[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

Alguien puede compararme las crucetas de los pads de xbox series y xbox one? Tengo un mando de one y la cruceta me gusta mucho, necesito otro y no se si repetir o comprar uno de series...
Hola una pregunta,

¿Alguien ha tenido problemas usando el mando de la Xbox One Series X con el adaptador inalámbrico oficial conectado en puertos USB 3.0?
Yo ya tengo el mando y lo uso con cable pero es algo molesto, estaba pensando comprarme por Amazon el adaptador (que no es algo barato por cierto) pero he visto comentarios que dicen que no funcionan bien en puertos USB 3.0 y todos los puertos de mi PC son de ese tipo.

¿Alguien ha tenido una experiencia de este problema?
jinpachi escribió:Hola una pregunta,

¿Alguien ha tenido problemas usando el mando de la Xbox One Series X con el adaptador inalámbrico oficial conectado en puertos USB 3.0?
Yo ya tengo el mando y lo uso con cable pero es algo molesto, estaba pensando comprarme por Amazon el adaptador (que no es algo barato por cierto) pero he visto comentarios que dicen que no funcionan bien en puertos USB 3.0 y todos los puertos de mi PC son de ese tipo.

¿Alguien ha tenido una experiencia de este problema?


A mí justo me ha llegado hoy. Lo he puesto en un 3.2 y lo ha reconocido sin problemas. No se si hoy me de tiempo a jugar, pero en caso de no funcionar del todo bien, ya avisaré por acá.

Eso sí, mi caja (NZXT H510) tiene un puerto frontal 3.2 y allí ni reconoce que lo he conectado, en cambios otros pinchos USB los reconoce sin problemas.
Danimonto escribió:
jinpachi escribió:Hola una pregunta,

¿Alguien ha tenido problemas usando el mando de la Xbox One Series X con el adaptador inalámbrico oficial conectado en puertos USB 3.0?
Yo ya tengo el mando y lo uso con cable pero es algo molesto, estaba pensando comprarme por Amazon el adaptador (que no es algo barato por cierto) pero he visto comentarios que dicen que no funcionan bien en puertos USB 3.0 y todos los puertos de mi PC son de ese tipo.

¿Alguien ha tenido una experiencia de este problema?


A mí justo me ha llegado hoy. Lo he puesto en un 3.2 y lo ha reconocido sin problemas. No se si hoy me de tiempo a jugar, pero en caso de no funcionar del todo bien, ya avisaré por acá.

Eso sí, mi caja (NZXT H510) tiene un puerto frontal 3.2 y allí ni reconoce que lo he conectado, en cambios otros pinchos USB los reconoce sin problemas.


Compañero te agradecería si luego puedes comentar que tal fue experiencia con el adaptador, y si toda funciona bien, a disfrutar entonces.
@jinpachi

Hoy estuve 1 hora por la tarde y 1 hora por la noche y el mando me ha funcionado estupendamente.

La verdad por bluetooth tampoco es que iba mal, pero en mi nuevo pc el mandó perdió la conexión un par de veces a mitad de partida y de vez en cuando le costaba emparejarse al encenderlo. Nada realmente grave pero una vez se me metió en la cabeza que la conexión bluetooth en el nuevo pc no era 100% estable, la idea de pillar el pincho oficial se me metió en la cabeza.
Danimonto escribió:@jinpachi

Hoy estuve 1 hora por la tarde y 1 hora por la noche y el mando me ha funcionado estupendamente.

La verdad por bluetooth tampoco es que iba mal, pero en mi nuevo pc el mandó perdió la conexión un par de veces a mitad de partida y de vez en cuando le costaba emparejarse al encenderlo. Nada realmente grave pero una vez se me metió en la cabeza que la conexión bluetooth en el nuevo pc no era 100% estable, la idea de pillar el pincho oficial se me metió en la cabeza.


Genial compañero, gracias por la respuesta.
Entonces ahora que sé que funciona sin problemas yo también voy a comprarme uno.

Saludos.
Hola,hasta hace poco estaba usando el DS4 en el pc con el programa ds4windows. He vendido la ps4 con el mando y me he pillado el de xbox series ( que aun no me ha llegado).
Hay mucha diferencia en el input lag de uno a otro?

