¡Los juegos de EA SPORTS BIG son tremendos juegazos!

Esta consola es tan infinita en su catálogo que tiene cabida para todo, hay increíbles survival horror, increíbles juegos de carreras, de plataformas… de todo tipo, pero hay una serie de juegos en los que me quiero centrar ahora.
Esos juegos son los de EA SPORTS BIG, que no es más que una marca comercial utilizada por Electronic Arts desde el 2000 hasta el 2008 que se centró en distribuir juegos de deportes, pero no juegos de deportes cualquiera, si no juegos de deportes con unas características totalmente Arcade y con unas características alocadas y exclusivas que hacen de estos juegos, que pases de unas partidas rápidas, si quieres, a horas de enganche delante de la pantalla debido a su diversión.
En su momento jugué al primer FIFA STREET y quede totalmente alucinado con sus regates alocados, sus canchas, y su SUPER TIRO
O a los SSX, divertidos juegos de Snowboard.
Pero este último que he adquirido ha echo que cree este post para rendir homenaje a estos juegos.

Imagen
Conozco y tengo dos de los tres que mencionas, pero no este que reseñas, y acabo de aprender un dato nuevo: no sabía que esa coletilla de EA agrupaba juegos deportivos arcade, qué curioso. Miraré luego listado de lo que salió bajo esa premisa.
1 respuesta