problema con Samsung UE32T5305CK y audio

Buenas, no sé cómo a estas alturas sacan una TV sin BT pero el caso es que aquí la tengo y el problema es que tampoco tiene salida de auriculares y quisiera conectarles unos, a alguien se le ocurre alguna solución? Pensé en un TDT pero no encuentro con salida de audio. Se me ocurre convertir la salida óptica en jack pero no sé si valdría...

Gracias

Saludotes ;)
@thauker
En efecto, requieres un DAC con entrada optica y TRANSMISOR [emisor] BT para poder enviar el audio por BT a unos audifonos o cualquier receptor BT.

Ahora el problema esta en que el aparato que te han puesto arriba hay que ver que sea un TRANSMISOR BT, porque en la descripcion dice; y reitera, receptor, es decir, sirve para recibir señal de audio BT no para transmitirla.

Desde este link tenemos un DAC con emisor y receptor BT [puedes elegir si transmite o recibe]
hilo_sacar-sonido-bluetooth-de-tv-sin-bluetooth_2404644
https://es.aliexpress.com/item/1005001594547362.html
Muchas gracias, alextgd y TRASTARO, la verdad es que no entiendo como en 2020 que se fabricó la TV la caparon de tal manera, para reducir costes, pero casi le quitan hasta la pantalla, voy a mirar esos adaptadores chulos que comentan porque creo que no hay más opciones para conectar unos cascos...

Saluodotes ;)
No te enojes, pero la verdad, no es que el fabricante sacara eso, es que lo hayas comprado [o dejar que lo compraran] con esas limitaciones si ya sabias que usarias [o usarian] ciertas caracteristicas [salidas de audio, inalambrica; BT, o alambrica; audifonos etc.].

El fabricante lo habra sacado porque habra demanda de ese tipo de televisor opor un sector de compradores potenciales.

Ah, poer cierto, otra opcion tambien es emplear la salida de audio digital ARC del HDMI con un DAC con emisor BT
https://www.amazon.es/dp/B07PWJSJ97?tag=birnu-21
4 respuestas