Con programas de 3º se puede bajar?
buenas, a ver si alguien me dice cual vale la pena, quiero uno baratillo, para juegos offline, estilo assasins el day gone etc etc... ese estilo... y paso de palmar 60 pavos por el de xbox, que me gusta ese pero tengo uno ya muy antiguo de xbox y esta ya petado... que tal estos?


https://www.amazon.es/KROM-NXKROMKHNS-I ... r=1-2&th=1

https://www.amazon.es/dp/B08M9JJ3Q4/ref ... asin_1_img
Hola.

A día de hoy, la mejor forma para hacer funcionar el Dual Shock 3 en Windows es a través de los controladores "DsHidMini". Los drivers funcionan perfectos, con todas las funcionalidades del pad, incluyendo vibración, sensibilidad a la presión de los botones analógicos y el giroscopio. Todo esto con emuladores de PS2 y PS3, que es donde se aprovechaban esas funcionalidades, claro. Para jugar a juegos de Windows, puede usarse como un controlador estándar, o también emularse un Dual Shock 4, pero no podrá utilizarse el giroscopio ni la sensibilidad de los botones, aunque esto último dudo que exista algún juego que lo incorpore, más allá de los propios juegos de PS2 y PS3. Pero aunque sea sólo para utilizarlo en el Remote Play, ya viene bien. También están considerando añadir compatibilidad con el Motion Controller, lo cual sería un auténtico puntazo para usarlo en juegos de pistola y así, e incluso como sustituto del ratón para aventuras gráficas o simulando otro tipo de controladores analógicos, como trackballs y similares.

Podéis echar un vistazo y obtener toda la información en la web del desarrollador:

https://vigem.org/projects/DsHidMini/
Alguno tenéis una estación de carga para el mando de Xbox series? He estado mirando uno de la marca HORI pero era para ver qué tal la duración de la batería que trae ya que no doy a basto con las pilas [sonrisa]
No vea rebajado en ningun lao el mando de la Series X....
Al final no me lo pille en el día sin IVA de Mediamarkt y ahora me arrepiento
Buenas tengo un volante SpeedSter 3 (viejísimo) y estoy intentando hacerlo funcionar en PC, el problema es que no me lo reconoce ningún juego (Windows lo reconoce como un mando normal). He probado con el programa Xoutput que me han recomendado aquí en el foro y he conseguido hacerlo funcionar en un juego, aunque en el juego me lo reconocer como un mando hace el apaño (salvo los pedales que se comportan como botones también).

En los juegos instalados via steam parece que si me reconoce bien el mando(volante) con el Xoutput pero en juegos instalados por ejemplo en uplay u otra plataforma no me los detecta. Alguna idea?

Edit: No se si realmente el Xoutput esta funcionando bien o que xD por que tampoco me deja hacer "nada" con ese programa. Me habia parecido leer que te permite reasignar las teclas o algo pero no me aparece nada.
Imagen


Saludos!
Lo pregunto por aquí porque ya estoy desesperado. He comprado un mando de Xbox One bluetooth, el carbon black normal de 60€.

El problema es que no me lo reconoce el bluetooth de Windows 10, he mirado las soluciones en google y todas son lo típico de ir al solucionador de problemas y darle o desinstalar y reinstalar el controlador. Ambas cosas no me solucionan el problema y el bluetooth funcionar funciona porque he probado a que busque un ratón que tengo por bluetooth y este sí me lo detecta, al igual que el móvil.

Ni siquiera puedo usar el mando por cable porque el paquete no lo incluye (dentro de nada venderán la caja sola con tal de ahorrar unos euros) y la entrada del cable es más grande que la del resto de mandos que tengo (WiiU Pro Controller, PS3, PS4, móviles, etc) así que tampoco puedo usar sus cables.

En fin ¿Alguien sabe a que puede deberse este problema y como solucionarlo? ¿Debería comprar un receptor bluetooth aparte? En caso de que sí ¿Podría comprarme uno de esos "universales" que he visto por 20€ y que sirven para conectar mandos de PS3, PS4, One, WiiU a PC y otras tantas consolas?

Gracias.
@SuperPadLand
Yo el de xbox one me lo compre hace años y sin el adaptador que venden a parte no fui capaz de conectarlo por bluetooth... Eso si, el mismo cable de carga del mando de ps4 me funcionó para usar en el pc el mandod e xbox one...
No será que te has pillado el de xbox series, que tiene entrada usb tipo c?
@el_kaiser sí, ese el USB tipo C, ya he comprado un cable para usarlo y estoy a la espera de que llegue el adaptador, pero vamos que menuda "broma" entre mando, cable y adaptador casi 100€. [facepalm]
Mmm si... A mi también me jorobo cuando me pille el primero y no iba con el bluetooth, son unos ijosde...
Pero me ha durado como 3 años a tope siendo el mejor mando de los que he probado. Ahora he cambiado a los de series y por ahora feten, el tiempo dirá que tal.
(me compré el de series en el dia sin iva de mediamarkt... Con el dongle para windows 10 por 47 euros... Vi la oferta y me lance!!)
yo me he pillado el de la Series X pero con el adaptador oficial pq mi PC directamente no tiene bluetooth.

