[HO] My Nintendo

Pues ahí tengo 1000 puntos de platino aparcados que no sirven para absolutamente nada. Nintendo piensa mejorar esto o ya no va a hacer nada por la fidelización de sus usuarios?
Al menos que pongan la posibilidad de combinar los escasos y mediocres productos físicos de "regalo" (tiene guasa el envío de 7€) que tienen para que al menos los agoten en almacén porque vaya tela.
Joder, hoy con toda mi ilusión, he dicho voy a canjear los puntos de platino que tengo muertos de risa, y me pillo 4 regalos físicos para aprovechar el envío y pagar los 7 euros por todos. Pues zas, sorpresa, los avaros te cobran los gastos de envío por cada uno de los artículos que canjeas.

Es la política más abusiva que me he encontrado nunca, que te obliguen a palmar envío por cada cosa que quieras cuando a ellos les cuesta solo un envío. Y para que no te quedes con cara de tonto pues pica y pillate algo de la tienda.

Lo dicho, abusivo. Joder en que ha quedado el mítico club nintendo que te daban gratis figuras, llaveros, e incluso juegos sin cobrarte nada por enviarlos.

Vamos a peor y buscando cabrear encima! cawento
Es que al final, si te cobran 7 euros de envío por las cuatro postales miserables, estás pagando las postales. Le veo cero sentido.
@Combusso No te lo voy a discutir por que ya casi no me acuerdo, pero juraria que cuando yo pedí la figura de Mario Bros y el Album con las BSO no me cobraron nada.

Saludos!
Nimerio escribió:Es que al final, si te cobran 7 euros de envío por las cuatro postales miserables, estás pagando las postales. Le veo cero sentido.

9.95 creo no¿
@Rapindrive eso ya sería un atraco directamente. [+risas]

Si se encarga únicamente este artículo, deberán abonarse los siguientes gastos de envío:
Alemania – 3,99 EUR / 4,45 CHF
Demás países* – 6,99 EUR / 7,80 CHF

* Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Suecia y Suiza.
La cosa es que si quiero pedir las postales y los imanes de mario, por ejemplo, tengo que pagar los 7 pavos dos veces porque no deja combinar envíos no?
Lord Duke escribió:@Combusso No te lo voy a discutir por que ya casi no me acuerdo, pero juraria que cuando yo pedí la figura de Mario Bros y el Album con las BSO no me cobraron nada.

Saludos!


El último regalo que pedí al Club Nintendo, el de la BSO de finales de juegos y la moneda de despedida, no me cobraron gasto de envío alguno. Y así fue con todas las cosas que pedí previamente.

@Akihiro O puedes aprovechar un pedido de algo que te cueste dinero. Si solo son objetos de My Nintendo, sí, 7 euros por artículo.
Combusso escribió:Nuevo producto en My Nintendo: ENLACE


Imagen


Repetís mucho (y siempre lo mismo, podríais leeros un poco el hilo) lo de que el antiguo Club Nintendo daba las cosas gratis, cosa que no era así pero paso de entrar en debates. Cansa un poco que siempre que haya un mensaje nuevo sea para decir lo mismo una y otra vez, y no se avise de la salida de nuevos productos, que sería mucho más útil para los que seguimos el hilo.

Jamás me cobraron envío por enviarme los regalos del club Nintendo ( 2 Game and watch, varias BSO). Ni un euro.
Buenos Días!!!

Alguno más le ha pasado que al canjear los puntos de Maldita Castilla en físico les da el error código error 2016-0402 (puntos aún no disponibles)????

Joer!! Qué mi mujer me lo compró en Geim y me lo ha regalado ayer. :)
RiverPlate escribió:Buenos Días!!!

Alguno más le ha pasado que al canjear los puntos de Maldita Castilla en físico les da el error código error 2016-0402 (puntos aún no disponibles)????

