¿A qué estáis jugando en PS3?

cristan escribió:Sabéis si hay algún shoot'em up que llegara a salir físico en PS3?


Creo que "Child of Eden" , "UNDER DEFEAT HD: DELUXE EDITION"...
cristan escribió:Sabéis si hay algún shoot'em up que llegara a salir físico en PS3?


En Japón unos cuantos pero ve preparando la cartera porque no son baratos precisamente xD

En formato Pal bastantes pocos, Under Defeat y poco mas
basus escribió:
cristan escribió:Sabéis si hay algún shoot'em up que llegara a salir físico en PS3?


Creo que "Child of Eden" , "UNDER DEFEAT HD: DELUXE EDITION"...


ryo hazuki escribió:
cristan escribió:Sabéis si hay algún shoot'em up que llegara a salir físico en PS3?


En Japón unos cuantos pero ve preparando la cartera porque no son baratos precisamente xD

En formato Pal bastantes pocos, Under Defeat y poco mas


Muchas gracias, echaré un vistazo a ambos a ver si los veo y me molan.
Juego de vez en cuando al GTA V, COD Ghosts, y ahora ando mas que todo con el CTR porque le quiero sacar el 100% [chulito]
Xokobo Dorado escribió:
asirena escribió:Alice Madness Returns

Vaya juegazo, lo jugué hace poco y me encantó, sobre todo el estilo artístico me parece de locos.

Bastante bueno y divertido. Lo único que le puedo criticar es que el jefe final es bastante sencillo, me ha costado mucho más acabar con ciertas combinaciones de enemigos "normales" durante la partida.

Ahora continuo con Uncharted 3.
@asirena

El único juego de PS3 que me dió problemas. Tuve problemas de lectura estando impoluto el juego y se lo pedí a un colega y lo mismo. Me toca jugarlo digital porque no pude hacerlo funcionar y por lo que se vé, mucha gente tuvo problemas con él. Se desincronizaba el sonido, fallos gráficos, congelamientos, etc [buuuaaaa]

Espero que a ti no te pase y ya nos contarás qué tal es el juego :)
Xokobo Dorado escribió:@asirena

El único juego de PS3 que me dió problemas. Tuve problemas de lectura estando impoluto el juego y se lo pedí a un colega y lo mismo. Me toca jugarlo digital porque no pude hacerlo funcionar y por lo que se vé, mucha gente tuvo problemas con él. Se desincronizaba el sonido, fallos gráficos, congelamientos, etc [buuuaaaa]

Espero que a ti no te pase y ya nos contarás qué tal es el juego :)

Te refieres a Uncharted 3? Pues voy por el capítulo 10 (algo menos de la mitad del juego ya que creo que tiene 22) y de momento sin ningún problema. Y eso que es adquirido de segunda mano...



EDITO porque me han ocurrido un par de errores en el capítulo 11:

- cuando bajas al pozo y hay que resolver el puzzle de los engranajes. He entrado demasiado rápido en esa sala y no se ha cargado correctamente la zona. Con lo cual, en lugar de subir 2 tramos de escalera, me en encontrado cayendo al vacío y muriendo porque sí.

- durante la persecución de Talbot llega un momento en el que te acercas lo suficiente para que te aparezca un botón de acción (cuadrado) para saltarle encima y caer junto a el, rompiendo una barandilla, a una especie de plaza cuadrada. Pues resulta que tras caer, Talbot se queda congelado como si fuese una estatua y no se puede interactuar con él; momentos después aparecen los "policias", te patean la cara, mueres y se recarga el último punto de control, que casualmente es en el mismo sitio pero Talbot ya si reacciona y trapa por un muro continuando su huida.

