[Netflix] RESIDENT EVIL: LA SERIE [Estreno el 14 de julio de 2022] [EDIT AGOSTO 2022: CANCELADA]

1, 2, 3, 4, 59
https://www.espinof.com/proyectos/netfl ... a-pantalla

Gracias a @Nexus_VII por el aviso.

Lo produce Netflix, junto con Constantine Films (producto de las live action de la Jovovich) y serán dirigidos por Johannes Roberts ( director de A 47 metros y Los extraños: Cacería nocturna)
Pues vamos a ver qué sale, espero que algo decente porque le tengo ganas [360º]
Hubiese molado más HBO; con los culebrones que montan hubiese durado cada clásico varias temporadas [+risas]
Pues si las caen como han hecho las de Marcel y otras, pueden hacer un gran trabajo. Además que la historia es muy buena, esperemos que hagan un buen trabajo
sonyfallon escribió:Pues si las caen como han hecho las de Marcel y otras, pueden hacer un gran trabajo. Además que la historia es muy buena, esperemos que hagan un buen trabajo


La historia fue algo que se creó por obligación y que con los años se desarrolló fatal...luego, a partir del Chronicles, se intentó mejorar la cosa, arreglando los fallos...pero no deja de ser un argumento de serie B.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Por si alguien no lo sabe también van hacer un Reboot de la saga de películas de Resident Evil
https://www.espinof.com/proyectos/reboo ... a-nocturna
baronluigi escribió:
sonyfallon escribió:Pues si las caen como han hecho las de Marcel y otras, pueden hacer un gran trabajo. Además que la historia es muy buena, esperemos que hagan un buen trabajo


La historia fue algo que se creó por obligación y que con los años se desarrolló fatal...luego, a partir del Chronicles, se intentó mejorar la cosa, arreglando los fallos...pero no deja de ser un argumento de serie B.



Pero los juegos tienen una historia buena, que las películas no lo hayan aprovechado es otra cosa.



@Nexus_VII

¿También lo va hacer Netflix?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:
baronluigi escribió:
sonyfallon escribió:Pues si las caen como han hecho las de Marcel y otras, pueden hacer un gran trabajo. Además que la historia es muy buena, esperemos que hagan un buen trabajo


La historia fue algo que se creó por obligación y que con los años se desarrolló fatal...luego, a partir del Chronicles, se intentó mejorar la cosa, arreglando los fallos...pero no deja de ser un argumento de serie B.



Pero los juegos tienen una historia buena, que las películas no lo hayan aprovechado es otra cosa.



@Nexus_VII

¿También lo va hacer Netflix?

No pero si la misma productora que es la que se encargó de las películas y se encargara de la serie, ya que tiene los derechos
La reactivación de la franquicia ha sido una prioridad absoluta para Constantin desde mayo de 2017, cuando se anunció el reboot. La franquicia ha sumado más de mil millones en todo el mundo hasta la fecha y es de lejos la serie de películas con mayor recaudación basada en un videojuego.
@sonyfallon

Precisamente. hablaba de los juegos, no de las pelis.

Los juegos tenían un argumento de serie B. Empezó por obligación (Capcom no iba a sacar el juego, a menos que tuviera argumento. Mikami no estaba interesado en ponerle uno. Al final, decidieron ir por el tema de la guerra bacteriológica, que en el pasado (años 70 y 80) se había tratado en películas y libros) y luego fue derivando en improvisaciones. Y eso se pudo ver con el RE4.

¿Que luego han intentando dar solidez a la historia, rellenando los huecos? Bueno. Yo considero que lo que han ido es enrevesándola más.
no me gustan los cosas de zombis pero me alegro por ustedes. [beer]
@baronluigi

Una serie al estilo resident evil 4 estaría muy bien. El juego me gusto bastante
kikon69 escribió:Hubiese molado más HBO; con los culebrones que montan hubiese durado cada clásico varias temporadas [+risas]


si, hubieran salido zombis enseñando tetas y varias parejas gays teniendo sexo en medio de una escena normal asi sin venir a cuento.
obmultimedia escribió:
kikon69 escribió:Hubiese molado más HBO; con los culebrones que montan hubiese durado cada clásico varias temporadas [+risas]


si, hubieran salido zombis enseñando tetas y varias parejas gays teniendo sexo en medio de una escena normal asi sin venir a cuento.

