Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Buenas, lo que pasa es que yo soy de Costa Rica y aqui no hay bazar de Xbox asi que normalmente compraba en Argentina y todo normal pero desde hace 3 días me está diciendo que la región en la que se emite el pago y el
País deben de coincidir, me parece raro pq antes ya había hecho compras ahí, lo que pasa es que con la misma tarjeta si me deja comprar en la store de Us, he contactado a el support de Microsoft varias veces pero no logran arreglarlo, ya utilicé vpn y nada, no se si alguien me podrá ayudar a arreglarlo porfavor
amigos hay alguna forma de poder comprar en el bazar de arabia saudita??
gracias antemano.
Por cierto, si alguien usaba la tarjeta Wallet de la Caixa, esa que estaba escondida frente a la Cybertarjeta porque tenia una ventaja, ya que no te cobraba un euro en las recargas (siempre y cuando no fueran menos de diez euros) pues que me ha llegado un aviso de cambio de condiciones en las que practicamente igualan dichas tarjetas ya que cobraran a partir del uno de Septiembre un euro de comision.
@Yui Shojei hola bro como estas? Me puedes aclarar algo o si alguien sabe esto me acaba de pasar a mi también cito lo que escribí este compañero
Dereck306 escribió:Buenas, lo que pasa es que yo soy de Costa Rica y aqui no hay bazar de Xbox asi que normalmente compraba en Argentina y todo normal pero desde hace 3 días me está diciendo que la región en la que se emite el pago y el
País deben de coincidir, me parece raro pq antes ya había hecho compras ahí, lo que pasa es que con la misma tarjeta si me deja comprar en la store de Us, he contactado a el support de Microsoft varias veces pero no logran arreglarlo, ya utilicé vpn y nada, no se si alguien me podrá ayudar a arreglarlo porfavor
a mi también se me parece raro ya que siempre compre allí ahora como hago para comprar?
@Nekrox sufriendo noches de 42 grados y ni idea del tema.
Yui Shojei escribió:@Nekrox sufriendo noches de 42 grados y ni idea del tema.
huy padre que feo, y que madre bro no se que pasó con el bazar de Argentina antes compraba normal y ahora nada que puedo 😭 y yo ahorrando para comprarme un juego y ahora tengo que gastar el doble en el bazar de usa
Nekrox escribió:
Yui Shojei escribió:@Nekrox sufriendo noches de 42 grados y ni idea del tema.
huy padre que feo, y que madre bro no se que pasó con el bazar de Argentina antes compraba normal y ahora nada que puedo 😭 y yo ahorrando para comprarme un juego y ahora tengo que gastar el doble en el bazar de usa


Prueba en Turquía, los que no tenéis bazar propio se supone que podéis elegir el que queráis, si no, siempre quedará Brasil.
Hola no sé si puedo escribir aquí este tema. Si compro una Xbox one de segunda mano puedo usar mi gamepass ultimate de pc? Y compré hace tiempo en la store de Microsoft el juego Forza Horizon 3, espero q también lo pueda usar. Saludos y gracias de antemano.
@athleta25

Game Pass Ultimate = Gold + Game Pass Consola + Game Pass PC

Forza Horizon 3 digital = PlayAnywhere = Crossbuy = Consola+PC
Gartxia escribió:
Nekrox escribió:
Yui Shojei escribió:@Nekrox sufriendo noches de 42 grados y ni idea del tema.
huy padre que feo, y que madre bro no se que pasó con el bazar de Argentina antes compraba normal y ahora nada que puedo 😭 y yo ahorrando para comprarme un juego y ahora tengo que gastar el doble en el bazar de usa


Prueba en Turquía, los que no tenéis bazar propio se supone que podéis elegir el que queráis, si no, siempre quedará Brasil.


@Gartxia pero puedo comprar en Turquía normal me refiero solo elijo el juego y lo compro sin comprar gifcard y aplicarlo en vpn o necesito hacer todo lo de vpn y esas cosas?
Nekrox escribió:
Gartxia escribió:
Nekrox escribió: huy padre que feo, y que madre bro no se que pasó con el bazar de Argentina antes compraba normal y ahora nada que puedo 😭 y yo ahorrando para comprarme un juego y ahora tengo que gastar el doble en el bazar de usa


Prueba en Turquía, los que no tenéis bazar propio se supone que podéis elegir el que queráis, si no, siempre quedará Brasil.


@Gartxia pero puedo comprar en Turquía normal me refiero solo elijo el juego y lo compro sin comprar gifcard y aplicarlo en vpn o necesito hacer todo lo de vpn y esas cosas?


