Apple TV+

Charlie78 escribió:Es que la diferencia es abismal un 4K en Apple TV+ o iTunes (es indiferente una que otra) con Netflix por ejemplo. Un 10 para Apple en este aspecto.



Ellos siempre destacan por calidad, por lo menos suelen hacerlo
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Muy buenas, resulta que me han regalado un año "gratis" de apple tv + al comprarme un iphone, pero al activar mi cuenta me dice que no admiten tarjeta de débito, cuando mi tarjeta es de crédito, ¿es un timo lo del año gratis y ponen esa excusa? se puede hacer algo? Gracias chicos
Parece que ya está disponible la app de Apple TV para los modelos 2018 de LG.

Buenas tardes.

P.D. Comprobado personalmente en mi LG 49SK8000PLB, modelo 2018. Ya está la app de Apple TV. :)
Estoy viendo “Ted Lasso” y me esta encantando, estoy gratamente sorprendido.

Me parece fresca, entretenida y con episodios de corta duración, lo que mas me ha gustado de esta plataforma por ahora.
Acabo de terminar “Para toda la humanidad” y me ha parecido brillante. Los primeros episodios flojean un poco para mi gusto y casi paro de verla, pero menos mal que decidí terminarla. Cada capítulo del último tramo me dejaba con más ganas de ver el siguiente.

Me alegro de que vaya a tener una segunda temporada.
Buenas,
¿Alguien ha probado la APP de Android de Apple TV + en una tableta o móvil Android?
https://www.jetboxapk.com/apple-tv-apk/
Gracias
BILBOKOA escribió:Pues parece que Apple TV llega a las consolas: :)

https://9to5mac.com/2020/09/30/report-a ... -consoles/



Si, muy buena noticia. Llegará a las XBOX Series X, S y PS5. Lo que no llegará es a la XBOX One y PS4, ¿No?
@sonyfallon La app estará en todas las consolas XBOX, al menos es lo que yo interpreto. Lo que parece es que la app se lanzará el día 10 de noviembre, coincidiendo con la salida de de las nuevas XBOX.

Ahora mismo hay un número limitado de personas probando la app. Y, obviamente, la están probando en una ONE, porque nadie tiene una de las nuevas. XD

Mira, aquí tienes el Twitter de una de esas personas con una ONE a la que le sale la app en la tienda:

https://twitter.com/Tzunami_Sapp/status ... 1119830016

Y en la información de Windows Central, ya de entrada, te dicen que si tienes una XBOX, estás de enhorabuena:

https://www.windowscentral.com/apple-tv ... x-consoles

Y supongo que con PS4 y PS5, lo mismo, aunque para ellas la app llegaría más tarde.
Estoy viendo la serie Teherán y me está gustando.
BILBOKOA escribió:@sonyfallon La app estará en todas las consolas XBOX, al menos es lo que yo interpreto. Lo que parece es que la app se lanzará el día 10 de noviembre, coincidiendo con la salida de de las nuevas XBOX.

Ahora mismo hay un número limitado de personas probando la app. Y, obviamente, la están probando en una ONE, porque nadie tiene una de las nuevas. XD

Mira, aquí tienes el Twitter de una de esas personas con una ONE a la que le sale la app en la tienda:

https://twitter.com/Tzunami_Sapp/status ... 1119830016

Y en la información de Windows Central, ya de entrada, te dicen que si tienes una XBOX, estás de enhorabuena:

https://www.windowscentral.com/apple-tv ... x-consoles

Y supongo que con PS4 y PS5, lo mismo, aunque para ellas la app llegaría más tarde.



De lujo entonces, en cuanto pueda me descargo la App en mi Xbox one entonces
sonyfallon escribió:De lujo entonces, en cuanto pueda me descargo la App en mi Xbox one entonces


Podrás hacerlo a partir del 10 de noviembre. :)
BILBOKOA escribió:
sonyfallon escribió:De lujo entonces, en cuanto pueda me descargo la App en mi Xbox one entonces


Podrás hacerlo a partir del 10 de noviembre. :)



Bueno, Justo cuando me iba dar de baja de Apple TV +. Ya que tengo tantas plataformas streaming contratadas que no uso todas: Disney +, Netflix, Amazon Prime Video, Movistar y Apple TV +. No es mucho dinero al año Apple TV + (49,99€ al mes). Pero Esque lo he usado solo para ver la serie The Morning Show. Quiero ver otras series que me llaman de dicha plataforma, pero no tengo tiempo para todo X-D
@sonyfallon Sólo una cosa más, pero no es de Apple TV.
Hay rumores de que en los próximos meses Netflix subirá los precios. Ya veremos si se cumple o no.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:@sonyfallon Sólo una cosa más, pero no es de Apple TV.
Hay rumores de que en los próximos meses Netflix subirá los precios. Ya veremos si se cumple o no.

Buenas tardes.



Veremos, llevo escuchando eso desde primavera de este año. De todas maneras, yo Netflix lo pago con 3 personas más, Asique no nos sale mal de precio
Estoy viendo la serie Teherán, empezó muy bien, pero ha ido de más a menos.

