Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Me acaba de llegar el Funko del The Hunter (Bloodborne). Ya tengo la "sagrada trinidad" de FROMSOFTWARE XD

Imagen
Recibido de Mediamarkt de las ofertas que hubo estos días :) .


Imagen
Yo estoy tentada de coger hoy el Biomutant pero no se que hacer
Nyrvanurth escribió:Yo estoy tentada de coger hoy el Biomutant pero no se que hacer


Yo le saque el platino hace unos días y lo vendí en un Game para amortizar algo de la inversión de la coleccionista XD , el juego a mi me gusto y esta bien, pero quizás esperaba algo más en conjunto, pero las cosas como son tiene mucho mérito el curro que se han dado esas 20 personas en hacer el juego, quizás han querido abarcar mucho y en algunas cosas se nota.

Si tienes más juegos para seguir jugando y no te corre prisa, yo me esperaría un poco que seguro que baja de precio en unos meses y estará también algo más pulido ;) .
Imagen

Recien llegado, mi primera experienca con LRG. La mayoría de lo que sacan no me llama mucho la atención pero soy un gran fan del cómic así que a la saca.
Recibido esta mañana [360º] , creía que tardaría algo más en llegarme, pero me ha sorprendido y me alegrado tenerlo ya en casita :) .


Imagen
javinyl escribió:Recibido esta mañana [360º] , creía que tardaría algo más en llegarme, pero me ha sorprendido y me alegrado tenerlo ya en casita :) .


Imagen


Como mola.
No sabia de su existencia....
Cuanto €?pal España??

Lo de la derecha que es??Un marca pagina??
Al final he pillado esta versión en un Carrefour, buscaba la primera edición pero bueno, aprovechando un descuento me ha salido por 30€ :) .

Imagen


@ivancitoo0
Es de importación, es versión Asia (en inglés la contraportada) los juegos creo que vienen subtitulados al español, lo pille en Xtralife por 55€, y junto con el juego me llego un regalo (es una regla de RE8 de esas holográficas en 3D que según la mueves se ve una imagen o otra).
javinyl escribió:Al final he pillado esta versión en un Carrefour, buscaba la primera edición pero bueno, aprovechando un descuento me ha salido por 30€ :) .

Imagen



Joder que envidia [babas]

Y yo con el mio pedido a Amazon de finales de mayo y todavía pendiente de envio. Llevan meses vendiéndolo pero con envío de 1 a 2 meses, cada dia que pasa retrasan la fecha estimada. Como si lo viera... va a llegar el dia limite "estimado" de entrega y nada. Pero bueno, no queda otra que aguantar, que lo "arramblé" con 17€ de descuento [jaja] [facepalm]
rezejoke escribió:
javinyl escribió:Al final he pillado esta versión en un Carrefour, buscaba la primera edición pero bueno, aprovechando un descuento me ha salido por 30€ :) .

Imagen



Joder que envidia [babas]

Y yo con el mio pedido a Amazon de finales de mayo y todavía pendiente de envio. Llevan meses vendiéndolo pero con envío de 1 a 2 meses, cada dia que pasa retrasan la fecha estimada. Como si lo viera... va a llegar el dia limite "estimado" de entrega y nada. Pero bueno, no queda otra que aguantar, que lo "arramblé" con 17€ de descuento [jaja] [facepalm]



Y es curioso por que el Sekiro supuestamente no tienen stock, pero el precio si que lo han subido a 38€ cuando llevaba unos meses a 35€, yo al final viendo la situación y aprovechando un descuento que tenía de 5€ lo he terminado pillando en un Carrefour, aunque en mi caso yo tengo la coleccionista desde que salió, pero quería tenerlo precintado el juego y en su primera edición para la colección, pero viendo que no bajaba más de precio y el tema de stock, pues al final me hice con esta versión.

Últimamente no se que narices les pasa a estos de Amazon con los pedidos [facepalm] , yo el otro día compre un juego en stock y veo que pasan los días y no esta enviado, contacto y me dicen que tengo que esperar casi 2 meses que no hay stock y esta agotado temporalmente, ya le dije la última compra que les hago por que no es la primera vez que me sucede esto e incluso con reservas. Total que hasta mediados de Agosto nada y eso si llega a enviarlo, conociéndolos ya me lo veo venir, pero bueno si lo encuentro en otro lado este lo cancelo y un problema menos.

