¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

alcanibal escribió:
Eddie11 escribió:
thafestco escribió:Realmente la primera temporada es mala y casi con 0 gracia, en la dos mete un subidón que ni el bitcoin y engancha varias temporadas seguidas que son buenisimas

El capitulo de El día de la diversidad es ORO.

Hoy en dia después de eso estaría cancelada [qmparto]

[+risas] Hay muchas escenas con las que pasaría lo mismo xd

Yo me la estoy volviendo a ver, es una delicia de serie.

Terminada La Historia de Lisey. Creo que es lo peor que me he echado en cara en mucho tiempo. Soporífera, absurda y encima mal interpretada por actrices y actores en horas bajas, ya sabía que no sería de mi agrado porque no siento simpatías por Stephen King, pero es que esto es una tomadura de pelo. Nada que ver por ejemplo con la reciente El Visitante, cuya historia tampoco es que se sostenga mucho pero al menos está bien hecha y sabe mantener el interés. Eso aquí no ocurre; dejando de lado que le sobran la mitad de episodios, y no exagero, el ritmo cansino y el tono bobalicón de muchas escenas entre las hermanas dan ganas de mandarla a paseo de buen comienzo. Si acaso y por decir algo positivo solo destacaría cierta estilización en el apartado estético ( ese anfiteatro que da al lago y bebe directamente de Dante ) y el uso de leit motiv musicales para enmarcar escenarios ( por ejemplo, las cansinas notas impresionistas que parecen de un Debussy de estar por casa para las escenas oníricas ).

Del "monstruo" mejor no hablo. Ni siquiera entiendo qué papel juega.
Visto el 6x10 de Legends of Tomorrow.

No ha sido el mejor capítulo de la temporada, pero lo de
Constantine como Sacerdote Italiano ha estado genial.

Además vemos a John cayendo en el Lado Oscuro. Y Mick y su embarazo que de por sí es bastante LOL...
Estoy viendo 30 monedas en HBO, una serie de Álex de la Iglesia que está bien para pasar el rato, y lo dice alguien que jamás ve ficción española. Los actores son casi todos más que decentes y el guion no es especialmente sonrojante... La cosa va bien hasta que aparece Macarena Gómez, que espero que nunca se busque a sí misma en Google y encuentre este mensaje, pero es una actriz nefasta. En la serie salen varios niños y adolescentes y todos actúan mejor que ella, que parece que esté leyendo el guion por primera vez en cada escena en la que aparece. Es exagerado; parece que siga en el teatrillo de LQSA. Eso por no hablar de su extrañísima dicción (es cordobesa y hace un papel de segoviana), en la que cambia unas consonantes por las que le da la gana y no pasa nada. Creía que era cosa mía hasta que en el quinto capítulo, 44:42, tiene que decir "Paco, por favor" y dice clarísimamente "Paco, por sabor".

Qué cosas.
Me llamó la atención hace unos días el trailer de Dirk Gently(Netflix) y me trague la primera temporada en nada...ya voy por la segunda.

Me encantan este tipo de series raras!!!
Yo sigo con la de Superman y Lois que para mi gusto va a peor.
Y ahora para ratos cortos me vi Dragon Ball y ahora estoy viendo Dragon Ball Z que en aquella época del colegio me perdí bastantes capítulos.
@ajbeas hace ya capítulos que no me gusta tanto, tenían que haberse centrado en un villano, no sé ni cuantos llevamos ya. El resto del tiempo que evite accidentes y robos XD

DB y DBZ se ven muy bien hoy en día viéndolas en orden, pero los animes suelen tener muchos capítulos como para verlos enteros. En mi caso si no llega a ser por la pandemia, nunca los habría visto, o como mucho DB.
A la espera de la segunda de Baptiste doblada me he puesto con el primero de la miniserie Dr Death, adaptación de un podcast de investigación del tipo true crime. Tremenda la historia ( verídica ) que cuenta sobre un cirujano de columna ególatra e incompetente que es en realidad un auténtico carnicero y que dejó en Texas allá por el 2012 montones parapléjicos y muertos a su paso, y cómo sus salvajadas quedaron impunes porque se lo pasaban de un centro a otro como quien se quita un balón de las manos hasta que sus propios compañeros de profesión lo sacaron a la luz y fue llevado ante la justicia. Cosas de la sanidad privada en USA.

