[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Marchando una key de Battlefield I regalo. A ver si espantamos a los bots...



F%&H-TY4Q-?M53-JZD4-Y*@W


%& Dos números que juntos se acoplan muy bien, especialmente en el Kamasutra [beer]
? 500 en número romanos
* 1000 en números romanos
@ número que representa la Trinidad

Saludos :-)
Imagen

Imagen

Imagen

(Creé mal las últimas 2 así que mas chances para los pocos q entren jaja)
Battlefield 1 para el primero que me cite, por favor cuentas con movimiento en el foro.
manval escribió:Battlefield 1 para el primero que me cite, por favor cuentas con movimiento en el foro.

Buenas a mi me vendría bien esa clave.
Un saludo
manval escribió:Battlefield 1 para el primero que me cite, por favor cuentas con movimiento en el foro.

Veo que tengo chances aun por lo de "movimiento en el foro" que el anterior no tiene, si se puede la pido, gracias.
ger_vinc escribió:
manval escribió:Battlefield 1 para el primero que me cite, por favor cuentas con movimiento en el foro.

Veo que tengo chances aun por lo de "movimiento en el foro" que el anterior no tiene, si se puede la pido, gracias.


En un rato te la envío por MP
Indajaus escribió:Otro Battlefield 1 para origin por aquí. Más de un año registrado y más de 200 mensajes. Primero que cite. Abstenerse los que saben que tienen que abstenerse...

Mismas condiciones pero ahora con el Battlefield V
Battlefield V Origin FBVV-M22Y-WE22-9M2Y-U4ZK
Indajaus escribió:
Indajaus escribió:Otro Battlefield 1 para origin por aquí. Más de un año registrado y más de 200 mensajes. Primero que cite. Abstenerse los que saben que tienen que abstenerse...

Mismas condiciones pero ahora con el Battlefield V


No recuerdo si llego por los los mensajes, a ver que sale!
EDITO: Key entrega.

pd: A ver si así se evita mas mensajes innecesarios en el hilo.
tony montana000 escribió:No recuerdo si llego por los los mensajes, a ver que sale!

Enviada ;)
janca10 escribió:Regalo una copia de BF1 y BF5 por privado, al menos un año en el foro o mas de 200 post

Editado: Gracias por los codigos
Código del Battlefield V para el 1er usuario que me cite con 200 mensajes o más en el foro

Edit. regalado
sandmannn escribió:Código del Battlefield V para el 1er usuario que me cite con 200 mensajes o más en el foro

Tío bueno! [beer]

PD: Muchas gracias @sandmannn ! Canjeado sin problemas :)
Regalo otro Battlefield V para el primero que me cite, mínimo 200 mensajes y un año de antigüedad en el foro. Saludos!

Enviada al compañero @Ryoga1985
manumedia escribió:Regalo otro Battlefield V para el primero que me cite, mínimo 200 mensajes y un año de antigüedad en el foro. Saludos!

Me interesa esa key si aún la tienes.

Edit: Muchas gracias
Estoy regalando un juego de puzles de SEGA cuyo título está formado por tres palabras, y a cuya key de Steam se puede acceder con el siguiente enlace:

https://paste.ofcode.org/3547D@fQU&TyH7Myu49zgvH

@=Primera letra de la primera y segunda palabra del título en mayúsculas.
&=Primera letra de la tercera palabra del título en minúsculas.
floppybird escribió:Estoy regalando un juego de puzles de SEGA cuyo título está formado por tres palabras, y a cuya key de Steam se puede acceder con el siguiente enlace:

https://paste.ofcode.org/3547D@fQU&TyH7Myu49zgvH

@=Primera letra de la primera y segunda palabra del título en mayúsculas.
&=Primera letra de la tercera palabra del título en minúsculas.


