UnMetal (del creador de unepic y ghost 1.0)

1, 2, 3
@pepelu 1975 Veo que lo has entendido Mike. [fumando]

Voy por el capítulo 6 y tiene cosas muy cachondas: un humor muy de mi gusto, referencias a videojuegos y clásicos del cine-televisión de los 80, cameos de unEpic y Ghost 1.0 en las conversaciones...

El juego lo estoy jugando en fácil (porque me interesa más la historia que complicarme la vida) y no es complicado avanzar, pero no siempre sale todo bien a la primera. Hay veces que el juego está casi preparado para que falles. En un momento me sentí un poco así:



Pero salió una secuencia muy cachonda (en todas las acepciones de la palabra), que de no haberla liado me hubiera perdido.
me alegro de que ya algunos lo podais disfrutar...el resto nos tendremos que esperar a que acabe la versión de play5 para sacarlas al mismo tiempo.
Buenas a todos! A ver si pudierais ayudarme. Me falta un único trofeo xa el platino de este pedazo de juego. Es el de los 5 urinales. El hecho es que ya conseguí los cinco pero el trofeo no me salta. No sé si es un glitch o es que hay que conseguir la medalla correspondiente. Alguno tenéis este trofeo?
Amarote escribió:Buenas a todos! A ver si pudierais ayudarme. Me falta un único trofeo xa el platino de este pedazo de juego. Es el de los 5 urinales. El hecho es que ya conseguí los cinco pero el trofeo no me salta. No sé si es un glitch o es que hay que conseguir la medalla correspondiente. Alguno tenéis este trofeo?

Yo llegué a la fase 6 y llevo días sin jugar. Parece que la gente ha conseguido el logro:
https://www.exophase.com/trophy/unmetal ... e-urinals/

En teoría es más complicado este otro logro (lo ha conseguido menos gente):
https://www.exophase.com/trophy/unmetal ... ontinence/
@txefoedu

Pues ni idea. El otro trofeo es sencillo. Simplemente consiste en no usar ningun orinal durante todo el juego. El que me falta a mi, seguro q implica conseguir una medalla también.
Amarote escribió:@txefoedu

Pues ni idea. El otro trofeo es sencillo. Simplemente consiste en no usar ningun orinal durante todo el juego. El que me falta a mi, seguro q implica conseguir una medalla también.


Te faltaba la medalla de la mision 1 que desbloquea el logro. Un lapsus para un. máquina que se platina el juego!
Pd: Duda resuelta por el propio creador en Twitter [beer]
Lo de los 5 orinales me ha salido sin problema en el capítulo 7 u 8. Tendría la medalla esa que hace falta desbloqueada. Ya estoy en el capítulo 9, por los logros intuyo que me queda este y otro más.

He estado un buen rato entretenido con la Pizza en el capítulo 8. Su puñetera madre [carcajad] Está muy bien el equilibrio que tiene entre acción, sigilo, detalles de aventura gráfica, pinceladas de "conducción"...
La verdad que es un juegazo, yo le hice el platino hace tiempo ; )
Me ha gustado mucho el juego. El final genial. Puede que eche alguna partida más para oír el doblaje inglés y sacar algún logro pendiente.
(mensaje borrado)
Estoy casi en el final creo, en la zona de la entrada a la mazmorra, pero no sé que tengo que hacer para tener luz... Alguna ayuda? He probado combinando todos los objetos que tengo en el inventario pero nada... Gracias!
e-Minguez escribió:
Estoy casi en el final creo, en la zona de la entrada a la mazmorra, pero no sé que tengo que hacer para tener luz... Alguna ayuda? He probado combinando todos los objetos que tengo en el inventario pero nada... Gracias!


Esa parte me la pasaría hace 2-3 semanas y ya no lo recordaba...
¿Tienes el Visor Nocturno? Luego para no perderte y seguir el camino correcto creo que había algún documento que te dice por donde ir. Tener luz (tampoco se ve mucho) no me costó, pero para salir del laberinto necesité unos cuantos intentos
Hay forma de conseguirlo sin tener que pagar 100€?
123-xion escribió:Hay forma de conseguirlo sin tener que pagar 100€?

