[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

Me pasa una cosa muy rara,con el mando de la series x, solo con dos juegos Forza Horizon 4 y resident Evil village. Me dice que el mando esta desconectado al inicio del juego, pero en los demás juegos no me pasa ni en el menú de la consola, solo al entrar en esos juegos, tengo el mando y la consola actualizados
He probado con el mando de la one y funciona todo perfectamente



Ya lo he solucionado, he vuelto a instalar los juegos y ya no pasa.
fitog4 escribió:
MarcoMartinez escribió:
fitog4 escribió:Buenas,

Soy poseedor de una series X. El otro día jugando al Gears 5, la consola se apagó de golpe. La arranque normalmente y no me dio ningún aviso. ¿A alguien más le ha pasado?¿Pudo ser por la temperatura?

Gracias.

Si fuese por temperatura la consola te hubiese dado el aviso apenas iniciaras, puede ser algun fallo de energia o de la consola o de tu casa.


Muchas gracias. Si que he visto que el cable de alimentación estaba un poco suelto. De hecho me sorprende que no encaje mejor.


Debes asegurarte de que todos los cables esten firmes, pero tampoco lo hagas con mucha fuerza porque puedes partir un PIN o en su defecto dañar algun puerto, como el de hdmi que es conocido por fallar y ser muy delicado
como protegen sus sx de los cortes electricos y subidas de tension ?
blade_vampiro escribió:como protegen sus sx de los cortes electricos y subidas de tension ?

Cruzando los dedos
blade_vampiro escribió:como protegen sus sx de los cortes electricos y subidas de tension ?

Enchufando la consola directamente a un enchufe de la pared (nada de regletas ni cosas por el estilo); o sea, protección casi nula.

Para proteger la consola tienes dos opciones:
Comprar una regleta que proteja de las subidas de tensión.
Comprar un SAI y enchufar la consola al SAI. Si se va la luz tendrás unos minutos para apagar la consola. Eso sí, el SAI puede estropearse y provocar una subida de tensión (me pasó en el negocio... se estropeó el SAI y el enchufe donde estaba enchufado, pero los aparatos que estaban enchufados no se estropearon).
isomart80 escribió:
blade_vampiro escribió:como protegen sus sx de los cortes electricos y subidas de tension ?

Enchufando la consola directamente a un enchufe de la pared (nada de regletas ni cosas por el estilo); o sea, protección casi nula.

Para proteger la consola tienes dos opciones:
Comprar una regleta que proteja de las subidas de tensión.
Comprar un SAI y enchufar la consola al SAI. Si se va la luz tendrás unos minutos para apagar la consola. Eso sí, el SAI puede estropearse y provocar una subida de tensión (me pasó en el negocio... se estropeó el SAI y el enchufe donde estaba enchufado, pero los aparatos que estaban enchufados no se estropearon).


Tengo toda una habitación conectada a un Sai de 8 tomas y es lo mejor que he comprado en los ultimos 3 años. En algunos meses del año puedo tener 5-10 apagones a la semana por tormentas electricas o por obras/mantenimientos y no hablo de una aldea de 200 habitantes de Galicia(con todo el respeto a los Gallegos) estoy hablando de Madrid capital. Me curo completamente en salud.
Saludos

Me esta fallando puntualmente,el boton Y,acabo de probar el PES 2021 y el pase al hueco,paredes, en ciertas ocasiones,no lo realiza a no ser que se aprete mas fuerte de lo habitual.
La tengo la Series X desde hace tres semanas,supongo que tendre que tirar de garantia.

LLevo el mando y la factura(hice la garantia extra en media mark) o tengo que llevar todo?

Por otro lado puedo jugar sin problemas con el elite V1 que me funcionaba muy bien en One X sin ningun problema o incompatibilidad,es correcto?

Gracias y disculpad por las noobs de turno. [beer]
m0st0 escribió:Tengo 3 mandos de series X, dos ya con el LB jodido. (Uno el que utilizaba yo, otro el que solo utiliza mi hermano).
El dia que hagan mandos con esos botones menos fragiles seré feliz.