Intenta de mirarlo y pillarlo en otro sitio y ese lo cancelas, supuestamente te tendrían que devolver el saldo que usaste, se lo has comentado?.
javinyl escribió:
rezejoke escribió:
javinyl escribió:Al final he pillado esta versión en un Carrefour, buscaba la primera edición pero bueno, aprovechando un descuento me ha salido por 30€ :) .

Imagen



Joder que envidia [babas]

Y yo con el mio pedido a Amazon de finales de mayo y todavía pendiente de envio. Llevan meses vendiéndolo pero con envío de 1 a 2 meses, cada dia que pasa retrasan la fecha estimada. Como si lo viera... va a llegar el dia limite "estimado" de entrega y nada. Pero bueno, no queda otra que aguantar, que lo "arramblé" con 17€ de descuento [jaja] [facepalm]



Y es curioso por que el Sekiro supuestamente no tienen stock, pero el precio si que lo han subido a 38€ cuando llevaba unos meses a 35€, yo al final viendo la situación y aprovechando un descuento que tenía de 5€ lo he terminado pillando en un Carrefour, aunque en mi caso yo tengo la coleccionista desde que salió, pero quería tenerlo precintado el juego y en su primera edición para la colección, pero viendo que no bajaba más de precio y el tema de stock, pues al final me hice con esta versión.

Últimamente no se que narices les pasa a estos de Amazon con los pedidos [facepalm] , yo el otro día compre un juego en stock y veo que pasan los días y no esta enviado, contacto y me dicen que tengo que esperar casi 2 meses que no hay stock y esta agotado temporalmente, ya le dije la última compra que les hago por que no es la primera vez que me sucede esto e incluso con reservas. Total que hasta mediados de Agosto nada y eso si llega a enviarlo, conociéndolos ya me lo veo venir, pero bueno si lo encuentro en otro lado este lo cancelo y un problema menos.

Intenta de mirarlo y pillarlo en otro sitio y ese lo cancelas, supuestamente te tendrían que devolver el saldo que usaste, se lo has comentado?.


El problema es que el crédito promocional tipo "Usa Amazon Photos" o "Mira un video en Prime" no es reembolsable, y si cancelas o devuelves el pedido... lo pierdes. Así lo único que puedo hacer, a malas, es esperar a que sean ellos los que cancelen, y ver si así puedo exigir que me lo respeten para otra compra, pero no sé yo...

Es bastante raro el tema del stock de este juego. Pregunté hace poco a Koch Media, que va a distribuir los juegos de Activision, y me dijeron que próximamente enviarían stock a tiendas españolas... pero sólo a GAME y FNAC :-?

Raro, raro...
rezejoke escribió:
javinyl escribió:
rezejoke escribió:
Joder que envidia [babas]

Y yo con el mio pedido a Amazon de finales de mayo y todavía pendiente de envio. Llevan meses vendiéndolo pero con envío de 1 a 2 meses, cada dia que pasa retrasan la fecha estimada. Como si lo viera... va a llegar el dia limite "estimado" de entrega y nada. Pero bueno, no queda otra que aguantar, que lo "arramblé" con 17€ de descuento [jaja] [facepalm]



Y es curioso por que el Sekiro supuestamente no tienen stock, pero el precio si que lo han subido a 38€ cuando llevaba unos meses a 35€, yo al final viendo la situación y aprovechando un descuento que tenía de 5€ lo he terminado pillando en un Carrefour, aunque en mi caso yo tengo la coleccionista desde que salió, pero quería tenerlo precintado el juego y en su primera edición para la colección, pero viendo que no bajaba más de precio y el tema de stock, pues al final me hice con esta versión.

Últimamente no se que narices les pasa a estos de Amazon con los pedidos [facepalm] , yo el otro día compre un juego en stock y veo que pasan los días y no esta enviado, contacto y me dicen que tengo que esperar casi 2 meses que no hay stock y esta agotado temporalmente, ya le dije la última compra que les hago por que no es la primera vez que me sucede esto e incluso con reservas. Total que hasta mediados de Agosto nada y eso si llega a enviarlo, conociéndolos ya me lo veo venir, pero bueno si lo encuentro en otro lado este lo cancelo y un problema menos.

Intenta de mirarlo y pillarlo en otro sitio y ese lo cancelas, supuestamente te tendrían que devolver el saldo que usaste, se lo has comentado?.


