[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

PLIS-PLAS escribió:@alfonso1799
ya que estas sube a 7.55 que es el que tiene el soporte full.
Los anteriores 7.5x son una adaptacion del 7.55.

Eso he hecho y no se que estoy haciendo mal pero no me deja, a veces me carga el exploit old, pero cuando le doy a goldhen peta y se queda congelada la imagen o cuando voy a ajustes se queda la pantalla en negro y se apaga... Ya no se que mas hacer o que paginas probar jaja
suponiendo que ya has limpiado el navegador todo lo posible, intenta cachear solo el hen, no la pagina con esos miles de cacharros que nunca vas a usar.
@farting_gramps

Toda la razón. Yo personalmente es por no tener que trastear con los archivos, instalar fpkg y listo.
PLIS-PLAS escribió:suponiendo que ya has limpiado el navegador todo lo posible, intenta cachear solo el hen, no la pagina con esos miles de cacharros que nunca vas a usar.

Y eso como se hace?
alfonso1799 escribió:
PLIS-PLAS escribió:suponiendo que ya has limpiado el navegador todo lo posible, intenta cachear solo el hen, no la pagina con esos miles de cacharros que nunca vas a usar.

Y eso como se hace?


1.- Estate en 7.55 y HAZ BACKUP en un pendrive o hdd externo usando la opcion del propio sistema de la ps4.
2.- Conectate a internet en modo automático y asegurate de que BORRAS el UPDATE que te bajara. Desactiva los updates automaticos desde el sistema de la ps4
3.- Ves al explorador, presiona START ves a SETTINGS y DELETE COOKIES y DELETE CACHE
4.- Presiona boton PS y DESLOGUEATE. Vuelve a loguearte y abre el Explorador web de nuevo
5.- Ves a "https://night-king-host.github.io/" sin las comillas, y selecciona abajo a la derecha el último hack
6.- Selecciona manual jb y acontinuacion ejecuta el GoldHen1.1 o el 1.1Beta7

En principio es una loteria. Si se te queda zumbada desconecta del cable de electricidad y conecta de nuevo.

Espero te sirvan los pasos.
Buenas compañeros, tengo un problema para hacer funcionar el hack del 7.5x en mi PS4 Slim con 7.51, en casa consegui hacerlo funcionar bien sin demasiadas dificultades e instalar varios juegos, aqui en el pueblo con conexion 4G no hay manera de hacer saltar el puñetero hack, uso el hack de darkmoddervc, cargue la web en la cache del navegador, desconecto internet, cargo el PlayRoom en segundo plano y ejecuto el webkit, cuesta hacerlo saltar, pero siempre pasa sin demasiada dificultad, pero cuando ejecuto el kernel exploit selecciono New Exploit y se queda en Running Jailbreak please wait todo el rato y no carga el keploit ni a tiros y obviamente no puedo enviar el payload, ¿alguno sabe que puede estar fallando? Ya he probado a vaciar cache y datos del navegador, recargar y nada.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, tengo un problema para hacer funcionar el hack del 7.5x en mi PS4 Slim con 7.51, en casa consegui hacerlo funcionar bien sin demasiadas dificultades e instalar varios juegos, aqui en el pueblo con conexion 4G no hay manera de hacer saltar el puñetero hack, uso el hack de darkmoddervc, cargue la web en la cache del navegador, desconecto internet, cargo el PlayRoom en segundo plano y ejecuto el webkit, cuesta hacerlo saltar, pero siempre pasa sin demasiada dificultad, pero cuando ejecuto el kernel exploit selecciono New Exploit y se queda en Running Jailbreak please wait todo el rato y no carga el keploit ni a tiros y obviamente no puedo enviar el payload, ¿alguno sabe que puede estar fallando? Ya he probado a vaciar cache y datos del navegador, recargar y nada.
Un saludo.


Muy buenas;

1- Actualiza a 7.55.
2- Recomiendo el site night-king. Buscalo en google jeje
3- ANTES DE NADA BACKUP de todo menos apps ( o si como veas) en hdd externo ya que ami todos los hdd mecanicos me los acabo corrompiendo. Solventado con SSD.
4- Nada mas entrar abrir playroom, salta notificacion de screen recording blocked
5- Lanzas el site con el exploit y lo cacheas y a probar

A ver que tal compañero
kikofras_cs escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, tengo un problema para hacer funcionar el hack del 7.5x en mi PS4 Slim con 7.51, en casa consegui hacerlo funcionar bien sin demasiadas dificultades e instalar varios juegos, aqui en el pueblo con conexion 4G no hay manera de hacer saltar el puñetero hack, uso el hack de darkmoddervc, cargue la web en la cache del navegador, desconecto internet, cargo el PlayRoom en segundo plano y ejecuto el webkit, cuesta hacerlo saltar, pero siempre pasa sin demasiada dificultad, pero cuando ejecuto el kernel exploit selecciono New Exploit y se queda en Running Jailbreak please wait todo el rato y no carga el keploit ni a tiros y obviamente no puedo enviar el payload, ¿alguno sabe que puede estar fallando? Ya he probado a vaciar cache y datos del navegador, recargar y nada.
Un saludo.