No se que es lo que pasa con ese botón, yo ya he enviado dos al SAT desde que compre la series X, ahora estoy con el tercer mando y no se que me durará, se me rompe siempre por jugar al Fifa, ya que uso mucho ese botón para cambiar de jugador. A ver si Microsoft se pronuncia al respecto.
Buenas! Vosotros oís como un zumbidillo eléctrico estando apagada? Me refiero estando en modo ahorro de energía, no en inicio inmediato. Y es solo si pones la oreja en los agujeros de arriba. Es como si pasase electricidad y se oye una especie de zumbido/ruido como eléctrico tipo pitido. Si desenchufo obviamente se va. Creo que es lo que ocurre con algunos aparatos que se oye la electricidad pasar aunque estén apagados pero por si os pasa ya que tiene una semana y es lo típico que le miras todo jeje [+risas]
Brugge09 escribió:Buenas! Vosotros oís como un zumbidillo eléctrico estando apagada? Me refiero estando en modo ahorro de energía, no en inicio inmediato. Y es solo si pones la oreja en los agujeros de arriba. Es como si pasase electricidad y se oye una especie de zumbido/ruido como eléctrico tipo pitido. Si desenchufo obviamente se va. Creo que es lo que ocurre con algunos aparatos que se oye la electricidad pasar aunque estén apagados pero por si os pasa ya que tiene una semana y es lo típico que le miras todo jeje [+risas]


Eso es el transformador de la fuente de alimentación interna de la consola. Nada preocupante.
Shartrais escribió:
Brugge09 escribió:Buenas! Vosotros oís como un zumbidillo eléctrico estando apagada? Me refiero estando en modo ahorro de energía, no en inicio inmediato. Y es solo si pones la oreja en los agujeros de arriba. Es como si pasase electricidad y se oye una especie de zumbido/ruido como eléctrico tipo pitido. Si desenchufo obviamente se va. Creo que es lo que ocurre con algunos aparatos que se oye la electricidad pasar aunque estén apagados pero por si os pasa ya que tiene una semana y es lo típico que le miras todo jeje [+risas]


Eso es el transformador de la fuente de alimentación interna de la consola. Nada preocupante.


Gracias por comentar compañero, eso me imaginaba. Si no es grave y es normal que lo haga me quedo más tranquilo jeje [+risas] . Un saludo! [beer]
Llevo dos días con ella y actualmente jugando al FH4 ( Impresionante). Pero hay una cosa puntual que me está persiguiendo. Ya van dos veces que jugando de repente ciertos botones del mando dejan de realizar la acción dentro del juego.

El botón start no funciona, o la X para entrar en los eventos etc.. pero es simplemente algo dentro del juego. Si cierro el juego y lo vuelvo a ejecutar ya funciona todo correctamente.

¿alguien que le haya pasado?


Gracias!
Pues nada, tercer mando en casa de los nuevos con el LT roto. Dos que utilizo yo y el que utiliza mi hermano.
Mira que estoy contento em general con MS pero lo de los RB LT no tiene ningun tipo de sentido.

EDIT: El botón es el LB no el LT, me lie con la nomenclatura.
Buenas

No me salta el ruidito del logro tan característico. El banner sí, pero no el sonidito tan chulo. Series X. A alguien le pasa? Alguna solución? La opción en ajustes está activada, por eso me extraña
El otro día (no sé si fue ayer o antes de ayer) al apagar totalmente la consola tardó un buen rato en apagarse, tal vez más de un minuto. Se apagó la imagen de la pantalla pero el logo de la consola se mantenía encendido y el ventilador también, hasta al cabo del rato que finalmente se apagó. Lo achaqué a que la consola estaba caliente y antes de apagarse totalmente quería enfriarse un poco.

Pues hoy al encenderla no encendió bien. No devolvía imagen en la tele, el logo de la consola se quedó fijamente encendido mientras que el del mando parpadeaba con suavidad, y al cabo del rato el de la consola empezó a parpadear con dos tics seguidos. Le di al botón, se apaga, vuelvo a encenderla y esta vez todo bien. La consola estaba fría en ese momento.

¿Alguna idea de qué podría ser lo que ha pasado? Como dato adicional, tengo la consola conectada a una regleta y configurada en modo inicio rápido, pero por las tardes desde la configuración le doy al apagado completo y a la noche apago la regleta.
Pues otra vez que se me jode el LB, y para mi sorpresa no soy al único al que le pasa. Esta última vez no han pasado ni dos meses desde que recibí el mando del SAT
@Abrams me a pasado varias veces eso justo lo iba a poner ahora se queda en el logo y ls tengo apagar manual y luego enciende bien
danisonique escribió:@Abrams me a pasado varias veces eso justo lo iba a poner ahora se queda en el logo y ls tengo apagar manual y luego enciende bien


¿Y en algún momento el logo de la consola (el del mando no) parpadea en tics de dos en dos?

Se supone que ese tipo de parpadeo debería indicar cual es el problema, pero buscando en Google no he encontrado información. No es un parpadeo suave, ojo, cuando es suave (que se desvanece lentamente) suele ser porque el mando está desincronizado.