Con unos cuantos nombre conocidos y solventes en el reparto de momento ha conseguido mi total atención.
Visto el 7x18 de The Flash (Season Finale).

Pues si apagas el Cerebro por 30 minutos, se disfruta bastante. Guionazos-no Jutsu por doquier para coronar todo con el Thawne Strikes Back. Me faltó el Duel of Fates para ese momento, seguro en Youtube harán un montaje así... [carcajad]

Lo del casamiento...pues siendo CW son las cosas que hay que tolerar. Al menos estaban los chistes de Cisco para hacer más aguantable ese momento.


Y a saber si la Temporada 8 será realmente la última ahora.
(mensaje borrado)
@Alfredo_Pereira , yo no he visto Jupiter's Legacy pero según tengo entendido Netflix la ha cancelado y no habrá segunda temporada. Te lo comento por si acaso.

Saludos
Tengen Toppa Gurren-Lagann.


Imagen

Llevo dos capítulos solo pero... De donde sale esta maravilla!?
Dos capítulos solo y he visto casi de todo. Los he disfrutado como un gorrino en una charca. Como la serie sea así toda se va a convertir en una de mis preferidas.

A ver que tal.

;)

Saludos!!!
Yo estoy viendo ROMULUS, una serie sobre la fundación de Roma. Es italiana pero con pasta (la emite la HBO), y hay dos versiones: la original está rodada en latín arcaico (parcialmente reconstruido en realidad) pero hay una versión en castellano. Elegí la segunda porque no tenía ganas de subtítulos. Voy por el último episodio de la temporada.

La serie está bien, pero hay cosas que me chirrían solo que son históricas y no sé si os aburriré contándolas. La historia se cuenta desde el punto de vista de 3 personajes distintos, y uno de ellos (la chica) me parece la parte más aburrida y la que más guionazos mete, al margen de ser la parte más irreal. Como parte buena me gusta la presentación de la pluralidad de la península itálica de entonces, ya que aunque los protagonistas son latinos, aparecen los oscos, los etruscos o los griegos. Y representan muy bien el tema religioso, pues la gente cree ciegamente en los dioses y en lo que dicen los sacerdotes, augures etc. en ese sentido muy bien llevado (salvo la parte de Vesta y sus sacerdotisas, las vestales, que pertenece al arco argumental de la chica y me parece un despropósito pero bueno).

En líneas generales creo que si os gusta la historia antigua es una serie que puede mereceros la pena.

Un saludo!
javitronik escribió:Tengen Toppa Gurren-Lagann.

Imagen

Llevo dos capítulos solo pero... De donde sale esta maravilla!?
Dos capítulos solo y he visto casi de todo. Los he disfrutado como un gorrino en una charca. Como la serie sea así toda se va a convertir en una de mis preferidas.

A ver que tal.

;)

Saludos!!!


Sí, ese anime es muy top, y eso que es un poco más adelante cuando se empieza a poner realmente bien la cosa. Que lo disfrutes! [oki]

Yo por mi parte estos últimos días me he visto "It´s okay to not be okay", un drama/comedia koreano del año pasado, ya que he visto que tuvo bastante buena acogida. Me ha encantado, pasa directamente a ser una de mis series favoritas. Muy buenos personajes y bien desarrollados, grandes interpretaciones, buena trama y mensaje, y momentos de drama/comedia muy top.

Imagen


Voy a ponerme con alguna otra en breve porque me están encantando las producciones de ese país. De hecho, hace poco vi "The Uncanny Counter" ("A la caza de espíritus malignos" en España), y me gustó mucho también, a ver si sale pronto la siguiente temporada.