Muy buenas;

1- Actualiza a 7.55.
2- Recomiendo el site night-king. Buscalo en google jeje
3- ANTES DE NADA BACKUP de todo menos apps ( o si como veas) en hdd externo ya que ami todos los hdd mecanicos me los acabo corrompiendo. Solventado con SSD.
4- Nada mas entrar abrir playroom, salta notificacion de screen recording blocked
5- Lanzas el site con el exploit y lo cacheas y a probar

A ver que tal compañero

Mañana lo haré, fijate si será casualidad que después de escribir esto salto dándole a old exploit [facepalm].
Un saludo.
@Psmaniaco usa la app de Android PS4 exploit host, pones el móvil en modo hotspot y listo
jldc82 escribió:@Psmaniaco usa la app de Android PS4 exploit host, pones el móvil en modo hotspot y listo

Suelo usar el navegador web y la cache de este, de momento seleccionando old exploit funciona, por el momento la dejo en modo reposo para no tener que estar esperando.
Un saludo.
Hay alguna forma de pasar los trofeos que sacó con una 6.72 y pasarlo a mí otra ps4 original con la que juego online?
Yo sigo en 6.72, pero últimamente, el de leeful (https://leeful.github.io/psphive/index.html) me está dando más kernel panics de la cuenta.

¿Hay algo más estable para 6.72?

¿Cómo va de estabilidad la 7.55?
@Nycteris as provado a borrar el cache de nuevo me figuro,yo utilizo karo en 5.05 y tenia lefull y nome decia lo de memoria con karo tu prueba esas a ver




https://prb-borg.github.io/6.72v4/index.html 6.72
https://sleirsgoevy.github.io/ps4jb/ 6.72
https://karo218.ir
moro_musa escribió:@Nycteris as provado a borrar el cache de nuevo me figuro,yo utilizo karo en 5.05 y tenia lefull y nome decia lo de memoria con karo tu prueba esas a ver




https://prb-borg.github.io/6.72v4/index.html 6.72
https://sleirsgoevy.github.io/ps4jb/ 6.72
https://karo218.ir

He probado a borrar la cache, historial y todo. He vuelto a descargar pero me acaba dando errores y kernel Panics.

La mejor racha que tuve fue de 30 a 0, pero ahora ya suele ser 6 a 1.

Probaré estos que me has indicado, muchas gracias!
Buenas compañeros.

Me he agenciado una ps4 con 4.73. A día de hoy cuál es el firmware más estable para el exploit? El 6.72?

Gracias de antemano.
Purelonie escribió:Buenas compañeros.

Me he agenciado una ps4 con 4.73. A día de hoy cuál es el firmware más estable para el exploit? El 6.72?

Gracias de antemano.

unos te diran 5.05 otros 6.72, la cuestion es no ir mas alla de la 6.72
@Purelonie Empieza por 5.05 y si no te convence pues subes a 6.72. Piensa que una vez subes a 6.72 no tienes forma de volver a 5.05, así que yo de ti empezaba por 5.05 para tantear el terreno.
Hola chicxs buenas alguien me puede decir donde puedo conseguir backup de juegos ? algun sitio donde buscar gracias
farting_gramps escribió:@Purelonie Empieza por 5.05 y si no te convence pues subes a 6.72. Piensa que una vez subes a 6.72 no tienes forma de volver a 5.05, así que yo de ti empezaba por 5.05 para tantear el terreno.
Purelonie escribió:Buenas compañeros.

Me he agenciado una ps4 con 4.73. A día de hoy cuál es el firmware más estable para el exploit? El 6.72?

Gracias de antemano.


si vete a 5.05, cuando veas que hay kp te pasas a 6.72 y cuando veas que tambien los hay y es practicamente igual podras contar tu experiencia. Para un usuario normal, que solo vas a jugar es lo mismo uno que el otro
@italoda te van a borrar el post no sabes utilizar google si hay paginas a puñado pon juegos pkg y listo
@altamus78 @farting_gramps Muchas gracias a los dos.

