PLAYSTATION NOW PS5

1, 2, 3, 4, 5, 6
jon2491 escribió:
Herumor escribió:Cómo puedo acceder al menú de ps3 poniendo el now? Es que jugando uncharted 2 me ha saltado que si quiero puedo sincronizar mis logros yendo al menú de ps3...

Pulsa el botón PS y selecciona PS Now en la barra de acceso rápido, hay una opción "Abrir menú de PS3".


Pues no me sale, pero ya veo mis trofeos de ps3 en mi perfil. Gracias igualmente.
Hola! Cual es la forma más barata de engcncharse al now?
amigodeku1 escribió:Hola! Cual es la forma más barata de engcncharse al now?


Entiendo que es suscribirte porque para engancharse a esto siendo poseedor de una ps5 es probarlo un mes, decepcionarte y no querer renovar, más barato que eso no hay anda XD. Pues o aprovechando alguna oferta de la store o en paginas de keys tipo eneba, cd keys etc.
Tan mal esta el now en ps5??

Es que hoy me acabo de llevar una alegría, me di de alta en una cuenta de banco y me regalaron 12 meses del psnow y me había desaparecido el código y acabo de ver que está ahí otra vez, así que 12 meses gratis por muy mal que esté es gratis no?

(aunque me falta vida, ayer justo pille los 3 meses por 1€ del gamepass para darle en pc)
janca10 escribió:Tan mal esta el now en ps5??

Es que hoy me acabo de llevar una alegría, me di de alta en una cuenta de banco y me regalaron 12 meses del psnow y me había desaparecido el código y acabo de ver que está ahí otra vez, así que 12 meses gratis por muy mal que esté es gratis no?

(aunque me falta vida, ayer justo pille los 3 meses por 1€ del gamepass para darle en pc)

Hombre es gratis, a poco que juegues ya te sale a cuenta. Si que es verdad que gamepass le da un repaso al now, alguna cosa potable tiene pero vamos, coincido con lo que dicen los compañeros, si no lo tuviera ya pagado no lo renovaría. Yo sigo pensando en que deberían unificar now y plus, es tontería tener las dos suscripciones porque muchos juegos se solapan, y si juegas online el plus es obligado.
A mi me pasa lo mismo, lo activé para jugar algunos juegos que tengo pendientes y que no encuentro físicos en PS3 pero cuando caduque ya no lo renuevo, no por nada sino porque la mayoría de los que me interesan los tengo todos físicos.....
Yo como encadené hace tiempo varios años, lo tengo hasta primavera de 2022, pero paso de renovarlo.
O le dan un lavado de cara importante o no vuelvo a renovarlo, he perdido el interés al completo, ya me he hartado de que solo salgan "novedades" que ya regalaron en plus o que 1 mes después aparezcan en plus. Y no se dice nada a corto-medio plazo sobre juegos de PS5.
@jon2491 @lmds

Os adjunto fotos de prueba. Como veis se distingue la versión ps4 (que pone ps4 arriba a la izquierda), y si le dais a los 3 puntitos permite cambiar de versión, y la de ps5, que solo pone "borderlands", y en los 3 puntitos aparece para irse a la de ps4. Por si se os está ocurriendo, no lo tengo comprado. Lo bajé del now así, tal cual. Versión ps5.


Imagen
Imagen
meeskal escribió:@jon2491 @lmds

Os adjunto fotos de prueba. Como veis se distingue la versión ps4 (que pone ps4 arriba a la izquierda), y si le dais a los 3 puntitos permite cambiar de versión, y la de ps5, que solo pone "borderlands", y en los 3 puntitos aparece para irse a la de ps4. Por si se os está ocurriendo, no lo tengo comprado. Lo bajé del now así, tal cual. Versión ps5.


Imagen
Imagen


Nada tío, disfruta por nosotros o por lo menos por mí xd. No me sale como a ti y no tengo acceso. Donde te pone PS5, COMPLETA, BORDERLANDS 3, a mi no me aparece.
meeskal escribió: Yo sigo pensando en que deberían unificar now y plus, es tontería tener las dos suscripciones porque muchos juegos se solapan, y si juegas online el plus es obligado.

