, para ese tipo de situaciones, en las ultimas misiones del juego, donde hay mas enemigos humanos, llevo la escopeta enganchada en la mochila, y la pistola de 9mm en la cintura, y si ves a uno de los que enferman, le vuelas la cabeza.
Eso en la teoria, pero al girarme por que escuchaba un zombie, se me tiro encima uno de estos, y yo buscando nervioso la pistola, y cuando la saque gaste casi un cargador para quitarmelo de encima... y total, me cayeron gotas de sangre igualmente XD.


Al final me he construido un buen arco y flechas, creo que será lo mejor porque pone que es silencioso. También he probado a lanzar un cuchillo pensando que fallaría y he acertado a la primera XD

EDIT: pues nada, se me ha bugeado el juego y no puedo avanzar...

Después de conseguir en el aserradero la segunda pieza (el "sintonizador y la polea para la bomba de agua
). Estoy ya en el bus con el canal 61 sintonizado y en la libreta pone que hable con Casey, pero nada, no responde la radio ni me sale el botón para hablar. He probado a dormir y incluso he pasado un día por la ciudad recolectando materiales y volviendo a dormir y nada, no puedo contactar con Casey [buuuaaaa]
@dexus
Si mal no recuerdo, tenias que coger la bomba de agua y engancharle el regulador o como se llame, yo hasta que no hice eso, no me actualizo la mision.
Si no te sale asi, siempre puedes cargar una partida de unos dias mas atras y con suerte solucionar ese posible bug.
Ayer mismo me lo pase, el final un poco meh, me esperaba algo mas epico, y la verdad es que me ha sobrado un monton de cosas, lo tipico en estos juegos, siempre me pasa lo mismo XD.
Ojala sacaran un dlc o algo.
Melkorian escribió:@dexus
Si mal no recuerdo, tenias que coger la bomba de agua y engancharle el regulador o como se llame, yo hasta que no hice eso, no me actualizo la mision.
Si no te sale asi, siempre puedes cargar una partida de unos dias mas atras y con suerte solucionar ese posible bug.
Ayer mismo me lo pase, el final un poco meh, me esperaba algo mas epico, y la verdad es que me ha sobrado un monton de cosas, lo tipico en estos juegos, siempre me pasa lo mismo XD.
Ojala sacaran un dlc o algo.


Si eso ya lo hice con la primera bomba, en esta nada, lo tengo bugueado. Ya he visto que le ha pasado a mas gente en reddit. El próximo día cargaré una partida anterior...

Edit: he cargado la partida en varios puntos anteriores y nada, no puedo hablar con Casey. Al final he desinstalado e instalado el juego para ver si así se arreglaba y se me ha borrado la partida, así que casi 7 horas de juego a la basura, con lo que me estaba gustando... en fin. Lo volveré a jugar más adelante paso de empezar de nuevo.
@dexus

Ayer por la tarde me pasó lo mismo.
¿No lo has solucionado, no?
En la misión pone que espere que Casey contacte conmigo... Pero no llama...

A ver si durmiendo un par de días llama...

Saludos
usepinlove escribió:@dexus

Ayer por la tarde me pasó lo mismo.
¿No lo has solucionado, no?
En la misión pone que espere que Casey contacte conmigo... Pero no llama...

A ver si durmiendo un par de días llama...

Saludos


Al desinstalar e instalar se me borró la partida, lo re jugare el año que viene cuando me monte un PC para verlo con mejores gráficos...
Ojo, antes de nada prueba a tener sintonizado el canal 61, y también prueba a unir la bomba de agua con el engranaje.
@dexus

La segunda bomba la tengo con la luz verde (en teoría ya todo hecho), igual que con la primera.

La primera la puse, y después de dormir se puso en contacto conmigo por radio (canal 61).

Pero han pasado 2 días... Y no llama...

En fin, una pena.

