Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Pregunta... proponer la compra a pachas del ultimate en una cuenta neutral para mi y otro copi del foro... ¿es motivo de baneo?. Es que si no lo es... está al límite.

Edit: Estoy dándole vueltas a pillar el Game Pass cuando acabe la oferta de 1€, y entre dos sale más barato con una cuenta común. De ahí la pregunta. Ya si se apuntara gente de pc... sería la bomba.
Maguilov escribió:Pregunta... proponer la compra a pachas del ultimate en una cuenta neutral para mi y otro copi del foro... ¿es motivo de baneo?. Es que si no lo es... está al límite.

Edit: Estoy dándole vueltas a pillar el Game Pass cuando acabe la oferta de 1€, y entre dos sale más barato con una cuenta común. De ahí la pregunta. Ya si se apuntara gente de pc... sería la bomba.


Wenas

Porqué iba a serlo? , no es nada ilegal, uno la usa de principal y el otro usa el gametarg que tenga el ultimate, mientras la otra persona sea de fiar o conocida.......

Salu2
Maguilov escribió:Pregunta... proponer la compra a pachas del ultimate en una cuenta neutral para mi y otro copi del foro... ¿es motivo de baneo?. Es que si no lo es... está al límite.

Edit: Estoy dándole vueltas a pillar el Game Pass cuando acabe la oferta de 1€, y entre dos sale más barato con una cuenta común. De ahí la pregunta. Ya si se apuntara gente de pc... sería la bomba.


¿En qué os beneficia crear un perfil "neutral" frente a canjear el servicio en el perfil de uno de vosotros?

Por más que le doy vueltas, no ganáis nada más allá del uso del servicio..... perdiendo el 90% de beneficios que tiene el Ultimate.
El tema era no dar datos personales, pero simplemente es cuestión de borrarlos de tu cuenta y ya esta. Entiendo que compartir cuentas no es ilegal... pero por ejemplo, organizar un grupo para compartir cuenta con dos Xbox y 10 pcs.... ¿lo sería?

Un saludo y gracias por las respuesta.
@Maguilov si te pasas por el foro de PC, verás que hay un hilo sólo y exclusivamente para comprar un juego entre 12 personas.....
Tengo una duda. Mi amigo con el que comparto la cuenta tenía gold y game pass hasta este año que caduco. Ahora soy yo el que lo paga, pero los juegos con GOLD que tenía adquiridos el ahora no los puede jugar... ¿es normal?

saludos!
neoxom escribió:Tengo una duda. Mi amigo con el que comparto la cuenta tenía gold y game pass hasta este año que caduco. Ahora soy yo el que lo paga, pero los juegos con GOLD que tenía adquiridos el ahora no los puede jugar... ¿es normal?

saludos!


Es normal. Hasta que no vuelva a pagar la suscripción con su propio perfil, no podréis acceder a esos juegos. Sólo compartís licencias, no beneficios.... Y jugar a juegos de One adquiridos con Gold es un beneficio.
Yui Shojei escribió:@Maguilov si te pasas por el foro de PC, verás que hay un hilo sólo y exclusivamente para comprar un juego entre 12 personas.....


Muchas gracias. Voy a buscarlo. Un saludo.
Hola! nose si va en este hilo mi pregunta . hace tiempo q convertí 24 meses de gold a 24 de últimate , el caso es que mi sobrino se va a comprar la serie x y quería saber si la conversión sigue siendo igual q antes de pillar hasta 36 meses de gold y luego por 1€ el ultímate y te lo convertía todo a ultímate , o esto ha cambiado y la
conversión no es tan ventajosa?
Buenas,

Quien esté interesado en compartir cuenta ahora mismo estoy disponible.