Imagen
Upssss... Ya se ha estrenado por fin The North Water, la miniserie de la AMC ( pensaba que iba a ser la BBC, tengo que investigarlo ) con Colin Farrell de asesino psicópata en un ballenero en medio del Ártico. Me limpio la sangre de Dr Death y me pongo con los dos primeros para comentar impresiones.
Pues recién vi la primera temporada esta mañana de la serie de He-man y Skeletor sin He-man y Skeletor.
Vista Masters of Universe, la serie es entretenida, buena calidad pero los que sean muy amantes de la serie de los 80´s se van a llevar una buena patada en los huevos por que todas las cosas que se temían se han cumplido.
Visto el 4x13 de Black Lightning.

Temporada bastante irregular. Lo mejor de la temporada las escenas de acción de Painkiller, como el combate contra Ishmael.

Y el capítulo final está a buen nivel.

​​​​​​​Al menos se cierran las tramas de la Policía Psicopata y de Tobías Whale. Y recuperamos a la Jen de siempre.

Por otro lado, la escena final de Lalá reviviendo y contemplando a Tobias Whale parecía un grito a DC CW: "Dennos una temporada 5".

Que por un lado vemos el retiro de Jefferson, como un cierre para la serie. Pero por otro lado...lo de Lalá y Painkiller (su spin-off finalmente no fue aprobado) pues queda inconcluso.
OscarKun escribió:Ayer terminé de ver la segunda temporada de Twin Peaks, y menudo suplicio... es como dice todo el mundo, una vez resuelto el asesinato en el episodio 8...

Hasta el último momento sospeché de Ben Horne, me quedé a cuadros al revelarse que fue el propio Leland Palmer (poseído por Bob eso sí) el asesino de Laura.


... a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos, parece que se quedaron sin ideas porque da comienzo una sucesión de episodios de relleno del malo, con unas tramas lamentables, eliminado todo lo bueno que tenia la serie para convertirla en un culebrón sin sentido. Reconozco que aguanté hasta el episodio 14, a partir de ahí no pude más y pasé directamente al final. Un final muy en la línea del de la primera temporada, sueño onírico con enanos, gigantes y paranoias varias made in Lynch. Me quedé igual, pero bueno... xD
Mereció la pena, aunque solo fuera por ver a Fox Mulder travestido... XD

También vi la pelicula, y me llevé una grata sorpresa, me gustó bastante. Creo que de no haberla cagado con la segunda temporada, habría tenido más aceptación, y ahora estaríamos hablando muy posiblemente de un flim de culto, pero puedo entender que muchos ya se desentendieran de la serie y pasaran de todo por aquel entonces ignorándola.
La pelicula te da justo lo que buscas. Explican lo ocurrido antes y durante el asesinato de Laura, y lo hacen de manera bastante explicita, con pelos y señales, además abandonan la parte más humorística y surrealista de la serie y se centran en el thriller puro, que es lo que más me gusta. Aunque tiene alguna incongruencia con la serie...
En la película vemos que Donna (Lara Flyn Boyle es la única del reparto original que no repitió, y casi que lo prefiero, menuda tía más sosa) acompaña a Laura en una de sus aventurillas de putiferio, e incluso ella misma llega a participar. Pero esto se contradice con lo que nos cuentan luego en la serie, ya que Donna se entera de la doble vida que llevaba su mejor amiga a través del diario personal de Laura.
Tampoco en la serie aparece y se menciona nada acerca del anillo de Teresa Banks.


Mención especial a Sheryl Lee, en la serie, por razones obvias, no llegó a mostrar todo su potencial como actriz (Maddy era más modosita) pero es que aquí se sale, hace una interpretación absolutamente desgarradora, (además de no tener ningún pudor a la hora de mostrar su cuerpo desnudo) a mí me dejó muy mal cuerpo.
Totalmente recomendable la pelicula para el que no la haya visto y sea fan de Twin Peaks.

Hoy me pondré con la tercera temporada, que como viene siendo costumbre, episodio piloto de casi dos horazas. Puto Lynch...


Sobre Twin Peaks varias cosas, yo también la vi recientemente hará 1 año o algo asi, nunca la habia visto, y la verdad que no habia visto nada de Lynch y no sé muy bien que decir, digamos que tiene una forma muy particular de hacer las cosas, no sé si has sido tu u otro del foro cuando ha dicho que el principio es un poco desconcertante, hay momentos que son de telenovela barata, otros que pretender hacer gracia, otros que son violentos, pero a mi los de telenovela barata me desconcertaban y mucho, las escenas de la amiga de laura con el malote de la motocicleta...de verdad que...

