Microsoft Rewards (Guía en página 1)

El tema de canjear ciertas tarjetas yo creo que es por no tener Gamepass en dicha cuenta, ya que en casa tenemos 3 cuentas (3 personas) y la única que tiene GPU es la mía (solo pago yo el pass, obviamente) por lo que solo puedo canjear tarjeta de live gold con la mia, con las demás solo me aparece GP o GPU. Por tanto, antigüedad no es porque la cuenta de mi pareja es una de hotmail que tiene casi los mismos años que la marca Xbox.
La prueba es simple, pillate una semana de gamepass que vale 1€ pruebas si te sale la tarjeta de gold y aprovechas para canjear el mes de disneyplus
lifanterivera escribió:El tema de canjear ciertas tarjetas yo creo que es por no tener Gamepass en dicha cuenta, ya que en casa tenemos 3 cuentas (3 personas) y la única que tiene GPU es la mía (solo pago yo el pass, obviamente) por lo que solo puedo canjear tarjeta de live gold con la mia, con las demás solo me aparece GP o GPU. Por tanto, antigüedad no es porque la cuenta de mi pareja es una de hotmail que tiene casi los mismos años que la marca Xbox.

Tengo GPU pero la oferta esa de 1 euro que pusieron por 3 meses , no sé si será por ese motivo tambien que no apareca la tarjeta...

@fernanwall, Si, cuando se me acabe los 3 meses estos pillaré una semana de aqui
https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game-pass-ultimate-7-days-subscription-xbox-one-windows-10-xbox-live-key-global
a ver si aparece
Hola, ¿Alguien más con Digi y con problemas? Entro a la app de la consola y me dice que no está disponible en mi región. Ya me ha pasado más veces.
Nunca he jugado a un GTA ,merece la pena descargarlo para la area mensual.
BigBoss_ escribió:Hola, ¿Alguien más con Digi y con problemas? Entro a la app de la consola y me dice que no está disponible en mi región. Ya me ha pasado más veces.


Pon Digi en el buscador.
teran escribió:
Toribio8 escribió:Hola, me han mandado un mensaje de Xbox dándome un código por valor de 10€, por lo que veo a más gente le ha llegado. Ese código puedo dárselo a un amigo o solo es para canjear con la cuenta a la que se lo envían?

Muchas gracias!



En la cuenta de mi pareja también le llegó un código de 10€ (nunca se compra nada con esa cuenta). Ya le había llegado uno de 10€ hace unos meses.

Ese código se puede canjear sin problemas en otra cuenta, lo hicimos así la última vez.

Y eso es completamente “legal” o puede haber riesgo de baneo?
Engelstein escribió:Y eso es completamente “legal” o puede haber riesgo de baneo?


Es un código, puedes hacer con él lo que quieras, si no quisieran eso, te ingresarían el saldo directamente en esa cuenta...

La verdad es que a mí me exttraña que den códigos en llugar de poner saldo, justamente porque la gente puede intentar venderlo para lucrarse [rtfm]

PD: A mí me dieron 5€ en abril, pero esta vez, nada de nada cawento
Otro que tampoco le ha caído de nuevo el código para las ofertas de verano en ninguna de las cuentas y eso que me gasto siempre una pasta en todas las de la family [uzi]

Por cierto, para los que os esté fallando la tarjeta perforada de las ofertas de verano (a través de la aplicación Rewards en la consola) para gastar los 35 € y conseguir los 4000 puntos, confirmaros que debéis acceder a dicha tarjeta por Internet en la página de Rewards, ya que en la consola da error al cargar la Store desde la tarjeta perforada.
gtipowered escribió:]Por cierto, para los que os esté fallando la tarjeta perforada de las ofertas de verano (a través de la aplicación Rewards en la consola) para gastar los 35 € y conseguir los 4000 puntos, confirmaros que debéis acceder a dicha tarjeta por Internet en la página de Rewards, ya que en la consola da error al cargar la Store desde la tarjeta perforada.

No hace falta acceder vía web a nada, lo que falla es tan solo el enlace directo a las ofertas cuando pulsas en la tarjeta.

