Postead aquí vuestros equipos

Un update, cambio de AIO.

La forma de anclaje de la anterior, no le convencía nada, ahora va fina fina y se acopla perfectamente a la superficie de la CPU, además estéticamente me gusta bastante más.

Imagen

Imagen
Listo para quemar la city
Imagen

i5 8600k y 3080 Turbocat
Pispajo escribió:Listo para quemar la city
Imagen

i5 8600k y 3080 Turbocat


Juegas con teclado y ratón? Me sorprende que podáis jugar desde tan sumamente cerca sin quedaros ciegos! xDD
Por cierto, gato precios@! [amor] [amor] [amor]
KindapearHD escribió:
Pispajo escribió:Listo para quemar la city
Imagen

i5 8600k y 3080 Turbocat


Juegas con teclado y ratón? Me sorprende que podáis jugar desde tan sumamente cerca sin quedaros ciegos! xDD
Por cierto, gato precios@! [amor] [amor] [amor]

En mi caso si, ya estoy acostumbrado. Gracias!
Aquí mi nuevo "niño":

Imagen
Imagen
Imagen

CPU: Ryzen 5900x
MoBo: Asus ROG Strix x570-e gaming
GPU: Gigabyte 3080 Vision OC
RAM: g.skill trident 32GB DDR4 3600MHZ CL18
SSD: Sabrent Rocket NVMe1TB PCIe 4.0
Fuente: Asus ROG strix 850w White (Seasonic)
Cooler: Noctua NH-D15
Caja: Corsair 680x
Otros: LL120mm x 4 (incluidos en la caja), corsair Commander pro (incluidos en la caja), LL140mm x 3. Soporte GPU Uphere

La caja se suponía que tenía que venir con lighting node en lugar de Commander..... Tal fue mi sorpresa cuando vino con el Commander, que le di mil vueltas pensando que me venía usada de alguna devolución, pero no vi ningún síntoma de ello.
Dracot escribió:Aquí mi nuevo "niño":

Imagen
Imagen
Imagen

CPU: Ryzen 5900x
MoBo: Asus ROG Strix x570-e gaming
GPU: Gigabyte 3080 Vision OC
RAM: g.skill trident 32GB DDR4 3600MHZ CL18
SSD: Sabrent Rocket NVMe1TB PCIe 4.0
Fuente: Asus ROG strix 850w White (Seasonic)
Cooler: Noctua NH-D15
Caja: Corsair 680x
Otros: LL120mm x 4 (incluidos en la caja), corsair Commander pro (incluidos en la caja), LL140mm x 3. Soporte GPU Uphere

La caja se suponía que tenía que venir con lighting node en lugar de Commander..... Tal fue mi sorpresa cuando vino con el Commander, que le di mil vueltas pensando que me venía usada de alguna devolución, pero no vi ningún síntoma de ello.


Preciosa compañero.

Voy a poner mis luces blancas todas, me ha enamorado
bromutu escribió:
Dracot escribió:Aquí mi nuevo "niño":

Imagen
Imagen
Imagen

CPU: Ryzen 5900x
MoBo: Asus ROG Strix x570-e gaming
GPU: Gigabyte 3080 Vision OC
RAM: g.skill trident 32GB DDR4 3600MHZ CL18
SSD: Sabrent Rocket NVMe1TB PCIe 4.0
Fuente: Asus ROG strix 850w White (Seasonic)
Cooler: Noctua NH-D15
Caja: Corsair 680x
Otros: LL120mm x 4 (incluidos en la caja), corsair Commander pro (incluidos en la caja), LL140mm x 3. Soporte GPU Uphere

La caja se suponía que tenía que venir con lighting node en lugar de Commander..... Tal fue mi sorpresa cuando vino con el Commander, que le di mil vueltas pensando que me venía usada de alguna devolución, pero no vi ningún síntoma de ello.


Preciosa compañero.

Voy a poner mis luces blancas todas, me ha enamorado

Jeje me alegro que te guste.

Realmente llevan un levísimo toque de azul, porque en blanco puro parecía el foco de un interrogatorio XD
Un par de actualizaciones en mi equipo principal, un Samsung 970 evo de 500gb y una corsair Ax1200i
Imagen
Pues un cambio... he adaptado la caja, para meter una grabadora bluray (LG GGW-H20L)...
Imagen

Imagen

Que tenerla asi, no era la mejor forma [+risas]
Imagen

Aqui tomando medidas...
Imagen

Imagen
Como podéis subir esas fotos, si el tamaño máximo de imagen es de 150kb?
franpaki escribió:Como podéis subir esas fotos, si el tamaño máximo de imagen es de 150kb?



