PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
119
Hay 541 votos.
Grata sorpresa el de tenis. El género parece que lleva desde Top Spin 4 en la más absoluta mugre, así que típico juego que quería probar pero no comprar.
@Obelodálix
Revisa el autorenew, que yo lo tenía deshabilitado (al poner un mes) y se ve que con la última actualización de firm (ps5) lo volvió a activar. Justo tenía saldo en el monedero y se llevó 5 por su cara. [facepalm]
josedarkside escribió:@Obelodálix
Revisa el autorenew, que yo lo tenía deshabilitado (al poner un mes) y se ve que con la última actualización de firm (ps5) lo volvió a activar. Justo tenía saldo en el monedero y se llevó 5 por su cara. [facepalm]


Gracias por el aviso, luego lo reviso. [oki]

SaluDOS.
slimcharles escribió:El género parece que lleva desde Top Spin 4 en la más absoluta mugre.

No va a ser este juego el que lo saque de la mugre. Es mejor que su primera entrega, que fue nefasta, pero sigue sin ser nada del otro mundo.
MMiX escribió:
slimcharles escribió:El género parece que lleva desde Top Spin 4 en la más absoluta mugre.

No va a ser este juego el que lo saque de la mugre. Es mejor que su primera entrega, que fue nefasta, pero sigue sin ser nada del otro mundo.


Eso he leído. Más o menos lo mismo con el AO tenis. Por lo que veo lo más digno que hay es un simulador de PC.
harryhaller está baneado por "Troll"
Lo único bueno es que hay otro juego para la biblioteca de ps5... Pero vaya basura de mes. A ver si lo compensan con el ps now.
El de tenis genial ,no tenía ninguno.
Pues para mi, el peor mes desde hace años. probaré el de tenis, que hace que no juego desde alguno de Pete Sampras hace mil, pero o tengo grandes expectativas la verdad. Espero que este mes se lo hayan cogido de vacaciones y a partir de septiembre, vuelva la cosa más seria.
Pero estos Juegos están confirmados???
Doncristal escribió:Pero estos Juegos están confirmados???


Si, han puesto unas páginas atrás el link a la web de sony
espero que no se cumpla, porque ya serían 2 meses seguidos bastante tristes
Lewis-Angelo escribió:espero que no se cumpla, porque ya serían 2 meses seguidos bastante tristes


Un poco difícil que no se cumplan cuando ya están puestos en la web de sony
Vaya chusta de mes. Al final pasas raya y sumas y no merece la pena el plus si no juegas online como es mi caso.
En el enlace me aparecen los Juegos de Julio, nada de estos de Agosto q se está leyendo, no se.....
Plage escribió:
Lewis-Angelo escribió:espero que no se cumpla, porque ya serían 2 meses seguidos bastante tristes


Un poco difícil que no se cumplan cuando ya están puestos en la web de sony


yo no lo he visto

y no sería la primera vez que arreglan un mes a última hora
Doncristal escribió:En el enlace me aparecen los Juegos de Julio, nada de estos de Agosto q se está leyendo, no se.....

Si que salía si, yo mismo lo vi, lo habrán quitado porque fue una colada bestial pero salir salía.

En reddit hay mil pantallazos además
batllory escribió:Vaya chusta de mes. Al final pasas raya y sumas y no merece la pena el plus si no juegas online como es mi caso.

En PS4 olvídate de tener buenos juegos, sacarán para Ps5 ya ...
¿No sería incluso aún mejor que con PS3 por la retrocompatibilidad? A mi ver siguieron dando juegos potentes hasta 2016 y cortaron en 2019. Creo que queda muchísimo para que dejen de dar juegos gordos en PS4.
Más que nada porque poco van a dar de PS5...
Lo malo es que los juegos gordos de PS4 los dan para que sólo se puedan jugar en PS5, y hacen una versión que está expresamente capada para PS4 como acabamos de ver este último mes.
El de Tennis es el típico juego que quiero probar pero si acaso a 5 pavos, eso que me ahorro, por lo demás tampoco me parece un buen mes, a ver qué tal el de PS5 pero creo que es online y llevo ya una temporada donde los juegos en línea los ignoro por completo.
Tearshock escribió:El de Tennis es el típico juego que quiero probar pero si acaso a 5 pavos, eso que me ahorro, por lo demás tampoco me parece un buen mes, a ver qué tal el de PS5 pero creo que es online y llevo ya una temporada donde los juegos en línea los ignoro por completo.