Buscaré en YouTube a ver si se me pasa algo...
Solo os sale esa misión?, si mal no recuerdo, yo tenía otra misión de esas de ir a tal sitio, coger unos documentos y depositarlos en la tumba, y esperar respuesta, tras hacerlo, casey se puso en contacto conmigo. En caso de que no la tengáis, probar a ir al sarcófago igualmente y mirar si os han dejado algo.
Venga mucha suerte.
@Melkorian

Pues me queda una secundaria de cover algo de la torre.
Probaré a hacerla a ver si salta la otra.
Muchas gracias por el consejo.

Un saludo
En qué versión os sale el bug? Steam, oculus?
@Melkorian Pues es era eso.

@dexus @Atrus12
No es un bug, es que hay que hacer misiones de la torre antes, al menos haya la 4 (juego en PSVR).
Como estaba atascado en la 3 de la torre creo, la dejé.
Al retomarla y pasarme un par de misiones de la torre, después de dormir, ya me ha llamado por radio el de la misión principal.

Menos mal, ya que el juego me tiene enganchado.
Un juegazo por ahora.

Un saludo [bye]
usepinlove escribió:@Melkorian Pues es era eso.

@dexus @Atrus12
No es un bug, es que hay que hacer misiones de la torre antes, al menos haya la 4 (juego en PSVR).
Como estaba atascado en la 3 de la torre creo, la dejé.
Al retomarla y pasarme un par de misiones de la torre, después de dormir, ya me ha llamado por radio el de la misión principal.

Menos mal, ya que el juego me tiene enganchado.
Un juegazo por ahora.

Un saludo [bye]


Buenas noticias pues, en cuanto termine el Alyx cae!

Edit: parece ser que algo se big hay porque en las valoraciones de 1 estrella ponen lo del bug y hace como una semana que están respondiendo que están preparando un parche para arreglarlo.
Bueno, al final he picado y ya me he pedido la edición física para Playstation Vr de Saints and Sinners.

No podía resistirme a la edición completa al precio de 34,90 en Amazon. (curisosamente más económica que la edición digital que está a 49,95).

Cuando llegue del curre pongo a cargar los move para una sesioncilla nocturna y os daré mis impresiones.... jejeje.
Lioncourt escribió:(curisosamente más económica que la edición digital que está a 49,95).

Por algo muchos nos queremos resistir a la transición a digital, una vez que lo fisico desaparezca, muchas cosas van a cambiar ...
¿Alguien sabe si el juego tiene cross-save? Entiendo que no, porque me lo he instalado en Quest2 y no me aparece la partida del juego versión PC, pero me pregunto si alguien ha probado a llevarse la partida de un lado a otro y si es factible.

Un saludo,
La verdad que sería un puntazo lo de poder seguir la campaña de un juego pcvr en quest. Igual que en PS3/PSVita con los juegos compatibles.
Buenos días compañer@s,

Finalmente ayer probé el videojuego en edición física que compré hace unos días y mis primeras impresiones no pueden ser mejor..

Para poneros en antecedentes, he jugado a muchos títulos de psvr y entre mis favoritos se encuentran el sensacional Resident Evil VII (cómo no), Astrobot, The Persistance, Rush of Blood, Racket Fury, Moss, Farpoint, Dirt VR y el mágico Skyrim.

El problema está en que hasta ahora he sido muy reacio a utilizar los move en juegos con mecánicas complejas por las limitaciones que tienen. La cantidad de comandos que hay que utilizar, la dificultad inicial de adaptarme al movimiento y un largo etc, siempre me han hecho recurrir al mando original de ps4 a pesar de que en videojuegos como skyrim se pierde cierta inmersión.

En videojuegos como Rush of Blood son realmente útiles por la sencillez de uso (únicamente se utilizan como pistolas), en Racket Fury o Ping Pong Vr también son realmente intuitivos, pero el problema es cuando tienes que controlar un gran número de botones como ocurre con Skyrim.