[+risas] [qmparto]
sonyfallon escribió:@baronluigi

Una serie al estilo resident evil 4 estaría muy bien. El juego me gusto bastante


Y tanto que te gustó, si lo tienes puesto en el avatar [carcajad] [carcajad]

Pero estoy de acuerdo en que es una historia muy muy extrapolable a una serie. Y encima se podria rodar en España con el amorío que le tiene Netflix a la producción en España.
Solo espero que no traten de hacer algo parecido de las peliculas de Milla Jovovich que como saben les genero mucho dinero aunque fueran malas y a veces quieren ir a lo seguro ¬_¬
Si se centran en el terror, y en Umbrella y toda su maquinaria de ocultación, investigación ilegal y demás, puede salir una buena serie. Si basan el argumento en las películas, poco atractivo tendrá.
Pueden pillar a los protas del re2: remake, así no han de buscarlos, ya que utilizaron a actores de carne y hueso. [fumando]
A mi la 1ª peli si me gustó... Las siguientes nada [buaaj]
Se ve que van a cambiar a Marvel, por sagas de videojuegos
Esperemos que saquen algo bueno
Serie de Resdient Evil estaría bien, pero yo daría un paso más y la haría de Redsient Levi.
@unilordx



Gracias por el aviso.

@Rozan @tnucsoid

@Pizzo @Pandingo11 @Lloyd_Banks @Chun-Li @cuervoxx

Podrían contratar a Shawn Lebert, el creador del corto llamado ARKLAY/DAVE, basado en RESIDENT EVIL

baronluigi escribió:@unilordx



Gracias por el aviso.

@Rozan @tnucsoid

@Pizzo @Pandingo11 @Lloyd_Banks @Chun-Li @cuervoxx

Podrían contratar a Shawn Lebert, el creador del corto llamado ARKLAY/DAVE, basado en RESIDENT EVIL





Bueno, pues veremos que tal
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Al menos los zombies no seran negros, que matarlos seria racista
Deyembe escribió:Al menos los zombies no seran negros, que matarlos seria racista

Tal vez son amarillos... [sati]
cuervoxx escribió:Solo espero que no traten de hacer algo parecido de las peliculas de Milla Jovovich que como saben les genero mucho dinero aunque fueran malas y a veces quieren ir a lo seguro ¬_¬


Dios te oiga... porque menudo castañazo, la verdad...
AzorAhai7 escribió:
cuervoxx escribió:Solo espero que no traten de hacer algo parecido de las peliculas de Milla Jovovich que como saben les genero mucho dinero aunque fueran malas y a veces quieren ir a lo seguro ¬_¬


Dios te oiga... porque menudo castañazo, la verdad...



Yo opino lo mismo, espero que preparen algo totalmente diferente
Alguien vio la serie nueva de RES que hizo Netflix? Que tal está? Yo estoy viendo ahora la película del 2008 y la verdad que esta bien. No es un peliculón, pero esta entretenida
Yo la he visto y me pareció muy aburrida. Trata de ser una película de suspense, pero la trama es pevisible y no engancha, apenas salen zombis o BOWs y no hay nada de terror. Hasta la de Vendetta me gustó más, que siendo bastante chorra, al menos es divertida de ver.
Pero la serie de este hilo no hace refeencia a la serie de animación, no? Sino a una con actores de verdad, no? Al menos eso tenia yo entendido. :-?
¿Se sabe algo de esto que se comenta en el hilo?
Esta no era la serie en la que las protas iban a ser las hijas de Wesker? Yo creo que tras todos los palos que le cayeron en internet o la han cancelado o están modificando todo.

La serie de animación fue una patata muy gorda. El primer capítulo prometía y luego se desinfló cual globo pinchado.

Tendremos que ver pero lo que viene de forma inminente es la película en cines que... pintaba a chusta gorda... ojalá luego esté entretenida.
Baute escribió:Esta no era la serie en la que las protas iban a ser las hijas de Wesker? Yo creo que tras todos los palos que le cayeron en internet o la han cancelado o están modificando todo.

La serie de animación fue una patata muy gorda. El primer capítulo prometía y luego se desinfló cual globo pinchado.

Tendremos que ver pero lo que viene de forma inminente es la película en cines que... pintaba a chusta gorda... ojalá luego esté entretenida.


Esa es. Y la serie CGI, se nota que basicamente es una peli de 2 horas, solo que seguramente les saliera más rentable hacerla así. Sería la cuarta peli CGI.
baronluigi escribió:
Baute escribió:Esta no era la serie en la que las protas iban a ser las hijas de Wesker? Yo creo que tras todos los palos que le cayeron en internet o la han cancelado o están modificando todo.

