Auriculares Xbox series X

pipu escribió:
castigo diario escribió:
sir_morenete escribió:Alguien sabe de recambios para almohadilla del Xbox wireless headset que sean de tela y no cuero? Para el veranito 🥺


wenas

https://es.aliexpress.com/item/40002237 ... 8c66eba32a

Estos pillé yo y van bien.

salu2


Por curiosidad, qué te tardó en llegar? Me da una pereza comprar en Aliexpress con el tema de los tiempos indeterminados...


Wenas

Sorprendentemente a los 7-8 dias los tenía en casa, recuerdo que esperaba otra cosa antes y me sorprendió, llegaron muy rápido para lo que es normal.

salu2
Por fin me llegaron mis Audeze penrose x,las primeras impresiones son muy buenas,el sonido es espectacular [beer].En mi opinion los Astro A40 de los que vengo son un poco mas comodos pero bueno esto es la primera impresion nada mas.Me tendré que ir haciendo a ellos.Aun no he tocado la ecualización alguno tiene algun preset para ecualizarlos?
Estuve investigando sobre los Penrose X y los artics 9x y en los análisis los ponen fatal. En rtings el 9x dicen que es el mejor pero luego en en los analisis dicen que la calidad del sonido es mediocre. Referente a los Penrose para valer 300 euros dicen que son malos si los comparamos con otros del mismo precio.
Panfucio escribió:Estuve investigando sobre los Penrose X y los artics 9x y en los análisis los ponen fatal. En rtings el 9x dicen que es el mejor pero luego en en los analisis dicen que la calidad del sonido es mediocre. Referente a los Penrose para valer 300 euros dicen que son malos si los comparamos con otros del mismo precio.

Al final todo depende de tus gustos,yo llevo desde ayer con los penrose y te puedo decir que suenan realmente mejor que los astro a40 que tenia,pero no puedo compararlos con otros modelos.De los steelseries hablan muy muy bien pero yo no los he probado nunca asi que no podria decirte :)
Hola buenas, en principio pediros disculpas por poner esto aquí no sé si va en este foro, querría pediros ayuda a ver si alguien sabe cómo desactivar el audio de la tele al conectar los auriculares (inalámbricos en series x muchas gracias de antemano
Pertuti34 escribió:Hola buenas, en principio pediros disculpas por poner esto aquí no sé si va en este foro, querría pediros ayuda a ver si alguien sabe cómo desactivar el audio de la tele al conectar los auriculares (inalámbricos en series x muchas gracias de antemano


Es un poco raro pero una vez que conectes los auriculares le das opciones de audio, a la derecha que sale dolby estereo, windows sonic etc cambialo a uno que te deshabilite la opcion del centro que pone algo de estereo descomprimido,7.1,5.1 etc y en una de esas lo quitas y ya no se oye.

No he encontrado como poner que al conectsr los cascos se quite el audio de la tele si no es haciendo esto.

Yo al final he optado por quitarle la voz a la tele porque me parece un coñazo meterme en opciones cada vez que me pongo los cascos
Buenas! Tengo unos razer kraken tournament edition, alguien puede aconsejar dolby acces o DTS sound unbound??
Hola, sabéis porque cuando pongo unos auriculares con jack, no me terminan de escucha bien, me falta algún adaptador?
Rikibcn escribió:Buenas! Tengo unos razer kraken tournament edition, alguien puede aconsejar dolby acces o DTS sound unbound??

Pruébalos tú mismo y elige. El audio espacial es algo muy personal.
Gracias! Estando las versiones de prueba lo escuchare con gears 5, pero soy nuevo en xbox y me sorprendió esta opción!
@aioma Muchas gracias por tu comentario, A día de hoy lo estoy haciendo así y me he vuelto loco con las configuraciones y nada no consigo que se ejecute de la forma que que me gustaría, más que nada es que es una opción que la PS5 sí tiene y no sé viendo que bastante mejor la Xbox por lo menos a mi gusto pero en esto me gusta más la PS5, Es una chorrada pero sí que me gustaría que lo implementaran en Xbox
Me podrían recomendar algún cable Jack con control de volumen y que funcione en Xbox y PS5 para los Fidelio X2HR? Por ahora uso los del Boom Pro, pero me gustaría no tener que estar conectando siempre el micro. Además, el cable de serie es muy largo.
Que firmware teneis en los auriculares oficiales de microsoft? Yo sigo en la 0.0.9.0 pero al parecer hay gente a los que se le ha actualizado a la 0.0.9.22. No soy insider por cierto.
Hola,alguno me podria decir como guardar una configuracion de los Audeze penrose x con la aplicacion del movil :(
JaviGabber escribió:Que firmware teneis en los auriculares oficiales de microsoft? Yo sigo en la 0.0.9.0 pero al parecer hay gente a los que se le ha actualizado a la 0.0.9.22. No soy insider por cierto.