A ver que tal va
Tengo desde hace año y algo el de la Xbox One S y va perfecto. No me ha fallado en ningún juego.

Pero el de la Series X, lo compró un amigo hace poco, y los Fifa y NBA, solo funcionan conectados por cable. Por BT de vuelve loco.

Lo probé en mi PC y pasa lo mismo. Por lo que he leído googleando, es algo bastante común. No se si a alguien por aquí le funcionan bien.
SirAzraelGrotesque escribió:Hola.

A día de hoy, la mejor forma para hacer funcionar el Dual Shock 3 en Windows es a través de los controladores "DsHidMini". Los drivers funcionan perfectos, con todas las funcionalidades del pad, incluyendo vibración, sensibilidad a la presión de los botones analógicos y el giroscopio. Todo esto con emuladores de PS2 y PS3, que es donde se aprovechaban esas funcionalidades, claro. Para jugar a juegos de Windows, puede usarse como un controlador estándar, o también emularse un Dual Shock 4, pero no podrá utilizarse el giroscopio ni la sensibilidad de los botones, aunque esto último dudo que exista algún juego que lo incorpore, más allá de los propios juegos de PS2 y PS3. Pero aunque sea sólo para utilizarlo en el Remote Play, ya viene bien. También están considerando añadir compatibilidad con el Motion Controller, lo cual sería un auténtico puntazo para usarlo en juegos de pistola y así, e incluso como sustituto del ratón para aventuras gráficas o simulando otro tipo de controladores analógicos, como trackballs y similares.

Podéis echar un vistazo y obtener toda la información en la web del desarrollador:

https://vigem.org/projects/DsHidMini/


Gracias por la info, llevaba tiempo siguendo la creación de estos drivers (bueno los anteriores que requerían de server shibari ese) y no sabía que habían mejorado tanto.
Recibido hace 2 días el mando de la Series X con pincho y la verdad que, de momento, muy bien.

Lo estoy probando con el Jedi Fallen Order y va de lujo.

Ahora me falta pillar cargador de pilas y pilas jeje
Sayernz escribió:Alguno tenéis una estación de carga para el mando de Xbox series? He estado mirando uno de la marca HORI pero era para ver qué tal la duración de la batería que trae ya que no doy a basto con las pilas [sonrisa]


Al final me lo pillé y por ahora va de lujo. Aguanta la batería perfectamente mi partidas de 2-3 horas.

Lleva tapas traseras para el de One y para el Series.

Por si a alguien le sirve de ayuda para decidirse
gente como hago para que me tire el pc el mando pro de la switch? porque lo conecto con el cable o lo intento detectar con el BT y nada.... :-|
Usando el DualSense de PS5 en PC con el programa DS4Windows funciona la vibracion cuando esta conectado por BT?

Se rompio mi DS4 y cuestan lo mismo ambos mandos y me gustaria probar el nuevo que me sera mas comodo por el tamaño, pero quiero que vibre en los juegos (se que sera una vibracion normal, no con todo el potencial de ese mando🤣)
ivan95 escribió:Usando el DualSense de PS5 en PC con el programa DS4Windows funciona la vibracion cuando esta conectado por BT?

Se rompio mi DS4 y cuestan lo mismo ambos mandos y me gustaria probar el nuevo que me sera mas comodo por el tamaño, pero quiero que vibre en los juegos (se que sera una vibracion normal, no con todo el potencial de ese mando🤣)


Funciona perfectamente, saludos!
@vencedor Gracias por responderme a la duda que tenia😉
Hace falta algún programa para usar el mando de ps5 en pc? No me importa que no vibre, normalmente quito la vibración. Gracias.
V de viciado escribió:Hace falta algún programa para usar el mando de ps5 en pc? No me importa que no vibre, normalmente quito la vibración. Gracias.

Tres mensajes mas arriba tienes el nombre del programa.....

DS4Windows
Sabéis si los adaptadores inalámbricos que no son de Micro funcionan igual de bien?