Cuando leí la obligatoriedad de tener que utilizar los move en este videojuego me echó algo para atrás, sin embargo he de decir que no podía estar más equivocado en mis apreciaciones. Es sencillamente increíble la inmersión que generan desde el primer instante. Nada más empezar se convierten en tus propios brazos con los que puedes interactuar de manera extraordinaria. Los mueves y los giras a placer, la detección de movimiento es realmente precisa, puedes mirar tu reloj como lo harías en la realidad, coger objetos desde los laterales de tu cuerpo, desde el pecho, espalda, etc. puedes llevar pistolas, bates, ayudarte para subir a determinados lugares, abrir y cerrar las manos de manera sorprendentemente natural y un largo etc.

Cuando jugué a Skyrim por primera vez con los move no me mereció la pena porque, a pesar de que llevas las manos independientes, son manos bastante mediocres, poco creíbles y además están flotando en el aire, lo cual me hizo recular y volver a la jugabilidad clásica. Con Saints an Sinners además de que sería imposible por todas las cosas que necesitas hacer con move, sería una verdadera pena prescindir de esa inmersión e interactividad que producen.

Vuelvo al principal problema que tengo con los move... éste va a ser el primer título en el que me mueva con ellos y estoy seguro de que me va a costar lo mío, pero estoy dispuesto a tratar de adaptarme porque he visto el gran potencial de estos dispositivos adaptados a este título y me siento entusiasmado de ir aprendiendo poco a poco.

Por ahora he hecho muy poco, he acabado el tutorial, y he llegado a mi base central (la caravana) no dejo de mirar e interactuar con cada cosa que veo y se que este título me va a dar mucho mucho juego, nunca mejor dicho.

En Playstation 4 (al menos en la Pro) se ve realmente fantástico, los gráficos son brutales y los entornos increibles. Nunca me arrepentiré de haber dado el paso a este mundo de sueños y agradezco a todos aquellos desarrolladores que siguen apostando por la Realidad Virtual de Sony.

Espero que os haya podido ayudar mis primeras impresiones de The Walking Dead: Saints and Sinners.

Un saludo.

Actualización a día 19 de Noviembre

Ayer le metí otra hora al fantástico videojuego Saints and Sinners en mi Ps4 Pro.

Como ya os dije, mis primeras impresiones con el tutorial y con la llegada a la caravana fueron más que favorables pero me faltaba arrancar con la historia y con el sufrimiento.

Una vez he terminado mi primera visita a la zona inicial o 1ª fase del juego, mis impresiones han mejorado sustancialmente y cada vez voy teniendo más soltura con los ortopédicos moves y me voy haciendo al gran abanico de opciones que nos permite el videojuego.

