Ultimas compras NDS

fuji escribió:@Akihiro te odio, busco el last window pal españa jupsss, el partner in time lo tengo que pillar, solo me falta ese y lo tengo localizado a 30€, lotes no veo interesantes por walla :-(. Encima me falta pillar tambien el spirit tracks y es cada vez mas caro.


Buenisimas compras!!!!

Yo lo pille a 20€ en CeX, pero no fue facil. Pusieron que en cualquier tienda pudieras pedir que te enviaran cualquier juego gratis, y les dije remarcadamente "quiero que sea la edicion PAL-ES, es decir, la edicion que se vendio en España con su caratala y manual en castellano" y no se si me trajeron primero una copia PAL-UK y luego otra PAL-FR, al final me dijeron que fuera yo quien llamara al otro CeX para que lo mandaran y al primero que llame, me dijo bien que estaba en castellano y bueno, me hicieron caso los de mi CeX y llego, PAL-ES completo y en perfecto estado.

Pero fijate si la liaban con eso, que al poco tiempo dejaron de hacerlo, ya no solo en el CeX ese, si no en todos. Yo hablo de 2014, asi que ha pasado tiempo. [+risas]

Pero si, es bastante cansino tener que buscar un juego que se ha vuelto caro, que lastima que al contrario de que se yo, los DVDs, no hagan tiradas extra de juegos que tienen demanda muchos años despues (aunque este no seria el caso por desgracia).
Vaya compras se estan viendo ultimamente por aqui, asi da gusto :p

(Y que tambien me dan bastante envidia, las cosas como son [mamaaaaa] )
Hay dos de 3DS, pero es que las tengo como si fueran la misma consola al jugar en la consola más nueva

Imagen
Ahora me entero que hay un Mushroom Men en DS [+risas]
Nuevas compras que me llegaron entre el viernes y hoy:

Imagen

Sin duda el más difícil de encontrar a precio medianamente decente el FF The 4 Heroes of Light.

Con el Yoshi ya cierro la colección.

La de Final Fantasy está ya a tiro de piedra, porque me han llegado los de GBA. En su momento tuve el 1&2 y lo he vuelto a recomprar. Con los Crystal Chronicles y los chocobo, solo me queda el Final Fantasy VI de GBA para tener todos los juegos de la saga que han salido en una consola de Nintendo (en 3DS tengo los Theatrhythm, el Explorer, etc y en Switch tengo del 7 al 12 más el World of FF y el remaster del chocobo que los importé de japón).

Y poco más. Dos Kirbys de DS que sin duda va a ser la saga que más me va a costar conseguir completamente, porque los de Gameboy están muy jodidos de conseguir y se van a precios muy altos, pero tarde o temprano me haré con ellos.

No es de DS, pero también me han llegado estos para terminar de rematar los de FF y la saga Advance Wars, que ya la tendría completa con los 2 de GBA, los 2 de DS y los 2 Batallion Wars (que aunque son spin off también los fui comprando):

Imagen
Ayer me pillé un snowboard kids de DS, lo encontré en el Game en seminuevos y me extrañó.

No me sonaba haberlo visto...

Contento.
Dos pillados a unos 10€

Imagen
@incorruptible buenos juegos, parecen divertidos.
Pillado esta mañana en un GAME a 5€. Lo que más me ha sorprendido es el estado, tiene hasta la tarjeta de los puntos sin rascar XD

Imagen

Imagen

Imagen
@Verd ha sido un golpe total de suerte y fue un subidón verlo en tan buen estado a y a ese precio. Voy muy poco a Game pero siempre que entro lo primero que hago es mirar la sección DS/3DS [360º]
Mis últimas compras :)



Tengo que comprarme el Project Rub también cuando pueda.
@LonK el The Rub Rabbids, parece un juego muy diferente original y divertido. ¿Te esta gustando?
Verd escribió:@LonK el The Rub Rabbids, parece un juego muy diferente original y divertido. ¿Te esta gustando?

Pues en realidad se parece bastante al original xD Es muy divertido y bizarro como el primero :)
incorruptible escribió:Aventura bien mítica


Imagen

Buenas.. y que tal esta versión?
nexus32salva escribió:
incorruptible escribió:Aventura bien mítica


Imagen

Buenas.. y que tal esta versión?