Tipo este:

https://www.amazon.es/Adaptador-inal%C3 ... 4VGD&psc=1
Buenas,

Tengo un mando de Xbox One que me va de PM, pero empiezo a tener problemas y no se si es cosa de las pilas o del mando...

Uso pilas recargables, tengo un montón algunas mas nuevas y otras mas viejas y entiendo que con el tiempo se van poco a poco desgastando....
La cosa es que desde hace unos meses, da igual cuales le ponga, pero no me duran casi nada, apenas un par de días si llega y se desconecta el mando sin avisar. Creo recordar que antes si salía algún aviso o el mando parpadeaba.no? ya no recuerdo...
Comprare unas pilas desechables a ver si me sigue dando el mismo problema, pero si no fuese cosa de las pilas, que puede ser? se puede "resetear" el mando de alguna manera?


Gracias [beer]
Buen,soy nuevo en pc, estoy esperando que me llegue mi nuevo pc y me surge esta duda,tengo el mando elite series 2 de Xbox haría falta algún pincho para conectarlo al pc?
O buscando bluetooth en mi pc lo vinculó y ya está ?
bola_83 escribió:Buen,soy nuevo en pc, estoy esperando que me llegue mi nuevo pc y me surge esta duda,tengo el mando elite series 2 de Xbox haría falta algún pincho para conectarlo al pc?
O buscando bluetooth en mi pc lo vinculó y ya está ?


Si tienes bluetooth en el pc no te haría falta pincho alguno
Hola, actualmente cual es el mejor mando con cable para jugar en pc? me molan los de xbox pero ni idea si hay con cable.
Algún mando con layout Nintendo (A a la derecha y B abajo) por cable que funcione bien en pc?
hugoboss69x escribió:gente como hago para que me tire el pc el mando pro de la switch? porque lo conecto con el cable o lo intento detectar con el BT y nada.... :-|


El mando de la switch es muy sencillo de utilizar, aunque un poco más difícil que un mando de Xbox que es conectar y listo.
Tienes que emparejarlo como un dispositivo bluetooth normal y luego utilizar un programa como BetterJoy o Steam para emular un mando de Xbox y que sea compatible con cualquier juego.

Personalmente recomiendo BetterJoy, porque hasta puedes emular el ratón con el giroscopio para apuntar.
Puedes descargarlo aquí: https://github.com/Davidobot/BetterJoy

Llevo un tiempo usando el pro controller de switch en pc y me parece mejor mando que cualquiera de PS o Xbox, aunque esto es muy subjetivo. Lo único malo es la falta de gatillos, pero como no juego a juegos de coches, no lo echo de menos.
DS4windows tambien funciona con el mando pro de switch y me imagino que con todas sus funciones como pasa en el Dualshock 4 o Dualsense
Buenas!

Me he comprado un mando de Series X para jugar en PC por bluetooth, en principio todo bien, pero al ir a jugar al Final Fantasy XIII de game pass me está pasando que los controles están mal mapeados. Por ejemplo, los botones back y start se han ido a los joystick izquierdo y derecho, el botón RB es el botón back... una locura.

En cambio si lo enchufo por USB vuelve a la normalidad. Por lo visto pasa con mas juegos, pero no encuentro como solucionarlo conectándolo en bluetooth. ¿A alguien le ha pasado y lo ha conseguido arreglar?
Sin mas me ha dejado de funcionar el mando de Xbox One en el PC, con Windows 7. ¿Se sabe si ha salido alguna actualizacion que lo provoque? ¿Y el nombre de esta?
Hola,
tengo un mando de xbox one con conexion usb, windows lo detecta todo bien menos los gatillos LT y RT que en vez de botones los reconoce como el Eje Z. He instalado los drivers que he encontrado por internet pero sigue igual. ¿Hay alguna forma de que funcionen como lo que son, es decir como botones?
Kyoichi escribió:Hola,
tengo un mando de xbox one con conexion usb, windows lo detecta todo bien menos los gatillos LT y RT que en vez de botones los reconoce como el Eje Z. He instalado los drivers que he encontrado por internet pero sigue igual. ¿Hay alguna forma de que funcionen como lo que son, es decir como botones?



Los mandos de xbox tienen 2 modos, directinput y xinput. En dinput lo gatillos controlan medio eje z, en xinput funcionan normal, para que funcione en modo xinput el software tiene que soportarlo, la mayoria de juegos modernos lo soportan, steam lo soporta, varios emuladores entre ellos retroarch y mame lo soportan.

