[Pokémon Espada y Pokémon Escudo] batallas, intercambios y raids

16, 7, 8, 9, 10
Alguien que me pueda intercambiar un Honedge y un Goomy? (Me vale cualquier evolución)
No tengo mucho que ofrecer, pero tengo pokemons infectados con pokerus.
Estoy pasándome antes Lets go, aunque compré también el Espada.
Dejo mi código aquí para ir agregando:
SW 5011 3651 5639
Estoy buscando Zeraora de evento, no llegué porque estaba off del juego.
También Vulpix con HO.


Puedo ofrecer pokémon con IVs (Dreepy, Hawlucha, Gastly, Larvitar...) Y otros con HO (Starters, Popplio, Eevee...)
Alguien tendría un bulbasaur y un squirtle? Acabo de empezar, no tengo mucho que ofrecer y no me puedo pillar la expansión todavía...
Estoy buscando a toxapex con HO regeneración, si alguien lo tiene puedo dar pokemon con buenos iv.
Buenas. Busco URSHIFU ESTILO FLUIDO
busco un Glastier y ofrezco a metagross shiny o a celebi. Un saludo
Necesito ayuda con los Pokes que evolucionan por intercambio. ¿Alguien me echa una mano?
¡Hola! Busco un intercambio de ida y vuelta de Zacian por Zamazenta para completar pokédex. Si alguien necesita alguno del resto de la pokédex para completar la suya, y que pueda sacarse por huevo, puedo ayudar.

Edito: ya me lo pasó un compañero de Discord. Voy a desconectar un poco del juego, que ya he acabado un poco cansada, pero sigo teniendo algunos huevos o puedo hacer algunos si alguien necesita. A ver si después de Navidad me animo y me compro el DLC.
Buenas soy Juan17o y mi nombre Juan17o

Clave de amigo: SW-7688-8218-7776

Juego con Pokemon Espada
Saludos,
Me uno por aquí. Me acabo de pillar la Switch con el pokemon Espada. Ando un poco perdido jaja solo jugué al Pokemon Y que me engancho bastante. Y me he pillado la switch.

Mi nombre es JapyJohn en nintendo por si os añado como amigo.
¡Hola! Estoy buscando a alguien que me preste su Regieleki para hacer el evento de Regigigas. Sería cambiarlo, hacer el evento y devolvérselo como nuevo x).

Si alguien se ofrece se lo agradecería mogollón.
Alguien para cambiar los exclusivos de Pokémon Escudo? Yo tengo Pokémon espada
Hola. lo mismo que el compañero de arriba tengo pokemon espada y buscaba los exclusivos de escudo.

Si necesitan algún Pokémon preguntar.

Saludos.
Quizás la manera más rápida (excepto para los legendarios) sea usando la GTS/pokemon go. En algunos casos, como ponyta puedes conseguir la versión de Kanto y sacar la de Galar.
Este finde me ha dado por ponerme a hacer huevos, asi que si alguno quiere o le falta alguno que lo pida y se lo puedo conseguir.
Hola gente, solo me queda Zacian para completar la pokedex del juego base, ¿Alguien que me lo preste sólo para registrarlo y lo devuelvo?
unilordx escribió:Este finde me ha dado por ponerme a hacer huevos, asi que si alguno quiere o le falta alguno que lo pida y se lo puedo conseguir.

Buenas haces de larvitar??
@Thirteen era la semana pasada pero precisamente me sobra uno.
unilordx escribió:@Thirteen era la semana pasada pero precisamente me sobra uno.


ok cuando pueda te comento y si aun lo tienes lo hacemos. Muchas gracias.
Hola, ¿alguien para hacer un intercambio "ida y vuelta" Glastier - Spectrier? Yo necesito registrar a Glastrier, después lo devolvería.
Un saludo
bla100 escribió:Hola, ¿alguien para hacer un intercambio "ida y vuelta" Glastier - Spectrier? Yo necesito registrar a Glastrier, después lo devolvería.
Un saludo


Pues me vas perfecto, yo necesito a spectrier para completar toda la pokedex. Solo una cosa, antes de devolverlo, si no te importa, querría pasarlo al home un momento para tenerlo registrado, ahí que ya me dices
Buenas, me falta Zacian para completar pokedex, alguien para un intercambio de ida y vuelta?

Gracias!
(mensaje borrado)
Necesito un intercambio de ida y vuelta para evolucionar un haunter shiny, alguien puede ayudarme?
Goncatin escribió:Necesito un intercambio de ida y vuelta para evolucionar un haunter shiny, alguien puede ayudarme?


Yo podría ayudarte
Buenas, alguien me podría dar una piedra alba y una piedra lunar por favor? las necesito para mi Snorunt y Nidorina,si alguien me puede hacer el favor le estaría muy agradecido
Esto ya no lo lee ni el tato pero si alguna vez hay algún aburrido con el PKMN Escudo y tiene las raids para Lugia y Zekrom que me avise xD
Buenas, juego en Pokémon Espada y aquí os dejo mi código Switch para quien me quiera agregar:

SW-3085-0570-1827

ID: Myxâk
Buenas, alguien que le apetezca hacer caza de legendarios shiny en nieves de la corona? La gente random no coordina bien y los bots más de lo mismo. A veces no llega ni siquiera al jefe y es desesperante
buenas, tengo un Zamazenta de sobra del evento de la semana pasada. ¿Alguien me pasa un Zacian que le sobre?

Tendrá que ser por Home.

Mi código de amigo Home es RXVTDZUCFQTR.

Mi código de amigo en Switch: SW-4756-4330-0133

Gracias
480 respuestas
16, 7, 8, 9, 10