Xbox Series S

@darksch

darksch escribió:
REYZIDANE escribió:
mortisdj escribió:
En Eneba los de 25€ los suelen poner a unos 20€ que con el código FREDY se queda en 19€ más o menos, la consola te saldría solo comprando tarjetas en Eneba, puede ser Gamivo o cualquier otra, por 228€, si a eso le sumas Rewards, que pues conseguir unos 13-14€ por mes, pues calcula tu mismo :)

Por ejemplo en gamivo,6 tarjetas de Xbox live cuestan 211 euros en precio smart .
Al loguearte (no he comprado nada ahí nunca ) te pregunta lo de smart on,le das que si , pones visa y 262 euros .
No entiendo nada

El precio smart es sólo para la 1ª compra y si le das a ese botón. Si te diste de alta en smart antes y vas ahora al producto seguramente ya no verás ese precio smart.
Es un timo, si.
El smart en realidad es para mejor soporte y cupones de descuento para determinados productos, pero es casi todo PC PC y más PC.


En realidad, cada mes dan un cupon descuenti de entre un 10 a un 12% (limite de compra, 60€) via mail a los Smarts, que puedes aplicar a lo que quieras de la web. Teniendo en cuenta que ser Smart es 3€ mes, el ahorro es muy pequeño, pero tienes seguro (por asi decir) en la compra de los codigos.
REYZIDANE escribió:Por ejemplo en gamivo,6 tarjetas de Xbox live cuestan 211 euros en precio smart .
Al loguearte (no he comprado nada ahí nunca ) te pregunta lo de smart on,le das que si , pones visa y 262 euros .
No entiendo nada


Si, después aplican tasas y demás y otra tasa por el pago, por eso advertí que cuidado con Gamivo y cuidado con activar el Smart.
Si yo después de ver tanta trampa oculta cancelé el smart y los mando a tomar por saco. A seguir con Eneba que compras sobre stock y te dan los códigos al momento.
darksch escribió:Si yo después de ver tanta trampa oculta cancelé el smart y los mando a tomar por saco. A seguir con Eneba que compras sobre stock y te dan los códigos al momento.


Bueno ahí también te meten 1,66 de gastos de gestión no? Sobre el precio que aparece.
Yo Gamivo compraba antes, pero teníamos una cuenta mi mujer y otra yo, y en la mía me cancelaron una venta de 5 tarjetas de 25€ que pille bien de precio con un cupón descuento, les mande el dni y toda la pesca y una mierda, cancelada la venta, probé con la de mi mujer, ya no estaba la oferta y lo mismo, detectaron que la compra era desde la misma IP y mismo proceso, enviar DNI, etc... está vez si me validaron la compra. Deje de comprar por el incordio, las trampas, y todo el tiempo que perdí esperando el dinero de vuelta, que lo devolvieron, pero pasaron 7 días.

Ahora, todas las compras las hago en Eneba, suele salir a lo largo de la semana alguna tarjeta de 25€ por unos 20€ que con cupón descuento se queda rozando esos 20€ o incluso alguna he pillado por 19€, como bien decís, menos complicaciones que en Gamivo.
Ailish escribió:Microsoft deberia haber hecho algo con los juegos de xbox one en series s. No me parece demasiado justo que solo corra los juegos a pelo sin ninguna mejora la verdad. Incluso ahora con el fps boost se esta dejando su propia consola en el tintero y muchos juegos no estan teniendo las mejoras que deberia.


Yo estoy contigo, me parece una guarrada que nos comamos la versión retrocompatible de One FAT por defecto. Terminé el Jedi Fallen Order, quería otro soulslike y me recomendaron el the Surge 2. Fue ponerlo y horrorizarme, a 30fps chusteros, resolución ridícula, todo borroso... y anda que no hay juegos así... Teniendo la Series S tengo sí o sí que filtrar en el gamepass por juegos optimizados para S/X porque si no es bochornoso cómo se ven los juegos.