He rejugado el capítulo para intentar reproducirlos de nuevo y parece que ocurren SIEMPRE. Así que son fallos de programación del juego y no cosas puntuales.
@asirena

Sí, Uncharted 3, sin embargo yo tuve problemas a menos de una hora de juego y se hacía injugable en todos los sentidos. No sé, la verdad que es bastante curioso el tema y parece que a cada uno le afecta de una manera. También sé de gente que no ha tenido problemas con el juego, supongo que es una ruleta rusa [burla3]
Pues afortunadamente y de momento ( toquemos madera [toctoc] ) yo si puedo jugar sin mayores problemas. El primero de los indicados solo ocurre si se intenta hacer un "speedrun", si se observa el entorno un momento ya si carga la sala y subes por las escaleras correctamente. El otro si que me ha ocurrido las dos veces, aunque no he intentado ir hacia donde se supone que Talbot debe huir, quizás así reaccionase y no hiciese falta morir... yo es que lo veo ahí quieto y le intento dar hostias como panes [+risas]

Si se me presenta alguna rareza más la compartiré con vosotros [oki]


Edito: Uncharted 3 finalizado sin nuevos problemas que agregar a los citados anteriormente....
Jugando actualmente al splinter cell blacklist, lo tenia pendiente y he aprovechado para volver a jugar a la ps3
Alternando con Beyond Two Souls y Tomb Raider Anniversary (que me he quedado con ganas de acción).


PD: Esta haciendo mucho calor para esta consola y no me apetece desmontar, limpiar, cambiar pasta, lubricar, etc. para intentar que no haga tanto ruido el ventilador. Así que de momento voy a dejar esta plataforma y juegos en pausa [+risas] ZzzZZ
Ayer empecé el juego de Watchmen. He acabado la primera parte y ahora empezaré la segunda.
Está bien; no para tirar cohetes, pero bien.

Edito: pues nada, segunda parte de Watchmen terminada. Es superbreve.
He empezado el de Damnation, que tiene una pinta horrorosa, pero esos juegos cutres me dan la vida.

Edito el martes 29 para comentar algo de Damnation: jolín, qué juego más espantoso. Xddd, ayer tuve apagar la ps3 de lo malo que estaba siendo el juego. No hacía eso desde que jugué el Underwold de ps2. A ver si hoy por la tarde lo retomo.
Terminado y platinado el LOTR Las Guerras Del Norte,buen ARPG,aunque pudo tener un pelin mas de modificaciones en el personaje.

Terminado el Syndicate, buen juego, aunque pudo ser mejor.

- Ahora empiezo el Mass Effect 2,el 1 se me hizo HORRIBLE el control,vere si lo juego en PC.
Empecé el primer Assassin's Creed hace unos días y se me está haciendo pesadísimo, sobre todo en cuanto a las misiones secundarias, que son todas iguales. Y también se han pasado tres pueblos con la cantidad de estandartes que se pueden ir recogiendo en cada ciudad.

En principio voy a subir a todas las atalayas y hacer todas las misiones secundarias, pero paso de recoger todos los coleccionables y encontrar a todos los templarios.
Tomb Raider. Llevo poco jugado, pero me está pareciendo buenísimo.
@Overfield

El juego es buenísimo; yo me lo pasé hace alrededor de tres meses y me encantó.
Todavía tengo que conseguir algún trofeo, pero es un juegazo, ya verás.
Overfield escribió:Tomb Raider. Llevo poco jugado, pero me está pareciendo buenísimo.


Asegurate de tenerlo actualizado, porque al final hay una puerta que se puede buggear y no te deja avanzar
Aprovechando que me ha entrado el gusanillo, estoy rejugando los Metal Gear y ahora estoy con el Sons of Liberty en su versión HD en mi PS3.
No importa cuántas veces lo intente, se me hace insufrible la parte de Raiden [+risas]. Estoy deseando terminarlo para meterme con el Snake Eater.
Estoy con el Resident Evil 5, no recordaba lo mala que es la IA del juego cawento sufrí mucho para completarlo en modo professional pero por alguna razón me vicié el fin de semana y lo terminé.