Se supone que los que no teneis un bazar propio en vuestro pais, podeis elegir cualquier bazar pero para cambiar de bazar creo que teneis que esperar 3 o 6 meses, no puedes comprar cada dia en un bazar diferente. Estas cosas te las deberian de explicar los de soporte. Igual existen algunas excepciones que podria ser Turquia, no lo se.
Tu como comprabas en Argentina?
A ver si alguien de Andorra o Puerto Rico te puede dar mas informacion, yo solo se lo que he visto por aqui en el foro y en teoria no teneis restriccion de bazares, asi que deberias de poder pagar con tarjetas de credito o debito de tu pais. Lo que no se, es que direccion de facturacion debes poner, ni si es necesario utilizar vpn, lo siento.
Amigos en la primera página no sale nada de bazar de Arabia saudita, sabe alguien si es posible comprar allí?
phillip33 escribió:Amigos en la primera página no sale nada de bazar de Arabia saudita, sabe alguien si es posible comprar allí?


Es posible siempre y cuando seas capaz de encontrar alguna web que venda GC.
Buenas. Tengo una duda que la wiki no me la aclara. Si compro la key de watch dogs legion gold edition de Argentina la puedo activar por vpn?

Dicha key la compraría aquí https://www.eneba.com/es/xbox-watch-dog ... rgentina-2

Es que no sé si la wiki está actualizada a día de hoy y si sigue pudiendo hacer ese método. Es para no tirar el dinero. [carcajad]
@Bloodmarks wiki:sección canjear juegos regalos [oki]

Cualquier juego que compres en tiendas Webs con especificación de país, debes canjearlo si o si en dicho país haciendo uso de VPN.
Yui Shojei escribió:@Bloodmarks wiki:sección canjear juegos regalos [oki]

Cualquier juego que compres en tiendas Webs con especificación de país, debes canjearlo si o si en dicho país haciendo uso de VPN.


Gracias por contestar y siento las molestias. Estoy muy verde con estos "chollos" en Xbox y no sabía que eran juegos regalo lo que vendían. Ahora encuentro más sentido a la wiki [carcajad] . Gracias compañero.
Pues yo he pillado una key de dolby atmos en Argentina, canjeada en la web por vpn y aparece en el historial de pedidos. En principio sin problemas.
En la consola me pone "prueba de 5 días" en la aplicación de dolby. Y sale la opción de comprarlo por 18€ (17 con algo). Lo pone aunque lo hayas comprado?

Me pasa tanto en la cuenta con la que lo he comprado como con la mía.

Esperaré los 5 días a ver si luego funciona o no....
(mensaje borrado)
auq84 escribió:Pues yo he pillado una key de dolby atmos en Argentina, canjeada en la web por vpn y aparece en el historial de pedidos. En principio sin problemas.
En la consola me pone "prueba de 5 días" en la aplicación de dolby. Y sale la opción de comprarlo por 18€ (17 con algo). Lo pone aunque lo hayas comprado?

Me pasa tanto en la cuenta con la que lo he comprado como con la mía.

Esperaré los 5 días a ver si luego funciona o no....

Amigo dónde compraste el key? Yo tengo interés de comprar el Dolby atmos también, y cuéntanos de pudiste solucionar el problema.
@phillip33 La pille en gamivo. No he vuelto a mirar que es lo que pone, tampoco han pasado los 5 días aún.
Por cierto, viendo storechecker parece que Activision ha lanzado una oferta por el aniversario de Crash, que a esta hora acaba en doce horas, pero lo interesante es que el pack con el remaster de la trilogia, el 4 y el de cars en Brazil se queda el pack a cuarenta euros.
Buenas, os deja canjear códigos desde la web de Microsoft https://redeem.microsoft.com/ ?? A mi me redirecciona a la pestaña principal y no hay manera de canjear :(

Edit: parece que ya funciona
auq84 escribió:Pues yo he pillado una key de dolby atmos en Argentina, canjeada en la web por vpn y aparece en el historial de pedidos. En principio sin problemas.
En la consola me pone "prueba de 5 días" en la aplicación de dolby. Y sale la opción de comprarlo por 18€ (17 con algo). Lo pone aunque lo hayas comprado?

Me pasa tanto en la cuenta con la que lo he comprado como con la mía.

Esperaré los 5 días a ver si luego funciona o no....