Si lo estas viendo en el panel de dispositivos de juego, se ve como dinput.

Si quieres usarlo en un juego dinput, puedes probar usando xinput plus o xidi, aunque no funciona en todos.
Gracias @ZedHqX4 me ha sido de mucha ayuda,
Buenas, hace días se me rompió (ya por 2º vez) la batería del carga y juega de un mando de la Xbox One, ya no se enciende el led del cable en naranja o blanco (cuando ya está cargado).

El caso es que aprovechando el mando de la Xbox Series tiene un botón de captura de pantallas, que si funciona como espero (o puedo cambiar su funcionamiento) me irá muy bien, y conector USB C para dejar de usar el cable el mini usb, había pensado en comprarme el nuevo mando de Xbox Series junto con un kit de carga y juega.

Pero me han surgido varias dudas:

- Se puede configurar el botón de "share" para que use programas de terceros para hacer capturas? Si vía app Xbox o la de accesorios no, entiendo que sí habrá alguna app de terceros que lo permita, pero no he investgado. Ahora hago capturas de pantalla usando Greenshot y con autohotkey hago capturas solo con la tecla F1.
Como apunte, si alguno se pregunta por qué uso Greenshot:
El sistemas de captura de geforce experience se me rompía sin avisar sin saber por qué y tenía que reiniciar el servicio... estuve meses así hasta que me cansé y pasé de usarlo.
El de xbox game bar de Win10 de vez en cuando dejaba de funcionar y a parte hacía un efecto en el marco de la pantalla para avisar que había hecho la captura que me parecía algo molesto.


- ¿El chat headset de Xbox One funciona en los mandos de Xbox Series? Entiendo que sí porque veo que incluso tiene el conector ese (¿propietario?) pero no estoy seguro y no me gustaría perder ese auricular.

- ¿Dónde suelen hacer ofertas del mando y/o el kit de carga y juega? Aunque bueno la verdad que tampoco es que me vaya de 5-10€, pero es sobretodo por si ya hay un pack completo y a buen precio o proponéis alguna marca concreta de carga y juega.

- ¿Con cualquier cable USB C de un móvil por ejemplo podría cargar la batería en el mando de Xbox o necesitaría usar el que viene con el kit de carga y juega? (en el mando ya veo que no viene cable USB-C a menos que lo diga la descripción)

Muchas gracias de antemano!

PD:
Sbiky escribió:Hola,

Estoy usando un mando de xbox one s por bluetooth en el pc, hasta hace poco lo conectaba por cable, el oficial del carga y juega que tiene una lucecita y ningún problema, por bluetooth tampoco, el problema viene en que no se carga, conecto el cable y nada, la luz no se enciende, es como si no funcionara... La batería es la oficial, todo es del kit carga y juega... Ese mismo cable lo uso para recargar el móvil y unos auriculares inalámbricos y va ok, la luz se enciende... Pero es conectarlo al mando y nada... Al final me he pillado el usb bluetooth para nada... El mando está actualizado a la última versión con la app de accesorios xbox de win10.

A alguien más le pasa? Tiene solución?

Gracias.
Saludos.

Vaya, estaba a punto de publicar el mensaje cuando se me ocurre que quizás alguno no sabía que con la app de accesorios de windows 10 se puede actualizar el software del mando y ha sido buscarlo en este hilo y veo que lo comentaste y encima el mismo problema que yo.

¿Por casualidad lo conseguiste solucionar? Entiendo que es problema de la batería y ya se habrá jodido. ¿Probaste usándolo en otro PC a ver si cargaba?
A mi creo que me pasó el mismo problema hace 2 años o así y mandé la batería a reparar al game (tenía garantía). Ahora mismo ya ni idea si podría volver a enviarlo pero vamos, como he dicho ha sido casi la excusa para comprar el nuevo mando.

PD2 (4 días después): "Arreglado". No estoy del todo seguro pero parece que la batería no estaba rota sino que por algún motivo (quizás por estar mas de 2 meses sin usarla?) se quedó "perdida" hasta el punto que como digo el cable de carga y juega no reconocía la batería.