El FPS boost está genial, pero lo están metiendo en juegos de mierda la mayoría (supongo que haciendo de conejillos de indias) pero en general la retro de SS me está decepcionando mucho. Es que parece que te están diciendo que es menos potente que la One X, que subía a 4K prácticamente todos los juegos de 360.

Deberían de haber muchas más mejoras en todos los juegos de 360 y en muchos de One.
Las hay. El juego corre al tope de specs. El Just Cause 3 va en Series S a 30 fps rocosos, probadlo en una Xbox One normal y me contáis. Halo 5 siempre tirará a la máxima resolución de lo que puede ir. Y etc.
Los tiempos de carga reducidos es una mejora que se aplica a todos los juegos, así como la posibilidad del Quick Resume.

Lo he dicho ya mil veces, si un binario lleva unos parámetros hardcoded a piñón, no hay nada que hacer. A quien no le guste, que se pille la X.

Aunque hay muchos juegos (los no mejorados para XOneX) que corren igual en la S y en la X, así que nada que me devuelvan mi dinero y saquen una XX que reprograme el juego.

Los que seáis tan tiquismiquis y habéis pillado una S, OS HABÉIS EQUIVOCADO DE CONSOLA, punto.
@darksch yo tengo una SX y una Scorpio, y en el primer renove que haya te aseguro que (con mucha pena porque me encanta) la Scorpio se convierte en una SS en el acto.

Para MiniYo y porque es la que me llevo a la casa de vacaciones.

La SS pinta genial, y si no tienes ojos biónicos como es mi caso debe ser genial.
Tengo el mando de la series s emparejado tambien a mi pc pero no se como encenderlo sin encender primero la series s,una vez encendida esta ya pulso 2 veces el boton de emparejar y ya se conecta al pc pero ya tengo que ir y apagar la series s,lei por aqui no se donde que se podia encender en modo pc o consola pero no lo recuerdo,alguien me ayuda? gracias
Al loro flight simulator 2020 corriendo en series S, menuda gozada!!!







Xobx escribió:Al loro flight simulator 2020 corriendo en series S, menuda gozada!!!








Hay tirones, ¿no? Al menos en el primer vídeo.
Xobx escribió:Al loro flight simulator 2020 corriendo en series S, menuda gozada!!!










ojala sea el video porque se ve algo de stuttering, ya queda muy poco buffffffffffffffff
@ADCALE

Tirones hay hasta en la series X o en los PCS más potentes con este simulador. Es un auténtico tragadero de recursos yo lo veo fantástico para estar ejecutándose en una máquina que no llega a 300 €.
En fin, por quejarse que no quede.
Xobx escribió:@ADCALE

Tirones hay hasta en la series X o en los PCS más potentes con este simulador. Es un auténtico tragadero de recursos yo lo veo fantástico para estar ejecutándose en una máquina que no llega a 300 €.


Esa maquina que no llega a 300€ tiene componentes valorados en 1000€ [carcajad]
estoy en la tesitura de comprar la s ante la escasez de la x...suelo jugar a warzone y en un futuro al Battlefield nuevo, juego en monitor 2k, cómo se ve el warzone en la s??
naxis escribió:juego en monitor 2k, cómo se ve el warzone en la s??

No tienes más que buscar un Gameplay del juego para Series S y reproducirlo en tu monitor, sabiendo que por la compresión del vídeo en directo se verá mejor.
Recién estrenada la SS, ya tengo los 364 GB en 14 juegos del GP

Horizon 4 y flight of course

Son 299 y Horizon 4 me ha sorprendido, pensaba que se vería peor y va a 60

Por 299 es insultante, eso en un PC hace falta 800 y recuedo,.el mando, es una máquina de 250


Sencillamente, flight por 250 en un PC? No es normal, y aparte te caben 14 juegos y mas con ranura por si eres hardcore