El problema es que el crédito promocional tipo "Usa Amazon Photos" o "Mira un video en Prime" no es reembolsable, y si cancelas o devuelves el pedido... lo pierdes. Así lo único que puedo hacer, a malas, es esperar a que sean ellos los que cancelen, y ver si así puedo exigir que me lo respeten para otra compra, pero no sé yo...

Es bastante raro el tema del stock de este juego. Pregunté hace poco a Koch Media, que va a distribuir los juegos de Activision, y me dijeron que próximamente enviarían stock a tiendas españolas... pero sólo a GAME y FNAC :-?

Raro, raro...


Yo se lo comentaría a ellos, total no pierdes nada, seguramente te lo devuelvan de alguna manera en tu cuenta para futuras compras, hace tiempo tuve un descuento de esos de 5€ promocionales y contacte y me devolvieron de nuevo a mi cuenta, ya que como es lógico no fue usado, ahora no se como estará el tema ya depende un poco quién te atienda. A ver si tienes suerte y lo recibes pronto [oki] .
Un título que no conocía y que tras buscar un análisis en el móvil he decidido pillar al momento:

Imagen
incorruptible escribió:Un título que no conocía y que tras buscar un análisis en el móvil he decidido pillar al momento:

Imagen


Buenas compra, tuve intención de pillarlo cuando salió ya que me pareció interesante y me atrae este tipo de juegos de resolver puzzles y demás y en este utiliza por lo visto las luces y las sombras para ir avanzando, a ver si baja algo y puedo pillarlo XD . Si lo pruebas y puedes dejar impresiones te lo agradecería [beer] , ten cuidado que le puede echar el diente el conejo antes [+risas] .
Recibido uno más para la colección y que pille barato hace unos días. :)


Imagen
Tres menos. Me ha costado más de lo que pensaba encontrar el Flatout

Imagen
Regalo inesperado de la parienta XD:

Imagen

Ya puedo estrenar el RE7 que por falta de tiempo tengo desde hace meses en la estantería.

Edit:

Me he autoregalado el Ace Combat 7 al ver que se podía jugar con las gafas. Hace muchos años que no jugaba un AC y por 9€ que me ha costado no podía dejar escapar la oportunidad.

Imagen
Recibido hoy, bajo algo más su precio y aproveche al final en pillarlo :) .


Imagen
@Kira-kun
Si tienes plus aprovecha para bajar el star wars squadrons, yo aún no lo he probado porque tengo las gafas desmontadas [carcajad]
Me dispongo a subir las ultimas compras desde febrero de este año a cada subforo:

Imagen
seil escribió:@Kira-kun
Si tienes plus aprovecha para bajar el star wars squadrons, yo aún no lo he probado porque tengo las gafas desmontadas [carcajad]


No tengo el plus actualmente ya que decidí no renovar a principios de año.
No obstante, ya le he echado el ojo al juego y tiene pinta de estar guapo.
Por ahora voy poco a poco para acostumbrarme a la gafas y anoche ya tuve que desconectar mientras jugaba al "Odisea Scavenger" porque empecé a sentir los famosos mareos que muchos comentan [+risas].
Dos incorporaciones mas:

Imagen

Un saludo
Iba a comprar la ampliación a Definitive del Shadow versión básica que pusieron hace poco en el Plus, dlc digital en la Store y resulta que en GAME me salía más barato físico gastando unos puntillos que en la Store y así tengo el disco y la caja, costaba 25€ y se me ha quedado en 10€:

Imagen

El Destruction se lo he adoptado a un colega que se lo encularon con la PS5 y no lo quería ni para calzar una mesa. Gratis.
Compras recibidas hoy de Game (Ghost Parade y New Super Luckys) y el Balan de Fnac.


Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Pongo los 2 títulos que he recibido hoy.


Imagen
@javinyl el Lucky's es una oda a la nostalgia de los plataformas de la época PS2. A mí me gustó mucho y hay algún que otro reto interesante; en cuanto al Nexomon es perfecto para todos aquellos que siempre les haya llamado los Pokemon pero han tenido la barrera de los sistemas
Imagen

Pues el Samurai Shodown Collection comprado en Xtralife, y de regalo unos stickets brillantes de dinosaurios :-?
El regalo más raro que me han hecho los de Xtralife.
Muy ochenteras las pegatas jejejejeje.
REJE escribió:@javinyl el Lucky's es una oda a la nostalgia de los plataformas de la época PS2. A mí me gustó mucho y hay algún que otro reto interesante; en cuanto al Nexomon es perfecto para todos aquellos que siempre les haya llamado los Pokemon pero han tenido la barrera de los sistemas


Lo probé en su día un poco por encima el Lucky's en la One cuando salió, pero quería tenerlo en ps4, y son de esos juegos que entretienen sobre todo a los que nos gusta los plataformas. El Nexomon lo cogí por que se puso a buen precio y quería probarlo, aunque nunca he jugado a juegos tipo Pokémon, así que soy un novato en esto, pero hay que probar experiencias jugables nuevas y el apartado artístico me parece chulo, y por lo visto la gente lo pone muy bien, a ver que tal XD .