Estuve este finde probando y, al final subí a 6.72 y solo me ha dado un kp en karo, entrando con las dns de Al-Azif ni uno.

Como echaba de menos esto, en su día mi ps4 estaba en 5.05 hasta que actualicé y se fue todo al garete.

Lo dicho, muchas gracias!!
A ver si alguien me puede explicar un poco sobre los HEN.

Estoy en 5.05, utilizo HEN 2.1.3 desde la web de leeful en una PS4 Pro. El caso es que no paro de leer a gente recomendando este o aquel, sin dar ninguna razón de peso, y las descripciones de características que encuentro pro internet no me dan ninguna diferencia relevante entre ellos.

He visto que hay muchos enlaces desde los que acceder al HEN (the wolf, karo, leeful...).
Me gustaría saber cual recomendáis pero sabiendo porqué.

Lo que más me interesa es evitar KP (ahora mismo, dependiendo del juego, puedo tener 1/10-1/4). También utilizo de vez en cuando PS4Cheater (no me interesan los trainers online ya que no lo quiero para subir todo al máximo) o el Save mounter y una de las cosas que más me molestan es que después de entrar en modo reposo dejan de funcionar hasta que reinicio la consola, por lo que si alguna versión del HEN evita esto la tendría muy en cuenta.

Como siempre, gracias de antemano.
@neko555 si te gusta terner kernel panik pasate a 6.72 y veras,creo que an descubierto algo para ser muy estable como 5.05
neko555 escribió:A ver si alguien me puede explicar un poco sobre los HEN.

Estoy en 5.05, utilizo HEN 2.1.3 desde la web de leeful en una PS4 Pro. El caso es que no paro de leer a gente recomendando este o aquel, sin dar ninguna razón de peso, y las descripciones de características que encuentro pro internet no me dan ninguna diferencia relevante entre ellos.

He visto que hay muchos enlaces desde los que acceder al HEN (the wolf, karo, leeful...).
Me gustaría saber cual recomendáis pero sabiendo porqué.

Lo que más me interesa es evitar KP (ahora mismo, dependiendo del juego, puedo tener 1/10-1/4). También utilizo de vez en cuando PS4Cheater (no me interesan los trainers online ya que no lo quiero para subir todo al máximo) o el Save mounter y una de las cosas que más me molestan es que después de entrar en modo reposo dejan de funcionar hasta que reinicio la consola, por lo que si alguna versión del HEN evita esto la tendría muy en cuenta.

Como siempre, gracias de antemano.


Ya ves, siempre dicen que en 5.05 nunca hay kp, pero en cuando dices que tienes kp en 5.05 enseguida te dicen que en 6.72 hay kp, en fin.
Los kp los tendras de todas formas, la 5.05 y 6.72 son los mas estables y tendras los mismos kp, le pese a quien le pese, no se pueden evitar estan relacionados a la forma en que se carga el hen. Respecto a los hen son todos iguales, no se si el ultimo era el 2.1.4 o el 2.1.3 que te permite poner juegos mas actuales con el fix, pero mientras te tire no te comas la cabeza y disfruta que total, solo tienes que encender la consola otra vez.
Por cierto yo uso leeful offline
Vamos a ver se habla de estabilidad, que en 5.0.5 0 6,72 tengas algun kp pues es logico pero nada que ver en 7,x que vas a tener muchos muchos mas kp y claro que tiene que ver la cara del exploit con el firmware, no es lo mismo inyectarlo en 5.0.5 que en 7,55
@igusi2000 @altamus78
Muchas gracias por vuestra respuesta. Mi duda no iba dirigida al FW (no pretendo subir ni a corto ni a medio plazo, ya que aquí puedo jugar todo lo que quiero incluyendo lo último y sin demasiado problema. La cosa iba más dirigida a lo del HEN. En cualquier caso, si me confirmais que no hay mucha diferencia, como ya sospechaba, continuaré así.
En cualquier caso, si alguien que utilice PS4Cheater sabe alguna manera de que funcione tras modo reposo sigo interesado en recibir información al respecto.
neko555 escribió:@igusi2000 @altamus78
Muchas gracias por vuestra respuesta. Mi duda no iba dirigida al FW (no pretendo subir ni a corto ni a medio plazo, ya que aquí puedo jugar todo lo que quiero incluyendo lo último y sin demasiado problema. La cosa iba más dirigida a lo del HEN. En cualquier caso, si me confirmais que no hay mucha diferencia, como ya sospechaba, continuaré así.
En cualquier caso, si alguien que utilice PS4Cheater sabe alguna manera de que funcione tras modo reposo sigo interesado en recibir información al respecto.