Estoy de acuerdo, debería existir una opción para unificarlos para quien lo quiera.
Pero matizo que si tienes psnow, no es necesario el plus para jugar online a esos juegos.
El plus es necesario para jugar online al resto de juegos que no sean del now.
LMDS escribió:
meeskal escribió:@jon2491 @lmds

Os adjunto fotos de prueba. Como veis se distingue la versión ps4 (que pone ps4 arriba a la izquierda), y si le dais a los 3 puntitos permite cambiar de versión, y la de ps5, que solo pone "borderlands", y en los 3 puntitos aparece para irse a la de ps4. Por si se os está ocurriendo, no lo tengo comprado. Lo bajé del now así, tal cual. Versión ps5.


Imagen
Imagen


Nada tío, disfruta por nosotros o por lo menos por mí xd. No me sale como a ti y no tengo acceso. Donde te pone PS5, COMPLETA, BORDERLANDS 3, a mi no me aparece.


A mi tampoco me aparece la de Ps5 xd
Que tal funcionan los juegos de PS3? Estoy pensando en rejugar todos los god of war y no sé si estará bien

Sigue podiendose hacer una cuenta de 7 días? Aunque sea un rollo y luego hacer otra?
baronrojo2 escribió:Que tal funcionan los juegos de PS3? Estoy pensando en rejugar todos los god of war y no sé si estará bien

Sigue podiendose hacer una cuenta de 7 días? Aunque sea un rollo y luego hacer otra?


Si, sigue habiendo periodo de prueba de 7 dias.

Yo lo he estado probando, y la verdad me ha gustado mucho, el streaming me va muy bien y es muy cómodo jugar sin tener ke instalar el juego, sobretodo los ke son para partidas rápidas, me he pillado un añito de oferta, a ver ke tal va la cosa, de momento estoy dándole al tokyo jungle que en su día no lo jugué ni lo tuve
baronrojo2 escribió:Que tal funcionan los juegos de PS3? Estoy pensando en rejugar todos los god of war y no sé si estará bien

Sigue podiendose hacer una cuenta de 7 días? Aunque sea un rollo y luego hacer otra?


Hay juegos que se disfrutan, como los MGS o Silent Hill Collection, pero he intentado jugar a Mirrors Edge, y no se puede. Hay un imput lag tan exagerado que no es posible ejecutar los saltos con precisión.

Cuando intenté jugar al Killzone original, me ocurrió lo mismo.

Quizás a día de hoy ha mejorado algo, sobre todo después de la implementación de los 1080p
noticias/juegos/playstation-now-julio-2021

Buenas incorporaciones, aunque solo me interesa el jugdment que lo tengo pendiente y comprado en fisico, aunque quiero terminarme antes el yakuza like dragon
Una pregunta que juegos hay de ps5 en el ps.now?
dark_tamahome escribió:Una pregunta que juegos hay de ps5 en el ps.now?


Ninguno.

SaluDOS.
@Obelodálix gracias! Entonces me esperaré a que metan para ps5 más adelante para pillarnelo
Estaba pensando en cogerme el now ya que no tengo mucho juego y alguno de allí me interesa, pero no entiendo muy bien como va.

Si yo pago el now me da derecho a descargar juegos y jugarlos cuando yo quiera?

Los juegos van igual como si lo compraras en una tienda?

La última pregunta sale rentable el now o es bobada? Tenía pensado usar los 7 días pero en esos 7 no puedo descargar todo o necesita eso estar activo la suscripción o algo

Pd: Como miroos juegos que hay en el now si quiero ver todos?
A ver si te puedo ayudar :)
fretigan escribió:Si yo pago el now me da derecho a descargar juegos y jugarlos cuando yo quiera?

