Pasar partidas

Buenas tengo una switch que vive en el caribe con su zumito y demas y me pillado otra switch para poder jugar on line a juegos originales de Nintendo la pregunta es…. Se puede pasar las partidas guardadas del caribe a la nueva sin riesgo de baneo y como seria gracias
David31 escribió:Buenas tengo una switch que vive en el caribe con su zumito y demas y me pillado otra switch para poder jugar on line a juegos originales de Nintendo la pregunta es…. Se puede pasar las partidas guardadas del caribe a la nueva sin riesgo de baneo y como seria gracias

Me interesa, estoy en este mismo caso, tengo la consola de piratas del caribe y hay juegos como el Pokémon que no puedo pasar las partidas guardadas (o no sé cómo).
En mi caso, las partidas guardadas del Pokémon son del juego original ANTES de que fuera abordada por Jack Sparrow, osea, partida guardada y juego originales, pero claro, desde emunand no puedo conectarme a internet para pasar por WiFi la partida guardada (he intentado incluso conectandome a una red wifi quitando el cable de fibra optica, pero me sale error). Lo que no sé es si puedo arrancar en SysNAND y pasar los datos SIN tener que actualizar consola, es una consola ¿Erista? con SX Core soldado a la switch y arranque en Atmosphere
@David31 creo que el riesgo de baneo es muy alto
Poder se puede, pero el riesgo es tan alto que no merece la pena. Es muy probable que al hacerlo te lleves el ban poco tiempo después.
3 respuestas