Por ejemplo https://imgur.com/

Saludos!
franpaki escribió:Como podéis subir esas fotos, si el tamaño máximo de imagen es de 150kb?

https://subefotos.com/
Imagen


A ver si así se puede ver mi nuevo equipo.
Los componentes estas en la firma

Imagen
Por fin tengo mi nuevo PC :)

Imagen

Imagen

Imagen
Joder están guapísimos, el último me encanta, queda hasta bien el reflejo de la tele abajo jeje

A ver si me animo y subo el mío

Un saludo
Bueno pues dejo mi habitacion y zonas de vicio, espero que os mole!!

El PC lleva un i7 8700k, una RTX 2070 y 32 GB de ram

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JaviGabber escribió:Por fin tengo mi nuevo PC :)

Imagen

Imagen

Imagen

BESTIAL
JaviGabber escribió:Por fin tengo mi nuevo PC :)

Imagen

Imagen

Imagen


La lampara que tienes contra la pared a la izquieda es de las philips?
Y el panel que hay a la derecha de la tv, es configurable en mas colores?

Bestial Setup, muy estético.
KindapearHD escribió:
JaviGabber escribió:Por fin tengo mi nuevo PC :)

Imagen

Imagen

Imagen


La lampara que tienes contra la pared a la izquieda es de las philips?
Y el panel que hay a la derecha de la tv, es configurable en mas colores?

Bestial Setup, muy estético.


Si, es un modelo de hace bastantes años y que he rescatado para dar un poco de color a esa zona.

Claro, ese panel es una pasada, se pueden hacer muchos efectos y están muy logrados. Tiene efectos de serie y con la app también puedes crearlos. Es esta
€ 10,25 35%OFF | Lifesmart-Lámpara de noche Quantum, montaje geométrico, USB, Control de voz, aplicación inteligente, para Google Home, Alexa
https://a.aliexpress.com/_BTM3I0
JaviGabber escribió:
KindapearHD escribió:
JaviGabber escribió:Por fin tengo mi nuevo PC :)

Imagen

Imagen

Imagen


La lampara que tienes contra la pared a la izquieda es de las philips?
Y el panel que hay a la derecha de la tv, es configurable en mas colores?

Bestial Setup, muy estético.


Si, es un modelo de hace bastantes años y que he rescatado para dar un poco de color a esa zona.

Claro, ese panel es una pasada, se pueden hacer muchos efectos y están muy logrados. Tiene efectos de serie y con la app también puedes crearlos. Es esta
€ 10,25 35%OFF | Lifesmart-Lámpara de noche Quantum, montaje geométrico, USB, Control de voz, aplicación inteligente, para Google Home, Alexa
https://a.aliexpress.com/_BTM3I0



Yo también tengo una lámpara por detrás con bombilla philips , q da buen ambiente en conjunto con una tira led inteligente.
Gracias por el enlace, le echaré un ojo porque me ha gustado.
Dejo una foto rápida del mi setup, que con la falta de stock que hay, poca cosa ha cambiado desde la ultima vez

Imagen

Saludos!
JaviGabber escribió:Por fin tengo mi nuevo PC :)

Imagen

Imagen

Imagen

Compi,el sopprte para la grafica vertical,lo compraste aparte o te vino con la caja?es que hoy me llega una corsair 680x y no se si lo lleva
oskilla84 escribió:
JaviGabber escribió:Por fin tengo mi nuevo PC :)

Imagen

Imagen

Imagen

Compi,el sopprte para la grafica vertical,lo compraste aparte o te vino con la caja?es que hoy me llega una corsair 680x y no se si lo lleva


A parte, normalmente no lo llevan.
Aqui pongo el mio,recien montado,el cable de la grafica ya lo he reorganizado para que no se vea tan colgado XD

procesador i9 10900k
placa base asus z490-F gaming strix
refrigeracion liquida corsair h115i elite capellix
caja corsair 680x
ssd corsair mp510 2tb
hhd1 2tb
hhd2 3tb
ram 32gb corsair dominator 3200mhz ddr4
3 ventiladores extra ll140 corsair rgb
grafica asus rog strix rtx3080 oc 10gb white edition
teclado asus rog strix flare
raton asus spatha
fuente corsair rm1000x que he aprovechado de mi anterior equipo