Cuando te contabilice las compras tienes que darle a la segunda tarjeta, esa es la importante.
@MMiX pues eso, falla el enlace de la tarjeta perforada desde la app de la consola, en la web sí funciona al hacer click
gtipowered escribió:@MMiX pues eso, falla el enlace de la tarjeta perforada desde la app de la consola, en la web sí funciona al hacer click

Pero no hace falta para nada hacer click, es a lo que me refiero.
MMiX escribió:
gtipowered escribió:@MMiX pues eso, falla el enlace de la tarjeta perforada desde la app de la consola, en la web sí funciona al hacer click

Pero no hace falta para nada hacer click, es a lo que me refiero.


¿Pero estás seguro? Yo compré el viernes 4 juegos por valor de 37 € y no me saltó, así que tuve que proceder a pedir la devolución de los mismos para repetir proceso. No quiero tener que volver a pasar por el mismo proceso.
@Pararegistros y no hubiera sido más fácil abrir un tiquet a Rewards en lugar de estar devolviendo y recomprando?

Tienes las fechas y horas de las compras, más que suficiente para que te lo validen ellos mismos si es por error de ellos, que lo es.
@Yui Shojei Fui a reportar el fallo y no llegaba a terminar de llevarse a cabo tras la descripción del problema. No me dejaba ACEPTAR.
Pararegistros escribió:
MMiX escribió:
gtipowered escribió:@MMiX pues eso, falla el enlace de la tarjeta perforada desde la app de la consola, en la web sí funciona al hacer click

Pero no hace falta para nada hacer click, es a lo que me refiero.


¿Pero estás seguro? Yo compré el viernes 4 juegos por valor de 37 € y no me saltó, así que tuve que proceder a pedir la devolución de los mismos para repetir proceso. No quiero tener que volver a pasar por el mismo proceso.

Las compras tardan en registrarse en la tarjeta perforada varios días.

Si compraste el viernes yo diría que hasta el martes como pronto no te van a aparecer contabilizadas.

En las últimas ofertas compré un domingo por la mañana y no se contabilizaron hasta el jueves al mediodía, por ponerte un ejemplo. En otra tanda de ofertas compré dos juegos seguidos, uno lo contó a los dos días y otro a los cuatro. Hay veces que tarda más y otras menos, pero aproximadamente lo comentado.

Todo lo que estáis diciendo es por no saber cómo funciona el sistema. No hay que hacer click en nada ni comprar y descambiar, solo esperar varios días hasta que te contabilice las compras y pulsar en la segunda tarjeta.
Aquí otro quote de ha gastado hoy 37€ y no me sale nada ¿me reencomendais esperar por si en unos día sale o mando un tiquet a rewards(como lo hago?).?
Gendohikari escribió:Aquí otro quote de ha gastado hoy 37€ y no me sale nada ¿me reencomendais esperar por si en unos día sale o mando un tiquet a rewards(como lo hago?).?

Lo tienes en el mensaje que he escrito encima del tuyo.
Sobre la tarjeta de 4000 puntos por gastar 35€, tienen que ser en juegos rebajados por la ultimate game sale o también cuenta si compro un juego que no esté de oferta o rebajado por otro motivo (las semanales, por ejemplo)
Ma92 escribió:Sobre la tarjeta de 4000 puntos por gastar 35€, tienen que ser en juegos rebajados por la ultimate game sale o también cuenta si compro un juego que no esté de oferta o rebajado por otro motivo (las semanales, por ejemplo)

Solo los de Ultimate Game Sale y solo si los compras en la store de tu cuenta.
MMiX escribió:
Ma92 escribió:Sobre la tarjeta de 4000 puntos por gastar 35€, tienen que ser en juegos rebajados por la ultimate game sale o también cuenta si compro un juego que no esté de oferta o rebajado por otro motivo (las semanales, por ejemplo)

Solo los de Ultimate Game Sale y solo si los compras en la store de tu cuenta.