En una escena se estan declarando amor eterno por que el amor es muy bonito y todos esos rollos y en la siguiente escena creo que el malote confiesa que tuvo algo con su mejor amigo y lo dejan, pero siempre con un te quiero no te quiero....no sé, no pega ni con cola ese rollo con el contexto de la serie...Por lo demas la primera temporada, excepto el rollo telenovelesco que no puedo con el, se puede ver bastante bien, auque eran mucho mas espectaculares los anuncios de "¿Quien mato a laura palmer?" que la serie en si, cuando uno ve ese anuncio y luego ve la serie se queda como diciendo ¿Me he equivocado de version de Twin Peaks?¿No habrá otra que sea la del anuncio? Pero no, es la que hay.

Luego el tipo protagonista del FBI, no sé por que, pero me gusto mucho que fuera tan cuadriculado, el tipico que el cafe tiene que estar justo en su punto y servido justamente a las 10:00 en punto de la mañana, parecia un lord ingles, y siempre con la grabadora a todos los lados, junto con el personaje que pongo en el spoiler los 2 que me gustan mas de toda la serie.

Y si, concuerdo completamente con lo que comentas de la segunda temporada, desde que se sabe quien mato a laura palmer, cuesta abajo y sin frenos...madre mia que cantidad de desvarios que hay en la serie, no hay por donde cogerla, parece una serie completamente distinta, lo perdio todo, es verdad que daban ganas de que acabara, costaba hasta verla.

El final horroso, probablemente no hubiese tiempo para acabarlo y en en una reunion dijeron "En cinco minutos decirme el final mas rapido y absurdo que podais", algún iluminado dijo la mayor estupidez posible para acabar la serie, y eso se hizo final....despues del sufrimiento de ver la mitad de la segunda temporada para acabar asi..

En fin, una serie regular que podia haber sido mucho mejor si se dejaran de rollos paranormales, de meter enanos, de meter sueños supersurrealistas...no sé si todo esto es el rollo Lynch, pero a mi por lo menos ver una serie y parecer que estas viendo 2 series distintas no me mola.


Pongo 2 cosillas en spoiler, aunque realmente hace ya tanto tiempo que no creo que le importe a nadie si lo comento en abierto, pero por si acaso

El unico personaje que realmente me gustaba de la serie era Josie Packard, ese acento que tenia me encanto, me jodio su muerte cosa mala, ya se podian haber cargado a cualquier otro, pero a Josie.
Imagen

Y otra cosa, que me desconcierta son las caras del asesino de laura, es decir de Leland Palmer, ¿Por que pone esas caras? Demasiado sobreactuado, entiendo que es una serie antigua, pero quedan completamente ridiculas, eso de poner caras de malote..no sé, hace hasta gracia mas que miedo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@sakamotoMaaya

Cada vez que recuerdo que Josie Packard
se muere de un susto y transforma en el pomo de un cajón
no puedo más que sonreír XD
SakamotoMaaya, sobre tu spoiler...

Ten encuenta que ese no es Leland, es Bob que lo tiene poseído.


A mi Josie Packard me parece de los peores personajes de la serie, y su trama del aserradero infumable.

Hoy me veré los 2 últimos episodios de la tercera temporada. La estoy disfrutando, pero me temo que Lynch va a hacer de las suyas...
Jhonny_palillo escribió:
Pandingo11 escribió:Empezando... Ya casi acabando la 1ª temporada de Peaky Blinders. Seguiré con ella, muy bien [oki]


Aún te queda por disfrutar de Arthur [+risas] [+risas]


Y mención especial a Alfie Solomons [+risas] (Tom Hardy [tadoramo] ) Una de sus frases:
Los Sicilianos se follan a una cabra cuando les sale el primer pelo en el nabo... Tienen tradiciones [carcajad] [carcajad]


Anoche terminé la 4ª temporada... Me queda disfrutar de la 5ª y última.
Rock Howard escribió:Vista Masters of Universe, la serie es entretenida, buena calidad pero los que sean muy amantes de la serie de los 80´s se van a llevar una buena patada en los huevos por que todas las cosas que se temían se han cumplido.