Yo utilizo PS4 trainer y también falla cuando la consola vuelve de modo reposo.
moro_musa escribió:@neko555 si te gusta terner kernel panik pasate a 6.72 y veras,creo que an descubierto algo para ser muy estable como 5.05

Como dice el compañero.

En mi caso: 6.72 + leeful v10 en una pro blanca = 0 KP y llevo ya dos años con ella... Funcionando hasta las VR

Eso sí, yo no uso ese software que utilizan ustedes.
Pero hasta ahora no he tenido ningún error.
El único al meter un update en un game que no era el suyo, y eso fue fallo mío jejeje
@szarken yo tengo la fat y en 6.72 hay kernel pero no muchos
moro_musa escribió:@szarken yo tengo la fat y en 6.72 hay kernel pero no muchos


Pues te juro que en dos años con esta consola y con leefulv10 ni uno. Todo error que saliese fue por ser manco 🤣 pero nunca KP. Me siento afortunado pues
szarken escribió:
moro_musa escribió:@szarken yo tengo la fat y en 6.72 hay kernel pero no muchos


Pues te juro que en dos años con esta consola y con leefulv10 ni uno. Todo error que saliese fue por ser manco 🤣 pero nunca KP. Me siento afortunado pues

mmm, curioso, igual las ps4 blancas tienen algun hardward diferente y su driver no causa conflictos, o como se descubrio hace poco alguna capa de seguridad no le afecta :-?
Buenas gente tengo una 6.72 y queria si alguien me puede decir el web host mas recomendable, vi el de leefulv10, tambien queria saber lo mas recomendable es usar goldhen 1.1 o hen 2.1.3.o 2.1.3.b

Gracias
@igusi2000 a mi el leeful v10 y da igual beta que normal. Ambos de cine. Goldhen dicen que también va bien. A ver si algún compañero comenta de primera mano como le fue.
@szarken Gracais pero realmente qie diferencia hay entre goldhen y hen
@igusi2000 pues mas estabilidad el goldhen gasta el que te valla bien
@moro_musa Vale gracias tio

Buenas una duda un juego o update de un juego fixeado con backporting funcionaria en 7.55?
@igusi2000 con el juego y la actualizacion te sobra lo otro es para firmware inferior a 7.55
Lo que suele pegar el petardazo es el exploit, los hen suelen cargarse todos de puta madre sin problema. Laa mia es por lo que da. Cuando cargo varios juegos diferentes al dia siguiente kp asegurado. Cuando me dedico a jugar solo a uno ni un solo kp.
@Purelonie
Asegurate que la lectora funcione bien.
Buenas se puede borrar updates y dlc sin necesidad de borrar todo el juego? Vi algo de cargar to dex una vez cargado el hen pero luego en la zona de opciones cual cortesponde a update o dlc

Gracias
aun no se puede ejecutar los juegos desde disco externo?
@pinkwall Si se puede y creo que se pudo por lo menos desde 5.0.5 no se si en firmware inferiores tambien
Buenas. Acabo de recibir una ps4 en 7.55 y estoy perdido con tantos servidores para cargar el HEN. Me podeis recomendar alguno que funcione bien?
@albertron Bien bien en 7.55 ...... tendras que ir probando pero vamos en 7.55 vas a tener kp

https://night-king-host.github.io/
igusi2000 escribió:@albertron Bien bien en 7.55 ...... tendras que ir probando pero vamos en 7.55 vas a tener kp

https://night-king-host.github.io/



Gracias, voy a ir probando a ver que servidor me funciona mejor. Es posible hacer backup de las partidas en 7.55? Con los metodos que vienen en la primera pagina de este hilo o de otra forma? Saludos
@albertron si as entrado en la web esa asvisto el tema de backup pero no estan desencriptadas para que se lo pases a otro
moro_musa escribió:@albertron si as entrado en la web esa asvisto el tema de backup pero no estan desencriptadas para que se lo pases a otro

Quieres decir que puedo utilizar la opción de backup de savegames pero no puedo utilizarlos en otra consola? Osea que cada consola tiene sus savegames propios?
@albertron si utilizas el save mount ese le quita la proteccion
7003 respuestas
1136, 137, 138, 139, 140, 141