Con esto ya tengo para jugar un tiempecillo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JaviGabber escribió:Por fin tengo mi nuevo PC :)

Imagen

Imagen

Imagen


Espectacularmente preciosa la build compañero, un gusto exquisito (brutal el detalle de Cyberpunk)... [beer]
oskilla84 escribió:Aqui pongo el mio,recien montado,el cable de la grafica ya lo he reorganizado para que no se vea tan colgado XD

procesador i9 10900k
placa base asus z490-F gaming strix
refrigeracion liquida corsair h115i elite capellix
caja corsair 680x
ssd corsair mp510 2tb
hhd1 2tb
hhd2 3tb
ram 32gb corsair dominator 3200mhz ddr4
3 ventiladores extra ll140 corsair rgb
grafica asus rog strix rtx3080 oc 10gb white edition
teclado asus rog strix flare
raton asus spatha
fuente corsair rm1000x que he aprovechado de mi anterior equipo

Con esto ya tengo para jugar un tiempecillo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Compañero, tienes los dos ventiladores de abajo sacando aire de la caja en lugar de metiendo.

Los debes de colocar al revés, que se vea la parte fea (la pegatina), para que chupen aire fresco de abajo y lo metan dentro derecho a la gráfica.

[beer]
bromutu escribió:
oskilla84 escribió:Aqui pongo el mio,recien montado,el cable de la grafica ya lo he reorganizado para que no se vea tan colgado XD

procesador i9 10900k
placa base asus z490-F gaming strix
refrigeracion liquida corsair h115i elite capellix
caja corsair 680x
ssd corsair mp510 2tb
hhd1 2tb
hhd2 3tb
ram 32gb corsair dominator 3200mhz ddr4
3 ventiladores extra ll140 corsair rgb
grafica asus rog strix rtx3080 oc 10gb white edition
teclado asus rog strix flare
raton asus spatha
fuente corsair rm1000x que he aprovechado de mi anterior equipo

Con esto ya tengo para jugar un tiempecillo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Compañero, tienes los dos ventiladores de abajo sacando aire de la caja en lugar de metiendo.

Los debes de colocar al revés, que se vea la parte fea (la pegatina), para que chupen aire fresco de abajo y lo metan dentro derecho a la gráfica.

[beer]

no eres el primero que me lo dices.......esta tarde los colocare....pero es que quedan feos los cabrones [+risas]

oye y si colocara el de atras al reves....no haria el apaño tambien?
@oskilla84 no, tienes que crear un flujo de aire de tal manera que entre por delante y por abajo y que salga por detrás y por arriba para refrigerar bien el equipo.

Un saludo
Wallygar escribió:@oskilla84 no, tienes que crear un flujo de aire de tal manera que entre por delante y por abajo y que salga por detrás y por arriba para refrigerar bien el equipo.

Un saludo

Ya les he dado la vuelta......bueno,pensaba que quedaria peor...
AzagraMac escribió:Pues un cambio... he adaptado la caja, para meter una grabadora bluray (LG GGW-H20L)...
Imagen

Imagen

Que tenerla asi, no era la mejor forma [+risas]
Imagen

Aqui tomando medidas...
Imagen

Imagen

Me encanta casi todos los equipos que se ven por aqui, pero el tuyo es una pasada para su tamaño.
Una foto por dentro del mío, caja Corsair 4000D!
Espero que os guste, un saludo!!
Imagen
Un pequeño añadido que me ha dado por meterle a mi blanquita:

Imagen

Imagen

NOTA: el diseño está inspirado y tiene partes de varios sensorpanels de AIDA publicados en sus foros, aunque bastante tuneado por mí, sobre todo el PNG base, que básicamente tuve que crear casi desde cero para la pantalla 480x1920.

Edito:
Le he dado otra vuelta, para poner los colores de las barras y demás más a juego con mi setup y meter una textura al fondo para que quede más natural:

Imagen
Dracot escribió:Un pequeño añadido que me ha dado por meterle a mi blanquita:

Imagen

Imagen

NOTA: el diseño está inspirado y tiene partes de varios sensorpanels de AIDA publicados en sus foros, aunque bastante tuneado por mí, sobre todo el PNG base, que básicamente tuve que crear casi desde cero para la pantalla 480x1920.