Yo solo he leído cosas buenas de los megafans de los Masters.. La campaña de los que tienen mil y un prejuicios es la que está llenando la serie de criticas negativas. Pero las criticas no van por la serie en si sino por lo que ellos consideran que debería haber sido la serie. Vamos, las gilipolleces de siempre.

Falta la mitad de la primera temporada. Yo la juzgaré cuando acabe. Ahora mismo no tiene sentido.
Pandingo11 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pandingo11 escribió:Empezando... Ya casi acabando la 1ª temporada de Peaky Blinders. Seguiré con ella, muy bien [oki]


Aún te queda por disfrutar de Arthur [+risas] [+risas]


Y mención especial a Alfie Solomons [+risas] (Tom Hardy [tadoramo] ) Una de sus frases:
Los Sicilianos se follan a una cabra cuando les sale el primer pelo en el nabo... Tienen tradiciones [carcajad] [carcajad]


Anoche terminé la 4ª temporada... Me queda disfrutar de la 5ª y última.


"Compadre" es mucha tela [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Pandingo11 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Aún te queda por disfrutar de Arthur [+risas] [+risas]


Y mención especial a Alfie Solomons [+risas] (Tom Hardy [tadoramo] ) Una de sus frases:
Los Sicilianos se follan a una cabra cuando les sale el primer pelo en el nabo... Tienen tradiciones [carcajad] [carcajad]


Anoche terminé la 4ª temporada... Me queda disfrutar de la 5ª y última.


"Compadre" es mucha tela [carcajad] [carcajad]

[carcajad] [carcajad]

Hasta el último momento ratataaaa
Rock Howard escribió:Vista Masters of Universe, la serie es entretenida, buena calidad pero los que sean muy amantes de la serie de los 80´s se van a llevar una buena patada en los huevos por que todas las cosas que se temían se han cumplido.



Acabo de verla... y tienes toda la razón [buuuaaaa]

Solo apta para los que no sean muy nostálgicos de la original ;)
Pandingo11 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pandingo11 escribió:
Y mención especial a Alfie Solomons [+risas] (Tom Hardy [tadoramo] ) Una de sus frases:
Los Sicilianos se follan a una cabra cuando les sale el primer pelo en el nabo... Tienen tradiciones [carcajad] [carcajad]


Anoche terminé la 4ª temporada... Me queda disfrutar de la 5ª y última.


"Compadre" es mucha tela [carcajad] [carcajad]

[carcajad] [carcajad]

Hasta el último momento ratataaaa


Es un fiera Solomons XD XD
emiliojrc escribió:Me llamó la atención hace unos días el trailer de Dirk Gently(Netflix) y me trague la primera temporada en nada...ya voy por la segunda.

Me encantan este tipo de series raras!!!


Pues a mi esa serie se me había escapado no se porque.. y por tu comentario la busqué y también me he ventilado la primera temporada en nada y menos, la serie es muy top vaya personajes más flipados y situaciones viven y además está bastante bien hecha.

Espero que la segunda temporada siga al mismo nivel.
[Barcha] escribió:
emiliojrc escribió:Me llamó la atención hace unos días el trailer de Dirk Gently(Netflix) y me trague la primera temporada en nada...ya voy por la segunda.

Me encantan este tipo de series raras!!!


Pues a mi esa serie se me había escapado no se porque.. y por tu comentario la busqué y también me he ventilado la primera temporada en nada y menos, la serie es muy top vaya personajes más flipados y situaciones viven y además está bastante bien hecha.

Espero que la segunda temporada siga al mismo nivel.


Esa serie se canceló, hace tiempo, tras la segunda temporada [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
[Barcha] escribió:
emiliojrc escribió:Me llamó la atención hace unos días el trailer de Dirk Gently(Netflix) y me trague la primera temporada en nada...ya voy por la segunda.

Me encantan este tipo de series raras!!!


Pues a mi esa serie se me había escapado no se porque.. y por tu comentario la busqué y también me he ventilado la primera temporada en nada y menos, la serie es muy top vaya personajes más flipados y situaciones viven y además está bastante bien hecha.