A mi no me ha saltado nada
Alguien sabe como quitar en los auriculares nuevos de Xbox el que cuando estoy en una charla el escuchar yo mi voz? Es q no doy por ningún lado, gracias [tadoramo]
¿Los auriculares oficiales también usan semiconductores o qué pasa? ¿Cuál es la excusa de la falta de stock? ¿El eterno covid? Porque cuesta encontrarlos más que la Series X......
iron7neo escribió:Hola,alguno me podria decir como guardar una configuracion de los Audeze penrose x con la aplicacion del movil :(


No se podía hasta hoy... Acabo de ver que se ha añadido esta funcionalidad en una actualización de la app que acabo de recibir para mi móvil (Android, no sé si para iPhone está disponible).

Novedades:

Adds ability to Save/Load EQ presets
Adds PC/Xbox switcher
Adds battery level indicator
Improves FW update stability
Improves volume control usability
Sidetone status in the app will now be in sync with Penrose
EQ preset switching via Penrose button will be in sync with the app
Madoc escribió:
iron7neo escribió:Hola,alguno me podria decir como guardar una configuracion de los Audeze penrose x con la aplicacion del movil :(


No se podía hasta hoy... Acabo de ver que se ha añadido esta funcionalidad en una actualización de la app que acabo de recibir para mi móvil (Android, no sé si para iPhone está disponible).

Novedades:

Adds ability to Save/Load EQ presets
Adds PC/Xbox switcher
Adds battery level indicator
Improves FW update stability
Improves volume control usability
Sidetone status in the app will now be in sync with Penrose
EQ preset switching via Penrose button will be in sync with the app

Yo también lo actualizado hoy, una pregunta, se puede cambiar de EQ directamente en el auricular sin tener que entrar en la App del móvil??

Gracias
MakoXbox escribió:
Madoc escribió:
iron7neo escribió:Hola,alguno me podria decir como guardar una configuracion de los Audeze penrose x con la aplicacion del movil :(


No se podía hasta hoy... Acabo de ver que se ha añadido esta funcionalidad en una actualización de la app que acabo de recibir para mi móvil (Android, no sé si para iPhone está disponible).

Novedades:

Adds ability to Save/Load EQ presets
Adds PC/Xbox switcher
Adds battery level indicator
Improves FW update stability
Improves volume control usability
Sidetone status in the app will now be in sync with Penrose
EQ preset switching via Penrose button will be in sync with the app

Yo también lo actualizado hoy, una pregunta, se puede cambiar de EQ directamente en el auricular sin tener que entrar en la App del móvil??

Gracias


Sí, desde el último firmware se puede... Pero no recuerdo cómo...
MakoXbox escribió:
Madoc escribió:
iron7neo escribió:Hola,alguno me podria decir como guardar una configuracion de los Audeze penrose x con la aplicacion del movil :(


No se podía hasta hoy... Acabo de ver que se ha añadido esta funcionalidad en una actualización de la app que acabo de recibir para mi móvil (Android, no sé si para iPhone está disponible).

Novedades:

Adds ability to Save/Load EQ presets
Adds PC/Xbox switcher
Adds battery level indicator
Improves FW update stability
Improves volume control usability
Sidetone status in the app will now be in sync with Penrose
EQ preset switching via Penrose button will be in sync with the app

Yo también lo actualizado hoy, una pregunta, se puede cambiar de EQ directamente en el auricular sin tener que entrar en la App del móvil??

Gracias

Mil gracias,actualizado :)
Ahora que habláis de los Penrose.... Cuanto os dura la batería? A mí no me dura las 15 horas que prometían NI DE COÑA.
Más bien, la mitad.
Rebellion escribió:Ahora que habláis de los Penrose.... Cuanto os dura la batería? A mí no me dura las 15 horas que prometían NI DE COÑA.
Más bien, la mitad.


Unas 13-15 hrs... Pero, ojo, depende del volumen, si usas bluetooth, etc... En mi caso uso un volumen medio, aprox. 60% o algo menos, y no uso bluetooth.

