Nuevos mandos Xbox series X.

1, 2, 3, 4, 5
Feeder18 escribió:
Meliagan escribió:Hola. Alguien ha pedido un mando en xbox design lab? Lo pedí el día 14 porque la fecha de entrega era el 12 de Agosto y ya estaría de vuelta de vacaciones y hoy recibo un correo de Fedex con fecha de entrega aproximada el 27 de Julio. Y viene de China? Pensaba que lo enviaban desde Europa. Alguien me ilumina?

Gracias y un saludo.



Si te sirve de referencia, unos 15 días ha tardado y la caja embalaje viene de china. Yo también pensé que llegaría de Europa con otro tipo de embalaje. Llega muy bien protegido, eso sí.

Saludos!!


Gracias compi [beer] Me tocará estar atento para que se lo dejen a algún vecino, entonces. Lo de China me ha dejado con el culo torcido [sonrisa]

Un saludo [fumando]
Asi como la consola me parece por ahora un ejemplo de calidad, lo de los mandosesta generación no tiene nombre.

Tengo 3 mandos de los nuevos, los 3 con el LB roto.


Supongo que no todo podia ser perfecto, pero mi opinión a dia de hoy, es que es el peor mando (por fragil) de la historia de Microsoft.
Y por funcionamiento también.

Yo he devuelto ya 3 con el msimo problema de que los botones ("A" concretamente) bajan pero la pulsación no hace efecto. Como que tienes que pulsar ya muy a fondo para que cuente.

Ya he desistido y he vuelto a los de xbox one.
Mínimo hasta que no saquen otra revisión no creo que lo solucionen, porque tiene pinta de problema físico de construcción o materiales, que no creo que puedan solucionar por software.
Creo que es con el A, a mi me paso en minimo dos de los tres algo curioso, los peimeros días hay momentos que parece q el botón se queda medio "pegado" al pulsarlo, y la pulsacion no para cuando levantas el dedo del mismo.
Aprendí con la experiencia, (en ambos casos fue asi) que con unas cuantas horas de uso se soluciona.
@m0st0 Yo con de series he tenido suerte va muy bien, pero el élite tuve que enviarlo una vez y el élite 2 también.

El SAT no va mal pero al final la garantía pasa y esos fallos pues ...
Meliagan escribió:
Feeder18 escribió:
Meliagan escribió:Hola. Alguien ha pedido un mando en xbox design lab? Lo pedí el día 14 porque la fecha de entrega era el 12 de Agosto y ya estaría de vuelta de vacaciones y hoy recibo un correo de Fedex con fecha de entrega aproximada el 27 de Julio. Y viene de China? Pensaba que lo enviaban desde Europa. Alguien me ilumina?

Gracias y un saludo.



Si te sirve de referencia, unos 15 días ha tardado y la caja embalaje viene de china. Yo también pensé que llegaría de Europa con otro tipo de embalaje. Llega muy bien protegido, eso sí.

Saludos!!


Gracias compi [beer] Me tocará estar atento para que se lo dejen a algún vecino, entonces. Lo de China me ha dejado con el culo torcido [sonrisa]

Un saludo [fumando]


Yo he pedido el mando ahora mismo y me pone entrega el 30 de julio. Por cierto, ¿el mando es de la one o de series x?
@Goncatin Pos no se.... A mi me llega el Lunes y lo recogerá un vecino. Cuando lo pedí el dia 14 me ponía entrega en 28 dias. Eso si... Se está pegando un buen viaje..... China, Japón, Francia, España [carcajad]

Es de series S [fumando]

Un saludo [beer]
Meliagan escribió:@Goncatin Pos no se.... A mi me llega el Lunes y lo recogerá un vecino. Cuando lo pedí el dia 14 me ponía entrega en 28 dias. Eso si... Se está pegando un buen viaje..... China, Japón, Francia, España [carcajad]

Es de series S [fumando]

Un saludo [beer]


Que diferencia hay entre el mando de la series s y el de la series x?
Goncatin escribió:
Meliagan escribió:@Goncatin Pos no se.... A mi me llega el Lunes y lo recogerá un vecino. Cuando lo pedí el dia 14 me ponía entrega en 28 dias. Eso si... Se está pegando un buen viaje..... China, Japón, Francia, España [carcajad]

Es de series S [fumando]

Un saludo [beer]


Que diferencia hay entre el mando de la series s y el de la series x?