A mi no me ha vuelto a pasar. Como detalle me pasó en los días que estaba jugando al AC Unity, y este juego falla bastante con el QR hasta el punto de provocarme crasheos del juego.
@Abrams lo del mando no me fijado pero ya son 2 veces las que me pasa igual es alguna atualizacion
@rekre ¿juegas al Fifa? A mi es el juego que me acelera el ¿desgaste? del LB por el uso intensivo que se hace del mismo...
Estoy por comprarme un mando fulero como el que tuve en One para jugarlo. (Al fulero nunca se le jodio el LB con cientos de horas de juego).
Es normal que el ventilador de Xbox series s se apague cuando está en modo standby?
NachoM6400 escribió:Es normal que el ventilador de Xbox series s se apague cuando está en modo standby?

¿Por qué iba a estar continuamente encendido?
Solo se encenderá si las operaciones que esté realizando la consola elevan la temperatura por encima de una temperatura fijada.
¿A alguien más le pasa que la Series X hace como un pequeño ruido de "click" cada cierto tiempo, esté apagada o encendida?

El funcionamiento es perfecto solo que de vez en cuando se oye ese "click" y no sé si es del ventilador (no creo porque incluso después de apagada ocurre) o de algún otro componente?
Javivalle escribió:¿A alguien más le pasa que la Series X hace como un pequeño ruido de "click" cada cierto tiempo, esté apagada o encendida?

El funcionamiento es perfecto solo que de vez en cuando se oye ese "click" y no sé si es del ventilador (no creo porque incluso después de apagada ocurre) o de algún otro componente?


A mi no me pasa.
@Shartrais

Pues os vais a reír porque creo que he "solucionado" el problema.

Resulta que mi vecino de arriba tiene un toldo, y en la parte baja de ese toldo (que está suelta) hay un círculo de metal que, debido al viento, cada cierto tiempo choca con la barandilla y, creo, es lo que produce ese "click". Eso explicaría por qué lo oigo tanto esté la consola encendida como apagada.

Hay poca distancia desde el lugar donde está la consola hasta el toldo del vecino.
Ahora cada vez que apagó la Xbox series s del botón del joystick el ventilador se apaga inmediatamente, cuando normalmente tardaba 1 minuto. Saben si es normal?
blade_vampiro escribió:como protegen sus sx de los cortes electricos y subidas de tension ?

Hay regletas contra picos de tensión, dentro tienen un plomo que al llegarle el pico de tensión se rompe y no llega la corriente a los aparatos. En las ferreterias los tienen. En el piso de mi hermana jodió varios portatiles por eso, vive cerca de una central eléctrica y alguna vez le llegaban picos de tensión, desde que le puse esas regletas no ha vuelto a jodersele nada, eso si la regleta se jode cuando le llega el pico, pero por 10-20€ ya las hay, no se si las fabrican que le puedas cambiar el plomo y seguir con la misma, no he preguntado.
https://www.amazon.es/s?k=regleta+picos ... doa-p_1_10
disaster_p escribió:
blade_vampiro escribió:como protegen sus sx de los cortes electricos y subidas de tension ?

Hay regletas contra picos de tensión, dentro tienen un plomo que al llegarle el pico de tensión se rompe y no llega la corriente a los aparatos. En las ferreterias los tienen. En el piso de mi hermana jodió varios portatiles por eso, vive cerca de una central eléctrica y alguna vez le llegaban picos de tensión, desde que le puse esas regletas no ha vuelto a jodersele nada, eso si la regleta se jode cuando le llega el pico, pero por 10-20€ ya las hay, no se si las fabrican que le puedas cambiar el plomo y seguir con la misma, no he preguntado.
https://www.amazon.es/s?k=regleta+picos ... doa-p_1_10


O puede comprar un tomacorriente industrial que detectan los picos o bajas de voltage o en su defecto una UPS.
Yo tengo la consola y el monitor conectados a un SAI, y el router a uno mini también.

Protejo mis cacharros y mis partidas.
m0st0 escribió:@rekre ¿juegas al Fifa? A mi es el juego que me acelera el ¿desgaste? del LB por el uso intensivo que se hace del mismo...
Estoy por comprarme un mando fulero como el que tuve en One para jugarlo. (Al fulero nunca se le jodio el LB con cientos de horas de juego).

Si juego al FIFA, pero es que este mando me ha durado 2 meses desde que me lo mandaron del SAT, y han sido los dos meses que menos he jugado a FIFA. El mando de la One no me dio ni un problema practicamente jugando a lo mismo durante años.