Seguiré con los modos extra y a lo mejor me paso al God of War 2 que me apetece pasarme la saga griega de nuevo y el uno lo tengo fresco de hace unos meses.
Acabé el primer Assassin's Creed y hoy empecé con el primer Uncharted.
A ver si es un poco más variado porque AC se me hizo tremendamente repetitivo, con una historia pobre y un final pesadísimo.

Me ha resultado curioso que siendo ambos juegos del año 2007, la actualización de Uncharted incluye trofeos y en cambio la de AC, pesando el doble, no los incluye.
Nilin escribió:Acabé el primer Assassin's Creed y hoy empecé con el primer Uncharted.
A ver si es un poco más variado porque AC se me hizo tremendamente repetitivo, con una historia pobre y un final pesadísimo.

Me ha resultado curioso que siendo ambos juegos del año 2007, la actualización de Uncharted incluye trofeos y en cambio la de AC, pesando el doble, no los incluye.


Naughty Dog como as de espadas de Sony, hizo ese esfuerzo post lanzamiento, pero no demasiados más lo hicieron (algunos, sí). Ubisoft... digamos que su fama es merecida desde hace tiempo [sati] [carcajad].

A mí me llamó la atención que fuese tan ligero el parche de trofeos. 13 megas creo recordar. Como ya aquí estamos 4 abuelos cebolleta os contaré una historia divertida [sonrisa].

Era verano, año 2008 o así. Yo estaba de vacaciones, no tenía Internet en casa, tampoco aire acondicionado (y era una de las gordas de 60gb). Las pasábamos en una zona de costa tranquila, poco explotada, y salió la noticia. Rápidamente supe que era un estupendo plan de verano sacarse el platino de ese juego, pero... ¿cómo leches lo actualizo? [+risas]

Pues ahí obstinado yo, inasequible al desaliento, pateé un montón de lugares buscando un sitio que tuviese WiFi y tele (ojo, con HDMI tenía que ser) para que me dejasen conectar la play a la tele y al WiFi. No os creáis que fue fácil el asunto ni que tuve demasiadas alternativas. Después de mucho buscar y pensar, finalmente encontré una heladería/pastelería en un centro comercial no diré medio abandonado, pero muy poco transitado. Le expliqué la situación al tendero, ¡que lo entendió a la perfección y me dijo que sí a la primera! :O.

Pues a cuestas me llevé la gordita (5 o 6 kilos), con un calor de mil demonios a las 4 o 5 de la tarde cuando había menos clientes, e hicimos la operación [chulito] [sonrisa].

Por supuesto, lo platiné y fue mi primer platino [buenazo].
Hidalgo escribió:A mí me llamó la atención que fuese tan ligero el parche de trofeos. 13 megas creo recordar.

Sí, la actualización pesa solo 13MB; de todas formas, creo que fue una forma de prolongar "artificialmente" un juego cortito, ya que, o mucho me equivoco, o estoy en la última fase y llevaré alrededor de 9-10 horas.

Por cierto, ayer estaba mirando la carátula del primer Assassin's Creed y encontré un patinazo en el texto de la sinopsis, ya que puede leerse: "Jerusalén, 1191 AC. La dura época de la Tercera Cruzada." ¿La Tercera Cruzada en el 1191 antes de Cristo? ¿En serio? Creo que lo que pasó es que hicieron una cutre traducción del texto en inglés y como ponía AC (after Christ; es decir, después de Cristo en castellano), lo dejaron tal cual sin preocuparse de lo que estaban escribiendo.
Nilin escribió:
Hidalgo escribió:A mí me llamó la atención que fuese tan ligero el parche de trofeos. 13 megas creo recordar.

Sí, la actualización pesa solo 13MB; de todas formas, creo que fue una forma de prolongar "artificialmente" un juego cortito, ya que, o mucho me equivoco, o estoy en la última fase y llevaré alrededor de 9-10 horas.