Edito:
Le he dado otra vuelta, para poner los colores de las barras y demás más a juego con mi setup y meter una textura al fondo para que quede más natural:

Imagen


Tío, qué cosa más chula. ¿Me puedes pasar el link de donde lo has pillado? Para leer por curiosidad, más que nada.
Dunadan_7 escribió:
Dracot escribió:Un pequeño añadido que me ha dado por meterle a mi blanquita:

Imagen

Imagen

NOTA: el diseño está inspirado y tiene partes de varios sensorpanels de AIDA publicados en sus foros, aunque bastante tuneado por mí, sobre todo el PNG base, que básicamente tuve que crear casi desde cero para la pantalla 480x1920.

Edito:
Le he dado otra vuelta, para poner los colores de las barras y demás más a juego con mi setup y meter una textura al fondo para que quede más natural:

Imagen


Tío, qué cosa más chula. ¿Me puedes pasar el link de donde lo has pillado? Para leer por curiosidad, más que nada.

Vale culaquier pantalla alimentada por USB, va por HDMI. Fáciles de encontrar gracias a la moda de ponerlas a las raspberry. Las hay de todo tipo y tamaño, yo pillé ese formato por tener algo más original que los típicos 4:3 o 16:9. Pero no sé qué pasa que no me va ahora el enlace de AliExpress....era una Wisecoco de 8.8 pulgadas, LCD 1920x480, por 53€, me salen otras pero no justo la que pillé. Por Amazon también vi pero doblaban precio.

El software es una función que trae AiDA64, un sensorpanel, más Rivatuner para poder medir los FPS, que Aida64 no lo hace si no lo instalas. Y "cursor lock" para bloquear el cursor en la pantalla principal y no se me vaya a la pequeña, porque al final esto es un extender pantalla de windows de toda la vida.

Por lo demás sin misterio, pillé un cable de HDMI a miniHDMI (que es lo que suelen llevar estas pantallas) de los ultrafinos para poder pasarlo por las bahías verticales de GPU de la torre sin tener que dejarlas quitadas, y alimento por microusb. Lo que más tiempo me ha llevado ha sido dejar el sensorpanel a mi gusto, soy nulo en Photoshop y similares y me ha llevado un buen rato.
Dracot escribió:
Dunadan_7 escribió:
Dracot escribió:Un pequeño añadido que me ha dado por meterle a mi blanquita:

Imagen

Imagen

NOTA: el diseño está inspirado y tiene partes de varios sensorpanels de AIDA publicados en sus foros, aunque bastante tuneado por mí, sobre todo el PNG base, que básicamente tuve que crear casi desde cero para la pantalla 480x1920.

Edito:
Le he dado otra vuelta, para poner los colores de las barras y demás más a juego con mi setup y meter una textura al fondo para que quede más natural:

Imagen


Tío, qué cosa más chula. ¿Me puedes pasar el link de donde lo has pillado? Para leer por curiosidad, más que nada.

Vale culaquier pantalla alimentada por USB, va por HDMI. Fáciles de encontrar gracias a la moda de ponerlas a las raspberry. Las hay de todo tipo y tamaño, yo pillé ese formato por tener algo más original que los típicos 4:3 o 16:9. Pero no sé qué pasa que no me va ahora el enlace de AliExpress....era una Wisecoco de 8.8 pulgadas, LCD 1920x480, por 53€, me salen otras pero no justo la que pillé. Por Amazon también vi pero doblaban precio.

El software es una función que trae AiDA64, un sensorpanel, más Rivatuner para poder medir los FPS, que Aida64 no lo hace si no lo instalas. Y "cursor lock" para bloquear el cursor en la pantalla principal y no se me vaya a la pequeña, porque al final esto es un extender pantalla de windows de toda la vida.

Por lo demás sin misterio, pillé un cable de HDMI a miniHDMI (que es lo que suelen llevar estas pantallas) de los ultrafinos para poder pasarlo por las bahías verticales de GPU de la torre sin tener que dejarlas quitadas, y alimento por microusb. Lo que más tiempo me ha llevado ha sido dejar el sensorpanel a mi gusto, soy nulo en Photoshop y similares y me ha llevado un buen rato.


No, te decía el enlace para seguir lo de tunear la pantalla.
Dunadan_7 escribió:
Dracot escribió:
Dunadan_7 escribió:
Tío, qué cosa más chula. ¿Me puedes pasar el link de donde lo has pillado? Para leer por curiosidad, más que nada.