Tiene añadidos y técnicamente está mejor que la de PSX... aparte del control táctil.
incorruptible escribió:Aventura bien mítica


Imagen

Idioma? Tengo la versión de 3ds pero está en inglés...
_AsKa_ escribió:
incorruptible escribió:Aventura bien mítica


Imagen

Idioma? Tengo la versión de 3ds pero está en inglés...


Pal esp, supongo que en inglés. Aun no lo he puesto, mañana posiblemente lo empiece.
Me dispongo a subir las ultimas compras desde febrero de este año a cada subforo:

Imagen

El DQ IX de segundamano a 35 euros, pal españa y completo con manual y todo
Y lo que aun no me creo de la suerte que tuve, el DQ V nuevo precintado por 80€, viendo que se suelen pedir burradas como 200-300€ por el, pues tremenda triunfada.

No es pal españa, pero personalmente los juegos de nintendo en mi colecion si se distriubyen en europa me da igual de donde sean si son pal, con la excepcion de las versiones alemanas, que detesto con toda mi alma el logo ese usk gigante, todas las demas bienvenidas sean.
@CorrinDeNohr

Buenas piezas para la colección...

Yo he retomado todo lo pendiente que tenía en 3ds y NDS, y Buff, ahí unos cuántos prohibitivos...
En vista que la pal españa esta cara, he ido buscando una pal francia y encontré una tirada de precio por 10 euros, me doy con un canto en los dientes, me chirria idioma de la caja, pero we, el juego esta en castellano.
Imagen
Imagen
fuji escribió:En vista que la pal españa esta cara, he ido buscando una pal francia y encontré una tirada de precio por 10 euros, me doy con un canto en los dientes, me chirria idioma de la caja, pero we, el juego esta en castellano.
Imagen
Imagen

Por 10€ merece mucho la pena Fuji.

Es un juego que aprovecha bien las capacidades de la DS y de hecho te exige en multiples ocasiones de distintas formas que juegues en una DS y no en otro tipo de dispositivo.

Yo tuve suerte y lo compre no se si por 20-22 euros en CeX como en 2014, pero a dia de hoy algo asi es ya impensable.

Disfrutalo, se que a mucha gente le gusta mas Hotel Dusk que Last Window, pero para mi, Last Window es bastante mejor a Hotel Dusk.
@Feroz El Mejor gracias!!!! ya van quedando menos juegos que busque de DS, pero vaya odisea, a ver si cierro pronto la cole de ds y 3ds, que vaya joyas tienen, consolazas.
@fuji buenísima compra, a 10€ merece mucho la pena sea de la región que sea [oki]

Mis compras más recientes de DS han sido estas (junio-julio):

Imagen

Los Kirby que me faltaban de DS, la demo del Metroid (por colección), los dos DQ Monster Joker y el Fire Emblem, llevaba mucho tiempo detrás de este...

Diría que ya solo me quedaría Super Princess Peach para dar por cerrada la colección de Nintendo DS

Estoy aprovechando ahora para hacer fotos de las compras, que llevo bastantes hechas en un mes [carcajad]
@Akihiro Joder comprazas todas, ese fire emblem y los kirbys >_< envidia maxima.

Yo ando buscando ahora el partners in time y el spirit tracks, pero este ultimo se les va la pinza con el precio U_u, tendré que pillar pal fr.....

pillas todo pal españa?¿
fuji escribió:@Akihiro Joder comprazas todas, ese fire emblem y los kirbys >_< envidia maxima.

Yo ando buscando ahora el partners in time y el spirit tracks, pero este ultimo se les va la pinza con el precio U_u, tendré que pillar pal fr.....

pillas todo pal españa?¿


Sí, todo lo compro pal/españa la verdad, por suerte ahora puedo darme ese capricho. Lo único que no tengo pal/españa son juegos que llevan años ya conmigo, como un Zelda PH de DS americano (que compré en el mercadillo de Meristation en el 2008), un Golden Sun DS pal/uk que no recuerdo cuando ni donde lo compré (pero seguramente en Meri también sobre 2012 probablemente, porque recuerdo jugarlo en la 3DS directamente) y un Metroid Other M pal/uk también precintado de cuando estaba a 9€ en amazon o así.