La única que me ha gustado de la plataforma es The Morning Show, el resto no he terminado ninguna.
JuanFg escribió:Estoy viendo la serie Teherán, empezó muy bien, pero ha ido de más a menos.

La única que me ha gustado de la plataforma es The Morning Show, el resto no he terminado ninguna.



Si, The morning show es un vicio :-). La 2ª temporada no debería de tardar mucho en salir, ¿No?
sonyfallon escribió:Si, The morning show es un vicio :-). La 2ª temporada no debería de tardar mucho en salir, ¿No?


Reanudan el rodaje de la segunda temporada el 19 de octubre:
https://www.imore.com/season-2-morning- ... october-19

Creo que tendremos que esperar para ver la 2ª temporada :(
JuanFg escribió:
sonyfallon escribió:Si, The morning show es un vicio :-). La 2ª temporada no debería de tardar mucho en salir, ¿No?


Reanudan el rodaje de la segunda temporada el 19 de octubre:
https://www.imore.com/season-2-morning- ... october-19

Creo que tendremos que esperar para ver la 2ª temporada :(



Para el año que viene entonces imagino que la pondrán
Ted Lasso ha entrado en mi top 10 personal de mejores series de todos los tiempos. Se la recomiendo a todo aquel que no la haya visto. Es muy graciosa, y está genialmente escrita. Uno se siente super bien después de verla.
Anzel escribió:Ted Lasso ha entrado en mi top 10 personal de mejores series de todos los tiempos. Se la recomiendo a todo aquel que no la haya visto. Es muy graciosa, y está genialmente escrita. Uno se siente super bien después de verla.


Ya la he mencionado por aquí, pero subrayo tus palabras una por una. Para mi de las mejores sorpresas este año.

Diamond dogs!
Apple alarga la prueba gratuita de Apple TV+ unos meses más hasta febrero de 2021



https://www.applesfera.com/servicios-ap ... brero-2021

A mi me aumentaron ya esos meses :-)
Pues voy por el capítulo 8 de la serie Servant. La verdad que esta muy bien, empieza muy fuerte y cada capítulo es un mar de emociones. Mañana la acabaré :-)
@sonyfallon

A nosostros nos encantó, deseando que llegue la segunda temporada.
Franxj escribió:@sonyfallon

A nosostros nos encantó, deseando que llegue la segunda temporada.


¿Va tener 2ª temporada? También hay alguna serie más que tiene muy buena pinta en Apple TV +. Con Apple One yo creo que me quedare en Apple TV +, veremos que novedades van añadiendo
sonyfallon escribió:
Franxj escribió:@sonyfallon

A nosostros nos encantó, deseando que llegue la segunda temporada.


¿Va tener 2ª temporada? También hay alguna serie más que tiene muy buena pinta en Apple TV +. Con Apple One yo creo que me quedare en Apple TV +, veremos que novedades van añadiendo

La idea de Shyamalan es de 6 temporadas, 60 capítulos.

Yo he terminado hace poco Defender a Jacob y ahora voy a empezar Home before dark.

_Saludos_
RubenLLC escribió:
sonyfallon escribió:
Franxj escribió:@sonyfallon

A nosostros nos encantó, deseando que llegue la segunda temporada.


¿Va tener 2ª temporada? También hay alguna serie más que tiene muy buena pinta en Apple TV +. Con Apple One yo creo que me quedare en Apple TV +, veremos que novedades van añadiendo

La idea de Shyamalan es de 6 temporadas, 60 capítulos.

Yo he terminado hace poco Defender a Jacob y ahora voy a empezar Home before dark.

_Saludos_


Yo creo que no hablamos de la misma serie
RubenLLC escribió:@sonyfallon de Servant



Perdona, que no había caído en el nombre X-D. De todas maneras ¿6 temporadas no son muchas temporadas de esa serie? Veremos como la continúan, pero la dejan muy abierta. Espero mañana empezar l serie See y luego cuando acabe esa espero empezar la de Crish Evans
sonyfallon escribió:
Franxj escribió:@sonyfallon

A nosostros nos encantó, deseando que llegue la segunda temporada.


¿Va tener 2ª temporada? También hay alguna serie más que tiene muy buena pinta en Apple TV +. Con Apple One yo creo que me quedare en Apple TV +, veremos que novedades van añadiendo


Sí, de echo se estrena el próximo 15 de Enero. Otras series que me han gustado de Apple han sido, Ted Lasso que también tendrá 2ª temporada y la mini serie Defending Jacob, después he visto también Home Before Dark con los críos y está entretenida para ver en familia y luego See que se me hizo pesada y no veré la segunda temporada que creo que también está por estrenar, tampoco me gustó Mythic Quest ni The Morning Show ( aquí me apalearan que creo que es de las mejores en crítica y para el público ) y si que espero con ganas a ver que sale Fundación que se va al año que viene.
Franxj escribió:
sonyfallon escribió:
Franxj escribió:@sonyfallon

A nosostros nos encantó, deseando que llegue la segunda temporada.