Vale culaquier pantalla alimentada por USB, va por HDMI. Fáciles de encontrar gracias a la moda de ponerlas a las raspberry. Las hay de todo tipo y tamaño, yo pillé ese formato por tener algo más original que los típicos 4:3 o 16:9. Pero no sé qué pasa que no me va ahora el enlace de AliExpress....era una Wisecoco de 8.8 pulgadas, LCD 1920x480, por 53€, me salen otras pero no justo la que pillé. Por Amazon también vi pero doblaban precio.

El software es una función que trae AiDA64, un sensorpanel, más Rivatuner para poder medir los FPS, que Aida64 no lo hace si no lo instalas. Y "cursor lock" para bloquear el cursor en la pantalla principal y no se me vaya a la pequeña, porque al final esto es un extender pantalla de windows de toda la vida.

Por lo demás sin misterio, pillé un cable de HDMI a miniHDMI (que es lo que suelen llevar estas pantallas) de los ultrafinos para poder pasarlo por las bahías verticales de GPU de la torre sin tener que dejarlas quitadas, y alimento por microusb. Lo que más tiempo me ha llevado ha sido dejar el sensorpanel a mi gusto, soy nulo en Photoshop y similares y me ha llevado un buen rato.


No, te decía el enlace para seguir lo de tunear la pantalla.

Ah ostras! Perdona que creí que te referías al hardware

Ahí lo llevas:

https://forums.aida64.com/topic/667-share-your-sensorpanel/page/106/
Dracot escribió:Ah ostras! Perdona que creí que te referías al hardware

Ahí lo llevas:

https://forums.aida64.com/topic/667-share-your-sensorpanel/page/106/


Qué apañao eres. Muchas gracias.
Esta super chulo eso!!
Ya se te inicia todo solo al encender windows y se va a esa pantalla?
Ferky escribió:Esta super chulo eso!!
Ya se te inicia todo solo al encender windows y se va a esa pantalla?


Si, una vez puesto la primera vez, y dicho a Aída que inicie con Windows, se pone sólo en su sitio. Lo único que he notado es que lo hace al iniciar sesión, no al iniciar sistema
JaviGabber escribió:Por fin tengo mi nuevo PC :)

Imagen

Imagen

Imagen


Ostias, preciosa.

Pregunta. Me podrías decir qué lampara has puesto? La que apunta a la pared...
Danimonto escribió:
JaviGabber escribió:Por fin tengo mi nuevo PC :)

Imagen

Imagen

Imagen


Ostias, preciosa.

Pregunta. Me podrías decir qué lampara has puesto? La que apunta a la pared...


Gracias! Pues es una vieja lámpara que rescaté y ahí la puse, es está

https://www.amazon.es/dp/B0095D3ERE/ref ... R0W1P5X83V

Esta ya descatalogada, hoy día habrán cosas mejores aunque posiblemente más caras [+risas]
Esa me costó 26€.
Algunas mejoras para mi pc al que yo le llamo mi PS4 Pro 🤣

Imagen
Imagen
Aprovechando todo el hype brutal que hay con las GPU de pc.

Aproveché para limpiar mi RX refrigerada por agua versión 2

Imagen

Aquí ya limpia y preciosa Con algunos minerales. Que maravilla.

Imagen

Entre el AMD XPM y este no se que bloque me gusta más. Los 2 están muy guapos. Lo que pasa que este es mod, por si no se aprecia en las fotos...
Muy buenas!

Veo que muchos haceis uso de extensiones de cables e incluso de juegos de cables completos para las fuentes de alimentación del estilo “Cablemod”.

Ahora la pregunta: ¿algún modelo/s que podais recomendar que no se vaya al precio de los juegos de 90/100€ de Cablemod?

He visto algunos en amazon con buenas opiniones pero claro, tengo una corsair RM850, un 5800X y una 3080Ti FE. ..no me gustaria comprar algo que pudiera ventilarse el ordenador por malas calidades jaja

Prefiero juegos completos sin ser extensiones a ser posible pero no descartaria meterle extensiones de molento y en un futuro tirar de un buen juego de cables completos!

Saludos y gracias de antemano!
Finity escribió:Muy buenas!

Veo que muchos haceis uso de extensiones de cables e incluso de juegos de cables completos para las fuentes de alimentación del estilo “Cablemod”.

Ahora la pregunta: ¿algún modelo/s que podais recomendar que no se vaya al precio de los juegos de 90/100€ de Cablemod?