Eso sí, hago carga hasta que el piloto de carga se apaga y no los cargo en el primer "battery low", cuando salta ese aviso aún me restan bastantes horas (más de 3 seguro). Los cargo cuando ya los avisos aumentan la frecuencia entre sí y aprovecho la noche para ello.
Yo solo uso el dongle, ni bluetooth ni micro. Y volumen no sabría decirte, pero no llega a 13h ni por asomo. Lo de low battery cierto es que no los aguanto hasta que se apagan del todo.
Según dice la última actualización, han añadido un indicador de batería a la app. Habrá que verlo.
Muchas gracias por tus impresiones!
Rebellion escribió:Yo solo uso el dongle, ni bluetooth ni micro. Y volumen no sabría decirte, pero no llega a 13h ni por asomo. Lo de low battery cierto es que no los aguanto hasta que se apagan del todo.
Según dice la última actualización, han añadido un indicador de batería a la app. Habrá que verlo.
Muchas gracias por tus impresiones!


Faltaba más! Estamos para echarnos un cable si se puede!
Desde la aplicacion del movil se puede crear un preset y guardarlo en los penrose?
Sin probarlo ni nada me he lanzado a la piscina y me he pillado la licencia atmos àrgentina por 3.59 en gamivo. AHora me falta pillar los auriculares oficiales inalambrico cuando llegue a los 93.000pts rewards (voy por 67000). Lo gracioso es que yo soy siempre de jugar con mi 5.1 via DTS en el salon... pero hay q tener todas las opciones (y mas con los rewards)
@AndresMC si es por probar Atmos, no necesitas comprar auriculares oficiales o caros, supongo que lo sabes.
Yo he tenido uno Superlux de menos de 20€ y te garantizo que al menos para mí, no tienen mucho que envidiar a mis Penrose de 300€.
Y yo que estoy dudando entre los Penrose x y los Artículos 9x y me dices que los Penrose suenan parecido a los Super Lux. No me quiero gastar 300 euros para no notar nada nuevo
Rebellion escribió:@AndresMC si es por probar Atmos, no necesitas comprar auriculares oficiales o caros, supongo que lo sabes.
Yo he tenido uno Superlux de menos de 20€ y te garantizo que al menos para mí, no tienen mucho que envidiar a mis Penrose de 300€.


Lo se, pero no tengo ningunos auroculares buenos no inalámbricos a excepción de los tipicos del móvil asi que mato dos pajaros de un tiro.
Panfucio escribió:Y yo que estoy dudando entre los Penrose x y los Artículos 9x y me dices que los Penrose suenan parecido a los Super Lux. No me quiero gastar 300 euros para no notar nada nuevo


Sí notarás algo nuevo, tendrás 300€ menos... [tomaaa]

No, en serio, si te parece que los Penrose no te van a satisfacer, no pienses que los Arctis 9x lo harán, no al menos a mi modo de ver, me parecieron de lo peorcito que he tenido en cuanto a sonido. En comodidad, en cambio, son muy cómodos, más que los Penrose aunque, de nuevo en mi caso, por tamaño de cabeza y tal no me resultan incómodos para nada, pero al ser cerrados dan algo más de calor y crean un efecto de "presión" en los oídos que, al principio, si no has usado cascos de tipo cerrado se hace algo extraño.
@Panfucio tampoco es que suenen igual, obviamente los Penrose son de mejor calidad y se nota, era una forma de expresarme.
Lo que quería decir es que no se necesita gastar 300€ para conseguir un sonido espectacular. Yo iba buscando eso con los Penrose: un sonido en plan WOW! y ya te digo que no lo he encontrado.
Buenas a todos. Necesito vuestro consejo. Estoy entre los xbox wireless hadset y los steelseries artisc 9x. El caso es que priorizo la comodidad de los cascos y o tengo calro que al usar gafas puedan llegar a ser molestos los xbox hadset wireless. Si estos cascos no son incomodos (he visto a youtubers que indican que hacen presión) me compraría estos descartando los steelseries. A ver si podéis echarme una mano.
Un saludo y gracias. [bye]
Los de xbox comodos no son, yo tenia los astro a20 y eran mejores tanto en audio como en comodidad, al menos para mi, aunque lo del audio es mas tema de que el audio tempest de la ps5 es superior a mi parecer al atmos, pero en tema de comodidad los de xbox dan mas calor y aprietan de cojones
Los artics 9x están a 150 lechugas pero dicen que de audio es malo.
aioma escribió:Los de xbox comodos no son, yo tenia los astro a20 y eran mejores tanto en audio como en comodidad, al menos para mi, aunque lo del audio es mas tema de que el audio tempest de la ps5 es superior a mi parecer al atmos, pero en tema de comodidad los de xbox dan mas calor y aprietan de cojones