Joer!! Qué mi mujer me lo compró en Geim y me lo ha regalado ayer. :)


Nada ha cambiado, sigo sin poder canjear los puntos.

Alguien más le pasa o le ha pasado???
RiverPlate escribió:
RiverPlate escribió:Buenos Días!!!

Alguno más le ha pasado que al canjear los puntos de Maldita Castilla en físico les da el error código error 2016-0402 (puntos aún no disponibles)????

Joer!! Qué mi mujer me lo compró en Geim y me lo ha regalado ayer. :)


Nada ha cambiado, sigo sin poder canjear los puntos.

Alguien más le pasa o le ha pasado???

Mándales un mensaje desde aquí:

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... ction-form

Explicándoles que no puedes canjear los puntos y en un par de semanas debería estar solucionado.
Meluco escribió:
RiverPlate escribió:
RiverPlate escribió:Buenos Días!!!

Alguno más le ha pasado que al canjear los puntos de Maldita Castilla en físico les da el error código error 2016-0402 (puntos aún no disponibles)????

Joer!! Qué mi mujer me lo compró en Geim y me lo ha regalado ayer. :)


Nada ha cambiado, sigo sin poder canjear los puntos.

Alguien más le pasa o le ha pasado???

Mándales un mensaje desde aquí:

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... ction-form

Explicándoles que no puedes canjear los puntos y en un par de semanas debería estar solucionado.


Gracias por la info. Luego les escribo.
Buenas noches,

Tengo la consola con CFW pero tengo un montón de juegos originales los cuales no he registrado para obtener los puntos (desde que quitaron el antiguo club nintendo me desmotivé). Desconozco si tengo la consola baneada ya que no juego nunca online.

Aún con CFW se pueden canjear los puntos para poder pedir regalos o lo que tengan en la web?

Gracias.
JafpEneo escribió:Joder, hoy con toda mi ilusión, he dicho voy a canjear los puntos de platino que tengo muertos de risa, y me pillo 4 regalos físicos para aprovechar el envío y pagar los 7 euros por todos. Pues zas, sorpresa, los avaros te cobran los gastos de envío por cada uno de los artículos que canjeas.

Es la política más abusiva que me he encontrado nunca, que te obliguen a palmar envío por cada cosa que quieras cuando a ellos les cuesta solo un envío. Y para que no te quedes con cara de tonto pues pica y pillate algo de la tienda.

Lo dicho, abusivo. Joder en que ha quedado el mítico club nintendo que te daban gratis figuras, llaveros, e incluso juegos sin cobrarte nada por enviarlos.

Vamos a peor y buscando cabrear encima! cawento


Me ha pasado lo mismo, asi que creo que paso y doy por perdidos los 4 productos que había canjeado por puntos platino...
Meluco escribió:
RiverPlate escribió:
Nada ha cambiado, sigo sin poder canjear los puntos.

Alguien más le pasa o le ha pasado???

Mándales un mensaje desde aquí:

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... ction-form

Explicándoles que no puedes canjear los puntos y en un par de semanas debería estar solucionado.


Más de un mes después y no he recibido respuesta alguna por parte de la N. 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️


Aquí ni las buenas tardes/noches...
Estos cabrones no parar de sorprenderme, pero para mal.

Voy a comprar una cosa de la store y se me ocurre aprovechar los puntos de platino para pedir algún objeto de los que hay.

Ya que voy a pagar los 7 eurazos de envío que te cascan por cualquier cosa, aprovecho y pido algo de los "regalitos" de My Nintendo.

Pues al combinar ambos productos (un Peluche del 25º aniversario de Pokemon y los imanes de Super Mario 3D World), el envío pasa de 7€ a 10€

Joder por poner dos productos, sube 3€ el envío. Tócate los cojones, menuda miseria coño rascando de cualquier lado. Entre esto y que no te permiten pedir dos "regalos" juntos... vaya rácanos. En fin, 3€ me han costado los imanes xD
Akihiro escribió:Estos cabrones no parar de sorprenderme, pero para mal.