Os lo pongo en Spoiler para no fastidiar la experiencia de quienes no lo hayan probado:
A la llegada a este sector me encontré con una mujer que me pidió ayuda para acabar con la vida de su marido que se había convertido en un muerto viviente. Desde ese momento tomé rumbo a la casa azul y por el camino me encontré con los primeros muertos vivientes. Con el primer Zombi me acojoné un poco pero una vez le perdí el miedo pude acabar con el segundo ciudadano persistente agarrando su putrefacto melón con mi mano derecha mientras que con la derecha introduje un oxidado cuchillo hacia lo más adentro de su vacía sesera.
De ahí en adelante me sentí poderoso y capaz de moverme con soltura por los alrededores y de entrar en la casa con toda comodidad. Me encantó la idea de tener varias opciones de entrar en la casa. (Yo me decidí por hacerlo escalando por una tubería hasta llegar a una ventana abierta). Una vez en la casa me volví loco registrando armarios, cajones y esquinas como un poseso. Llegó un momento que me quedé sin espacio en mi limitada mochila lo cual me hizo sentir cierta frustración por no saber que objetos serían los más valiosos y apropiados para trabajar las piezas en la caravana.
Lo peor de todo fue cuando encontré un par de hachas y una escopeta. Iba tan cargado que no sabía cómo llevar todo al mismo tiempo. Al final dejé la escopeta y enganché las dos hachas como un loco maníaco.
Maté al marido, recuperé el anillo y encontré un objeto que era necesario para cumplir la misión principal, salí de la casa, informé a la chica y le di el anillo. Entonces ella me regaló una nota que llevaba un código para abrir una caja fuerte en la casa azul. Ese regalo me motivo a regresar a la casa y me puse a registrar como un loco pero finalmente no encontré la maldita caja fuerte. En ese momento empezaron a sonar unas campanas que me acojonaron de la ostia y no era para menos, una vez salí de la casa me encontré con un gran número de muertos vivientes haciendo cola para darme un achuchón. Pensé en correr hacia la barca como si no hubiese mañana para poder regresar al cementerio pero no conté con el detalle de que mi personaje (al igual que me ocurre a mí) gastaba energía y acabó exhausto de tanto correr.
Pues bien cuando ya no pude correr más me di la vuelta y me encontré con tal cantidad de zombis que cerré los ojos y dije: “que sea lo que Dios quiera”. Me mataron en cuestión de segundos y cuál fue mi sorpresa cuando aparezco en la barca y me dan la opción de regresar al cementerio perdiendo todos los objetos que llevaba en la mochila o seguir en esa zona (llena de zombis) y recoger la mochila…..
Después de pensarlo unos segundos me decidí por recoger la maldita mochila ya que se encontraba bastante cerca de la barca. Cuando conseguí llegar a ella, otro gran número de zombis me habían rodeado y me volví a agobiar, empecé a correr y recé todo lo que supe para llegar a la barca sano y salvo. Conseguí llegar y pensé que una vez en la barca estaría a salvo…. Otro nuevo error, una vez en la barca los zombis seguían atacándome de modo que como pude cogí el mapa y señalé la zona de la carabana………..
Pensaba que había muerto pero no, saltó la secuencia y aparecieron las palabras Saints and Sinners con la barra de carga que me indicaba el camino hacia la bendita zona segura.
Os he contado todo esto porque hacía mucho tiempo que no sentía un nivel de estrés tan grande con un videojuego…creo que la última vez fue con The Persistence cuya metodología lúdica me pareció realmente espectacular.
Tengo que quitarme el sombrero hacia esta sensacional propuesta. Por ahora se ha convertido en una de mis obras predilectas para Realidad Virtual y ya estoy deseando que llegue la noche para seguir disfrutando y sufriendo de lo lindo durante otra hora u hora y media en este universo de The Walking Dead.
Una pregunta en general (te menciono @Lioncourt que además veo que lo pillaste en versión física para PS4).

¿Alguien sabe sí el DLC "MEATGRINDER" viene incluido en la versión "básica" (Standard Edition) digital de la PS4?.

No pone nada de que lo tenga, pero en la otra versión que hay en digital "Tourist Edition" tampoco menciona nada del DLC.

Mi intención es comprarlo en físico para pillarlo con todo (está por 33€) pero sí la versión digital Standard incluye el DLC lo mismo me pienso pillarme la digital.
@charlie_1988 sinceramente lo desconozco.
Lleva el DLC Tourist Edition pero el otro no tengo ni idea.

Saludos.
Buenas tardes... A ver si a alguien le ha pasado por que es algo muy raro, tengo este juego en steam y una oculus quest 2 + cable link que juego bien en varios juegos, pero justo con este de the walking dead no me deja jugar, entro al juego y no me sale las opciones para jugar, solo una ventana informativa donde me dice como cambiar el modo de jugar de pie o sentado pero no pasa de ahí, por mucho que cambio esa opción no me sale el menú para jugar, he echo de todo y es muy raro. A ver si a alguien le ha pasado y me sale solucion, se lo agradecería por que era el juego más esperado que quería.
Chuss80 escribió:Buenas tardes... A ver si a alguien le ha pasado por que es algo muy raro, tengo este juego en steam y una oculus quest 2 + cable link que juego bien en varios juegos, pero justo con este de the walking dead no me deja jugar, entro al juego y no me sale las opciones para jugar, solo una ventana informativa donde me dice como cambiar el modo de jugar de pie o sentado pero no pasa de ahí, por mucho que cambio esa opción no me sale el menú para jugar, he echo de todo y es muy raro. A ver si a alguien le ha pasado y me sale solucion, se lo agradecería por que era el juego más esperado que quería.