El resto de mi colección es pal/esp (o pal/eur en el caso de las ediciones coleccionistas de Switch)

Lo bueno de los juegos de GBA es que su gran mayoría eran multi-5 en la caja y da igual que compres el juego a un francés o italiano por ebay que vendrá como en España xD

La verdad es que no he hecho fotos de las partes traseras, solo de los kirby que puedes ver aquí:

viewtopic.php?p=1751569382
Pues otra comprita hoy, me ha salido completo por 3,5 euros jajajaja no es un super juego, pero oye, pal españa a ese precio, como para decir que no.

Imagen
Imagen
Imagen
Me dio hace unas semanas por mirar otro juego (que al final no he comprado aún [+risas]) empecé a mirar y a mirar y me picó el gusanillo de hacerme los Layton, que compré en su día la llamada del espectro tirado de precio con idea de comprar el resto pero nunca lo hice. El resto ha venido de rebote como quien dice, DQIX creo que es el único Dragon Quest que todavía es asumible de comprar hoy en día y pasará hacerle compañía al DQIV que compré hace años a precio también de derribo en Mediamarkt.

Imagen

La verdad es que me esperaba que el panorama de juegos de DS estuviese mucho peor, hay cosas prohibitivas pero también muchas asumibles, estos juegos no me han salido tirados de precio pero tampoco los he pagado caros. La DS es una consola a la que guardo mucho cariño, aunque el R4 que tuve me hizo más mal que bien, intentaré resarcirme un poco porque tiene un catálogo increíble y con mucha personalidad.
Pues yo por fin he tachado uno de los que quería desde hace mucho tiempo. En perfecto estado y UK, pero viene en castellano y las versiones inglesas cada vez se van equiparando en precio y rareza a las de aquí de forma general. Así que nada, 45€ y hecho. Con el mapa y todo.

Imagen
Buenísimas compras los dos, yo tengo dos layton pero aun no me he puesto con ninguno, a ver si un día... [+risas]
A ver si hacen un remake de ese Golden Sun o un 3+4, que tengo los de GBA, pero el DS con lo caro que anda y sabiendo como acaba, prefiero esperar a ver si Nintendo escucha las peticiones de los fans de una vez.

Si traen Advance Wars, digo yo que tambien habra esperanza para otras sagas.
Ese golden sun, me falta :-(, gran adqusicion!

Por aqui novedadesssss, he conseguido el Zelda spirit tracks pal esp por 40euros y el luigis partners in time pal españa completo menos cartucho (que ya he comprado suelto por 10 euros) por 15 euros, teniendo en cuanta cuanto vale todo junto, una ganga!
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Menudas joyas que se ven últimamente por aquí! A disfrutar!

Estos días estaba revisando mi colección por nostalgia y siempre vengo a este hilo a mirar lo que vais consiguiendo.

Sería bonito recuperar el hilo de colecciones que ya está archivado para ver todo este material junto!

;) Aquí todavía se ve mi colección supongo un poco desactualizada

Ya hace tiempo que he dejado de buscar y coleccionar. Así se queda
Imagen

Pues con el Dragon Quest IV y VI, mas el V y IX que subi varios mensajes atras, ya tengo todos los DQ principales de DS, los siguientes seran los FF, que por suerte estan mas faciles de ver y estan mas baratos. Igualmente, eh tenido suerte, el IV y VI estan empezando a subir, pero si buscas bien aun los puedes encontrar a buen precio, asi que por mi parte los eh cogido a tiempo, y el que ya esta revalorizado, lo consegui precintado a 80€, que es el V.
CorrinDeNohr escribió:Imagen

Pues con el Dragon Quest IV y VI, mas el V y IX que subi varios mensajes atras, ya tengo todos los DQ principales de DS, los siguientes seran los FF, que por suerte estan mas faciles de ver y estan mas baratos. Igualmente, eh tenido suerte, el IV y VI estan empezando a subir, pero si buscas bien aun los puedes encontrar a buen precio, asi que por mi parte los eh cogido a tiempo, y el que ya esta revalorizado, lo consegui precintado a 80€, que es el V.


