Avances que me gustaría ver en la scene de la wiiU. Serían posibles?

Buenas tardes compañeros. Hay cosas que me gustaría ver algún día en la wiiU. Alguno de ellos sería factible??

-Poder jugar a todos los juegos de la wii en el Gamepad usando sus botones.

-Poder usar una tablet o smartphone como Gamepad de wiiU y aprovechar que su pantalla se vería mejor.

-Csmbiar la pantalla del Gamepad por una mejor.

-Una carcasa para imprimir en 3D en el que se meta toda la circuitería y botonera del Gamepad pero que incluya una pantalla mejor y de mejor tamaño.

-Poder usar una Switch como tabletomando de wiiU, incluso con una app oficial de Nintendo.

-Un emulador de PSP en condiciones.
Le sumaría un Reproductor de vídeo hd que el de wii se me quedo opsoleto y ya puestos apps de Amazon pryme hbo netflix etc
rafa-lito escribió:Buenas tardes compañeros. Hay cosas que me gustaría ver algún día en la wiiU. Alguno de ellos sería factible??

-Poder jugar a todos los juegos de la wii en el Gamepad usando sus botones.

-Poder usar una tablet o smartphone como Gamepad de wiiU y aprovechar que su pantalla se vería mejor.

-Csmbiar la pantalla del Gamepad por una mejor.

-Una carcasa para imprimir en 3D en el que se meta toda la circuitería y botonera del Gamepad pero que incluya una pantalla mejor y de mejor tamaño.

-Poder usar una Switch como tabletomando de wiiU, incluso con una app oficial de Nintendo.

-Un emulador de PSP en condiciones.

tu buscas una switch
Se parece pero no, porque no puedo jugar a gamecube y wii en la switch
A mi me gustaría poner cheats sin necesidad de usar el pc.
Otra cosa alucinante sería poder jugar al pc en el Gamepad de la wiiU, pero no por streaming sino como lo hace la propia wiiU, transmitiendo la señal de la consola al Gamepad.
rafa-lito escribió:Otra cosa alucinante sería poder jugar al pc en el Gamepad de la wiiU, pero no por streaming sino como lo hace la propia wiiU, transmitiendo la señal de la consola al Gamepad.

eso no tiene sentido
rafa-lito escribió:Otra cosa alucinante sería poder jugar al pc en el Gamepad de la wiiU, pero no por streaming sino como lo hace la propia wiiU, transmitiendo la señal de la consola al Gamepad.

tu buscas una Steam Deck
asirena escribió:
rafa-lito escribió:Otra cosa alucinante sería poder jugar al pc en el Gamepad de la wiiU, pero no por streaming sino como lo hace la propia wiiU, transmitiendo la señal de la consola al Gamepad.

tu buscas una Steam Deck


Contando los minutos para reservarla
tioguay_68 escribió:@rafa-lito
que version vas a reservar?


Reservé la de 64 GB y me llega en diciembre, se supone.
yo reserver la de 512gb pero me llega en q2 de 2022 ;(
11 respuestas