Gracias, bueno saberlo [oki]
A ver si mañana espabilan ya los de MS con los puntos de la tarjeta, que no es normal que a dos dias sigan sin reflejar las compras.
Por cierto, a lo tonto ya tengo la semana echa para el logro diario, entre el Undermine (antes que lo quiten ya tengo para tres logros) y mi mina favorita de logros seguros al dia ya tengo para media semana, ademas que me imagino que con el Ascent y el simulador de vuelo caera alguno.
Mi mina favorita de logros por cierto es la coleccion de Ezzio de Assassins Creed, por si alguna vez lo meten en el gamepass (que tiempos en que caian en el gold), ya que sobre todo el 2 caen los logros como churros, misiones cortas con logro, logros por entrar en este o aquel sitio, vamos que hasta mitad de juego (cuando llegas a Venecia) y usando el quick resume puedes dejar la cosa preparada para un dia tonto o que estes con otras plataformas como es mi caso.
ros escribió:Más de 200.000 puntos acumulados y sin posibilidad de gastarlos en una Series X aún [facepalm]

Pues nada, a seguir amasando.......


Sólo por curiosidad, cuánto tiempo has tardado en conseguir los 200.000 puntos?
joseaio escribió:
ros escribió:Más de 200.000 puntos acumulados y sin posibilidad de gastarlos en una Series X aún [facepalm]

Pues nada, a seguir amasando.......


Sólo por curiosidad, cuánto tiempo has tardado en conseguir los 200.000 puntos?



Algo más de un añito, sin logros diarios y sin matarme.
Yo lo que saque con las rewards será para una tarjeta ssd de expansión para la series x...

Voy por 43000 en 3 meses aproximadamente.
joseaio escribió:
ros escribió:Más de 200.000 puntos acumulados y sin posibilidad de gastarlos en una Series X aún [facepalm]

Pues nada, a seguir amasando.......


Sólo por curiosidad, cuánto tiempo has tardado en conseguir los 200.000 puntos?

te quedan 300.000 mas para pillarla gratis
pasnake escribió:
joseaio escribió:
ros escribió:Más de 200.000 puntos acumulados y sin posibilidad de gastarlos en una Series X aún [facepalm]

Pues nada, a seguir amasando.......


Sólo por curiosidad, cuánto tiempo has tardado en conseguir los 200.000 puntos?

te quedan 300.000 mas para pillarla gratis


Al ritmo de disponibinildad y de lanzamientos interesantes, no lo descarto.
MMiX escribió:
Pararegistros escribió:
MMiX escribió:Pero no hace falta para nada hacer click, es a lo que me refiero.


¿Pero estás seguro? Yo compré el viernes 4 juegos por valor de 37 € y no me saltó, así que tuve que proceder a pedir la devolución de los mismos para repetir proceso. No quiero tener que volver a pasar por el mismo proceso.

Las compras tardan en registrarse en la tarjeta perforada varios días.

Si compraste el viernes yo diría que hasta el martes como pronto no te van a aparecer contabilizadas.

En las últimas ofertas compré un domingo por la mañana y no se contabilizaron hasta el jueves al mediodía, por ponerte un ejemplo. En otra tanda de ofertas compré dos juegos seguidos, uno lo contó a los dos días y otro a los cuatro. Hay veces que tarda más y otras menos, pero aproximadamente lo comentado.

Todo lo que estáis diciendo es por no saber cómo funciona el sistema. No hay que hacer click en nada ni comprar y descambiar, solo esperar varios días hasta que te contabilice las compras y pulsar en la segunda tarjeta.


Esta perforada tiene 2 ticks y hay que acceder a las ofertas de la Store a través del enlace del primer tick, sino no va a contabilizarlo, en mi caso llevo tiempo en el programa como para saberlo utilizar, tan solo era un comentario para el resto [fumando]
gtipowered escribió:
MMiX escribió:
Pararegistros escribió:
¿Pero estás seguro? Yo compré el viernes 4 juegos por valor de 37 € y no me saltó, así que tuve que proceder a pedir la devolución de los mismos para repetir proceso. No quiero tener que volver a pasar por el mismo proceso.

Las compras tardan en registrarse en la tarjeta perforada varios días.

Si compraste el viernes yo diría que hasta el martes como pronto no te van a aparecer contabilizadas.

En las últimas ofertas compré un domingo por la mañana y no se contabilizaron hasta el jueves al mediodía, por ponerte un ejemplo. En otra tanda de ofertas compré dos juegos seguidos, uno lo contó a los dos días y otro a los cuatro. Hay veces que tarda más y otras menos, pero aproximadamente lo comentado.

Todo lo que estáis diciendo es por no saber cómo funciona el sistema. No hay que hacer click en nada ni comprar y descambiar, solo esperar varios días hasta que te contabilice las compras y pulsar en la segunda tarjeta.