De momento esperar a que salga en Steam porque no ha salido en digital en la Playstation Store. Algo que no entiendo, porque con 2400 unidades físicas, la recaudación del juego tiene pinta de que no puede cubrir ni los gastos. Supongo que la noticia de que se cargaban la store de PSP, PS3 y PSVita no le hizo bien para que pudiera salir en digital. Ni idea de si habrá versión "sparrow", seguramente la haya.

https://store.steampowered.com/app/1203710/UnMetal/
txefoedu escribió:
123-xion escribió:Hay forma de conseguirlo sin tener que pagar 100€?

De momento esperar a que salga en Steam porque no ha salido en digital en la Playstation Store. Algo que no entiendo, porque con 2400 unidades físicas, la recaudación del juego tiene pinta de que no puede cubrir ni los gastos. Supongo que la noticia de que se cargaban la store de PSP, PS3 y PSVita no le hizo bien para que pudiera salir en digital. Ni idea de si habrá versión "sparrow", seguramente la haya.

https://store.steampowered.com/app/1203710/UnMetal/

Pues muchas gracias!
Tocará esperar, pero no entiendo el porque de una tirada tan pequeña, al mismo modo que el Chase que no ha durado ni un día, gracias que este último sí he podido hacerme con uno.
el juego estuvo meses en play asia para poder comprarlo, creo que 2 meses alli ya que se agoto si no mal recuerdo en febrero cuando pusieron el envio gratis y en videogameplus estuvo hasta abril abierta la reserva si mal no recuerdo, 3 o 4 meses por lo menos que se pudo reservar alli.
tiempo hubo de sobra teniendo en cuenta que hay juegos que se agotan en 1 o 2 dias, pero este no fue el caso [+risas]
pepelivingstone69 escribió:el juego estuvo meses en play asia para poder comprarlo, creo que 2 meses alli ya que se agoto si no mal recuerdo en febrero cuando pusieron el envio gratis y en videogameplus estuvo hasta abril abierta la reserva si mal no recuerdo, 3 o 4 meses por lo menos que se pudo reservar alli.
tiempo hubo de sobra teniendo en cuenta que hay juegos que se agotan en 1 o 2 dias, pero este no fue el caso [+risas]

Lo desconocía, ese ha sido mí fallo, como comentaba con el Chase no me ha pasado, pero me sorprende que este último comentado se agote en un día y el Unmetal haya estado 2 meses.
123-xion escribió:
pepelivingstone69 escribió:el juego estuvo meses en play asia para poder comprarlo, creo que 2 meses alli ya que se agoto si no mal recuerdo en febrero cuando pusieron el envio gratis y en videogameplus estuvo hasta abril abierta la reserva si mal no recuerdo, 3 o 4 meses por lo menos que se pudo reservar alli.
tiempo hubo de sobra teniendo en cuenta que hay juegos que se agotan en 1 o 2 dias, pero este no fue el caso [+risas]

Lo desconocía, ese ha sido mí fallo, como comentaba con el Chase no me ha pasado, pero me sorprende que este último comentado se agote en un día y el Unmetal haya estado 2 meses.

pues se agoto en play asia como digo en febrero cuando pusieron el envio gratis unas semanas y yo lo compre un mes despues de que se agotara alli en videogameplus y alla por abril se agoto tambien, salio a mediados de diciembre.. hubo muchisimo tiempo para comprarlo si se compara con otros juegos que no duran mas que dias [rtfm]
Pues una pena la verdad, piden barbaridades por el ahora. Nada esperaré en la sombra a la espera de uno a un precio lógico.
txefoedu escribió:
e-Minguez escribió:
Estoy casi en el final creo, en la zona de la entrada a la mazmorra, pero no sé que tengo que hacer para tener luz... Alguna ayuda? He probado combinando todos los objetos que tengo en el inventario pero nada... Gracias!