He visto algunos en amazon con buenas opiniones pero claro, tengo una corsair RM850, un 5800X y una 3080Ti FE. ..no me gustaria comprar algo que pudiera ventilarse el ordenador por malas calidades jaja

Prefiero juegos completos sin ser extensiones a ser posible pero no descartaria meterle extensiones de molento y en un futuro tirar de un buen juego de cables completos!

Saludos y gracias de antemano!

En Amazon tienes juegos de cables sleeve oficiales de corsair sobre 60€
@Dracot claro la cuestión es que yo necesito “mas” cantidad de cables y ne tengo que ir a este pack Pro:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07L67QYR ... psc=1&th=1

Y son sus 90€ jajaj XD

Cablemod no anda lejos y tienen su reputación asi que lo mismo caen los de cablemod...

Yo era por saber si juegos como este:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B078WS5FY ... arams&th=1

Son de fiar para montar en un sistema “top” o mejor no jugarsela XD

Saludos!
@manuel1988 algun secreto para montar liquida custom? Mas de 20 años montando equipos y nunca he tocado liquidas, el miedo es que se derrame todo xD, pero siempre he querido algo asi
Hola socios!!
dejo aquí una captura de mi pc, caja y gráfica recién montada he añadido tres ventiladores be quiet shadow wings 2 silenciosos, ahora querría poner un ventilador de estos a la fuente porque hace mucho ruido a pleno rendimiento, o optar por una fuente fanless
Imagen
Dracot escribió:Un pequeño añadido que me ha dado por meterle a mi blanquita:

Imagen

Imagen

NOTA: el diseño está inspirado y tiene partes de varios sensorpanels de AIDA publicados en sus foros, aunque bastante tuneado por mí, sobre todo el PNG base, que básicamente tuve que crear casi desde cero para la pantalla 480x1920.

Edito:
Le he dado otra vuelta, para poner los colores de las barras y demás más a juego con mi setup y meter una textura al fondo para que quede más natural:

Imagen


Chulísima la pantalla !
Algunas mejoras que hice en el mío.

Tengo que rellenar el tanque. Y varias cosas más como ajustar el bloque de gpu, que al ser Gigabyte rx580 y no existir uno así para estas (transparente). Pero ya lo haré. El bloque de la RAM no lleva leds para el líquido UV pero ya subiré alguna foto que los lleve. Estoy en contacto con mi chino de confianza para el tema de las tiras led. [jaja]

Va foto!

Imagen

Profion escribió:@manuel1988 algun secreto para montar liquida custom? Mas de 20 años montando equipos y nunca he tocado liquidas, el miedo es que se derrame todo xD, pero siempre he querido algo asi


Secreto la apariencia. Ya si quieres buenas buenas temperaturas hay que gastar un poco teniendo en cuenta el consumo/tdp. XD

Por ejemplo si quieres ahorrar unos leuros. Los fittings como los míos son baratos pero son peores, por infinidad de motivos, si no los aprietas bien tendrás perdidas (lo bueno que tienen ajuste con llave inglesa para los bloques). Si eliges tubo acorde con unos fittings (valen una pasta al final) que no valgan mucho, te ahorras unos euretes. Lo único si los coges como los míos que no llevan el anillo por fuera, que les compres unas buenas bridas o sujeciones de fontanería para que quede el tubo bien apretado contra ellos.

Yo me iré por tubo duro cuando tenga más tiempo. Esto solo lo hice para probar. Es más ya lo tengo todo aquí para este y para otro pc. Pero hay que dedicarle algo de tiempo y ganas, que solo así ya queda way. Eso sí en la Core P90 ni de coña tubo blando. [jaja]
Os dejo una foto del último cambio que he hecho, sustituyendo la Cosmos 2 que ya tenía sus años por una Cosmos C700M. Siempre he sido un gran fan de la serie Cosmos de Cooler Master desde que tuve la Cosmos S.

Imagen

Y así queda el despacho, que desde que empezó el tema COVID decidí reformar para convertirlo en mi puesto de trabajo habitual.
Quise cambiar la disposición para tener un espacio más diáfano y coloqué una butaca para leer documentos o participar en reuniones que no requieran mirar una pantalla. También invertí en una buena silla (Steelcase, muy recomendable esta marca) y una mesa motorizada para poder trabajar de pie un rato al día.

En general estoy muy contento con la disposición.

Imagen

Un saludo.
2017 respuestas
137, 38, 39, 40, 41