¿Va tener 2ª temporada? También hay alguna serie más que tiene muy buena pinta en Apple TV +. Con Apple One yo creo que me quedare en Apple TV +, veremos que novedades van añadiendo


Sí, de echo se estrena el próximo 15 de Enero. Otras series que me han gustado de Apple han sido, Ted Lasso que también tendrá 2ª temporada y la mini serie Defending Jacob, después he visto también Home Before Dark con los críos y está entretenida para ver en familia y luego See que se me hizo pesada y no veré la segunda temporada que creo que también está por estrenar, tampoco me gustó Mythic Quest ni The Morning Show ( aquí me apalearan que creo que es de las mejores en crítica y para el público ) y si que espero con ganas a ver que sale Fundación que se va al año que viene.


A mi The morning Show me gusto mucho la verdad. Me pareció muy buena en todos sus capítulos. Tengo pendiente de ver: See, defender a Jacob y ciclos. Veremos de donde saco todo el tiempo :-)
@sonyfallon

Gran noticia, esperemos que no baje el nivel.
Franxj escribió:@sonyfallon

Gran noticia, esperemos que no baje el nivel.


Si. En poco estrenan la 2ª temporada. La verdad que la primera temporada fue muy buena
Espero que no baje el nivel.
(mensaje borrado)
Apple prorroga una vez más el periodo gratuito de TV+ a todos los usuarios que activaron el año gratuito

https://www.applesfera.com/servicios-ap ... o-gratuito
Pues vaya, yo lo había cancelado hace poco cuando estaba a punto de acabar el tiempo de prueba.
Yo justo cancelé ayer porque caducaba el mes que viene y no queria olvidarme y que me la clavaran.

Lo mejor del catálogo actual para mi gusto es “Ted Lasso” y no se cuando estrenarán la segunda temporada.
JuanFg escribió:Pues vaya, yo lo había cancelado hace poco cuando estaba a punto de acabar el tiempo de prueba.



A mi me paso igual. Un putadon la verdad
Yo acabo de terminar Mythic quest hace poco y ha sido una grata sorpresa, lo puse con pocas expectativas y acabo enganchándome.

_Saludos_
Firol escribió:Yo justo cancelé ayer porque caducaba el mes que viene y no queria olvidarme y que me la clavaran.

Lo mejor del catálogo actual para mi gusto es “Ted Lasso” y no se cuando estrenarán la segunda temporada.

Han empezado a filmarla hace nada, una o dos semanas. Si no suspenden por la pandemia, debería estrenarse a finales de año, principios del que viene.
La segunda temporada de servant es un despropósito. La serie no da para más.
ruls17 escribió:La segunda temporada de servant es un despropósito. La serie no da para más.


No vi aún la 2ª temporada. Pero la 1ª me gustó bastante la verdad
sonyfallon escribió:
ruls17 escribió:La segunda temporada de servant es un despropósito. La serie no da para más.


No vi aún la 2ª temporada. Pero la 1ª me gustó bastante la verdad



Yo la 1 temporada también me la zampe y me gustó, a ver si empiezo la 2 , jejejee a ver qué tal
Buenas compre un dispositivo Apple y cogí la suscripción de un año gratis. Estoy intentando ver la segunda temporada de Servant y me pide un permiso de subscripción de 4,95 al mes....hasta me lo pide para ver la primera temporada que ya la vi en su momento. Luego hay otras series que la puedo ver sin problemas. Que puede ser? Gracias
La serie 'Fundación' basada en los libros de Isaac Asimov se estrenará este septiembre
Imagen

Fundación es una de las sagas más míticas en la historia de la ciencia ficción, y por fin, casi 80 años después del debut de su primera novela, será adaptada como una nueva serie de televisión con un reparto de estrellas.

La serie, basada en las novelas de Isaac Asimov, ha sido creada por David S. Goyer, guionista de películas domo Dark City, Batman Begins y Man of Steel, entre otras, junto a Josh Friedman, guionista y creador de series como Snowpiercer y Emerald City. Se trata de una de las producciones más costosas de Apple TV+ hasta ahora, y por fin ya sabemos cuándo se estrenará en la plataforma de streaming: el próximo mes de septiembre.

Entre sus protagonistas se encuentran los reconocidos Jared Harris (Chernobyl, The Crown) y Lee Pace (Guardians of the Galaxy, Halt and Catch Fire), como Hari Seldon y Brother Day, el Emperador de la Galaxia, respectivamente. También forma parte del reparto Lou Llobell como Gaal Dornick y Laura Birn como Eto Demerzel. Puedes ver un adelanto de Fundación en su más reciente tráiler.





https://www.macrumors.com/2021/06/23/ap ... ease-date/
Para los fans como un servidor, ayer volvio “Ted Lasso”, nuestro carismático coach ya esta aqui!
Alguien sabe cuando activan los alquileres a 0,99? Hay un baner que dice que es de miércoles a jueves, pero no veo nada mas.
1141 respuestas
14, 5, 6, 7, 823