Esa parte me la pasaría hace 2-3 semanas y ya no lo recordaba...
¿Tienes el Visor Nocturno? Luego para no perderte y seguir el camino correcto creo que había algún documento que te dice por donde ir. Tener luz (tampoco se ve mucho) no me costó, pero para salir del laberinto necesité unos cuantos intentos


Pues efectivamente me falta el
visor nocturno...

Alguna idea de dónde se consigue?
Gracias!
@e-Minguez No me acuerdo la verdad. Supongo que dando golpes a algún armario o cajón. Recorre toda la fase de arriba a abajo hasta que encuentres algo sin romper.
e-Minguez escribió:
txefoedu escribió:
e-Minguez escribió:
Estoy casi en el final creo, en la zona de la entrada a la mazmorra, pero no sé que tengo que hacer para tener luz... Alguna ayuda? He probado combinando todos los objetos que tengo en el inventario pero nada... Gracias!


Esa parte me la pasaría hace 2-3 semanas y ya no lo recordaba...
¿Tienes el Visor Nocturno? Luego para no perderte y seguir el camino correcto creo que había algún documento que te dice por donde ir. Tener luz (tampoco se ve mucho) no me costó, pero para salir del laberinto necesité unos cuantos intentos


Pues efectivamente me falta el
visor nocturno...

Alguna idea de dónde se consigue?
Gracias!


Lo tienes en el primer piso creo que es cuando te pregunta que tipo de agentes están patrullando y te dan a elegir entre vikingos y no recuerdo cual es el otro, que tienes que irlos atando para que no se despierten y vuelvan a patrullar, esta dentro de una caja en un cuarto.


Yo necesito algo de ayuda en lo que creo que es la batalla final, pongo en spoiler haber si podeis ayudarme

En la pelea contra el comandante X, ¿Alguna táctica efectiva? Le tiro bombas eléctricas de esas y consigo pegarle 2-3 balazos pero no más y al final se me acaban las bombas o las balas y no le he dejado ni a la mitad la vida
@potato2010

A puñetazo limpio me lo pasé yo. Granada eléctrica para que se haga visible y acercarte rápido para darle todos los puñetazos que te de tiempo antes de que desaparezca. Llegué con 12 granadas de esas por lo menos. Se lo repites 6-8 veces y te lo pasas.

Otra sugerencia por si acaso: Una vez que te cargas la maquinaria esa que tira misiles y tiene ametralladora, mejor que no te quede ningún botiquín, sino el cabrón te lo roba y se cura.

Y ojo con lo que haces con el General Alan Harris... Hice una cosa mal, pensando que lo estaba haciendo bien y aunque gané la pelea, me fui a Game Over... Está super trabajado el guión dependiendo de pequeños detalles que hagas o no hagas cambia la historia
txefoedu escribió:@potato2010

A puñetazo limpio me lo pasé yo. Granada eléctrica para que se haga visible y acercarte rápido para darle todos los puñetazos que te de tiempo antes de que desaparezca. Llegué con 12 granadas de esas por lo menos. Se lo repites 6-8 veces y te lo pasas.

Otra sugerencia por si acaso: Una vez que te cargas la maquinaria esa que tira misiles y tiene ametralladora, mejor que no te quede ningún botiquín, sino el cabrón te lo roba y se cura.

Y ojo con lo que haces con el General Alan Harris... Hice una cosa mal, pensando que lo estaba haciendo bien y aunque gané la pelea, me fui a Game Over... Está super trabajado el guión dependiendo de pequeños detalles que hagas o no hagas cambia la historia



Muchas gracias, esta la tarde lo intento :)


Edit:
Pues no sé si es un bug o que yo no sé cómo hacerlo
Pero llevo solo 5 bombas eléctricas y no consigo encontrar más y claro ya no puedo volver más atrás...
@potato2010 Buff. Pues no sé.

Igual se puede ir a ciegas, pero me parece una locura, o tal vez haya que usar otra combinación para ganarle más fácil.