Toda la vida de PS pero esta gen en trato al cliente una series S + GP es insuperable
maikel_xp escribió:Tengo el mando de la series s emparejado tambien a mi pc pero no se como encenderlo sin encender primero la series s,una vez encendida esta ya pulso 2 veces el boton de emparejar y ya se conecta al pc pero ya tengo que ir y apagar la series s,lei por aqui no se donde que se podia encender en modo pc o consola pero no lo recuerdo,alguien me ayuda? gracias


En teoría:

- Doble tap en sync: Xbox
- Mantener pulsado sync unos 2s: Otro dispositivo
PSX22 escribió:Recién estrenada la SS, ya tengo los 364 GB en 14 juegos del GP

Horizon 4 y flight of course

Son 299 y Horizon 4 me ha sorprendido, pensaba que se vería peor y va a 60

Por 299 es insultante, eso en un PC hace falta 800 y recuedo,.el mando, es una máquina de 250


Sencillamente, flight por 250 en un PC? No es normal, y aparte te caben 14 juegos y mas con ranura por si eres hardcore


Toda la vida de PS pero esta gen en trato al cliente una series S + GP es insuperable


Ayer vi la comparativa del FS en la S y en la X y es que no vi la más mínima diferencia, supongo que será simplemente la resolución y ya. Una pasada. Cómo lo vas a gozar! Bienvenido!

PD: tremendo juegazo The Last of Us [tadoramo]
J2MRaiden escribió:
PSX22 escribió:Recién estrenada la SS, ya tengo los 364 GB en 14 juegos del GP

Horizon 4 y flight of course

Son 299 y Horizon 4 me ha sorprendido, pensaba que se vería peor y va a 60

Por 299 es insultante, eso en un PC hace falta 800 y recuedo,.el mando, es una máquina de 250


Sencillamente, flight por 250 en un PC? No es normal, y aparte te caben 14 juegos y mas con ranura por si eres hardcore


Toda la vida de PS pero esta gen en trato al cliente una series S + GP es insuperable


Ayer vi la comparativa del FS en la S y en la X y es que no vi la más mínima diferencia, supongo que será simplemente la resolución y ya. Una pasada. Cómo lo vas a gozar! Bienvenido!

PD: tremendo juegazo The Last of Us [tadoramo]


Mirad os dejo el video justo en el minuto en que lo prueba el de mondoxbox con unas series S, sencillamente increible
PSX22 escribió:Recién estrenada la SS, ya tengo los 364 GB en 14 juegos del GP

Horizon 4 y flight of course

Son 299 y Horizon 4 me ha sorprendido, pensaba que se vería peor y va a 60

Por 299 es insultante, eso en un PC hace falta 800 y recuedo,.el mando, es una máquina de 250


Sencillamente, flight por 250 en un PC? No es normal, y aparte te caben 14 juegos y mas con ranura por si eres hardcore


Toda la vida de PS pero esta gen en trato al cliente una series S + GP es insuperable


Con tarjetas de tiendas de keys sale mas barata, sobre los 240 o 250 euros en la store de Ms, es algo que se ahorra
Estoy decidido a comprarme la S de una vez… en la store de Microsoft con las tarjetas…

Que precio es em recomendado para las de 25-650€?? He visto tanto en eneba como en cambio, como en otras webs… y con lo que cobran por gestión y demás ahora mismo sale a 280€… casi merece ni molestarse en el lío… hay cupones en algún lado extras de descuentos??? Donde se puede ver??

Millones de gracias!!
Cuando muchos se den cuenta de la realidad de la series S se van a empezar a agotar, se necesitan juegos como el FS para ello.
@SNaIDeR Yo es que por ahorrarse 4 duros y todo el lio que lleva, a no ser que pueda encontrar alguna oferta especial de tarjetas, ni me lo planteaba, la pillaba por su precio en amazon que encima es garantia de seguridad si pasa algo y me ahorraria de lios.
Joder si es que la consola a 300 euros me parece un precio cojonudoo.
Roujin escribió:Mirad os dejo el video justo en el minuto en que lo prueba el de mondoxbox con unas series S, sencillamente increible


Sencillamente brutal, juegazo que se nos viene encima.
Y despues el forza horizon 5.