creo que es pq no te detecta los mandos de quest, te los pone como index,wmr...si lo pones en google daras con la solucion exacta (era configurar los mandos como oculus, pero no recuerdo como exactamente ahora)
@Lioncourt Donde has pillado la versión física?

La digital está por 23,99 y me está tentando mucho.
GUSMAY escribió:@Lioncourt Donde has pillado la versión física?

La digital está por 23,99 y me está tentando mucho.


Edición física "The Walking Dead: Saints and Sinners"

La pillé de Amazon España por 35€, creo que sigue al mismo precio. Por 10 € más creo que merece la pena tenerla física.

Saludos.
Hola. Alguien sabe si hay alguna guía del juego, con todas las misiones y explicadas, alternativas y consecuencias? En inglés también me vale. Lo he buscado en Google sin éxito... Gracias
Hola, ¿me puede decir alguien si hay diferencias gráficas entre la versión PSVR y la Quest 2? Es que lo he comprado para las Quest 2 pero cada día me vuelvo mas vago y al final lo juego sentado, con lo que podría haberme hecho mejor con la versión PSVR, ya que si finalmente juego sentado el cable no molesta tanto para estas cosas.
Buenas me pille hoy este juego en steam vr que hoy me llegaron las oculus quest 2 y bueno el problema que tengo es que el personaje no se me mueve, puedo hacer todas las acciones coger guardar icluso girarme sobre mi mismo con el joystick pero a la hora de moverme para adelante o para atras no me deja. Estoy entrando desde la aplicacion de oculus y de ahi a la aplicacion de steam vr. y tambien a la hora de empezar a jugar me salen otros mandos que no son de la quest 2 con unos pad...
@SandorPerro Creo que tu problema es que lanzas SteamVR primero. El juego en Steam tiene version nativa para Oculus, si lo lanzas sin SteamVR ejecutandose, pues te lo corre con el Oculus SDK, y va fino en las Quest 2, lo acabo de probar
654321 escribió:@SandorPerro Creo que tu problema es que lanzas SteamVR primero. El juego en Steam tiene version nativa para Oculus, si lo lanzas sin SteamVR ejecutandose, pues te lo corre con el Oculus SDK, y va fino en las Quest 2, lo acabo de probar


na ya lo arregle, vi un video y cambiando unos archivos pudo hacerlo funcionar, ahora lo que no se es como quitar los mandos cuando juego, porque me salen las manos del tio y los mandos superposicionados
"revivo" este tema porque me he pillado este juego y (aunque está guapísimo) tengo un problema extraño que no sé si es cosa mía o del juego.

Resulta que estoy en el casco antiguo y casi siempre se me crashea al golpear a un enemigo con un objeto contundente (le doy con una calavera y al tercer golpe o asi que lo mata crashea) y me está tocando la moral porque me está gustando el juego pero esto de que me crashee llevando un buen rato... Creo que le pasa a mas gente leyendo por ahí pero quiero ver si alguien más experimenta esto y confirmar que es un bugaso gordo del juego.

También me he fijado que los brazos estan como doblados, cuando cojo un arma y estiro el brazo recto, el personaje no sigue mi brazo sino que parece que se le dobla y a veces cuesta apuntar con un revólver.