Correcto, a todo el catálogo del Now. Si son juegos de PS4 los puedes descargar y jugar cuando quieras, aunque no tengas conexión (en ese caso tienes que conectar la consola a internet al menos una vez cada 15 días para que renueve la licencia, 15 días o cuando le toque). De PS5 no hay juegos. Los de PS3 sólo se pueden jugar por streaming, no descargar. Los de PS2 ni idea porque nunca he probado, pero creo que valen para descarga.

fretigan escribió:Los juegos van igual como si lo compraras en una tienda?

Igual, pero ten en cuenta que si bajas uno de PS4 que tenga actualización gratuita a PS5 (OJO, digo actualización a PS5, versiónd e PS5, no parche con mejoras para PS5 dentro de su versión de PS4) NO TE DEJARÁ ACCEDER A SU VERSIÓN PS5, Lo tienen asi capado, sólo accedes a la versión PS4.

fretigan escribió:La última pregunta sale rentable el now o es bobada? Tenía pensado usar los 7 días pero en esos 7 no puedo descargar todo o necesita eso estar activo la suscripción o algo

En esos 7 días juegas con acceso completo, sin limitaciones. Al activar los 7 días gratis te obligan a meter una tarjeta de crédito y te activan por defecto la renovación automática, así que estate al loro de eso por si no quieres renovar.

fretigan escribió:Pd: Como miroos juegos que hay en el now si quiero ver todos?

Aquí, pero no sé creo que lo tengan bien actualizado, son un desastre:
https://www.playstation.com/es-es/ps-now/ps-now-games/#all-ps-now-games
@Habatake gracias por la información me ha quedado muy bien, muy bien explicado pues nose lo que haré la verdad hechar un vistazo a la página esa que me has manda do y aver si merece la pena
fretigan escribió:@Habatake gracias por la información me ha quedado muy bien, muy bien explicado pues nose lo que haré la verdad hechar un vistazo a la página esa que me has manda do y aver si merece la pena


Si en el catálogo encuentras 5 o 6 juegos que pensabas comprarte, ya te merece la pena económicamente hacerte un añito de Now. El handicap está en la PS5, como no hay juegos de esta plataforma al final acabas tirando más a echarle horas a juegos de PS5 por otro lado. Pero eso ya es muy personal.
Yo he estado 1 año en el Now y ya no renovaré, pero he jugado muchos juegos que tenía ganas de jugar y sobre todo, al ser fácil y rápido probar juegos desconocidos en el Now, me ha dado la posibilidad de descubrir y jugar cosas que, aunque hubiesen estado a 8€ nunca me hubiese decidido a probar. Y dentro de eso e he llevado muchas sorpresas positivas.
Es lo mejor que tiene el Now, más que los 4 o 5 nombres de juegos gordos que ponen en portada, el bucear por los juegos menos conocidos y descubrir joyas.
Tengo el psnow y me he bajado el Nioh 2, pero no me sale la opción de actualizar a ps5. Es posible que sólo dejen jugar a la de ps4 o es que no sé actualizarlo? Si alguien lo sabe, gracias y un saludo.
@rjglezglez
Es posible y lamentablemente es cierto. De Los juegos del Now sólo se puede bajar la versión PS4. La de PS5 la tienen capada, aunque sea gratuita si tienes el juego en normal. Es una licencia distinta parece ser.
Ya lo hemos llorado varias veces en este hilo
He estado jugando un poco al JJOO y hay algún juego que es infumable de todo, el resto son moderadamente infumables 🤣🤣
Es ke los juegos de Olimpiadas suelen ser un machacabotones destrozamandos...
Una pregunta. Estaba pensando en pillar 7 dias del now (la de prueba gratis) para jugar al Killzone Shadow Fall, que nunca lo he hecho. El caso es, la versión del now es también la version de ps5 a 60fps? Alguien lo sabe o me puede confirmar si es asi?
Si no es la versión a 60fps no lo canjeo... Gracias!
Genshix escribió:Una pregunta. Estaba pensando en pillar 7 dias del now (la de prueba gratis) para jugar al Killzone Shadow Fall, que nunca lo he hecho. El caso es, la versión del now es también la version de ps5 a 60fps? Alguien lo sabe o me puede confirmar si es asi?
Si no es la versión a 60fps no lo canjeo... Gracias!