Estaba claro que los exclusivos de microsoft iban a callar muchas bocas sobre esta consola, joder es que hablamos de 299 putos euros, con juegos con esa calidad, quick resume, ssd ect..
SNaIDeR escribió:Estoy decidido a comprarme la S de una vez… en la store de Microsoft con las tarjetas…

Que precio es em recomendado para las de 25-650€?? He visto tanto en eneba como en cambio, como en otras webs… y con lo que cobran por gestión y demás ahora mismo sale a 280€… casi merece ni molestarse en el lío… hay cupones en algún lado extras de descuentos??? Donde se puede ver??

Millones de gracias!!

Si te sale a 280 con tarjetas no merece la pena hacer tanto lío pienso, o te esperas a que estén más bajas o te la pillas directamente ya de Amazon (299 euros) que hay unidades disponibles ahora mismo, a saber si se agota ....
SNaIDeR escribió:Estoy decidido a comprarme la S de una vez… en la store de Microsoft con las tarjetas…

Que precio es em recomendado para las de 25-650€?? He visto tanto en eneba como en cambio, como en otras webs… y con lo que cobran por gestión y demás ahora mismo sale a 280€… casi merece ni molestarse en el lío… hay cupones en algún lado extras de descuentos??? Donde se puede ver??

Millones de gracias!!


Llevo un par de días investigando el tema este y ahora mismo no merece mucho la pena, toca esperar una oferta de las tarjetas en alguna web.

Respecto a lo de las comisiones etc... Lo mas que he visto es comprar en Eneba usando saldo de la propia web que no te mete comisión, imagino que se hará como metiendo dinero en un monedero.
cutrax escribió:
SNaIDeR escribió:Estoy decidido a comprarme la S de una vez… en la store de Microsoft con las tarjetas…

Que precio es em recomendado para las de 25-650€?? He visto tanto en eneba como en cambio, como en otras webs… y con lo que cobran por gestión y demás ahora mismo sale a 280€… casi merece ni molestarse en el lío… hay cupones en algún lado extras de descuentos??? Donde se puede ver??

Millones de gracias!!


Llevo un par de días investigando el tema este y ahora mismo no merece mucho la pena, toca esperar una oferta de las tarjetas en alguna web.

Respecto a lo de las comisiones etc... Lo mas que he visto es comprar en Eneba usando saldo de la propia web que no te mete comisión, imagino que se hará como metiendo dinero en un monedero.


De segunda mano la consigues a 250 o menos.
Esta consola es genial para el que quiera introducirse en el mundo de Xbox, o el que quiera entrar en la nueva generación a menor coste, o al que quiera disfrutar de Game Pass sin invertir en nada más.

Yo personalmente me sorprendió mucho, fue un regalo de que me hicieron, y la verdad es que yo iba por la serie X, pero ahora que la tengo, se ha convertido en mi consola principal, y la Xbox one X que tengo, solo la uso para los juegos que tengo en físico.

Veo mucho complejo en el foro, esta consola es un consolón, y quién la prueba le gusta, solo es cuestión de darle una oportunidad.

Yo que iba por la serie X, pues me esperaré a dentro de 2 o 3 años para ver si hay una nueva versión, si no, toda la generación con la S, se adapta a mis necesidades, y me encanta su tamaño.
@manu_rap


La desprecian por la falta de disco pero es un consolon mas bonita que PS5 y xbox X de largo

Solo hay que ver Forza 4 y flight, si puede con eso ya aguanta la generación


Si me ha sorprendido a mi con PS5 yo creo que a nadie le decepciónara salvo que necesite 20 juegos a la vez y aun asi te dan ranuras