En marzo tengo que renovar el gamepass, me interesan pillar juegos a medias.
@fofielnegro yo llevo unos dias buscando grupo, pero no encuentro nadie interesado.
Hola. Se que solo se puede activar una cuenta como principal 5 veces al año pero: ¿Dónde se puede ver el "saldo" restante de activaciones? Graciasss
@pumucky cuando hagas un cambio, te dice las veces que te quedan. Y en realidad no son 5 al año.... Tienes 5 movimientos, y cada vez que gastes uno, tarda 365 días en renovarse para ser usado de nuevo.
Yo ando buscando a alguien para compartir cuenta y comprar el call of duty cold war que esta a 30€ en la store de brasil.
Avisadme si alfuno esta interesado.
Buenos dias¡¡

Tengo la duda a la hora de compartir el gamepass con un compañero del foro:

¿Basta con comprarlo uno de las dos cuentas y el otro la ponga en su consola como cuenta principal?

¿De esa manera los dos tendríamos el online+el gamepass?

Gracias
@fofielnegro

Si preguntas por Game Pass, solo tendríais juegos.... Para tener además el online hay que adquirir Game Pass Ultímate.

Solo recuerda que lo que compartes son las licencias y no los beneficios.
Yui Shojei escribió:@fofielnegro

Si preguntas por Game Pass, solo tendríais juegos.... Para tener además el online hay que adquirir Game Pass Ultímate.

Solo recuerda que lo que compartes son las licencias y no los beneficios.

Buenas noches¡¡

Ok,aclarado¡¡ gracias
Compañeros una duda, yo tengo 2 Xbox Series X que son mías y quería usar siempre el mismo gametarg por eso de los logros.

Para este caso, ¿debo crear esa cuenta secundaria?.

Es que he puesto en ambas consolas la misma cuenta y en la "segunda" puedo descargar los juegos pero no inicia ninguno, al ir a cargar, vuelve a dashboard.

Muchas gracias
zebenzui escribió:Compañeros una duda, yo tengo 2 Xbox Series X que son mías y quería usar siempre el mismo gametarg por eso de los logros.

Para este caso, ¿debo crear esa cuenta secundaria?.

Es que he puesto en ambas consolas la misma cuenta y en la "segunda" puedo descargar los juegos pero no inicia ninguno, al ir a cargar, vuelve a dashboard.

Muchas gracias


Tu no necesitas hacer nada.... las licencias de tu perfil van con tu perfil.... Como si tienes 80 consolas en tu casa y luego te haces un tour por todas las consolas del mundo en casa de sus propietarios. Vas a poder jugar en todas ellas con tus compras pero siempre que estén conectadas a internet.

El asociar tu perfil en una de las consolas lo que consigues es que esa consola no necesite conexión online para jugar (al menos durante un determinado tiempo), es como un préstamo a la consola.
Yui Shojei escribió:
zebenzui escribió:Compañeros una duda, yo tengo 2 Xbox Series X que son mías y quería usar siempre el mismo gametarg por eso de los logros.

Para este caso, ¿debo crear esa cuenta secundaria?.

Es que he puesto en ambas consolas la misma cuenta y en la "segunda" puedo descargar los juegos pero no inicia ninguno, al ir a cargar, vuelve a dashboard.

Muchas gracias


Tu no necesitas hacer nada.... las licencias de tu perfil van con tu perfil.... Como si tienes 80 consolas en tu casa y luego te haces un tour por todas las consolas del mundo en casa de sus propietarios. Vas a poder jugar en todas ellas con tus compras pero siempre que estén conectadas a internet.

El asociar tu perfil en una de las consolas lo que consigues es que esa consola no necesite conexión online para jugar (al menos durante un determinado tiempo), es como un préstamo a la consola.



Muchas gracias compañero por la aclaracion. En ese caso voy a restaurar la consola para ver si se resuelve eso de que no me llega a cargar ningún juego.
Nos ha pasado una cosa muy rara.

Después de unos días compartiendo un perfil con un familiar cercano, uno en una One X (perfil A, digamos) y otra una One S (perfil A puesto como principal), de repente en la One X, nos ha pedido insistentemente mientras se jugaba a Hollow Knight con dicho perfil ponerla como consola principal.

Alguien sabe porqué podría ser?
Muy buenas gente! He vuelto a comprar una xbox, una xbox series x mas que nada por el gamepass y algún exclusivo. Busco un compañero para compartir cuenta pero que cada uno se compre lo que le de la gana y cuando quiera.no busco para compartir gastos sino juegos.