El color 🤣
Pues yo tengo ya 3 mandos(volt, negro y blanco) y me encanta el rojo pero no me gusta que la parte de atrás vaya en blanca (ya me ha jodido un poco que el volt la traiga así). A ver si sacan nuevos que traigan el color enterizo.
Buenas. Tengo el mando de desde diciembre y tiene ya un problema en el stick derecho. Es como el drift de la Switch, se queda pulsado hacía arriba de vez en cuando. A alguien más le pasa?.

Estoy tratando de tramitar la garantía en la web de MS pero falla en el último paso, luego de seleccionar el tipo de envío
@Danimonto intentalo desde otro dispositivo (pc/movil) y otro navegador, a veces las webs se atascan por preferencias que tenemos en los navegadores.

Sino, ponte en contacto via mail, o la que tengan.


Sobre el drift, si, al final yo creo que es el problema mas típico de culaquier gamepad, casi todos terminan petando de ahí.

Si juegas en pc, intenta calibrarlo en windows mientras te lo reemplazan.
Pulsas windows, escribes "usb" y ya te salen las opciones de mando, puede que con eso te vaya un poco mejor.
O subir la zona muerta si el juego tiene esa opción.

Al menos eso, mientras te lo cambian.
@alvaro101

Nada, cada vez me va peor xD! Y todo empezó hace un par de días. Esto del drift no lo había vivido en mi vida hasta la switch, y eso que siempre he sido de consolas. He intentado hacer uso de la garantías en la web de MS y luego de pelear un rato porque funciona regular, ahora me sale esto (parece que logré abrir un ticket para reemplazo)

Imagen

Edit:

Imagen

Ahora me sale esto. Ni idea de donde hacer el envío. La etiqueta creo que pone UPS.
A mi ayer me ha empezado a sonar el gatillo rt a muelle, no es que falle, pero es muy molesto el puto ruido...parece de plastico el mando
@wario_F a mi me ha pasado a veces que cuando hace tope el gatillo, lleva una pegatina de esponja, que se le cae y suena el tope plastico con plástico.

Se arregla quitando la tapa de ese lado (la que no tiene tornillos) y pegandole una tirilla de algo parecido.

No se si es eso también lo tuyo, o es que te suena directamente el muelle al apretar, en ese caso, quizás le vendría bien un pelín de 3en1 en la zona del muelle.
mando xbox series x fallo boton rb , va cuando le da la gana , que hago ?
Ya han enviado los nuevos mandos Aqua Shift. Vienen por UPS desde Países Bajos, no habrá problemas de aduanas [fies]
A mi la verdad es que los mandos en Xbox me han salido siempre buenas y me han durado toda la generación, hasta la series X. Esta vez no se que problema tiene que cada 2 x 3 se me desconecta (da igual si con pilas o con batería tanto oficial como otro tercero que tengo). En One X me hice con el mando elite 2 y esto me ha salvado el tema.

Edito para mencionar que si conecto una batería (el que sea) y lo enchufo no se me desconecta.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Que tal es el mando elite 2???merece la pena?tiene programa propio que permite remapear los botones en Xbox y asignar teclas en pc???que tal su batería ? O mejor esperar una nueva versión ?
Mandolariano escribió:Que tal es el mando elite 2???merece la pena?tiene programa propio que permite remapear los botones en Xbox y asignar teclas en pc???que tal su batería ? O mejor esperar una nueva versión ?


Para ti @Mandolariano mejor este:
Imagen
Mandolariano escribió:Que tal es el mando elite 2???merece la pena?tiene programa propio que permite remapear los botones en Xbox y asignar teclas en pc???que tal su batería ? O mejor esperar una nueva versión ?


Una maravilla, lo compré hace par de semanas y estoy flipando, ni con Xbox ni con PlayStation, vuelvo a jugar con mandos que vienen en la consola, el mismo día que compro consola compro mando eltite o similar, si no los tengo claro, saludos
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Sergioelviciao escribió:
Mandolariano escribió:Que tal es el mando elite 2???merece la pena?tiene programa propio que permite remapear los botones en Xbox y asignar teclas en pc???que tal su batería ? O mejor esperar una nueva versión ?


Una maravilla, lo compré hace par de semanas y estoy flipando, ni con Xbox ni con PlayStation, vuelvo a jugar con mandos que vienen en la consola, el mismo día que compro consola compro mando eltite o similar, si no los tengo claro, saludos



Hay mucha diferencia con el 1???. Lo digo porque prefiero batería extraible. Que tal el mapeo de botones?
Mandolariano escribió:
Sergioelviciao escribió:
Mandolariano escribió:Que tal es el mando elite 2???merece la pena?tiene programa propio que permite remapear los botones en Xbox y asignar teclas en pc???que tal su batería ? O mejor esperar una nueva versión ?