Por cierto, ayer estaba mirando la carátula del primer Assassin's Creed y encontré un patinazo en el texto de la sinopsis, ya que puede leerse: "Jerusalén, 1191 AC. La dura época de la Tercera Cruzada." ¿La Tercera Cruzada en el 1191 antes de Cristo? ¿En serio? Creo que lo que pasó es que hicieron una cutre traducción del texto en inglés y como ponía AC (after Christ; es decir, después de Cristo en castellano), lo dejaron tal cual sin preocuparse de lo que estaban escribiendo.


Sin duda se hicieron la picha un lio. Yo tengo la version UK y pone Jerusalem, 1191 AD", que el AD significa Anno Domini (Año de nuestro señor).
Con lo cual aun es mas grande el patinazo porque ni siquiera puede ser por poner las mismas siglas.
Acabé el primer Uncharted y la verdad es que me esperaba un poco más de casi todo: más exploración, más libertad para moverse por los escenarios, más puzzles, más plataformeo y más duración. Por contra, a mí me sobraron tantos disparos.

Tampoco me gustó la falta de implementación de ciertos movimientos que requieren Sixaxis (equilibrio en los troncos, control sobre la parábola de las granadas y zafarse de ciertos enemigos), que podían haberlos adaptado a un mando normal, como hiceron con Heavenly Sword, por ejemplo. Y tampoco me pareció muy preciso el sistema de saltos ni el de recogida de munición y armamento.

Destacaría especialmente el tratamiento del agua, que es espectacular, así como las fases a bordo de vehículos. La banda sonora también es muy buena y ayuda a conseguir ese aspecto "cinematográfico" que tiene el juego.
Terminado Tomb Raider (2013) y me ha parecido fantástico. Tiene cosas mejorables, pero en general me he divertido mucho y tiene momentos cinematográficos espectaculares dignos de Indiana Jones.

Ahora estoy con Strider. De momento me gusta bastante.
Overfield escribió:Terminado Tomb Raider (2013) y me ha parecido fantástico. Tiene cosas mejorables, pero en general me he divertido mucho...

Es que hicieron un gran trabajo en todos los aspectos (apartado gráfico, diseño de niveles, jugabilidad, historia, personajes).
Como todo, siempre puede mejorarse, pero para mí está entre los imprescindibles de esta consola.
Ese Tomb Raider de 2013 es una joya. Una pena la costumbre de poner trofeos online y modos multijugador que no juega nadie. Me quedé con ganas del platino pero ese detalle me echó para atrás.

Ahora estoy de nuevo con Resident Evil 5, con los DLC y el de Lost in Nightmares no recordaba lo bueno que era, quizá al nivel en según qué momentos de los mejores juegos de la franquicia.
Tearshock escribió:Ese Tomb Raider de 2013 es una joya. Una pena la costumbre de poner trofeos online y modos multijugador que no juega nadie. Me quedé con ganas del platino pero ese detalle me echó para atrás.

Ahora estoy de nuevo con Resident Evil 5, con los DLC y el de Lost in Nightmares no recordaba lo bueno que era, quizá al nivel en según qué momentos de los mejores juegos de la franquicia.


Para jugar los DLCs hay que pasarse la campaña por completo ¿No?
Hace tiempo que los jugue y me gustaria volver a hacerlo, pero pasarme todo el juego para ello ...

Yo por mi parte estoy dandole al Puppeteer. Me lo pase en su momento cuando lo dieron con el plus, pero hace un par de años tuve la suerte de encontrarmelo en una tiendilla de un pueblo.
Y ahora lo estoy jugando con mi hija y esta siendo una experiencia genial. Tenia pensado venderlo viendo lo que se pide por el, pero tras esto se queda en la coleccion.
tauchachol escribió:
Tearshock escribió:Ese Tomb Raider de 2013 es una joya. Una pena la costumbre de poner trofeos online y modos multijugador que no juega nadie. Me quedé con ganas del platino pero ese detalle me echó para atrás.

Ahora estoy de nuevo con Resident Evil 5, con los DLC y el de Lost in Nightmares no recordaba lo bueno que era, quizá al nivel en según qué momentos de los mejores juegos de la franquicia.