Juego con quest 2 por airlink por si sirve de algo.
podria ser una expansion rollo The Following de Dying light?
Aunque no creo, pq esa expansion, aunque a mi me ha gustado menos qur el juego base, es una currada a todos los niveles.
Veremos que sale...
Yo todavia no me he pasado el juego base...
esperemos que no sea mas de lo mismo con 4 cositas nuevas para cobrarnos 40 euros...
Ya digo que si fuese rollo The following,wstaria muy chulo...
Podría estar bien la cosa, ya veremos cuanto contenido nuevo meten ...
@mortisdj en la tienda Oculus tambien hay gangas, como Thrill of The Fightt, Warplanes WW1 Fighters, etc, Facebook puede que les suguera un precio, pero no les pone el cuchillo en la garganta
Buenas gente, soy nuevo en las Oculus Quest 2 y el primer juego que he jugado a sido el WD, mi pregunta es si a vosotros tambn os pasa o es que yo tengo algo mal configurado y es lo siguiente: tengo un i7 9700k con una rtx 2080 super y cuando conecto al oculus link el juego con densidad de pixeles al 100 y todo lo demás a Ultra, mirando desde las gafas se ven bastante decente pero cuando miro mis manos al acercar un poco van como haciéndose transparentes a demás de que no hay comparación a la resolución que se ven a través de las gafas con la que se ve mientras juego en mi monitor, en el monitor se ve todo como con mas nitidez y resolución eso pasa en todas las gafas? En el monitor siempre se va a ver mejor que en las propias gafas?
@Pablopolos No es que en el monitor tenga mas resolución, es la misma resolucion, solo que te ocupa menos angulo de vision, por lo que la densidad de pixeles es mayor, y parece que tiene mas resolución. Si eso mismo lo vieses en un monitor 3 veces mas grande, estando a la misma distancia del monitor, tambien te daría la impresion de que tiene menos resolución.

Lo de las manos transparentes supongo que es cosa del juego ...
He jugado 15 minutos, nada para opinar pero me parece increible....

Vi en youttube que tenia multiplayer , puede ser?
yeyoX escribió:Vi en youttube que tenia multiplayer , puede ser?


No.

Si quieres coop en PC te recomiendo el Surv1v3, y en Quest nativo el Death Horizon. No están tan tan guapos, pero molan.
Una pregunta de mas o menos del principio. Creo que es el cuarto dia o asi.

Lo dejo en spoiler por si acaso.


Cuando te ves por primera vez con quien te dejaba cartas en la tumba al principio del juego, te manda a un lugar dandote una foto y dice que busques informacion.

El lugar es facil de encontrar porque es una fortaleza llena de enemigos humanos y puedes entrar por una apertura en un lateral cortando unos alambres. Pues bien, por lo menos hay 10-15 humanos con pistolas, escopetas y demas. Aun asi he ido avanzando y matando sigilosamente a algunos y abriendo alguna puerta y demas. Pero no encuentro lo que se supone quiere la chica y a la que intento buscar un poco mas pues me descubren y claro es imposible sobrevivir.

Solo tengo fabricadas 2 pistolas y un palo con pinchos y tengo unas 10 balas. encima a los 4 disparos la pistola se rompe.

Lo he intentado varias veces y no se como avanzar mas. La trama del tio de la radio me dice que espere a que me llame y supongo que si voy durmiendo pasando los dias me llamara pero claro, se supone que la trama de la chica de la tumba tambien hay que hacerla. Ademas que cada vez que duermes hay mas zombies.

Estoy por dejar esa trama y solo jugar las misiones del tio de la radio.

Que coño se supone que tengo que hacer?

Tan jodido es el juego de estar ahorrando para fabricar una simple pistola y a los 4 disparos romperse? Entiendo que hay que craftear pero si cada vez que pierdo un dia de crafteo se multiplican los zombies tampoco sirve de mucho perder dias y no avanzar en la trama.

No se, voy muy perdido y de golpe hay un escalon de dificultad en esa mision que te la ponen ahi siendo un mierda sin armas y sin municion.

Le ha pasado a alguien mas?


Y ante todo muchas gracias desde ya [beer]
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8