Una maravilla, lo compré hace par de semanas y estoy flipando, ni con Xbox ni con PlayStation, vuelvo a jugar con mandos que vienen en la consola, el mismo día que compro consola compro mando eltite o similar, si no los tengo claro, saludos



Hay mucha diferencia con el 1???. Lo digo porque prefiero batería extraible. Que tal el mapeo de botones?


Solo llevo 2 semanas con el, es el primero que compro, siempre e jugado con los mandos que vienen en la consola, a ver si alguien que entienda más del tema te comenta algo, saludos
Ojo que me acaba de dejar hacer el pedido del mando forza 5, con numero de pedido y todo en regla, dedos cruzados!!
tenia 2€ de rewards, he hecho el pedido completo con cuenta de paypal de respaldo, y luego he canjeado hasta el total del mando, me cogerán todo el saldo de rewards?
Buenos dias !! comprado nuevo mando Forza Horizon 5 !!! a gozar !!(cuando me llegue claro) [beer]
Buenos días chavales, está claro que no es el hilo pero no quiero abrir uno para esta simplicidad, es la segunda vez que me casca el mando, el botón LB muere, sin caídas ni nada mediante, y estoy tratando de cursar la garantía pero es imposible, la opción de contactar por llamada no está disponible... no sé cómo dar con ellos.

Por otro lado veo en la web de microsoft que mi series x tiene garantía hasta diciembre 2022 y el mando hasta noviembre 2021, el mando que tiene menos cobertura?

Gracias!
Intenta con la tienda a ver.

LB es uno de los fallos tipicos, al igual que el joystick izquierdo también es muy común
alvaro101 escribió:Intenta con la tienda a ver.

LB es uno de los fallos tipicos, al igual que el joystick izquierdo también es muy común



Gracias tio, de momento no hay manera... la tienda me va a pillar el mando? lo veo complicado...
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Es posible con la app accesorios Xbox remapear teclas de un teclado en el mando de Xbox???
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una duda..de cara al estar jugando..se nota mucha diferencia de los mandos de la one a los de series x?..me venden uno que me gusta de la one y estoy dudando
efegarcia escribió:una duda..de cara al estar jugando..se nota mucha diferencia de los mandos de la one a los de series x?..me venden uno que me gusta de la one y estoy dudando


Yo lo noto bastante, al principio no tanto pero ahora cuando voy al pueblo y uso la Xbox One si que lo noto, y mucho. Lo que hice es dejar uno de los mandos de la SX allí.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias frje !!
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Mandolariano escribió:Es posible con la app accesorios Xbox remapear teclas de un teclado en el mando de Xbox???


Nadie lo sabe???
@efegarcia yo el mayor cambio lo noto en los gatillos, son mas redonditos (mas cómodos), y al tener textura se agarran mejor.
Después el resto es igual, mismo tamaño, y la textura si que es cierto que es un poco mas acentuada, o si tienes mandos mas antiguos sin textura alguna... aun mas cambio, tanto de textura, como de vibración en los gatillos, que los mas antiguos no tenían.
Y poco mas, los botones (ABXY) me gustan mas los de one, en el mando nuevo se notan un poco mas sueltos (bailan mas a los lados) y eso no me gusta, de hecho tengo la teoría de que la mayoría de fallos de no pulsación de los botones viene de eso, en los de one están mas fijos, no bailan a a los lados.

@Mandolariano creo que si, pero sino, tienes montones de programas de terceros que lo hacen.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
alvaro101 escribió:@efegarcia yo el mayor cambio lo noto en los gatillos, son mas redonditos (mas cómodos), y al tener textura se agarran mejor.
Después el resto es igual, mismo tamaño, y la textura si que es cierto que es un poco mas acentuada, o si tienes mandos mas antiguos sin textura alguna... aun mas cambio, tanto de textura, como de vibración en los gatillos, que los mas antiguos no tenían.
Y poco mas, los botones (ABXY) me gustan mas los de one, en el mando nuevo se notan un poco mas sueltos (bailan mas a los lados) y eso no me gusta, de hecho tengo la teoría de que la mayoría de fallos de no pulsación de los botones viene de eso, en los de one están mas fijos, no bailan a a los lados.

@Mandolariano creo que si, pero sino, tienes montones de programas de terceros que lo hacen.


