¿Cual es la última película que has visto?

kikon69 escribió:Imagen
La mosca (1986)... 3-4/10.
Predecible como asquerosa.

220

Yo la revisione hace unos días ya que no la veía desde que salió en VHS en el videoclub y no la recordaba tan malilla.
Lo de asquerosa es un poco, las he visto mucho peores.
mingui escribió:Lo de asquerosa es un poco, las he visto mucho peores.

Si, desde luego, lo digo más por el concepto en si, ya que los efectos han quedado algo anticuados XD.
@kikon69
sigues siendo un hereje....... [carcajad] [carcajad]
decir eso de cronenberg.....
Imagen


es revision imagino?
y scanners?





la de ayer....

Deep

Imagen

por la descripcion tenia buena pinta.......
"tenia"
lo unico interesante son las relaciones personales de dos de los protagonistas en ciertas escenas
y no tienen que ver con la trama principal

por lo demas, para olvidar........


por cierto, cada vez que entro en netflix por web venga ponerme el cartel de muñeco diabolico 2 .......
que ya la he visto, leñe...........
[qmparto] [qmparto]
@julepe
Es posible que no la hubiera visto. Scanners me gustó bastante más, pese a que, cuando la vi, hará 2-3 años, no me pareció que hubiese envejecido especialmente bien.
Hostias La Mosca. Tengo vagos recuerdos de haberla alquilado en el videoclub en su día y ya era algo "extraña" esa película.

No quiero ni imaginar a día de hoy lo que será verla.

Me la apunto que hace mil de aquello.

;)

Saludos!!!
A mi La Mosca me parece buenísima 8/10

Y sus efectos maravillosamente asquerosos [ginyo]
La guerra del mañana

Palomitera para no pensar mucho, es disfrutona y está bien en su género, bien realizada.

Le casco un 6,5
Imagen

Revisión de un clásico de los buenos

115
Imagen
Mantén la calma 6.5/10

Peli dura y violenta. Mafia local irlandesa. Buenos personajes. Me ha gustado.
Jos66 escribió:De terror va la cosa:

Imagen

La clásica historia de terror

Peli de género italiana muy entretenida
6


Imagen

La calle del terror parte 1
Otra más o menos como la de arriba, recuerda un poco a stranger things
A ver si me lio con las dos que quedan

6


Vista está que es del mismo director Roberto de Feo

https://www.filmaffinity.com/es/film644006.html

La maldición de lake Manor

Peli italiana de muy buena factura técnica, fotografía y música, los críos actúan bien ( mejor ella ), es algo lenta pero mantiene el interés, al final encaja todo. le casco un 6.
Imagen
Ruega por nosotros (2021)... 5/10
Efectos algo fuleros pero cumple.

221
Jos66 escribió:@bobchache la apunto para ver pronto [oki]


La tienes en movistar, es lentita, pero mantiene interes, no está mal. [beer]
La guerra del mañana

Un 4 siendo generoso
Acabo de ver

Imagen

Cielo rojo sangre

Y tengo que decir que me a gustado mucho... Esta mezcla de 30 días de oscuridad y Serpientes en el avion

7

PD: tendrían que haber nombrado más a Elías XD
Jos66 escribió:Acabo de ver

Imagen

Cielo rojo sangre

Y tengo que decir que me a gustado mucho... Esta mezcla de 30 días de oscuridad y Serpientes en el avion

7

PD: tendrían que haber nombrado más a Elías XD


Yo la vi ayer también y me gustó, coincido contigo.
Imagen

Maravillosa. Un clásico que no podéis dejar de ver. Una comedia imperecedera que cuenta en tono humor la época de la guerra fría

116
Ya que muchos usuarios de este hilo la hemos visto, comparto documental sobre Un asunto de familia:

https://www.arte.tv/es/videos/092155-00 ... B0MxwseTpU
kechua escribió:Imagen

Maravillosa. Un clásico que no podéis dejar de ver. Una comedia imperecedera que cuenta en tono humor la época de la guerra fría

116


[oki] Y que trata de manera muy amable a los rusos, cosa que para la época no era nada habitual. La verdad es que Norman Jewison tiene unos cuantos títulos de primera.
Jos66 escribió:Acabo de ver

Imagen

Cielo rojo sangre

Y tengo que decir que me a gustado mucho... Esta mezcla de 30 días de oscuridad y Serpientes en el avion

7

PD: tendrían que haber nombrado más a Elías XD


Joder, pues había leído q era una auténtica basura....