Espero que la segunda temporada siga al mismo nivel.


Esa serie se canceló, hace tiempo, tras la segunda temporada [toctoc] [toctoc]


Lo sé pero eso no quita que igualmente se pueda disfrutar.. espero que la segunda no acabe como la primera justo
a medias de la trama con vistas a que sigue otra temporada
y sea algo más o menos "cerrado" sino me va a joder la cancelación años vista XD
Visto el 2x04 de Motherland Fort Salem.


El Tema de la
Camarilla me está recordando poderosamente a la primera temporada de Legend of Korra (que justo estoy viendo actualmente) con el tema de los Igualitarios.

Y Alder da la impresión que en cualquier momento se convierte en el Patriota de The Boys.


Que bueno el 4x02 de The Outpost.

Esta serie nunca defrauda y cuando se pone seria muestra su mejor nivel.
Tobin ahora es uno de los Tres, lo que ha cambiado el balance de poder.

Por otro lado, los Dioses parecen estar controlando directamente a los Lu'kiri.
Buenas, llevo un tiempo desconectado de novedades.

Lo último que he visto es Loki porque me llamaba mucho la atención, pero hasta ahora y desde hace unos meses he estado siempre viendo temporadas de series que tengo en proceso.

Si tuvieráis que hacer una recomendación de las 5 mejores series en lo que va de año (me valdrían casi también las del año pasado), cuáles recomendaríais?

Gracias!
t0n3 escribió:Buenas, llevo un tiempo desconectado de novedades.

Lo último que he visto es Loki porque me llamaba mucho la atención, pero hasta ahora y desde hace unos meses he estado siempre viendo temporadas de series que tengo en proceso.

Si tuvieráis que hacer una recomendación de las 5 mejores series en lo que va de año (me valdrían casi también las del año pasado), cuáles recomendaríais?

Gracias!


Pues sólo se me ocurre una este año

Imagen
Esta noche me pongo con la segunda temporada de Sky Rojo, que la primera me gustó mucho (hay ganas de volver a ver a la Argentina XD)
Wendersnaven escribió:
Rock Howard escribió:Vista Masters of Universe, la serie es entretenida, buena calidad pero los que sean muy amantes de la serie de los 80´s se van a llevar una buena patada en los huevos por que todas las cosas que se temían se han cumplido.



Acabo de verla... y tienes toda la razón [buuuaaaa]

Solo apta para los que no sean muy nostálgicos de la original ;)


Lo mismo digo. Me quedo con la serie original 900%.
t0n3 escribió:Buenas, llevo un tiempo desconectado de novedades.

Lo último que he visto es Loki porque me llamaba mucho la atención, pero hasta ahora y desde hace unos meses he estado siempre viendo temporadas de series que tengo en proceso.

Si tuvieráis que hacer una recomendación de las 5 mejores series en lo que va de año (me valdrían casi también las del año pasado), cuáles recomendaríais?

Gracias!


Considerando series del 2020 y 2021:

- The Mandalorian Temporada 2
- Loki
- Superman&Lois
- The Boys Temporada 2
- Invencible
- The Outpost Temporadas 3&4
Lloyd_Banks escribió:
t0n3 escribió:Buenas, llevo un tiempo desconectado de novedades.

Lo último que he visto es Loki porque me llamaba mucho la atención, pero hasta ahora y desde hace unos meses he estado siempre viendo temporadas de series que tengo en proceso.

Si tuvieráis que hacer una recomendación de las 5 mejores series en lo que va de año (me valdrían casi también las del año pasado), cuáles recomendaríais?

Gracias!


Pues sólo se me ocurre una este año

Imagen


La he empezado esta noche. 3 capis han caído, muy chula [beer]
Empezando Black monday y joer la verdad es que me parto con ella, quizá sea por nostalgia de la epoca ( los 80 ) pero incluso la musica me engancha, no es para todo el mundo desde luego ya que tiene un tipo de humor particular, Don Cheadle se sale la verdad.
Vista la tercera y última (de momento) temporada de Twin Peaks. Siento que Lynch y Frost me han violado la cabeza... porque es que yo ya no sé cómo catalogar lo que he visto y he vivido estos días. Es el surrealismo llevado al extremo, lo del episodio 8 directamente es para que te dé una embolia cerebral y el final... bueno, todavía estoy tratando de asimilar y buscar respuestas, si es que verdaderamente las hay... me pregunto si David Lynch es un genio, un visionario, o es el tío más pedante y pretencioso del universo.