Voy a comprar una cosa de la store y se me ocurre aprovechar los puntos de platino para pedir algún objeto de los que hay.

Ya que voy a pagar los 7 eurazos de envío que te cascan por cualquier cosa, aprovecho y pido algo de los "regalitos" de My Nintendo.

Pues al combinar ambos productos (un Peluche del 25º aniversario de Pokemon y los imanes de Super Mario 3D World), el envío pasa de 7€ a 10€

Joder por poner dos productos, sube 3€ el envío. Tócate los cojones, menuda miseria coño rascando de cualquier lado. Entre esto y que no te permiten pedir dos "regalos" juntos... vaya rácanos. En fin, 3€ me han costado los imanes xD


Bueno, creo que antes era 10 euros el envío mínimo, lo de 7 es nuevo.

La parte buena es que al menos ahora puedes ahorrarte 3 euros si solo compras una cosa, y que 10 euros es el envío máximo, aunque pidas toda la tienda no sube de 10.
Son una empresa miserable, pesetera y anti-usuario hasta el último detalle.
Por si a alguien le interesa, han añadido un par de pines de Metroid Dread:

https://my.nintendo.com/rewards/c2ca699754edd546

Imagen
Buenos días a todos!

A alguien más le pasa que al hacer el pago, en la parte donde pones la tarjeta, le das a seguir y se queda ahí sin avanzar la vida?

Un saludo!
Rhyno88 escribió:Por si a alguien le interesa, han añadido un par de pines de Metroid Dread:

https://my.nintendo.com/rewards/c2ca699754edd546

Imagen


Pues los he pedido, me gustan mucho. Ojalá más cosillas así y menos "papel". Eso sí, mejor no tantas cosas que a 7 pavos por producto no es plan XD
Akihiro escribió:
Rhyno88 escribió:Por si a alguien le interesa, han añadido un par de pines de Metroid Dread:

https://my.nintendo.com/rewards/c2ca699754edd546

Imagen


Pues los he pedido, me gustan mucho. Ojalá más cosillas así y menos "papel". Eso sí, mejor no tantas cosas que a 7 pavos por producto no es plan XD


Si se pudiera añadir también el calendario de 2022, que acabn de añadir también, en el envío, sería lo ideal.
Pero a Nintendo Europa no han llegado todavía los envíos combinados. Como concepto [carcajad]
Hola! Creo que a todos nos ha pasado esto, pero hoy he ido a canjear mis puntos de platino por 2 o 3 productos para agrupar y que los gastos de envío no sean tan brutales y me he encontrado con la sorpresa de que hay que pagar envío por cada producto.

El tema es, he estado mirando otras mynintendo de otros paises a traves de una VPN y veo que en uk no existe ese límite de un "regalo" por pedido. ¿Alguien ha probado a pillarlos desde la tienda de uk?
@Acrylic creo que no te va a dejar hacerlo así. Yo al principio pensé igual que tú y lo pregunté por aquí pero realmente (no sé si en el correo o en la página del producto) te indica claramente que nada más que puedes usar un cupón por pedido. Otra cosa es que al pedido le añadas alguna cosa de comprar, pero usar cupones sólo uno por pedido.

De hecho cuando vas a la página del producto te indica si vives dentro o fuera de UK.

PD: si vas a pedir los pines de Metroid Dread, mejor no lo hagas porque los pedí y la verdad que son un poco cutrecillos [toctoc]

Y otra cosa que aprovecho para decir, ahora los productos de MN tienen código artículo (un número que es exclusivo para cada cosa que Nintendo hace) como si fueran consolas y juegos.
Nintenfran escribió:@Acrylic creo que no te va a dejar hacerlo así. Yo al principio pensé igual que tú y lo pregunté por aquí pero realmente (no sé si en el correo o en la página del producto) te indica claramente que nada más que puedes usar un cupón por pedido. Otra cosa es que al pedido le añadas alguna cosa de comprar, pero usar cupones sólo uno por pedido.