Yo los uso durante horas y sin problemas. Y tengo unos Logitech que si que me molestan, vamos que no es que sea de esos que no le molesta ninguno.
De hecho los de Xbox son los primeros de los que haya usado que puedo usarlos así sin molestias, y vaya si lo agradezco.
darksch escribió:
aioma escribió:Los de xbox comodos no son, yo tenia los astro a20 y eran mejores tanto en audio como en comodidad, al menos para mi, aunque lo del audio es mas tema de que el audio tempest de la ps5 es superior a mi parecer al atmos, pero en tema de comodidad los de xbox dan mas calor y aprietan de cojones

Yo los uso durante horas y sin problemas. Y tengo unos Logitech que si que me molestan, vamos que no es que sea de esos que no le molesta ninguno.
De hecho los de Xbox son los primeros de los que haya usado que puedo usarlos así sin molestias, y vaya si lo agradezco. @darksch pero lleva gafas? Es que dicen que presionan, si para colmo lleva gafas como yo, pues apaga y vamos nos… ese es mi temor.
@cesariuS2 si llevo gafas, por eso es chunga la cosa con el tema de que no moleste.
Al final la ergonómica es algo muy personal así que basta pedir las cosas en alguna tienda con devolución fácil.
Alguien tiene a mano unos buenos ajustes para los cascos oficiales?
Dauragon85 escribió:


¿Con Dolby app pagada?


Primero se desactiva el Dolby, se configura el audio en "estéreo descomprimiodo". Desde la app de accesorios se desactiva el aumento de bajos y se ecualiza con los valores que muestra el vídeo. Una vez configurada la ecualización, se cambia la salida a Dolby Atmos y dentro de la app de Dolby se pone en modo juego con modo rendimiento activado.
kechua escribió:Que actualicen los cascos para que no se encienda la consola por favor, los uso para más cosas y aunque me vaya a la otra punta de la casa ... nada, se enciende la Xbox


¿Sigue sin haber forma de cambiar eso, no? Es el fallo principal y más gordo que les veo, igual busco alternativa sólo por eso. Aún no los he comprado por la falta de stock y me convence todo menos ese detalle que para quién sólo los use en la consola le da igual, pero si le meten BT normal para otras cosas se convierte en una jodienda. Lo usaría también con la TV, el móvil y demás en la misma habitación de la consola y creo será un verdadero coñazo que se encienda siempre la consola. Con lo fácil que sería para MS meter una opción dónde los ajustes que aparece la intensidad del led y tal poner una opción tipo "Encender la consola al activar auriculares -> Sí/No".
@Dauragon85

Hasta donde se, seguimos igual si
kechua escribió:@Dauragon85

Hasta donde se, seguimos igual si


¿Y para apagarlos lo hacen al apagar la consola o desvincularse del dispositivo BT? No sé si tienen un botón de apagado (si es el mismo verde que los enciende un toque o mantenerlo, aunque creo que si se mantiene se pone en modo emparejarmiento), se apagan por un tiempo de inactividad o cómo van en ese sentido.
Dauragon85 escribió:
kechua escribió:Que actualicen los cascos para que no se encienda la consola por favor, los uso para más cosas y aunque me vaya a la otra punta de la casa ... nada, se enciende la Xbox


¿Sigue sin haber forma de cambiar eso, no? Es el fallo principal y más gordo que les veo, igual busco alternativa sólo por eso. Aún no los he comprado por la falta de stock y me convence todo menos ese detalle que para quién sólo los use en la consola le da igual, pero si le meten BT normal para otras cosas se convierte en una jodienda. Lo usaría también con la TV, el móvil y demás en la misma habitación de la consola y creo será un verdadero coñazo que se encienda siempre la consola. Con lo fácil que sería para MS meter una opción dónde los ajustes que aparece la intensidad del led y tal poner una opción tipo "Encender la consola al activar auriculares -> Sí/No".