Creo el de ps5 es un battle Royale
Pues pasando entonces. Qué mes tan malo. A ver si pasando el verano se ponen de nuevo a ofrecer juegos decentes en el servicio.
La verdad que lo de este mes es una trolleada en toda regla, porque el año pasado a malas tenías al fall guys y el MW2 y el anterior el sniper elite 4, pero este año es que no han dado ni el NBA, ya me veo que lo van a dar en septiembre
Plage escribió:
Lewis-Angelo escribió:espero que no se cumpla, porque ya serían 2 meses seguidos bastante tristes


Un poco difícil que no se cumplan cuando ya están puestos en la web de sony

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro que considera uno de los meses más flojos en tiempo.
Espero que en septiembre se esfuercen ̶u̶n̶ ̶p̶o̶c̶o̶ mucho más...
Y no hablemos ya de la rachita de shooters y battle royales que llevamos, con el Battlefield V, el Black Ops 4 etc y este mes por si tenías poco ya, toma dos tazas con el Plants vs Zombis y el Hunter's Arena.

Es que en fin xd
friskes escribió:Lo malo es que los juegos gordos de PS4 los dan para que sólo se puedan jugar en PS5, y hacen una versión que está expresamente capada para PS4 como acabamos de ver este último mes.

Este mes parece ser que es malo hasta el juego de ps5. Al menos da que pensar eso, viendo como ponen a caldo en steam ese battle arena de Hunter´s Arena Legends que se ha anunciado que saldrá en Playstation Plus. De cualquier manera, creo que lo peor del Plus es la mala selección de juegos que hacen. Hay géneros que están muy representados en el Plus y hay otros que ni siquiera se han estrenado en el Plus. Se echa en falta también que, salvando los Playstation Talents, pues ya no incluyan ningún juego indie en el Plus.
Vaya basura de juegos. Me compré el año de plus hace poquito y menuda racha llevamos }:/
Que poca emocion esta tarde al saber ya los juegos ...
pasnake escribió:Que poca emocion esta tarde al saber ya los juegos ...


Ahora es cuando los cambian y son todavia peores XD
Jeyk_89 escribió:
pasnake escribió:Que poca emocion esta tarde al saber ya los juegos ...


Ahora es cuando los cambian y son todavia peores XD


Pues iba a ser super difícil superarlo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
harryhaller está baneado por "Troll"
Jeyk_89 escribió:
pasnake escribió:Que poca emocion esta tarde al saber ya los juegos ...


Ahora es cuando los cambian y son todavia peores XD


Pues como no den Alekhine's Gun...
zarke escribió:

esa foto trae confusion, el Hunter Arena es solo para ps5 en el plus
pasnake escribió:Hunter Arena es solo para ps5 en el plus

Que va, lo indica en el blog oficial, es para ambas.

Por cierto, el juego extra de PlayStation Talents es The Five Covens otra vez.
MMiX escribió:
pasnake escribió:Hunter Arena es solo para ps5 en el plus

Que va, lo indica en el blog oficial, es para ambas.

en la noticia de EOL he leido que no

Sin demasiada sorpresa ni alegría Sony Interactive Entertainment ha anunciado los tres juegos a los que tendrán acceso sin coste adicional los suscriptores de PlayStation Plus durante agosto de 2021. Los elegidos son: Hunter's Arena: Legends (PS5), Plants vs Zombies: Battle for Neighborville, Tennis World Tour 2 y The Five Covens de PlayStation Talents. Todos los juegos se podrán conseguir del 3 de agosto al 6 de septiembre.