Lo que no sé si el límite lo tienes a 5 o hasta cuántas granadas electrónicas de esas puedes coger. En algún armario de alguna de las plantas debería haber granadas de esas infinitas hasta el límite que tengas. Yo creo que elegí en alguna mejora tener más granadas y además lo jugué en fácil que puede que te den más margen
potato2010 escribió:
txefoedu escribió:@potato2010

A puñetazo limpio me lo pasé yo. Granada eléctrica para que se haga visible y acercarte rápido para darle todos los puñetazos que te de tiempo antes de que desaparezca. Llegué con 12 granadas de esas por lo menos. Se lo repites 6-8 veces y te lo pasas.

Otra sugerencia por si acaso: Una vez que te cargas la maquinaria esa que tira misiles y tiene ametralladora, mejor que no te quede ningún botiquín, sino el cabrón te lo roba y se cura.

Y ojo con lo que haces con el General Alan Harris... Hice una cosa mal, pensando que lo estaba haciendo bien y aunque gané la pelea, me fui a Game Over... Está super trabajado el guión dependiendo de pequeños detalles que hagas o no hagas cambia la historia



Muchas gracias, esta la tarde lo intento :)


Edit:
Pues no sé si es un bug o que yo no sé cómo hacerlo
Pero llevo solo 5 bombas eléctricas y no consigo encontrar más y claro ya no puedo volver más atrás...


@potato2010

Yo me lo pasé lanzándole la bomba eléctrica y después a balazos, pero después de leer tu mensaje lo he probado de otra forma y lo he conseguido eliminar al segundo intento con 5 bombas eléctricas y 5 granadas en el modo normal. Cuando llegues al General X tienes que tener al menos 5 granadas. Cuando le lanzes la bomba eléctrica cambia rápidamente el arma por una granada y se lo lanzas seguidamente en la misma dirección. Si no te quedaran suficientes granadas puedes usar el cóctel molotov haciendo la misma estrategia.
tomasvilla escribió:
potato2010 escribió:
txefoedu escribió:@potato2010

A puñetazo limpio me lo pasé yo. Granada eléctrica para que se haga visible y acercarte rápido para darle todos los puñetazos que te de tiempo antes de que desaparezca. Llegué con 12 granadas de esas por lo menos. Se lo repites 6-8 veces y te lo pasas.

Otra sugerencia por si acaso: Una vez que te cargas la maquinaria esa que tira misiles y tiene ametralladora, mejor que no te quede ningún botiquín, sino el cabrón te lo roba y se cura.

Y ojo con lo que haces con el General Alan Harris... Hice una cosa mal, pensando que lo estaba haciendo bien y aunque gané la pelea, me fui a Game Over... Está super trabajado el guión dependiendo de pequeños detalles que hagas o no hagas cambia la historia



Muchas gracias, esta la tarde lo intento :)


Edit:
Pues no sé si es un bug o que yo no sé cómo hacerlo
Pero llevo solo 5 bombas eléctricas y no consigo encontrar más y claro ya no puedo volver más atrás...


@potato2010

Yo me lo pasé lanzándole la bomba eléctrica y después a balazos, pero después de leer tu mensaje lo he probado de otra forma y lo he conseguido eliminar al segundo intento con 5 bombas eléctricas y 5 granadas en el modo normal. Cuando llegues al General X tienes que tener al menos 5 granadas. Cuando le lanzes la bomba eléctrica cambia rápidamente el arma por una granada y se lo lanzas seguidamente en la misma dirección. Si no te quedaran suficientes granadas puedes usar el cóctel molotov haciendo la misma estrategia.



Al final me lo conseguí pasar a base de dejarme el dedo xD xD xD.

Creo que es un error de diseño lo de que una vez provocas la explosión ya no puedes conseguir más bombas eléctricas, imagino que en las versiones del resto de plataformas lo solucionaran.

Por cierto el final es épico xD
@potato2010 El final es muy bueno. Fiel al espíritu del juego.