Tengo muchos juegos comprados en digital y mis últimos fueron el pack witcher 3 GOTY, immortals fenyx rising, batman arkham collection, trilogia de bioshock, ghost recon breakpoint ultimate, el hitman 3 junto con el acess hitman 1 y el hitman 2 gold edition. Tengo una lista larga de juegos y bueno, 5 años fuera del mundo consolero y por capricho volvi a comprarme una xbox. el motivo que no busco compartir gastos es porque tengo un pc que da dos xbox y cuando me apetezca, compro x juego. Hay juegos que simplemente prefiero sentarme en el sofá y jugar cómodo con el mando y el gamepass que hay juegos que en pc no estan y paso de comprar (modo digiones ON) jejeje

A quien le interese, avisar por MP y hablamos.no comparto cuenta con usuarios nuevos por razones obvias.

Saludos
Hola, quisiera pasar mi One X a mis sobrinos y yo funcionar con la SX
El que paga claro, soy yo. Tengo el Gamepass Ultimate, ¿Cúal sería la mejor forma de compartir?
Actualmente la Sx es la principal y la One está en un cajón, pobrecita :(

¿Para poder las dos consolas tener acceso a todo?
Y qué deberíamos evitar?


muchas gracias :)
Mistar escribió:Hola, quisiera pasar mi One X a mis sobrinos y yo funcionar con la SX
El que paga claro, soy yo. Tengo el Gamepass Ultimate, ¿Cúal sería la mejor forma de compartir?
Actualmente la Sx es la principal y la One está en un cajón, pobrecita :(

¿Para poder las dos consolas tener acceso a todo?
Y qué deberíamos evitar?


muchas gracias :)


Pon tu perfil como principal de One.
Quita la opción que se inicie tu perfil al encender esa consola.
Evita quedarte sin internet en Series
Yui Shojei escribió:Pon tu perfil como principal de One.
Quita la opción que se inicie tu perfil al encender esa consola.
Evita quedarte sin internet en Series


La One la pongo como principal - perfect

Lo del autoinicio como se mira???
Ahora en la SX al iniciar me salen los perfiles y elijo uno, no recuerdo como poner que arranque uno por defecto

Y entiendo que la SX debo arrancar siempre con mi perfil, y como comentas siemrpe debe estar Online para validar las licencias

Ahora la duda, cuando estemos jugando con ls SX que ya no será la principal, si un chiquillo quiere jugar con su perfil, como va el asunto, ¿¿Deja el perfil digamos Live-Gamepass en segundo plano, y pasa al suyo??

Muchas gracias y perdona las dudas [beer]
Mistar escribió:
Yui Shojei escribió:Pon tu perfil como principal de One.
Quita la opción que se inicie tu perfil al encender esa consola.
Evita quedarte sin internet en Series


La One la pongo como principal - perfect SEP

Lo del autoinicio como se mira???
Ahora en la SX al iniciar me salen los perfiles y elijo uno, no recuerdo como poner que arranque uno por defecto
Con tu perfil iniciado en la consola que dejas a tus críos:
- Configuración
- Cuenta
- Inicio sesión, seguridad, clave de paso
- Inicio de sesión instantáneo: Nadie
- Este mando inicia sesión: Nadie.

Ya luego desde el perfil iniciado del crío o críos, puedes elegir que la sesión istantánea sea uno de ellos.... o asignar un mando a cada uno de ellos. Cuando encienda el mando, se iniciará automáticamente el perfil del sobrino.... así tb les puedes acostumbrar que cada uno tiene un mando.


Y entiendo que la SX debo arrancar siempre con mi perfil, y como comentas siemrpe debe estar Online para validar las licencias Así es.