Por los casos que he visto parece claro que hay problemas con el switch del lb en los mandos de Series, y quizás como dices el jugar a un juego que tire mucho del botón hace que ese error de fabricación de la cara antes
rekre escribió:
m0st0 escribió:@rekre ¿juegas al Fifa? A mi es el juego que me acelera el ¿desgaste? del LB por el uso intensivo que se hace del mismo...
Estoy por comprarme un mando fulero como el que tuve en One para jugarlo. (Al fulero nunca se le jodio el LB con cientos de horas de juego).

Si juego al FIFA, pero es que este mando me ha durado 2 meses desde que me lo mandaron del SAT, y han sido los dos meses que menos he jugado a FIFA. El mando de la One no me dio ni un problema practicamente jugando a lo mismo durante años.

Por los casos que he visto parece claro que hay problemas con el switch del lb en los mandos de Series, y quizás como dices el jugar a un juego que tire mucho del botón hace que ese error de fabricación de la cara antes

A mi se me acaba de ir por tercera vez el boton LB de jugar al FIFA. Voy a gestionar ahora el reemplazo, pero es que ya me da pereza de enviarlo y esperar 15 dias a otro nuevo que se que se me va a ir otra vez.
Yo tengo un pequeño problema que no parece tener solución. Resulta que al hacer instalaciones remotas desde la app me instala el juego solicitado más todos los que había instalado previamente desde la app pero que ya he desinstalado, es bastante molesto.
El botón A del mando se me queda medio pegado al pulsarlo. He leído un poco y parece que esto se resuelve jugando mas... aunque no me da esa sensación ya que cada vez se pega mas tiempo. Por lo visto esto también ocurría en la One pero parece que era debido a la acumulación de roña, que no seria mi caso. Veo que le pasa a mucha gente en los gatillos, no se si esperarme a ver si se solventa solo o enviarlo al SAT por segunda vez..
didran escribió:El botón A del mando se me queda medio pegado al pulsarlo. He leído un poco y parece que esto se resuelve jugando mas... aunque no me da esa sensación ya que cada vez se pega mas tiempo. Por lo visto esto también ocurría en la One pero parece que era debido a la acumulación de roña, que no seria mi caso. Veo que le pasa a mucha gente en los gatillos, no se si esperarme a ver si se solventa solo o enviarlo al SAT por segunda vez..

A mi me pasó cuando compré el mando verde eléctrico y se quitó jugando he insistiendo mucho, creo que en una semana o menos ya no se quedaba "pegado"
Yo con lo de los mandos siento "resignacion", o se mueve la comunidas unida para q cambie, o sera un mal q sufriremos toda la generacion.

Ya podia funcionar el mando pro de Switch (aunque fuese por usb) en la Xbox.
A ver si alguien tiene una idea de cual puede ser el problema. Llevo meses jugando a la series x sin problemas. Solo una vez instalé el gears 5 , y al iniciar el juego la mitad de abajo de la pantalla se veía a menos resolución (se pixelaba cuando habia movimiento de camara). Pensé que se había instalado mal y lo dejé correr. Hoy he instalado el flight simulator y al iniciarlo me sale esto de la imgen, y me escama porque vuelve a ser la mitad inferior de la pantalla. Todos los otros juegos me funcionan sin problemas

He probado a poner al consola a 1080, cambiar el HDMI, cambiar el euroconector, restaurar opcines de fabrica. Haga lo que haga se ve mal. De mientras estoy intentando bajar de nuevo el flight simulator, pero a alguien más le ha pasado algo similar y sabe que podría ser?



edit: reinstalado de nuevo y pasa lo mismo. Es raro que me pase solo en dos juegos de MS, pero por ejemplo el FH4 ni un problema. A ver si puedo probarlo con otra tele
Ni caso, que escribía de madrugada :) quería decir que aparte de probar con otro cable probé por la entrada de HDMI 1 de la tv, la 2, la 3, ...
@mbcn Parece el típico problema de puerto o cable, aunque ya has revisado eso y es raro que en otros juegos no te pase. Prueba a desactivar todas las ayudas de la tele, incluyendo modo juego y, si tienes, VRR.
Shartrais escribió:@mbcn Parece el típico problema de puerto o cable, aunque ya has revisado eso y es raro que en otros juegos no te pase. Prueba a desactivar todas las ayudas de la tele, incluyendo modo juego y, si tienes, VRR.


Lo he probado todo. a 1080, a 1440, a 4k, con vrr, sin vrr (activandolo y desactivandolo tanto en la tele como en la xbox).

He vuelto a instalar el gears 5 y me sigue pasando lo mismo que me pasaba. Una franja de pantalla que se pixela y le resto de pantalla se ve bien.