Bueno, me pasa una cosa rarísima. En la series X, en mi perfil (no la secundaria que está metida pero sin loguear) me deja configurar el dolby y pone que tengo licencia.
Al entrar en la One en el perfil secundario estaba la cuenta baneada por actividad sospechosa (supongo que por el canjeo por vpn de la licencia dolby y el cuphead en Argentina). Me ha pedido acceder a account.live.com y con una clave por sms he reactivado la cuenta. En esta consola, según le dé, tengo la licencia dolby, otra vez me pide comprarla, otra vez me deja configurar pero me dice de activar la prueba de 7 días, y otra vez no me deja configurar porque me pide activar la prueba. En ese orden y parece que ya no vuelve atras. Todo esto tanto con mi perfil como con el secundario.
No se supone que la licencia dolby permite hasta 10 dispositivos? O me lo acabo de inventar?

Edit: en la series X tengo la licencia en mi perfil, he pasado de abrir el perfil de la secundaria en la X. Con esto me vale, es lo que quería realmente, pero no acabo de entenderlo la verdad.
En la propia aplicación de dolby pone lo de los 10 dispositivos.
@Gartxia bro antes compraba en argentina normal, como digo soy de Costa Rica no tengo bazar puedo cambiar de bazar para comprar, si coloco mi región me envía al bazar de estado unidos. Cuando compre el xbox one me dijeron que comprara en argentina los juego por lo barato y funcionó todo hasta el game pass lo compre allí. Pero ahora me sale esto ya les adjunto las fotos, estoy pagando con una tarjeta de crédito visa y nada y ni idea del porque.https://postimg.cc/gallery/J08vwzN <- aquí están las imágenes
Nekrox escribió:@Gartxia bro antes compraba en argentina normal, como digo soy de Costa Rica no tengo bazar puedo cambiar de bazar para comprar, si coloco mi región me envía al bazar de estado unidos. Cuando compre el xbox one me dijeron que comprara en argentina los juego por lo barato y funcionó todo hasta el game pass lo compre allí. Pero ahora me sale esto ya les adjunto las fotos, estoy pagando con una tarjeta de crédito visa y nada y ni idea del porque.https://postimg.cc/gallery/J08vwzN <- aquí están las imágenes


El problema es que en el foro, pocas personas están como tú, eso de no tener bazar propio y poder comprar juegos en cualquier país. Como no aparezca alguno de ellos para decirte qué puede ser....

A ver si @rotacio puede iluminarte [reojillo]
Amigos disculpen si ya se ha preguntado esto muchas veces, es que tengo tiempo que no lo he hecho.
Quisiera saber si en una cuenta europea se puede activar el Xbox Gold con turca o brasilera?
Es que se me va acabar y veo que el Gold turco está en muy buen precio.
Gracias.
Nekrox escribió:@Gartxia bro antes compraba en argentina normal, como digo soy de Costa Rica no tengo bazar puedo cambiar de bazar para comprar, si coloco mi región me envía al bazar de estado unidos. Cuando compre el xbox one me dijeron que comprara en argentina los juego por lo barato y funcionó todo hasta el game pass lo compre allí. Pero ahora me sale esto ya les adjunto las fotos, estoy pagando con una tarjeta de crédito visa y nada y ni idea del porque.https://postimg.cc/gallery/J08vwzN <- aquí están las imágenes


Si los de soporte no te pueden ayudar, prueba con otro bazar que te interese.
(mensaje borrado)
@Nekrox yo estoy en la misma situación que tu,no tengo bazar y siempre he comprado donde he querido,desde hace un tiempo me salta el mismo error que a ti,yo lo he solucionado creando otro perfil y asociando una tarjeta totalmente nueva a ese perfil,me auto regalo los juegos y los canjeo con vpn.
No se que habran tocado los de Microsoft y que filtros utiliza para los que no tenemos bazar nos salte ese error,pero es mas que obvio que algo han tocado.
Yo ni me he molestado a llamar al soporte técnico,mi solución la encontré con lo que te acabo de contar.
Suerte y saludos.
Edito: no te muevas mucho de bazar en bazar,quedate en uno solo,a mi me dio el error en un ataque de compras compulsivas y cambiando del argentino al brasileño,create el nuevo y no te muevas del que te interesa.
Al cabo de un tiempo vuelve a probar con tu perfil de siempre, seguramente te has comido un ban temporal por algún movimiento que Microsoft no le ha gustado.
Cual? vete tú a saber,el mio fue por cambiar a la torera de bazar,probare de aquí un tiempo,pero vaya lo del perfil nuevo me va de fabula ya que también le hago las compras a los colegas sin poner en riesgo mi perfil ;)
¿Que seria mas seguro/legal de cara a baneos o lo que sea, comprar con giftcards o con mtc+vpn?
[Waterman] escribió:¿Que seria mas seguro/legal de cara a baneos o lo que sea, comprar con giftcards o con mtc+vpn?