Estuve usando el mando sin cable, windows me decía que apenas quedaba batería hasta que se quedó sin nada. Conecté el cable y ahora sí había luz naranja pero a los pocos minutos se puso blanca como que ya estaba completamente cargada (mentira). Total que supuse que la batería estaba definitivamente rota pero resulta que no, en otra sesión de juego (ya siempre con cable pensando que la batería estaba rota) se puse la luz naranja y al cabo de unas horas volvió a ponerse en blanco. Quité el cable y ya indicaba batería al tope... en fin, a ver lo que dura ahora. Más de 1h me ha durado así que muy rota no parece.
SirAzraelGrotesque escribió:Hola.

A día de hoy, la mejor forma para hacer funcionar el Dual Shock 3 en Windows es a través de los controladores "DsHidMini". Los drivers funcionan perfectos, con todas las funcionalidades del pad, incluyendo vibración, sensibilidad a la presión de los botones analógicos y el giroscopio. Todo esto con emuladores de PS2 y PS3, que es donde se aprovechaban esas funcionalidades, claro. Para jugar a juegos de Windows, puede usarse como un controlador estándar, o también emularse un Dual Shock 4, pero no podrá utilizarse el giroscopio ni la sensibilidad de los botones, aunque esto último dudo que exista algún juego que lo incorpore, más allá de los propios juegos de PS2 y PS3. Pero aunque sea sólo para utilizarlo en el Remote Play, ya viene bien. También están considerando añadir compatibilidad con el Motion Controller, lo cual sería un auténtico puntazo para usarlo en juegos de pistola y así, e incluso como sustituto del ratón para aventuras gráficas o simulando otro tipo de controladores analógicos, como trackballs y similares.

Podéis echar un vistazo y obtener toda la información en la web del desarrollador:

https://vigem.org/projects/DsHidMini/

Mil gracias!! El mando que tenía de la xbox 360 me ha empezado a fallar y este asunto me traía de cabeza. Con el DsHidMini el de la ps3 va de lujo [oki] [tadoramo]
Alguien con uno de PS5? Me hace ojitos el scarlet… [sonrisa]
Buenas a ver si me podeis echar una mano.

Hasta ahora he usado el mando de xbox one por bluetooth sin problema con el pc. El otro dia despues de mucho tiempo, use el mando en la xbox y se me actualizo. Ahora el mando se conecta por bluetooth al pc, pero no hace nada, no response. Sin embargo, con steam big picture si que funciona bien.

Alguien sabe como arreglarlo?
tengo un adaptador inalambrico conectado al pc para tema bluetooth, pero sabeis como configurar el mando para que no se me encienda la xbox series cuando enciendo el mando ?

Es decir y resumido, quiero jugar al Pc con el mando mediante bluetooth sin que me encienda consola tambien

Gracias
Es posible que el mando de la Series X en PC "anule" la vibración cuando le queda poca pila?

Creo que me ha pasado jugando, que ya no vibraba cuando le quedaba poca pila

??¿¿
sandmannn escribió:Es posible que el mando de la Series X en PC "anule" la vibración cuando le queda poca pila?

Creo que me ha pasado jugando, que ya no vibraba cuando le quedaba poca pila

??¿¿

Eso creo, lo noté hace tiempo y aunque no he encontrado información oficial confirmando el hecho he visto varios comentarios en diferentes foros diciendo que así es.

Pero vamos, no es nuevo del mando de Series, esto viene de la 360 incluso (el de la Xbox original nunca lo he usado).
Rvilla87 escribió:
sandmannn escribió:Es posible que el mando de la Series X en PC "anule" la vibración cuando le queda poca pila?

Creo que me ha pasado jugando, que ya no vibraba cuando le quedaba poca pila

??¿¿

Eso creo, lo noté hace tiempo y aunque no he encontrado información oficial confirmando el hecho he visto varios comentarios en diferentes foros diciendo que así es.

Pero vamos, no es nuevo del mando de Series, esto viene de la 360 incluso (el de la Xbox original nunca lo he usado).


Si, el de 360 y el de one no vibra cuando tiene poca bateria. Y el xbox original no tuvo mandos inalambricos oficiales asi que no tenia razon para no vibrar.
@carlosniper A mi me paso lo mismo.

Me dio por actualizar el firmware del mando de Xbox One Bluetooth que tengo por la consola a su ultima versión y para mi sorpresa dejo de reconocerlo la PC. Para resolver esa situación tuve que hacer un "downgrade" de firmware desde la consola, Ahora desconozco si desde la PC se puede bajar de versión.

Aquí dejo el enlace con las instrucciones por si alguien le pasa lo mismo :

https://answers.microsoft.com/en-us/xbo ... 9951b7c109
4454 respuestas