¿Todos pal esp? Porque 80€ por un DQV precintado es un REGALO. Y el IV y VI son caros ya desde hace un tiempo, incluso siendo UK xd
incorruptible escribió:
CorrinDeNohr escribió:Imagen

Pues con el Dragon Quest IV y VI, mas el V y IX que subi varios mensajes atras, ya tengo todos los DQ principales de DS, los siguientes seran los FF, que por suerte estan mas faciles de ver y estan mas baratos. Igualmente, eh tenido suerte, el IV y VI estan empezando a subir, pero si buscas bien aun los puedes encontrar a buen precio, asi que por mi parte los eh cogido a tiempo, y el que ya esta revalorizado, lo consegui precintado a 80€, que es el V.


¿Todos pal esp? Porque 80€ por un DQV precintado es un REGALO. Y el IV y VI son caros ya desde hace un tiempo, incluso siendo UK xd


El IV, VI y IX son Pal España, el V precintado es Pal Rusia, pero el cartucho es igual en todas las versiones pal, al igual que la version española tiene español.
Después de tantas opiniones positivas y recomendaciones, he tenido que comprar el Hotel Dusk. Lo empecé hace un par de días y la historia me ha enganchado por completo.

Imagen
Lladre escribió:Después de tantas opiniones positivas y recomendaciones, he tenido que comprar el Hotel Dusk. Lo empecé hace un par de días y la historia me ha enganchado por completo.

Imagen

Has hecho bien, el juego esta muy trabajado y cuidado.

Eso si, la unica pega es que cuando te lo pases querras la secuela y como pudiste ver con Fuji hace poco, no es facil de obtener. [+risas]
@Feroz El Mejor Conseguir la edición PAL ESP completa y en perfecto estado a un precio decente es una odisea, sí. XD Por suerte, me hice con ella hace un tiempo, y menos mal, que los precios ahora mismo son una pasada.

Por cierto, tengo pendiente recibir el resto de los juegos de Cing que salieron en España.

Imagen
Lladre escribió:@Feroz El Mejor Conseguir la edición PAL ESP completa y en perfecto estado a un precio decente es una odisea, sí. XD Por suerte, me hice con ella hace un tiempo, y menos mal, que los precios ahora mismo son una pasada.

Por cierto, tengo pendiente recibir el resto de los juegos de Cing que salieron en España.

Imagen

¡Enhorabuena!

Yo tengo los de Kyle Hyde y los Another Code, me faltaria si eso el The King's Story o como se llamara de Wii, pero no me llamaba mucho, asi que lo deje pasar. [+risas]

Por cierto, ¿cuanto te costo? Yo pude pillarlo en CeX PAL-ES completo hace años a:
20€ [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Lladre escribió:@Feroz El Mejor Conseguir la edición PAL ESP completa y en perfecto estado a un precio decente es una odisea, sí. XD Por suerte, me hice con ella hace un tiempo, y menos mal, que los precios ahora mismo son una pasada.

Por cierto, tengo pendiente recibir el resto de los juegos de Cing que salieron en España.

Imagen

¡Enhorabuena!

Yo tengo los de Kyle Hyde y los Another Code, me faltaria si eso el The King's Story o como se llamara de Wii, pero no me llamaba mucho, asi que lo deje pasar. [+risas]

Por cierto, ¿cuanto te costo? Yo pude pillarlo en CeX PAL-ES completo hace años a:
20€ [+risas]


¡Gracias! Me acabo de dar un paseo por Wallapop, eBay…, y es una locura cómo están los precios por una unidad en ese estado.

Perdona, me refería a los juegos desarrollados solo por Cing, que son los que tienes y has comentado. El de King’s Story y otro de PS2 fueron desarrollados conjuntamente con otros estudios y nada tienen que ver con las novelas gráficas, como bien sabes. Yo también los dejé pasar porque no me llaman absolutamente nada y no son exclusivos de Cing.

Respecto al precio, buen golpe bajo. [triston] Sabes que preguntar el precio a un coleccionista es como la edad de una mujer… Me costó más del doble que a ti, pero en mi defensa diré que lo compré hace no demasiado tiempo. XD
Lladre escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Lladre escribió:@Feroz El Mejor Conseguir la edición PAL ESP completa y en perfecto estado a un precio decente es una odisea, sí. XD Por suerte, me hice con ella hace un tiempo, y menos mal, que los precios ahora mismo son una pasada.