Esta perforada tiene 2 ticks y hay que acceder a las ofertas de la Store a través del enlace del primer tick, sino no va a contabilizarlo, en mi caso llevo tiempo en el programa como para saberlo utilizar, tan solo era un comentario para el resto [fumando]

Eso es incorrecto, lo que valida son las compras, da igual desde donde las hagas.
@Ma92 te recomendaría leer lo que pone en la tarjeta....
gtipowered escribió:
MMiX escribió:
Pararegistros escribió:
¿Pero estás seguro? Yo compré el viernes 4 juegos por valor de 37 € y no me saltó, así que tuve que proceder a pedir la devolución de los mismos para repetir proceso. No quiero tener que volver a pasar por el mismo proceso.

Las compras tardan en registrarse en la tarjeta perforada varios días.

Si compraste el viernes yo diría que hasta el martes como pronto no te van a aparecer contabilizadas.

En las últimas ofertas compré un domingo por la mañana y no se contabilizaron hasta el jueves al mediodía, por ponerte un ejemplo. En otra tanda de ofertas compré dos juegos seguidos, uno lo contó a los dos días y otro a los cuatro. Hay veces que tarda más y otras menos, pero aproximadamente lo comentado.

Todo lo que estáis diciendo es por no saber cómo funciona el sistema. No hay que hacer click en nada ni comprar y descambiar, solo esperar varios días hasta que te contabilice las compras y pulsar en la segunda tarjeta.


Esta perforada tiene 2 ticks y hay que acceder a las ofertas de la Store a través del enlace del primer tick, sino no va a contabilizarlo, en mi caso llevo tiempo en el programa como para saberlo utilizar, tan solo era un comentario para el resto [fumando]


A mi el primer tick me da error.

Tengo que entrar desde la atore si no no puedo acceder a las ofertas.

;)

Saludos!!!
Las compras en la store suelen tardar 48 horas en reflejarse y los sábados y domingos no cuentan. Yo he hecho una compra el viernes por la tarde y espero poder validar la tarjeta mañana o el miércoles. Sólo hay que tener un poco de paciencia.
Pregunto esto por aqui a ver si alguien me puede ayudar, aunque se que no es el hilo correcto.
Resulta que tengo 35 euros en trajeta microsoft, quiero pillar el it takes two que cale 35.99 euros.
Pero a la hora de comprar y autorizar la compra en el banco me sale que se me van a cobrar los 35.99 euros en vez de solo 0.99, ya que deberian antes descontar los 35 de las tarjeta microsoft, que pasa que esto funciona mal o que?
@jonafri si eliges pagar con saldo, te debe preguntar como pagar el resto, y es cuando eliges como pagarlo.... Siendo eso lo que pagas, no el total.
Yui Shojei escribió:@jonafri si eliges pagar con saldo, te debe preguntar como pagar el resto, y es cuando eliges como pagarlo.... Siendo eso lo que pagas, no el total.

Claro si eso lo hago y me sale pagar 0.99 euros, pero luego para finalizar me pide autorizacion del banco y al ir a la app del banco para autorizar no me sale 0.99 si no todo el pago osea 35.99 como si no descontara los 35 euros de la tarjeta, vamos que no funciona bien es que ya me veo autorizando la compra y pagando todo y no me da la gana estar luego pidiendo el reembolso.
@jonafri has probado pagando con PayPal?
Yui Shojei escribió:@jonafri has probado pagando con PayPal?

No, voy a probar a ver con paypal.
Pero vamos me parece de risa que esto funciona mal, normal que haya a gente que al ir a comprar la consola con credito ganado en los rewards les cobrasen todo en el banco y no les descontase lo que tenian, que ya lei algun caso por aqui.
No se como no solucionan esto, ya que segun parece pasa desde hace mucho a cierta gente.
jonafri escribió:
Yui Shojei escribió:@jonafri si eliges pagar con saldo, te debe preguntar como pagar el resto, y es cuando eliges como pagarlo.... Siendo eso lo que pagas, no el total.

Claro si eso lo hago y me sale pagar 0.99 euros, pero luego para finalizar me pide autorizacion del banco y al ir a la app del banco para autorizar no me sale 0.99 si no todo el pago osea 35.99 como si no descontara los 35 euros de la tarjeta, vamos que no funciona bien es que ya me veo autorizando la compra y pagando todo y no me da la gana estar luego pidiendo el reembolso.

