[Hilo Oficial] Control

16, 7, 8, 9, 10
albert_pozo escribió:
usuariopc escribió:Bueno. Ha salido el parche. A ver si ya no se sale al menú de la consola cuando abres los menús del juego.



Hola después de instalar ayer el parche comprobe que me volvio a tirar hacia el menu de la consola un par de veces,

es un poco molesto la verdad, has podido probarlo despues del parche a ver si te sigue fallando ¿?

parece que hay mas parches en camino

https://www.somosxbox.com/control-ultim ... -xs/891559


Sí. Me sigue tirando. No lo han arreglado. No entiendo cómo un fallo tan importante no lo arreglan lo antes posible. Eso me pasa por confiar en ellos y comprarles la versión Ultimate. [decaio]
usuariopc escribió:
albert_pozo escribió:
usuariopc escribió:Bueno. Ha salido el parche. A ver si ya no se sale al menú de la consola cuando abres los menús del juego.



Hola después de instalar ayer el parche comprobe que me volvio a tirar hacia el menu de la consola un par de veces,

es un poco molesto la verdad, has podido probarlo despues del parche a ver si te sigue fallando ¿?

parece que hay mas parches en camino

https://www.somosxbox.com/control-ultim ... -xs/891559


Sí. Me sigue tirando. No lo han arreglado. No entiendo cómo un fallo tan importante no lo arreglan lo antes posible. Eso me pasa por confiar en ellos y comprarles la versión Ultimate. [decaio]



a dia de hoy no han vuelto a sacar parche, yo tambien estoy bastante cabreado, quiero jugarlo pero me da cosa que me joda la consola la verdad.. aunque por una parte no sea un crasheo que te apage la consola y por lo tanto no habria problema de rotura la verdad esque te saca un poco de la experiencia de juego. a ver si lo arreglan .
Este juego lo que menos me ha gustado es eso su control, bueno eso y la primera hora de juego que es una fumada y no me entere de nada.
Juego borrado y siguiente
Aunque lo he jugado en Xbox Series S y no en la One pero al no haber hilo en la sección de Xbos Series lo pongo aquí, también quiero decir que no lo he comprado lo he descargado con el Gamepass.

Quitando el error de ser unos de los 5 peores juegos doblados, que ya lo sabia pero creía que era menos y que se estaba un poco exagerando pero no era ese caso, además de la desincronización es las entonaciones que tampoco es que se lo curraran la verdad, yo supongo que seria por la situación en la que nos encontramos y mas el año pasado que estábamos encerrados en casa.

Sobre la historia la verdad es que enterarme lo que se dice enterarme no lo he conseguido, creo que tiene muchos agujeros de guion en el, no se si con algún dlc que tenga el juego explicara mas cosas.

El juego se deja jugar y hay ratos que es divertidos (las zonas de combates) y otros que realmente había enviado a los desarrolladores a ayudar a sus padres para limpiarlos, no por dificultad si no como digo por aburrimiento como las partes del Motel Oceanview o el ir de un lado a otro casi perdido buscando la sala a donde ir.

Creo que esta muy por debajo en todo a Quantum Break por lo menos bajo mi gusto y tenia amigos que me decían que era mil veces mejor.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Juego base terminado en 58 horas en la Xbox One S, en resumen es un JUEGAZO!!! 9.5/10 ( le pusiera 10 sin no tuviera esos fallos al poner pausa, sincronizacion de audio y crasheo).

Tengo una duda: en la misión secundaria Autorreflejo (espejo) hay seis pendulos de Newton, alguien sabe si es un puzle extra a resolver?
También hay un botón para poner la imagen de un hexaedro, alguien sabe si también es algo extra por hacer?
Las 2 expansiones de Control por 7,49€ esta semana
Hola,

Quiero empezar con este juego y no sé si hay algo que deba tener en cuenta (en plan, busca esto lo primero, haz esto otro antes, o ten cuidado con esto aquí que es un bug que te jode la partida). Lo voy a jugar en SeriesX pero allí no hay hilo oficial.

Un saludo!

PD: Gracias @[erick] [beer]

PD2: En SX he probado Rendimiento y Calidad y este juego a 30fps es insufrible por muy bien que se vea, me quedo en 60fps. Lo han optimizado poco ¿no?
Desarchivado a petición de @SVA
Termine el juego base al 100 % y el dlc de la fundación al 100 %. Ahora estoy con el dlc de AWE, sabia que se glitcheban las maquinas expendoras asi que lo primero me puesto a buscarlas. A la 3 o 4 segun jugaba me salto una, pero se me escapo y me mataron conforme la perseguia.

Luego me habre hecho como 45 min de una ruta de farmeo en la que te encuentras 6, pero ya ninguna esta alterada. Asi que creo se me jodio ese logro , se que un modo de solucionarlo es restableciendo el juego a la mision Tango Finlandes, pero paso de perder mi progreso, con la de vueltas que he dado para hacerlo todo.
Asi que se me queda un logro colgado, negandome el 100%.

El juego en si esta bien, la historia no se entiende del todo ( mucho texto que da bastante pereza ) pero por youtube hay unos videos que te aclaran la historia y el lore, tanto del juego como el dlc.
Los puntos más negativos que le veo es el spameo bestial de enemigos que tiene, si has ido a la historia y nada mas no te habra molestado mucho, pero para hacerte el 100% era cada 2 habitaciones 30 enemigos y de los tochos, muyy cansino.
Jugue a la version de one por que ya hacia años lo compre, pero lo reproduci en una series x, y a veces los dialogos incluso cinematicas pierden el audio, si es ingame ni mueven la boca. Tienes que salirte del juego y volver a entrar para que se arregle lo cual es un engorro.

Como he dicho ahora estoy con el dlc de awe que era realmente lo que mas me interesaba, haber si da alguna información nueva y ya hace camino para Alan wake 2 que sale el año que viene,
459 respuestas
16, 7, 8, 9, 10