Gracias por ese Puyo Puyo.
Imagen

Imagen

(Los siguientes son públicos)
Imagen

Imagen

Y este es un King Arthur Collection (March 2012) que creo q trae 2 o 3 cosas en el pack, lo dejo como un puzzle para que se lo lleve el que lo resuelva primero, es de pocas piezas.
Puzzle Jean
(Pueden dejar como comentario si reclaman la key para avisar al que venga después)
angelne2 escribió:No me deja poner la imagen. SorteoSteamgifts
https://www.steamgifts.com/giveaway/0hL ... ultiplayer


Estooo... ¿has puesto el sorteo de otra persona? :-?
kaiseki escribió:Imagen
Imagen


No tiene sentido poner sorteo asi publicos, para eso se pone la pagina web de Steamgifts directamente y listo.
Se pone los juegos de este grupo ya que al ser mas reducido al menos tiene sentido.
Rollers of the Realm - BA??D-FNB7K-F2BMD

?? = Numero de moto de Alex Marquez + Numero de moto de Enea Bastianini [hallow]
Pillada! Grácias!. suerte de san google porque si lo tengo que deducir yo [beer]
¡¡Por el GOG Games Festival, están regalando Quake II RTX en la tienda de GOG!!

Se podrá adquirir hasta las 15:00 del 2 de Septiembre:

https://www.gog.com/game/quake_ii_rtx

Aprovechando me he puesto a filtar por gratis en gog y he encontrado también este que no se si ya estaba mencionado:

La trilogía de Jill de la Jungla:

https://www.gog.com/game/jill_of_the_ju ... te_trilogy
edito: hilo equivocado
polnuman escribió:en steam tambien regalan el Quake 2 RTX, no se si es para los que ya tienen la version anrtigua comprada.

He podido descargarlo sin tener la versión antigua comprada.

Gracias por el aviso.
polnuman escribió:en steam tambien regalan el Quake 2 RTX, no se si es para los que ya tienen la version anrtigua comprada.


Si, lleva gratis para todo el mundo desde hace un par de años. En plan demo técnica para probar el RTX.
Chavales que esto es el hilo de regalar copias, no de juegos gratis [+risas]
Maxtorete escribió:Chavales que esto es el hilo de regalar copias, no de juegos gratis [+risas]

Sorry, lo pongo en el hilo correspondiente.
Los admins pueden borrar mi comentario si lo ven oportuno.
Saludos!
sorry, he editado mi hilo tambien, lo he confundido con el de Juegos Gratis de tiendas.
Venga va, dejar ya el tema.
Molesta mas pedir perdón dando explicaciones, que con el propio post en cuestión.
Tengo una key de Steam que no se si funciona para el juego de Wolfenstein II the new colossus, al primero que me cite se la mando por privado (repito, no se si funciona, pero yo ya tengo el juego en mi cuenta de steam asi que la regalo).
charlieman999 escribió:Tengo una key de Steam que no se si funciona para el juego de Wolfenstein II the new colossus, al primero que me cite se la mando por privado (repito, no se si funciona, pero yo ya tengo el juego en mi cuenta de steam asi que la regalo).

Hola

Edito. Key activada

Imagen

Lo dicho, muchísimas gracias....menudo regalazo [flipa]
6Y7NE-AZXEH-V5G24

Saludos
GhostRunner para Gog

XD54102AE0B9CFEFFF



STAR WARS: Squadrons Origin

HBR9-HNYV-Z7A7-AZRU-YQLZ
janca10 escribió:GhostRunner para Gog

XD54102AE0B9CFEFFF


Pillado el GhostRunner, gracias!
Lo empecé en el finde gratis que lo pusieron en Steam. Veré si puedo pasar la partida a Gog para continuarla [beer]
@janca10 Star Wars Squadrons canjeado, muchas gracias.
Regalo una key para Star Wars: Squadrons al primero que me responda correctamente a esta pregunta (por privado para evitar llenar el hilo de mensajes innecesarios):

¿Qué velocidad media lleva una golondrina sin carga?

(Recordad usar rápido la clave, porque en unos dias no se podrá canjear).

EDITO: Ya la he regalado.
26850 respuestas