Aprovecho y dejo lo que recibí ayer de Fnac con la bajada de precios.

Imagen
FatCat escribió:Imagen


Ha salido ya?, es de Fnac por casualidad, yo tengo con ellos la reserva de la coleccionista, supongo que sale el mismo día, esperare a ver si lo envían :) . Acabo de mirarlo y me pone el 16 de Julio, ha esperar toca XD .
javinyl escribió:
FatCat escribió:Imagen


Ha salido ya?, es de Fnac por casualidad, yo tengo con ellos la reserva de la coleccionista, supongo que sale el mismo día, esperare a ver si lo envían :) . Acabo de mirarlo y me pone el 16 de Julio, ha esperar toca XD .


Sí, es de fnac, por una vez me ha llegado un día antes que la fecha de salida en GAME
FatCat escribió:
javinyl escribió:
FatCat escribió:Imagen


Ha salido ya?, es de Fnac por casualidad, yo tengo con ellos la reserva de la coleccionista, supongo que sale el mismo día, esperare a ver si lo envían :) . Acabo de mirarlo y me pone el 16 de Julio, ha esperar toca XD .


Sí, es de fnac, por una vez me ha llegado un día antes que la fecha de salida en GAME

Ya es raro de Fnac XD , yo hasta el 16 de Julio me toca esperar a la coleccionista, ya podían haberla sacado el mismo día con la edición normal, estarán cosiendo el muñeco que viene en ella [+risas] . A disfrutarlo ;) .
incorruptible escribió:Imagen


A como te ha salido el valfaris? No baja el condenado en mi zona XD
ps_vitero escribió:
incorruptible escribió:Imagen


A como te ha salido el valfaris? No baja el condenado en mi zona XD


30€ en Game, pillado precisamente por eso, por estar meses y meses esperando. Pero al ser única copia en todo Vitoria, ya lo he pillado y me dejo de líos.
Yo el que no veo ya es el Street Fighter 30 aniversario
Ramenhouse escribió:Hola, llevo mucho tiempo siguiendo este hilo y cómo coleccionista creo que ire subiendo mis adquisiciones para compartirlo con todos.

Para ver las fotos sólo me deja por ahora a través de URL, a medida que vaya publicando las compras espero que me suban de rango XD

Mis primeras compras del mes, ojo con la edición coleccionista de Oddworld, a mi me ha dejado bastante flipado la verdad [looco]

La única pega que le pondría es el artbook que viene en inglés, pero si qye puedo decir que viene con todo tipo de ilustraciones, explicaciones y un repaso interesante de la saga y sus desarrolladores, información viene a raudales y súper completa. Lo recomiendo muchísimo.

https://i.imgur.com/4VgDRla.jpg

El sakuna golden harvest edition lo compre por los portales al mencionar que iban a traer un parche con subtitulos en LATAM, luego me di cuenta que era para Switch [+risas]. Igualmente es una edición preciosa y ojalá con suerte de algún modo podamos disfrútarlo con los textos en castellano. Mi nivel de inglés es muy básico [buuuaaaa]

https://i.imgur.com/HcC7Kw9.jpg

Solo muestro la figura de Abe pero si lo desean puedo subir lo que quieran de la edición coleccionista. La figura es espectacular!!

Y mis últimas adquisiciones.

https://i.imgur.com/OZUZUtH.jpg

Espectaculares las colecciones de todos. Un placer estar por aquí.


Que kindogm hearts es el de la ultima imagen?
Recibidos en estos días. :)

Imagen
He pillado este juegazo. Lo tenía digital, pero me enteré que en UK había salido físico, y lo quería tener en la colección. De los más divertidos que he jugado en VR.

Imagen
Una reserva calentita que llegó hoy.

Imagen
Empujón total a la consola:

Imagen

Imagen
11883 respuestas