En mi caso la primera vez que maté al boss final no me pasé el juego ¬_¬
Había dejado a Harris en la zona del ascensor para "protegerlo" y que no estuviera en medio de la lucha... Puedes intuir lo que (no) pasó...
@potato2010
Es cierto. Si se pasa esa zona sin ninguna bomba eléctrica ya no habría posibilidad de ver el final, a no ser que haya alguna forma de acabar con el General X sin bombas eléctricas, cosa que dudo.
Pasado. JUEGAZO con mayusculas. Una pena que haya sido una edición tan limitada en Vita.
Una pregunta del capitulo 2:

A ver si me podéis ayudar, que llevo un rato dando vueltas. En el capitulo 2, en las cloacas, como cruzo los ríos?? Entiendo que es con los bidones, pero no se que tengo que hacer con ellos para poder cruzar


Un saludo.
@SefirotDios2
encontrsras un palet de maders que combinaras con los bidones
123-xion escribió:Hay forma de conseguirlo sin tener que pagar 100€?


Ya rula por la red. Una pena que hayan lanzado una edición tan limitada y solo física porque mucha gente se va a perder semejante juegazo.
farting_gramps escribió:
123-xion escribió:Hay forma de conseguirlo sin tener que pagar 100€?


Ya rula por la red. Una pena que hayan lanzado una edición tan limitada y solo física porque mucha gente se va a perder semejante juegazo.


Es uno de los casos en los que veo bien que la gente pueda acceder de esta manera al juego. Si no se ha podido publicar en la store ha sido culpa exclusivamente de Sony con el pitote que formó con el anunciado cierre de la store (que después reculo) y el deadline del día 20 de julio. Y las Ventas físicas ya se agotaron y las copias de reventa que pululan por la Red son a precios desorbitados.

Por mi parte me lo terminé hará hace unas 2 semanas, y solo lo defino de JUEGAZO , entre mis 10 o 15 juegos Favoritos de la consola seguro. Mira que no soy de platinar casi ningún juego, pero este me he lanzado por el y de momento me quedan unos 6 trofeos entre ellos el completarlo en difícil. En eso ando [beer]
Yo lo acabé ayer y coincido con casi todos vosotros en que es un juegazo. Mecánicas y situaciones diferentes en todos los niveles, buen sentido del humor, excelente doblaje, interesante guión y unos gráficos 16 bits que me encantan. Muy recomendado.
Una duda de un Boss del capítulo 2:

¿Cómo mato a las ratas? Estoy luchando contra el bicho de mierda de las alcantarillas y a la que salen las ratas me matan continuamente. Previamente lo que hacía era huir de ellas pero aquí no tengo la opción de huir y estoy en nivel difícil y me matan enseguida. ¿Algún consejo?

Edit: Y no tengo el lanzallamas... Me debe faltar algún objeto para arreglarlo, así que estoy jodido jaja. No puedo volver hacia atrás para ver si me he dejado algo porque me encuentro con una cuchilla que corta mi camino y no puedo pasar.

Edit 2: Intuyo que lo que necesito es el lanzallamas para poder matar a las ratas, pero no querría empezar de nuevo el capítulo por si me he dejado algo, aunque me veo que es lo que me va a tocar hacer...
@farting_gramps lo necesitas si para poder librarte de ellas
@Razus90 Sí, finalmente ya lo solucioné, indagué bien en mi inventario para poder ver qué combinaciones podía hacer y pude construir lo que me hacía falta para proseguir. Ya voy por el capítulo 4, el juego engancha cosa mala.
@farting_gramps si jeje yo ya me lo pase con el platino incluido, eso si me costo reintentar bastantes veces algun boss
@Razus90 Yo lo estoy jugando en difícil y dejaré el platino jugando en fácil, ya que cumplir algunos objetivos contra algunos bosses en difícil tiene dificultad. Para cualquiera que haya crecido con la era de 8 y 16 bits no es un juego excesivamente difícil la verdad, aumenta su reto con los bosses, pero el juego en general es bastante sencillo.
@farting_gramps asi es, los boss es el unico pico de dificultad
¡Juego completado! Ha sido una experiencia divertidísima la verdad, el juego me ha mantenido enganchado de principio a fin y no ha dejado de levantarme una sonrisilla con todas y cada una de sus situaciones. La variedad de situaciones y niveles hace que no se vuelva repetitivo en ningún momento, siempre encuentra la manera de ofrecerte algo nuevo. El humor en la historia está a un nivel sobresaliente, en algunas partes me he descojonado a carcajada abierta y es que no hay diálogo que sobre en el juego. Todo está muy cuidado y la manera que tiene de contar la historia te mantiene pegado a la pantalla (le he echado sesiones de hasta 3 horas del tirón sin darme cuenta del tiempo que había pasado). Calculo que me habrá durado unas 10 horas, pero sin duda le daré otra pasada para conseguir los trofeos y probar a jugarlo en otro idioma (lo he jugado en inglés, así que lo probaré en castellano la próxima vez). Lo he jugado en nivel difícil y su dificultad sólo se vuelve realmente difícil con algunos bosses, de hecho con el boss final me he visto obligado a bajarle la dificultad a normal porque me era imposible acabar con la última parte del boss final por falta de objetos y exceso de dificultad.