Por cierto, tengo pendiente recibir el resto de los juegos de Cing que salieron en España.

Imagen

¡Enhorabuena!

Yo tengo los de Kyle Hyde y los Another Code, me faltaria si eso el The King's Story o como se llamara de Wii, pero no me llamaba mucho, asi que lo deje pasar. [+risas]

Por cierto, ¿cuanto te costo? Yo pude pillarlo en CeX PAL-ES completo hace años a:
20€ [+risas]


¡Gracias! Me acabo de dar un paseo por Wallapop, eBay…, y es una locura cómo están los precios por una unidad en ese estado.

Perdona, me refería a los juegos desarrollados solo por Cing, que son los que tienes y has comentado. El de King’s Story y otro de PS2 fueron desarrollados conjuntamente con otros estudios y nada tienen que ver con las novelas gráficas, como bien sabes. Yo también los dejé pasar porque no me llaman absolutamente nada y no son exclusivos de Cing.

Respecto al precio, buen golpe bajo. [triston] Sabes que preguntar el precio a un coleccionista es como la edad de una mujer… Me costó más del doble que a ti, pero en mi defensa diré que lo compré hace no demasiado tiempo. XD

Oye, pues sabiendo que no es desarrollado por completo por Cing, yo me doy por satisfecho con los 4 que tengo.

Y si, lo del precio es un golpe bajo, lo siento. [tomaaa] [+risas]

Aun asi, viendo lo caro y raro que se ha puesto lo comprendo, Last Window salio en Europa de hecho, una vez ya quebrada Cing, basicamente Nintendo of Europe decidio traerlo por su cuenta, en America no salio, tampoco lo hizo el Another Code R.

Grande Satoru Shibata y que lastima que ya no este en Nintendo of Europe como presidente, de las mejores personas que hemos tenido en Nintendo, que en parte imagino que gracias a el nos llego el crossover de Ace Attorney y Layton (con sus disfraces de Phoenix y Hershel en los directs [+risas] ).

Por cierto, la creadora queria hacer un tercer juego de Kyle Hyde pero como quebro Cing no pudo, y como Nintendo posee los derechos del personaje, pues no pueden hacerlo asi como asi, salvo que Nintendo les pida hacerlo vaya. De todas formas, los dos son juegazos y ya te digo que Last Window en mi caso esta bastante mejor que Hotel Dusk y eso que Hotel Dusk de por si ya es un juegazo.

Solo una cosa mas, ¿tu manual tiene el mensaje aun cerrado? Va con la tipica hilera de puntos que une dos papeles, el que pille yo lo tenia aun cerrado, aunque con la camara del movil pude hacerle una foto separandolos por debajo y se podia leer lo que se ve. Con este tipo de cosas nunca se si se deben separar o no, pero prefiero no hacerlo. [+risas]

Ah si, y una autentica lastima que Nintendo teniendo los derechos de estos juegos no los relanzara en Wii U, tanto bombo en su dia, y luego digitales que podrian haberlos puesto de nuevo, no los sacan (imagino que por ciertas funcionalidades que piden).
Feroz El Mejor escribió:
Lladre escribió:
Feroz El Mejor escribió:¡Enhorabuena!

Yo tengo los de Kyle Hyde y los Another Code, me faltaria si eso el The King's Story o como se llamara de Wii, pero no me llamaba mucho, asi que lo deje pasar. [+risas]

Por cierto, ¿cuanto te costo? Yo pude pillarlo en CeX PAL-ES completo hace años a:
20€ [+risas]


¡Gracias! Me acabo de dar un paseo por Wallapop, eBay…, y es una locura cómo están los precios por una unidad en ese estado.

Perdona, me refería a los juegos desarrollados solo por Cing, que son los que tienes y has comentado. El de King’s Story y otro de PS2 fueron desarrollados conjuntamente con otros estudios y nada tienen que ver con las novelas gráficas, como bien sabes. Yo también los dejé pasar porque no me llaman absolutamente nada y no son exclusivos de Cing.

Respecto al precio, buen golpe bajo. [triston] Sabes que preguntar el precio a un coleccionista es como la edad de una mujer… Me costó más del doble que a ti, pero en mi defensa diré que lo compré hace no demasiado tiempo. XD

Oye, pues sabiendo que no es desarrollado por completo por Cing, yo me doy por satisfecho con los 4 que tengo.