Eso no sólo pasa con los oficiales. Si no quieres esa funcionalidad, mírate bien qué escoges... Por ejemplo, los Arctis 9x, si no se ha modificado vía algún firmware nuevo desde que los devolví, hacían lo mismo... La consola los trata como un mando... por tanto, aquellos cascos los que usen la misma integración por wifi que un mando pueden sufrir el mismo problema. Tampoco me extrañaría que lo acaben corrigiendo como dices, sería lo ideal.
Madoc escribió:
Dauragon85 escribió:
kechua escribió:Que actualicen los cascos para que no se encienda la consola por favor, los uso para más cosas y aunque me vaya a la otra punta de la casa ... nada, se enciende la Xbox


¿Sigue sin haber forma de cambiar eso, no? Es el fallo principal y más gordo que les veo, igual busco alternativa sólo por eso. Aún no los he comprado por la falta de stock y me convence todo menos ese detalle que para quién sólo los use en la consola le da igual, pero si le meten BT normal para otras cosas se convierte en una jodienda. Lo usaría también con la TV, el móvil y demás en la misma habitación de la consola y creo será un verdadero coñazo que se encienda siempre la consola. Con lo fácil que sería para MS meter una opción dónde los ajustes que aparece la intensidad del led y tal poner una opción tipo "Encender la consola al activar auriculares -> Sí/No".


Eso no sólo pasa con los oficiales. Si no quieres esa funcionalidad, mírate bien qué escoges... Por ejemplo, los Arctis 9x, si no se ha modificado vía algún firmware nuevo desde que los devolví, hacían lo mismo... La consola los trata como un mando... por tanto, aquellos cascos los que usen la misma integración por wifi que un mando pueden sufrir el mismo problema. Tampoco me extrañaría que lo acaben corrigiendo como dices, sería lo ideal.


¿Y se pueden desvincular/desemparajar en los ajustes o de alguna forma de la consola? Temporalmente digo y luego sincronizar de nuevo cuando se quiera.
Dauragon85 escribió:
Madoc escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Sigue sin haber forma de cambiar eso, no? Es el fallo principal y más gordo que les veo, igual busco alternativa sólo por eso. Aún no los he comprado por la falta de stock y me convence todo menos ese detalle que para quién sólo los use en la consola le da igual, pero si le meten BT normal para otras cosas se convierte en una jodienda. Lo usaría también con la TV, el móvil y demás en la misma habitación de la consola y creo será un verdadero coñazo que se encienda siempre la consola. Con lo fácil que sería para MS meter una opción dónde los ajustes que aparece la intensidad del led y tal poner una opción tipo "Encender la consola al activar auriculares -> Sí/No".


Eso no sólo pasa con los oficiales. Si no quieres esa funcionalidad, mírate bien qué escoges... Por ejemplo, los Arctis 9x, si no se ha modificado vía algún firmware nuevo desde que los devolví, hacían lo mismo... La consola los trata como un mando... por tanto, aquellos cascos los que usen la misma integración por wifi que un mando pueden sufrir el mismo problema. Tampoco me extrañaría que lo acaben corrigiendo como dices, sería lo ideal.


¿Y se pueden desvincular/desemparajar en los ajustes o de alguna forma de la consola? Temporalmente digo y luego sincronizar de nuevo cuando se quiera.


Que yo conozca no, lo siento. Me atrevería a afirmar, casi al 100%, que hoy por hoy únicamente los modelos con dongle/base no suelen tener este inconveniente.
Yo tengo los hyperx Alpha pro, pero hace un mes más o menos compré estos cascos para escuchar música en el móvil pues quiero calidad y paso de inalámbricos para ello.

€ 27,80 57%de DESCUENTO | KZ-auriculares metálicos ZS10 Pro 1DD 4BA, unidad híbrida auriculares con graves HIFI Monitor de oído, Auriculares deportivos con cancelación de ruido, KZ ZAX ZSX ASX
https://a.aliexpress.com/_vaBkaH

Pues con la calor de los cascos grandes que uso para jugar , me dió por probarlos contados al mando.

Y no veas como suena eso, me quedé asombrado, encima que me quito el calor suenan casi hasta mejor que muchos de los Cascos que usado hasta ahora.

Lo dejo por aquí por si alguien le interesa, en Youtube hay muchas revisiones de el y por eso los compré después de mucho comparar y sólo pensando en escuchar con ellos música, pero es que para jugar también son una pasada, y ahora con la calor no veas como se agradece no usar los cascos con orejeras.
7489 respuestas