Me da que es algún problema de hardware, porque he eliedo que habia gente que le pasaban otras cosa solo en algunos juegos (luces raras, fallos de texturas), y al final parece que les cambiaron la consola. Intentaré hablar con soporte de MS a ver que me dicen
Buenos días, después de estar usando el mando 3 semanas (antes usaba uno de Xbox One) me está fallando el Y, el A y el stick izquierdo cuando pulso derecha, que se agacha el personaje (en Dead Cells)

Voy a hablar con Amazon a ver que solución me dan.
Al final he hablado con soporte y me dicen que les mande la consola para reparar o sustituir. Me esperaré un poco porque justo ahora tengo vacaciones y el resto de juegos no me dan problemas.

Una duda: habiéndola comprado en Amazon, que es mejor? tirar de garantía por Amazon o directamente por el soporte de MS? Porque en Amazon también me harán enviarla, no?
mbcn escribió:Al final he hablado con soporte y me dicen que les mande la consola para reparar o sustituir. Me esperaré un poco porque justo ahora tengo vacaciones y el resto de juegos no me dan problemas.

Una duda: habiéndola comprado en Amazon, que es mejor? tirar de garantía por Amazon o directamente por el soporte de MS? Porque en Amazon también me harán enviarla, no?

Amazon te la recoje, el problema es la disponibilidad, a mi cuando se me fastidio el mando que venia con la consola, la única opción que me daba amazon era devolver el pack completo, con reintegro de dinero y sin ningun tipo de prioridad cuando volviesen a tener unidades. Una vergüenza.
@mbcn @m0st0 Microsoft también la recoge, y solo se lleva lo que esté averiado, ya sea consola o mando. Tarda unas dos o tres semanas.
m0st0 escribió:
mbcn escribió:Al final he hablado con soporte y me dicen que les mande la consola para reparar o sustituir. Me esperaré un poco porque justo ahora tengo vacaciones y el resto de juegos no me dan problemas.

Una duda: habiéndola comprado en Amazon, que es mejor? tirar de garantía por Amazon o directamente por el soporte de MS? Porque en Amazon también me harán enviarla, no?

Amazon te la recoje, el problema es la disponibilidad, a mi cuando se me fastidio el mando que venia con la consola, la única opción que me daba amazon era devolver el pack completo, con reintegro de dinero y sin ningun tipo de prioridad cuando volviesen a tener unidades. Una vergüenza.


Yo estoy hablando ahora mismo con ellos y para el mando me dan la solución de mandarlo al SAT directamente a través de Amazon.
Shartrais escribió:@mbcn @m0st0 Microsoft también la recoge, y solo se lleva lo que esté averiado, ya sea consola o mando. Tarda unas dos o tres semanas.

A mi el mando de la consola no me lo recogian, lo tuve que llevar yo a UPS, eso si con los portes pagados.

Si no recuerdo mal, incluso pone que si quieres que vayan a recogerlo a tu casa eda parte corre por tu cuenta.
@m0st0 Tienes que programarte tu la recogida de UPS, pero no la tienes que pagar, si te dicen que tienes que pagar son los de la sede de UPS engañándote.
mbcn escribió:
Shartrais escribió:@mbcn Parece el típico problema de puerto o cable, aunque ya has revisado eso y es raro que en otros juegos no te pase. Prueba a desactivar todas las ayudas de la tele, incluyendo modo juego y, si tienes, VRR.


Lo he probado todo. a 1080, a 1440, a 4k, con vrr, sin vrr (activandolo y desactivandolo tanto en la tele como en la xbox).

He vuelto a instalar el gears 5 y me sigue pasando lo mismo que me pasaba. Una franja de pantalla que se pixela y le resto de pantalla se ve bien.

Me da que es algún problema de hardware, porque he eliedo que habia gente que le pasaban otras cosa solo en algunos juegos (luces raras, fallos de texturas), y al final parece que les cambiaron la consola. Intentaré hablar con soporte de MS a ver que me dicen


Haz intentado en otra tv?
Hola
Tengo un problema que no se que hacer haber si porfavor alguien me puede ayudar:
Tengo una series x desde noviembre y todo bien pero hace un par de semanas me dejo de leer los juegos ,la envie y volvio y todo perfecto pero a los 3 dias la series x no se enciende(se apaga a los 2 segundos de darle a encendido).
Voy como la otra vez a hacer un pedido para el envio y en tipo de problema solo me deja elejir Accesorios y no puedo enviar la xbox de ninguna forma porque si elijo algun accesorio no me sale la opcion de enviar,me envian ellos el reemplazo al ser accesorio...y no se que hacer [mad]
4290 respuestas