Lo único que le puedo echar en cara al juego es que en algunas situaciones, sobretodo hacia el final de la aventura, cuando te descubren y salta la alarma el exceso de guardias que acuden para terminar contigo es excesivo, tanto que prácitcamente estás obligado a morir para volver a empezar. Esto rompe un poco el ritmo del juego, dado que en una situación directamente si me descubrían era más sensato dejar que me mataran y volver a empezar a intentar acabar con todos los guardias. Es una pequeñísima objeción a un juego en el que se le ha puesto muchísimo cariño y en absoluto ha afectado a lo bien que me lo he pasado jugando de principio a fin. Sin duda una de esas joyas de PS Vita que nadie debería dejar pasar. Ojalá algún medio potente como IGN le hicieran una review para que obtuviera mayor difusión porque el juego lo merece con creces. Totalmente recomendado, nota 8'5.

Edit: Por cierto, el juego también estaba previsto que saliera para PS4 y Switch no? Esto sigue adelante? Que ya que no he podido adquirir copia para Vita me molaría adquirir una copia para otra plataforma.
Acabo de acabar el juego en PS Vita.

Como ya se venía comentando en este hilo: es un juegazo. Me ha divertido muchísimo y me he reído mucho en algunas partes. A mi me ha parecido corto :( Por ejemplo, unEpic - que también me encantó - se me hizo más largo.

Lo pasaré de nuevo dentro de un tiempo. Lo recomiendo totalmente.
Acabo de conocer este juego,me llama la atencion pero aver si me pueden dar una idea de como es al nivel narrativo, se que este juego se lo toma en plan parodia o algo asi pero, es asi siempre? hay momentos de seriedad?

Un saludo
soylogans30 escribió:hay momentos de seriedad?


Realmente no, pero la narrativa está elaborada y tiene su lógica y progresión. La historia me ha mantenido más enganchado que muchos juegos AAA con producciones hollywoodienses. El juego siempre encuentra la manera de mantenerte enganchado y no se repite, dale una oportunidad porque no te arrepentirás.
Os cuento la situación de la manera más clara posible: ayer viendo el canal de Nanospeedgamer veo que en uno de sus últimos vídeos cuelga los enlaces para descargar la versión de psvita de UnMetal así como quien no quiere la cosa y como protección pone entrecomillado que "no" lo descargue nadie y las instruccion de cómo se instalan en una psvita pirata, siempre poniendo el "no" entrecomillado.

Le pongo un comentario en youtube y twitter diciendo que UnMetal es un juego español e indie de bajo presupuesto que ha sido realizado con mucho esfuerzo y hasta con doblaje castellano y cada venta cuenta, no es una multinacional y que está dañando a Fran de Unepic games y que borrase los links. ¿Respuesta de Nanospeedgamer? Borrarme los comentarios de Youtube y bloquearme en twitter. Una actitud asquerosa.