P.D. parece que es en Ps4 tambien, pues lo probaremos a ver
Pues se confirma el mal mes. Al menos probaré el de Tennis pero es que leyendo las impresiones de este y otros sitios se me quitan hasta las ganas de descargarlo siquiera. A mi también me parece que se está dando una mala tendencia de cierto tipo de géneros para el Plus y otros que están borrados. Ya que estamos podrían ponerse con algo de Vanillaware que salvo el Odin Sphere, los otros dos los dieron en PS3/Vita (Dragons Crown y Muramasa Rebirth)

A esperar a Septiembre.
pasnake escribió:
MMiX escribió:
pasnake escribió:Hunter Arena es solo para ps5 en el plus

Que va, lo indica en el blog oficial, es para ambas.

en la noticia de EOL he leido que no Sin demasiada sorpresa ni alegría Sony Interactive Entertainment ha anunciado los tres juegos a los que tendrán acceso sin coste adicional los suscriptores de PlayStation Plus durante agosto de 2021. Los elegidos son: Hunter's Arena: Legends (PS5), Plants vs Zombies: Battle for Neighborville, Tennis World Tour 2 y The Five Covens de PlayStation Talents. Todos los juegos se podrán conseguir del 3 de agosto al 6 de septiembre.

Ya hombre, si en la noticia de EOL pueden decir misa, se habrán equivocado. Lo que vengo a decir es que en la fuente oficial específica que es para PS4 y PS5.
a ver si la vuelven a hacer y cambian el de tenis por el The Last of Us 2 a última hora

y vendrán los que vendieron el de tenis a quejarse porque ya estaba anunciado [+risas]
Una pregunta tonta, el GTA V online está gratis por tiempo limitado o es que es gratis pero no todo? Me dio por probar la semana pasada a entrar, y llevo unos días jugando online, haciendo misiones conjuntas con otra gente, pero hay algunas que directamente me dice que necesito el ps plus. :-?
Alguien sabe como quitar la notificación que siempre sale en mi bandeja de notificaciones que pone:

Que no se te pasen los juegos del mes de PlayStation Plus

Recuerdo que antes no salía creo, siempre la tenía vacía.

Gracias
Vaya, hace dos meses me aboné por primera vez al plus aprovechando la oferta de Days of plays y con estos juegos que han ido saliendo siento que he tirado el dinero.
Straydog escribió:Vaya, hace dos meses me aboné por primera vez al plus aprovechando la oferta de Days of plays y con estos juegos que han ido saliendo siento que he tirado el dinero.

es que despues de dar FFVII y luego vienen los meses de verano que la gente no suele jugar pues estaba claro que no iban a poner nada interesante..
@pasnake claro, hay que agradecer que al menos nos hayan dado juegos este mes.
Hola, alguien me dice sobre que hora puedo jugar a los juegos de agosto?

Gracias!slu2
Buenas! Se me olvidó desactivar la renovación automática del plus y me la han cobrado un año completo...

¿Alguien me puede decir los pasos a seguir para que me devuelvan el dinero?

Alguna vez en el y lo vi comentar que se podía cancelar el plus si no lo querías y te lo renuevan automáticamente, pero no logro encontrar dónde.
sokii escribió:Hola, alguien me dice sobre que hora puedo jugar a los juegos de agosto?

Gracias!slu2


Alguien me dice si se podrá jugar a partir de las 00:01?
sokii escribió:Hola, alguien me dice sobre que hora puedo jugar a los juegos de agosto?

Gracias!slu2


Cuando actualicen la Store mañana, no tiene hora, normalmente a lo largo de la mañana.

Splatoon escribió:Buenas! Se me olvidó desactivar la renovación automática del plus y me la han cobrado un año completo...

¿Alguien me puede decir los pasos a seguir para que me devuelvan el dinero?

Alguna vez en el y lo vi comentar que se podía cancelar el plus si no lo querías y te lo renuevan automáticamente, pero no logro encontrar dónde.


https://ps-support.playstation.com/s/?l ... cellations

Reembolsos -> Cancelar suscripción -> Olvidé cancelar
Ya estan disponibles los juegos de este mes. Incluido el Hunters Arena en Ps4.
Supongo que el Hunters Arena será el tipico juego que sale roto en cuestion a crasheos, lag, popping, fps, etc... , a ver que comenta la gente en reddit del juego
53139 respuestas