Por ninguna de las dos cosas se conoce baneo o lo que sea.
Hola.
¿Qué sitios de confianza soléis usar para gift cards de Microsoft/Xbox baratas? Me gustaría añadir algo de saldo en euros a mi cuenta española.
Gracias.
T101 escribió:Hola.
¿Qué sitios de confianza soléis usar para gift cards de Microsoft/Xbox baratas? Me gustaría añadir algo de saldo en euros a mi cuenta española.
Gracias.


Gamivo cuando cuanto tienen activo un cupón de 10% o mas. Eneba, o CDKeys son las que uso yo, y por ahora sin problemas, o cuando he tenido uno lo han solucionado bastante rápido.
slywolf escribió:Gamivo cuando cuanto tienen activo un cupón de 10% o mas. Eneba, o CDKeys son las que uso yo, y por ahora sin problemas, o cuando he tenido uno lo han solucionado bastante rápido.

Gracias por la respuesta, pero si llego a saber por lo que me han hecho pasar, no habría comprado en Gamivo.
Esta mañana he hecho un pedido de gift cards en Gamivo. He seleccionado España y he pagado los impuestos correspondientes, no he hecho nada raro.
Me han retenido el pedido durante una hora, pidiéndome fotos de la tarjeta que usé para el pago y de un documento de identidad. También me han dicho que según sus condiciones, había que suspender otras cuentas que tuviese con ellos (no tengo otra). Me daban un e-mail semioculto que no había visto nunca para confirmarlo. También me dijeron que la tarjeta de pago se había usado con otra cuenta, cosa que es totalmente falsa.
Entiendo que ciertas cosas deben hacerse por motivos de seguridad, pero me han estado mareando con tonterías y mentiras un buen rato hasta que han soltado los códigos por los que pagué.
He comprado códigos en otras webs y 0 problemas.
T101 escribió:
slywolf escribió:Gamivo cuando cuanto tienen activo un cupón de 10% o mas. Eneba, o CDKeys son las que uso yo, y por ahora sin problemas, o cuando he tenido uno lo han solucionado bastante rápido.

Gracias por la respuesta, pero si llego a saber por lo que me han hecho pasar, no habría comprado en Gamivo.
Esta mañana he hecho un pedido de gift cards en Gamivo. He seleccionado España y he pagado los impuestos correspondientes, no he hecho nada raro.
Me han retenido el pedido durante una hora, pidiéndome fotos de la tarjeta que usé para el pago y de un documento de identidad. También me han dicho que según sus condiciones, había que suspender otras cuentas que tuviese con ellos (no tengo otra). Me daban un e-mail semioculto que no había visto nunca para confirmarlo. También me dijeron que la tarjeta de pago se había usado con otra cuenta, cosa que es totalmente falsa.
Entiendo que ciertas cosas deben hacerse por motivos de seguridad, pero me han estado mareando con tonterías y mentiras un buen rato hasta que han soltado los códigos por los que pagué.
He comprado códigos en otras webs y 0 problemas.


Seguramente te lo hicieron por pagar impuestos,la opción está ahí pero nadie lo hace. [qmparto]
PCea90 escribió:Seguramente te lo hicieron por pagar impuestos,la opción está ahí pero nadie lo hace. [qmparto]

Si intentaba seleccionar otro país "sin impuestos", me pedían verificación por mensaje a un móvil de ese país.
Por lo que he visto luego, es práctica común que pidan esa documentación. Lo que me fastidia es que estuviesen vacilándome con lo de "otras cuentas que hay que suspender" y que se usó esa tarjeta en otra cuenta.
T101 escribió:
PCea90 escribió:Seguramente te lo hicieron por pagar impuestos,la opción está ahí pero nadie lo hace. [qmparto]

Si intentaba seleccionar otro país "sin impuestos", me pedían verificación por mensaje a un móvil de ese país.
Por lo que he visto luego, es práctica común que pidan esa documentación. Lo que me fastidia es que estuviesen vacilándome con lo de "otras cuentas que hay que suspender" y que se usó esa tarjeta en otra cuenta.


Pues yo he comprado en Gamivo y nunca me han pedido documentación de nada,siempre desde "Outside EU"
¿Hay alguna forma de añadir saldo con tarjetas extranjeras antes de comprar el juego?
[Waterman] escribió:¿Hay alguna forma de añadir saldo con tarjetas extranjeras antes de comprar el juego?


Si, con la opción de canjear.
Yui Shojei escribió:
[Waterman] escribió:¿Hay alguna forma de añadir saldo con tarjetas extranjeras antes de comprar el juego?


Si, con la opción de canjear.