La temporada en sí a mí me ha gustado, incluso más que las anteriores, de hecho bebe más de la película/precuela "Fire, Walk with Me" (imprescindible haberla visto antes de meterse con esta 3ª temp) que de la propia serie original. La he encontrado más fresca, más variada, con más localizaciones y personajes mucho más interesantes. Hablando de personajes, me ha sorprendido ver la cantidad de celebridades que participaron en esta temporada, alguno de ellos con papeles insignificantes, prácticamente cameos anecdóticos, como Mónica Bellucci, Tim Roth o David Duchovny, sin embargo otros como Laura Dern y Naomi Watts tienen papeles con más peso y están estupendas ambas. De los actores clásicos que repitieron 25 años después, es una pena algunas ausencias destacables, como el enano bailarín y el Sheriff Truman, del resto, el tiempo ha hecho estragos en unos más que en otros, aunque sin duda alguna el peso vuelve a recaer en un Kyle MacLachlan pletórico, en esta ocasión más camaleónico que nunca al tener que dar vida hasta 4 versiones del intrépido agente Dale Cooper, destacando a Mr. C (su Doppelgänger) y Dougie, este último adorable. Sin olvidarme del propio David Lynch, que vuelve a repetir de nuevo con su peculiar personaje, esta vez chupando bastante pantalla, casi autohomenajeandose.

El apartado sonoro sigue siendo brillante, con Angelo Badalamenti de nuevo al mando con las ya míticas composiciones de la serie original, y mención especial también a los efectos especiales, porque son tan cutres (entiendo que intencionadamente) que hasta resultan entrañables. Para mí, a pesar de los pesares, temporadón.

La verdad es que ver y descubrir esta serie ha sido toda una experiencia, porque no se parece en nada a la idea que yo tenia preconcebida de Twin Peaks. Sinceramente, todavía no sé si es, o no es una buena serie, lo que si sé es que toda su mitología y simbología me tienen fascinado y que David Lynch a entrado en mi vida para quedarse, eso seguro.
mojito1469 escribió:


Panic.

A mi me ha gustado. [oki]

La piva prota (Olivia welch) es una de las protas de las 3 pelis estás de slasher que ha sacado Netflix tb (la calle del Terror). :p
Pandingo11 escribió:He seguido con 2 capítulos más de Mythic Quest: Raven's Banquet (3 en total llevo) y desde luego son mejores que el primero que vi y no me gustó pero me planto y ahí me quedo.


ya vas por la mitad de la segunda y ultima, a no bajar los brazos, esta entretenida
Mindhunter temporada 2. La primera me la vi un poco forzado en un periodo de “no hay nada que me haga”. Como esta de Ragnarok (se llama así?) de rollito dioses nórdicos (no la de anime) La segunda no me atrevo
Pero Mindhunter temporada 2 ME HA CAUTIVADO.
Solo un pero, empiezan con un caso y a mitad serie siguen con otro. Me ha descolocado, pero es brutal.
MarceloTDF escribió:
Pandingo11 escribió:He seguido con 2 capítulos más de Mythic Quest: Raven's Banquet (3 en total llevo) y desde luego son mejores que el primero que vi y no me gustó pero me planto y ahí me quedo.


ya vas por la mitad de la segunda y ultima, a no bajar los brazos, esta entretenida