Para jugar los DLCs hay que pasarse la campaña por completo ¿No?
Hace tiempo que los jugue y me gustaria volver a hacerlo, pero pasarme todo el juego para ello ...

Yo por mi parte estoy dandole al Puppeteer. Me lo pase en su momento cuando lo dieron con el plus, pero hace un par de años tuve la suerte de encontrarmelo en una tiendilla de un pueblo.
Y ahora lo estoy jugando con mi hija y esta siendo una experiencia genial. Tenia pensado venderlo viendo lo que se pide por el, pero tras esto se queda en la coleccion.

Creo que era pasar el capítulo 3-1. Si no tienes ninguna partida iniciada con armas modificadas o la opción de munición infinita en dos tardes llegas a ese punto. Si ya tienes algo de extras en una hora o menos si recuerdas por donde moverte y cuales enemigos salen.
Como el primero fue cortito, he empezado Uncharted 2.

De momento, me está gustando más que el primero, ya que corrigieron algunos errores (como el de tener que usar un mando con sensor de movimiento) y mejoraron la recogida de munición y armas. También han añadido algunos movimientos como el de poder atacar estando colgado de una cornisa, que se echaba de menos en el primero.

Y luego está el tema de las granadas, que a mí me sigue pareciendo que están mal implementadas.
Creo que me falta poco para acabar Uncharted 2 y luego no sé si seguir con Uncharted 3 o con Assassin's Creed III.

Por cierto, alguien sabe si las recopilaciones de los Assassin's Creed incluyen DLC; es que en su día acabé AC II y me quedé con un 96'8% debido a que no es posible completarlo al 100% sin el DLC de la Batalla de Forli, lo cual de dejó bastante mosqueada.

He visto que hay un montón de recopilatorios de 2, 3 y 5 juegos en un mismo disco, pero estoy hecha un lío.
Hasta ahora, los recopilatorios que tengo anotados son los siguientes:
Assassin's Creed I + Assassin's Creed II
Assassin's Creed La Hermandad + Assassin's Creed Revelations
La Saga Americana (AC III, Liberation HD y AC IV Black Flag)
Heritage Collection (AC I, AC II, AC II La Hermandad, AC II Revelations y AC III)
Assassin's IV Black Flag + Assassin's Creed Rogue

Pues lo dicho, ¿merece la pena comprar alguna de esas recopilaciones porque incluyan contenido extra en el disco?
Quizá lo sepa @ryo hazuki, que he leído varios de sus aportes y creo que domina estos asuntos.
@Nilin el unico AC en ps3 que tiene todo el contenido en disco es la edición goty de AC2, el resto nada.

Y que yo sepa, la unica colección que traia todos los dlcs era la edición anthology y venian en codigo y no en el disco, el resto vienen con el juego pelado y gracias xD
Me puse de nuevo con el primer Metal Gear Solid de PSX que lo había empezado hace un tiempo pero entre una cosa y otra lo dejé, la verdad es que me tiene enganchado y he avanzado bastante en estos días, la puesta en escena y todo lo que el juego hace tuvo que ser impresionante cuando salió. En el tema de controles uff, ha envejecido fatal, el no poder usar el stick para controlar a Snake me mata, jugar con las crucetas es incómodo y no lo recordaba para tanto. Si no fuera por todo lo demás ya hubiera dejado el juego a la hora de partida.
@ryo hazuki

Vale, es lo que me temía.
También es mala suerte que el único que tengo sea el AC II y que requiera un DLC para completarse al 100%.
De haberlo sabido, quizá hubiese comprado la edición Platinum o Essentials (aunque no me gustan nada estéticamente) ya que me parece que son las únicas que se editaron en versión GOTY.
Creo que estos de Ubisoft le sacaron todo el jugo que pudieron a la franquicia.