Ya, pero esa opcion solo la veo para mi region, no me deja cambiar region, solo idioma. (Me refiero desde el pc y sin vpn)
@[Waterman] has probado a leerte la wiki del primer hilo ? se explica muy bien todas las maneras de canjear las tarjetas.

Yo te aconsejaría a no usar la web :)

3) Vía PC, mediante la app Tienda de Windows 10; sería así:
-Cambiamos la región del PC: Configuración - Hora e Idioma - Región - País o Región (aquí escogemos la del país donde vayamos a comprar)

-Abrimos la aplicación Tienda (ya estará cambiada a la región escogida pero conservando el idioma español en ella, lo que nos facilita las cosas)

-Opcionalmente, si hemos comprado giftcards de ese país, podemos ya canjearlas si así lo deseamos. Para ello, pinchamos en nuestro avatar, y después en el recuadro Canjear un código, y ahí metemos nuestro código.
Yui Shojei escribió:@[Waterman] has probado a leerte la wiki del primer hilo ? se explica muy bien todas las maneras de canjear las tarjetas.

Yo te aconsejaría a no usar la web :)


Si, si que lo he leido, pero se me hace raro el paso de tener que meter varias tarjetas, lo de "Si no tenemos saldo suficiente con esa Giftcard para comprar el juego, hacemos click en: ¿Como quiere pagar el resto? (How do you want to pay the rest?) ". Imagina que quiero un juego de 250 y tengo 100+100+50, supongo que me lo seguira preguntando hasta que tenga el saldo del precio del juego. Pero me parecia mas sencillo simplemente añadir saldo previamente y cuando este todo comprar el juego.

Mirare lo que dices la tienda integrada, gracias
@[Waterman] pero si puedes meter todas las tarjetas de manera seguida, y luego te vas al juego y a comprar.... no es necesario esperar a comprar el juego para meter las tarjetas en mitad del proceso de pago ^^

Y si, desde la tienda de Windows 10.... la web tiene el problema que te redirige a tu país de procedencia y te da error de "región"
Yui Shojei escribió:@[Waterman] pero si puedes meter todas las tarjetas de manera seguida, y luego te vas al juego y a comprar.... no es necesario esperar a comprar el juego para meter las tarjetas en mitad del proceso de pago ^^

Y si, desde la tienda de Windows 10.... la web tiene el problema que te redirige a tu país de procedencia y te da error de "región"


¿Y la tarjeta que tengo que meter para poder comprar en la store de Brasil puede tener el mismo numero de tarjeta que uso para España en el mismo usuario o hay que poner otra?
@[Waterman] si hablas de tarjeta de crédito olvídate. Cada país necesita una tarjeta de crédito expedida en dicha región..... Tú no estabas hablando de tarjetas regalo ?
Yui Shojei escribió:@[Waterman] si hablas de tarjeta de crédito olvídate. Cada país necesita una tarjeta de crédito expedida en dicha región..... Tú no estabas hablando de tarjetas regalo ?


Pero para pagar con gift card en Brasil por lo que he leido tienes que tener activa una tarjeta de credito en una direccion de alli ¿no?
@[Waterman] has leído mal o has leído a alguien que no tiene ni pajolera idea. Para canjear tarjetas regalo, lo único que tienes que tener es una dirección de facturación de dicho país.

Si tuvieras que tener una tarjeta de crédito asociada.... Pagarias con esa tarjeta y te dejarías de follones de obtener tarjetas regalos en otras webs.
Yui Shojei escribió:@[Waterman] has leído mal o has leído a alguien que no tiene ni pajolera idea. Para canjear tarjetas regalo, lo único que tienes que tener es una dirección de facturación de dicho país.

Si tuvieras que tener una tarjeta de crédito asociada.... Pagarias con esa tarjeta y te dejarías de follones de obtener tarjetas regalos en otras webs.

Pues juraria que lo habia leido por aqui, que la tarjeta no se usaba para nada pero hacia falta tenerla metida junto con la direccion. Gracias por las respuestas
@Yui Shojei y @Gartxia gracias por la ayuda se lo agradezco.

@rotacio ok yo no me he movido del bazar argentino ya que es el que me interesa. Que banneo me ha realizado microsoft si la penúltima compra que realice fue una compra de call of duty Warzone. Luego de allí comenzaron los problemas, después probando compre un juego por 1 dólar y me dejo y ya desde allí no me ha dejado comprar.

Consulta si creo otra cuenta y asocio la tarjeta de crédito visa que tiene la cuenta anterior podre regalarme juego? Y puede ser del mismo bazar argentino? Y debo usar vpn para canjearlo a pesar que sea del mismo bazar?
52331 respuestas