Cada vez estoy más convencido de q no hay q hacerle caso a las reviews de webs, y pedir opinión de gente de andar x casa jeje..

Me la dejo anotada para verla después de la 3a parte de la trilogia de terror.

Saludos!!!
Dym escribió:Ya que muchos usuarios de este hilo la hemos visto, comparto documental sobre Un asunto de familia:

https://www.arte.tv/es/videos/092155-00 ... B0MxwseTpU


Gracias, compañero. [oki]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Dym escribió:Ya que muchos usuarios de este hilo la hemos visto, comparto documental sobre Un asunto de familia:

https://www.arte.tv/es/videos/092155-00 ... B0MxwseTpU


Gracias, compañero. [oki]

;)

Saludos!!!


Gracias a ti. Me has robado el corazón.
Blizzard of Souls

Imagen

Primera guerra mundial. Para mi gusto muy superior a 1917.

Final apoteosico.
Las dos últimas mias

Imagen

Jolt
Peli de acción muy normalita, no destaca en nada, me dolió ver a Susan Sarandon en un papel secundario al final, con vistas a una posible secuela (por mi que se la ahorren)
un cinco pelado

5

Imagen

La purga infinita

Está vez con prórroga XD
Ya no se limita a sólo una noche, ahora es infinita.
Me a gustado bastante por la crítica a la era Trump y el final tan irónico que tiene, se nota que gente latina está detrás del proyecto.
La vi en versión original (aunque hablan mucho en Español)

6,5

@emuhell hombre, no es que sea la peli del siglo, pero es mucho mejor que otras que nos meten por los ojos y luego decepcionan, como la de Army of dead (al menos a mi)
Espero que si te animas a verla, te entretenga tanto como a mi.

Pd: me apunto la de blizzard of soul en la agenda
Imagen

Possessor Uncut (2020).... 3/10.

Desagradable y poco más.


222
@kikon69
es del hijo de cronenberg [sonrisa]
este tipo de pelis no es para ti...........




Blood red sky

Imagen

me lachute ayer del tiron sin tener ni pajolera de que iba la traviata
los primeros 40 minutos estan muy bien grabados y mantiene la tension en su punto

una vez empieza la fiesta ya no me ha gustado tanto pero oye
tampoco aburre......
Tyler Rake de los hermanos russo ( sdi, iw ) y la verdad que me gusto bastante, las escenas de acción muy bien hechas, algunas en plano secuencia y la verdad es que no defraudan los russo, si os molan las pelis de acción darle una oportunidad.
ionesteraX escribió:Tyler Rake de los hermanos russo ( sdi, iw ) y la verdad que me gusto bastante, las escenas de acción muy bien hechas, algunas en plano secuencia y la verdad es que no defraudan los russo, si os molan las pelis de acción darle una oportunidad.


Peliculón Extraction.
javitronik escribió:
Dym escribió:Ya que muchos usuarios de este hilo la hemos visto, comparto documental sobre Un asunto de familia:

https://www.arte.tv/es/videos/092155-00 ... B0MxwseTpU


Gracias, compañero. [oki]

;)

Saludos!!!


Vaya por dios iba a verlo ahora y me sale video no disponible. Llegue tarde.
A sangre fria
Imagen

Madre del amor hermoso que coñazo, Prime video te la vende como la típica película de asesino retirado que tiene que salvar a una chica...