Si existe ese parche, si claro es esa version, lo que no dan con el now son juegos nativos de PS5
Él red dead 2 tiene parche ps5 con el now???
Janfri Bogar escribió:Él red dead 2 tiene parche ps5 con el now???

no tiene ninguna mejora
Habatake escribió:@rjglezglez
Es posible y lamentablemente es cierto. De Los juegos del Now sólo se puede bajar la versión PS4. La de PS5 la tienen capada, aunque sea gratuita si tienes el juego en normal. Es una licencia distinta parece ser.
Ya lo hemos llorado varias veces en este hilo

Me cito porque esta duda se repite mucho
Janfri Bogar escribió:Él red dead 2 tiene parche ps5 con el now???


No lo tiene en ningún tipo de versión
Por lo visto, hoy ha salido una actualización para PS5 del Sniper Elite 4, el cual esta incluido en el PlayStation Now. Este fin de semana estoy fuera de casa, pero el Lunes intentare probar si esta actualización la podemos disfrutar en este servicio, tiene pinta de que puede ser que si.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Por lo visto, hoy ha salido una actualización para PS5 del Sniper Elite 4, el cual esta incluido en el PlayStation Now. Este fin de semana estoy fuera de casa, pero el Lunes intentare probar si esta actualización la podemos disfrutar en este servicio, tiene pinta de que puede ser que si.

SaluDOS.

es un parche del de PS4, esos siempre son y serán compatibles, lo que no ponen son versiones nativas
Señor M escribió:es un parche del de PS4, esos siempre son y serán compatibles, lo que no ponen son versiones nativas


Genial, entonces lo probare para ver si se notan las mejoras. Gracias por la info. [oki]
Janfri Bogar escribió:Él red dead 2 tiene parche ps5 con el now???

No. Lo único que mejora es que son 30fps estables.
eR_XaVi escribió:
Janfri Bogar escribió:Él red dead 2 tiene parche ps5 con el now???

No. Lo único que mejora es que son 30fps estables.

Es una pena, lo empecé en su dia, y ahora con el now lo he vuelto a probar, el personaje parece que pesa 300 kilos, es soporifero

Y mas ahora que ya nos estamos acostumbrando a los 60fps y a juegos tan ágiles como ratchet
robhouse escribió:
eR_XaVi escribió:
Janfri Bogar escribió:Él red dead 2 tiene parche ps5 con el now???

No. Lo único que mejora es que son 30fps estables.

Es una pena, lo empecé en su dia, y ahora con el now lo he vuelto a probar, el personaje parece que pesa 300 kilos, es soporifero

Y mas ahora que ya nos estamos acostumbrando a los 60fps y a juegos tan ágiles como ratchet

Yo le he metido unas 60-70 horas en los últimos meses y sinceramente no he tenido problema que fuera a 30fps. Y mira que a todo lo que puedo le meto 60fps en ps5
Obelodálix escribió:
Señor M escribió:es un parche del de PS4, esos siempre son y serán compatibles, lo que no ponen son versiones nativas


Genial, entonces lo probare para ver si se notan las mejoras. Gracias por la info. [oki]


Me temo que no es un parche, sino una versión de PS5
https://www.elotrolado.net/hilo_ya-disponible-la-actualizacion-de-sniper-elite-4-para-ps5-y-xbox-series_2429907


Raro que sea así, ya que en la store solo esta para comprar la versión de PS4. :-?

SaluDOS.
Buenas a tod@s!!

Estoy pensando en probar 1 mes el Ps NOW (Ya que varios de los juegos que están los quiero jugar), mi duda es, en ps5 puedo hacer streamings de los juegos sin tener que bajarlos? Por temas de espacio sobre todo.

Gracias, un saludo.
francastillo1393 escribió:Buenas a tod@s!!

Estoy pensando en probar 1 mes el Ps NOW (Ya que varios de los juegos que están los quiero jugar), mi duda es, en ps5 puedo hacer streamings de los juegos sin tener que bajarlos? Por temas de espacio sobre todo.