De hecho cuando vas a la página del producto te indica si vives dentro o fuera de UK.

PD: si vas a pedir los pines de Metroid Dread, mejor no lo hagas porque los pedí y la verdad que son un poco cutrecillos [toctoc]

Y otra cosa que aprovecho para decir, ahora los productos de MN tienen código artículo (un número que es exclusivo para cada cosa que Nintendo hace) como si fueran consolas y juegos.


¿En la web de UK te dice lo de un único cupón por pedido? Yo no lo he visto por ningun sitio, pero igual es lo que tu dices y me aparece al canjear los puntos :(

Me apunto lo de los pines porque la verdad es que me tentaban bastante.
Yo me quería pillar la bolsa de Dodo Airlines y las postales de Mario porque me encanta ese estilo retro, pero lo cierto es que ahora dudo ya de si merece la pena esa burrada de gastos de envío.
@Acrylic no sé si en la página UK tiene el mismo aviso. Lo único que te puedo decir/aconsejar es que pidas lo que realmente quieras. Antes tenías los puntos y pedías alguna cosita que aunque fuera una castaña, los envíos eran gratis. Ahora son 7€ de base, que es verdad que llega bastante rápido los envíos (al menos a mí), pero sinceramente, ya sólo pido cosas que me gusten mucho. Si hubiera pedido los pines en el antiguo Club Nintendo, hubiera tenido claro que no los pediría en My Nintendo.
En la My Nintendo Store han puesto pines de Triangle Strategy por 500 puntos de platino.

Un set de Serinoa y Frederica y otro de Roland y Benedict (a 500 puntos cada uno).

El coste que tiene es el del envío, que son unos 7€ (aparte de los 500 puntos). Por si hubiera interesados.
Akihiro escribió:En la My Nintendo Store han puesto pines de Triangle Strategy por 500 puntos de platino.

Un set de Serinoa y Frederica y otro de Roland y Benedict (a 500 puntos cada uno).

El coste que tiene es el del envío, que son unos 7€ (aparte de los 500 puntos). Por si hubiera interesados.


Yo he pedido unos, hubiese pedido el otro pack si Nintendo no fuese tan rata y me obligase a pagar dos envíos en vez de poder juntarlos.
Yo los pedí ayer tarde... sólo un pack, ya podían haber puesto los cuatro juntos (un poco de ser ratas sí que es)
Yo he pedido los dos sets porque al final los quiero y si en un futuro tengo que buscarlos... prefiero pagar ahora 6,99€ y no 30€ en Wallapop en unos años.
Akihiro escribió:Yo he pedido los dos sets porque al final los quiero y si en un futuro tengo que buscarlos... prefiero pagar ahora 6,99€ y no 30€ en Wallapop en unos años.


Si los quieres es lo mejor, aunque de mucha rabia.
Yo primero pedí uno, cuando llegue y vea si me gusta ya pido el que me quedó...
Yo los iba a pedir pero me acordé de los de metroid... vamos, que es un trozo de plástico pegado a una chapa, una cutrada.

Por cierto, en américa han puesto llaveros de N64
osea, ¿hay que pagar los gastos de envió a pesar de quemar mis puntos en algo que apenas tiene valor?

Es que tengo 600 puntos que quiero quemar pero joer, solo por los gastos de envío ya estoy pagando el producto (y en algunos casos me salen caros)
Si, lo del envío es de traca. Es rápido pero un clave.
Ya me llegó el pin de Triangle Strategy... pues no están del todo mal, está recubierto con una capa gruesa (como plastificados)
davidDVD escribió:Ya me llegó el pin de Triangle Strategy... pues no están del todo mal, está recubierto con una capa gruesa (como plastificados)


A mí también me han llegado, están muy chulos.