No tiene nada que ver, encima es que la idea esta copiada de OTRA película
Polar

y muy muy mal hecha, meten personajes que no tienen ningun sentido e historias que .... en fin, os aseguro que no hay por donde cogerla, ni con el gran jean reno que es el unico reclamo para esta basura
1/10
Bueno, acabo de terminar de revisionar Alien, el octavo pasajero. Hacía muchos años que no la veía y tal y como me pasó con Conan el bárbaro hace ya unos cuantos meses, el recuerdo de la peli me parece mejor que la peli en sí.

Este revisionado me ha gustado más que el revisionado de Conan, eso es verdad, Alien te mantiene en tensión durante mucho tiempo, y eso que a estas alturas el alien ni da miedo y sabiendo el final, pues la tensión se reduce mucho. Sin embargo la peli juega muy bien sus cartas, construyendo unos personajes con pinceladas que ya les gustaría a muchos guionistas de hoy hacerlo tan bien en tan poco tiempo y sabe jugar con nosotros con falsos sustos (protagonizados por el gato la mayoría de las veces) y manteniendo la incertidumbre en escenas muy bien rodadas en general. La primera mitad de la peli la gastan en contarnos cómo encuentran al alien y como la lían con el infectado. El resto de la trama, pues es ver como el alien va matando a todos. No me voy a explayar en esto, todos sabemos de que va, en general el guión funciona bien, las interpretaciones son todas buenas y Sigourney Weaver se come la pantalla en el último tercio de la historia, rebosando carisma por los cuatro costados. Los efectos especiales, para la época eran muy buenos, ahora es imposible no distinguir los muñecos del alien y las escenas con Ash descabezado y peleando son un poco sonrojantes, pero se les perdona porque recordemos que es 1979 cuando se estrena y los recursos eran lo que eran. La nave, pese a funcionar con MS-DOS y graficos EGA, pues da la impresión de ser una nave espacial de verdad y eso es algo digno de elogio...aunque 10 años antes Kubrik ya hubiera dado su clase magistral al respecto con 2001 y se nota su influencia. Pero bueno, en general, como digo casi todo en la peli funciona bien y es creíble y coherente.

Por otro lado, en este revisionado diría que al guión se le ven las costuras por otros lados. Es muy difícil de creer que los personajes sean incapaces de pensar un plan mejor que "metemos a un tio con un lanzallamas en los conductos de ventilación para cazar al monstruo mientras los demás en esencia miramos un detector de movimiento reguler". ¿No es como infinitamente más fácil coger comida y agua y encerrarse en una habitación (léase el puente de mando, para de paso poder dirigir la nave)? Si hay que salir a por más, pues se va en grupo, el alien puede atacar al grupo pero es mucho más fácil que alguien lo mate. Luego, se ve que tienen el control de las puertas y escotillas, pudiendo abrirlas y cerrarlas como mínimo desde la puerta anterior...¿de verdad no pueden ir todos juntos con cierta seguridad, teniendo además un detector de movimiento?. Además, en la nave hay una IA, que, vale, puede que no sea como una IA de ahora, pero si es capaz de monitorizar la temperatura, atmósfera, analizar los elementos de un planeta, comunicarse con los personajes a viva voz...¿no pueden usarla para detectar al alien con el mismo sistema que Ash usa para los detectores de movimiento? ¿no puede la IA abrir y cerrar las compuertas para encerrar al alien si recibe una orden de los tripulantes?