Si no eres un de los 4K only, es que no hay mejor valor a dia de hoy
Pedida una S a Xtralife, creo que con el combo Ps5, Xbox Series S y Nintendo Switch lite …. Cubro todo lo necesario hasta dentro de muchos años

A ver qué opinión me merece, después de haber tenido una X. Algo que junto con la Ps5 la veía innecesaria, ya que los exclusivos me siguen tirando más los de Sony, los multis ( no tengo ojos biónicos con lo que el 4K dinámico me vale ) , y ninguna de las dos eran opciones portables. Puestos a cambiar me decidí por la X por esto último sobre todo

Ya contaré

S2
Buenas compis,
Una duda, yo ahora mismo tengo una xbox series X con game pass y quisiera regalar a un amigo una series S o one x

La pregunta es, podria jugar con el teniendo el una one y yo una series? Es decir, comparto el game pass pero los juegos son compatibles entre las dos plataformas o hay juegos que no
Porque lo que quieroces jugar en coop u online con el.
Sé que lo ideal es regalarle una series S Pero también es más cara jeje
Gracias por todo amigos
raksos escribió:Buenas compis,
Una duda, yo ahora mismo tengo una xbox series X con game pass y quisiera regalar a un amigo una series S o one x

La pregunta es, podria jugar con el teniendo el una one y yo una series? Es decir, comparto el game pass pero los juegos son compatibles entre las dos plataformas o hay juegos que no
Porque lo que quieroces jugar en coop u online con el.
Sé que lo ideal es regalarle una series S Pero también es más cara jeje
Gracias por todo amigos


Yo tenía una series X, ahora una S, super contento con ella, mi mujer una One X y jugamos juntos al red dead online y al Fallout 76 por ejemplo, no se si esto responde tu pregunta.
@Rauwlyng si compi,
Y los actuales tambien? Es decir por ejmplo ascent ocuando salga
raksos escribió:@Rauwlyng si compi,
Y los actuales tambien? Es decir por ejmplo ascent ocuando salga


Al ascent si. Pero en un año se acaba la generacion One/One X. Para mi, comprar una One X a dia de hoy es tirar el dinero estando la Series S, que en la Web de Microsoft puedes comprar por unos 250€+- con tarjetas. Con garantía MS de dos años.
@Midian282 ok, esta claro, el tema es que es un regalo y la series s se me va a 200€ minimo
Por eso..
raksos escribió:@Rauwlyng si compi,
Y los actuales tambien? Es decir por ejmplo ascent ocuando salga


Pues dependera del juego, por ejemplo en battlefield 2042 no se podra jugar series con one, y como ese empezara a pasar con muchos.
jonafri escribió:
raksos escribió:@Rauwlyng si compi,
Y los actuales tambien? Es decir por ejmplo ascent ocuando salga


Pues dependera del juego, por ejemplo en battlefield 2042 no se podra jugar series con one, y como ese empezara a pasar con muchos.

Exacto ese es el tema
raksos escribió:Buenas compis,
Una duda, yo ahora mismo tengo una xbox series X con game pass y quisiera regalar a un amigo una series S o one x

La pregunta es, podria jugar con el teniendo el una one y yo una series? Es decir, comparto el game pass pero los juegos son compatibles entre las dos plataformas o hay juegos que no
Porque lo que quieroces jugar en coop u online con el.
Sé que lo ideal es regalarle una series S Pero también es más cara jeje
Gracias por todo amigos


Como te han dicho a partir de pasado mañana mismo, ya hay juegos que no se podrán jugar en One X, ejemplo, el Flight simulator que solo se podrá jugar en Series S/X y a partir de ahora y más a partir del año que viene, será un goteo continuo de juegos que no se podrán jugar en consolas que no sean Series S/X
@mortisdj ok entendido. Bastante lógico
Rauwlyng escribió:
raksos escribió:Buenas compis,
Una duda, yo ahora mismo tengo una xbox series X con game pass y quisiera regalar a un amigo una series S o one x

La pregunta es, podria jugar con el teniendo el una one y yo una series? Es decir, comparto el game pass pero los juegos son compatibles entre las dos plataformas o hay juegos que no
Porque lo que quieroces jugar en coop u online con el.
Sé que lo ideal es regalarle una series S Pero también es más cara jeje
Gracias por todo amigos


Yo tenía una series X, ahora una S, super contento con ella, mi mujer una One X y jugamos juntos al red dead online y al Fallout 76 por ejemplo, no se si esto responde tu pregunta.