Ahora la duda, cuando estemos jugando con ls SX que ya no será la principal, si un chiquillo quiere jugar con su perfil, como va el asunto, ¿¿Deja el perfil digamos Live-Gamepass en segundo plano, y pasa al suyo?? Exacto

Muchas gracias y perdona las dudas [beer]
Muchas gracias @Yui Shojei todo configurado, esta semana que he tenido tiempo ya lo he preparado
Lo digo [beer]
Tengo el último juego de dragón ball z kakarot en físico y me quiero comprar el pase de temporada se puede compartir con la otra cuenta que tengo con mi hijo en su consola? y el tema de los dlc lo mismo ?
Yui Shojei escribió:
Maguilov escribió:Pregunta... proponer la compra a pachas del ultimate en una cuenta neutral para mi y otro copi del foro... ¿es motivo de baneo?. Es que si no lo es... está al límite.

Edit: Estoy dándole vueltas a pillar el Game Pass cuando acabe la oferta de 1€, y entre dos sale más barato con una cuenta común. De ahí la pregunta. Ya si se apuntara gente de pc... sería la bomba.


¿En qué os beneficia crear un perfil "neutral" frente a canjear el servicio en el perfil de uno de vosotros?

Por más que le doy vueltas, no ganáis nada más allá del uso del servicio..... perdiendo el 90% de beneficios que tiene el Ultimate.


Beneficios que yo sepa no pierden ni uno, aparte de que haciendolo de esta manera pueden vender los huecos que tienen libres de pc que son 10 y recuperar parte de la inversion sin tener que compartir los datos de su cuenta principal. De hecho yo lo he montado asi
@VIKINGO gracias por responder 5 meses después.
Yui Shojei escribió:@VIKINGO gracias por responder 5 meses después.


Es lo que tiene estar en 50.000 mil foros XD
Buenas!!

Tengo una pregunta sobre esto, que vamos a comprar la consola un amigo y yo y queremos la opcion de comaprtir sin tener que dar nuestra cuenta principal... y mi pregunta es...

Puedo crear una cuenta neutral(llamemosla cuenta 1), que sea la que tenga gamepass ultimate, compra de juegos etc.... y tener cada uno en su consola su perfil (llamemoslos Cuenta 2 y Cuenta 3), y solo con tener los datos de la Cuenta 1, podamos usar nuestros perfiles 2 y 3 en cada consola??

De esta manera podemos comaprtir tambien con PC?? y que usen tambien sus cuentas quien sea?? para sufragar gastos??

Gracias!!!

VIKINGO escribió:
Yui Shojei escribió:
Maguilov escribió:Pregunta... proponer la compra a pachas del ultimate en una cuenta neutral para mi y otro copi del foro... ¿es motivo de baneo?. Es que si no lo es... está al límite.

Edit: Estoy dándole vueltas a pillar el Game Pass cuando acabe la oferta de 1€, y entre dos sale más barato con una cuenta común. De ahí la pregunta. Ya si se apuntara gente de pc... sería la bomba.


¿En qué os beneficia crear un perfil "neutral" frente a canjear el servicio en el perfil de uno de vosotros?

Por más que le doy vueltas, no ganáis nada más allá del uso del servicio..... perdiendo el 90% de beneficios que tiene el Ultimate.


Beneficios que yo sepa no pierden ni uno, aparte de que haciendolo de esta manera pueden vender los huecos que tienen libres de pc que son 10 y recuperar parte de la inversion sin tener que compartir los datos de su cuenta principal. De hecho yo lo he montado asi
SNaIDeR escribió:Buenas!!

Tengo una pregunta sobre esto, que vamos a comprar la consola un amigo y yo y queremos la opcion de comaprtir sin tener que dar nuestra cuenta principal... y mi pregunta es...

Puedo crear una cuenta neutral(llamemosla cuenta 1), que sea la que tenga gamepass ultimate, compra de juegos etc.... y tener cada uno en su consola su perfil (llamemoslos Cuenta 2 y Cuenta 3), y solo con tener los datos de la Cuenta 1, podamos usar nuestros perfiles 2 y 3 en cada consola??

De esta manera podemos comaprtir tambien con PC?? y que usen tambien sus cuentas quien sea?? para sufragar gastos??

Gracias!!!