Entiendo que para que haya terror, los personajes tienen que cometer fallos (lo de "ve a por suministros, que te acompañe Ash" "No, ya voy sólo" es de juzgado de guardia) y es un cliché de las pelis de miedo que hay que aceptar, pero no recordaba que en ésta peli fuera tan cantoso. El caso de Ripley poniéndose cómoda en la nave de salvamento, en cuyo pasillo de acceso se encontró con el alien unos minutos antes y que luego misteriosamente ha desaparecido es también para hacérselo mirar. Yo en el segundo en el que sé que la explosión de la Nostromo no me va a alcanzar, lanzallamas en mano recorro hasta el último puto centímetro de esa navecilla para asegurarme de que el bicho no se ha colado...porque no le he visto irse y podría estar fácil en mi nave. Por momentos me ha recordado a la típica peli de slasher con adolescentes, en lugar de curtidos navegantes espaciales.
Luego el alien actúa de manera muy conveniente para el guión. No logro entender por qué al final, no sale del hueco de la nave donde se ha metido hasta que Ripley acciona los gases (a Ripley le da tiempo a ponerse el traje espacial, coger el rifle de arpones, cargarlo, sentarse en el sillón y ponerse el cinturón de seguridad) ¿estaba dormido? No lo parece...y luego la escena tiene unos giros de cámara muy raros, desde que el alien sale del hueco hasta que Ripley abre la compuerta pasa casi 1 minuto en el que el alien está...ahí quieto, de pie, sin atacar, sin hacer nada. Joder, que acaba de ser atacado por unos gases que claramente le han hecho daño, o como mínimo le han molestado, porque chilla (es la primera vez en toda la peli que alguien le hace algo).
Otro caso idéntico, cuando Ripley activa la secuencia de autodestrucción y va a la nave, pero se encuentra de cara (o casi de cara, a la vuelta de la esquina) con el alien...y ella se queda como paralizada unos segundos por el miedo antes de huir (que esa es otra, ¿por qué no le achicharra?...bueno, puedo entender que le haya entrado el miedo, pero solo unos minutos antes ella ha afirmado a sus compañeros que quiere matar al alien) y el alien...tampoco hace nada. ¿Estaba ya saciado de sus ganas de matar? De hecho se ve un plano en el que se agacha para poner su cara frente a la jaula del gato...pero no le hace nada, lo cual no deja de ser un detalle gracioso.

Luego está el tema de Ash. En mi opinión la peli es algo tramposa, porque lo primero que hacen al ser despertados los tripulantes de la Nostromo es intentar comunicarse con alguien, pero no reciben ninguna respuesta, se da a entender que están demasiado lejos de ningún sitio como para recibir respuesta...pero sin embargo Ash recibe la orden especial para traer al alien a la tierra. ¿Cómo lo ha hecho? ¿Tenía la orden ya preparada por si acaso se encontraban con cualquier especie alienígena antes de salir de viaje? ¿Tiene alguna manera de comunicarse con la compañía al margen de las comunicaciones de la nave que no se nos han dicho? ¿Con la excusa de que "es un robot" todo vale?.
Después, la manera de intentar asesinar a Ripley es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo. Por si alguien no se acuerda, el robot coge un periódico, lo enrolla cual corredor del encierro ¡y trata de hacérselo tragar a Ripley! Algo totalmente imposible de hacer sin la colaboración de ella, lo cual se ve y es super cantoso que Sigourney Weaver abre la boca un segundo antes un poquito y en el siguiente plano ya tiene el periódico metido dentro. Se me ocurren 500 formas de que un androide con inteligencia artificial tan avanzada como para hacerse pasar por humano científico pueda matar a una persona en un 1 vs 1 sin tener que recurrir a algo tan cutre como un periódico enrollado.
Además, de nuevo por conveniencia del guión, Ash tiene mucha o mínima fuerza. Tremendamente fuerte para lanzar a Ripley de un lado a otro de la sala y para hacerle daño a Parker cuando le agarra del pecho con una mano (y Parker es el typical big nigga), pero luego necesita ahogar a Ripley con un periódico y le cuesta horrores hacerlo.


No quiero terminar pareciendo un hater, la peli sigue siendo una peli muy buena, sobre todo poniéndola en el contexto de la época en la que se realizó. Pero eso no quita para que su guión, en general bastante sólido, no tenga momentos WTF que me sacan un poco de la historia y sobre todo, tenía el recuerdo de un alien más activo, más móvil y más cabrón.
Marat escribió:
javitronik escribió:
Dym escribió:Ya que muchos usuarios de este hilo la hemos visto, comparto documental sobre Un asunto de familia:

https://www.arte.tv/es/videos/092155-00 ... B0MxwseTpU


Gracias, compañero. [oki]

;)

Saludos!!!