En fin, muchas gracias.
Tearshock escribió:Me puse de nuevo con el primer Metal Gear Solid de PSX que lo había empezado hace un tiempo pero entre una cosa y otra lo dejé, la verdad es que me tiene enganchado y he avanzado bastante en estos días, la puesta en escena y todo lo que el juego hace tuvo que ser impresionante cuando salió. En el tema de controles uff, ha envejecido fatal, el no poder usar el stick para controlar a Snake me mata, jugar con las crucetas es incómodo y no lo recordaba para tanto. Si no fuera por todo lo demás ya hubiera dejado el juego a la hora de partida.


Si puedes usar el stick para controlar a Snake.
Tienes que dejar pulsado el botón PS del mando y seleccionar el control analógico. Yo me lo he pasado hace poco y funciona perfectamente.
De hecho yo estoy ahora mismo jugando, cuando puedo, al Sons of liberty HD y tengo intención de rejugar toda la saga, incluyendo el Portable OPS y el Peace Walker.
Kira-kun escribió:
Tearshock escribió:Me puse de nuevo con el primer Metal Gear Solid de PSX que lo había empezado hace un tiempo pero entre una cosa y otra lo dejé, la verdad es que me tiene enganchado y he avanzado bastante en estos días, la puesta en escena y todo lo que el juego hace tuvo que ser impresionante cuando salió. En el tema de controles uff, ha envejecido fatal, el no poder usar el stick para controlar a Snake me mata, jugar con las crucetas es incómodo y no lo recordaba para tanto. Si no fuera por todo lo demás ya hubiera dejado el juego a la hora de partida.


Si puedes usar el stick para controlar a Snake.
Tienes que dejar pulsado el botón PS del mando y seleccionar el control analógico. Yo me lo he pasado hace poco y funciona perfectamente.
De hecho yo estoy ahora mismo jugando, cuando puedo, al Sons of liberty HD y tengo intención de rejugar toda la saga, incluyendo el Portable OPS y el Peace Walker.

[facepalm] Ya voy por el disco 2 y no se me había ocurrido ver las opciones del mando. Muchas gracias [beer]
Ayer acabé Uncharted 2 y tengo que decir que me encantó. Ya desde el comienzo noté que el juego prometía y así fue.
En mi clasificación personal lo pondría a la altura de Tomb Raider (2013), pero hay que tener en cuenta Uncharted 2 es cuatro años más antiguo y a pesar de ello, aguanta perfectamente la comparación. También me sorprendió el tremendo salto que hay entre la primera y la segunda entrega en todos los aspectos (gráficos, historia, personajes, escenarios....).

Ya empecé Uncharted 3 y, bueno, a poco que hayan seguido la línea de la entrega anterior, va a ser difícil que la fastidien.
De todos modos, el comienzo no me ha parecido tan bueno como el de Uncharted 2.

Por cierto, la actualización de 533 MB ayer pude descargarla a la primera y en poco más de 15 minutos ya estaba instalada.
No me explico cómo unos días no hay forma y otros va bien.
Yo estoy chalao perdido, acabo de platinar Heavy Rain en PS4 y me vengo a intentar repetir en PS3, a ver si no me agobio con el cambio de mando cuando me cueste hacer un QTE. [sonrisa]
Winning Eleven 2010 Aoki Samurai no Chousen... a buenaa horas a por ese Japan Challenge [qmparto]
Ayer termine Mass Effect 2 y he de decir que me gusto pero....me paso igual que el 1 que no me termina de enamorar esta saga a pesar de tener todos los ingredientes para ello, tiene momentazos y es muy épico pero también se hace excesivamente largo y bastante repetitivo.
Hoy mismo he empezado el Bioshock Infinite que en principio jugablemente me parece bastante mas atractivo que el Bioshock original el cual me decepciono muchísimo cuando lo jugué hace unos meses.
Acabado Strider. E X C E L E N T E !! Juegazo. Totalmente recomendable para la gente que disfruta lo retro y los "remakes" bien currados.
Gran trabajo de Double Helix. Se nota que han tratado el clásico con todo cariño y mimo, respetando su espíritu y para mí, les ha salido una obra maestra.
Hoy he acabado Uncharted 3 y me ha parecido inferior a la anterior entrega, que dejó el listón muy alto.
Esperaba que fuera superior en todo pero, en mi opinión, se queda un poco por detrás; además, muestra varios pequeños fallos que la anterior entrega no tenía (desaparición de algunas texturas, frases que se repiten en las cinemáticas, personajes secundarios que "estorban" demasiado).