Si, de hecho asi lo tengo yo con un amigo, cada uno tenemos nuestro perfil y se creo un perfil donde se compro el gamepass de 3 años y los dos lo usamos desde nuestro perfil sin problemas, lo unico que teneis que tener en cuenta es que uno tiene que poner el perfil que tenga el gamepass de principal y el otro de secundaria y el de la secundaria siempre tiene que tener abierto ese perfil aparte del suyo
@SNaIDeR tb tienes la opción de sólo pasar el correo electrónico de la cuenta, que tu amigo la meta en su consola, y hay una opción de introducir la contraseña de manera remota, por lo que tú desde un enlace que te mandará Microsoft, le da permiso para entrar a tu cuenta a esa consola. Tú amigo en configuración activa como principal y ya puede salirse del perfil y no volver a entrar en su puta vida (de hecho, hasta la puede borrar de la lista de perfiles, supongo que tu nunca irás a su casa a jugar con él). Y viceversa. En ningún momento el "compañero" tiene acceso a la contraseña.

Pero bueno, si vais a "compartir" la cuenta en PC para sufragar "gastos", pos entonces lo que te ha dicho el compi :)
Y de esta manera, el puede entrar y descargar los juegos desde su perfil?? o como tendria que hacer??

Yui Shojei escribió:@SNaIDeR tb tienes la opción de sólo pasar el correo electrónico de la cuenta, que tu amigo la meta en su consola, y hay una opción de introducir la contraseña de manera remota, por lo que tú desde un enlace que te mandará Microsoft, le da permiso para entrar a tu cuenta a esa consola. Tú amigo en configuración activa como principal y ya puede salirse del perfil y no volver a entrar en su puta vida (de hecho, hasta la puede borrar de la lista de perfiles, supongo que tu nunca irás a su casa a jugar con él). Y viceversa. En ningún momento el "compañero" tiene acceso a la contraseña.

Y así os ahorráis lo de tener uno de vosotros 2 cuentas abiertas para jugar.
SNaIDeR escribió:Y de esta manera, el puede entrar y descargar los juegos desde su perfil?? o como tendria que hacer??

Yui Shojei escribió:@SNaIDeR tb tienes la opción de sólo pasar el correo electrónico de la cuenta, que tu amigo la meta en su consola, y hay una opción de introducir la contraseña de manera remota, por lo que tú desde un enlace que te mandará Microsoft, le da permiso para entrar a tu cuenta a esa consola. Tú amigo en configuración activa como principal y ya puede salirse del perfil y no volver a entrar en su puta vida (de hecho, hasta la puede borrar de la lista de perfiles, supongo que tu nunca irás a su casa a jugar con él). Y viceversa. En ningún momento el "compañero" tiene acceso a la contraseña.

Y así os ahorráis lo de tener uno de vosotros 2 cuentas abiertas para jugar.


De esa manera, tú estás dándole tus licencias a esa consola..... Tú amigo puede acceder a todas tus compras y adquisiciones sin necesidad de entrar a tu perfil para absolutamente nada..... y viceversa.
Buenas, tengo la series S y un amigo se ha pillado la series X y compartiamos cuenta cuando él tenia la one y yo la series S. Tras comprarse la series X e ir a hacer el procedimiento para compartir cuenta (lo hizo él solo, ya que fue el que cambió de consola) y poner lo de "mi xbox principal" le sale que mi cuenta ya ha alcanzado los 5 cambios. Mi duda es: ¿En este caso al tener yo su cuenta pero él no poder acceder a la mía, yo puedo usar su biblioteca pero él la mía no, cierto? Es decir, que si queremos compartir gamepass ultimate ¿lo puede pillar él y usarlo yo o conlleva algun tipo de restricción el que no haya podido poner mi xbox principal con mi cuenta en su consola?
Espero haberme hecho entender [tomaaa]
@thpness las licencias no dependen de cruzar las cuentas, depende de si asocias el perfil a la consola. Tú seguirás accediendo a lo de tu amigo, tu amigo se tiene que esperar a que pase 365 días del primer cambio que hiciste de los 5 que tienes disponibles en un año, para poder volver a asociar tu perfil a su consola, y poder acceder a tus licencias.
Yui Shojei escribió:@thpness las licencias no dependen de cruzar las cuentas, depende de si asocias el perfil a la consola. Tú seguirás accediendo a lo de tu amigo, tu amigo se tiene que esperar a que pase 365 días del primer cambio que hiciste de los 5 que tienes disponibles en un año, para poder volver a asociar tu perfil a su consola, y poder acceder a tus licencias.