Has cambiado una X por una S?
@Isco23

Si, por una S y dinero que use para una Switch básicamente, contentísimo, la X sentía como que me venía grande, la S me gusta más.
Rauwlyng escribió:@Isco23

Si, por una S y dinero que use para una Switch básicamente, contentísimo, la X sentía como que me venía grande, la S me gusta más.

Joder que caso mas curioso amigo, me sorprende...no tienes TV 4K o algo?
Isco23 escribió:
Rauwlyng escribió:@Isco23

Si, por una S y dinero que use para una Switch básicamente, contentísimo, la X sentía como que me venía grande, la S me gusta más.

Joder que caso mas curioso amigo, me sorprende...no tienes TV 4K o algo?


Si tengo 4k y al menos yo, apenas noto diferencia en el Forza Horizon 4 de la S a la X, igual tú o cualquiera ve un abismo, a mi ojo son muy muy parecidos.
Rauwlyng escribió:
Isco23 escribió:
Rauwlyng escribió:@Isco23

Si, por una S y dinero que use para una Switch básicamente, contentísimo, la X sentía como que me venía grande, la S me gusta más.

Joder que caso mas curioso amigo, me sorprende...no tienes TV 4K o algo?


Si tengo 4k y al menos yo, apenas noto diferencia en el Forza Horizon 4 de la S a la X, igual tú o cualquiera ve un abismo, a mi ojo son muy muy parecidos.

Pues mira si tu estas contento es lo que importa, lo demás es irrelevante.
@Isco23

Influyen más cosas, vivo en el campo, tengo terrenillo fuera, jugar por la noche al fresquito con la S en un monitor al aire libre o con la Switch no tiene precio, la X es más coñazo de mover y al final no quieres quitarla de la TV 4k, creo que la S reescala muy bien a 4k.
Gracias, la verdad es que con la edad me he vuelto menos exigente a nivel gráfico, eso no quiere decir que no disfrute con buenos gráficos pero tienen menos importancia en este momento para mí, al juego que más horas le he echado la semana pasada es el Stardew Valley.

Gracias.
Rauwlyng escribió:@Isco23

Influyen más cosas, vivo en el campo, tengo terrenillo fuera, jugar por la noche al fresquito con la S en un monitor al aire libre o con la Switch no tiene precio, la X es más coñazo de mover y al final no quieres quitarla de la TV 4k, creo que la S reescala muy bien a 4k.
Gracias, la verdad es que con la edad me he vuelto menos exigente a nivel gráfico, eso no quiere decir que no disfrute con buenos gráficos pero tienen menos importancia en este momento para mí, al juego que más horas le he echado la semana pasada es el Stardew Valley.

Gracias.

Yo soy de caballo grande ande o no ande....soy así que le vamos a hacer y tengo un pack a falta de pago en Xtralife pero es que son 600€....no hay manera de encontrar la consola pelada con stock y estoy por comprarla.
De 4K a 2K la experiencia es parecida, de 30 a 60 no, y eso la S cumple y de sobra


Y tengo oled 4k con ps5 y no noto un súper bajon pero ni de lejos
Me uno a la familia, me ha llegado ayer para ser mi consola secundaria (tengo ps5) y encantado de la vida, el gamepass es algo espectacular. Juego a ambas con un LG 27GL850 y la calidad gráfica me parece excelsa
@Rauwlyng Eso si que es vida...disfruta!
se sabe cuando van a implementar el fsr en la series s?
14270 respuestas