Gracias, un saludo.


Hola, sí puedes :)
Aunque si es sólo por espacio, te recomiendo hacerles hueco y bajarlos, la experiencia mejora mucho.

PD: No hay juegos de PS5
Habatake escribió:
francastillo1393 escribió:Buenas a tod@s!!

Estoy pensando en probar 1 mes el Ps NOW (Ya que varios de los juegos que están los quiero jugar), mi duda es, en ps5 puedo hacer streamings de los juegos sin tener que bajarlos? Por temas de espacio sobre todo.

Gracias, un saludo.


Hola, sí puedes :)
Aunque si es sólo por espacio, te recomiendo hacerles hueco y bajarlos, la experiencia mejora mucho.

PD: No hay juegos de PS5


Okey, muchas gracias!

La verdad es que tengo conexión por cable, me supongo que irá medio bien no?

Bueno, los de ps5 acabarán llegando con el tiempo...
francastillo1393 escribió:
Habatake escribió:
francastillo1393 escribió:Buenas a tod@s!!

Estoy pensando en probar 1 mes el Ps NOW (Ya que varios de los juegos que están los quiero jugar), mi duda es, en ps5 puedo hacer streamings de los juegos sin tener que bajarlos? Por temas de espacio sobre todo.

Gracias, un saludo.


Hola, sí puedes :)
Aunque si es sólo por espacio, te recomiendo hacerles hueco y bajarlos, la experiencia mejora mucho.

PD: No hay juegos de PS5


Okey, muchas gracias!

La verdad es que tengo conexión por cable, me supongo que irá medio bien no?

Bueno, los de ps5 acabarán llegando con el tiempo...


Para probarlos siempre puedes streamear (valga el palabro) y si ves que te dan problemas te los bajas (el save file no sé si te valdrá).
Lo que ya perdí la pista porque llevo un tiempo desconectado es que antes el streaming era a 720, anunciaron que lo iban a mejorar a 1080 pero no sé si lo han hecho ya o está pendiente.
Habatake escribió:
francastillo1393 escribió:
Habatake escribió:
Hola, sí puedes :)
Aunque si es sólo por espacio, te recomiendo hacerles hueco y bajarlos, la experiencia mejora mucho.

PD: No hay juegos de PS5


Okey, muchas gracias!

La verdad es que tengo conexión por cable, me supongo que irá medio bien no?

Bueno, los de ps5 acabarán llegando con el tiempo...


Para probarlos siempre puedes streamear (valga el palabro) y si ves que te dan problemas te los bajas (el save file no sé si te valdrá).
Lo que ya perdí la pista porque llevo un tiempo desconectado es que antes el streaming era a 720, anunciaron que lo iban a mejorar a 1080 pero no sé si lo han hecho ya o está pendiente.


Perfecto entonces. Si me acuerdo cuando los pruebe, posteo por aquí lo que me ha parecido :D

Muchas gracias!
Habatake escribió:
francastillo1393 escribió:Okey, muchas gracias!

La verdad es que tengo conexión por cable, me supongo que irá medio bien no?

Bueno, los de ps5 acabarán llegando con el tiempo...


Para probarlos siempre puedes streamear (valga el palabro) y si ves que te dan problemas te los bajas (el save file no sé si te valdrá).
Lo que ya perdí la pista porque llevo un tiempo desconectado es que antes el streaming era a 720, anunciaron que lo iban a mejorar a 1080 pero no sé si lo han hecho ya o está pendiente.

Sí, el savegame sirve. Yo lo probé en su día entre las versiones de PC, streaming y descarga y en los tres casos reconoce el archivo
Txapote84 está baneado por "troll"
    Editado por [erick]. Razón: troll
    Txapote84 escribió:GAMEPASS


    A tu cueva.

    Solo hay que mirar el historial de mensajes del individuo [qmparto] [qmparto] y eso que está crecidito ya
    No deberían estar anunciados los juegos? A ver si hay algo decente porque el plus 😑😑😑
    253 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5, 6