Es decir, si él pilla gamepass ultimate los dos nos beneficiamos cierto? El sentido de asociar perfil a la consola es poder acceder a las licencias del otro, pero aqui como lo que queremos es disfrutar ambos de GPU con que él lo pille y yo le de el 50% del coste iriamos servido?
@Yui Shojei gracias por la molestia de responder tio [beer]
Buenas, quiero ponerle al niño la xbox one que tengo en el salon porque estoy pensando en pillar la series s.
Ahora mismo me queda un mes de ultimate y gold. En mi biblioteca tengo varios juegos y uno de ellos es al que quiere jugar el niño junto al fortnite, el gta v.
Si yo meto mi cuenta en la series s y la meto tambien en la one, como podria hacer para jugar a la vez en las dos?
Es decir, meto en la one mi cuenta y si creo un invitado el puede jugar online al gta v que esta en mi cuenta y yo jugarlo a la vez en la series s? O no se puede haccer?
Me han mandado a este hilo, esto de compartir es completamente legal no? Soy muy negadillo en estos temas, hay algun videotutorial de como hacerlo?
JoOs_86 escribió:Buenas, quiero ponerle al niño la xbox one que tengo en el salon porque estoy pensando en pillar la series s.
Ahora mismo me queda un mes de ultimate y gold. En mi biblioteca tengo varios juegos y uno de ellos es al que quiere jugar el niño junto al fortnite, el gta v.
Si yo meto mi cuenta en la series s y la meto tambien en la one, como podria hacer para jugar a la vez en las dos?
Es decir, meto en la one mi cuenta y si creo un invitado el puede jugar online al gta v que esta en mi cuenta y yo jugarlo a la vez en la series s? O no se puede haccer?
Me han mandado a este hilo, esto de compartir es completamente legal no? Soy muy negadillo en estos temas, hay algun videotutorial de como hacerlo?

En la primera página tienes un enlace a un videotutorial y toda la información.
Yui Shojei escribió:
Tu no necesitas hacer nada.... las licencias de tu perfil van con tu perfil.... Como si tienes 80 consolas en tu casa y luego te haces un tour por todas las consolas del mundo en casa de sus propietarios. Vas a poder jugar en todas ellas con tus compras pero siempre que estén conectadas a internet.

El asociar tu perfil en una de las consolas lo que consigues es que esa consola no necesite conexión online para jugar (al menos durante un determinado tiempo), es como un préstamo a la consola.


Perdona que te cite tanto tiempo después, mi duda es ¿nadie tiene idea de cuanto "tiempo determinado" es ese jugando offline? Sé que los juegos retro con disco dan problemas a los pocos días jugando offline. Pero los digitales de momento no he tenido problemas en varias semanas. Pero siempre he tenido el miedo de que algún tipo DRM tiene que haber, para comprobar que tu consola sigue siendo la principal, y nadie más se ha conectado con tu perfil en otra consola y haya cambiado el estado de consola principal.
@Tim Kaufman por lo que he leído suele ser de un mes lo que tarda en pedirte nuevamente conexión.
Bueno seguramente esté súper contestado pero no lo encuentro ahora mismo....
Quiero compartir la cuenta con mi hermano que le voy a dar mi Xbox Fat y yo me comprare una series S , hasta ahí bien.
El problema viene que en mi futura series S voy a tener un perfil más que es el de mi hijo.
Podremos compartir el pass??? Y los juegos?
@Anto_land

Poder puedes, manteniendo el perfil logueado para ello.
6047 respuestas
1116, 117, 118, 119, 120, 121