Luego subo unas fotos.

Ahora lo que quiero pedir es la libreta de Earthbound [carcajad] Para el poco merchandising oficial que hay de esta saga aquí... no quiero dejarla escapar. Hay algo de esta saga aquí en occidente aparte de los 2 amiibos de Smash?
Con el tema de los avatares para switch, he retomado la costumbre de conseguir los puntos platino con mayor asiduidad y dedicación que antaño pero me surgen dudas q seguro vosotros sabreis responder con respecto a las misiones.

Cuando resetea mynintendo las misiones semanales? Lo comento porque la semana pasada tras completar la ultima mision de la web que me faltaba (logueo en la eshop de wii u o 3ds) me saltó también una recompensa de 30 monedas que segun el historial dice:

Al completar: Visita el sitio web de Nintendo una vez a la semana después de iniciar sesión en tu cuenta Nintendo


Esta semana no me ha saltado esa recompensa pero sí se desbloqueó y completé la de acceder a la eshop. Tras desbloquearla, he accedido a mynintendo varias veces y no me salta la recompensa.
Entonces si compro algo de la tienda (9'99€ de envío) y quiero añadir algo con los puntos platino serían dos envíos diferentes?
(mensaje borrado)
Ahora que han reactivado el My Nintendo Store ¿cuánto pueden tardar en preparar un pedido?

El lunes de la semana pasada pedí varias cosas a la vez, y a día de hoy me dicen que todavía no lo tienen, por la disponibilidad de uno de los productos. Aún así, todos los productos del pedido están aparentemente disponibles (quiero decir, cuando lo hice lo estaban, y si quiero hacer un pedido individual hoy de cada uno de ellos, según la web hay unidades de todos)

¿Qué puede estar pasando aquí? ¿a alguien le ha ocurrido algo parecido?
No sé si ya se ha comentado, pero hace un par de días anunciaron algunas novedades en el proceso de compra e incluyen esto:

Ya no es necesario obtener previamente un código de recompensa, sino que puedes canjear tus puntos de platino directamente en My Nintendo Store.
Ahora puedes encargar varias recompensas de My Nintendo Store en un solo pedido.
También puedes encargar otros artículos de My Nintendo Store junto a las recompensas.
Se han habilitado nuevos métodos de pago. Ahora no solo puedes abonar el importe de los pedidos con tarjeta de crédito, sino también mediante Apple Pay, Google Pay y PayPal.


Creo que por fin se terminó pagar 7 eurazos de gastos de envío por cada articulo.
(mensaje borrado)
Acrylic escribió:No sé si ya se ha comentado, pero hace un par de días anunciaron algunas novedades en el proceso de compra e incluyen esto:

Ya no es necesario obtener previamente un código de recompensa, sino que puedes canjear tus puntos de platino directamente en My Nintendo Store.
Ahora puedes encargar varias recompensas de My Nintendo Store en un solo pedido.
También puedes encargar otros artículos de My Nintendo Store junto a las recompensas.
Se han habilitado nuevos métodos de pago. Ahora no solo puedes abonar el importe de los pedidos con tarjeta de crédito, sino también mediante Apple Pay, Google Pay y PayPal.


Creo que por fin se terminó pagar 7 eurazos de gastos de envío por cada articulo.


Joder, es un lujazo. Lo malo es que todo lo que quería ya lo fui comprando (pines de Triangle Strategy, cuaderno de earthbound, etc)

Pero para próximas veces lo tendré en cuenta para acumular en un único pedido.
Yo he pedido el clip para cables de Pikachu y Eeve. El caso es que me lo han enviado pero no me han quitado los puntos correspondientes. ¿Lo pasan más adelante o se han colado? Porque si se han colado igual pido alguna cosilla más [carcajad]
A mi si me han quitado los puntos, pero puedo confirmar, que se pueden pedir varias cosas a la vez por 2.99 de gastos de envio
791 respuestas