A mi eso me pasó hace unos meses y a la hora de autorizar la compra cancelé la autorización (querían cobrar todo con tarjeta sin usar el saldo). Acto seguido me saltó una autorización aceptada por el importe de 0,99€. Fuí a ver el historial de compras y estaba ok (cobraron todo el saldo y el resto con la tarjeta).
Desde entonces, o pago todo con saldo o todo con tarjeta.
isomart80 escribió:
jonafri escribió:
Yui Shojei escribió:@jonafri si eliges pagar con saldo, te debe preguntar como pagar el resto, y es cuando eliges como pagarlo.... Siendo eso lo que pagas, no el total.

Claro si eso lo hago y me sale pagar 0.99 euros, pero luego para finalizar me pide autorizacion del banco y al ir a la app del banco para autorizar no me sale 0.99 si no todo el pago osea 35.99 como si no descontara los 35 euros de la tarjeta, vamos que no funciona bien es que ya me veo autorizando la compra y pagando todo y no me da la gana estar luego pidiendo el reembolso.

A mi eso me pasó hace unos meses y a la hora de autorizar la compra cancelé la autorización (querían cobrar todo con tarjeta sin usar el saldo). Acto seguido me saltó una autorización aceptada por el importe de 0,99€. Fuí a ver el historial de compras y estaba ok (cobraron todo el saldo y el resto con la tarjeta).
Desde entonces, o pago todo con saldo o todo con tarjeta.


Oses cancelastes la autorizacion y aun asi te cobraron 0.99 euros, de risa.
Yo la he cancelado y no me han cobrado los 0.99 euros.
Luego desde la consola no me dejaba meter mi cuenta de paypal he tenido que ir al movil para poder meterla.
Lo que digo una empresa tan grande no puede tener esta chapuza asi.

Edit: ahora entro desde lo del pase amigo del juego, le doy desde el juego a comprar y directamente me lo compra sin pedir autorizacion del banco ni nada y haciendo bien el cobro, osea 35 euros del saldo y 0.99 del banco.
@jonafri Tal cual, cancelo la autorización por el importe total y automáticamente se autoriza la compra por el importe que debería de ser.
Y lo más curioso es que un día estaba en el trabajo, compré un juego desde el pc del trabajo, me dice que tengo 7 minutos para autorizar la compra (lo típico). Voy a coger el móvil y resulta que me lo dejé en casa así que cancelo la compra y veo que en el historial de compras me aparece la compra como efectuada.
Es todo muy raro pero sólo me pasa con microsoft así que ahora casi siempre pago con saldo (si tengo que comprar una tarjeta de saldo en game o amazon la compro, pero estas cosas raras de microsoft no me gustan...)
(mensaje borrado)
isomart80 escribió:@jonafri Tal cual, cancelo la autorización por el importe total y automáticamente se autoriza la compra por el importe que debería de ser.
Y lo más curioso es que un día estaba en el trabajo, compré un juego desde el pc del trabajo, me dice que tengo 7 minutos para autorizar la compra (lo típico). Voy a coger el móvil y resulta que me lo dejé en casa así que cancelo la compra y veo que en el historial de compras me aparece la compra como efectuada.
Es todo muy raro pero sólo me pasa con microsoft así que ahora casi siempre pago con saldo (si tengo que comprar una tarjeta de saldo en game o amazon la compro, pero estas cosas raras de microsoft no me gustan...)


Es que es lo que digo, ademas es un problema general que pasa bastante y aun no lo han solucionado, al final hare cono dices o todo saldo o todo tarjeta.