Y si, lo del precio es un golpe bajo, lo siento. [tomaaa] [+risas]

Aun asi, viendo lo caro y raro que se ha puesto lo comprendo, Last Window salio en Europa de hecho, una vez ya quebrada Cing, basicamente Nintendo of Europe decidio traerlo por su cuenta, en America no salio, tampoco lo hizo el Another Code R.

Grande Satoru Shibata y que lastima que ya no este en Nintendo of Europe como presidente, de las mejores personas que hemos tenido en Nintendo, que en parte imagino que gracias a el nos llego el crossover de Ace Attorney y Layton (con sus disfraces de Phoenix y Hershel en los directs [+risas] ).

Por cierto, la creadora queria hacer un tercer juego de Kyle Hyde pero como quebro Cing no pudo, y como Nintendo posee los derechos del personaje, pues no pueden hacerlo asi como asi, salvo que Nintendo les pida hacerlo vaya. De todas formas, los dos son juegazos y ya te digo que Last Window en mi caso esta bastante mejor que Hotel Dusk y eso que Hotel Dusk de por si ya es un juegazo.

Solo una cosa mas, ¿tu manual tiene el mensaje aun cerrado? Va con la tipica hilera de puntos que une dos papeles, el que pille yo lo tenia aun cerrado, aunque con la camara del movil pude hacerle una foto separandolos por debajo y se podia leer lo que se ve. Con este tipo de cosas nunca se si se deben separar o no, pero prefiero no hacerlo. [+risas]

Ah si, y una autentica lastima que Nintendo teniendo los derechos de estos juegos no los relanzara en Wii U, tanto bombo en su dia, y luego digitales que podrian haberlos puesto de nuevo, no los sacan (imagino que por ciertas funcionalidades que piden).


Pues no sabía que el juego salió aquí tras la quiebra de Cing. Bendita época de Shibata... Sería la leche que hicieran la tercera parte para Switch, pero me da que no caerá esa breva.

Acabo de comprobar el manual entero porque no tenía ni idea de lo del mensaje y sí, tiene el mensaje "Confidencial" totalmente cerrado, pero ahora me he quedado con la curiosidad de leerlo. [carcajad] ¿Puedes pasarme la foto? Yo no me atrevo a tocarlo, la verdad.

PD: Hace unos días, buscando información sobre Cing, di con un pequeño reportaje de la empresa y sus juegos que hicieron en una revista online. Es de hace ocho años, pero quizás no lo has leído:https://juegosadn.es/cing-15-anos-contando-historias-ar-1725/
Eso sí, yo me esperaré a acabar sus juegos antes de leerlo, por si acaso.
Esta ha sido hoy, 5€ a una chica de wallapop, ganga total XD

Imagen

Imagen
Una rondita de juegos de Wario XD

Imagen

Me he puesto a coleccionar los Wario Ware, y de paso a caído un Master of Disguise. Todo muy barato la verdad.

10€ el Touched y el D.I.Y, 15€ el Master (que no me está disgustando, es una suerte de Wario Land pero con disfraces para los poderes) y el Ware de GC a 25€ (este ha sido la ganga, la verdad).

Todos completos y pal/esp. Al DIY le cambiaré la caja xD

Qué divertidos los Wario Ware, he estado probando el de GC con mi novia. En navidades cae el de Switch.
Imagen


Aqui dejo mi ultima adquisición, tiempo buscando el juego en Pal Español y con todos los panfletos e instrucciones y por fin lo consegui.
DJROCKER escribió:
Imagen


Aqui dejo mi ultima adquisición, tiempo buscando el juego en Pal Español y con todos los panfletos e instrucciones y por fin lo consegui.

Es un juego que me gustaría tener. Pero considero que no vale lo que se pide por el hoy en día (ni la mitad tampoco). Así que sigo sin él [carcajad]
Menudos juegos que veo por aquí!!
Mi última adquisición es un Time Hollow Pal-es completo por unos módicos 50 euros. Viendo lo que piden por el...creo que ni tan mal [carcajad]
696 respuestas
110, 11, 12, 13, 14