Que ping de latencia teneis en red con vuestra SERIES X

Estoy tanteando cambiar de compañía por que me ha subido el ping general de xbox desde configuración red a 50 y hace una semana lo tenia en 39-40..

Estaría bueno saber

Ping/ciudad/compañía

Para hacer una estimacion de que compañía tiene mejor trazado/peering etc
45ms/Zaragoza/Movistar 600
49/Córdoba/Compañía local de internet vía antena con 30mb
Desarchivado a petición de @Lammothh
Unos 65ms con una empresa de un pueblo de Granada, es la Nasa esto.
Fibra/conectada por cable.

45ms/un pueblo de Valencia/Lowi 300

DNS:
1.1.1.1
1.0.0.1
Fibra/por cable

45-55ms/Bilbao/Lowi 300

Hay días que está a 45ms y días a 55ms, no se de que dependerá, supongo que de la saturación del nodo.
Movistar fibra 300 megas 45 Ping Malaga
Procono 1Gb Fibra (Málaga) - 48ms por Wifi y 35ms por cable [babas]
9ms

1Giga fibra, T-mobile, Almere (Holanda) 😋
Shinigami escribió:9ms

1Giga fibra, T-mobile, Almere (Holanda) 😋


La madre que parió!!!!!
@ERICARTMAN EN España siempre vamos a tener una mierda comparada con el resto de Europa y pagando lo mismo o más.
@Yui Shojei pagando mas casi seguro 😅

Tomando como referencia el Movistar de mis padres
Shinigami escribió:@Yui Shojei pagando mas casi seguro 😅

Tomando como referencia el Movistar de mis padres


Diría que Movistar es la más cara de todas las compañías....
Seguramente si, pero en casa de mis padres es la única que llega en condiciones
Pero no estaban a punto de poner servidores Xbox en España??
Lammothh escribió:Pero no estaban a punto de poner servidores Xbox en España??


Por mucho servidor que pongan para xcloud.... Si la línea que te llega a casa es una mierda....
Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:Pero no estaban a punto de poner servidores Xbox en España??


Por mucho servidor que pongan para xcloud.... Si la línea que te llega a casa es una mierda....


No no.
Cuando realizamos las pruebas de velocidad en el PC de sobremesa con un explorador, las latencias me marcan máximo 14ms, los otros 30ms hasta sumar 44 son debido a la distancia de los servidores Xbox.
Yui Shojei escribió:@ERICARTMAN EN España siempre vamos a tener una mierda comparada con el resto de Europa y pagando lo mismo o más.

Ya te digo, a mi me da 59 ms...
Yui Shojei escribió:@ERICARTMAN EN España siempre vamos a tener una mierda comparada con el resto de Europa y pagando lo mismo o más.



Yo estaba con Jazztel 16 año con ellos y pagaba 52€ al mes y ahora estoy con Movistar y pago 38€ para siempre
viento polar escribió:y ahora estoy con Movistar y pago 38€ para siempre

Lo de para siempre es hasta la próxima vez que suban. Hacen campañas diciendo eso pero cuando tocan subidas, que es cada 2x3, les toca pagarlas a todos.
MMiX escribió:
viento polar escribió:y ahora estoy con Movistar y pago 38€ para siempre

Lo de para siempre es hasta la próxima vez que suban. Hacen campañas diciendo eso pero cuando tocan subidas, que es cada 2x3, les toca pagarlas a todos.

Más que Movistar, por ese precio se refiere a O2 y por ahora no mueven sus precios.
Yo tengo 600 MB contratados y 51 MS de latencia teniéndola por cable... Me parece mucho.
De que depende la latencia?? Exclusivamente de la compañía o de más factores??
De la distancia de los nodos/servidores y saturaciones de red básicamente. De la tecnología usada (ffth, coaxial), si hay cg-nat.... La configuración del router puede rascarte algún ms, más que la configuración la potencia del router (CPU y RAM)
En ningún caso depende de la velocidad contratada (ancho de banda). Ya tengas 100/300/600/1000 puedes tener la misma latencia.
Yui Shojei escribió:@ERICARTMAN EN España siempre vamos a tener una mierda comparada con el resto de Europa y pagando lo mismo o más.


Hasta que sales de verdad de España y te das cuenta de que no está tan mal.
Lammothh escribió:Pero no estaban a punto de poner servidores Xbox en España??


En el Q1 de 2022 está prevista la apertura de la región Spain Central de Azure, compuesta por tres centros de datos redundantes gestionados por terceros en la comunidad de Madrid:
[*] El principal será el CDG Nabiax Alcalá de Henares
[*] otro por la zona de calle Alcalá
[*] y el tercero por la zona de Alcobendas

Abrazos
25 ms , 600 megas o2 , Malaga
50ms con o2 300MB en un pueblo de El Bierzo.
50ms Cádiz digi por cable 1000mb
66 ms por cable en Zaragoza, con 600Mb de vodafone. La consola me marca velocidad de bajada entre 650 y 800Mb
29 respuestas