La serie de animación fue una patata muy gorda. El primer capítulo prometía y luego se desinfló cual globo pinchado.

Tendremos que ver pero lo que viene de forma inminente es la película en cines que... pintaba a chusta gorda... ojalá luego esté entretenida.


Esa es. Y la serie CGI, se nota que basicamente es una peli de 2 horas, solo que seguramente les saliera más rentable hacerla así. Sería la cuarta peli CGI.


Yo ya os digo que creo que ese proyecto se ha cancelado y se han callado la boca. Olía a fracaso desde el minuto 1 pero... es Netflix. A lo mejor mañana sale un tráiler de esa mierda y se estrena en cuestión de un mes XD

Personalmente ojalá se olviden de manchar más Resident Evil y se dediquen a hacer las mierdas esas que hacen con su su sello políticamente correcto y progresista.
@Baute https://ezpoiler.com/estrenos/netflix/r ... franquicia

Que yo sepa, la producción sigue su curso. Pero es que joder. Esta foto da para sitcom de los 90.

Imagen
Yo tengo un lío de narices con las películas y series de RES. Ya nose por dónde van
2 días antes de mi cumpleaños...no sé si alegrarme o deprimirme.

El banner parece más un anuncio de nueva serie de Dexter....

Y yo que? Mira que no avisarme a mi también... :p

Gracias por la info y haber que sale de esto porque la última peli por lo visto es bastante malilla. [tomaaa]
@Pizzo Perdón, pensaba que ya te había metido.

Bienvenidos a Raccoon City no es que sea una adaptación mala. Es que como peli en sí, es mala. Parece que el presupuesto entero, se lo gastaron en los decorados de la fachada de la RPD.
Honestamente las pelis de resident evil donde la catástrofe zombi afecta a todo el planeta me gustan bastante menos que cuando son casos contenidos. Cuando se les va la olla con la infección se convierten en súper flipadas.

Y al margen de que Wesker sea negro, cambio absolutamente innecesario, es que su personalidad no es la misma. No parece al menos. Aunque igual nos sorprenden y realmente es otro Wesker que no es el mismo Albert.

Esta serie no pinta a que me vaya a gustar. Pero por suerte tengo tiempo libre y la veré xD porque soy así. Si me vi Dragon Ball Súper...
baronluigi escribió:@Baute https://ezpoiler.com/estrenos/netflix/r ... franquicia

Que yo sepa, la producción sigue su curso. Pero es que joder. Esta foto da para sitcom de los 90.

Imagen


Si me dicen que los protas van a hacer una serie tipo comedia tonta, lo compro.
Ahora; Resident Evil?....xD.

La cosa "promete". A la altura de la nueva peli que sacaron.


Gracias como siempre por avisar.

La verdad que pinta muy mal y mas viendo ese cartel... puffff

Esperemos que nos callen la boca y sea una serie con zombis, acción y terror. Ya está claro que poco va a tener que ver con los juegos, pues que nos den una buena serie y ya está... Aunque no espero nada XD

Un saludo.
@Adris @Baute

"Cariño ¿No has visto por ahí el víal donde contenía el Virus T, No?

"¿Virus? Ya decía que esto que le había echado al cafe, tenía un gusto raro"

(Inserte risas enlatadas).
Tragué con la última pelicula, que a pesar de lo desastrosa que es tiene cosas salvables, pero con esto lo siento, no tengo estómago.

Ya me iré echando unas risas con vuestros comentarios... xD
baronluigi escribió:@Adris @Baute

"Cariño ¿No has visto por ahí el víal donde contenía el Virus T, No?

"¿Virus? Ya decía que esto que le había echado al cafe, tenía un gusto raro"

(Inserte risas enlatadas).


Las risas creo que van a ser lágrimas nuestras cuando veamos en lo que transforman a "resident evil". En serio les sale a cuenta a Capcom prestar el nombre para que manchen así las ip?

No sé, es un dinero fácil que sólo me deja claro que les importa un carajo lo que hagan con la saga en el cine y tv. Una pena porque otros como Riot lo que han hecho con Arcane eso si que es amor.

En fin... esperaremos a ver si es una completa bazofia o si nos callan la boca, cosa que visto lo visto... parece que no XD

¿Tenemos otra producción donde los actores y actrices no se parecen nada a los personajes que interpretan? Por hacerme una idea del nivel...
@Serkenobi Claramente. Y con personajes nuevos inventados.
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 59