Pero jode porque con los rewards muchas veces te ves tentado a poner algo tu de pasta y poder pillar algo, como muchos que se han descontado 200 o 300 euros de la consola pero si a la hora de hacerlo da problemas pues muy mal, porque ya me veo descontandome 300 o mas de la consola que es para lo que estoy ahorrando los rewards para la series x y cuando vaya a pagar tendre este problema otra vez y me quedran cobrar los 500 del banco aun teniendo 300 en saldo.
jonafri escribió:
isomart80 escribió:@jonafri Tal cual, cancelo la autorización por el importe total y automáticamente se autoriza la compra por el importe que debería de ser.
Y lo más curioso es que un día estaba en el trabajo, compré un juego desde el pc del trabajo, me dice que tengo 7 minutos para autorizar la compra (lo típico). Voy a coger el móvil y resulta que me lo dejé en casa así que cancelo la compra y veo que en el historial de compras me aparece la compra como efectuada.
Es todo muy raro pero sólo me pasa con microsoft así que ahora casi siempre pago con saldo (si tengo que comprar una tarjeta de saldo en game o amazon la compro, pero estas cosas raras de microsoft no me gustan...)


Es que es lo que digo, ademas es un problema general que pasa bastante y aun no lo han solucionado, al final hare cono dices o todo saldo o todo tarjeta.

Pero jode porque con los rewards muchas veces te ves tentado a poner algo tu de pasta y poder pillar algo, como muchos que se han descontado 200 o 300 euros de la consola pero si a la hora de hacerlo da problemas pues muy mal, porque ya me veo descontandome 300 o mas de la consola que es para lo que estoy ahorrando los rewards para la series x y cuando vaya a pagar tendre este problema otra vez y me quedran cobrar los 500 del banco aun teniendo 300 en saldo.


En ese caso si tienes 300 de saldo de rewards compras 200 de saldo en amazon (u otro sitio) para tener todo el saldo y así te lo cobran automáticamente del saldo sin ningún problema. Si no, te lo cobrarán de la tarjeta y te dirán que canceles la compra y vuelvas a comprarla y te la cobrarán de la misma manera (ya le ha pasado a más gente del foro)
jonafri escribió:
isomart80 escribió:@jonafri Tal cual, cancelo la autorización por el importe total y automáticamente se autoriza la compra por el importe que debería de ser.
Y lo más curioso es que un día estaba en el trabajo, compré un juego desde el pc del trabajo, me dice que tengo 7 minutos para autorizar la compra (lo típico). Voy a coger el móvil y resulta que me lo dejé en casa así que cancelo la compra y veo que en el historial de compras me aparece la compra como efectuada.
Es todo muy raro pero sólo me pasa con microsoft así que ahora casi siempre pago con saldo (si tengo que comprar una tarjeta de saldo en game o amazon la compro, pero estas cosas raras de microsoft no me gustan...)


Es que es lo que digo, ademas es un problema general que pasa bastante y aun no lo han solucionado, al final hare cono dices o todo saldo o todo tarjeta.

Pero jode porque con los rewards muchas veces te ves tentado a poner algo tu de pasta y poder pillar algo, como muchos que se han descontado 200 o 300 euros de la consola pero si a la hora de hacerlo da problemas pues muy mal, porque ya me veo descontandome 300 o mas de la consola que es para lo que estoy ahorrando los rewards para la series x y cuando vaya a pagar tendre este problema otra vez y me quedran cobrar los 500 del banco aun teniendo 300 en saldo.


Tambien podeis coger una tarjeta de esas usar y tirar y poner lo justo en la tarjeta
Yui Shojei escribió:@Ma92 te recomendaría leer lo que pone en la tarjeta....


Desde la página de rewards (que es donde lo miré yo) pone "gasta 35€ y gana 4000 puntos durante el evento ultimate game" de ahí la duda, si pusiera "en juegos rebajados por la ultimate game sale" no cabría duda. De todas formas ya me lo aclararon [oki]
Ma92 escribió:
Yui Shojei escribió:@Ma92 te recomendaría leer lo que pone en la tarjeta....


Desde la página de rewards (que es donde lo miré yo) pone "gasta 35€ y gana 4000 puntos durante el evento ultimate game" de ahí la duda, si pusiera "en juegos rebajados por la ultimate game sale" no cabría duda. De todas formas ya me lo aclararon [oki]


No, si me refería a que clicaras en la tarjeta y leyeses las instrucciones extendidas.... Y que no te quedases en el resumen que te ponen en el escaparate.

Que eso que tú has leído es lo que pone en el escaparate tanto en consola como en la web [oki]
@javitronik lo que comentaba más arriba pero según @MMIX no tenemos ni idea del programa [looco]
¿Os funciona la tarea diaria de iniciar la app móvil del Game Pass?
42028 respuestas