Vaya por dios iba a verlo ahora y me sale video no disponible. Llegue tarde.


Mierda, debí decir que algunos de los vídeos de Arte son por tiempo limitado, como si estuvieran emitidos en TV (que seguramente lo sean en sus países de origen).

En general era un documental light, de una hora aprox, explicando el proceso de rodaje de la película, la situación social de Japón, otras películas del director, entrevistas con algunos actores como el padre, la madre o el hijo. Comentaron la muerte de la actriz que hace de abuela, su escena favorita, explicaron que la película fue criticada en Japón pese a tener 4 millones de espectadores allí, etc.
@Dym No pasa nada Dym. Es una putada, la vi hace unos meses y me llamaba la atencion ver un poco el proceso que hubo detras. La proxima vez no me vuelve a pasar. [bye]
Jolt
Imagen
Me ha gustado ( Teniendo en cuenta que vi el coñazo que vi de tarde)

Muy chula, cuando era solo acción es muy entrenada, el problema son las pausas que no se necesitan, ya que su historia te la explican al principio y la historia de la película no tiene mucha chicha (hasta el "plot twist" se huele) Kate Beckinsale una diosa como siempre,
Por cierto pensé que era una copia /reboot/retcon de crank.. Pero que va
6/10
a mi si me gustaria secuela... sigo esperando la de atomic blonde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Padre No Hay Mas Que Uno
Imagen

Una comedia muy a la española bastante divertida sin llegar a ser desternillante. A mi personalmente me gusta bastante casi todo lo que hace Santiago Segura.
Cielo Rojo Sangre (Netflix)

Imagen

Resumen completo y exhaustivo:

Basura absoluta, parece la típica peli de tarde de Antena 3 absurda. No pude ni terminar de verla, vaya coñazo [carcajad] .

Le daré un 1/10 siendo generoso [carcajad]
@lividmufo ostia cuestión de gustos, para mí fue una película que me hizo seriamente plantearme la vasectomia, los críos se me hicieron insoportables....
Imagen

Kingdom La historia de Ashin

Precuela de la serie Kingdom, me gustó

7
Imagen

Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto (1995).... 4/10.
Posiblemente ya la hubiese visto. Empieza bien, pero se me ha hecho algo pesada.

Imagen
Mientras dure la guerra (2019)... 6-7/10.
Bastante buena y recomendable, con independencia de las licencias históricas que tiene y que, luego, todo sea dicho, es interesante y/o curioso buscar. En cualquier caso, no cambian el fondo, muy antifanboys, que es su mayor sorpresa y virtud. También me ha parecido la mejor película que tiene Amenabar.

224
@lividmufo @Cody_Travers No conozco como son las comedias nacionales de calidad, pero da la impresión que copian mucho de EEUU. Incluso cosas como poner el título en rojo sobre un fondo blanco, eso es un clásico de las pelis yanquis modernas. O los tráilers editados igual.

Me gustaría ver alguna comedia buena aunque no sea reciente. En el cine francés me quedo con Le placard / Salir del armario. No hay nada que la supere para mi. Y aún no he visto la famosa de Bienvenidos al norte.
Imagen


6/10

Para pasar el tiempo no esta nada mal, de hecho esta es para mi la peor de toda la saga.

Mucho miedo y terror no da, lo que mas me ha gustado pues son las muertes diria yo que es lo que vale la pena.
Mis favoritas de la primera mitad de 2021. A ver qué tal la segunda mitad.