Para mí, de mejor a peor, la saga en PS3 quedaría: Uncharted 2, Uncharted 3, Uncharted 1
Pero ya se sabe que para gustos, colores; de hecho, acabo de mirar análisis y resulta que IGN le dio un 10 en su día.
@Nilin Uncharted 2 es considerado casi unánimemente el mejor de PS3.
E incluso por muchos como el mejor en general.

El 3 está muy bien, pero yo también lo vi inferior al 2 e incluso disfrute más el primero (por la novedad seguramente).

El único fallo grave que le veo al 2 es
... Que no se queda con Chloe. ¿Pero Nathan tío, estás loco o que?
@tauchachol

La impresión que tuve yo es que partieron del primero en lugar de hacerlo del segundo.
Porque hay pequeños errores que se corrigieron en la segunda entrega y en ésta vuelven a producirse.
Además, el salto de 2 años se notó muchísimo más del primero al segundo que de éste al tercero.

Sobre lo de Chloe, ponlo en spoiler, hombre, que te cargas parte del interés del triángulo amoroso.
@Nilin Bueno, lo pongo en spoiler, pero ...han pasado mas de 10 años desde que salio el juego XD XD XD
Yo creo que en juegos con unos añitos ya tiene que haber barra libre de spoilers.
@tauchachol

Sí, tienes razón, pero, en mi caso, lo he jugado hace unos días y si llego a leer tu destripe me hubiera fastidiado bastante.
Por cierto, me estoy leyendo Romeo y Julieta, así que ahórrate ningún comentario sobre el final [qmparto]
Replatinao el Heavy Rain, ahora no se por donde tirar, Ratchet o seguir con las aventurillas, Detroit mismamente.
Lo que pasó con los Uncharted 2 y 3 y sus diferencias es que el estudio se dividió en dos equipos, los que dirigieron Uncharted 2 hicieron The Last of Us y el otro equipo liderado por Amy Hennig (Uncharted 1) se encargaron del 3. Por eso es que hay más parecido en algunas cosas entre el 3 y el 1 en lugar de seguir el camino del 2.

Yo ahora mismo estoy con el God of War 2, vaya juegaco se sacaron de la manga en su día en la PS2, lo estoy disfrutando muchísimo y aunque ya conozco de antemano como termina la saga, no deja de emocionarme el trayecto cada vez que lo rejuego. A lo mejor me pongo con los de PSP que también salieron en PS3 para terminar toda la saga griega.
Tearshock escribió:Lo que pasó con los Uncharted 2 y 3 y sus diferencias es que el estudio se dividió en dos equipos, los que dirigieron Uncharted 2 hicieron The Last of Us y el otro equipo liderado por Amy Hennig (Uncharted 1) se encargaron del 3. Por eso es que hay más parecido en algunas cosas entre el 3 y el 1 en lugar de seguir el camino del 2.

Yo ahora mismo estoy con el God of War 2, vaya juegaco se sacaron de la manga en su día en la PS2, lo estoy disfrutando muchísimo y aunque ya conozco de antemano como termina la saga, no deja de emocionarme el trayecto cada vez que lo rejuego. A lo mejor me pongo con los de PSP que también salieron en PS3 para terminar toda la saga griega.

Yo los hice todos del tirón, primero el Collection 1, Collection 2, el 3, el Ascension, el 3 remasterizado y el último el nuevo de los vikingos. Y con los Uncharted igual, hice los remasterizados, el 4 y el Legado Perdido, y cuando acabé todos me rehice los de PS3 en la PS3, pero yo estoy chalao perdido jajajajajaja.
8150 respuestas