Cual es el mejor programa para esto?
¿Alguien ha comprado un mando en la tienda de MS y se lo ha parado aduanas por venir de UK? Gracias
rapt0r escribió:¿Alguien ha comprado un mando en la tienda de MS y se lo ha parado aduanas por venir de UK? Gracias

no he comprado nada de uk de micro, pero estando ya fuera de la unión aduanera te lo pueden parar y cobrarte el 21% IVA más tasa de aduanas.
anticris81 escribió:
rapt0r escribió:¿Alguien ha comprado un mando en la tienda de MS y se lo ha parado aduanas por venir de UK? Gracias

no he comprado nada de uk de micro, pero estando ya fuera de la unión aduanera te lo pueden parar y cobrarte el 21% IVA más tasa de aduanas.


Es que he leído un caso de un usuario que comprando en la tienda de MS le ha venido el paquete de UK y le han parado en aduanas, por lo que me ha entrado el miedo [looco]
@rapt0r Digo yo que compraría en la de UK, si lo compras en una de dentro de la UE no hay aduana
Ya me han enviado el Aqua, espero que sea tan bonito en la realidad como en las fotos
Buenas.

Sabéis si hay algún mando similar al elite 1 o 2 pero que este algo más barato? Sobre los 100 euros o así?

Gracias.
El mando de forza esta en la store para pedir por adelantado, ya lo pedi, sindrome de mandogenes XD
soy el único al que incomoda la rugosidad de los gatillos, y que el Y va 1 de cada 2 veces? a ver si sacan un nuevo élite en condiciones...
@Timberland si buscas mensajes mios en éste hilo, verás que a mi tb me pasó con 3 mandos distintos, en mi caso la A que es la que suelo pulsar junto con la B.

Volví a los mandos de one.

Eso si, los gatillos me parecen mas cómodos los nuevos, tanto por la rugosidad y porque son mas redondeados, me parecen mas cómodos.
Mando forza horizon en la store de Microsoft
Timberland escribió:soy el único al que incomoda la rugosidad de los gatillos, y que el Y va 1 de cada 2 veces? a ver si sacan un nuevo élite en condiciones...


Si te sirve, en mi caso el mando de Series que venía con la consola tenía ese fallo de que el Y funcionaba 2 de cada 3 veces. Lo descambie por garantía y el mando nuevo que me dieron le pasaba lo mismo. Luego me compré el azul y también lo mismo.

Así que he tenido 3 mandos de Series y en los 3 el fallo de la Y.

Es horrible para cambiar de arma en los shooters. O le das fuerte o te deja vendido.
Sergioelviciao escribió:Mando forza horizon en la store de Microsoft

¿Es el de colorines? ¿Alguna función extra tipo Elite?
Mando Forza Horizon 5

Tengo drift en stick izquierdo :( y estaba mirando el Elite 2 lo habían bajado pero lo han vuelto a subir de precio. Mucha pasta para un mando y los rewards no me bastan n para la mitad.
Frankkappa escribió:
Sergioelviciao escribió:Mando forza horizon en la store de Microsoft

¿Es el de colorines? ¿Alguna función extra tipo Elite?
Mando Forza Horizon 5

Tengo drift en stick izquierdo :( y estaba mirando el Elite 2 lo habían bajado pero lo han vuelto a subir de precio. Mucha pasta para un mando y los rewards no me bastan n para la mitad.


Si, lo que estan casi siempre agotados, tienes tambien el elite 2 edicion halo y el de 20 aniversario que estan to guapos, para intentar comprar uno, tienes que estar entrando a la tienda a ratos a ver si alguien a cancelado alguno y comprarlo rápidamente porque vuelan

Me tienen enfermo con los mandos, el de forza lo cancele, tengo el del 20 aniversario y el elite 2 de halo ratataaaa

Saludos
@Frankkappa el drift se repara.
Lo que se suele joder es la pieza redonda que hace contacto, que lleva el joystick en los 2 ejes, bueno se jode el de 1 eje.

Hay veces que con solo sacarla y limpiarla es suficiente, pero para ir a lo seguro, compra joystick de repuesto y le coges esa pieza.
En aliexpress los hay baratos, desconozco si venden esa pieza suelta.

Lo bueno de eso, es que NO NECESITAS DESOLDAR NI SOLDAR, simplemente abrir la pestaña del joystick y sacar la pieza, está un poco duro porque has de doblar las 3 patillas metálicas para que abra un poco, pero sin mas, abre lo mínimo para sacarlo y listo, tampoco hace falta abrirlo a tope.

https://youtu.be/MoqW3PukDK0


Drift y fallo en LB/RB son los fallos mas típicos de éstos mandos yo creo...
Suelen poner ofertas en los mandos en la store de ms de cara a black friday y navidades?
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5