Ahí la dejé y me planto.
Pues el otro dia navegando por amazon prime ( que incomoda me parece la app de verdad), me dio por mirar si ya se habian dignado a doblar la serie de nos4a2, que llevaba meses ahi pero en ingles, para mi sorpresa vi que la doblaron por fin y la estoy viendo.
La verdad es que la serie me gusta, la primera temporada me entretuvo, y esta segunda me esta gustando mas. Creo que la cancelaron y no habra tercera temporada, espero que mas o menos todo quede cerrado.
Yo he finalizado el ultimo capitulo final de supernatural despues de 15 años de serie. Ha pasado de todo y me ha gustado mucho la serie pero el final... sinceramente no me ha gustado tanto :-|
Terminando The North Water, que al final sí era de BBC y emitida también por AMC, que no está nada mal aunque es densa, oscura y bastante cruda, me voy a poner con Cruel Summer que se ha estrenado hoy en Amazon y dicen que puede ser la sensación del verano y tal vez también con la segunda de Baptiste porque solo son 6 episodios y me pueden las ganas dado que no veo cercana su llegada.
OscarKun escribió:Vista la tercera y última (de momento) temporada de Twin Peaks. Siento que Lynch y Frost me han violado la cabeza... porque es que yo ya no sé cómo catalogar lo que he visto y he vivido estos días. Es el surrealismo llevado al extremo, lo del episodio 8 directamente es para que te dé una embolia cerebral y el final... bueno, todavía estoy tratando de asimilar y buscar respuestas, si es que verdaderamente las hay... me pregunto si David Lynch es un genio, un visionario, o es el tío más pedante y pretencioso del universo.

La temporada en sí a mí me ha gustado, incluso más que las anteriores, de hecho bebe más de la película/precuela "Fire, Walk with Me" (imprescindible haberla visto antes de meterse con esta 3ª temp) que de la propia serie original. La he encontrado más fresca, más variada, con más localizaciones y personajes mucho más interesantes. Hablando de personajes, me ha sorprendido ver la cantidad de celebridades que participaron en esta temporada, alguno de ellos con papeles insignificantes, prácticamente cameos anecdóticos, como Mónica Bellucci, Tim Roth o David Duchovny, sin embargo otros como Laura Dern y Naomi Watts tienen papeles con más peso y están estupendas ambas. De los actores clásicos que repitieron 25 años después, es una pena algunas ausencias destacables, como el enano bailarín y el Sheriff Truman, del resto, el tiempo ha hecho estragos en unos más que en otros, aunque sin duda alguna el peso vuelve a recaer en un Kyle MacLachlan pletórico, en esta ocasión más camaleónico que nunca al tener que dar vida hasta 4 versiones del intrépido agente Dale Cooper, destacando a Mr. C (su Doppelgänger) y Dougie, este último adorable. Sin olvidarme del propio David Lynch, que vuelve a repetir de nuevo con su peculiar personaje, esta vez chupando bastante pantalla, casi autohomenajeandose.

El apartado sonoro sigue siendo brillante, con Angelo Badalamenti de nuevo al mando con las ya míticas composiciones de la serie original, y mención especial también a los efectos especiales, porque son tan cutres (entiendo que intencionadamente) que hasta resultan entrañables. Para mí, a pesar de los pesares, temporadón.

La verdad es que ver y descubrir esta serie ha sido toda una experiencia, porque no se parece en nada a la idea que yo tenia preconcebida de Twin Peaks. Sinceramente, todavía no sé si es, o no es una buena serie, lo que si sé es que toda su mitología y simbología me tienen fascinado y que David Lynch a entrado en mi vida para quedarse, eso seguro.


Tranquilo has sentido lo que muchos hemos sentido al ver la serie o algunas de las peliculas de Lynch es todo tan onírico y surrealista que no sabes si es una genialidad, una fumada, una mezcla de todo.. pero lo que es evidente es que es algo diferente y que atrapa.

A mi también la tercera temporada de Twin Peaks me parece mejor porque sobre todo es más oscura y más centrada en todo el universo logias, entes, etc que la original ya que está tenía una parte "telenovelesca" que era como una serie dentro de la propia serie..
El inocente.

Imagen

Finiquitada.

Empieza un poco titubeante pero al final terminas bastante enganchado. Sobre todo en sus últimos capítulos cuando se empieza a descubrir el pastel.

Me ha gustado mucho. Muy recomendable.

8/10

;)

Saludos!!!
Viendo Attack on Titan... Me parece simplemente sensacional. Imposible no mirar más de un capítulo seguido :)
16020 respuestas