Así que anoche me puse en contacto con Fran, el creador del juego y me dijo que no tenía ni idea de que había alguien con la caradura de poner su último juego gratis para descargar y que denunciaría el vídeo en youtube.
Comprendo que en este foro haya simpatizantes de Nanospeedgamer por sus tutoriales para liberar consolas y de scene pero esto es joder a un desarrollador independiente que apenas gana dinero y a le cuesta mucho sacar adelante sus juegos. Encima el vídeo está monetizado y tiene la cara de pedir donaciones por paypal.

Así que si alguien quiere puede reportar por youtube su vídeo para que deje de fastidiar a Unepic games y de paso os recomiendo que echéis un ojo al juego en otros canales más decentes y si os gusta compradlo porque no sale a un precio muy alto y es un juego muy cuidado.
BBsarte escribió:Os cuento la situación de la manera más clara posible: ayer viendo el canal de Nanospeedgamer veo que en uno de sus últimos vídeos cuelga los enlaces para descargar la versión de psvita de UnMetal así como quien no quiere la cosa y como protección pone entrecomillado que "no" lo descargue nadie y las instruccion de cómo se instalan en una psvita pirata, siempre poniendo el "no" entrecomillado.

Le pongo un comentario en youtube y twitter diciendo que UnMetal es un juego español e indie de bajo presupuesto que ha sido realizado con mucho esfuerzo y hasta con doblaje castellano y cada venta cuenta, no es una multinacional y que está dañando a Fran de Unepic games y que borrase los links. ¿Respuesta de Nanospeedgamer? Borrarme los comentarios de Youtube y bloquearme en twitter. Una actitud asquerosa.

Así que anoche me puse en contacto con Fran, el creador del juego y me dijo que no tenía ni idea de que había alguien con la caradura de poner su último juego gratis para descargar y que denunciaría el vídeo en youtube.
Comprendo que en este foro haya simpatizantes de Nanospeedgamer por sus tutoriales para liberar consolas y de scene pero esto es joder a un desarrollador independiente que apenas gana dinero y a le cuesta mucho sacar adelante sus juegos. Encima el vídeo está monetizado y tiene la cara de pedir donaciones por paypal.

Así que si alguien quiere puede reportar por youtube su vídeo para que deje de fastidiar a Unepic games y de paso os recomiendo que echéis un ojo al juego en otros canales más decentes y si os gusta compradlo porque no sale a un precio muy alto y es un juego muy cuidado.



Hay una BARBARIDAD de gente comentado que gracias en los comentario y diciendo que se lo esta descargando.
Yo sigo NanospeedGamer , y muchos de sus videos son bastante útiles, pero a veces hay que tener un mínimo de contemplación por el producto en cuestión , ya que como habéis dicho mil veces se trata de un juego echo por una persona con años de esfuerzo y de una calidad muy buena.

Por mi parte he pedido la retirada del video y os animo a gastar 3 miserables minutos a que lo denuncies, sobre todo los que habéis jugado me entenderéis.
Nanospeedgamer es un breva, y además es su estilo, (borrar cualquier comentario crítico o en desacuerdo) un parásito buscavidas que se dedica a aprovecharse del trabajo de los demás, muchas veces sin ni siquiera agradecer el trabajo realizado del que se vale. Cierto que el tío difunde muy bien la información en sus vídeos sobre la scene, homebrew, ect..pero no todo vale , y lo que ha hecho con este video es lamentable.. Denunciado queda.
Pedida la retirada tb, yo tengo casi todos los de play asia bajados pero tb los tengo todos los que pude comprados entre ellos unepic i unmetal, asi q son mas como copia de seguridad, es mas algunos los tengo hasta comprados digital


PD: Sabeis una guia de secretos? Sali de la base y me pone que encontre 0/2 , se pueden repetir los capitulos cuando te lo pasas?
No llegue a cogerlo de PlayAsia. ¿Sabéis si habrá versión en Ps4? Estaría bien que se editará en físico Pal esp con Ghost y Unepic...

Saludos.
112 respuestas
1, 2, 3