Imagen
Cody_Travers escribió:Jolt
Imagen
Me ha gustado ( Teniendo en cuenta que vi el coñazo que vi de tarde)

Muy chula, cuando era solo acción es muy entrenada, el problema son las pausas que no se necesitan, ya que su historia te la explican al principio y la historia de la película no tiene mucha chicha (hasta el "plot twist" se huele) Kate Beckinsale una diosa como siempre,
Por cierto pensé que era una copia /reboot/retcon de crank.. Pero que va
6/10
a mi si me gustaria secuela... sigo esperando la de atomic blonde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A ver si la veo hoy, que la vi en un email que me llegó el otro día [sonrisa]
@Jos66 duda, me interesa bastante la serie y aun no le he visto ¿Recomiendas primero la peli o sigo el curso "Natural"?
DarkMessiah escribió:
Cody_Travers escribió:Jolt
Imagen
Me ha gustado ( Teniendo en cuenta que vi el coñazo que vi de tarde)

Muy chula, cuando era solo acción es muy entrenada, el problema son las pausas que no se necesitan, ya que su historia te la explican al principio y la historia de la película no tiene mucha chicha (hasta el "plot twist" se huele) Kate Beckinsale una diosa como siempre,
Por cierto pensé que era una copia /reboot/retcon de crank.. Pero que va
6/10
a mi si me gustaria secuela... sigo esperando la de atomic blonde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A ver si la veo hoy, que la vi en un email que me llegó el otro día [sonrisa]


Yo la vi el otro día....pero intenta ser una nueva crank y se queda a medio camino.

La historia de original tiene poco, pero la forma en la q está planteada es entretenida, además el toque de humor, a mi modo de ver se agradece

Ya iréis diciendo q tal los que la hayáis visto, aunque yo esperaba algo más

P.d. Kate beckinsale está como siempre, que hará esa mujer pq cada día está mejor.
emuhell escribió:
DarkMessiah escribió:
Cody_Travers escribió:Jolt
Imagen
Me ha gustado ( Teniendo en cuenta que vi el coñazo que vi de tarde)

Muy chula, cuando era solo acción es muy entrenada, el problema son las pausas que no se necesitan, ya que su historia te la explican al principio y la historia de la película no tiene mucha chicha (hasta el "plot twist" se huele) Kate Beckinsale una diosa como siempre,
Por cierto pensé que era una copia /reboot/retcon de crank.. Pero que va
6/10
a mi si me gustaria secuela... sigo esperando la de atomic blonde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A ver si la veo hoy, que la vi en un email que me llegó el otro día [sonrisa]


Yo la vi el otro día....pero intenta ser una nueva crank y se queda a medio camino.

La historia de original tiene poco, pero la forma en la q está planteada es entretenida, además el toque de humor, a mi modo de ver se agradece

Ya iréis diciendo q tal los que la hayáis visto, aunque yo esperaba algo más

P.d. Kate beckinsale está como siempre, que hará esa mujer pq cada día está mejor.


Es que Jason Statham difícil de mejorar [sonrisa]

Luego pondré lo que me parece, Kate seguro que bien, eso fijo [carcajad]
Nadie (Nobody) 7.5+/10

Muy buena. Acción, humor con un sensacional Bob Odenkirk.

Personalmente le pasa por encima a John Wick y desde luego a su 2ª parte y al hotel ese [burla3] . Ahí me quedé. No he visto la 3ª. Creo que ya hay una 4ª parte preparada [360º]

De esta (Nadie/Nobody) estaría bien una 2ª parte, o no... Por todo lo alto se quedaría [oki]
Pandingo11 escribió:Nadie (Nobody) 7.5+/10

Muy buena. Acción, humor con un sensacional Bob Odenkirk.

Personalmente le pasa por encima a John Wick y desde luego a su 2ª parte y al hotel ese [burla3] . Ahí me quedé. No he visto la 3ª. Creo que ya hay una 4ª parte preparada [360º]

De esta (Nadie/Nobody) estaría bien una 2ª parte, o no... Por todo lo alto se quedaría [oki]


O un Crossover con Wick y Nobody.

[uzi] ratataaaa [uzi]
Cody_Travers escribió:@Jos66 duda, me interesa bastante la serie y aun no le he visto ¿Recomiendas primero la peli o sigo el curso "Natural"?


La puedes ver sin haber empezado la serie (aunque enlaza con uno de los capítulos de la primera temporada)
los pájaros

La verdad es que no la había visto nunca. Al menos no entera [+risas]
58102 respuestas